Colaboración: Por Falta de Valor (Parte I)

Título del Twoshot: "Por Falta de Valor"
Autora: SuJudithELF
Pareja: YeWook (SuJu)
Tipo: Yaoi
Género: Angst,Hurt/Confort, Slash, OTP,POV.
Clasificación: Rating  {PG}
Descripción:  Esperaba con ansias esa visita, pero jamás imagino que sería la última. ¿Dónde esta el  valor cuando se le necesita?.
Comentario de la autora: Esto surgio a raiz de estar escuchando tantas veces “Sometimes  I Cry” de Eric Benét, aprovechando la usencia de Yesung, y viendo a Wook triste en algunas fotos, esto fue el resultado. Si leen esto y comentan, de antemano les doy las gracias….^^


Hace dos años desde que te alejaste de mí
Desde que todos nuestros sueños dispersos
Se fueron a la basura.

Sí, hace dos años que te alejaste de mí, hace dos años desde que desapareciste, dos años han pasado,  y aun no puedo comprender la razón del porque me dejaste. Después de ese tiempo, no logro entender ¿Qué fue lo que nos paso?, ¿Qué fue lo que te paso? ¿Qué fue lo que hizo que tu corazón y sentimientos hacia mi cambiaran de tal forma?

Ya llevaba poco más de un año haciendo mi servicio militar, las cosas habían marchado bien para nosotros, o al menos eso era lo que yo creía, faltaba poco tiempo para que saliera del servicio.

Los planes que teníamos se fueron a la basura, mi futuro contigo se esfumo un día, ese maldito día que fuiste a visitarme. Muy ilusionado estaba esperando tu visita, sino podía tocarte y besarte, al menos tenía el consuelo de poder verte, y no hacían falta palabras, porque lo que querías decirme, lo sabía con solo verte a los ojos.

Y ese día así fue, por eso desde que te vi cuando entre a la sala de reuniones, supe que algo no andaba bien, pero jamás espere que fuera precisamente eso lo que ibas a decirme:


Flashback

-“Debemos terminar, ya no aguanto esta situación, es mejor para los dos”.

Sobra decir que me quede sin palabras al oírlo, ¿Qué era lo mejor para los dos?, ¿Cuando fue que pidió mi opinión?  Estuve un par de minutos viéndolo, no podía sostenerme  la mirada, eso quería decir que había algo más que su inconformidad en nuestra relación.

-¿Me dirás la razón real de porque estás haciendo esto?- estaba nervioso, no dejaba de mover sus manos.

-Ya no me siento a gusto contigo, no le veo futuro a esto, además, tú estás aquí y yo, necesito a alguien que este junto  a mí.

-El que yo esté aquí no quiere decir que no te quiera junto a mí, es mi deber como ciudadano, es mi honor como hombre, lo sabes, siempre quise hacer mi servicio, es uno de mis sueños.

-Sí, pero no el mío, y ya no aguanto más… terminemos.

-¿Hay alguien más?- pregunte con mi mirada clavada en la mesa que nos separaba, pero no me contesto, levanto la mirada para verlo a los ojos y él la desvía.

-No, estoy cansado solo eso.- miente, nunca ha sabido mentir y mucho menos a mí.

-No me mientas Wookie, no a mí.- veo como sus ojos se cristalizan, aun cuando tiene su mirada hacia otro lado.

-Dejemos las cosas así Jong, terminemos de la mejor forma, no quiero irme y dejar un vacio en nuestra amistad, las cosas no funcionaron, no funcionaran, es mejor así.

-Solo faltan un par de meses para que salga, ¿No podríamos esperar un poco más?

-Ya espere lo suficiente, y un par de meses no harán la diferencia. Te quise Jong, y siempre te voy a recordar, pero ya no te amo.

-Pero yo sí te amo.

-Pero eso no basta, y es bueno que lo haya descubierto a tiempo, ¿No crees?

-Lo estas tomando muy bien, ¿Desde cuándo tenias pensado decírmelo?

-Las cosas fueron cambiando y pensé en ello, es mejor así.

-Lo es para ti, no para mí.

-Y lo siento mucho, pero si las cosas no funcionan, es mejor dejarlo a tiempo… Debo irme, me están esperando. Cuídate mucho, por favor. Adiós Woonie.

Y sin más te fuiste…

Fin del flashback

Y de eso, hoy hace dos años…

Por fin estoy volviendo a ser quien solía ser
Comparto mi dolor con mi familia
Creo que voy por el buen camino.

Después de ese día las cosas no se dieron muy bien, el tiempo que me restaba en el servicio paso sin tomarle sabor, y llego el día de mi salida.

En casa, mi familia estuvo ahí para recibirme, pedí que no fueran a la oficina, yo quería llegar a casa solo y pensar en el camino, no quería preguntas, porque no sabía que respuestas dar. Fue una reunión pequeña, además de mi familia, un par de amigos y nadie más, tú no estabas ahí, y empezaron las preguntas, a las cuales respondí con un “luego les digo”, y  la reunión continuó.

Converse con mis amigos, me pusieron al día con algunas cosas que yo no sabía, me dijeron de sus planes, me preguntaron algunas cosas, ya que había dos que aun no hacían su servicio, eso sirvió para distraerme por un momento.

Pero todo tenía que acabar en algún momento, y la hora de las declaraciones se estaba acercando, lo sabía.

Mi madre vio la incertidumbre en mi mirada y se acerco a mí.

-Hijo, algo anda mal, lo sé, no te sientas obligado a decirnos si no te sientes con ánimos. Ve a tu habitación y descansa, cuando quieras hablar, aquí estaremos.

Le di un beso y subí las escaleras hasta llegar a mi habitación. Las cosas no estaban bien, pero un día mejorarían.

Habían pasado dos semanas de mi llegada, unos días ayudaba a mis padres en el café, y otros, iba con JongJin a la tienda, y aunque trataba de distraerme, cuando llegaba a casa, era un zombie, las cosas no mejoraban, era tiempo de contarlo, de sacarme esto que no me dejaba vivir.

Les conté lo que había pasado, me externaron su tristeza, pero nunca dejaron de apoyarme, no era el mismo que ellos habían conocido. Pero el tiempo paso y las cosas, creo que van mejorando, he dejado la tristeza atrás, pero te sigo recordando.

¿Algún día podre olvidarte, como tú me has olvidado a mí?

Puedo dormir por la noche
No te intento alcanzar cuando me despierto
Pero me está llevado algo de tiempo.

Y no es que no haya querido hacerlo, me moría por ir a buscarte, por preguntar por ti, saber algo, pero me resistía, tú habías decidido terminar con esto, y aunque no estaba conforme porque me diste la oportunidad de luchar, las cosas ya estaban dichas, querías algo más, y era algo que no podía darte.

Marque tu numero varias veces, pero no me atreví a esperar a que contestaras la llamada. Hice muchos mensajes, los cuales no fueron enviados. Soñé contigo un sinfín de noches, te pedía una respuesta, pero me dabas las mismas, esos sueños, ahora eran pesadillas. Me despertaba sudando, con lágrimas en los ojos, esos días fueron los peores.

Decidí mudarme de regreso a mi departamento, aunque las cosas iban mejorando, en las noches no era lo mismo, y no quería que mis padres sufrieran al verme de esa manera. Lo mejor era tener mi propio lugar, quizá un día podría regresar con ellos, cuando las cosas mejoraran.

Y así fue, la mitad de la semana estaba en mi departamento, y la otra, en casa de mis padres. Todo se iba disolviendo poco a poco, estaba empezando a ser el de antes.

Las pesadillas se fueron, ahora solo quedaba el recuerdo, el recuerdo de algo maravilloso que no pudo ser, y ya no podría ser, no me quedaba  ni una oportunidad. Estaba logrando superarte, pero me estaba llevando algo de tiempo.

Debía de seguir adelante, el mundo no se detenía, mis deseos de llamarte disminuyeron un poco, ya no hacia mensajes para no enviarlos, salía con mis amigos, ayudaba en los negocios y a veces solo yo me hacía cargo de ellos, después de dos años de ausencia, mis padres se merecían un descanso, y eso me convenía, tener la cabeza ocupada en otra cosa que no fueras tu, era lo que  necesitaba.

Y lo estoy logrando, después de un tiempo, las cosas van tomando su lugar, pero me está tomando algo de tiempo.

Puedo vivir mi vida sin rezar porque pudiéramos reconciliarnos
Estoy siguiendo adelante
Me estoy sintiendo más fuerte por dentro.

Las cosas van mejor, cada día me siento un poco más tranquilo, salgo con mis amigos a fiestas, o algún lugar a reunirnos como lo hacíamos antes, conocer a nuevas personas me hará bien. Quizá habrá una sucursal del café, un amigo quiere que nos asociemos y que se abra una nueva cafetería en las afueras de la ciudad, pero donde hay mucha fluencia de gente, no es una mala idea, esto es algo nuevo, algo que puede ayudarme.

He viajado también, aunque no demoro más de dos semanas, tampoco quiero dejarle toda la carga de los negocios a mi familia, se supone que son de los 4, así que  es mi deber estar al pendiente de ellos.

Cada día me siento con más ánimos,  los días ya no tienen ese color gris que siempre nublaba mi camino, y las noches ya no son tan oscuras y frías como solían ser. Cada parte de mi vida va tomando un matiz diferente, que va permitiendo que mi vida se tiña con un poco de color, no del mismo como cuando estaba contigo, pero al menos ya no es  de un gris oscuro.

Con el paso del tiempo me di cuenta que tal vez tenias razón, quizás las cosas no hubieran funcionado si seguíamos adelante. Con tener solo mi amor por ti no bastaría, una relación es de dos y en ese punto, solo me encontraba yo. Eres inteligente y te diste cuenta a tiempo. Tal vez soy demasiado tonto, o te amaba demasiado para no poder verlo, pero ahora, creo que tenías razón.

Hoy tengo la fuerza para decirte que, fue mejor así, tenias razón en decir que era mejor dejar las cosas a tiempo, que era mejor para los dos, y ahora estoy seguro de que estabas en lo cierto. Era lo mejor para los dos.

Pero a veces lloro, cariño
Cuando estoy completamente solo con este corazón mío
A veces lloro, cariño
Aunque te fuiste hace mucho, mucho tiempo.

Pero… ¿A quién quiero engañar?...  me fui a mi departamento porque quería llorar sin que nadie me escuchara, sin que nadie subiera a verme, a preguntarme que tenia, llorar y llorar hasta caer dormido y saber de ti aunque sea en mis sueños.

Mi corazón seguía roto, lo habías tomado y lo habías roto en mil pedazos, trate de repararlo, pero las piezas no encajan, no pueden ser unidas para siempre, se sostienen por un rato, pero no será para siempre.

Estar a solas me ayuda a pensar, a sacar toda la frustración que llevo dentro y que no puedo sacar en casa de mis padres para no preocuparlos, por eso mismo los volví a mandar de viaje, no quiero que al verme en la cafetería, sepan de la pésima noche que pase, porque enseguida sabrán el porqué de mi semblante, y lo que menos deseo, es que ellos se encuentren preocupándose más de lo que deberían.

Ya han pasado dos años, pero el dolor sigue, trato de mitigarlo, pero no se va, pero al menos me deja seguir con mi vida, tratar de mejorar y de llevarla a un buen camino, a uno que me permita ser el de antes, y me ayude a continuar, a no depender de ti, de tus recuerdos.

Trato de llorar menos, pero a veces la soledad no es buena compañía.  Cuando siento que las cuatro paredes de mi departamento me ahogan, salgo a caminar.

Cerca de mi edificio hay un parque, es tranquilo, en la tarde, cuando el sol se va metiendo, es poco visitado, y en las noches, es aun más solo, y eso me conviene, a veces las lagrimas llegan sin anunciarse, y no quiero que nadie me vea en ese estado, a pesar de la iluminación que hay, la oscuridad hace su trabajo. Me siento en una banca debajo de un árbol. La mitad esta bañada de luz, y la otra mitad de oscuridad, es el sitio ideal.

Desde ahí puedo ver a la poca gente que transita, ya sea de camino a sus trabajos o a sus casas, veo como cada quien toma su camino. Los autos pasan, algunas palomas siguen en el pasto buscando comida. Chicos corriendo, seguro se les hace tarde y sus padre los regañaran, sonrió al recordar como JongJin y yo hacíamos lo mismo, pero de eso fue hace tanto tiempo.

Cuando creo que puedo respirar de nuevo, regreso a mi departamento, afuera, la mayoría de las noches son frías, pero a veces no tanto, como las que vivo ahí, solo en mi cama, esa que ahora después de tanto tiempo creo  que es muy grande.

Oí que te ibas a mudar con alguien nuevo
Espero que todos sus sueños se hagan realidad
Y que ambos sean felices

No pude evitarlo, trate pero no pude, o quizás fue que tal vez no quise, pero te busque.
Te busque, te encontré, pero no me gusto saber esa noticia, hubiera sido mejor seguir sin saber nada, cuando mis sentimientos me ganaron, debí alejarme, pero en lugar de eso pedí ayuda. Trate de todas las maneras sin ser muy evidente, trate saber de ti.

Fui con los amigos en común, discretamente a saber de ti, algunos no quería hablar, y otros lo hicieron muy poco, pero con esa actitud, solo hicieron que mis ganas aumentaran y seguí buscando, ¿Sabes lo útil que es el internet y las redes sociales?, no, yo tampoco lo sabía, hasta ese día.

Para vivir en la misma ciudad, me di cuenta de que andaba perdido, y lo supe cuando leí la noticia.

“El hijo único del dueño de una importante cadena de restaurantes, contraerá nupcias con el hijo del CEO de la cadena de hoteles resorts más importante del país”

Y debajo de esa noticia, una foto, una foto de ti con alguien más.
¿Me habías dejado para casarte con un millonario?
Claro, quien va a querer al hijo del dueño de una cafetería si podría tener al hijo del dueño de la cadena de hoteles.

Sabía que  tu padre quería ampliar el negocio, y obviamente no estaba del todo de acuerdo con nuestra relación, pero tenía la esperanza de que un día la aceptara, pero al parecer, eras tú quien no estaba conforme, ahora me quedan claro las palabras que me dijiste ese día.

No había necesidad de que lo nuestro avanzara tanto, yo te ame, y creo que lo  sigo haciendo, pero el saber que en menos de dos meses te casaras, hace las cosas muy diferentes.

Creo que fuiste honesto conmigo y no dejaste que las cosas avanzaran más, creo que eso debo agradecértelo, y aunque me duela, se que si lo elegiste a él, es porque con el encontraras lo que no encontraste en mi. Les deseo que sean muy felices y que puedan lograr un futuro juntos.

Que sus sueños, sí se hagan realidad.

Ha pasado el tiempo suficiente para echar un vistazo
Conocí a un chico, hemos estado saliendo
Ha sido bueno conmigo.

Sigo con mi vida, desde un principio era sabido que no estaríamos juntos de nuevo, así que decidí seguir, avanzar desde donde me había quedado y continuar mi camino, tratar de hacer lo mejor y de hacerlo bien.

Creo que enterarme de esa noticia, hizo que se abriera un camino que no había visto, las cosas no pueden ser tan mal, lo descubrimos a tiempo, era hora de tomar mi vida y disfrutarla.

Entre las reuniones que hacía con mis amigos conocí a alguien, él es agradable, tenemos muchas cosas en común, gusta del futbol como yo, de hecho es quien me propuso abrir una nueva sucursal, cosa que justo ahora le estoy dando más importancia de lo que le di al principio.

Hemos salido bastante tiempo, nos hemos conocido, y creo que podemos llegar a algo más serio. Él ha sabido ganarse mi afecto, cosa que no creí que fuera posible viendo la situación en la que me encontraba.

Después de unas salidas más, las cosas se están poniendo un poco serias, mi madre ha platicado conmigo, me ve mucho mejor, mi padre aunque muy poco, también lo ha hecho, y Jin, el sabe todo, el solo quiere que sea feliz y que regrese su hermano.

Me anima a seguir, a que me dé una oportunidad con esa persona, que vea que tal vez pueda darse algo muy valioso y que pueda durar, que no me niegue la posibilidad de encontrar a alguien que me quiera por lo que soy, y eso es lo que trato de hacer.

Él sabe todo, es bueno conmigo y me ha dicho que me tome el tiempo necesario, que cuando quiera estar con él de una forma más formal, que sea cuando yo no me sienta atado a tu recuerdo, para así, poder comenzar una nueva historia juntos.

Eso me anima a seguir, saber que me da esa confianza y que me otorga la oportunidad de comenzar de nuevo con él.

Pero cuando estamos  haciendo el amor
No me lleva ahí, como solías hacerlo tú
Y duele cuando miento, cuando miento, cariño

Pero todo se derrumba cuando llega ese momento, trato de desconectarme del mundo y disfrutar de la intimidad con él, pero no puedo. Es tan injusto de mi parte al hacerle el amor, cuando en realidad estoy pensando en ti.

Sé que si supiera lo que pienso cuando estoy con él, me aborrecería demasiado. Él me está dando todo, y en cambio yo, pensando en ti, recordando tus caricias, tus besos, tus dulces palabras de amor, los gemidos que salían de tu dulce boca cuando tocaba ese punto dentro de ti, y de la presión que hacías cuando llegabas al orgasmo, pero ahora, es cuando debería estar disfrutando de las sensaciones que se supone debería sentir estando con él, pero no puedo engañarme y no debo engañarlo de esta forma.

Cuando termino, él me sonríe, y por inercia, se dibuja una sonrisa en mi rostro que es mas falsa que el sol a media noche. Pero debo de hacerlo, no es un buen momento para decirle que no puedo continuar, que esto no nos está haciendo nada bien a los dos, y no quiero perderlo como amigo. De haberlo sabido, hubiera tratado de olvidarte con alguien más y no con él, solo espero que las cosas no se me vayan de las manos y que quedemos en buenos términos, él sabe que aun no te olvido, y espero que eso lo ayude a no sentirse tan  mal.
               
Cuando se queda dormido me levanto y camino hacia el balcón, es lo que hago cada vez que estamos juntos.
No sé si sea porque sé que no estoy haciendo las cosas bien, pero cada día veo menos estrellas iluminar mi cielo, mi cielo se está quedando sin estrellas, pero la más importante se ha ido, qué más da que se apaguen  las demás.

Ayúdame a entender cómo sacarte de mi mente
Olvidarte y dejarte ir
Porque Dios sabe que lo intente.

Quiero hablar contigo, solo quiero que me digas como fue que pudiste sacarme de tu mente y de tu corazón, quiero saber cómo hacerlo, porque yo no puedo.

Dios esta de testigo que he intentado hacerlo, y nada más no puedo. He buscado la manera, he hecho cosas de las que no estoy orgulloso tratando de olvidarte, pero no puedo conseguirlo.

A pesar de que ha pasado tanto tiempo, no he podido olvidarte y ahora dudo que un día lo haga, quiero que me digas como hacerlo, porque ya no quiero vivir con este dolor, con este vacío que tengo en el corazón y que intente tapar de forma incorrecta. El salir con amigos, atender la cafetería ya no está ayudando, y mucho menos ahora, que ya solo es cuestión de días para que te pierda definitivamente.

Antes de que te cases dime como olvidarte, dios sabe que lo he intentado, pero no puedo…

A veces lloro, cariño
He estado sufriendo durante mucho, mucho tiempo
Sí, lo he estado haciendo, cariño.
A veces lloro, cariño
Nada está funcionando para este dolor mío

Trato de mitigar mi dolor, lo intento, pero nada da resultado, solo esas caminatas en las noches por el parque me hacen sentir un poco libre de recuerdos. Estar en mi departamento, solo, no ayuda en nada.

¿Qué será de ti?, has de estar muy ocupado con los preparativos, debes de estar como loco viendo que todo esté en su lugar y como a ti te gusta, es un día muy importante, debes de ser feliz.

Yo no lo soy, y no sé si un día lo seré. El día de tu boda se acerca y mi dolor aumenta, no quiero perderte, pero no puedo hacer nada, aunque quisiera hablar contigo, no te he visto desde ese día que todo termino, quiero verte por última vez, ¿Será posible?

Simplemente tendré que fingirlo hasta que pueda lograrlo
Hay una sonrisa en mi cara, sí
Pero estoy roto por dentro.

Ya no puedo ocultarlo por mucho más tiempo, mis padres se han dado cuenta, por eso he dejado de ir a casa, y de quedarme unos días como lo hacía antes, ya no puedo, y la verdad es que no quiero ocultarlo, este dolor solo me hace saber que fuiste real, que no solo fue un dulce sueño y que tengo el recuerdo de tus besos, de tus caricias, y de las palabras dulces que me decías.

Estoy tratando con todas mis fuerzas de contenerme, de fingir estar bien, pero ni siquiera yo mismo puedo engañarme de esa forma, si no puedo engañarme a mí mismo, como puedo pensar que los demás no lo sabrán.

Mi sonrisa es fingida, pero es lo más que puedo hacer para no preocupar a mi familia, y que mi dolor pase desapercibido por los demás.

A veces lloro, cariño
Cuando estoy completamente solo
Con este corazón mío.

De nuevo salí a caminar por el parque, ya nada hace que me sienta libre, ahora hasta la libertad de estar en un lugar abierto me sofoca, y más cuando sé que los días se acaban. Tengo ganas de correr, de correr y llorar y no parar hasta sentir dolor, hasta no sentir este vacío que cada día se hace más grande.

No puedo más, necesito saber de ti, pero no por la noticias o por los chisme, quiero verte, quiero ver tu sonrisa por última vez, mis piernas toman velocidad y sin darme cuenta salgo corriendo con un solo objetivo, solo espero que vivas donde mismo, pero aun así, no sé qué es lo que tenga que hacer pero yo quiero verte, tengo que verte.

A veces lloro, cariño
Aunque te fuiste hace mucho, mucho tiempo
No puedo soportarlo más…

Necesito verte…



Continuara…  
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts