Oh, my… ¡Oppa!

Título del Oneshot: “Oh, my… ¡Oppa!”
Autor(a): MaryChuy D. G.
Pareja: SiChul
Tipo: Yaoi, OTP, MPREG
Género: Slash, AU, Comedia
Clasificación: PG
Advertencias: No hay lemon. Se trata de un extra random de la serie de Oppa oppa, Oppa Oppa? Y Oppa, oh… Oppa!, por lo que si no los han leído… Naaaaa si pueden leerlo, tiene algo que ver con las otras series pero se entiende.
Proyecto para la página “Me Fui a Dormir Pensando en el SiChul” por el día SiChul 2015.

Oh, my… ¡Oppa!

Veo de nuevo la hora en mi reloj. ¿Cuánto tiempo falta para que termine esta ceremonia? Tengo hambre. Ya quiero llegar a la recepción, no puedo dejar de imaginarme el pollo relleno de champiñones y zanahorias… 

Estoy empezando a salivar, así que me paso la saliva e intento poner atención de nuevo a la ceremonia.

— ¡Vamos a tener un bebé! – de pronto Kevin grita.
— ¡Tú, pedazo de…!

Parpadeo sorprendido. Aprieto fuerte el brazo de Siwon. ¿Qué dijo? ¿Un bebé? Paso saliva de nuevo. De pronto me siento demasiado nervioso y ansioso. 

— ¡Vámonos de aquí Siwon!
— Espera princesa, la boda aún no termina y luego viene el banquete. – por un momento el recordar el banquete me hace salivar de nuevo, pero rápido aclaro mi mente e insisto en irme. 
— No, vámonos, no quiero terminar contagiado.
— Ya Heechul, no salgas con tus cosas. –Sungmin se ríe de mí. Frunzo el ceño molesto. Saco la lengua a Sung Min. 
— Es lo que te digo Siwon, cuando uno comienza con esto de los bebés, se riega hacia los demás como una enfermedad. Primero Minki, — le señalo a mi bebé, el pobrecito parece una enorme pelota de playa — luego Donghae con su cosa de formar un ejército Lee — señalo a mi amigo que ya empieza a lucir su abdomen abultado — y ahora Kwanghee. Vámonos… - lloriqueo. 

Siento hasta el estómago revuelto solo de pensar en ello. Siwon sonríe y me abraza dándome un beso en la mejilla. 


— Princesa, los embarazos no se contagian, además, recuerda que estamos en la boda de tu sobrino, no puedes irte así, sería grosero.

Hago un puchero resignado. Suspiro hondo. Necesito tranquilizarme. Me siento tan nervioso con toda esta situación que hasta sigo sintiendo el estómago revuelto. 

— ¡No son dolores de parto! – volteo cuando escucho a mi muñequito hermoso gritar -. ¡Me puse esta ropa, hice que los zapatos entraran en mis pies, no me voy a ir hasta que termine! ¡¿Por qué rayos no continúan con la ceremonia?! 
— Es tan terco como su appa Heechul. – frunzo el ceño molesto con Zhou Mi que me ha llamado terco. 

No soy terco. ¿O sí? 

Salgo de mi enojo cuando de nuevo Min Ki grita, ésta vez en medio de una contracción. ¡Por Dios! Mi bebé está sufriendo. 

— Siwon, alista el auto. – empujo a Siwonie hacia la salida.

Después de un rápido, “los declaro formalmente casados”, o algo así, en realidad ya no estaba poniendo atención a la ceremonia, todos salimos apurados al hospital para que los bebés de mi muñequito nacieran. 

— ¡Vamos! ¡Por aquí!- Ji Hae nos dice mientras trae una silla de ruedas para Min Ki

Todos estamos bajándonos de los autos. Hyukie está ayudando a Min Ki a salir, pero está siendo muy difícil porque mi muñequito sigue con las contracciones. 

— Princesa, me cortas la circulación…- Siwon me susurra
— ¿Huh? 
— Tus manos… - me dice. 

Solo así me doy cuenta de que estoy fuertemente agarrado de su brazo. 

— Oh, lo siento Siwonie- le digo soltándome rápidamente de él. 

Apenas lo hago, me vuelvo a sostener porque siento que el piso bajo mis pies se mueven. Respiro hondo. Siwon voltea a verme. 

— ¿Te sientes bien? 

Siento una intensa angustia ante el pequeño mareo que he tenido. Recuerdos de malestares vienen a mi mente. Sacudo la cabeza negándome a pensar más en ello. Carraspeo. 

— Si Siwonie, perfectamente… 

Camino rápido para alcanzar a mi muñequito. 

— Me duele, Hyukie, duele… - ¿Por qué están dejando sufrir tanto a mi muñequito? 
— ¡La epidural para mi bebé! – grito fuerte. 

Zhou Mi de pronto se mete en su papel de doctor y no nos queda más que hacernos a un lado, apoyar a mi Min Ki. 

*****

— Es hermoso, ¿no crees princesa? ¿No te dan ganas de tener otro así? – Siwon me dice mientras sostengo a Min Hee. Sin analizar lo que acaba de decirme, simplemente sonrío amplio, es que es tan lindo — Es tan hermoso, como su abuelo. – abro los ojos muy grandes.
— Siwon, no me arruines el momento, aún no me acostumbro a esa palabra. – gimo. 

¡Dios! Abuelo… no puedo creerlo, y no solo de uno, sino dos. ¿Acaso es de familia esto de tener gemelos? Sí, definitivamente no pienso tener más hijos. Eso de traerlos de dos en dos no es tan fácil. 

Arrugo la nariz cuando percibo un extraño olor. Es como alcohol o algún tipo de medicamento, pero es demasiado fuerte. No puedo resistirlo más, así que le doy a Siwon a Min Hee, y salgo corriendo al baño. Apenas si logro llegar y termino vomitando el licuado que me tomé esta mañana. 

Me siento en el suelo. Estoy en shock. No quiero pensar en nada. Porque si me pongo a pensar, entonces descubriría que el estómago revuelto, el pequeño mareo y los vómitos han estado sucediendo desde hace unos días y… 

Lloriqueo. 

— ¿Princesa? ¿Estás bien? 

Siwon entra al baño. Se pone de cuclillas al verme sentado en el piso y lloriqueando. 

— ¿Qué tienes? ¿Por qué lloras? 
— Te dije que debíamos irnos antes de que fuera demasiado tarde… - lloriqueo
— No entiendo princesa, ¿de qué hablas? 

Lo empujo de los hombros, mi intención no es lastimarlo. No sería capaz de hacerlo. Además, Siwon ni siquiera se mueve un centímetro de su lugar, es demasiado fuerte. 

Pataleo haciendo berrinche. 

— ¡No es justo! ¡Te dije que no quería estar cerca de ellos!
— Princesa, por Dios, me estas asustando. ¿Qué te sucede? 

Me le quedo viendo haciendo un puchero. Respiro hondo varias veces. Y tras unos minutos finalmente le digo. 

— ¡Estoy embarazado!

Fin
Share:

6 comentarios:

  1. No saben todo lo que experimenté al leer la palabra Oppa en uno de sus títulos *-* me encantooooo y me encantaría que sigan hac info pequeños one shots comí estos T.T Petp depende de ustedes Igual gracias por compartir este ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hac info: haciendo*
      Comí: como**

      XD lo siento el autocorrector

      Eliminar
  2. woa!!! QUE SUPER MEGA HIPER ONESHOT! No puedo creer que aún después de tanto tiempo aún sienta ganas de bailar y llorar de la alegría de ver que aún hay más de esta primera trilogía que leí de Mew Mew's blog n_n!!!
    LO AMÉ!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja lo amé! De verdad que todos tus fics me encantan pero esta trilogía sin duda alguna fue mi favorita, que ya ni se cuantas veces lo e leído y las que faltan! Y este oneshot fue lo máximo, gracias...

    ResponderEliminar
  4. Awww que bello poder ver esto de nuevo. Estuve muy trite por. Su fin , pero poder leer algo mas aunque sea cortito me alegró el dia
    Este oneshot estuvo hermoso !

    ResponderEliminar
  5. Gracias...Esta trilogía es inolvidable...

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts