Mew Mew's Space... 49 - The Caven




¡Hola! Aquí HeeChan…

Estoy aquí publicando esto con el total consentimiento y apoyo de Mew como su alma gemela que soy (tenía que ponerlo comadre, fue tan lindo *w*)…

En fin, esta vez vengo aclarar algunas cosas sobre el blog de adaptaciones “The Caven” y sobre la “Limpieza en The Caven” que se hizo hace poco, debido a las pocas lecturas que tenían las publicaciones y a sus casi nulos comentarios. Para ser sinceras, los últimos cuatro meses solo se mantuvieron activas cuatro chicas, sobre todo una quien comentaba en cada una de las publicaciones.

¿Creen que era justo?

Aunque no lo crean, a pesar que las obras ya están escritas, cuesta un montón de trabajo adaptar y no solo adaptar por adaptar. Solemos leer primero el libro completamente, buscar el idol que se adapte a la personalidad del personaje y de ahí partimos a adaptar. No es porque me gusta el libro y lo quiero para mi OTP o para el bias… si han notado, últimamente usamos mas idols, más grupos y es porque sabemos que ese libro le pega a ellos. Como verán es un trabajo bastante duro por no mencionar los libros heteros que han sido adaptados, es mucho más difícil por el cambio de género.

Y a pesar de todo este trabajo, nos damos tiempo para escribir y tratar de avanzar en nuestros fics, además de nuestros trabajos y vida diaria. ¿No creen que es justo que se le dé el mismo aprecio por parte de nuestras lectoras como lo hacemos nosotras por esforzarnos?

Sé que todas tenemos ocupaciones pero si nos da tiempo de leer (yo leo fic y adaptaciones y aunque sea de rápido siempre dejo mi comentario) creo que si podemos leer podemos comentar, así de fácil.

La verdad lo que más nos decepciono fue el número de lecturas. De 155 personas que teníamos agregadas, las publicaciones solo llegaban a 40 lecturas, es por eso que se publicó hace quince días una entrada en la cual se informaba sobre esto y la limpieza que se haría, que para respetar su lugar en The Caven tenían que hacerse presente en esa publicación aunque fueran lectoras fantasmas y de esa forma nosotras respetaríamos su lugar y las que no lo hicieran, en automático su lugar sería cedido a otra persona que quisiera pertenecer a The Caven.

Como verán, no borramos por borrar… se les dio la oportunidad de hacerse presentes y si no lo hicieron… hubo siete días para leer la entrada, tiempo suficiente para poder hacerlo. Si en siete días no entran a leer al blog es porque mucho no quieren hacer, al menos para enterarse que hay de nuevo. Para ser justas, solo se quedaron las que se hicieron presentes. Se borraron las cuentas comunes, ya no van a poder entrar todas esas que estaban en las cuentas creadas por nosotras, que también se les dio la oportunidad de comentar y pedir que respetáramos su entrada.

Esas chicas que leyeron la entrada y lo hicieron, ahora pueden acceder con su propia cuenta, debido a los espacios que se liberaron, ellas ocuparon esos espacios. Además de algunas nenas que nos buscaban constantemente por un lugar en The Caven que pueden leer ahora y se comprometieron en comentar sino a diario, al menos serán constantes. Las personas que han quedado fuera, lo siento mucho, pero ya no podrán entrar a leer en The Caven hasta la próxima vez que se liberen espacios.

Solo me resta aclarar una cosa más… si tienen alguna duda o problema con su entrada propia, a las lectoras que ya fueron aceptadas e informadas que están en The Caven, pueden contactarnos por Twitter, Facebook o por el mail de contacto… con una sola vez que lo hagan lo sabremos. Solemos leer los mensajes a cierta hora que nuestro trabajo lo permite, no pretendan que en dos hora les demos ayuda o entrada, porque no estamos pegadas al blog. Ciertamente quisiéramos poder hacerlo pero no se puede. Quizás nos tardemos un poco pero la ayuda llegará. Sean comprensivas con nosotras por favor, se los agradeceríamos mucho.

Me toco ser la encargada de informarles que esta “Limpieza en The Caven” fue la primera en hacerse pero no la última. Se estarán monitoreando las lecturas y comentarios, dependiendo de eso se llegara hacer más limpiezas, ya sean cada seis meses o cada año. Solo las que sean constantes… repito, no hay necesidad que lo hagan todos los días o en todas las adaptaciones, pero si en las que leen y les gusta… las lectoras constantes con sus comentarios serán las únicas que tengan su lugar seguro en el blog. Así que abusadas por que se publicaran las entradas avisando de la limpieza y como esta vez, llegaran a quedar espacios libres que otras lectoras pueden llegar a ocupar.

Mientras tanto las que ya están en el blog de adaptaciones, me gustaría mucho saber si alguna de ustedes tiene alguna preferencia oculta de parejas que no hemos publicado (Grupo idol. No anime, ni manga) y en que situación les gustaría leerlas, quizás les cumpla su deseo. Solo comenten y trataré de hacer todo lo posible por complacerles.

Muchas gracias por su comprensión y apoyo a ustedes lectoras que nos dejan su comentarios dándonos ánimos o sugerencias.

HeeChan

Publicar un comentario

34 Comentarios

  1. Ok preciosa; seguiremos apoyandolas gracias besos

    ResponderEliminar
  2. Yo amo todas sus adaptaciones y pido alguna de tbs y mas de vixx, y obio mi sichul por siempre

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente necesitábamos ese jalón de orejas por así decirlo, para ponernos las pilas y darles un poquito de lo mucho de esfuerzo que nos dan ustedes, que con un simple comentario podemos agradecerles el trabajo que ustedes se toman todos los días para que nosotros tengamos lo que nos gusta leer, yo aveces no lo hacia por que no sabia que escribir pero ahora aunque sea cualquier cosita voy a comentar no en todos pero en los mas que pueda, para que sepan que me encanta pertenecer a este blog, y muchas gracias por darme la oportunidad de seguir perteneciendo a el...

    ResponderEliminar
  4. Se me hace raro que no pueda entrar cuanfo deje comentario en la entrada que pusieron :'( y entraba a leer (como explique "LaFamilia") bueno supongo que por algo lo hicieron u.u igual entraré a leer aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mew estuvo preguntando por ti durante dos días para que dejarás tu e-mail. No lo hiciste.

      Eliminar
    2. Claro puedes preguntar. Se puso el mensaje en el cuadro de conversación de esta pagina para que cualquiera lo pudiera ver. En Twitter y Facebook. Las dos personas además de ti que faltaban si respondieron. Lo siento por hicimos lo que pudimos.

      Eliminar
    3. Ay disculpa como entro por celular no sale el cuadro, no tengo ninguna cuenta de FB donde pueda ver sus noticias y bueno a TW hace mucho que no entro (cuando entraba siempre veía el TW de Mew pero hace mucho no tengo tiempo) Bueno supongo que fue mi culpa, disculpen más molestias y ojala pueda entrar en la otra convocatoria.

      Eliminar
    4. Nena, por favor, entiéndenos, te estamos diciendo que te hemos estado buscando para que nos des tu gmail, no que ya no puedes entrar. Así que por favor, has el favor de enviarme un correo con tu gmail.

      Eliminar
    5. Es que por la última frase me pareció que ya no iban a aceptar mi correo, disculpa la mala interpretación :)

      Eliminar
  5. yo apoyo mi amiga Hee Cahn, no es justo que uego de esforzarte de escribir tanto solo un comentario, te apoyamos en todo.

    solo tepido que no nos quiten acceso a nuestro amado Blog, solo yo espero las actus de los lindos fics!!!!

    gracias...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las adaptaciones, en algunas no tengo ni idea de quién es el artista hasta que aparece el personaje.
    se que necesitábamos el jalón de orejas y me alegra que lo hicieran pues tienen toda la razón en pedir que su trabajo sea valorado.

    ResponderEliminar
  7. Ante todo, infinitas gracias por su esfuerzo y dedicacion en las adaptaciones que realizan, y desde ya reafirmo mi compromiso a leer y dejar mi comentario... Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó lo de alma gemela ... jajaja ... justo estoy leyendo una saga con ese tema los "soulfinder" ... y por su puesto que ustedes lo son!
    Como comenté no leo todas las adaptaciones, generalmente lo hago cuando es del grupo que me gusta. No es que sea reacia a los otros grupos, es solo que como no conozco a los integrantes no los visualizo y con sus nombres menos todavía, me enredo, por eso a veces no lo sigo.
    Mi pareja favorita es el HyunSaeng, y de ellos sí me he leído todas las que había (pero no comentaba ... sorry).
    He leído alguna de tus historias, que son full SiChul ... no soy fan de SJ, si me gustan algunas historias del SiChul y EunHae pero como que hay mucho de ellos y me satura (sorry, si fuera fan estuviera super feliz seguro). Haber si alguna vez te animas con un HyunSaeng ... por ahí derepente.
    Muchas gracias por el tiempo que se dan para escribir, adaptar y responder, y sobre todo para compartir. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Ok, entendido n_n, pero eso sí, en lo personal no estoy leyendo todas las adaptaciones y tampoco puedo venir todos los días al internet, pero haré mi mejor esfuerzo por mantener mi lugar en The Caven, llevo tres años casi aquí y considero un deber hacer todo lo que dicen y publican ustedes como dueñas del blog.
    Gracias por todo su esfuerzo y trabajo n_n quédense así siempre

    ResponderEliminar
  10. aaahh y con respecto a las parejas que me gustaría aquí, sería lindo un KyuSaeng, incluso tal vez un WonKyu de SJ n_n

    ResponderEliminar
  11. Desde ya muchísimas gracias por su arduo trabajo,las historias adaptadas y las otp elegidas son geniales por ahora se han cubierto todas mis preferencias sobre ese tema pero siempre estoy abierta a nuevas otps ....
    saludos -^^-

    ResponderEliminar
  12. Yo amo tus escritos adaptados!!!
    Ay~ me siento una rara XD jajajajaja
    Amo sus blogs~ y si, todos loa dias entro...ya es algo del dia a dia, amo los fics~ <3
    Gracias por tomarse de su tiempo para escribir y adaptar!
    Gracias~

    ResponderEliminar
  13. estoy sin internet durante una semana y quedo fuera porque no fui capas de decir aqui presente una lectora fantasma , no comento porque no e podido por alguna razon el blog no deja que deje comentarios , por eso tambien puse en el chat que habia pasado ? ( bajo seudonimo andii) si tengo suerte pueda que pueda dejar mi comentario hoy . compresible lo de la limpiesa y se entiende , hay que poner orden una de las cosas que me gusta de ambos blog , saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja milagro divino xd porfin pude poner un mnsaje (de verdad nunca podia D: ) matenme con suerte se prender el pc xd

      Eliminar
    2. Jajajaja Hola te entiendo perfectamente justo eso me pasaba pero sólo con el celular, hasta q lo logre jiji, Saludos

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    Hace algunos meses atras estuve en "The Caven" no quise volver a ingresar por falta de tiempo luego del problema que tuvieron mejor dar el cupo a alguien mas. A lo que voy quisiera poder leer las adaptaciones nuevamente, había enviado un correo pero creo que no llego fue hace como un mes o dos mese atras así que dejare mi correo aqui
    barbarasanzana03@gmail.com
    Realmente quisiera leer las adaptaciones ustedes hacen su trabajo muy bien y me divertia bastante leyendo cuando tenia tiempo libre para despejarme.
    Espero obtener alguna respuesta ;;

    ResponderEliminar
  15. Hola antes q nada muchas gracias por haberme aceptado anteriormente en the Caven y es una lástima y una tristeza ya no poder entrar la verdad me gustaba mucho leer sus historias y sus adaptaciones pero desgraciadamente no tengo el tiempo suficiente o necesario que ustedes requisitan cuando tenía un chance me metía al Blog a leer q es mi pasa tiempo yo lo conocí por suju pero por la escuela y el trabajo no se pude entrar todos los días pero cuando entraba siempre agradecía por las adaptaciones, gracias por todo y suerte para ustedes, no solicitó entrada de nuevo por q no puedo entrar seguido y pasaría lo mismo
    Att. Reynita

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues ni modo tendre que esperarme a la siguiente limpieza la verdad es que la uni no me deja mucho tiempo libre asi que solo leia la actu pero no comentaba me pondre las pilas y comentare mas del blog de adaptaciones si no me fallan mis calculos hace mas de 6 meses que fue mi ultiam visita al blog y es tambien por la uni y porque algunas de las nuevas adaptaciones no me agradaban los generos asi que leia adaptaciones antiguas pero esperare pacientemente y tratare de darme tiempo para esto. Gracias por avisar al menos ya no tengo la duda de porque ya no puedo accesar.

    ResponderEliminar
  17. Yo era activa y comentaba y me dieron de baja fui de las primeras en entrar a the caben, pero bueno ni modo no puedo hacer nada gracias por todo el tiempo que me permitieron entrar y suerte su Blogger me encantaba pero todo ni modo ya que, suerte chicas sigan asiendo un trabajo tan bonito como ahora

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo no estaba dentro XD
    La verdad es que leia algunos de los que estan terminados y podia entrar. Recuerdo haber comentado una o dos veces, pero como no tengo internet en computadora y mi celular era antiguo y no se porque no me salia el cuadro para comentar :/.

    Solo queria agradecerles por el esfuerzo que hacen al escribir las historias y tambien al adaptarlas :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Realmente amo sus adaptaciones y me disculpo de nuevo por desaparecer porque yo comentaba bastante... no todo pero lo hacia y desaparecí derrepente asique lo ciento y gracias por la oportunidad de redimirnos: ))

    ResponderEliminar
  20. Holis, me parece justo lo que hicieron... personalmente hago un meaculpa pues soy una lectora que no comenta jeje XD y no es que no aprecie el trabajo de cada escritor... es solo mala costumbre jeje.Con respecto a the caven... estaba poniéndome al día con todas las adaptaciones cuando comenzaron a haber problemas de cambio de claves... y de la última vez en que nuevamente tuve que pedir la nueva clave, ya no me dejó entrar por estos problemas =( y lo dejé de lado... con el dolor de mi alma jeje habían muchas adaptaciones buenísimas que dejé a medio leer buju ... así que creo que en realidad debo estar fuera de the caven desde hace milenios XD
    Aún así considero muy bueno su trabajo y les admiro =) ... de vez en cuando me paso por este blog a leer los fics que suben y aunque no comente nunca... les mando todo mi apoyo y cariño y sigan así... dándole oportunidad a la gente que realmente valore su trabajo... bye

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo con su decicion, fui de las que quedo fuera. Lo entiendo. Ultimamente ni tiempo he tenido de nada y es injusto que chicas que de verdad van a leer no se les de la oportunidad. Y ya que ando por aqui. Voy a pasar a leer lo atrasado ^^ y de paso lo que me has etiquetado por que ando super perdida xD

    ResponderEliminar
  22. Lo ciento yo no comentaba esperare y me esforzare para volver a estar en the caven dw nuevo no me des descuedare ya verán no las voy a decepcionar me esforzare y estaré otra vez con los libros adaptativos y con ustedes su regaño es muy útil parai y me da ánimos

    ResponderEliminar
  23. Además disculpen los errores escribo desde mi celular pero no me quedaré atrás y así limpien dentro de dos años verán que estaré ahí

    ResponderEliminar
  24. hola gracias por dejarme seguir en el grupo voy a tratar de escribir mas seguido

    ResponderEliminar
  25. Yo hace mucho había dado mi opinión sobre el comentar. Y tengo mucha rabia. Estuve de viaje por muchos tiempo sin poder entrar a internet. Aquí. Y ahora que tengo me doy cuenta de esto. ¡Tengo mucha rabia! yo sí leía todos, incluso los que no son de SJ, creo que es completamente injusto hacer ese coladero. Qué saben ustedes si la persona se encuentra por ese periodo inactiva o enferma o qué se yo. Deberían haber puesto a la cantidad de lectoras presentes y ya. No esperar a que comenten un post que tal vez no leen, o que tal vez estan enfermas, no tienen internet. Etc.
    Yo comentaba pocas veces. Pero por que a uno no se le ocurre qué comentar. Lol. Hay gente que no tiene problema en decir "que emociooon, ya quiero que salga el otro cap", pero... no todas sentimos las ganas de comentar eso. No sé. No creo que el agradecimiento con lo que hacen necesariamente se ve reflejado en un comentario. yo adoro las adaptaciones y lo que hacen ustefes pero... ¿? ¿En serio pierdo el derecho de leer por no haber comentado siempre o por haber estado inactiva JUSTO cua do hicieron el coladero?

    Estoy muy enojada!!! ; n ; Quiero leeer.

    ResponderEliminar
  26. Estaré pendiente a la siguiente convocatoria, desde que inicio The caven estuve dentro, (cuando quiero releer Green Pea me doy cuenta que no puedo ingresar) ¿no tienen activo la posibilidad de la cuenta y contraseña? Supe que por un tiempo tuvieron esa alternativa porque no se podia tener más de 100 cuentas gmail en un blog privado.

    ResponderEliminar