In My Dream... Capitulo 06 (Final)

Kyu Hyun (POV)

Esas manos que tanto extrañe vuelven a acariciarme
Esos ojos que me miran llenos de disculpas
Y esa voz que quería oír

Creo que por fin me he vuelto loco.

Acabo de ver a Ryeo Wook, y no solo eso, sino que hablé con él y lo vi desaparecer frente a mí junto a ese otro chico.

Tengo el corazón latiéndome muy rápido, entre la impresión de haberlo visto, el darme cuenta de que Jong Woon no estaba sufriendo ningún tipo de alucinaciones y el hecho de que además éste dijera que yo estaba ocupando un lugar en su corazón me tiene desconcertado.

No sé qué hacer, no sé qué decir.

Jong Woon suspira hondo viendo hacia el árbol frente al cual hace unos momentos Ryeo Wook estaba parado.

Se gira hacia mí. No decimos nada, simplemente nos quedamos viendo fijamente sin encontrar las palabras. Camina lentamente hasta donde estoy yo. Una leve sonrisa se dibuja en sus labios. Extiende su mano hacia mí.

Tengo un nudo en el estómago. Levanto mi mano lentamente, en lugar de ponerla sobre la suya, la llevo al bolsillo de mi camisa, necesito tocar por encima de la tela la carta que he guardado tan celosamente.

-Nos enfermaremos si no nos vamos de aquí- Jong Woon mueve su mano insistiendo

Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba lloviendo, volteo a ver a mi alrededor para darme cuenta de que la tierra está lo suficientemente húmeda como para saber de qué ha estado así durante mucho tiempo.

Finalmente regreso mi atención a él y pongo mi mano sobre la suya. Tan pronto lo hago comenzamos a correr de regreso al hospital.

El camino está lleno de charcos, lodo y piedras, así que el correr se ha convertido en una tarea muy complicada, por momentos tropezamos, o en otros estamos a punto de caer a los charcos, todo eso sin permitirnos en ningún momento soltar nuestras manos.

Tal vez en verdad yo me he vuelto loco, porque después de todo lo que ha pasado, para el momento en que llegamos a la puerta del hospital, estoy riéndome a carcajadas junto con él por todo lo que hemos tenido que atravesar en nuestra carrera.

Estamos empapados de pies a cabeza, nuestras respiraciones agitadas. Intentamos sacudirnos el agua para no mojar el piso, pero es un poco complicado así que nos quedamos en la entrada mientras el exceso de agua termina de caer de nuestros cuerpos.


-Deberías ponerte una camiseta debajo de las camisas- de pronto suelta Jong Woon

Abro los ojos sorprendido.

-¿Cómo?- estoy un poco desconcertado

Jong Woon señala hacia mi pecho.

-Se transparenta…- solo eso dice, y es suficiente para entender lo que está diciéndome

Frunzo el ceño y llevo mis brazos a mi pecho para cubrirme.

-Pervertido- le digo

De nuevo comenzamos a carcajearnos ante las miradas extrañas de algunas enfermeras y pacientes que aún están en los pasillos. Cuando logramos controlarnos estamos más cansados de reírnos.

-Hablaré con tu doctor- finalmente le digo
-¿Qué le dirás?- sonríe
-Que no estás loco- le digo muy seguro, y él parece cada vez más divertido
-¿En serio?-
-Sí, le diré que no estabas sufriendo de alucinaciones post traumáticas y no sé qué más dijo cuándo nos dio tu diagnóstico- muevo mi mano desestimando el nombre de la enfermedad
-¿Y qué le dirás? ¿Qué viste a Ryeo Wook y por eso puedes asegurar que yo no estaba imaginándolo?- aprieto los labios
-Tal vez…- murmuro sintiéndome un poco tonto, Jong Woon se ríe
-¿Quieres que les diga a las enfermeras que pongan tu cama junto a la mía? ¿O prefieres tu propia habitación con vista al mar?- obviamente está siendo sarcástico

Ruedo los ojos y suspiro hondo. De pronto me siento otra vez como si no pudiera hacer nada por ayudarlo, he estado sintiéndome así durante mucho tiempo.

-Hey…- Jong Woon me obliga a levantar la mirada con su mano en mi barbilla- estoy seguro que quieres decirle, pero no creo que sea lo mejor.- suspira- además, en las últimas semanas Wookie estuvo viniendo cada vez menos, y eso ha hecho que el doctor piense que mi problema- señala con su mano su cabeza- ha estado mejorando- hago una mueca
-Espero que así sea, ahora me siento mal por tener que verte aquí cuando sé que tú no estás loco- sonríe
-Antes si pensabas que lo estaba, ¿no es así?- me encojo de hombros
-Tienes que aceptar que todo lo hacía parecer así-
-Y aun así has venido todos los días-

Me quedo callado unos momentos. Pero ahora tengo el valor de decirlo de frente, ya no siento como si estuviera traicionando a mi amigo, o estuviera aprovechándome de la precaria situación de Jong Woon.

-Lo he hecho porque me importas- contesto, respiro hondo- porque siempre he tenido este extraño sentimiento sobre ti- me encojo de hombros- ya sabes, creo que te quiero y esas cosas cursis que se dicen…- muevo mis manos desestimando el asunto

Estoy haciendo que las cosas suenen graciosas y ligeras, pero en el fondo, mi corazón está latiendo rápido, demasiado nervioso y asustado de su reacción. De nuevo, obtengo de él una carcajada, pero ésta se interrumpe de pronto cuando me sujeta de la cintura y me atrae hacia él.

Mi corazón se acelera cuando sus labios tocan los míos. No es que sea la primera vez que nos besamos, de hecho, han sido varias veces en los últimos días, pero hoy el beso es diferente, hoy me siento libre para corresponderle.

Jong Woon (POV)

Sonrío amplio cuando salgo por las puertas del hospital, pero ésta vez por las puertas principales, respiro hondo y volteo a ver a mi alrededor sintiéndome libre otra vez. Me detengo cuando lo veo frente a mí, a unos metros parado junto a su carro.

Bajo los escalones para reunirme con él. En las últimas semanas las cosas han pasado demasiado rápido, debido a que Ryeo Wook no regresó, el doctor lo vio como si mi mente por fin se hubiera restablecido y yo hubiera aceptado la realidad, así que dejó de medicarme poco a poco, hasta que hace dos días, decidió que estaba listo para dejar éste lugar.

-¿Listo?-me pregunta
-Vámonos de aquí antes de que se arrepientan, ya sabes, tengo algunas manías que tal vez necesiten terapias…- exagerando mis movimientos para provocar en él una sonrisa

Kyu hyun sonríe y niega con la cabeza mientras rodea el carro para conducirlo hasta mi casa. Debo aceptar que estoy un poco nervioso, es la primera que iré desde que pasó el accidente. Sus cosas aún están ahí, y sobre todo los recuerdos.

-Si quieres podemos dejarlo para otro día, puedo llevarte a mi departamento- Kyu me dice en cuanto llegamos
-No soy tan fácil- contesto intentando mantener el buen humor aunque por dentro siento el estómago revuelto
-Hablo en serio Jong Woon- volteo a verlo, su rostro preocupado por mí, respiro hondo
-Lo siento- llevo una mano a su mejilla- creo que lo mejor es hacerlo de una vez-

Es difícil dar el primer paso, pero entonces recuerdo que Wookie estuvo conmigo durante toda mi recuperación, que lo vi partir, que él se fue cuando entendió que yo debía avanzar al igual que él, así que comprendo que nada de lo que pueda haber en ésta casa lo hará regresar. Solo quedan los recuerdos de lo que fue, de lo maravilloso que él era.

Respiro hondo viendo a mí alrededor en medio de la sala. De pronto, siento que esto ya no es mi hogar, no se siente cálido como solía sentirse, las paredes lucen sombrías, y todo alrededor es muy silencioso.

Camino hasta mi habitación. Me detengo en la puerta unos momentos mientras observo su interior, junto a la cama, sobre la mesa de noche ese libro que Ryeo Wook no terminó de leer, junto al libro las pastillas que solía tomar para poder dormir.

Tirados en el piso, algunos zapatos y prendas que no levantamos por las prisas de salir a nuestro viaje. El clóset abierto con mi ropa, y junto a ella, la ropa de Wookie, más colorida y pequeña. Sonrío.

Saco una pequeña maleta del clóset y comienzo a meter mi ropa, intento no arrugarla tanto, pero en realidad tengo algo de prisa. Kyu se asoma por la puerta, indeciso de entrar, solo me observa desde lejos.

Cuando termino de cerrar la maleta, me giro cargando con ella, y camino hacia la puerta. Me detengo unos segundos frente a él.

-Vamos…- frunce el ceño
-¿A dónde?-
-A tu departamento- abre los ojos muy grande, muy sorprendido
-¿A mi departamento? ¿Por qué?- volteo a ver mi antigua habitación…
-Éste ya no es mi hogar- señalo a mi alrededor- no hay nada aquí que me detenga, no se siente calor que solía sentirse- volteo a verlo a él- el calor que siento junto a ti no está aquí-
-Jong Woon…-
-Mi hogar está ahora contigo, ¿no lo entiendes?-
-¿Estás seguro? No quiero que hagas esto solo porque pienses que es lo mejor, o que así vas a olvidar a Ryeo Wook o…-
-Shhh… deja de parlotear y vámonos- le doy un beso rápido en los labios- camina que me urge llegar, hay algo que he querido hacer desde hace algunos días-

Frunce el ceño mientras me sigue hasta la puerta de salida de la casa, me alcanza para ayudarme con la maleta.

-¿Qué cosa?- me pregunta antes de salir

Simplemente volteo a verlo, le sonrío. Es una sonrisa demasiado obvia, pícara y hasta cierto punto lasciva, puedo ver que lo he dejado un poco shockeado, no digo nada, me giro de nuevo y continúo mi camino hacia el auto.

Kyu hyun después de unos momentos corre a alcanzarme, tarda el tiempo suficiente para echar un último vistazo a lo que era mi casa.

Sé que tendré que regresar algún día, aunque sea solo para mostrarla a quien quiera comprarla en un futuro, pero por el momento, en su interior no hay nada que necesite, todo lo tengo en mi corazón y en mi memoria.

Kyu Hyun (POV)

Estoy nervioso, no es que sea la primera vez que Jong Woon está en mi departamento, ha estado aquí muchas veces, pero todas y cada una de esas veces siempre estaba Ryeo Wook con él. Ahora es diferente, no solo está aquí solo, sino que tiene la intención de quedarse.

Lo veo caminar directamente hasta uno de los sillones y deja su maleta, de inmediato voltea a verme.

-¿Sabes? Desde hace unas semanas tengo una duda- levanto una ceja
-¿En serio? ¿Cuál?-
-Wookie mencionó una carta- sonrío
-Lo hizo…-
-¿Qué decía esa carta?-

Lo medito un poco, tal vez deba decirle, pero en realidad es un asunto que no le concierne, Ryeo Wook dejó esa carta para mí.

-No mucho, solo que te amaba demasiado- me encojo de hombros
-¿Sólo eso?- de nuevo sonríe
-Sí, solo eso…-
-Bien, sino quieres decirme está bien- le digo- es un secreto entre Wookie y tú
-Así es, un secreto…-

Se me queda viendo, parece insatisfecho con mi respuesta y eso me provoca un poco de risa, me acerco a él. Deslizo mis manos por su cintura para abrazarlo, mi rostro muy cerca del suyo.

-Ahora, mencionaste que había algo que querías hacer desde hace algunos días…- muevo las cejas mientras le doy un apretón sus glúteos
-Y me dijiste a mí pervertido…-
-Oye, tú pusiste la idea en mi cabeza, yo solo estoy preguntando y…- no termino de hablar porque él ha comenzado a besarme

Mi mente empieza a nublarse por el deseo ante su beso apasionado y sus manos impacientes. Tal vez él solo ha esperado algunas semanas, pero yo he tenido que hacerlo durante años…

Kyuhyun:

Sé que te parecerá muy extraña mi carta, créeme, soy a quien más le va a parecer extraña. Es más, estoy seguro que ni siquiera voy a poder creer que en verdad haya sucedido. Que yo esté muerto.

En fin, no quiero gastar tinta en palabras sin sentido, solo quiero decirte que siempre lo supe. Siempre supe que algo había ocurrido entre Yeye y tú en ese viaje. Tú comenzaste a alejarte de nosotros y a Woonie parecía no importarle que lo hicieras, era como si los dos estuvieran intentando poner distancia.

¿Sabes? Ese tipo de cosas se notan, y yo las noté, pero decidí callar porque amo demasiado a Jong Woon, y si decía o hacía algo al respecto, sabía que terminaría perdiéndolo.

Perdóname, te dejé sufrir en silencio, pero entiéndeme, yo jamás he sido tan fuerte como tú, como para soportar vivir si no lo tenía a mi lado.

Sé que tal vez es muy tarde, y que he sido un egoísta, pero hoy quiero pedirte algo.

Hoy que yo ya no estoy, y que sé que él también está sufriendo, quiero pedirte que no lo dejes solo, ocupa el lugar que no dejé que ocuparas antes.

Cuídalo, amalo y sobre todo, no lo dejes caer. Su corazón debe estar sufriendo mucho, igual que el mío, pero sé que tu podrás ayudarlo, por eso eres mi amigo, sé que eres especial.


Te quiero Kyu. Por favor, no me olviden.

FIN
Share:

7 comentarios:

  1. Muyyyyyyyy hermoso, muy tierno, la verdad un fic que me agrado mucho leer, espero que escribas mas de esta pareja es mi favorita, y lo hagas mas largos ya que de lo único que me voy a quejar es que en este ultimo capi no hayas puesto lemon, ya que lo esperaba mucho. Besos. Gracias por este escrito y por el tiempo, que le dedicaste. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!!!


    Adoré tu primer YeHyun *-* ¿Apoco no son un amor estos dos? Son tan bonitos juntos *-*
    ese final fue tan bonito *-* Aunque me faltó ver a Kyu un poco más evil, pero no importa, siempre se puede tener un Kyu que sea sweet sweet sweet *-* y me gusta mucho *-*

    Muchas gracias por animarte a escribirlo, en verdad. Gracias por escuchar mis súplicas de que escribieras un YeHyun *-* Que seguro igual lunis cooperó en la causa *-*
    En verdad, muchas gracias por escribirlo *-* En serio, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Heeeeeeeeeeeeeermoosooooooooooo!! creoo que llorareee!! :'( :'( aawwwwww!! :3

    Yewook!!!! <3

    ResponderEliminar
  4. -Llora tal cual niña que le han quitado su mantita- No puede ser! No puede ser! ahh~ pobre Wook~ ademas...èl sabia que le habían sido infiel y no dijo nada, sufriendo solito~ ay que mal! no se vale! no se vale!! èl que culpa, por que tenia que morir~ -sigue llorando-No me parece! ahh~ TT___TT que mal! de verdad...este fic si que me hizo llorar!!! ahh pobre Wookie~ no se merecía eso!!! y los otros dos comiéndose eso todos felices!!

    ResponderEliminar
  5. o.o esta historia me dejo en shock, siempre habia leido historias tuyas pero nunca de super junior -no porque no le gustan sino porque son muchos-

    Al princio no entendia nada pero a medida que iba en los capitulos no crei lo que pasaba, quede en shock al saber que Ryeo Wook estaba muerto y en donde estaba internado Yeye...me gusto mucho leer tu histora, ahora me entro mas curiosidad de leer por ellos ^^

    ResponderEliminar

  6. Hermoso final, me encanto <3 creo que con este fuc me esta empezando
    a gustar un poco mas el YeHyun jajajaja gracias por compartirlo :')


    Saludos!! ^9^




    ResponderEliminar
  7. yo prefiero el kyuWook pero enserio esta historia me hizo llorar
    no podia contener las lagrimas pensando en Wookie y lo mucho k
    habia sufrido

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts