Fanboy!... Capitulo 20

Kyu Hyun (POV)

¿Quién es el personaje principal, a quien he estado buscando?
Estoy esperando un cálido abrazo
Fantaseo con que tu sonrisa aparecerá a la vuelta de la esquina
No quiero perder ni un segundo o minuto más

Camino de un lado a otro por unos momentos en la acera, esperando impacientemente. Me detengo unos momentos e intento ver por uno de los extremos, pero es imposible. Hago una mueca de decepción, acomodo la gorra y el abrigo para cubrirme y continúo con mí caminar impaciente.

De nuevo me detengo cuando escucho las campanillas, alguien o a salido o a entrado, así que me giro rápido hacia la puerta. Sonrío cuando veo al chico con uniforme salir acomodándose su gorra.

Lo observo subir a su camioneta e irse. Respiro hondo varias veces y finalmente me decido a entrar. Las campanillas de nuevo suenan.

Nunca había estado tan nervioso, bueno, tal vez cuando fui a la audición para convertirme en un trainee, o cuando debuté con “Avex”, pero después, todo ha sido siempre fácil de llevar para mí. Hoy sin embargo, siento un nudo en mi estómago, hoy es un día importante.

-¿Kyu?- Minie levanta la mirada
-Hola…- sonrío un poco tímido mientras quito la gorra y los lentes oscuros

Sostiene el ramo de flores en sus manos, entrecierra los ojos y ladea su cabeza.

-¿Tu enviaste…?- no lo dejo terminar
-Sí…- levanta una ceja
-Gracias pero… - señala a su alrededor- ¿no te has dado cuenta de que soy dueño de una florería?- me encojo de hombros
-No se me ocurrió otra cosa- sigue con su ceja levantada
-¿Fuiste a comprar con la competencia para hacerme un regalo? ¿En serio?- sonrío
-Si… lo hice- Sung Min parece más sorprendido, y yo estoy conteniendo mi risa- bueno, si te hace sentir mejor, compre las más económicas, para no dejarles muchas ganancias-
-Ahora no sé si sentirme halagado o insultado…- hace un puchero

No puedo más y suelto una carcajada. Sung Min simplemente rueda los ojos, deja el ramo sobre el mostrador.

-Ya, en serio…-
-Lo siento, lo siento…- calmo mi risa- en realidad solo quería darte algo, pero no soy muy creativo…-
-Bien… puedo aceptar eso- sonrío
-Gracias –


Nos quedamos en silencio unos momentos, Minie me ve fijamente esperando a que le diga el motivo por el cual estoy aquí después de tanto tiempo.

Desde la última vez no habíamos estado en contacto, le dije que no regresaría hasta que pudiera hablar con Zhou Mi, y como el grupo no está haciendo promoción en éstos momentos, él tampoco ha tenido oportunidad de ir a algún fanmeeting en donde pudiéramos vernos.

Así que, esto es en realidad un poco incómodo. Respiro hondo antes de acercarme.

-Solo quería hacerte saber que hoy veré a Zhou Mi- empiezo a decirle, Minie abre la boca sorprendido, como si fuera decir algo pero se arrepiente, así que continúo- Sé que ha pasado mucho tiempo pero…-
-Sí, Henry me habló un poco sobre eso…-
-Jung Soo ha estado sobreprotegiéndolo- hago una mueca- pero bueno, supongo que no es de extrañarse. En fin, ayer me habló y me dijo que podía ir a hablar con él, aunque primero me hizo un interrogatorio completo y casi termino en lo profundo del río Han, víctima de un manager furioso- Minie sonríe un poco por mi broma, aunque ambos sabemos que la situación es seria
-Entonces Jung Soo sabe…- asiento con la cabeza- te deseo suerte, sé que si Jung Soo te ha dicho que puedes hablar con Zhou Mi es porque las cosas saldrán bien- sonrío
-Gracias…-

Tras unos breves momentos de silencio. Comencé a sentir como poco a poco la presión que había estado sintiendo todos estos días se evapora, me siento satisfecho y aliviado de poder hablar con Zhou Mi y con Sung Min.

Jung Soo (POV)

Golpeo mis dedos sobre la consola frente a mí, al ritmo de la música que estoy escuchando atentamente. Me agrada, y no puedo dejar de sonreír al imaginarme las voces de los chicos en ésta canción.

La música deja de sonar, se hace un silencio en la pequeña sala de grabación. Volteo a ver a Henry que está sentado junto a mí sin decir nada, simplemente a la expectativa de lo que vaya a decirle.

Sonrío amplio, puedo ver el brillo en los ojos de Henry.

-¿Te gustó?-
-No.- niego con la cabeza, Henry frunce el ceño- ¡me encantó! Es realmente lo que esperaba- comienzo a decirle emocionado- estoy seguro de que al CEO Lee Hyun Kyu también le gustará-
-Eso espero, han sido semanas de mucho esfuerzo- se echa hacia atrás en la silla- días sin poder verlo- sonrío al saber que se refiere a mi hermano
-Pero eso le ha ayudado, se ha concentrado en sus terapias- de pronto siento el corazón emocionado al recordar como Zhou Mi ha aceptado que somos hermanos y empieza a tener confianza en mí
-Eso me alegra- suspira- pero aun así quisiera estar con él todo el tiempo- de nuevo sonrío por lo bobo que luce cuando habla de Mimi-aunque sé que esto vale la pena por él- dice señalando la consola en donde está el audio grabado- todo lo hice pensando en él-
-Lo sé…- respiro hondo- bien, dame una copia para llevarla al señor Lee, tu puedes ir a ver a Zhou Mi- abre los ojos muy grande, feliz
-¡De acuerdo!- rápido saca un disco para grabarme las canciones

Observo como se mueve rápido, me entrega el disco y empieza a recoger sus cosas, prácticamente sale corriendo del estudio de grabación. Niego con la cabeza, me siento feliz y agradecido con él, por lo que hace, y por la forma en que protege a Zhou Mi.

Camino a la oficina del CEO, apenas llego, la secretaria que estaba marcando un número en el teléfono, cuelga y voltea a verme.

-Oh, estaba llamándolo Señor Park, el señor Lee quiere verlo- me señala hacia la puerta de la oficina
-Gracias- le hago una venia antes de tocar a la puerta.

Escucho al CEO decirme que entre, abro un poco la puerta y saludo para hacerle ver que soy yo.

-Oh, Park, entra-

Doy un paso dentro de la oficina, y es entonces que me doy cuenta de que alguien más está con él, en cuanto me escucha se gira para verme. Aprieto los labios y mis puños al percatarme de que es Guang Liang.

Éste me ve fijamente, obviamente con recelo por lo que pasó hace unas semanas. Debo admitir que ya me parecía un poco increíble que no hubiera dicho o hecho algo para tratar de contactar a Zhou Mi. Le sostengo la mirada.

-Park, el señor Guang Liang ha venido de forma muy respetuosa a intentar solucionar las cosas- volteo a ver a mi jefe, no puedo creer que insista en esto- “Avex” debe regresar al estudio pronto, necesitamos buenas canciones y una gran producción…- lo interrumpo
-Tenemos muy buenas canciones señor Lee- le digo entregándole el disco de Henry- créame- me giro hacia Guang Liang- no necesitamos de usted- le digo directamente
-¡Jung Soo!- el señor Lee llama mi atención- Guang Liang está dispuesto a olvidar todo, quiere trabajar con él grupo…- entrecierro los ojos

¡Claro! Si lo que quiere es la oportunidad de acercarse de nuevo a Zhou Mi, pero yo no se lo voy a permitir. Quise mantener esto solo entre nosotros, pero no me deja opciones, así que simplemente debo decirlo.

-Disculpe que me niegue señor Lee, pero a mi parecer, “Avex” no debería tener relación laboral de ningún índole con un pedófilo-

Puedo ver la conmoción en mi jefe, y por supuesto en Guang Liang.

-¿De qué diablos habla?- Guang Liang se pone a la defensiva- usted insiste en insultarme señor Park, y  está cometiendo un grave error al mantener a mi hijo con usted, sino está enterado su contrato con ésta empresa me tiene a mí como propietario de su imagen, su voz…-

Aprieto más fuerte mis manos en puño, debí imaginarme que hubiera sido muy “imprudente” de su parte exponer a Zhou Mi a otras personas, a que otros descubrieran lo que estaba haciendo y correr el riesgo de perderlo sin garantizar su beneficio.

-Y yo le aconsejo que se retire en silencio, porque entonces yo no me detendré, y presentaré cargos contra usted por violación a un menor de edad, y créame que la investigación será de gran interés de los medios de comunicación.-
-Park, ¿de que hablas?- volteo a ver al señor Lee
-Guang Liang no es el padre biológico de Zhou Mi- el señor Lee asiente, ya una vez le dije que Mimi era mi hermano- lo adoptó siendo un niño, y… y desde entonces lo ha estado violando y…-
-No es violación si el chico acepta…- giro rápido para ver a Guang Liang

Toda mi furia empieza a desbordarse con ese comentario. No puedo resistirlo más y le doy un buen golpe en la cara. El señor Lee ha tenido que rodear su escritorio para sujetarme e impedirme que siga golpeándolo.

-Señor Guang Liang, voy a pedirle que salga de mi oficina- tengo al respiración agitada, intento zafarme para seguir golpeándolo- nuestro contrato queda cancelado, le aconsejaría que no vuelva a acercarse a Zhou Mi, es un artista de nuestra compañía y tendrá todo nuestro apoyo si decide presentar cargos contra usted.- me quedo congelado cuando escucho a mi jefe decir eso

Volteo a ver a Guang Liang quien luce sorprendido. Frunce el ceño, nos da la espalda y sale sin decir nada más. El señor Lee me suelta. Aún estoy un poco acelerado, pero intento controlarme. El CEO rodea su escritorio y vuelve a sentarse. Toma el disco de Henry.

-Bueno, entonces veamos a éste “genio musical” del que tanto me hablas- me dice antes de girarse en su silla y colocar el disco en su stéreo

Sonrío. Respiro hondo y me siento frente a él.

Siwon (POV)

Acomodo mis lentes oscuros cuando camino por el lobby de la empresa, saludo a la recepcionista mientras paso mi identificación por el lector. Le pregunto si el CEO se encuentra en su oficina y ésta sonríe amable y me informa que puedo subir a verlo.

Han pasado varias semanas, me siento renovado y fresco, he pasado los días viajando a diferentes países. Debo admitir que al principio sentía la necesidad de llamar a Heechul y pedirle que viajara conmigo, pero si hacía eso, de nada serviría nuestra última conversación.

Hoy me siento optimista de que he logrado aclarar mi mente, y sé que si aún hay alguna posibilidad entre Heechul y yo, ésta se dará en su momento, pero ya no estoy dispuesto a aceptar solo partes de él, lo quiero todo o nada.

Las puertas del elevador se abren en el último piso, levanto la mirada para salir, pero justo frente a mí está Jung Soo. Dudo un momento, no sé si saludarlo o simplemente salir, simplemente hago una inclinación de cabeza y doy un paso para salir.

-No tan rápido- me sujeta del brazo y me hace entrar de nuevo al elevador
-¿Ocurre algo?-
-Sí, tu y yo tenemos una conversación pendiente…-

No digo nada, simplemente dejo que cierre las puertas del elevador y presione el botón hacia el piso siguiente, nos dirigimos a una de las salas de juntas de la empresa. Lo sigo en silencio…

-¿Cómo fue tu viaje?- pregunta mientras caminamos
-Bien… -
-Espero haya servido de algo-
-Sí, parece que así fue-

Nos detenemos frene a una puerta la cual abre y se hace a un lado para dejarme pasar. Respiro hondo antes de hacerlo, de inmediato me siento en una de las sillas a esperar lo que tiene que decir.

Jung Soo se pasea frente a mí, pensando seguramente en las palabras que debe decir, en la forma en que debe iniciar la conversación, parece indeciso, y yo sé de lo que quiere hablar, así que decido ser yo mismo quien aborde el tema.

-¿Es sobre Zhou Mi?- pregunto directamente, Jung Soo voltea a verme, suspira
-Sí- arrastra una silla y se sienta frente a mí- Empezaré por el principio, y después hablaremos de lo que ocurrió contigo…- asiento con la cabeza

Tengo la impresión de que éste día me enteraré de muchas más cosas que no tenía planeado. Pero debo sentarme aquí a escucharlo, es lo único que puedo hacer para entender. Para decirle la verdad y seguramente recibir palabras no muy gratas de su parte.

Zhou Mi (POV)

Dejo el plato sucio dentro del lavavajillas y salgo de la cocina, Jung Soo me ha dicho que cuando llegue del trabajo y cenemos en la noche, él mismo pondrá la máquina a funcionar para lavar los platos, así que no tengo mucho que hacer.

Voy hacia la sala, tomo uno de los álbumes de fotos que me ha dado y me siento en el sillón para volver a hojearlo. Hay muchas personas en las fotos, pero solo tres se repiten constantemente. Muerdo mi labio al observarlas detenidamente.

A veces sigue siendo un poco extraño reconocer rasgos míos en cada uno de ellos, Jung Soo y yo tenemos los mismos ojos de mamá, él heredó los hoyuelos de sus mejillas, a mi apenas se me forman cuando sonrío, en él es más notorio.

Jung Soo dice que cuando el Doctor Kuo diga que es apropiado, me llevará a conocer a mamá, estoy un poco nervioso, por lo que sé, es posible que ni siquiera me reconozca por su estado mental. Es triste, ha pasado más de veinte años buscándome y ahora que estoy aquí tal vez ni siquiera se dé por enterada. Respiro hondo deseando con todo mi corazón que no sea así.

Volteo a ver a mi alrededor, sonrío al ver que poco a poco he comenzado a sentir éste lugar como mi hogar, hay cosas mías regadas por todos lados. Llevo una mano a la cadena que cuelga de mi cuello, la medallita que mamá me dio.

Antes era mi soporte, el verla me daba fuerzas porque me hacía pensar en que alguien alguna vez me había querido, hoy además, se ha convertido en mi amuleto, sino fuera por ésta cadenita, Jung Soo jamás habría pensado en investigar mi pasado, ni hubiera hecho esos exámenes de sangre.

De pronto me sorprendo al darme cuenta que estoy sonriendo, llevo mi mano a mi mejilla. Es increíble entender que nunca había sonreído tan sinceramente como ahora.

Escucho la puerta del departamento siendo abierta, rápido me pongo de pie, ansioso de ver quien ha llegado. Mi corazón está acelerado, paso la mayor parte del día solo aquí, durmiendo o simplemente leyendo que cuando Jung Soo viene me siento realmente feliz.

Sonrío amplio cuando veo que quien aparece frente a mí es Henry.

-¡Henry!- mi corazón late más rápido, hacía tantos días que no venía

Jung Soo me dijo que debía ser paciente, Henry estaba trabajando duro para convencer a la empresa de que el grupo debía grabar sus canciones, así que tiene exactamente tres días en que no lo veo, simplemente llamaba para saber de mí, pero eso no era suficiente.

-Hola Zhou Mi, ¿Cómo estás?-
-Feliz…-sonrío amplio
-Me agrada escuchar eso, yo también estoy feliz- lo veo dejar su chaqueta en el sillón y sacar algo antes
-¿En serio? ¿Por qué?- se gira para verme
-Bueno, en primera, porque por fin puedo verte…- siento mis mejillas calientes

No puedo evitarlo, bajo la mirada sintiéndome un poco apenado. Henry se acerca, sujeta mi mentón para hacerme que lo vea a la cara. Me sonríe.

-Hola…- sonrío
-Hola-
-Y la segunda cosa por la que estoy feliz.- levanta lo que sacó del sillón, un disco- es que terminé las canciones, ¿quieres escucharlas?-
-¿De verdad puedo escucharlas?-
-Claro, quiero saber tu opinión, Jung Soo le entregó una copia a Lee Hyun Kyu, pero quiero que tu también las escuches-

Eso me hace feliz, así que asiento con la cabeza, estoy siendo demasiado entusiasta, pero no puedo controlar lo rápido que mi corazón está latiendo, me siento demasiado contento de ver por fin a Henry.

Lo veo poner el disco en el estéreo, regresa hacia mí, toma mi mano y hace que nos sentemos en el sillón. Sin pensarlo dos veces, simplemente paso mis brazos alrededor de él, abrazándolo y recargando mi cabeza en su pecho.

Sé que lo ha tomado por sorpresa porque se ha puesto un poco tenso, pero termina por relajarse y poner una de sus manos en mi brazo, cierro los ojos cuando comienza a moverla suavemente a lo largo, acariciándome.

No entiendo, no pensé mucho
Si amarte estaba bien o mal
Por favor, no hagas caso a otro
Porque tú eres mi todo, sí

Suspiro hondo, escucho los latidos de su corazón y me hace sonreír, parece nervioso. Abro los ojos y levanto la vista para ver su rostro.

-Se escucha linda- le hablo sobre la canción
-La escribí pensando en ti- cada vez que dice cosas así no puedo ocultar el sonrojo, y la forma en que mi corazón se siente inmenso
-Gracias…- vuelvo a poner mi rostro en su pecho

Quiero volar contigo por los meteoritos
Y capturar tu bella expresión
Toma mi mano, lo sé

No importa, no importa
Lo que quieras yo te lo daré
Limpia tus lágrimas, nunca habrá oscuridad
Estaré a tu lado todos los días
No importa, no importa
¿A parte de ti, a quien más puedo amar?
Solo espero por el día en que tu veras mi amor por ti

Sé que él ha querido demostrar cuanto me quiere, que no es como los demás, pero en éstos momentos, estoy tan feliz, que necesito exteriorizarlo de alguna manera, así que vuelvo a levantar mi rostro, y sin decir nada, le doy un beso en el mentón.

-Zhou Mi…- muerdo mi labio inferior
-Lo siento…- murmuro- es solo que… necesitaba hacerlo…- de nuevo beso su mentón, y luego dejo otro beso en su cuello… sus manos me sostienen de los brazos para detenerme
-Mimi…-
-Por favor Henry…- no quiero detenerme…- lo he entendido, sé que me quieres a mí sin pedirme nada, y yo también te quiero así… por favor, no me rechaces…- lloriqueo

Estoy mostrando mis verdaderos sentimientos
Esto no es un juego
El amor que yo quiero no puede ser sin ti
Porque yo te quiero a ti
Y necesito tu amor
Escucha lo que te estoy diciendo

Henry se me queda viendo fijamente, seguramente en su cabeza miles de cosas deben estar pasando, pero yo  no quiero que piense, quiero que simplemente me ame. De nuevo me acerco y beso su cuello…

-Henry…- susurro- por favor…-
-Rayos…- murmura al mismo tiempo en que una de sus manos sujeta mi cabeza para guiarme hacia sus labios

Cierro los ojos complacido al sentir sus labios sobre los míos, el suave movimiento, esa forma que tiene de besarme con tanto cuidado, como si tuviera miedo de romperme, tan diferente a otros, tan él…

Poco a poco me incorporo un poco y paso una de mis piernas sobre él para sentarme a horcajadas. Lo escucho gemir cuando me siento sobre él, sus manos me sostienen de la cintura, suavemente se mueven acariciándome mientras seguimos besándonos.

No importa, no importa
Lo que quieras yo te lo daré
Limpia tus lágrimas, nunca habrá oscuridad
Estaré a tu lado todos los días
No importa, no importa
¿A parte de ti, a quien más puedo amar?
Solo espero por el día en que tu veras mi amor por ti

Henry separa sus labios de los míos, pero continúa dejando besos en mi rostro, mi cuello, provocando pequeños temblores en mí, suspiros por ser tratado con tanta delicadeza, con amor.

Deslizo mis manos entre nosotros, buscando el botón de su pantalón…

-Zhou Mi… - frunzo el ceño cuando sujeta mis manos
-Henry… - hago un puchero

Simplemente me ve de nuevo unos momentos, suspira antes de soltar mis manos, no puedo evitar sonreír triunfante. Regreso a lo que estaba haciendo, desabrochando sus pantalones, lo escucho gemir cuando introduzco una de mis manos y toco su ya creciente erección.

-Henry…- lo veo a los ojos, y él entiende lo que quiero porque de inmediato sus manos hacen lo mismo conmigo

Bajan el elástico de mi pijama, y toca mi pene, dejo caer mi cabeza sobre su hombro, mi respiración está agitada. Esto es demasiado dulce, me está llevando al límite demasiado rápido que pierdo el control de mis manos.

Henry simplemente se hace cargo…

-Nnnnhhh…-
-Rayos…- murmura

Junta nuestras erecciones y comienza a frotarlas, masturbándonos. Sus labios vuelven a besar mi cuello, su lengua deja un pequeño rastro de saliva en desde mi clavícula hasta mi oreja. De nuevo busca mis labios.

-Te amo Zhou Mi- murmura antes de besarme

Y solo con eso, me hace sonreír feliz, y terminar en sus manos. Estoy demasiado agitado, Henry sigue frotándonos juntos hasta que él mismo termina. De nuevo tengo mi cabeza sobre su hombro, sintiéndome aún en las nubes.

-¡Dios, que cansado estoy!-

Ambos damos un brinco asustados cuando escuchamos a Jung Soo. Estábamos tan perdidos en la pasión que ni siquiera escuchamos la puerta. Como puedo bajo de sus piernas cubriéndome y él se cubre con uno de los cojines.

-Oh…yo…- siento las mejillas calientes

Jung Soo está parado en la puerta viéndonos, con los ojos muy abiertos, es más que obvio que se ha dado cuenta.

-Iré a…- señala hacia su habitación…- yo…- parece no encontrar las palabras- simplemente los dejaré solos.- termina diciendo

Pasa de largo intentando no vernos, y antes de entrar a su habitación se detiene.

-Será mejor que se apresuren, Kyu hyun no debe tardar, sería incómodo que “alguien” los encuentre así-

Muerdo mi mejilla intentando no reírme, veo de reojo a Henry, está completamente rojo. Escucho la puerta de la habitación cerrarse, y rápido me acerco a él. Le doy un beso en los labios.

-Gracias… te amo…-

Me levanto y voy a mi habitación para cambiarme. Me siento demasiado feliz.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. ¬¬ estupido Kyuhyun,¿Quien te dio permiso de decirle Minie a Min?..eh?,solo Henry puede decirle así,por ahora
    Waaa por fin va a ir a hablar con Mimi,independiente de los problemas que traia Mimi,y de toparse con Siwon,me agrada que Kyu vaya a hablar con él,y eso ayudara a Mimi a seguir superando su situación.

    Hablando de Siwon,este es otro que no me cayo nada en gracia,pero bueno,lo hecho esta hecho,además de que se va a enterar de cosas que lo haran pensar un poquito y quizas tambien le ayude.
    Joojojojoojojoojo muy bien JungSoo,si no lo hacias tu lo hubiera hecho yo,y me encanta que el CEO sepa la diferencia entre el dinero y la dignidad de una persona....un punto para el ceo,y además,no se va a arrepentir de darle una oportunidad a Henry.
    Henry kdjfhsdiugfdgf no pudo resistirse a los coqueteos de Mimi,y como? con esos pucheros,con esa carita,las suplicas....pls
    Pero lo que más amo,es que Mimi esta mejor T^T....*0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vecina, déjese de cosas con Siwi -w- no fue del todo culpable. Esta pagando por sus errores, esta claro. Ya perdonelo. *suplica*

      Eliminar
  2. Kyu q ingenioso se supone q erea inteligente como le das florea al conejo q casi vive en una floreria jajajaja que lindoa n.n

    Wii ya esta mejorando todo de a poco el señor lee echo casi a patadas al pervertido de guanliang (?)
    Pobre henry ya no se pudo resistir y mas ensima lo pillan en pleno ajajaajaa

    Esta genial me encantaaaaa n.n

    ResponderEliminar
  3. Ay Kyu... pudiendo enviar chocolates, un pastel, una canasta de frutas, una carta cantada, gallo a media noche... NOOOOOO... flores al dueño de la floristería ¬¬ que te pasa Cho Babo, le tostaron el cerebro. Tiene razón Min en no saber si sentirse ofendido o halagado O.O
    Ay Jungsoo, hiciste lo que todas deseabamos!!! Como no estuve ahí para ayudarte a patear a ese pedofilo y lo mas sorprendente fue que el CEO salio honorable y apoyara a Mimi de ahora en mas. TRÁGATE ESA GUANLI ¬¬*
    Siwon esta mas relajadito, ha pensado las cosas y ahora tiene claro lo que tiene. Además esta cociente de que si pasa será un milagro, porque de que hizo daño, lo hizo. Ojala que Hee en este tiempo también haya pensado las cosas.
    Lo hicieron en el sofá =Q_____________________
    *seloroba*
    Creo que es el segundo sofá de esta pareja que desaparece, ¿no comadre?
    Yo entiendo a Henry y cualquiera conociendo la historia de Mi pensaría lo mismo, pero si Mimi dice que esta listo y que ya sabe diferenciar entre el amor y lo que él hacia, pues denle al nene lo que pida pues. Ya es hora que conozca lo que es ser tratado con verdadero amor y desear estar con esa persona. Aunque aquí tuvo su probadita de Henry *-*
    Sí, a mi también me encanto Mi.
    Y el pobre Jungsoo hahaha no sabia ni que decir. Upss les cayo en pleno hahaha

    ResponderEliminar