La Apuesta... Capitulo 13

Young Woon (POV)

— Woonie, yyo…- tengo la boca abierta

No sé qué decir, y lo que es aún más desconcertante es que esto no me ha hecho realmente enojar. Más bien estoy un poco muy interesado en ver lo que estaban haciendo antes de que yo llegara.

Sung Min parece realmente avergonzado, simplemente cierra su ropa como puede, baja de la mesa de laboratorio y sale, pasando a un lado de mí sin mirarme.

Sigo sorprendido, tanto que no puedo moverme, en mi mente pienso que debo ir tras Sung Min, pero mis piernas no lo hacen.

— Upps- el profesor Park sonríe— creo que estaba un poco afligido- dice refiriéndose a Minie
— Qué…- balbuceo, aprieto los labios y respiro hondo— ¿Qué fue eso?- logro preguntar
— ¿Qué crees que fue?- sonríe mientras camina hacia mí— El joven Lee realmente es muy lindo, ¿no crees?- frunzo el ceño
— Jung Soo – dejo a un lado su título profesional, en realidad en éste momento eso no importa— ¿qué diablos estás haciendo?- pregunto de nuevo— Sabes que Sung Min y yo…- me detengo a respirar hondo de nuevo

Todo es tan confuso, Jung Soo es una de esas personas que no logro entender por completo, pero aun así, tiene algo que me mantiene aquí, intentando entenderlo, y sobre todo, disfrutando de esas ideas locas en su cabeza.

— ¿Qué son novios?- sus manos acarician mis pecho, alisando mi camisa
— Sí, lo somos…
— Bueno… yo pensé que sería divertido…- frunzo el ceño
— ¿Divertido? No entiendo- muerde su labio inferior, una leve sonrisa en sus labios
— Que tú, yo y… él, podamos divertirnos juntos- abro los ojos muy grande

¡Wow! ¿En serio?

No voy a negarlo, mi entrepierna de pronto se ha interesado mucho más en la conversación, pero debo detenerme a pensar en Sung Min.

— Yo…- detengo las manos de Jung Soo— debo buscar a Minie, lo siento

Sin decir más, me doy la vuelta y salgo. En verdad necesito buscarlo, es evidente que algo entre nosotros no está bien.


Hyuk Jae (POV)

Las manos me sudan, intento secarlas con mi pantalón mientras me observo en el espejo frente a mí. Respiro hondo, mi corazón está latiendo muy rápido. Giro un poco mis ojos cuando en el espejo veo el reflejo de Heechul detrás de mí.

— Si, estaba pensando en algún tratamiento, tiene el cabello horrible GunHee- empieza a explicarle al chica parada junto a él

Ambos me observan a través del espejo, inspeccionándome, y eso en verdad me hace sentir demasiado nervioso. ¿Por qué diablos acepté venir aquí?

Oh, sí, ya lo recuerdo, fue a excusa perfecta para decirle a Siwon que siempre no podía salir con él. Aunque tampoco quería venir aquí, a la estética en la que al parecer Heechul es cliente frecuente.

Flashback

— ¿En serio vas a salir con él?- Heechul me pregunta muy sorprendido, demasiado para ser más exacto
— S si…- contesto no muy seguro

Siwon está parado entre los dos, sonriendo ante nuestra conversación.

— Pero…- Heechul parece un poco consternado— ¿En verdad lo estás invitando a salir?- esta vez se dirige a Siwon
— Sí, ¿no lo escuchaste?- por alguna razón, siento el ambiente un poco tenso

Volteo a ver sobre mi hombro, siento una pequeña desilusión al ver que Dong Hae ya no está cerca. Suspiro hondo sintiendo la pesadez en mi pecho. ¿Habrá escuchado? ¿Qué pensaría? ¿Estará celoso?

¡Bien Hyuk Jae! ¡Sigue comportándote como chica abandonada!

Hago una mueca, en realidad no tengo porque salir con Siwon, fue un arrebato al ver a DongHae con su novia. Ahora solo quiero decirle que no quiero, pero me siento culpable.

— ¡No puede!-Heechul de pronto grita
— ¿Por qué no? ¿Acaso eres su mamá o algo?- Siwon contesta, sonríe, como burlándose
— No, no lo soy… pero…- Hee aprieta los labios, voltea a verme fijamente, y puedo jurar que he visto el momento justo en que se le ha ocurrido algo en sus ojos— ¡Hyuk Jae tiene una cita muy importante con mi estilista, no puede cancelarlo de último momento!
— ¿Es cierto?- Siwon voltea a verme, sonrío levemente
— Lo siento, no lo recordaba…- sí, no lo recordaba porque es mentira

Es decir, sí, había dicho que debía llevarme a hacerme un corte nuevo o algo así, pero estoy seguro que no necesito cita para eso, Heechul se lo está inventando, y en realidad no tengo ningún problema en estar de acuerdo con eso.

— De acuerdo, entonces será mañana- Siwon afirma, ni siquiera es pregunta
— Oh… ssi…- tartamudeo
— Bien, entonces hasta mañana- se inclina un poco y me sonríe

Debo admitir que Siwon es un tipo impresionante, intimidante si debo decirlo de algún modo. Dong Hae es guapo pero Siwon es… ¡diablos ¿Por qué estoy recordando a Hae de nuevo?!

Fin flashback

— ¿Tu qué opinas Henry?- Heechul voltea a ver a mi amigo que está sentado en uno de los sillones, demasiado pensativo
— ¿Huh? ¿Qué decías?- levanta el rostro un poco desorientado
— ¡Ash! ¡Pon atención! –Hee  lo regaña

Henry se acerca a donde estamos, ahora puedo verlos a los tres detrás de mí en el reflejo del espejo. Me estoy sintiendo como rata de laboratorio o algo así.

— ¿Y si le cambiamos el tono de rubio? No sé, uno que parezca más natural y no resultado de un mal producto- frunzo el ceño
— ¡Oye! Mi madre me lo pintó de este color- me quejo
— Querido, dile a tu madre que no vuelva a tocarte el pelo- Heechul contesta

Abro los ojos muy grande, abro la boca para contestarle, pero desisto cuando veo que vuelven a ignorarme y continúan con esa conversación entre tres. Respiro hondo y me resigno a esperar.

¿En qué diablos me estoy metiendo? Ni siquiera he ido a casa, y aun tengo tareas que hacer, mañana necesito entregar un trabajo que aún no llevo ni la mitad. El viernes debo dar una clase que no he investigado y…

— Bien, entonces…- salgo de mis pensamientos cuando Heechul de pronto quita mis lentes
— No… espera, no puedo ver…- le digo intentando detenerlo
— No te preocupes, Henry y yo vamos a buscar unos mejores para ti- de nuevo frunzo el ceño
— Pero esos aun sirven- protesto

Pero de nuevo mi protesta no es escuchada, Heechul se ha alejado y el estilista ha dado vuelta a mi silla para empezar a trabajar en mi cabello, no puedo verme al espejo, aunque sin lentes tampoco creo que podría.

De nuevo, no me queda más que hacer, solo resignarme y esperar a ver los resultados de toda esta locura.

He perdido la noción del tiempo, casi me he quedado dormido cuando aplicaba alguna cosa rara en mi rostro, sino fuera porque el estilista no deja de hablar ya estaría en mi quinto sueño.

— ¡GunHee! ¿Cómo va mi pequeño proyecto?- levanto una ceja
— ¿Pequeño proyecto?- pregunto
— Sí, sí…- Heechul me ignora de nuevo
— Velo por ti mismo- el estilista contesta quitando de mi cabeza una gorra que me había puesto
— ¡Wow! El color es lindo, y queda con su color de piel, ¿no lo crees así Henry?- volteo a ver a mi amigo

Realmente veo todo borroso, pero aun así puedo distinguir que Henry tiene la boca abierta, y eso me hace sentir inquieto, ¿y si quedé muy mal? ¡Rayos! Debí protestar más en contra de todo esto.

— Bien, ahora, vamos a ponerte éstos- Heechul dice poniendo frente a mí una pequeña bolsa de plástico
— ¿Qué es eso?- frunzo el ceño
— Tus nuevos lentes
— Pero los otros aún servían…- protesto de nuevo
— Ay, deja de quejarte, anda

De alguna forma, patea debajo de mi asiento y éste se reclina hacia atrás, dejándome casi acostado, estoy un poco sorprendido. Escucho a Heechul sacar el contenido de la bolsa, y luego inclinarse sobre mí.

— Abre bien los ojos nerd
— Deja de llamarme así- frunzo el ceño
— Y tu deja de quejarte, abre el ojo- ésta vez no es petición, él mismo me obliga a abrir uno de los ojos con su propia mano
— Wow, wow, wow… ¿Qué…?- empiezo a protestar cuando veo que con un dedo acerca algo a mi ojo
— No te muevas, que te puedo lastimar

Y sí, eso hace que me quede completamente congelado. El corazón está que se sale de mi pecho por la boca. ¿Qué diablos está haciendo?

La respuesta llega cuando a escasos centímetros de mi ojo logro ver con mayor claridad un lente de contacto, el cual pone con cuidado, y luego pone el otro.

— Cierra los ojos un poco y luego ábrelos de nuevo- me dice

No soy experto en esto, así que solo sigo sus indicaciones.

¡Oh vaya! Esto es…

Estoy sorprendido, en verdad sirven los lentes de contacto, puedo ver bien y no necesito llevar mis antiguos lentes. ¡Wow!

Aún sigo sorprendido con lo bien que estoy viendo, cuando el estilista hace girar mi silla para que pueda verme al espejo. Parpadeo un poco confundido al ver a la persona del reflejo. Frunzo el ceño y ladeo mi cabeza.

— ¿Soy yo?- murmuro sorprendido
— Oh, sí, ¿verdad que soy bueno?- Heechul dice orgulloso
— ¡Yo hice el trabajo!- el estilista protesta
— Sí, sí, pero yo fui el que te dijo que hicieras- Hee lo calla moviendo su mano frente a él

Siguen discutiendo, pero dejo de prestarles atención, me pongo de pie para acercarme al espejo. En verdad soy yo. Paso una mano por mi cabello, me sorprendo al sentirlo tan suave, alboroto el cabello un poco y fácilmente me lo puedo volver a peinar sin problema, ni necesidad de usar gel o algo así.

Veo mi rostro de cerca, no sé qué puso en él, pero luce diferente, ahora paso una mano por mi cutis y también se siente suave.

El peinado es bastante moderno, deja al descubierto mis ojos, y sin los lentes, en realidad luzco muy bien. Demasiado bien. ¿En verdad yo soy guapo?

— Estoy sorprendido- Henry se para junto a mí— y me alegra- sonríe— ahora ese idiota se va a arrepentir hasta de haber nacido- frunce el ceño

No digo nada. Solo me observo en el espejo. Henry tiene razón, Dong Hae no va a creer todo esto, y cuando me vea, se dará cuenta que haberse burlado no fue su mejor movimiento…

Henry (POV)

— Acompáñame Henry, por favor, no quiero ir solo- Hyuk Jae sujeta mi brazo
— Ya te dije anoche que no, no me gusta hacer mal tercio- contesto
— No harás mal tercio- insiste— Siwon y yo solo vamos a salir como amigos, anda, por favor

Hago una mueca. Respiro hondo y me doy por vencido, entiendo a Hyuk Jae, no quiere ir solo con Siwon, sobre todo de lo que pasó la última vez que se le ocurrió salir con alguien.

— Está bi…
— ¡Hola!- Heechul nos interrumpe

Se cuelga de mí mientras despeina mi cabello. Me quejo y me muevo para quitármelo de encima, pero a quien voy a engañar, mi primo es más algo que yo, así que es un poco complicado.

— Heechul…- me quejo
— Ay que delicado, te voy a conseguir un novio- me dice, ruedo los ojos
— No necesito tu ayuda- contesto
— Sí, sí, ya sé, pero Zhou Mi ya está ocupado- frunzo el ceño
— ¿Y quién dijo algo sobre él?

Heechul solo se encoje de hombros, se ríe, y luego se gira hacia Hyuk Jae ignorándome por completo.

— Entonces, ¿vas a salir con Siwon?
— Si… pero en realidad no quiero ir solo, yo… ni siquiera quiero salir con él
— Oh, no te preocupes- Hee ahora pasa su brazo alrededor del hombro de mi amigo— yo te acompaño, yo te cree, y yo soy responsable de lo que pase contigo

¿”Yo te cree”? ¡Dios! Mi primo es todo un caso. Niego con la cabeza.

— Nos vemos mañana Henry- Hyuk se despide
— Nos vemos después- Heechul hace lo mismo

Los veo alejarse para ir a reunirse con Siwon. Bueno, al final no tuve que acompañar a Hyuk Jae a ningún lado, es bueno que mi primo no tuviera nada que hacer. No tengo nada más que hacer en la Universidad así que decido ir casa.

Salgo de edificio y camino rumbo a la salida del campus para ir a tomar el autobús, paso junto al estacionamiento, algo llama mi atención a lo lejos.  Me detengo, es imposible no ver a Zhou Mi, es alto y porque no decirlo, muy lindo como para no verlo. Pero no está solo, ese tipo, Dylan, está con él.

Frunzo el ceño cuando veo que Zhou Mi está manoteando, parece muy enojado, está gritándole a Dylan. Tal vez es una pelea de novios… Veo a Dylan intentar sujetar sus manos, pero Zhou Mi no lo deja.

Soy curioso, en verdad lo soy, porque poco a poco me acerco para escuchar lo que están diciendo. No es que me interese, es solo curiosidad. Dylan intenta sujetarlo de nuevo, veo como Zhou Mi da un paso atrás, huyéndole. Raro, es como ver a una persona enojada y asustada al mismo tiempo.

— ¡No vuelvas a tocarme en tu vida!- le grita

¡Oh vaya! Si es pelea de novios. Tal vez deba irme…

— Vamos precioso, no te pongas así, tú y yo sabemos que te gustó- me detengo cuando lo escucho decir eso
— No, no es así- Zhou Mi contesta alterado, pero baja su voz, como si no quisiera que nadie escuchara, eso me obliga a acercarme más— ¡Te dije que no, te dije que te detuvieras!

¿Cómo? Observo fijamente los movimientos de Zhou Mi, sus manos están temblando un poco. Su labio inferior también lo hace, como si tratara de detener el llanto.

— Tú y yo sabemos que en realidad ansiabas experimentar- Dylan se acerca a él— sino, no habrías aceptado salir conmigo, tarde o temprano habría ocurrido
— Les dijiste a todos…- Zhou Mi le reclama
— De todos modos se iban a enterar- se encoje de hombros
— No, no tenían porque, tu y yo no somos nada, tu solo…- la voz de Zhou Mi se corta—  déjame en paz Dylan, no voy a decir nada a nadie, solo deja de buscarme, ya no me sigas… por favor

Pero ese tipo parece que está sordo, simplemente se acerca invadiendo su espacio personal, puedo ver como poco a poco Zhou Mi se encoje del miedo, cuando momentos antes estaba alterado y gritándole.

— ¿Por qué mejor no vamos tu y yo a repetirlo? Así nos aseguramos de que yo no dé más detalles
— ¡No!- abro los ojos sorprendido cuando Zhou Mi levanta la rodilla y le da un golpe en su entrepierna

Debo admitir que eso me hace sentir orgulloso de él, aunque no estoy muy seguro de lo que está pasando, por lo poco que he escuchado tengo una idea bastante clara. Sabía que ese tipo  no me caía por algo.

Dylan está muy enojado. Intenta reponerse del golpe, y al mismo tiempo lo observo levantar el puño y golpear a  Zhou Mi hasta tirarlo al piso.

¡Oh Rayos!

Volteo a mí alrededor. ¿Por qué diablos nunca hay nadie cuando se le necesita? ¿Qué hago?

Podría ir ahí e intentar enfrentar a Dylan, pero vamos, el tipo está lleno de músculos y estoy seguro de que no voy a poder darle más de dos golpes antes de que me tenga tirado en el piso. Aprieto los labios, estoy un poco ansioso, y más cuando veo que jala a Zhou Mi para hacerlo ponerse de pie y comienza a llevárselo de ahí.

Mi vista se detiene en uno de los botes de basura de metal de la Universidad. Hago una mueca. No tengo otra opción. Simplemente corro, tomo el bote, y luego sin pensarlo dos veces me acerco a ellos, y golpeo duro con el bote la cabeza de Dylan.

Me detengo por completo cuando lo veo caer al piso. Está desorientado, no lo he noqueado ni nada por el estilo, pero eso es suficiente. Me giro, tomo la mano de Zhou Mi y empiezo a correr para alejarme lo más que pueda de ahí.

Tengo el corazón acelerado, estoy un poco preocupado de lo que vaya a hacer Dylan cuando me encuentre la próxima vez por los pasillos de la Universidad, solo espero que no recuerde mi rostro, o estoy muerto.

Volteo a ver sobre mi hombro, Zhou Mi corre detrás de mí mientras tomo su mano. Sus ojos están rojos, y no luce muy bien, eso me hace recordar la conversación que escuché entre él y ese tipo. Siento pena por él, en el fondo quiero ayudarlo, protegerlo y no entiendo por qué.

En primer lugar, él siempre está peleando conmigo y en segundo lugar, ¡Dylan es enorme!

Heechul (POV)

— En realidad, no es necesario que nos acompañes- Siwon me dice

Volteo a verlo con los ojos abiertos muy amplio. ¡¿Qué diablos?!

— Hyuk Jae me pidió que lo acompañara- le digo con una sonrisa fingida, ¡idiota!
— Bueno- se encoje de hombros—  sigo insistiendo que no es necesario, pero si Hyuk así lo quiere- voltea con una sonrisa idiota para ver al ex nerd
— Sí, yo le pedí que viniera, lo siento Siwon- sonrío satisfecho cuando Hyuk Jae confirma lo que he dicho— la verdad es que no te conozco, no me siento cómodo saliendo contigo
— ¿Ves? Él me lo pidió- sonrío triunfal
— Como tú digas princesita, solo mantente tranquilo-frunzo el ceño

¡Idiota! ¡Oh! ¡Espera! ¿Me dijo “princesita”?

Bajo la mirada un poco para esconder mi sonrisa. “Princesita”, que cursi es. Aunque no estoy seguro de si lo dijo burlándose de mí. Frunzo el ceño y levanto de nuevo la mirada. Siwon está observándome, una sonrisa coqueta en sus labios.

¡Oh diablos!

De nuevo bajo la mirada para ocultar mi sonrojo.

— Entonces andando- digo fuerte para ocultar mi sonrojo, aún estoy molesto

Camino delante de los dos, decidido a que ésta cita termine rápido. Necesitamos llegar lo antes posible a ese restaurante en el centro comercial y salir de aquí.

— Heechul, espera, ¿por qué corres?- ruedo los ojos
— Camina nerd, se está haciendo tarde- jalo de su mano para que se apure

Escucho detrás de nosotros a Siwon reírse. Hago una mueca.

— ¿Heechul?
— ¿Sí?
— ¿Estás enojado?- volteo a ver a Hyuk Jae
— ¿Por qué lo dices?- frunzo el ceño
— No sé, parece que no te gusta la idea de que salga con Siwon- oh… ¿en serio?
— ¿Por qué habría de estar enojado por eso?- digo en voz alta- tu puedes salir con quien tú quieras, solo me hubiera gustado que eligieras a alguien más confiable, no sé, un mejor partido
— Pero, yo no quiero ese tipo de relación con Siwon- Hyuk Jae susurra
— Y te entiendo- yo sigo hablando en voz alta- Siwon no es exactamente lo que cualquier chico quisiera tener como pareja- veo de reojo a Siwon que solo entrecierra los ojos hacia donde estamos
— Baja la voz Heechul- Hyuk luce apenado
— ¿Por qué? Que se entere de una vez que no va a pasar nada contigo- continuo hablando en voz alta
— Gracias- Siwon dice mientras se acerca a nosotros—  me has ayudado mucho a darme cuenta de lo que debo hacer para conquistar a Hyuk Jae- ahora soy yo quien entrecierra los ojos

¡Rayos!

¡¿Qué diablos?!

Ahora si estoy enojado. Bueno, en realidad estoy furioso, enojado estaba desde ayer que Siwon dijo que le gustaba Hyuk Jae. Aun no logro entender porque diablos ha sido Siwon quien vio a Hyuk Jae primero, tenía planeado presentárselo a Young Woon o a alguno de sus amigos, pero… ¿por qué tuvo que ser Siwon?

¿Y porque demonios invitó a Hyuk Jae? ¿Por qué nunca me invitó a mí?

¡Ash! Quiero patalear en el piso, pero no pienso darle ese gusto, así como tampoco pienso dejarlos solos.

Dong Hae (POV)

— Aquí tiene- levanto un poco la vista
— Gracias

La señorita pone la malteada frente a mí, me ve unos segundos como si tuviera dos cabezas antes de darse la vuelta y alejarse.

Apenas se ha ido, pongo la pajilla en mis labios, acomodo mis lentes oscuros y vuelvo a agacharme un poco, cubriendo mi rostro con el menú del restaurante. Tomo un poco de la malteada mientras observo como Hyuk Jae ríe a carcajadas.

Aun no puedo reponerme de lo bien que se ve con ese corte, o del hecho de que no está usando sus lentes. ¡Dios! Creí que solo yo podría ver su rostro sin esos odiosos lentes, ahora quisiera ir hasta donde está él y poner uno de los menús en su rostro para que nadie más lo vea.

Doy un salto cuando siento un poco de agua helada en mi mano. Estaba tan concentrado que apreté el vaso de cartón de la malteada y he hecho que se derrame un poco. ¡Diablos!

De nuevo me distraigo cuando escucho a Hyuk Jae hablar.

Se ve tan bien. Quiero tocarlo… frunzo el ceño cuando Siwon extiende su mano, acomoda un mechón de su cabello, rozando el rostro de Hyuk.

¡¿Por qué diablos está tocándolo?!

Estoy a punto de levantarme, pero alguien más se me ha adelantado. Sonrío al ver como Heechul tira su soda y el frío líquido cae en los pantalones de Siwon. ¡Bien!

Mi celular comienza a sonar, rápido meto la mano y bajo el rostro cuando Hyuk Jae voltea hacia donde estoy reaccionando al sonido de mi celular. Rápido contesto intentando cubrir mi rostro.

— ¿Sí?- susurro
— ¿Por qué susurras? ¿En dónde estás?- hago una mueca
— En el cine con unos amigos- contesto—  ¿qué pasó Eun Seo?
— ¿Fuiste al cine sin mí?
— Se nos ocurrió cuando pasamos frente al cine, lo siento
— Bueno, te perdono- me asomo por encima del menú para ver a Hyuk, ha dejado de verme, respiro aliviado, no me ha reconocido— entonces, ¿qué dices?
— ¿Huh? ¿Qué cosa?- me distraje y no puse atención
— Que venas en la noche a mi casa, mis padres no estarán
— Oh… si…- de pronto toda mi atención está en eso—  yo…- no es que no quiera, es decir, es mi novia, pero…
— ¿Qué ocurre? ¿No quieres venir? Estaremos solos
— Yyo…- respiro hondo— bien, te veo en la noche.- cierro los ojos, sintiéndome extraño al decirle eso


¿Qué diablos me está pasando? ¿Por qué no estoy emocionado de estar a solas con ella? ¿Por qué diablos estoy más preocupado por lo que Hyuk Jae pueda hacer con Siwon? 
Share:

5 comentarios:

  1. Te sientes así, cara de pez, por que estas celoso que alguien mas se fije en Jae, que ese alguien robe la atención que el te daba, lo perdiste por ser un pez tonto, que jugo con lo sentimientos de un inocente joven te mereces. que no te de bola, pero me apena mucho Hee, yo se que le gusta Siwon, y el muy tonto se fija en Hyuk, bueno menos mal que el monito no esta interesado. Henry estuvo estupendo me gustó como lo defendió a Mimi el pobre fue obligado menudo hijo de su mama que es Dylan, pero recibió su merecido.
    Gracias por el capi. espero que no tardes mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Maldio dylan que te den.... Henry es un amorsh ayudo a mimi, si henry también rogamos para que dylan no te haya visto....

    Heechul ya hizo toda la transformación de Hyuk y ahor muere de celos por culpa de Siwon ....
    Donghae aunque no lo quieres reconocer caíste a los pies de hyuk

    Jungsoo me sorprende kangin aceptara su propuesta

    ResponderEliminar
  3. hola! soy nueva lectora! no puedo creer lo que el intento de hombre le hizo a zhoumi y aun sigue abusando de el, lo bueno es que henry estaba cerca y bien que le dio! solo espero que mimi se reponga no me gusta verle asi... ohh y hablando del kangmin hehe esto me huele a trio...

    oh mi querido pez idiota, estas celoso, se enamoro de hyuk y me alegra mucho que siwon salga con el. aunque aqui creo que siwon lo hace para darle celos a heenim hehe y vaya que lo logra espero tu proxima actu quiero ver a hae sufrir...perdon pero el cara de flan se lo merece .....

    ResponderEliminar
  4. Oh oh oh oh nuevo Cap wiiiii......
    Ok ya m cal me es q m emocionó con las actu Hyukkie yo siempre supe q eres hermoso y hae se va arrepentir aunque luego lo perdonemos me encanta siwon todo galán y la chula celosa pero no ce pienso q siwon solo quiere darle celos con mi Hyukkie (bueno mio y de hae hasta q no salga una novia *llora de alegría por sungmin y de tristeza por kiu*) bueno en fin esperar el prox Cap bye besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja me imagino a Hae todo encubierto jajaja, bueno seguro que Hyuk se ve wow!! pero y el Sichul?? WTF? yo no entender ._____. y no sé XD como que me falta Kyu en la historia haha
    Que bueno que Henry pudo ayudar a Mi!! de verdad que estaba reocupada! ahora que se enamoren!! jaja

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts