Miedo de mí... Capitulo 06

Siwon (POV)

Camino a través de mi departamento cargando a Min Ho hasta su habitación, es un poco tarde y se ha quedado dormido en el auto. Al final, el almuerzo se convirtió en cena, tenía la intención de evitar de esa manera que Zhou Mi fuera con nosotros, pero de alguna forma él estaba esperándome en la puerta de mi departamento cuando regresé.

Volteo a ver sobre mi hombro cuando escucho la puerta del departamento cerrarse detrás de mí. Zhou Mi camina hasta uno de los sillones de mi sala, dispuesto a esperar a que regrese. Respiro hondo, y dándome de golpes en la cabeza mentalmente al darme cuenta de mi error.

Quiero darme prisa, así que quito las cobijas de la cama, pongo a Min Ho en ella, quito sus zapatos y vuelvo a cubrirlo con las sábanas. Dejo encendida la lámpara a un costado de su cama y salgo rápidamente sin hacer ruido.

— Listo, ahora vamos a dejarte- le digo a Zhou Mi en cuanto salgo
— ¿Por qué tanta prisa?- me pregunta girando su cuerpo en el sillón para verme
— Es tarde, no quiero dejar a Min Ho mucho tiempo solo- extiendo mi mano hacia él para ayudarlo a levantarse
— No tienes por qué dejarlo solo- me dice mientras toma mi mano y jala de mí

Me ha tomado desprevenido así que termino sobre él, solo deteniéndome con mis manos en el respaldo del sillón. Me sonríe coqueto, intenta jalarme aún más hacia él.

— Mimi…- le advierto que deje de hacer esto
— Vamos Siwon, sabías que esto pasaría, ¿Por qué me dejaste entrar?- cierro los ojos al no poder debatirle eso
— No podemos… solo te llevaré a casa- intento levantarme
— No, no quiero…- jala más fuerte de mí—  ¿de dónde vienes? ¿Fuiste con ese chico, no es así?

Me niego a contestarle, entonces sus labios van directos a los míos. Demandantes, apasionados, por momentos asfixiantes, pero tan llenos de recuerdos que hacen que mis defensas empiecen a caerse. Sus dedos se deslizan ente mis cabellos, deteniendo mi cabeza firmemente para no perder el beso.

Poco a poco me rindo, mis manos lo sujetan de la cintura, entre más pasa el tiempo más apasionado y acalorado es el beso. Sus manos me empujan por el pecho haciéndome recostarme en el sillón. No deja de besarme, de acariciarme. Se sienta sobre mis piernas, frotándose insistentemente logrando que mi pene tenga una erección.

— Min Ho….- murmuro—  puede despertarse… no…
— Entonces vamos a tu habitación…- sonríe antes de ponerse de pie y jalar de mi

Zhou Mi siempre ha sido un hombre muy sensual, sabe jugar muy bien cuando se lo propone. Yo nunca pude mantenerme firme, él siempre lograba hacerme rendirme a sus pies, tal y como lo está haciendo ahora.

Sus manos acarician mi pecho, desabrochando mi camisa, tocando la piel en mi pecho, sus labios juegan entre mis labios, mi cuello y mi pecho, provocándome. Estoy tan mareado por el calor que no sé en qué momento llegamos a la puerta de mi habitación, o en qué momento él perdió su playera.

Nos detenemos justo frente a mi cama.


— Te he extrañado Siwon…-susurra— no sabes cuánto…
— Yyo…- no puedo detener en estos momentos mis palabras…— yo también Mimi…

Lo veo sonreír mientras sus manos desabrochan mis pantalones y los hace caer al pido, rápido una de sus manos masajea mi erección por encima de la ropa interior, y entonces, simplemente me dejo llevar.

Lo empujo hasta hacerlo caer de espaldas en la cama, observo su cuerpo, recordando cada centímetro de él. Desabrocho su cinturón y después sus pantalones para poder tirar de ellos y dejarlos caer al piso.

Deslizo mis manos a lo largo de sus piernas hasta llegar a su cintura, jalo su ropa interior, mi mano de inmediato comienza a masturbarlo, mis labios buscan los suyos, estoy abrumado por el calor, y por éste sentimiento que creí que había quedado en el olvido…

Heechul (POV)

— ¡Sí! ¡Oh Dios! ¡Yunho!- grito mientras aprieto mis manos sobre sus hombros—  ¡Ahí! ¡Más!...- mi respiración está agitada, mi cuerpo se estremece con cada empuje

Yunho estaba esperando por mí cuando llegué con Jung Soo de la cena a la que me obligó a ir, según él para que me distrajera un poco. En realidad, yo sé que lo que quiere es que deje de idolatrar a Yunho por lo que me dijo en la mañana, pero Siwon no va a lograr que yo deje de quererlo, así que fue solo pérdida de tiempo.

Deslizo mis manos por la espalda ancha, mis labios recorrer la piel bronceada sobre mí. Sonrío feliz con cada cosquilleo que se desata en mi interior cuando Yunho toca mi próstata con su pene.

— ¡Dios! No puedo más… yo… voy…- Yunho gime profundo acelerando sus embestidas

Mis manos se aprietan más fuerte en su espalda. Muerdo mi labio intentando no gritar tanto, pero me está resultando imposible.

— Aaahh…- siento como su semen caliente explota en mi interior y eso me envía a mí directo a mi propio orgasmo

Mi respiración agitada, mi corazón acelerado, mi cuerpo tenso mientras mi pene se vacía sobre mi abdomen.

Yunho sale de mi interior y se recuesta a mi lado, su brazo rodea mis hombros, aún no puedo recuperar el aliento, simplemente pongo mi cabeza sobre su pecho. Siento como sus labios dejan un beso sobre mi cabeza, haciéndome sentir amado.

—  Te amo Yunho…- dejo salir las palabras

La forma en que me tiene abrazado, la ternura con que me trata, los besos, las caricias, todo me ha hecho sentir que necesitaba decírselo. Sonrío emocionado, esperando alguna reacción de su parte.

Lo veo levantar su otro brazo.

— Es tarde, será mejor que me vaya- frunzo el ceño cuando sin más, me hace a un lado
— ¿Te vas?- me siento en la cama desnudo
— Sí, no puedo quedarme-
— Pero, no creo que a Tae Yeon le importe, sabe dónde estás…-
— Precisamente por eso- empiezo a sentir un nudo en el estómago
— No entiendo, ¿desde cuándo te importa?-

Yunho voltea a verme mientras se abotona la camisa, se inclina y me da un beso rápido en los labios.

— Precioso, si la hago enojar, seguramente pondrá trabas en el divorcio-
— Pero…- algo no me cuadra aquí, no entiendo
— Tengo que irme- me interrumpe

Simplemente toma el resto de sus cosas y sale de la habitación sin decirme nada más. Algo no está bien, de alguna forma me siento como idiota.

Jalo las sábanas y me cubro, aún estoy conmocionado por la forma en que se ha ido. Más que todo, por el hecho de que yo le dije “te amo”, y él solo salió de aquí. Sé que debe haber alguna razón, pero no puedo dejar de sentirme mal, de preocuparme.

Respiro hondo. De pronto me di cuenta de que estaba conteniendo la respiración. Llevo mis manos a mi rostro, me siento con ganas de llorar, pero no voy a hacerlo, es una tontería. No tengo nada de qué preocuparme.

Siwon (POV)

Bajo la mirada para ver a Min Ho en mis brazos. Hago una mueca y niego con la cabeza.

— Soy un idiota…- murmuro

He salido de mi propio departamento por ser incapaz de sacar a Zhou Mi de ahí. Doy un golpe con la parte trasera de mi cabeza en la pared del elevador. Tal vez así dejaré de ser tan débil ante él. Respiro hondo.

Las puertas del elevador se abren. Camino por el largo pasillo en busca del número del departamento al que voy. Cuando por fin lo encuentro, me detengo frente a la puerta. Veo la hora en mi reloj, son casi las 3 de la mañana. ¿Qué diablos estoy haciendo aquí? ¿Por qué vine aquí?

Me giro para regresar por mi camino, pero no puedo, me giro de nuevo a la puerta y toco el timbre. Respiro hondo sintiéndome nervioso. Espero un poco, pero nadie abre.

Sí, no debe estar. Así que me giro para regresar a casa, pero entonces escucho que la puerta se abre.

— ¿Sí?- contengo la respiración ante lo que estoy viendo

Su cabello revuelto, sus labios hinchados, su blanca piel cubierta solo por una bata de dormir que me hace preguntarme si está usando algo debajo.

— Heechul…-
— ¿Siwon? ¿Qué haces aquí?- abre los ojos muy sorprendido, baja la mirada y ve a mi hijo en mis brazos—  ¿le ocurrió algo Min Ho?- parece en verdad preocupado
— Solo está dormido- le digo
— Entonces, ¿qué haces aquí?- frunce el ceño—  son las 3 de la mañana…
— ¿Puedo pasar? Está haciendo un poco de fresco- le digo señalándole con la cabeza a Min Ho, hace una mueca
— Bien… pasa- se hace a un lado para dejarme entrar

No sé porque me siento nervioso, tal vez sea por lo que pasó con Zhou Mi. Respiro hondo para tratar de desestresarme.

— ¿Dónde puedo ponerlo?- le pregunto
— Acá…- me dice no muy convencido— solo déjame cambiar las sabanas
— No es necesario…- le digo
— Créeme, es necesario…- sonríe

Y sí, eso me da una clara idea de porque es necesario cambiar las sábanas de su cama. Eso y la pequeña marca en su cuello.

Espero recargado en la pared mientras lo observo moverse alrededor, no puedo dejar de ver como la bata por momentos deja al descubierto partes de su cuerpo. Sus piernas esbeltas, su pecho blanco…

— Listo…- susurra

Dejo a Min Ho en la cama, solo se remueve un poco, pero finalmente no se despierta, Min Ho duerme como piedra, y estoy muy agradecido por eso.

Salimos de la habitación, intentamos no hacer ruido. Caminamos de regreso a la sala, me dejo caer en uno de los sillones. Respiro hondo.

— Gracias- le digo
— ¿Qué pasa? ¿Por qué has venido a mi departamento a esta hora?- frunce el ceño, y eso debo decir que se ve demasiado lindo en él
—  Pasaron cosas- le digo, no quiero explicar más
— ¿Con ese chico? ¿Cómo se llama? ¿Zhou…?- hago una mueca
— Sí, Zhou Mi…- suspiro—  hice algo que no debí hacer, y lo que es peor, no tuve el valor de echarlo después-

No sé porque estoy contándoselo. Es solo que necesito decirle a alguien, necesito sacar esto de mi cabeza, pensar con claridad, pensar en lo que haré mañana cuando deba enfrentarme a Zhou Mi.

— Siento haberte despertado- le digo, se encoje de hombros
— No podía dormir de todos modos…- ahora es él quien suspira— ¿quieres algo de beber?- pregunta
— Lo que tengas es bueno- sonrío
— Bien…-

Lo veo alejarse de la sala hasta lo que supongo es su cocina. A los pocos segundos regresa con dos copas y una botella de vino. Se sienta frente a mí en la alfombra, así que yo simplemente me deslizo del sillón para sentarme junto a él.

Tomo la botella de vino para abrirla y servirnos un poco en las copas.

— Sí, necesitaba esto…- murmuro después de tomar de un solo trago mi copa

Respiro hondo mientras observo la copa vacía, pongo un poco más de vino en ella, Heechul pone su copa frente a mí para que vuelva servirle. Lo observo tomarse esa segunda copa de un solo trago antes de servirle la tercera.

— ¿Y tú? ¿Por qué no podías dormir?- le pregunto
— Tonterías…- contesta escueto
— No creo que sean tonterías si te han robado el sueño.- me inclino hacia él

En realidad no he podido de imaginarme que hay debajo de esa bata, entre más mantengo mi mente ocupada en eso, más siento que olvido lo ocurrido con Zhou Mi, así que creo que lo mejor en éste momento sería si logro convencerlo a él de tener sexo conmigo.

— Por cierto…- susurro cerca de su oído— te ves realmente sexy con esa bata.- llevo una mano hasta el cuello de la misma para intentar ver debajo—  me he estado preguntando, ¿estás desnudo?- le susurro

Heechul me da un golpe en la mano y se aleja un poco.

— Deja, entiende que tú y yo no vamos a tener nada nunca- sonrío
— ¿En serio?-
— Sí, yo estoy enamorado de Yunho- contesta muy seguro, yo solo sonrío más amplio
— ¿Y quién está hablando de amor Heechul? Yo solo hablo de una relación física- de nuevo me acerco a él, ésta vez soplo en su cuello, puedo notar como su piel se enchina un poco—  el amor es para los tontos- continúo hablándole— la gente inteligente no se enamora, puede perder muchas cosas en el proceso-
— Siento mucho que pienses así, pero yo no, yo amo a Yunho, y él también a…- se queda callado de pronto
— Él también, ¿qué?- sonrío
— Nada…- suspira hondo antes de tomarse la tercera copa y extender su mano hacia mí—  sírveme más-
— ¡Wow! Ten cuidado, podrías emborracharte…- rozo mis labios en su cuello—  y tal vez no sepas lo que haces…-
— Me voy a dormir…- se pone de pie de pronto
— ¿Huh? ¿En serio?- lo veo caminar hasta su habitación
— Puedes usar el sillón, me parece que has bebido demasiado como para conducir a casa con un niño en el auto.-
— ¿El sillón? ¿Podría usar tu cama?- sonrío coqueto

Heechul ha llegado hasta la puerta de su habitación. Se gira para verme antes de entrar.

— Lo siento, en mi cama solo hay lugar para un hombre- se encoje de hombros—  Min Ho llegó antes- se gira, entra a su habitación y cierra


Me ha dejado un poco sorprendido, pero no puedo evitar reírme. Me recuesto en el sillón viendo hacia el techo. No puedo dejar de sonreír recordando cada una de las palabras dichas en ésta breve conversación. Heechul me hace sonreír. 
Share:

2 comentarios:

  1. Pues sí Siwon... hoy estoy más de acuerdo contigo... ¡¡¡ERES UN IDIOTA!!!... y no tengo nada más que decir al respecto....idiota.

    Heechul sospecha algo... y seguro que no se quedará así... le ayudaré a investigar
    Jajaja... qué es esa fuerza sobrenatural que lo llevo al departamento de Heechul?....pero MinHo es mucho más inteligente que su padre...él llego antes a la cama de Hee jajajaajja
    Uy... Hee es un coqueto *0*

    ResponderEliminar
  2. Siwon imbécil como fuiste a caer devuelta
    Pobre chul esta enamorado pero s nota q yunho sólo lo está usando
    Ayyyy q irá a pasar besosssss y xfa actuuuuuu más seguido

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts