Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 12



Jong Wook POV
(YeWook)


Volvemos a Seúl. Por un momento pensé nuestros planes para volver podrían ser frustrados. No sé cómo se le ocurrió a mi hermanito, robar la tarjeta de papá, comprarse ropa y hacerse un drástico cambio de look. Ese día cuando llegó a casa, ni yo lo reconocí, de no ser porque venía con sus amigos de siempre.

Papá no suspendió el viaje, porque appa en verdad ha estado muy triste por tener que mantenerse alejado de Hyukhae y porque lo hemos visto llorar, sino no habríamos salido de Japón por culpa de Heecheol. Aun no sé cuánto dinero derrocho de la tarjeta, pero sé muy bien que eso no es lo que realmente le importó a papá, creo que el problema es la forma en que mi pequeño hermano cambió ante sus ojos.

Si mi hermano era lindo, ahora también es bastante atractivo… ¿Cuándo fue que creció tanto?... Mis pensamientos se desvían rápidamente hacia Jino. A decir verdad Jino es muy hermoso, con su linda sonrisa y su piel sonrosada, por lo que he podido ver en sus fotos.

En cuanto las clases terminaron, papá arregló todo para el viaje, haciendo a appa muy feliz. Pero que ni crea mi hermanito que le dejare andar por ahí con esas ropas, alguien podría acercársele con malas intenciones… quizás eso también tenga que hacerlo con Jino. Debo buscar un acercamiento pronto en cuanto lleguemos a Seúl.

Estamos esperando que nuestro vuelo sea anunciado para el abordaje, con toda mi atención puesta en mi celular, pues Jino acaba de actualizar su muro de Facebook.

“Quiero un novio”

Mis dedos se mueven rápido por el teclado, no tardo mucho en responderle, estoy curioso por lo que tiene que decir respecto a esto. Si pienso ser su futuro novio, debo saber cómo espera que sea este.

“¿Y cómo lo quieres?” – le pregunto cómo Woo J. haberme hecho esta cuenta me ha dado algo de ventaja, estoy aprendiendo mucho de él y sus gustos. Es muy fácil charlar con él, es tan divertido y soñador, es una cosita linda.

“Que sea guapo y muy romántico”

¿Guapo? Pienso un poco, creo que soy atractivo, aunque no sé si sea de su gusto. No me siento seguro por su respuesta, lo pienso un poco antes de contestar.

“No sé si sea guapo, pero puedo ser romántico”

Jino está tardando un poco en darme su respuesta. Mis ojos vagan rápidamente sobre mis padres y mi hermano, parecen estar dándole una reprimenda por lo que hizo con la tarjeta de papá y sobre todo, por la ropa que eligió para viajar hoy, pues lo han hecho ponerse una chamarra.

Pronto mi atención vuelve al celular y a la respuesta que espero, vago un poco por su muro, dándole tiempo a responderme.

- ¡Jong Wook! – el grito de mi padre me hace reaccionar y por su cara, creo que ha estado llamándome desde hace un buen tiempo. Bien, ahora no solo está molesto con Heecheol, también conmigo.
- ¿Qué?! – bajo mi celular un poco asustado.
- Te estoy diciendo que a partir de hoy y hasta que yo llegue a Seúl, tú serás la cabeza de la familia, debes cuidar a tu appa, y sobre todo vigilar a tu hermano. – miro a appa sé que no será problema, entonces miro a mi hermanito… estoy en un lio. Ruedo los ojos al pensar que no podré concentrarme del todo en Jino, siento el celular vibrar en mi mano, es una notificación de su respuesta. Y todo lo demás deja de importar.
- Oh… si, si… lo que tú digas papá…- respondo sin pensar y mi atención regresa a mi celular.

“En verdad no tiene que ser guapo, solo que sepa conquistar a un chico. Que me llene de detalles, me quiera y me proteja. Tal vez ya no existen y por eso no lo encuentro, pero yo quiero un príncipe azul…”

Leo detenidamente y con solo ver lo que ha escrito Jino, sé que es un joven que vale mucho la pena y que quizás, tenga una muy grande oportunidad con él.

“Yo soy un príncipe azul…” – contesto seguro de querer serlo.

- Es una cosita linda… - suspiro al imaginar lo concentrado que debió haber estado al escribir esto. Sonrió al saber que pronto estaré muy cerca.

Caminamos por el aeropuerto, por fin han hecho la llamada para nuestro vuelo, papá nos acompaña charlando con appa. Seguro que no resistirá mucho tiempo lejos. Vengo jalando mi maleta con una de Heecheol encima con una sola mano, en verdad que se compró mucha ropa.

Camino detrás de mis padres y de Heecheol, buen día eligió para ponerse unos pantalones ajustados y una playera negra igual de ajustada, de vez en cuando veo como algún chico se le queda viendo. Apresuro mis pasos para alcanzar a mi hermano poniendo una mano en su espalda, me acerco más, echándoles una mala mirada dejando claro que no viene solo. Vaya lio me metí, menos mal que nuestros asientos quedaron juntos y que el viaje a Seúl no es muy largo.



Kevin POV
(HanBum)


“Saliendo rumbo a Seúl”

Los trámites para mi cambio a la universidad de Seúl se apresuraron, gracias a la intervención de mi abuelo eso no fue problema, lo más difícil fue convencer a mi padre de adelantar los planes.

Enterarme que Kwanghee estaba en una relación fue algo duro, pero enterarme que es con mi primo Siwan con quien sale, es algo que ya me lo esperaba. Leerlo en su muro no fue nada lindo, mucho menos leer todas esas felicitaciones y ánimos que le daban por haber cumplido su sueño de estar con él, todo hizo difícil el contenerme, pero lo hice.

En ese momento quise escribirle, decirle que nadie lo amaría más que yo, que me diera la oportunidad que tanto deseaba de hacerlo feliz, rogar si era necesario. Que con él a mi lado sería el hombre más afortunado del mundo, porque él lo es todo, Kwanghee por siempre sería el primero en mis pensamientos. Si tan solo me diera esa oportunidad.

Al verme tan desesperado, Appa habló conmigo, le conté y me aconsejo. Me relató lo que sucedió en el pasado con él y con papá. Como fue que se sacrificó, creyendo que mi padre sería feliz en brazos de mi tío Heechul, porque pensaba que a él no lo amaba y estaba perdido por mi tío.

Fue como mi appa se vino a Australia, dejándolo todo, claro que con ayuda de amigos porque aquella situación se le hacía insoportable, mucho más que mi padre no reaccionara. Sin embargo su sacrificio le retribuyo todo el sufrimiento tiempo después. Al darle ese espacio y tiempo a papá, se dio cuenta que en verdad luchar por su amor estaba primero, se enfrentó a los abuelos y llegó hasta él.

¿Cómo después de alejarse y haber creído que perdía al único hombre que amaba, ahora era muy feliz? En el sacrificio hallaras tu recompensa, me dijo appa.

Y fue de esa forma como me convenció. No haría nada descabellado y mucho menos decirle mis sentimientos a Kwanghee porque solo lo asustaría. Entonces mi oportunidad con él se volvería nula. ¿Por qué obligarlo a estar conmigo si él no me quería? Ni siquiera me conocía de buena forma. Siempre me la he pasado acosándolo, diciéndole lo precioso que es, pero no conoce al verdadero Kevin, del que deseo se enamore.

- No puede enamorarse de alguien que no conoce, Kevin. – eso dijo mi appa.
- Entonces, ¿tengo que dejarlo ir? – pregunte algo desolado por su respuesta, mirando hacia el suelo.
- Por ahora, si bebe. – la mano de appa acaricia mi mejilla -. Pero no del todo.
- ¿Cómo? – eso hizo que levantara mi vista curioso por lo que me diría.
- Mira bebé, llegarás a Seúl, dejaras que Kwanghee te conozca. – toma mis manos entre las suyas -. Al verdadero Kevin, no a ese mocoso que se la pasaba acosándolo y persiguiéndolo por donde quiera que iba cuando eran niños. Te le aparecerás en las situaciones correctas, sí. Serás su apoyo cuando lo necesite y si es necesario, te volverás su amigo.
- Appa, yo no quiero ser su amigo. – le contesto algo molesto.
- De esa forma le dejarás conocer tu corazón Kevin. Como amigo tú puedes hacer muchas cosas por él, llegará el momento en que Kwanghee confíe en ti y entonces, tú podrás conquistarlo. – entendí su punto -. Si no te ve como una amenaza, el bajará sus barreras y te permitirá acercarte. Sé cómo funciona la mente de los jovencitos.
- ¿Tú pensaste alguna vez que papá volvería por ti?
- No. Y me hubiera gustado que alguien me aconsejara en ese momento como tú, mi único hermano estaba muy lejos y yo estaba solo. Pero cuando el amor es grande… nunca deje de desear que tú padre llegara algún día por mí. - appa se gira a verme -. Tú amor por Kwanghee es grande, un poco obsesivo, pero por eso harás ese pequeño sacrificio para ganártelo. Si vale la pena, si aun conociéndolo tú lo amas, entonces tendrás esa oportunidad que tanto deseas.
- Gracias appa, haré lo que me has dicho.

Appa me dio un abrazo reconfortante y me dio un beso, con su mirada llena de cariño y comprensión. Debió ser una muy dura prueba para él esperar por mi padre, pero están juntos, lo que dice que su sacrificio dio frutos. Ahora son una familia feliz, los abuelos también son felices las familias que formaron sus hijos, y a mí me han enseñado a amar a mis abuelos; así que no tengo nada contra ellos.

Lo que me ha dicho appa me anima a continuar en la lucha. Veo como se levanta de la cama y justo antes de salir de mí recamara, se gira y me señala.

- Ni siquiera se te ocurra felicitarlo en su muro.
- No iba hacer eso. – le digo sonriendo.
- Bien, porque lo harás en persona, cuando estés en Seúl. – asiento solamente.
- ¿Podremos irnos en dos días?
- Prepara tus maletas bebé, yo me encargo de tu padre. - y con una sonrisa se va, dejando en mi pecho una esperanza y un plan trazado en mi cabeza.

Llegamos a la isla de Jeju, mis padres pensaron instalarse primero y festejar su aniversario conmigo. Accedí porque me dejaron viajar al día siguiente hacia Seúl y ellos se quedaran unos días de luna de miel. Por eso estamos de nuevo en el aeropuerto, appa hizo todos los arreglos para que el tío Heechul me recoja en el aeropuerto, es muy temprano, espero que no se le olvide. Me quedaré un día con ellos y cuando los abuelos regresen de su viaje, viviré en su casa.

- Salúdame a tú tío Heechul frente a Siwon. – me dice mi padre sonriendo.
- Hangeng… - appa le golpea levemente el pecho -. No hagas enojar a Siwon, mira que cuidara de Kevin.
- Es solo un día amor. No creo que le suceda nada malo. – se defiende mi padre.
- ¿Tú crees? – appa se cruza de brazos delante de él.
- Mejor cierra la puerta por dentro de tú cuarto cuando vayas a dormir hijo. – mi padre me da un abrazo y se despide.
- Bebe… no, Kevin, hijo. Hazme sentir orgulloso, compórtate cómo eres con nosotros y me harás muy feliz. – appa me abraza también -. Y recuerda lo que hablamos. Suerte con eso.
- Solo serán unos días, los veré pronto, cuando hayan disfrutado su luna de miel. – sonrió al verlos abrazarse y despedirse.

Me encamino hacia mi salida de abordaje con maleta en mano y mi pasaporte en la otra, iré en primera clase. Espero no haya contratiempos, ya deseo llegar.



Minwoo POV
(KyuMin)


Hoy iré con la familia de Hyung Sik a recoger al tío Ryeowook, Heecheol y Jong Wook. Sik terminó invitándome al notar mi preocupación por Heecheol, Minki y yo estamos muy preocupados por saber cómo va a tomar la noticia.

Es muy temprano, el avión del tío llega en una hora, tuve que madrugar para bañarme y ponerme lindo. No todos los días viene tú novio y su familia a recogerte frente a tú casa, quiero dar una buena impresión. En casa no hay nadie levantado, ni siquiera Jino quiso acompañarme, papá Kyu me dio permiso anoche de ir y appa Min también estuvo de acuerdo.

Estoy terminando de arreglar mi cabello en el espejo de la entrada cuando escucho el inconfundible claxon de la camioneta de mi suegro, Sik ha hecho que Hyukhae venga por mi cuando queremos salir por eso lo reconozco. Reviso mi aspecto por última vez en el espejo acomodando mi flequillo, aunque dormí poco me veo muy fresco y lindo. Tomo mis llaves y salgo deprisa por la puerta principal hacia la gran camioneta, es una con tres hileras de asientos y un gran maletero.

- Buenos días señores Lee. – saludo a los tíos.
- Buenos días Minwoo, no te hemos hecho esperar mucho, ¿verdad? – el tío Hae me pregunta mientras Sik abre la puerta y baja para ayudarme a subir.
- No, estaba terminando de arreglarme. – sonrió.
- ¡Hola lindo! – Sik me saluda con un corto beso en los labios. Es cierto que siempre me saluda de esta forma, pero delante de sus papás, no termino de acostumbrarme.
- Mira Eun, que lindo se sonroja.
- Aigo, todavía lo hace. – mi tío se asoma también.
- Ya, ya, mejor vámonos. – ese ha sido Hyukhae, está sentado en el asiento de en medio.
- Si, vámonos. Sube amor. - Sik me ayuda a subir a la camioneta, ambos nos sentamos en el asiento de atrás, para no incomodar a Hyukhae y tener un poco de privacidad.
- ¿Me extrañaste bebé? – le pregunto a Sik en cuanto la camioneta se pone en marcha.
- Mucho mi amor, no hemos podido estar solos últimamente.
- Lo sé, yo también te he extrañado después de esa interrupción que tuvimos. – acaricio su mejilla con mi mano -. Te quiero bebé.
- Ash, ya van a empezar. – escuchamos a Hyukhae quejarse, lo vemos ponerse los audífonos y subir la música en su celular. - eso nos hace reír, pero no nos hace desistir, pues Sik enseguida busca mis labios.

Afortunadamente estar hasta atrás y con Hyukhae en la hilera de en medio, nos da un poco de privacidad. Nos besamos pausadamente, lo que hizo que se hiciera duradero y dulce, aunque nuestras lenguas se unieron al juego, no dejamos que se volviera apasionado. No era el momento ni el lugar.

Me encuentro recostado sobre el costado de Sik, mientras me abraza y pasa su mano tiernamente por mi espalda, trata de retenerme dentro del beso, y yo aferro sus mejillas con mis manos para no separarme. Cuando el oxígeno nos hizo falta nos separamos, sin embargo Sik continua bajando con sus besos suavemente por mi cuello, dejo caer mi cabeza hacia un lado poniéndome en el campo visual del tío Hae.

- Sik, no. – trate de alejarme con mis manos en su pecho, pero no me soltaba -. Nos pueden ver, estamos dentro de una camioneta con tus padres y tu hermano.
- Lo sé, y lo siento. – suspira escondiendo su rostro en mi cuello. - ambos continuamos abrazados algo más calmados, me recargo en su pecho como de costumbre y el recarga su rostro en mi cabeza.
- Te amo Minwoo. – me dice y siento un beso en mi cabeza.
- Yo también te amo. - beso su mejilla y puedo observar cómo me sonríe.

El resto del camino nos mantuvimos en silencio, abrazados y sintiéndonos el uno al otro con leves caricias, hasta que llegamos al aeropuerto. El tío Hyukjae tuvo que buscar donde aparcar en el gran estacionamiento del aeropuerto, quedamos algo alejados y tuvimos que caminar para llegar a la entrada.

Y al parecer no somos los únicos que han tenido que venir muy temprano, pues en la entrada nos cruzamos con el tío Heechul y Minki bajando del auto de Siwan.



Minki POV
(SiChul)


Los lentes ocultan las ojeras, eso es lo que me dijo appa, pero no ayudan mucho para ver bien cuando tengo sueño. Así que termino quitándomelas antes de bajar del auto llegando al aeropuerto. El tío Kibum convenció a appa para que viniera por Kevin, porque los abuelos no están y no hay quien se haga cargo de mi primo por este día. ¿Cómo si lo necesitara? Mi primo es mayor y autosuficiente, aunque he de decir que me alegra mucho que haya regresado a Seúl. Tenerlo un tiempo con nosotros después de mucho tiempo sin verlo.

- No sé qué le habré hecho a tú tío para que me pidiera esto, mira que tener que despertar a las cinco de la mañana. – mi appa ha venido refunfuñando todo el camino y ahora mismo mientras veo como Siwan le ayuda a bajarse, continua en lo mismo.
- Pero si hace veinte minutos que despertaste appa, y son las seis y media. – le digo divertido.
- Si, y mira que hice maravillas en veinte minutos, no podía salir en fachas. Yo no soy como cualquier appa, de esos que hasta con el pijama salen hacer sus cosas de casa.

Y es verdad, appa ha venido al aeropuerto como esos jovencitos famosos que salen en las revistas, con la moda de aeropuertos. Viene mejor arreglado que yo.

Aunque los tres venimos de mal humor, de no ser porque papá tenía algo que hacer muy temprano, seguramente el solo habría venido por Kevin. Ni appa, ni Siwan, ni yo, acostumbramos a despertar tan temprano, entre más tiempo pasemos en la cama, mejor será nuestro humor. Pero ver a appa todo enfurruñado y a Siwan molesto, está siendo divertido. Lo único difícil, es que me ha dado hambre, dios tengo mucha hambre.

- Iré a estacionar el auto, los veo dentro.
- No, tú te quedas aquí Siwan, por nada del mundo caminare hasta encontrar en que piso dejaste el auto. No, no. – appa le dice todo muy apresurado a Siwan -. Tú te quedas aquí en el auto y nos esperas, seguramente no tardaremos mucho.
- Pero appa…
- ¡Minki! – escucho de pronto la voz de Minwoo, viene con su novio y los tíos, también viene Hyukie. No puedo negarlo, me emociona verlo.
- Minwoo, ¿Qué haces aquí?
- Venimos por el tío Ryeowook y nuestros primos. – me explica -. ¿Y ustedes?
- Venimos por Kevin.
- Lo que me faltaba, encontrarme al babuino y su familia. – ese es appa.
- ¡Oye! – el tío Hae rezonga -. No metas a mi familia en sus líos.
- Pececito, no seas malo, defiéndeme también a mí. – los tíos junto con appa caminan hacia dentro del aeropuerto.

Todo queda en segundo plano cuando siento como unos enormes brazos me abrazaban por la cintura, y me invade una sensación deliciosamente cálida en mi oreja, esa respiración pausada la conozco perfectamente. Hyukhae ya se encontraba con la cabeza apoyada en mi hombro, buscando mis labios para un beso, el cual cortamos al ser interrumpidos por un carraspeo. Me había olvidado de Siwan.

- Hermanito, tú te quedas aquí y no te muevas, sino appa se enojara.
- Y no te preocupes cuñadito, yo cuidare de Minki. - y antes de que pueda decir algo, Hyukie y yo caminamos hacia dentro del aeropuerto -. ¿Por qué no ha dicho nada?
- Viene molesto, ya sabes, es muy temprano y hemos venido sin desayunar.

Al mencionar la comida, mi estómago me hace recordar que tiene hambre. Hyukhae también lo siente, porque trae sus manos cruzadas al frente en mi estómago. Que haya sentido eso me hace sentir un poco avergonzado. Pero a Hyukhae lo hace reír.

- Con que tienes hambre ¿eh? – me pregunta susurrando en mi oído.
- Un poco sí. – asiento, aun avergonzado.
- ¿Te parece que busque algo de comer para ti? – me gusta cuando Hyukie se preocupa por mí. Asiento a su propuesta -. Vamos. - toma mi mano y me hace caminar hacia las tiendas de comida.

Los tíos y mi appa han ido a la salida seis a esperar a Kevin y luego irán a la ocho para esperar al tío Wook, donde los encontraremos.

El olor de comida se puede sentir desde aquí. Hyukie me ha dejado sentado en una de las mesas, ha ido por comida, así que yo solo lo espero. Pero de pronto mi atención se centra en un niño que tiene en sus manos un gran vaso de fruta con mucho chile, la boca se me hace agua de solo verlo y mi estómago está de acuerdo.

- Listo muñequito. – Hyukhae llega con una bandeja de comida -. Te conseguí un saludable emparedado, una ensalada y también un te frio de los que te gustan.
- Hyukie, no quiero esto, quiero aquello. – le digo señalando al niño que continua devorando su fruta con chile.
- Muñequito, me has dicho que tienes hambre, esa no es comida. Es más, tiene chile te hará daño.
- No, yo quiero eso Hyukie, si tú no me lo consigues soy capaz de ir y quitárselo a ese niño. – es tanto mi antojo que mi boca ha comenzado a salivar y la desesperación hace que mi estómago duela. Hasta creo que me he puesto de mal humor y Hyukie lo nota.
- Está bien muñequito, enseguida regreso con tu fruta.
- Que le pongan mucho chile, y limón extra. - mi buen humor ha regresado.

Al final Hyukie tuvo que comerse lo que compro y me ha comprado mi fruta, aun voy comiéndola y disfrutándola mucho, cuando llegamos a la salida ocho.

- ¡Oh, es Kevin! – me suelto del brazo de Hyukie y sin soltar mi fruta con chile, me acerco rápidamente a saludar a mi primo. El me recibe con un abrazo y un beso -. Primo, cada día estas más guapo. – le digo.
- Tú no te quedas atrás Minki, eres un hermoso muñequito. – Kevin acaricia mi barbilla.
- La belleza es de familia y Kevin no es la excepción, menos mal que sacaste mucho de la familia Kim y no te pareces mucho a Hangeng. – dice mi appa, algo que nos hace reír a los dos.
- ¡Ya llegaron! – escuchamos al tío Hae, cuando vemos que vienen el tío Wook, Jong Wook y Heecheol.
- Ves que lindo viene Heecheol. – Minwoo se ha acercado discretamente a mí -. ¿Qué se hizo ese niño?
- Ya no es un niño Minwoo, es todo un jovencito. – le digo feliz que por fin Heecheol haya explotado esa belleza que tenía oculta.
- Aún tenemos que decirle lo de Kwanghee y Siwan. – me dice preocupado.
- Lo sé. – suspiro desanimado ante la idea.

A la llegada del tío y nuestros primos, todo son abrazos, besos y lágrimas por parte del tío Ryeowook al ver a Hyukie y les ayudamos con sus equipajes para salir del aeropuerto. En realidad quienes ayudan sin Sik, Hyukie y Kevin; Minwoo, Heecheol y yo vamos platicando muy alegremente.

- Pececito, creo que no vamos a caber. – escuchamos decir de pronto al tío Hyukjae, antes de salir.
- ¿Qué no trajiste la camioneta babuino? – le pregunta mi appa divertido.
- Si lo hice, pero no es autobús tampoco, además, traen equipaje extra. – entonces se me ocurre una idea.
- Heecheol y Minwoo pueden irse con nosotros a casa appa. Nos dejan platicar un poco en el almuerzo y más tarde hare que Siwan los lleve a casa sanos y salvos. – eso y decirle lo de Kwanghee a Heecheol, al menos de esta forma Minwoo estará conmigo para hacerlo.
- Pero…
- Déjalos Wookie. – mi appa interviene -. Ellos tienen mucho de que platicar, además estarán en mi casa y me comprometo hacer que Siwan los lleve hasta la puerta de sus casas.

La promesa de mi appá, termina por convencer al tío Wook, pero al que no veo muy feliz es a Hyung Sik. No importa, al menos he logrado que Heecheol y Siwan se vean por primera vez en casa, y sin interferencia.

- ¿Dónde está? – me pregunta Heecheol con su brazo en el mío, enredándome su chamarra, la cual se ha quitado.
- Debe estar esperándonos afuera. – vaya este día se me han ocurrido muchas cosas, creo que levantarme temprano me da muchas ideas -. Adelántate mientras yo ayudo a que no se den cuenta, nuestro auto es uno rojo y Siwan está en el.
- Gracias. – me sonríe.

Lo miro caminar hacia la salida muy complacido. Heecheol se ha puesto muy lindo y al parecer viene dispuesto a hacer mucho por Siwan, y lo mejor es que este día he dejado fuera a Kwanghee.



Siwan POV
(SiChul)


He dado tres vueltas al estacionamiento y de nuevo estoy en la entrada, appa no se da cuenta que a veces sus peticiones me meten en líos. Las tres veces, han venido diferentes personas a moverme de la entrada, pero tengo que esperar aquí, si appa no me ve en cuanto salga se preocupara mucho.

Termino de estacionarme y salgo del auto asegurándome que no haya nadie de seguridad, no quiero que de nuevo vayan a llamarme la atención o que traigan una grúa y quieran llevarse a “Miguel”, así llamo a mi auto. Después de verificar que no haya nadie cerca, me recargo en el auto con los brazos cruzados, un poco desesperado por tener que esperar.

Mis ojos se fijan en la entrada cuando a lo lejos veo salir a un jovencito con una playera negra ajustada y unos pantalones igual de ajustados, haciéndolo ver… Asombroso. Me preocupa un poco que no haya traído abrigo, aunque no hace frio, la mañana está muy fresca y más viene solo, parece estar buscando a alguien, cuando nuestras miradas se cruzan. Sus ojos son impresionantes, su mirada parece envolverme y me atrapa correspondiéndole cuando una leve sonrisa brota de sus labios.

Una persona detrás de él nos hace perder la conexión, le ha puesto una chamarra sobre sus hombros y el joven le sonríe dulcemente, muy diferente a la sonrisa que me ha dedicado a mí. No puedo dejar de mirarlos cuando me doy cuenta que no es otro que Kevin, mi primo quien esta con el jovencito.

- ¿Kevin vino con su novio? – murmuro la pregunta.
- No hermanito, - no me di cuenta cuando Minki y Minwoo llegaron a mi lado -. Ese de ahí no es otro más que Heecheol, el hijo de los tíos Wook y Jong Woon. – puedo escuchar la diversión en su voz -. Y te aviso que ira con nosotros a casa. – dicho esto, ambos van a reunirse con Heecheol.

Kevin se acerca a saludarme, nos damos un abrazo, me emociona tener a mi primo de vuelta, siempre lo he considerado como un hermano mayor. Pero mi atención no puede alejarse de Heecheol, ni siquiera cuando ayudo a meter las maletas de Kevin al coche, al darme cuenta que ese dulce y tierno niño que se fue a Japón hace tres años, haya regresado siendo un impresionante jovencito.

Continuara...
Share:

10 comentarios:

  1. Esto se puso bueno....como me gustaría que kevin saliera con heecheol.....ver al babo de siwan babear x mi diva

    ResponderEliminar
  2. Ahhh Bueno. Llevo un tiempo leyendo a al fin me he puesto al dia con este fic. Dios estoa si que son dignos hijos de sus padres. Pero... Waaa!!! A mi me gusta mas la pareja de Siwan con Kwan.... Es que hace un tiempo lei un fic de estos dos que termino fatal y queria leer algo de estos dos que terminara bien. Y es que ea dificil encontrar fics de estos dos. Pero parece que me quedare con las ganas de leer un fic de esta pareja. Pero bueno. Los otros chicos, esos... Dios!! Pero bueno esperare a ver que pasara sin embargo se que Minki saldra con su sorpresa. Es especial por ese prologo... Y esperare por la continuacion. Felicidades por tu historia y por aqui nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también leíste Corre Corre Corazón?
      porque si es esa historia te entiendo perfectamente ;_; fue horrible el final, para todos y lo odie, después de que me encantaba la historia. A nosotras también nos gusta el SiKwang, pero el KevKwang nos puede mucho, es que tienes que verlos juntos, como es de acosador Kevin con la diva y eso nos puede más.
      Pero te voy a recomendar el fic Hert for Two que esta en los terminados de este blog, es SiKwang y te va a gustar, a mi me ha encantado... esta por aca http://directoriomewblog.blogspot.mx/2013/11/heart-for-2.html
      Y también tengo una adaptación KevKwang para que vayas conociendo la parejita... http://mew19fiction.blogspot.mx/search/label/Adaptacion%3A%20Solo%20Palabras

      Espero que te guste, y créeme, tienes que ver vídeos de Kevin con Kwanghee, te vas a enamorar de esos dos ^^

      Eliminar
    2. Si!! Ese es exacto el fic que lei... Fue muy traumatico. La verdd empece a leerlo por curiosidad. Conoci a ZE:A con ese fic. Y la verdad es que no conosco esa couple. Leere los fics que me recomendaste... Y pues le dare una oportinidad. Pero aun asi me habria gustdo que Kwanghee lograra su objetivo. Despues de acosar a Siwan desde los paniales!! Pero lo intentare. Gracias por contestar y checare el mas el blog. Y vere si encuentro SiChul que tambien me encanta por aqui. Garcias y Saludos!!!
      ^-^

      Eliminar
  3. Creo que llego el momento que más estaba esperando, la vuelta del YeWook a Corea y el encuentro más esperado: Heecheol con Siwan, igual me parece que lloraré un poco cuando se entere que Siwan ya esta noviando

    ResponderEliminar
  4. Rayos esto se pone cada vez mas bueno, Kevin y Heecheol deberian unirse para que el par de bobos de siwan y mi diva aprendan xD
    Creo que todas hemos leido Corre, corre corazon (?) jajajaja me traume con ese fic.
    Diioo miio ya comenzo Minki con sus antojos, y sabieno el historial de sus familias seguro pedira cada cosa :D

    PSDTA: Hare huelga si no hay kevkwang xD *a nadie le importa*

    ResponderEliminar
  5. no sé pero siento que de aquí en adelante algo no va a salir bien.
    No minki no quiero que estés "preñado" TT.TT esperare por más capis, pq esta genial el fic, sigan así chicas.

    ResponderEliminar
  6. se va a armar la grande! Heecheol ha regresado tras Siwan y Kevin tras Kwang Hee!!!!!!!!!!!!!! quiero saber k sucedera, y lo mas esperado de todo MINKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k pasara con Hyukhae? kn el SiChul cuando lo sepan? oh por Dios voy a morir del suspenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo este fic tb! todos los fics k he leido de este increible blog me han encantado! gracias!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puede ser unnie por que siempre me dejas así por que T.T por favor continualo pronto plis T.T gracias :)

    ResponderEliminar
  8. JongWook...otro que esta en su mundo,ahora tiene doble trabajo,cuidar a Cheol y conquistar a Jino,espero alguna de esas dos cosas haga bien.
    Bueno,si kwang ve llegar a kevin con esa pinta de la foto,yo digo que si le mueve algo....jo,opino lo mismo que kibum,tanto kevin como kwang deben tener una oportunidad de conocerse,ya despues se verá.
    En verdad espero que no,pero esos antojos casi iguales a los de Hee,no dejan pensar otra cosa....cuando se sepa,siwon pondra el grito en cielo.....pobre.
    Pues de Cheol lo dejo impactado...lo dejo impactado.....espero no se desanime cuando le digan lo de siwan y kwang,o a ver como lo toma,por mientras,ya tiene la atención de siwan

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts