Festejando el cumpleaños de mi comadre...




Esto se me esta volviendo tradición. El irrumpir en su blog y también, el festejarle su cumpleaños como se merece. Aunque hoy he venido un poco tarde porque había una sorpresa que estaba en proceso y recién fue terminada. Se dará cuenta que tuve una colaboración de alguien especial. Creo que estoy diciendo mucho y todavía no diga nada serio.

Como dice el titulo, he venido a felicitar a mi comadre MaryChuy. Soy Lunis, por si no me conocen hahaha y si, es la misma persona que invadió este espacio el año pasado *w*



Con todo el corazón, he venido a desearle un feliz cumpleaños. Que su vida se llene de bendiciones, salud, inspiracion, amor y trabajo. Es usted una persona talentosa la cual es fácil de querer y se que siempre lo digo, pero he encontrado en usted a mi melliza perdida kekekeke solo de esta forma me explico esos pensamientos iguales que tenemos. Digo, para no tener miedo XD

Yo en verdad, desee darle ese regalo el cual usted desea desde hace mucho tiempo, pero ¿que cree? el correo anda medio mal y el paquete no me pudo ser entregado. Al menos se que el esta bien en su pais natal y no anda perdido como esos DVD de suju que pidió. Que por cierto, deseo que aparezcan pronto y le lleguen.

En fin, le tomaron una foto al paquete antes de que escapara... digo, antes de que fuera rechazado su envió por correo.


*w*  A poco no era hermosa mi sorpresa. Después de todo esto no pudo ser. Por eso tuve que acudir con nuestra hermosa Gio, para que me hiciera el favor de crear algo hermoso para usted y ella con gusto acepto, tomándose el tiempo para crear este hermoso vídeo con la pareja que más le gusta shippear. Adivine.


Espero que le haya gustado su regalo comadre, Gio lo hizo con mucho cariño y yo se lo pedí con... la verdad que desesperada XD

Sígala pasando bien. Disfrute sus regalos y siganos compartiendo de su talento mediante sus escritos.

La quierooooo.

HeeChan

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Asafg gracias comadre *w* como ya le dije antes, no perderé la esperanza de que un día me llegue ese regalo jajaja xD
    Gracias también por el video, mi QMi asddfagfd *w* Gracias Giova ♥

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaa... muchas felicidades MEW<3... feliz cumpleaños... pasala asi todo bonito con esos regalos ^^ cuidate mucho y que diosito te bendiga y te de mas imaginacion para que nos sigas deleitand con tus historias xD

    adios!!!!

    ResponderEliminar