Mistake... Capitulo 08

Kwanghee (POV)

-Hey… ¿qué haces?- le pregunto a Kevin

Estábamos platicando junto a la mesa de aperitivos cuando de pronto tomó mi mano y comenzó a jalarme rumbo a la puerta. No es que me esté resistiendo mucho, realmente estoy un poco aburrido y esto me parece emocionante.

No se detiene hasta que llegamos al jardín, junto a la multitud, voltea a verme con una sonrisa.

-Aquí es más divertido…- me dice señalando a su alrededor- aquí la gente se divierte sin tener que guardar las apariencias- volteo a ver a mi alrededor, y luego lo veo a él, frunzo el ceño
-Se supone que debería estar adentro… con mi familia.- levanta una ceja, parece preocupado
-Yo… lo siento… si quieres…- empiezo a reírme
-¡Caíste!- corro rodeando la fuente cercana a nosotros

Kevin corre detrás de mí. Esto es un poco liberador para ser sincero. Estaba comenzando a desesperarme ahí adentro, aparentando ser toda seriedad cuando en realidad soy un “poquito” escandaloso.

-¡Oye! ¡Eso fue cruel!- se queja
-¡Pero fue divertido!- contesto sin dejar de correr alrededor de la fuente, esquivando una que otras personas

Casi tropiezo con un pequeño. Lo detengo para que no caiga al piso y luego continúo con mi camino sin fijarme y choco con alguien.

-Te tengo…- mi corazón está acelerado por la excitación de estar corriendo, Kevin me sostiene mientras sonríe muy cerca de mi rostro
-Eso es trampa…- hago un puchero
-No, no lo es… tú te desconcentraste- frunzo el ceño
-El pequeño iba a caerse por mi culpa- bajo la mirada luciendo triste
-Bien… - Kevin afloja su agarre en mi cuando me ve triste


De nuevo sonrío ampliamente, está resultando divertido hacer éste tipo de cosas,  Kevin realmente cree todas mis artimañas. Me alejo un poco, lo rodeo y doy un brinco para treparme en su espalda. Sus manos me sostienen de las piernas.

-Estoy empezando a creer que estas divirtiéndote conmigo- me dice entre risas
-¿Tú crees? Pero si yo soy un chico inocente- le digo recargando mi rostro en su hombro para ser escuchado
-Creo que tendré que enseñarte una lección, no siempre caeré ante tus lindos pucheros y ojitos tristes- no puedo evitar sonreír ante lo que ha dicho

En verdad Kevin está cayéndome muy bien, es divertido.

Apenas ha terminado de hablar cuando me sostiene con firmeza sobre su espalda y comienza a correr. Eso me asusta un poco y pego un grito. Enredo mis manos alrededor de su cuello sosteniéndome para no caerme.

-¡Kevin! ¡Para!- le grito un poco nervioso

No contesta, simplemente sigue corriendo por los alrededores de los jardines.

-¡Kevin!-

Me sostengo con fuerza pegando mi rostro a su espalda. Cierro los ojos. Mi corazón está latiendo muy rápido. Vuelvo a abrir mis ojos cuando se detiene de golpe. Volteo a ver a mi alrededor, casi no hay nadie alrededor, la música se escucha un poco lejana.

Estamos del otro lado del jardín, me sonrojo un poco cuando alcanzo a ver a una pareja en un rincón besándose.

Me deslizo para bajarme de su espalda.

-¿A dónde me trajiste?- estoy un poco indignado
-¿Huh? No… no es lo que piensas.- Kevin luce preocupado cuando voltea a verme
-¿No es lo que pienso?-

Le señalo con mis manos a nuestro alrededor, en donde ya he localizado al menos otra pareja por ahí besándose, o eso creo que hacen, en verdad no quiero verlos fijamente mucho tiempo.

-Yo solo quería estar a solas contigo para poder platicar y conocernos más…- muerdo mi labio un poco halagado de saber que quiere conocerme más
-Oh… bueno… eso suena bien…- sonrío un poco
-Entonces… ¿Qué tienes que hacer éste fin de semana?- levanto una ceja

Eso es realmente rápido. ¿Está intentando hacer una cita conmigo? ¡En definitivamente Kevin es mucho más divertido e interesante que Dong Jun!

Min Woo (POV)

-¿Coquetear?- ladeo la cabeza sin entender muy bien de lo que Hyung Sik está hablando
-Sí… siempre estás sonriéndole, luciendo todo lindo y… - se queda callado

¿Dijo “luciendo todo lindo”? ¿Piensa que soy lindo? Eso es interesante, pensé que ni siquiera eso le parecía.

-¡Olvídalo! ¡Haz lo que quieras!- de pronto me grita antes de girarse y entrar de nuevo a la mansión

¡¿Y a éste loco que demonios le pasa?! ¡¿Por qué me grita?!

¡Yo no tengo la culpa de que sea un amargado!

Frunzo el ceño, y comportándome infantil le saco la lengua, aunque él realmente ya entró a la mansión y no me ha visto, pero eso me hace sentir mejor. Suspiro hondo.

En verdad Hyung Sik me confunde. De pronto hoy se comportó un poco amable conmigo, diferente a otras veces. Y luego, de la nada, se enoja y me grita.

Me siento en uno de los camastros a la orilla de la alberca, me quedo viendo fijamente el agua, a mi mente llegan los recuerdos de hace unas semanas cuando casi me ahogo. Sin poder evitarlo suspiro al recordar lo que Kwanghee y Jun Young me dijeron.

Hyung Sik fue quien me salvó, no Siwan.

Hago una mueca, ¿Por qué no se quedó conmigo entonces? Habría sido lindo si al despertar lo hubiera visto frente a mí… de nuevo suspiro…

¿Por qué estoy suspirando?

Sacudo mi cabeza para sacar de mi cabeza esos recuerdos y esa repentina manía de suspirar cuando estoy pensando en él. No debería hacerlo, Hyung Sik es un idiota creído.

Giro mi cabeza rápido cuando escucho un ruido, voces para ser exacto. El patio trasero no está completamente iluminado, se supone que nadie vendría a ésta área, así que solo están encendidas las lámparas que dan luz a la alberca en sí, no a los alrededores.

Mi corazón se acelera, ¿hay alguien aquí? Espero que nadie se haya colado. Debo recordar que prácticamente éste es el hogar del Rey y sus herederos, ¿y si alguien ha entrado con intención de hacerles daño? ¡Dios! ¡Yo acabo de convertirme en alguien a quien pueden buscar hacerle daño!

Me pongo de pie un poco nervioso. Veo a mí alrededor, pero no alcanzo a ver mucho. De pronto ya no es un ruido lo que escucho, sino un…

-Nnnnhhh…-

¡¿Eso es un gemido?!

Mi atención se dirige hacia el techado en donde está la parrilla donde Tae Heon asó la carne en la fiesta que me hicieron de bienvenida. Entrecierro los ojos para intentar ver algo, pero otro gemido me hace dar un brinco, girarme y entrar a la mansión.

¡No, definitivamente no quiero saber quién era el que estaba ahí!

Veo sobre mi hombro hacia afuera, aún un poco curioso. Pero entonces choco con alguien.

-Lo siento…- me disculpo y giro para ver a la persona

¡Genial! Solo eso me faltaba. Un Heecheol molesto conmigo. Ruedo los ojos y me hago a un lado.

-Ya estarás contento, ¿no es así?- suspiro hondo
-¿De qué hablas?- en realidad no tengo ganas de hablar con él, pero bueno…
-No solo conseguiste que el abuelo te comprometiera con su heredero al trono, sino que también has logrado que Siwan se embobe contigo- levanto una ceja, la verdad incrédulo ante lo que me está diciendo- Eres rápido Min Woo… pero bueno, supongo que así son los de tu clase- me dice moviendo su mano hacia mí, menospreciándome
-¿Los de mi clase?- frunzo el ceño
-Los putos arribistas…- abro los ojos muy amplio, ¿cómo me ha llamado?- como Hyung Sik no se ha dejado engatusar por ti, estas tratando de asegurar tu futuro metiéndote con otro de los herederos, ¿no es así? Dime, ¿también harás lo mismo con Tae Heon?-
-¡¿Qué rayos estás diciendo?!- siento que la sangre me hierve

¡Heecheol definitiva es aún peor de engreído y creído que Hyung Sik! Y está colmando mi paciencia. Hasta ahora he aguantado sus malas caras y desplantes, pero lo que acaba de decirme es demasiado.

-¿Algún problema? ¿Acaso he dicho algo que no es cierto?- aprieto los labios
-Mira idiota… que tú seas quien intenta casarse con el heredero al trono para asegurar tu futuro, no significa que todos seamos iguales…-
-¡No me compares contigo! ¡Yo tengo sangre…!-
-¿Azul?, ¡Por favor, tu sangre es igual que la mía! –
-¡Puto arrastrado!-

No puedo contenerme más, ya tenía mis puños apretados y mis labios tensos intentando no hacer nada, pero he llegado a mi límite. Simplemente levanto mis manos y sujeto su cabello.

-¡¡Aaah!! ¡Suéltame!-
-¡¿A quién le has dicho puto?! ¡Discúlpate!-
-¡No! ¡Claro que no!- jalo más su cabello, Heecheol levanta sus manos y alcanza el mío
-¡AAAH!- ahora soy quien grita, aún así no lo suelto

Estoy demasiado enojado por lo que me ha dicho que no importa si alguien nos escucha. Sigo jalando sus cabellos y él no me suelta.

-¡¿Qué hacen?! ¡Heecheol! ¡Min Woo!- escucho la voz de Siwan

Pero Heecheol no me suelta, así que yo tampoco. Mi corazón está latiendo rápido mientras aprieto más fuerte su cabello.

-¡Qué diablos!- Siwan se queja al ver que no nos separamos

Alguien me sujeta de la cintura para tratar de separarme de Heecheol, pero no lo hago tan fácil, hasta que veo que Siwan hace lo mismo con Hee, eso me deja un poco sorprendido. Suelto el cabello de Heecheol y él igual.

Me giro y me doy cuenta que es Hyung Sik quien me tiene sujeto de la cintura. Mi corazón aún late rápido. Mi respiración está agitada. Intento safarme porque mi enojo aún no disminuye, pero no me deja, sus brazos se aprietan sobre mí y me saca de ahí.

Solo entonces me doy cuenta de que las puertas que dan al salón están cerradas, gracias a eso nadie ha visto el pequeño escándalo.

Hyung Sik me hace subir hasta mi habitación. Aún tengo el coraje atorado, mi respiración está agitada. No me suelta hasta que cierra la puerta. Me giro para verlo.

-¿Qué diablos estabas haciendo?- me gruñe
-¡Demostrándole a ese apretado que ya me cansé de que me esté menospreciando!- le contesto aún molesto

Hyung Sik rueda los ojos, suspira hondo.

-¿Qué te hizo ahora?- aprieto los labios, abro la boca para decirle, pero no quiero repetir sus palabras, fue demasiado grosero, respiro hondo
-Nada… olvídalo…- muevo mi mano desestimando todo- vete, ya estoy tranquilo, prometo no bajar a terminar lo que empecé-

Se me queda viendo unos momentos antes de girarse y salir.

Siwan (POV)

-¿Qué ocurrió?-

Volteo a ver hacia la puerta de cristal que da a la alberca, un Jun Young un poco despeinado está ahí, preguntando que fue todo ese escándalo. Yo aún sigo sosteniendo a Heecheol de la cintura. Nunca lo había visto tan enojado, aún está jadeando y luchando por librarse de mí y subir detrás de Min Woo.

-Un pequeño altercado…- contesto

Jun Young se le queda viendo a Heecheol. Imagino que está igual que yo de impresionado ante su ataque de agresividad. Una cosa es que mi pantera sea caprichoso y creído, y otra muy diferente que utilice los golpes o gritos para entenderse con la gente.

No, mi pantera siempre ha sido muy fino y educado. Definitivamente debe haber estado muy molesto para haber llegado a los golpes con Min Woo.

-Uh… bueno… creo que lo tienes bajo control…- Jun Young señala hacia Hee
-Sí, no te preocupes, todo está bajo control- le sonrío

Aunque aun me parece un poco extraño su aspecto. ¿Por qué está despeinado? Bajo un poco la mirada y noto que los botones de su camisa están mal abrochados. Levanto una ceja. Sacudo la cabeza mentalmente para no pensar en eso más. Debo concentrarme en contener a mi pantera.

-Bueno, entonces te dejo- me sonríe
-Si…-

Tan rápido como llegó, sale de nuevo de la mansión cerrando las puertas de cristal detrás de él y se pierde en la oscuridad del patio trasero.

Mi atención regresa a mi pantera cuando logra zafarse de mi agarre, se gira y me ve con el ceño fruncido.

-¿Qué ocurre contigo?- le pregunto, ahora parece que todo su enojo está dirigido a mí
-¡Nada!- contesta casi gritando
-Estabas peleando con Min Woo, algo ocurrió-
-¿Por qué no vas y le preguntas a él? Seguramente estas muy preocupado, no vaya a ser que haya lastimado a tu queridito…- se acomoda la ropa, se da la vuelta y sale

Estoy con la boca abierta. ¡¿Qué demonios fue eso?!

Jun Young (POV)

¿Acaba de decirme hermoso?

Mi corazón está muy acelerado, emocionado por sus palabras. Muerdo mi labio inferior intentando no verme muy ansioso. De pronto toma mi mano y empieza a llevarme con él por entre la gente, hasta el patio trasero en donde está la piscina.

-Ta…- apenas iba a preguntarle que estábamos haciendo ahí cuando me jala para acercarme a él y sus labios comienzan a besar los mios

¡Oh Dios mío!

Siento como si mis piernas no fueran a sostenerme de pie por mucho tiempo. Sus labios son tan calientes, tan suaves, y se mueven tan bien…

Sus manos bajan poco a poco por mi cuerpo, deteniéndose unos segundos en mi cintura, y continúan su camino hasta mis caderas.

-Nhhh… - no puedo acallar el gemido cuando jala mis caderas y hace que nuestros penes se rocen por encima de la ropa.

Rompo el beso, estoy luchando por recuperar el aliento. Ese beso me ha dejado en verdad demasiado emocionado.

-Tae…-
-Lo siento Jun Young… - pega su frente a la mía

Aún nuestros cuerpos están pegados, como si fuéramos uno solo. Muerdo mi labio inferior al sentir la dureza de su pene.

-No sabes cuánto tiempo he imaginado éste momento…- susurra- siento no haber podido contenerme, pero necesitaba besarte- sonrío un poco, puedo sentir el calor en mis mejillas
-Me alegra de que no lo hicieras… yo también moría por besarte…- deslizo mis manos por sus mejillas guiando de nuevo sus labios hacia los míos

Nuestros labios se mueven, y poco a poco empezamos a desesperarnos por sentirnos más. Sus manos sujetan mis glúteos, al principio fue un poco extraño, pero no dejé que las quitara, se siente bien, sobre todo porque hace presión y nuestros penes pueden rozarse más.

De nuevo se separa un poco, nos quedamos viendo fijamente a los ojos unos segundos antes de que de pronto me sujete de las caderas y me levante del piso.

-¡Wow!- me sorprendo un poco

Me sujeto de su cuello y rápido paso mis piernas alrededor de su cintura, Tae camina en la oscuridad del patio trasero hasta el techo, cerca de la parrilla, me sienta en la encimera. Sus labios de nuevo capturan los míos.

-Dios… esto es…- jadea sobre mis labios
-Tae… más…- susurro

El calor es demasiado, necesito más, sus besos son increíbles, ni que decir de la forma en que sus caderas se mueven provocando a mi pene.

De nuevo muerdo mi labio inferior cuando sus manos comienzan a desabrochar mis pantalones sin dejar de verme a los ojos, como si estuviera buscando mi aprobación o alguna indicio de que no esté de acuerdo en lo que hace. Yo simplemente lo veo fijamente, jadeando por la anticipación.

Levanto un poco mis caderas cuando jala mis pantalones y los desliza por mis piernas para quitarlos por completo. Sus manos acarician mis muslos. Mi pene se ha puesto duro. Las manos de Tae poco a poco se acercan.

-Tae…- suplico

Está provocándome, y yo empiezo a desesperarme. Sonríe levemente antes de inclinarse y robarme otro beso que se vuelve apasionado. Sus manos desabrochan los botones de mi camisa, para después acariciar con suavidad mi pecho.

De pronto pone una mano sobre mi entrepierna y comienza a masajear mi pene sobre la ropa interior. Busco con mis manos el botón de sus pantalones y los desabrocho.

-Nnnhhh- vuelvo a gemir cuando cuando su mano se cuela por debajo de mis calzoncillos y toca mi pene

Con mis manos bajo un poco sus pantalones, acariciando su trasero. Puedo escuchar su respiración agitada, aprieto sus glúteos empujándolo hacia mí, buscado un poco más de contacto.

-¡¡Aaah!! ¡Suéltame!- frunzo el ceño cuando escucho gritos
-¡¿A quién le has dicho puto?! ¡Discúlpate!-
-¡No! ¡Claro que no!- me separo de Tae
-¡AAAH!-

Ambos volteamos a ver hacia la puerta de cristal.

-¿Qué fue eso?- me pregunta
-No sé…- volteo a verlo, mi respiración se queda atrapada al ver sus labios hinchaos y su pecho moverse rápidamente al intentar recuperar el aliento

Bajo la mirada hacia su entrepierna, humedezco mis labios al ver el bulto en sus calzoncillos. Se ve demasiado grande, me estremezco de solo imaginármelo. Paso saliva ansioso. Carraspeo un poco.

-Iré a ver…- le digo volviendo a abrochar mi camisa
-Está bien…- se inclina para recoger mis pantalones y ayudarme a ponérmelos
-Gracias…- le sonrío

Doy unos pasos hacia la puerta, pero me detengo y me giro hacia él antes de entrar a la mansión. Tae Heon está acomodando sus pantalones.

-Deja todo como está…- le digo - voy a regresar…- muerdo mi labio

Sonrío al ver como sus pupilas se dilatan evidentemente emocionado con lo que acabo de decirle. Continúo mi camino, paso mis manos por mi cabello intentando acomodarlo para lucir lo más normal que pueda.

Parece que algo pasó con Heecheol, pero Siwan luce como si pudiera manejar eso, además, creo que es un buen momento para que hablen. Así que decido ignorar la situación y regresar.

No había notado lo oscuro que está todo. Cuando llego al techo de la parrilla apenas si puedo ver.

-¿Tae?- no lo veo

Entrecierro los ojos intentando ver algo en la oscuridad. La luz de la alberca y de la mansión han hecho que me desacostumbre y estoy batallando para ver. Doy unos pasos con mis manos estiradas buscando a Tae, cuando de pronto siento que alguien me sujeta por la espalda de la cintura.

-Hola hermoso…- me susurra en el oído
-Tae…- gimo al sentir su erección pegada en mi trasero

¡Oh rayos! ¿Esto va muy rápido? Tal vez… ¡pero qué diablos! No me importa, estoy demasiado excitado como para detenerme a pensar.

Me giro y pongo mis brazos alrededor de su cuello, empujo mis caderas hacia él, empujándolo mientras lo beso, hasta que finalmente tropezamos con uno de los camastros de la alberca… Realmente deseo esto…

Hyung Sik (POV)

-Wow, lo tenías muy guardadito Hyung Sik, es todo un bomboncito tu prometido- un compañero de clase se sienta junto a mí en la cafetería solo para decirme eso

Frunzo el ceño y volteo a verlo. ¿Por qué le dice “bomboncito”?

-Cierto…- volteo hacia el otro lado cuando escucho a otra persona- yo lo he visto antes por aquí, pero ayer se veía…- aprieta los labios dándome a entender que se veía muy bien

No me gusta mucho la forma en que se están expresando de Min Woo, pero intento ignorarlos. Respiro hondo varias veces.

-Oh… hablando de la preciosidad, ahí viene…- me dice uno de ellos señalando con su cabeza hacia un lado

Volteo solo para darme cuenta de que Min Woo camina rodeado de varios compañeros de la Universidad que no dejan de asediarlo. Definitivamente eso no me agrada. Me pongo de pie y camino hasta él.

Carraspeo para hacerme notar por quienes lo están rodeando, voltean a verme.

-Oh… solo estábamos escoltándolo…- me dice uno de ellos inclinándose, los demás se han alejado

Pero no por eso dejo de enviarles una mirada asesina, espero que con eso entiendan que deben mantenerse alejados.

-Vamos…- sujeto el brazo de Min Woo
-Gracias chicos…- les sonríe


Respiro hondo para no decir una estupidez, estoy intentando ser amable con él. He pensado que si estoy comprometido con él, tal vez deba acostumbrarme a ello e intentar llevar la fiesta en paz. Tal vez en verdad él no tenga nada que ver con las ideas locas que a mi abuelo se le meten en la cabeza. 
Share:

1 comentario:

  1. Comadre por fin minwoo se revela frente a la pantera!!!!!!!!!!!

    y el taemoon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no creí que cayeran tan rapido.........
    quiero que siwan siga con minwoo igua...y a mi bebe se le despierta mas lo posesivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts