9 Meses... Epílogo


Cinco años después…


— Es tan… apuesto, tan lindo, tan… buen papá…
— Si tú lo dices…- Heechul rueda los ojos.


Hago un puchero indignado por su respuesta. Pongo mis manos en la cintura para dar mis argumentos.

— No es que yo lo diga, es que solo basta ver lo bien que cuida de Wonwoo, ¡míralo! – le digo señalando hacia donde Wonwoo juega.

Es su cumpleaños número cinco, y Zhou Mi ha rentado un salón de juegos para que todos los invitados y amiguitos de Wonwoo puedan divertirse. Por supuesto, Henry está aquí, y como siempre, no se le despega al pequeño.

Wonwoo está en el columpio, vestido con sus pantaloncillos cortos y chaqueta negra, con sus tenis amarillos y agujetas rosas. Obviamente al igual que su appá, está descubriendo su diva interior utilizando todas las combinaciones posibles en su guardarropa.

Sonrío amplio al ver a Henry empujarlo con suavidad para que Wonwoo se columpie. Zhou Mi se acerca con un jugo en su mano el cual le entrega a su hijo. Suspiro hondo. Es el cuadro perfecto…

De pronto, Mi saca del bolsillo de su pantalón un sobre, se pone de cuclillas frente a Wonwoo y se lo entrega. El pequeño rápido lo abre, saca un papel el cual observa detenidamente antes de entregárselo a su appá, y luego ve la tarjeta que acompaña al papel.

¡Es de papi Calvin!… - lo escucho decir.

Niego con la cabeza al notar como Zhou Mi observa con decepción el papel que Wonwoo le dio. El cuadro perfecto se rompe cuando Kyuhyun llega y le arrebata el papel, antes de que Mimi pueda reaccionar lo rompe en pedacitos pequeños.

— ¿Otro cheque? – Heechul que aún sigue junto a mí pregunta.
— Seguramente…- niego con la cabeza- y pensar que Zhou Mi tuvo la consideración de decirle la verdad… ¿Y para qué? ¿Para que envíe un cheque cada cumpleaños?
— Nunca me cayó bien – Hee dice indignado al igual que yo.

Kyuhyun levanta a Wonwoo del columpio y lo sienta sobre sus hombros provocando la risa del pequeño. No puedo evitar sonreír amplio al verlo. Zhou Mi camina junto a él, angustiado y preocupado, cuidando que no se caiga su bebé.

— Por cierto… - Heechul dice — ¿cuándo piensas pagarme? – hago una mueca
— ¿De qué hablas? – me giro para seguir a Kyu y Mimi que van a la mesa en donde el más pequeño de la familia Cho, Woozi, está sentado, para partir el pastel.
— No te hagas, sabes muy bien de que estoy hablando…- Hee me sigue

Apresuro mis pasos para encontrarme con Jong Woon que sale a mi encuentro tomándome de a cintura.

— ¡No siempre vas a tener a ese doctor tuyo para defenderte Wookie!- Hee me dice, justo antes de que Siwon le pase un brazo alrededor de la cintura y lo haga callar con un beso.

Suspiro aliviado. ¡Diablos! ¿Quién me manda apostar por Henry? ¡Ni es el padre, y mucho menos se casó con Zhou Mi! 

FIN

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Osease que el padre era Calvin!????
    Y no se hizo cargo!??? Ay que dedgraciado!!!
    Ay~ yo quería a Henry~ pero Mimi nunca lo quiso... Solo fue despecho...por el despreció de Calvin... Ay~ ño...
    Pero bueno!
    No me quede con la duda! Jajaj
    Pero pobre mochi~ aun sigue detrás de los huesitos de Mimi...y el ni la hora!

    ResponderEliminar
  2. bueno me quede descuadradaªª ehe seguido esta historia desde inicios y bueno me decepciona saber la actitud de Calvin, q tanto molesto y al final.... plop gracias MEw.... te agradezco por nop dejarme con la dudaª!!! gracias...

    ResponderEliminar
  3. Bueno... un tanto inesperado el final, pero con que Won Woo sea feliz al lado de su appá, Henry y Kyum creo que todo estará bien n_n.
    Pinche Calvin, jamás me agradó y era el primero en fastidiar a Zhou Mi para que se haga el jodido examen de ADN.
    Steph Jun

    ResponderEliminar
  4. Calvin!!!!??? Hahahahahaha...
    El cho me encanta!! Jajajajajajaja...

    ResponderEliminar
  5. que calvin en serio? y ni siquiera esta pendiente del niño y eso q era el que tenia azul a zhoumi con lo del adn solo para ahora solo enviar un cheque....
    lo bueno es que esta Henry y kyu para ellos :)

    ResponderEliminar
  6. En serio yo queria que se quede con el mochi hermoso pero en fin se quedo con kyu
    Ese calvin se paso que fastiaba por el bendito ADN y al final resulto ser padre pero solo envia un cheke cada cumpleaños y nada mas en fin me gusto la historia

    ResponderEliminar
  7. Mmm... Pues el final me dejo... Sorprendida??? No lo se pero me gusto que se quedara von kyuhyun. Y ya me lo venia venir. Es mas que ovio segun yo y sobre lo que se de adn y embarazos Jjajajaja pero que se yo... Me gusto el fic mew.

    ResponderEliminar
  8. Mmm... Pues el final me dejo... Sorprendida??? No lo se pero me gusto que se quedara von kyuhyun. Y ya me lo venia venir. Es mas que ovio segun yo y sobre lo que se de adn y embarazos Jjajajaja pero que se yo... Me gusto el fic mew.

    ResponderEliminar