In My Dream... Capitulo 02

Kyu Hyun (POV)

Mis lágrimas comienzan a caer y mi almohada se moja
Al final me despierto de ese sueño
Todas las mañanas son así, mi amor
Ojala pudiera dormir por siempre así

La tarde es calurosa, pero caminar junto a él es realmente lo mejor que ha pasado en mucho tiempo.

Fue demasiado difícil convencerlo de que saliera de esa habitación, así que estoy haciendo mi mayor esfuerzo para que ésta caminata sea realmente agradable.

-El sol está ocultándose…- murmura cuando de pronto se detiene

Está viendo fijamente por el sendero de árboles. Hacen el marco perfecto para la puesta del sol. Sonrío.

-¿Me hace recordar esa vez en Jeju?- intento conversar un poco más- Debíamos regresar a Seúl, pero perdimos el vuelo por que el auto se descompuso y tuvimos que esperar al día siguiente- lo escucho reír un poco y eso me hace respirar un poco más tranquilo
-Lo recuerdo, creíste que por ser rentado no necesitaba que le checáramos el agua- hago una mueca
-Oye, es su negocio ellos deberían cuidar los autos-

Niega con la cabeza. Y yo no puedo dejar de sonreír. Hoy por primera vez en mucho tiempo, su mente está ocupada en algo más, está aquí, conmigo solamente.

El silencio entre nosotros se hace presente, aún está sonriéndome, pero ya no sé que más decir. Quisiera decirle tantas cosas, pero no me atrevo. Es demasiado pronto. Bajo la mirada a su brazo enyesado y lo toco.

-Pronto te lo quitarán- le digo
-Eso espero, a veces me da comenzó y me vuelve loco no poder rascarme- empieza a reírse, yo solo me quedo callado por sus palabras


No me gusta mucho hablar sobre él y su estado mental. Aunque sé que siempre ha sido un poco extraño. Alguien tan misterioso pero al mismo tiempo interesante, y eso fue precisamente lo que hizo en primer lugar que yo esté en esta situación.

-La próxima vez te traeré una de esas manitas largas de plástico- me río
-Eso sería  muy útil- levanto la vista

Estoy parado frente a él, demasiado cerca. Mis ojos se desvían a sus labios, cuando me doy cuenta levanto la vista solo para descubrir que él está viendo mis labios también. Paso saliva nervioso cuando levanta una mano y desliza sus dedos sobre mis labios.

Sonrío al recordar que lo mismo ocurrió aquella vez en Jeju.

-¿Por qué lo haces?- murmuro
-¿Qué cosa?-
-Tocar mis labios…- sonríe más amplio, de nuevo desliza sus labios
-Toco tu philtrum…- abro los ojos muy grande
-Eso no suena nada bien- empieza a carcajear.- ¿éstas tratando de ser obsceno?- le pregunto bromeando Jong Woon está carcajeándose fuerte
-Lo mismo dijiste esa vez- me dice cuando recupera el aliento

Sonrío de lado mostrándome seguro y confiado, en el fondo estoy feliz de que aún lo recuerda.

-Eres un diablo Kyu… -
-¿Lo soy?-
-Si… y me encanta- contengo el aliento cuando lo dice

Jong Woon se da cuenta  y se queda en silencio unos momentos, parece sorprendido. Mi corazón está latiendo muy rápido. Finalmente respira hondo.

-Sí, me agrada tu personalidad, siempre tienes algo que decir, tan director y agudo en todo…-
-Solo soy yo mismo- me encojo de hombros
-Lo sé, por eso es que siempre he pensado que si no hubiera conocido a Wookie antes…- me giro a verlo, estoy sorprendido
-¿Sino hubieras conocido a Wookie antes…?- quiero que termine lo que estaba diciendo
-¡Oh! Mira, se ve increíble- desvía la conversación señalando hacia la puesta de sol- me gustaría tener mi cámara-
-Tal vez con mi celular- le digo sacando mi móvil, intentando ignorar lo sucedido

Sujeto mi celular frente a mi, tratando de abarcar el paisaje, de ubicarlo de la mejor manera para que salga la foto, tomo algunas, pero no se ven bien. Jong Woon se acerca, y con su brazo útil, mueve mis manos para ayudarme. Esta demasiado cerca…

De pronto suelta mi mano y se gira para ver detrás de nosotros. Frunzo el ceño y volteo a ver que es lo que ha llamado su atención.

-¿Qué ocurre?- frunce el ceño, parece contrariado
-Es extraño, estoy seguro de que escuché a Wookie llamándome- aprieto los labios
-No es nada, seguro fue el viento- le digo

Sujeto su brazo y lo hago voltear de nuevo hacia la puesta de sol. Regresa a lo que hacía, aún así no puedo evitar voltear hacia atrás, buscando Ryeo Wook, tal vez en verdad estaba aquí…

Ryeo Wook (POV)

Toco la puerta y al no recibir respuesta simplemente la abro para entrar. Sonrío como siempre lo hago cuando vengo a verlo. Traigo conmigo una botella de agua y un poco de ese jugo que tanto le gusta.

Me detengo cuando no lo veo en su cama. Volteo a ver a mí alrededor, pensando en que tal vez está sentado en alguna de las sillas, o en alguna otra parte, pero la habitación está vacía.

Dejo lo que traigo sobre la mesita, sintiéndome nervioso por no verlo en ninguna parte. ¿Dónde está? Él sabe que siempre vengo a ésta hora.

Camino por toda la habitación, cuando paso por la ventana algo llamada mi atención. Abro los ojos sorprendido al ver un poco más allá de los altos árboles a Jong Woon. Pongo mis manos sobre el alfeizar de la ventana para poder asomarme.

Frunzo el ceño cuando me doy cuenta de que está con Kyu hyun. ¿Por qué está con él? ¿Por qué en mi hora de visita? Se supone que yo soy su pareja, soy yo quien debería estar paseando con él por los jardines del hospital.

Aprieto mis manos con fuerza, sintiéndome realmente muy molesto. Me alejo de la ventana, me giro y salgo de la habitación dando pisadas largas.

-Hey, Wookie, ¿a dónde vas?- Sung Min sale a mi paso
-Ahora no Minie, tengo algo que hacer…-lo esquivo
-¿Algo que hacer? ¿Qué cosa?- sigue detrás de mí por los pasillos del hospital
-Yeye… - le digo- está con él- aprieto mis labios con las ganas de querer llorar de coraje
-¿Con quién?- ruedo los ojos y volteo a verlo
-¡Con Kyu!- contesto molesto

He platico con Sung Min, le he dicho la forma en que Kyu hyun viene a ver a Jong Woon todos los días, la forma en que mi Yeye ha comenzado a alejarse, hay veces en que ni siquiera habla conmigo, y otras como hoy, en que no lo encuentro en su habitación.

Llego finalmente a la puerta principal de la institución médica. Estoy a punto de abrir la puerta, pero Sung Min se pone en frente.

-Espera-
-Quítate Minie, voy a buscarlos-
-No vayas, quédate aquí, estoy seguro que no tardará en regresar, él sabe que lo esperas, ¿no?- aprieto los labios

Me quedo unos momentos pensando en lo que me ha dicho, reconsiderando el hecho de que Yeye sepa que estoy esperándolo, pero entre más lo pienso más furioso me pongo. ¡Lo sabe, y aún así está con él!

-¡No! ¡Kyu quiere quitármelo!- grito furioso antes de hacerlo a un lado y salir del edificio

Sigo caminando dando largos pasos a través del jardín, a los alrededores hay muchos pacientes acompañados de enfermeras, algunos haciendo ejercicios, otros simplemente disfrutando del fresco de la tarde. Yo solo los ignoro, no tengo en mi manta otra cosa que llegar a Yeye.

-¡Wookie, espera!- Sung Min sigue detrás de mí

Tengo la respiración agitada cuando llego al sendero resguardado por hermosos árboles. Me detengo cuando los veo. Están riendo, tocándose, demasiado cerca uno del otro. Aprieto mis manos en puño sintiéndome engañado.

-¡Wook!- Minie me sujeta del brazo
-¡¿Qué?!- le grito molesto
-Regresemos, parece que va a llover…- me dice señalando con su mano hacia el cielo, frunzo el ceño

Levanto la mirada, veo algunas nubes sobre nosotros realmente negras, seguramente cargadas de agua. Tiene razón, tal vez llueva, regreso mi atención hacia Yeye, no puedo dejarlo ahí con él…

-Vamos Wookie- Minie jala  de mí para llevarme de regreso
-¡Yeye!- alcanzo a gritarle

Pero no me ha escuchado, Sung Min me ha llevado lejos, antes de que me dé cuenta estamos de regreso en el hospital. Me suelto rápido, estoy muy enojado.

-¡No tenías derecho!- le grito realmente furioso, me giro y entro a la habitación de Yeye, a esperar por él…

Yesung (POV)

-Nos vemos mañana- Kyu se despide de mí
-De acuerdo- sonrío muy amplio

En verdad disfruto mucho de su compañía, es divertido.

Lo veo salir de la habitación antes de darme la vuelta para buscar una botella de agua sobre la mesa. Intento abrirla con una mano, pero no puedo, así que estoy a punto de llevarla a mi boca cuando escucho ruido detrás de mí.

-Oh, Kyu, regresaste…- mi sonrisa desaparece al ver el ceño fruncido de Wookie
-¿Kyu?- tiene los brazos cruzados sobre su pecho
-Si…- vuelvo a sonreírle, me da gusto verlo

Desde hace algunos días, ha dejado de venir por las mañanas, así que durante el día estoy preocupado de lo que pueda estar pasando con él, es en estos momentos en que me siento aliviado de saber que todo está bien.

-Hoy vino de nuevo- le digo- estuvimos paseando por el jardín, recordando viejos tiempos, ¿recuerdas esa vez que él y yo nos quedamos varados en Jeju?- Wookie hace una mueca
-Sí, lo recuerdo…-  suspira hondo- aún no entiendo porque debían ir los dos a esa cita de negocios- sonrío
-Ya te lo expliqué, sus padres conocían a ese cliente, necesitaba su conexión-
-Si tú lo dices- en verdad parece emberrinchado
-Tomamos algunas fotos de la puesta de sol- le digo intentando desviar el tema- le diré que las imprima y las deje para mostrártelas-
-Deja de hablar de él- voltea a verme molesto
-¿Por qué? Es tu amigo, él solo quiere ayudar…- siento un nudo en el pecho
-No me agrada que venga todos los días- Wookie se acerca, puedo notar la molestia en su rostro- parece que le prestas más atención a él que a mí, yo soy tu pareja Yeye, ¿qué es lo que pasa? ¿Te estás olvidando de mí?-

Abro los ojos muy grande cuando lo escucho decirme eso.

-No… yo jamás podría olvidarme de ti- me acerco a él para tocar su rostro- te amo- suspiro hondo- puedo decirle a Kyu que deje de venir- le digo con un dolor en el pecho

Ryeo Wook se me queda viendo unos segundos. Sus ojos están cristalinos por las lágrimas contenidas. De pronto cierra sus ojos unos segundos y respira hondo antes de volver a abrirlos. Niega con la cabeza.

-No Woonie, no es necesario- suspira- solo… no me olvides, ¿de acuerdo?- sonrío
-De acuerdo-


Extiendo mis brazos para recibir un abrazo. Puedo sentir su calor, es tan relajante. Que podría dormir así por siempre… 
Share:

5 comentarios:

  1. Woooooooooooo que sorpresa mas agradable, no pensé que actualizaras pronto, me alegraste la noche, este capi estuvo genial.
    Ahora entiendo un poco mas la relación de ellos tres Kyu es amigo de Wooki, y esta enamorado de Yesung la pareja de este. A mi me da la impresión que Yesung sin darse cuenta siente algo por el maknae, sino lo vería como lo ve y no lo tocaría. Todavía no se Min que papel juega en todo esto. Por lo pronto por como va la hisotria el que sufre es Kyu veremos mas adelante que ocurre. Gracias por este hermoso fic y escribir de esta pareja que es mi favorita (YeHyun)

    ResponderEliminar
  2. Ryeowook metiche >.< Si ya te diste cuenta que Yesung está interesado en otro ¿Para qué andar ahí de meche?

    ¿No son un amor Kyu y Yesung juntos? Kyu tan evil contestón y Yesung tan lindo y cute con él *-*

    Y en este fic será raro ver a Wooky de meche y no a Sungmin. En los fics que he leído del YeHyun/KyuSung, Sungmin siempre es el metiche. Será interesante ver lo que hará Wook *-*


    Muchas gracias por subirlo *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola, te escribo desde Hato, ya que no estás más publicando ahí, mi usuario es Kim Hae Na, y la verdad amo tus fic y tambien te quería dar las gracias por los mensajes.
    Amo de sobremanera al Yehyun, aunque siempre en primer lugar va a estar mi Sichul, así que leeré éste fic hasta el final. Es verdad algunas veces en los fic Yehyun siempre el metiche o el tercero es Sungmin pero parece que aquí va a ser diferente.
    No me gusta la actitud de Wookie, pero menosmal que no le digo que ya no lo vaya a visitar. Esta bien, son novio pero no tiene que tomar esa actitud tan egoísta. Bueno desde nuestro punto de vista vemos algo más entre Jongwoon y Kyuhyun pero si solo viéramos desde Wookie, es que está exagerando. Es su amigo.
    Ese Te Amo de yeye a wookie me dolió. Y Sungmin está como su consejero por así decirlo, ósea le hace ver que esos dos solo están juntos para pasar el momento o disfrutarlo lo cual no tiene nada de mal.
    Tampoco nos pongamos en contra de Wookie, son celos, es normal tenerlos, aunque si esa actitud de " yo soy su pareja, yo soy quien tengo que estar con él no Kyu" pero como dije tampoco se lo está prohibido y no armó un escándalo en medio del hospital, bueno por lo menos por ahora.
    Se veían tan lindos el Yehyun en esa puesta de sol,,recordando viejos momentos y muy cerquita.
    Nos vemos en el siguiente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esos celos me hacen daño me enloquecen XD

    La verdad es que ver a un Kyu así de dulce me esta matando comadre. Con Yesung se debilita todo y es que lo ama, en silencio, pero lo hace. Y Wook, que no ve que Kyu le hace mucho bien a Yeyo ¬¬ Y Min, cuando hará algo, no se de que va ahí.

    Fleshada por la interacción de Kyu con Yeye.

    ResponderEliminar
  5. Si yo hubiera sido Wookie si hago un mega drama xD

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts