Fanboy!... Capitulo 19

Jung Soo (POV)

Fantaseo con que tu sonrisa aparecerá a la vuelta de la esquina
No quiero perder ni un segundo o minuto más
En el túnel, busco alguna pista sobre ti
Rezo con todo mi corazón



-¡¿Te has vuelto loco?! ¡¿Qué demonios tenías en la cabeza?!-

Mantengo la cabeza gacha, con la vista fija en la placa con el nombre de Lee Hyun Kyu, el CEO de la empresa. Está gritándome bastante molesto después de recibir una llamada por parte de Guang Liang acusándome de irrespetuoso y de mantener a Zhou Mi secuestrado.

Por supuesto he dado mis razones, aunque no del todo claras, es por eso que el Sr. Lee está enfadado por la forma en que le grité a Guang Liang, quien ahora está amenazando con no volver a trabajar con la empresa.

-¿Sabes lo que eso significa?- hago una mueca

Aunque me duela aceptarlo, Guang Liang es un gran compositor y productor musical, cada tema que es creado por él pareciera como si tuviera alguna especie de encanto, se vuelve inmediatamente un éxito en la radio.

Basta ver como en tan poco tiempo el álbum en “Avex” se colocó en los primeros lugares de ventas, y eso que no han realizado una promoción a fondo como en otras ocasiones por diferentes motivos.

-No entiendo exactamente lo que quieres decir con que Guang Liang no es una persona de respeto, pero ¡más te vale que arregles esto!- abro los sorprendido
-¿Qué lo arregle? ¿Cómo?- el señor Lee respira hondo antes de sentarse
-Habla con él, discúlpate, personalmente lleva a Zhou Mi con él, no entiendo cual es el problema con él, ¿porqué no dejaste ir a Zhou Mi?- frunce el ceño esperando una respuesta

Quisiera decirle todo lo que sé, pero eso sería traicionar la confianza que aún no me he ganado de mi hermano. Estoy seguro que no sería lo ideal que todos supieran lo que pasó durante su infancia al vivir con ese tipo.

-Es… -paso saliva- es algo personal- estoy intentando pensar en algo, y lo único que me viene a la cabeza es decirle parte de la verdad- Zhou Mi es mi hermano, Guang Liang está intentando alejarlo de nuevo…-

Bajo la mirada de nuevo sintiéndome un poco expuesto. El señor Lee se mantiene en silencio por demasiado tiempo hasta que finalmente exhala.

-Jung Soo, eres uno de mis mejores managers, no quiero que eso cambie, por favor.- aprieto los labios- discúlpate con él, lo necesitamos, necesitamos sus canciones, sus producciones…- cierro los ojos unos segundos

No sé qué hacer, me gusta mi trabajo, y he tenido que hacer éste tipo de cosas antes, pero eran situaciones simples, nada comparado con lo que sé de Guang, me es difícil tener que verlo de nuevo.


-Ve a casa, piénsalo, mañana me traes una respuesta, confío en que harás lo mejor – asiento con la cabeza sin decir nada antes de salir de su oficina.

Jong Woon y Young Woon están esperando por mi afuera. Apenas me ven rápido se acercan para preguntarme que fue lo ocurrió. Suspiro hondo.

-Quiere que me disculpe…- murmuro
-¿Qué hiciste?- Jong Woon no sabe nada, aprieto los labios
-Es una historia muy larga Jong Woon, te prometo contarte todo mañana, ¿de acuerdo?- hace una mueca, no está muy satisfecho con mi respuesta
-Está bien…-

Jong Woon es el segundo al mando de los guardias de seguridad que siempre acompañan a “Avex”, además es muy amigo de mi Woonie, así que no es un simple guardia, eso sin contar su especial relación con el tierno Wookie.

-Vamos a casa- Woonie pasa su brazo alrededor de mis hombros
-De acuerdo- le sonrío, aunque en realidad me siento un poco frustrado por no poder decirle al señor Lee todo
-Yo los dejo, Kyu está atorado en una florería o algo así- volteo a verlo
-¿Qué? ¿Y qué haces aquí? ¡Ve por él!-
-Está bien, está bien…- levanta las manos en señal de rendición.

Sabe que cuando se trata de los chicos, para mí siempre son más importantes.

Ya es un poco tarde, tuve que ir  a la oficina del señor Lee de urgencia al recibir su llamada. Me siento cansado, y nervioso de regresar al departamento y encontrarlo vacío. Sé que mi hermano aún está ansioso, tal vez siga pensando en ir con ese tipo.

Young Woon me sujeta de la cintura como siempre brindándome su apoyo. Abro la puerta un poco y me detengo cuando escucho adentro de mi departamento una guitarra, la que suelo tener por ahí arrumbada porque pocas veces tengo tiempo para ella. Además, alguien está cantando. No es Zhou Mi. Yo reconozco la voz de Zhou Mi, esta voz es diferente.

Sigo guardando mi beso, y todas las cosas que no pueden cambiar
Te daré mi todo
Se siente como si pudiera volar, nunca puedo perder esta alegría
Quiero ser tu todo en este momento

Amor, estoy listo para amar
Todo es perfecto, es como un sueño
Entra a mi corazón, estoy listo para amar

Entramos sin hacer ruido, no puedo evitar sonreír al escuchar la canción. Suena tan fresca. Muy diferente a lo que estoy acostumbrado a escuchar. Camino hacia donde la voz me guía. Justo a la puerta de la habitación de Zhou Mi.

Me quedo de pie, de nuevo escuchando.

Si, correré a ti, mis latidos son más fuertes por ti
Si, volaré sobre las nubes, como si tuviera todo en este mundo
Quiero mostrarte la fantasía sobre tú y yo

Henry (POV)

Es increíble haber encontrado una guitarra aquí. Bueno, realmente no tanto, es decir Jung Soo es el manager de un grupo, debe tener algún gusto por la música, pero me sorprendió que tuviera una guitarra. Aunque tuve que afinarla bastante para poder empezar a tocarla.

Después del relajante baño, Zhou Mi parecía más tranquilo después del encuentro con su padre… o con el tipo ese.

Debo aceptar que no fue muy fácil mantenerme controlado cuando lo ayudé a quitarse la ropa, pero desearía poder darme unas palmaditas yo mismo en la espalda por mi autocontrol, y más cuando tuve la idea de darle esos masajes, de demostrarle como es querer a alguien sin esperar nada.

Ahora, después de haber cenado lo que Jung Soo dejó en la cocina, decidí que tal vez podría relajar un poco el ambiente entre los dos mostrándole mi música, lo que he escrito en los últimos días.

Zhou Mi sonríe mientras escucha atento, recostado en la cama, sin decir mucho, tampoco es que yo quiera que diga algo, me conformo con verlo tranquilo, disfrutando de lo que estoy cantando, de lo que escribí pensando en él.

Juguetea con las sábanas, dibujando con las puntas de sus dedos al ritmo de la música sobre la cama. No puedo dejar de verlo, se ve débil, demacrado y un poco perdido. Siento como si alguien estuviera sujetando con fuerza mi corazón. Respiro hondo varias veces para quitar esa sensación pero es imposible.

Termino la canción, Mimi sonríe y sus ojos ruedan hacia mí para verme.

-Es linda…-
-Gracias-
-Tienes talento… deberías dedicarte a eso…- sonrío
-Me halagas…- y es verdad

Escuchar de él esas palabras es como si el productor más famoso me dijera que mi canción es buena. Lo sé, es un poco exagerado, pero es lo que siento. No puedo dejar de sonreír.

Veo como sus ojos se cierran por momentos. Está muy cansado, y estuvo manteniéndose despierto para escucharme hasta el final. Me levanto de la silla y camino hasta la cama. Me siento junto a él.

Con suavidad acaricio su cabello. Sus ojos vuelven a cerrarse.

-Descansa Zhou Mi, estas cansado…- me inclino y dejo un beso en su sien

Suspiro hondo antes de ponerme de pie para salir. No logro hacerlo, una mano me detiene, volteo para verlo.

-¿Zhou Mi?- me ve fijamente, veo un poco de miedo en sus ojos- ¿qué ocurre?-
-¿Te vas? ¿Por qué?- vuelvo a sentarme junto a él
-Debes descansar Zhou Mi… te prometo que regresaré mañana- aprieta los labios
-¿En verdad lo haras?- sonrío
-Sí, ya te lo dije…- respiro hondo- te quiero, y quisiera estar contigo siempre, pero tu y yo debemos descansar- asiente con la cabeza no muy convencido
-Bien…- murmura

De pronto, el temor de que vuelva a irse del departamento de Jung Soo me hace detenerme unos momentos. Me inclino hacia él. Acaricio su cabello.

-Prométeme que estarás aquí cuando regrese mañana…- le susurro, una leve sonrisa se dibuja en sus labios
-Te lo prometo…- sonrío aliviado
-Entonces…- le doy otro beso, ésta vez en la mejilla- hasta mañana-

De nuevo cierra los ojos acompañado de un hondo suspiro. Como si estuviera aliviado de saber que regresaré. Que aún y cuando no tuvimos relaciones, yo regresaré. Tal vez  aún no entiende lo que significa para mí el decirle que lo quiero, pero me conformo con que entienda que no me iré.

Zhou Mi (POV)

Tengo el corazón acelerado. Las manos me sudan demasiado. No puedo dejar de apretarlas. Estoy demasiado nervioso. Tengo miedo. No me gusta esto.

De nuevo volteo a ver a mí alrededor, los muebles de madera antiguo, el diván frente al enorme escritorio. Respiro hondo. Regreso la mirada a Jung Soo que está sentado junto a mí, esperando.

-Tranquilo, yo estaré aquí- me dice mientras aprieta una de mis manos

Me le quedo viendo fijamente a nuestras manos. ¿Por qué aprieta mi mano así? Levanto la vista de nuevo hacia él. Frunzo el ceño, pero él sigue sonriéndome. Vuelve a apretar mi mano.

-Estoy apoyándote Mi… soy tu hermano y estaré aquí para ti de ahora en adelante- asiento con la cabeza

Es un poco difícil entender que en verdad Jung Soo es mi hermano. Hace unas semanas yo era solo un huérfano que había sido adoptado por un hombre hace algunos años. Y ahora estoy realmente confundido al saber que no solo no soy huérfano, sino que además tengo un hermano mayor.

Observo fijamente a Jung Soo. Parece una persona feliz, el tiempo que tengo de conocerlo, siempre está sonriendo. Me pregunto si yo hubiera sido igual que él si mamá no me hubiera dejado en ese lugar…

Jung Soo de nuevo voltea a verme mientras sonríe. El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos. Alguien ha entrado a la habitación con nosotros. Mi corazón de nuevo se acelera nervioso. Jung Soo se pone de pie para saludar.

-Dr. Kuo- extiende su mano
-Así es, usted debe ser el Sr. Park-
-Si…- Jung Soo le contesta y luego voltea a verme- él es mi hermano, Zhou Mi-
-Mucho gusto Zhou Mi- extiende su mano hacia mí

Dudo por un momento, nunca he tenido problemas con saludar a las personas de mano. Pero en éstos momentos el saber quién es él hace que el simple acto de darle la mano para saludarlo se vuelva una tarea difícil.

-Igualmente…- contesto entre dientes, rápido correspondo su saludo de mano

Él simplemente me observa y sonríe. Ha empezado. Y me hace sentir muy incómodo.

-Entonces, los dejo…- Jung Soo voltea a verme de nuevo- estaré esperándote afuera- me dice, abro los ojos muy sorprendido
-Dijiste que estarías conmigo- le digo- acepté venir porque dijiste que estarías aquí- me pongo de pie

Mi corazón está latiendo muy rápido. No quiero estar aquí, se lo que es un psicólogo, y en realidad no tengo ganas de contarle a un desconocido lo que ha sido mi vida. Empujo a Jung Soo que intenta detenerme y camino hacia la puerta.

-Por favor Mi… no te vayas, no lo hagas por mí, hazlo por ti- me detengo al escucharlo

No puedo, las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas. Esto es demasiado. Los últimos días mi cabeza ha estado dando vueltas. Todo lo que pensaba que era correcto de pronto se volvió en una terrible pesadilla.

-Zhou Mi…- la mano del Doctor sujeta mi brazo- ¿qué te parece si me das una oportunidad? prometo no ir más allá de donde tú quieras, ¿de acuerdo?-

Estoy parado frente a la puerta, viendo fijamente la perilla. Pensando en las posibilidades que tengo. Quiero irme. Pero también sé que Jung Soo en verdad está haciendo cosas que nadie había hecho por mí antes, y no quiero fallarle.

Me giro poco a poco para verlo. Puedo sentir mis mejillas completamente húmedas. Me sorprendo un poco al ver que él también está llorando, y eso me hace derrumbarme por completo, me siento como un niño pequeño llorando. Jung Soo me abraza fuerte.

-Lo sé, es difícil, pero tienes que hacerlo, yo no puedo ayudarte solo, necesitamos al Dr. Kuo- me dice, yo solo asiento con la cabeza
-No quiero hacerlo solo…- lloriqueo, aunque sé que al final si lo hago, tendré que hacerlo solo
-Lo sé Mimi, pero debes hacerlo, es importante…-

Se separa de mí un poco, lo suficiente para limpiar sus lágrimas y después limpiar las mías. Estoy hipeando. Jung Soo vuelve a sonreírme de esa forma que me hace sentir como si tuviera 8 años.

-Estaré afuera, a solo un grito si me necesitas.- sonrío
-De acuerdo…- hago una mueca

Me quedo parado mientras veo como sale de la habitación, del consultorio del Dr. Kuo. Apenas se ha cerrado la puerta y empiezo a sentirme un poco tonto por haberme puesto así, y más cuando me doy cuenta de que ha estado observándome fijamente.

-Siéntate…- me señala el diván, asiento con la cabeza, aun nervioso y ansioso me acomodo, jugueteo con mis manos sin levantar la mirada.- Así que cuéntame, ¿Quién es Henry?- levanto la mirada sorprendido
-¿Cómo sabes de Henry?- sonríe
-Tengo mis contactos- me dice señalando hacia la puerta, muerdo mi labio inferior al darme cuenta de que ha sido Jung Soo quien le ha dicho
-Es un fan…- murmuro, de nuevo bajo la mirada
-¿Un fan? ¿Y qué tiene de especial ese fan?- me encojo de hombros
-Es diferente…-sigo murmurando- siempre está preocupado por mí, me anima a cantar, me hace sonreír…-
-Sí, eso suena especial realmente…-sonrío

De pronto la ansiedad ha desaparecido un poco. Pero sé que solo ha sido la forma del Doctor de romper el hielo y ayudarme a tranquilizarme. Sé que aunque no quiera tendré que decirle cosas que había estado guardando en el fondo de mi corazón y de mi cabeza.

Henry (POV)

-¿Cómo le fue?- le pregunto a Jung Soo apenas lo veo entrar al edificio
-Fue difícil al principio, no quería…- hago una mueca
-Pero lo hizo…-
-Sí- Jung Soo sonríe- lo hizo, y prometió que regresaría viernes- respiro aliviado
-Eso es bueno…-volteo hacia la puerta de la empresa- ¿vino contigo?- le pregunto
-Sí, está esperando en la camioneta con Young Woon-

Apenas ha dicho eso y doy un paso hacia la puerta. Me detiene.

-Después…- hago una mueca
-Pero…-
-Primero debes venir conmigo- respiro hondo
-Está bien…- en realidad estoy muy nervioso
-¿Trajiste la cinta?- asiento con la cabeza
-Y mi guitarra- le digo levantando el estuche un poco
-Genial, entonces vamos…- me señala hacia el elevador

De nuevo respiro hondo. Estoy demasiado nervioso. Quisiera salir corriendo, pero si Zhou Mi pudo quedarse toda la hora en ese consultorio, yo también puedo ir a la oficina del Señor Lee y presentarle mi trabajo.

Sung Min (POV)

Termino de escribir el cartel. Lo veo unos momentos. Sonrío al recordar los carteles que suelo escribir cuando voy a los conciertos de “Avex”. Niego con la cabeza. Éste cartel ni siquiera es sobre “Avex”, pero últimamente no puedo dejar de pensar en el grupo, en especial en mi bias, Kyu.

Suspiro hondo.

Levanto el cartel, tomo una pinza y camino hacia la puerta de la florería. Coloco el cartel en un lugar en donde pueda leerse desde el exterior.

Apenas han pasado algunos meses desde que puse un cartel similar en el mismo lugar, pero hoy he tenido que ponerlo porque voy a necesitar un nuevo empleado. Henry ha pasado demasiado tiempo los últimos días con Zhou Mi y si tiene suerte, pronto no necesitará más de éste trabajo.

De nuevo suspiro antes de regresar al mostrador para seguir cortando tallos. Escucho la puerta abrirse, así que pongo mi mejor sonrisa para atender al cliente, pero al ver a ese chico con uniforme frunzo el ceño.

-¿Sí? ¿Puedo ayudarte en algo? – le pregunto

Estoy aún más curioso al ver que trae con él un ramo de flores. Tal vez se perdió y quiere que yo le dé indicaciones para llegar a la dirección.

-Busco a Sung Min…- levanto una ceja, un poco sorprendido
-Sí, soy yo…-
-¡Oh!...- el chico voltea a ver a su alrededor, parece un poco apenado- sí, bueno… le envían esto señor- me dice poniendo las flores en el mostrados
-¿Qué?- sonríe tímido, encoje los hombros
-Sí, es para usted…- me da un papel para que firme lo cual hago aún con la boca abierta

Bajo la mirada para ver las flores sobre el mostrador, el chico se despide y sale.  Estoy sorprendido, alguien me ha enviado flores a mí que tengo una florería. ¡¿Quién diablos hizo eso?!

De nuevo la puerta de la florería se abre, respiro hondo antes de sonreír y levantar la mirada…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Sos mala........
    Como dejas ahí el final,con unas ganas locas que las flores sean de Kyu y sea precisamente él quien haya cruzado la puerta

    ResponderEliminar
  2. Qué por que..???
    no me puedes dejar con la duda de quien entro..
    ok se quien entro o por los menos tengo la idea.. n.n
    hay que lindo suerte henry tu puedes.. amino

    me gusta mucho este fic..
    gracias por el cap

    ResponderEliminar
  3. Entiendo el CEO,además de que no sabe nada las cosas que pasaron/pasan el debe de mantener la compañia funcionando de una forma u otra,era de esperar que le pidiera a jungsoo que se disculpara,y se que lo hara,pero solo,a lo que trabajo concierne a más.....nada.

    Henry es un lindo de corazon calido y precioso,cantandole canciones a mimi para que se relaje,el masaje,¿Donde estan esos hombres?.....si,solo en los escritos.
    Jojojojojojo jungsoo remediando el problema con el tipo ese,llevando a un nuevo compositor kjsdnsjlskjkdbfivfdvi,un punto para jungsoo,proximo CEO de la compañia....ok no tanto,pero se merece un ascenso o un aumento de sueldo, a poco no?

    Siiiiiiiiiiiiiiii mimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu muy bien,es dificil,pero hay que hacerlo,un paso a la vez y llegaras al final de todo y tu cabezita se ira limpiando,e ira sacando lo que no necesitas recordar,y solo te quedaras con las cosas buenas que haran tu vida feliz de ahora en adelante,o tal vez un poquito despues,aun hay cositas todavia.

    Bueno,corrijo lo dicho en el tweet.
    jjajaja estan LOL imaginar a Min hablando de "bias" cuando habemos quien morimos por él y los demás jajajajaja
    Espere.....espere....jajajaajjajajajaj,o sea, si bueno,yo le mande esa imagen,pero me olvidaba que Min era dueño de una florería y que su casa esta detras de esta jajajajajaja idiota kyuhyun,solo espero que sean las flores que a Min le guste,no,espere, amaria que fueran unas que no le gusten,asi el estupido de kyu quedaría mal y se daria a la tarea de conocer un poco mas a Min......si.....si, la traigo contra kyuhyun no lo niego jajajajaja......estupido kyuhyun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... estoy de acuerdo en todo lo que dijo la vecina... sobre todo en lo ultimo, estúpido Kyuhyun se merece eso y más.

      Ea que todavía falta mucho -w- yo se, no me puede dejar con las ganas, ¿verdad que no comadre? *le hace ojitos*

      Eliminar