9 Meses... Capitulo 20 (Final)


Una semana después…

Abro los ojos cuando escucho el llanto de mi pequeño Won Woo a través del monitor junto a mi cama. Suspiro hondo. Estoy muy cansado pero debo levantarme a darle su biberón. Volteo a ver el reloj junto al monitor. Son las 2 de la mañana.

De nuevo suspiro hondo. Hago las sábanas a un lado y me siento en la cama, intento despertarme por completo pero está siendo muy difícil.

— Ya, ya… no llores, aquí tengo tu biberón…

Frunzo el ceño cuando escucho una voz a través del monitor.

— Sí, yo sé que tienes hambre, pero no llores. Vas a despertar a tu appá.

Sonrío cuando reconozco la voz de Henry. Mi sonrisa se amplía cuando Won Woo deja de llorar y Henry comienza a tararear una canción.

Creo que no debo preocuparme más. Así que me dispongo a acostarme de nuevo. Apenas estoy tocando la almohada cuando otra voz se escucha.

— ¿Qué haces aquí?
— ¿No ves? Le estoy dando de comer a Won Woo.
— ¿De cuál leche le estas dando? Quedamos en que cambiaríamos la fórmula porque la que se le estaba dando le provocaban cólicos

Calvin está regañando a Henry y eso me hace rodar los ojos.

— Ya lo sé, pero nadie ha comprado la nueva. Además, creo que deberíamos esperar a llevar a Won Woo con el pediatra, ¿no crees?
— Sí, pero…

El llanto de Won Woo los interrumpe. Seguramente Henry apartó el biberón de su boquita y le está reclamando que lo siga alimentando.

— ¿Qué haces? Dale de comer – Calvin susurra

Obviamente Henry ha regresado el biberón a su lugar porque de nuevo el llanto ha cesado. De nuevo Henry comienza a tararear una canción y todo regresa a la calma.

De nuevo, suspiro hondo y me recuesto en mi cama. Cierro los ojos para seguir durmiendo un poco…

— Oigan… olvidé decirles que de regreso del club pasé a comprar la nueva fórmula que el doctor me dijo cuándo lo llame por teléfono hoy por la mañana.

Kyu entra a la habitación del bebé.

Abro los ojos de nuevo. Mi corazón se acelera, me siento un poco nervioso de escucharlos a los tres en la habitación de Won Woo. Cuando los tres están juntos nunca terminan bien las cosas.


— ¿Y cuándo pensabas decírnoslo?

Calvin se escucha molesto. Rápido me siento en la cama listo para cualquier cosa.

— Duh! Lo estoy haciendo ahora, ¿no escuchaste “Picapiedra”?
— ¿A quién estás llamando “Picapiedra”?
— A ti por supuesto, ni modo que se lo diga a “Marmol”, él ni ha hablado.

Suspiro hondo. Demasiado cansado de éstas peleas.

— Dejen de pelear, van a despertar al bebé.

Henry como siempre intenta calmarlos.

— Yo no estoy peleando, yo simplemente estoy informándoles que ya traje la nueva fórmula. Pero en lugar de hacerme caso, has seguido dándole de esa leche a Won Woo, le va a doler su pancita.
— ¡Genial! Ahora soy yo quien tiene la culpa…
— No, la culpa la tiene este vago que como siempre hace las cosas a su modo sin informarnos nada.
— Yo solo le informo a Mimi que es el appá de Won Woo.
— ¡Mira idiota!

Calvin finalmente levanta la voz y eso provoca que Won Woo comience a llorar. Rápido me levanto de la cama y salgo rumbo a la habitación de mi bebé. Puedo escuchar hasta el pasillo los gritos de Calvin y Kyuhyun intentando “orinar más lejos” para marcar su territorio, y el llanto de Won Woo.

Abro la puerta de par en par y ésta golpea contra la pared. Los tres voltean a verme sorprendidos. Intento contener mi enojo, mi respiración está agitada.

— ¡Basta! – digo finalmente. – Son las 2 de la mañana y ustedes tres están discutiendo a gritos, midiendo sus penes para ver quién diablos es más hombre. ¡¿Qué rayos creen que hacen?!
— Yo no hice nada…- Kyu dice
— ¡Cállate!- le grito.

Hago una pausa, de nuevo intento controlar mi enojo, pero es casi imposible. Won Woo sigue llorando, así que camino hacia Henry y le quito a mi bebé de los brazos. Comienzo a mecerlo de un lado a otro.

— Ya Won Woo, ya… appá está aquí…- le susurro — appá va a cuidar de ti, no te preocupes.

Poco a poco el llanto comienza a cesar. Finalmente respiro hondo más tranquilo. Cuando Won Woo ha dejado de llorar por completo lo dejo en su cuna, con todo y su biberón.

Me giro a ver a los tres hombres que han complicado mi vida en los últimos casi nueve meses. Pongo las manos en mi cintura viéndolos fijamente.

— Creo que ha llegado el momento de solucionar esto. No puedo permitir que sigan peleando de esta forma enfrente de Won Woo.
— Amorcito…- Henry intenta decirme algo pero levanto mi mano para callarlo.
— No más “amorcito”. Tú y yo no tenemos ya una relación Henry, creí que había quedado claro. Lo único que debería importarte es saber si Won Woo es tu hijo.
— Pero…
— No hay peros. – suspiro — en verdad Henry, aprecio todo lo que haces por mí y por Won Woo, pero no es bueno para ti tampoco seguir en esta situación.

Henry simplemente asiente. Me parte el corazón verlo así, pero es necesario que de una vez las cosas se enderecen. Me giro para ver a Calvin.

— Y tu…- le digo — no entiendo porque sigues aquí si tan molesto estás conmigo y Kyuhyun…
— Mi bebé, estoy aquí por mi bebé.- ruedo los ojos
— No estás seguro de que sea tuyo, tú mismo lo dijiste.
— Lo dije porque estaba molesto- carraspea
— Bien, te voy a solucionar tu problema.- le digo, veo a los tres a los ojos uno por uno antes de decir lo siguiente. — Mañana mismo vamos a hacer las pruebas de ADN.
— ¡Tómala! – Kyuhyun dice entre sorprendido y divertido.

Yo simplemente ruedo los ojos. Kyuhyun siempre ha tomado esto como broma. Así que también por él necesito hacer estas pruebas, no tiene caso que siga aquí solo por querer molestar a Calvin, o por la simple atracción que sentimos el  uno por el otro… sino es el padre de Won Woo no tiene por qué quedarse aquí por más tiempo… él puede irse y…

Siento un nudo en la garganta.

Suspiro hondo. Antes de volver a verlos a la cara y pedirles que salgan de la habitación de Won Woo. Necesito estar a solas con mi bebé…

Una semana después (9 Meses)…

— ¿Estás listo para esto Mimi? – Wookie me dice mientras arrulla a Won Woo en sus brazos.
— No sé… - suspiro hondo — tengo un nudo en el estómago Wookie…
— ¿No serán las enfrijoladas que te comiste en el desayuno? – Ruedo los ojos y volteo a ver a Heechul— ¿Qué? Yo solo decía… - Hee se encoje de hombros antes de acercarse a Wookie para hacerle caras a Won Woo
— ¿Por qué estas nervioso? – Wookie me pregunta.

Suspiro hondo y me siento en una de las sillas de la sala de espera del hospital. Hemos venido temprano a recoger los resultados de los exámenes de ADN que hace una semana se hicieron Henry, Calvin y Kyuhyun.

Y sí, estoy muy nervioso. Más que cuando presenté mi examen final en la Universidad.

— No sé Wook. ¿Y qué hago con esos resultados? – le digo refiriéndome a los resultados del examen de ADN.
— ¿Cómo que qué? ¿Saber quién es el papá de Won Woo?- Heechul me dice.
— Si, pero… ¿y después? Es decir, sí, ya sabría quién es el papá, pero, ¿y qué hago con esa información? ¿Qué voy a hacer? Si es Calvin, ¿debo casarme con él? ¿O con Henry o Kyuhyun? ¿Qué es lo mejor para Won Woo? ¿Necesito en verdad que mi bebé lleve el apellido de uno de ellos tres? ¿Y si me equivoco? ¿Qué pasa si mi corazón late por alguien más? ¿Y si…?
— ¡Wow, wow! ¡Calma Mimi!- Wookie le da a Won Woo a  Heechul para que lo sostenga.

Intento levantarme cuando veo que Heechul sostiene a Won Woo como si estuviera quemándolo, demasiado inseguro y torpe, pero Wookie me mantiene en mi lugar dejando que Hee se haga cargo de mi bebé.

— Primero que nada… - me dice — No le va a pasar nada a Won Woo, Heechul no es tan torpe con los bebés como parece.
— ¡Oye! – Hee protesta.
— Déjalo que se vaya acostumbrando. Hay un rumor en la oficina que dice que al señor Choi le encantaría tener por lo menos cinco hijos, así que…
— ¡¿QUE?! – Heechul grita sorprendido
— En fin… en segundo — Wookie continúa, ignorando totalmente a Heechul que se ha puesto pálido — lo primordial aquí, es saber quién es el papá de Won Woo, simplemente es por no negarle el derecho a saber. Lo demás, solito se irá solucionando, no te preocupes.

Asiento mientras lo escucho. Tiene razón, no tengo porque casarme, es decir, hay tantas parejas de divorciados con hijos… aunque creo que mis nervios en el fondo son por otra razón…

Una hora después (9 Meses)…

Camino hasta la banca del parque en donde los he citado a los tres. Mi corazón comienza a latir muy rápido apenas veo a Henry sentado en la banca, unos centímetros más allá, sentado en el respaldo de la banca, Kyuhyun escucha música en su iPod. Doy otros pasos y veo a Calvin caminando de un lado a otro frente a la banca.

Paso saliva nervioso antes de continuar caminando. Aprieto el sobre en mi mano. Ni siquiera lo he abierto, estoy demasiado ansioso.

— Hey Mimi…- Henry se pone de pie apenas me ve.
— Hola Henry…- sonrío triste. – Calvin…- lo saludo y me giro a ver a Kyu que ya se ha quitado los audífonos — Kyuhyun…- siento un nudo en la garganta.

¡Dios! ¿Qué me pasa? ¿Por qué de pronto tengo ganas de llorar? Esquivo la mirada de Kyu, por alguna razón me es más difícil mirarlo a él a los ojos.

Suspiro hondo.

— ¿Cómo está Won Woo? – Calvin pregunta
— Bien.- sonrío — se ha quedado con Ryeo Wook y Heechul- les digo.
— Genial – Henry dice — Wookie es bueno cuidando bebés. – sonrío dándole la razón.

Aprieto más fuerte el sobre en mis manos. Estoy demasiado nervioso. Suspiro hondo de nuevo.

— Escuchen… antes que nada, necesito decirles algo. – les digo — Quiero agradecerles a los tres todo. Los buenos y los malos ratos de los últimos nueve meses. Sé que solo uno de ustedes es el padre de Won Woo, pero en los últimos meses, los tres se han comportado a la altura, y para ser sincero, no sé qué hubiera sido de mí si alguno de ustedes tres no hubiera estado a mi lado. Dispuesto a ser el papá de Won Woo, sin importarle nada. – sonrío – Gracias… y sé que tal vez después de este momento no vuelva a ver a alguno de ustedes…- de reojo veo a Kyu sin poder evitarlo, de nuevo siento un nudo en la garganta — pero quiero que sepan que realmente voy a extrañar esos momentos, y que…
— Esos son los resultados – Kyu me interrumpe.

Levanto la mirada para verlo. Paso saliva nervioso de nuevo. Simplemente asiento para contestarle que sí.

Kyuhyun se acerca a mí y me arrebata el sobre. Mi corazón se acelera. No estoy preparado para esto. No lo estoy…

— Vamos a dar por terminado con esto de una vez— Kyu dice.

De alguna manera siento un dolor en el corazón al escucharlo tan impaciente… tal vez ansioso por terminar con esta situación e irse para siempre…

— Si, tienes razón – Calvin lo secunda. De nuevo, están de acuerdo con algo.

No puedo evitar sentir de nuevo ganas de llorar.

— Veamos…- Kyu abre el sobre.

Calvin y Henry se acercan para intentar leer, pero Kyu da un paso atrás, rápido extiende el papel, lo lee y lo arruga.

Sonríe de lado.

Tanto Calvin, Henry y yo estamos a la expectativa.

— ¿Y bien? – Henry pregunta
— Lo siento muchachos. – Kyu dice – sé que estaban emocionados por ser el padre de Won Woo, pero lamento informarles que tendrán que esperar un tiempo más para ser papás.

Abro los ojos muy sorprendido. ¿Qué intenta decir?

— ¿Qué? – Calvin pregunta.
— Won Woo es mío- Kyu dice.

Estoy demasiado sorprendido. Bajo la mirada. Kyu aun trae el papel arrugado en su mano. Frunzo el ceño cuando lo veo apretarlo más, volviéndolo casi invisible en el puño de su  mano. Como si no quisiera que nadie se lo quitara.

Levanto la mirada de nuevo. Kyuhyun me está viendo fijamente. Ladeo la cabeza intentando entender lo que está pasando.

— Wow… eso no me lo esperaba… – Calvin dice pensativo.
— Uhu… lo siento- Kyu contesta— perdiste campeón, será la próxima vez.
— Vaya, esto sí que es inesperado…- murmura Henry…
— Sí… lo es…- Kyu contesta mientras poco a poco se acerca a mí.
— Bueno… entonces supongo que con eso está aclarado todo…- Calvin dice, aunque debo admitir que luce cabizbajo
— Sí, creo que deberíamos ir por nuestras cosas…- Henry lo secunda…

Debo admitir que hacen que se me estruje el corazón. Aprieto los labios, indeciso. Lucen tan abatidos…

— Won Woo puede tener dos tíos…- les digo.
— ¡¿Qué?!- Kyu voltea a verme con los ojos muy grandes.
— Sí, no tienen por qué alejarse simplemente, Won Woo sería feliz con dos tíos que lo quieran mucho…

Puedo ver a Kyuhyun abrir los ojos muy grandes. Le frunzo el ceño para que deje de verme de esa manera, finalmente rueda los ojos.

— Está bien…- dice fastidiado— pueden ser los tíos de Won Woo… - suena realmente infantil— “Pituka y Petaka” pueden armar un numerito para hacerlo reír.
— ¿En verdad Zhou Mi? – Henry sonríe amplio ignorando por completo a Kyu.
— Bueno… voy a tomar en cuenta su ofrecimiento…- Calvin dice como si no le importara, pero no puede ocultar su sonrisa.
— Cuando quieran pueden ir a visitarlo…

Kyuhyun sonríe amplio antes de tomarme de la mano.

— Bueno, es tiempo de irnos- Kyu se gira y tira de mí para que lo siga.
— Adiós chicos…- me giro para despedirme de Henry y Calvin, de pronto Kyu comienza a correr llevándome con él.

No entiendo porque Kyu está corriendo. Mi respiración está agitada, y mi corazón late muy rápido. No nos detenemos hasta que perdemos de vista a Calvin y Henry.

Totalmente bofeados, nos recargamos en un árbol, aun no recupero el aliento, pero aún tengo la duda así que decido preguntar.

— ¿En verdad eres el papá de Won Woo? – le pregunto.

Kyu de nuevo sonríe. Se encoje de hombros.

— Yo qué sé. ¿Crees que le entiendo a estas cosas?  - me dice mostrándome el papel arrugado en su mano.
— Pero… Kyu…
— Oye…- Kyu se pone frente a mí acorralándome en la pared, sus labios muy cerca de los míos…— ¿A ti realmente te importa quién es el padre? Por qué a mí no…
— Kyu…

Siento un nudo en el pecho, pero esta vez no es por nervios, tristeza o ansiedad. Es un sentimiento diferente… me siento emocionado, feliz…

— Este papel – dice mostrándome los resultados arrugados— a mí no me interesa – dice tirándolo a un bote de basura en el callejón — A mí solo me interesas tú y Won Woo… - finalmente dice antes de darme un beso.

¡Dios! Mi corazón se siente tan feliz. Mi mente de pronto ha dejado de dar vueltas sobre lo mismo. Sí, aquí es donde quiero estar.

Kyuhyun rompe el beso.

— Aunque creo que Won Woo es igual de hermoso que yo.

Me río a carcajadas y le doy un golpecito en el hombro.

— Tonto…
— Sí, yo también te amo…- Kyu me dice, y eso me hace sonrojar.
— Tonto…- murmuro antes de que Kyu vuelva a besarme.

Sí. Definitivamente lo amo.

FIN

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Tengo sentimientos encontrados con este final.

    Dígame que habrá epílogo, porque necesito saber de quién es ese bebé >.<
    Es que sí, yo quiero que Mimi se quede con Kyu y adoro que así haya sido, pero reconozco que Calvin y Henry merecen saber la verdad. ¿Qué tal si el bebé era de uno de ellos y Kyu solo se lo adueñó? No es que defienda a los otros, pero >.< En verdad necesito saber ;A;

    Si se arma la polémica, vendré a comentar algo más xD

    Por lo pronto, muchas gracias por compartirlo *w* Adopré a Won Woo llorón, cosito lindo *w*

    ResponderEliminar
  2. me encanto completamente y aunque conste que tambien me encantaria saber quien es el padre biológico de Won Woo; que Kyu se lo adueñara me parecio un super detalle pues independiente de saber si es o no el papá simplemente demuestra que lo quiere sin importar nada más.
    por otro lado es injusto que si Henry o Calvin es el papá sean solo un tío para el niño.
    Románticamente hablando sos grande Kyu la sacaste del estadio.
    realmente me encanto la historia muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo quería HenMi pero creo que era la única ;-;

    ResponderEliminar
  4. Yo también quería HenMi, pero no me quejó del final por que mimi será feliz y así kyu sea o no el padre me emociona su reacción. Quiero epílogo porfis, quiero que cresca Won woo

    ResponderEliminar
  5. aaawww n_n!!!!! Bueno, yo la verdad si quería que Kyu y Mimi se quedaran juntos... vaya que hermoso, no hay palabras.
    PD: Epílogo por favor! nos gustaría ver ese numero de Pituka y Petaka y que el pequeño Won Woo sea feliz con esa loca familia n_n
    Steph Jun

    ResponderEliminar
  6. Si... Yo tambien quiero epilogo. GRACIAS...

    ResponderEliminar
  7. Pos no me gusto!
    Jum~ me quede con las ganaa de saber quien era el verdadero padre!

    ResponderEliminar
  8. no me gusto... pq Kyu y Mimi son unos egoistas... como van a hacer que los otros dos sean tios cuando pueden ser su padre, tienen derecho a saber.. ademas me parecio injusto con Henry... tras que le fueron infiel, lo tuvieron nueve meses a su lado para luego salirle con que puede ser tio.. cuando puede ser su padre... ya me desahogue... jaaja ahora puedo respirar !!!

    ResponderEliminar
  9. oooyh; me encato que kyu de adueñara del bebe que mal por henry y kalvin pero yo creo que en realidad es de kyu jajajaja fabulos

    PD: sii ojala haya EPILOGO

    ResponderEliminar
  10. Aaay kyu!! Hahahahajahaa
    Quiero saber de quien es el bb!!!
    Me encanto este fic!!! 😊😊

    ResponderEliminar
  11. jejeje Kyu de verdad es un loquillo mira que hacer eso.... se nota que quiere a mimi que no le importo nada, ni siquiera saber del verdadero padre de wonwoo ya que para el, el ya era el padre hehe tan lindo a la final mi y kyu juntos aunque me dejo con la intriga de saber del verdadero padre :)

    ResponderEliminar