Miedo de mí... Capitulo 03

Siwon (POV)

-No cariño, no voy a olvidarlo- ruedo los ojos
-Eso decías siempre…- hago una mueca
-Pero sabes que cuando se trata de Min Ho, siempre es verdad.-
-…- Stella se queda callada unos segundos…- lo sé Siwon, solo por eso dejo que sigas viéndolo después del divorcio- suspira hondo- podrías haber sido un hijo de puta como esposo, pero como padre eras el mejor-
-Oye, gracias por lo de hijo de puta-
-Sabes a lo que me refiero- sonrío
-Lo sé… nos vemos el fin de semana-
-De acuerdo-

Corto la llamada justo cuando estoy llegando al edificio al que voy. Reduzco la velocidad para ver el último departamento. Tiene las luces encendidas, señal de que alguien está ahí.

Hace un poco más de un año que las luces permanecían apagadas. La nostalgia de los momentos vividos en éste lugar comienzan a invadirme, y el corazón vuelve a dolerme como lo hizo cuando me dejó.

Suspiro hondo, doy la vuelta al volante para entrar al estacionamiento subterráneo.

Cuando Young Woon me dijo que había descubierto que no había vendido su departamento, mi corazón comenzó a acelerarse, ansioso y nervioso. Pero en el fondo no puedo dejar de preguntarme, ¿Qué es lo que está haciendo? ¿Por qué está instalándose de nuevo en Seúl?

Hago lo posible para no sentirme afligido por los recuerdos en mi mente mientras subo en el elevador al último piso.

Flashback

La risa fresca, el dulce sonido que sale de sus labios se escucha en éste reducido espacio. Mis manos se cuelan ansiosas por sus glúteos, levantándolo del piso, colocando sus largas y delgadas piernas alrededor de mis caderas provocando que nuestros penes se rocen debajo de nuestras ropas.

-Me tienes loco…- susurro

Mi mente está nublada por la pasión que siento por él. Levanta su cabeza recargándola en la pared, dejando al descubierto la piel de su cuello lo cual aprovecho para mordisquear, lamer y chupar.

Los leves susurros de excitación que deja salir de sus labios hacen que mi temperatura incremente, y los latidos de mi corazón se aceleren.


No puedo aguantarlo más; nunca había sentido esto por alguien, ni siquiera por Stella cuando decidí casarme con ella. Estar con él me hace sentirme como un loco adolescente, y me hace querer hacer planes de nosotros juntos.

Sus manos se cuelan por debajo de mi camisa, sus dedos acarician con suavidad mis pectorales, sus labios mordisquean mi oreja, haciendo que descargas de placer recorran mi espina dorsal.

-Mimi…- intento llamar su atención, pero sigue sumergido en la pasión, así que decido simplemente decírselo- Mimi, voy a pedirle el divorcio- de pronto todo su cuerpo se congela

Me separo un poco para poder verlo a los ojos, sus piernas se deslizan hasta tocar el piso. No puedo dejar de sonreír, para mí, el tomar ésta decisión no fue fácil, pero me siento tranquilo de haberlo hecho. Mi felicidad está con él.

-¿Mimi?- ladeo mi cabeza esperando una respuesta suya
-¿Qué dijiste?- parpadea un poco sorprendido, sonrío, acaricio su mejilla
-Voy a pedirle el divorcio a Stella.- lo abrazo a mi pecho- te amo Zhou Mi, no quiero pasar más tiempo lejos de ti, quiero despertar contigo en mis brazos todos los días.-

Mi corazón no ha dejado de latir emocionado. Tan solo de imaginarme el poder empezar una vida con él, me hace sentir feliz.

Fin Flashback

Las puertas del elevador se abren. He llegado al último piso. Tomo una respiración profunda antes de salir y dirigirme a su departamento. Siento un nudo en la garganta por los recuerdos en mi mente.

Extiendo mi mano para tocar el timbre. Escucho su voz en el interior, un “¿quién es?”, pronunciado por sus labios.

-Siwon-

Escucho como quita la cadena de seguridad de la puerta, y luego ésta se abre. Es tarde, seguramente estaba alistándose para dormir. Luce sus pijamas de seda, sonrío al notar que sigue comprando la talla incorrecta, demasiado grandes para su delgado cuerpo.

-Siwon- dice mi nombre con una sonrisa en sus labios- pasa- se hace a un lado
-Gracias…-

Camino hasta detenerme frente a su sala. Veo a mi alrededor, no todo está como lo recuerdo, algunos muebles han cambiado, pero el departamento está totalmente amueblado, como si estuviera decidido a quedarse en Seúl por una larga temporada.

-¿Qué haces Zhou Mi?- siento el pesar en mi corazón
-¿De qué hablas?- puedo sentir como se acerca a mí por la espalda
-¿Por qué regresaste? ¿Por qué estás aquí de nuevo?- cierro los ojos cuando sus brazos se enredan en mi cintura, su mejilla sobre mi espalda
-Porque quiero estar contigo Siwon… te extraño- murmura, respiro hondo

Bajo la mirada para ver sus manos en mi cintura. Aprieto los labios, sujeto sus manos, me giro para quedar frente a él, aún sosteniendo sus manos.  Tengo que ser firme, vine a aquí para cerrar éste capítulo. Intentar sanar las heridas de mi corazón.

-Regresa a China, no hay nada aquí para ti-
-Eso no es verdad…- intenta acercarse, coquetea para intentar seducirme, pero lo mantengo alejado
-No me busques, así como tú, yo también seguí adelante, ya no te amo- logra zafar una mano con la cual acaricia mi mejilla

Un leve cosquilleo recorre mi piel, pero me mantengo inexpresivo, por más que quisiera ladear mi cabeza y dejarme vencer por el contacto con su piel, no debo hacerlo.

-No es verdad, tú aún me amas, lo veo en tus ojos Siwon…-

Me alejo de él, camino hacia la puerta para salir de ahí. No quiero retroceder todo lo que recuperé después de que se fue.

Heechul (POV)

Sonrío cuando veo por el espejo a Jung Soo llegar y entrar al camper en donde me están maquillando.

-Simplemente deberías convertirte en mi asistente- le digo
-Dudo que tengas los suficientes fondos para cubrir mi salario- frunzo el ceño…- lo siento, no quise decir eso…- rápidamente se disculpa

Pero decido no decir nada. En realidad tiene razón, no tengo la suficiente solvencia económica para tener un asistente. Todo lo que tengo hasta ahora ha sido pagado por Yunho. Tampoco es como si me sintiera muy orgulloso de eso, y Jung Soo lo sabe, es por eso que se ha disculpado.

Jung Soo debe estar sintiendo el ambiente pesado en el camper, así que revisa todo lo que hay a nuestro alrededor, encuentra el arreglo florar sobre una mesa, se acerca para tocar las flores.

-¿Y esto?- me encojo de hombros
-Estaba aquí cuando llegué- contesto sin dejar de verme en el espejo y al mismo tiempo vigilando sus movimientos

Lo veo buscar la tarjeta hasta que la encuentra y la lee. Levanta una ceja. Voltea a verme.

-¿Ha seguido molestándote?-
-¿Quién?-
-El Señor Choi-
-Sigue… pero solo basta con ignorarlo…- me encojo de hombros de nuevo

La maquillista ha terminado. Reviso mi rostro en el espejo para ver que todo luzca genial. La maquillista sale del camper para darme privacidad para que pueda cambiarme de ropa. Jung Soo simplemente toma asiento en uno de los sillones.

-Ahora ¿a qué te mando?- le pregunto mientras empiezo a desvestirme
-Es una campaña importante, quiere asegurarse de que todo salga bien- sonrío
-¿De verdad es muy importante?- en realidad estoy muy emocionado

Es la primera vez que soy contratado como imagen de una marca. Aunque se trate de tiendas de autoservicio y departamentales, es un gran avance en mi carrera.

-Lo es, “Small Market”, es muy importante, de aquí pueden venir muchos proyectos para ti-

Me pongo el pantalón, me veo en el espejo, mi corazón está retumbando de lo emocionado que estoy. Entre semana, Yunho me dijo de éste proyecto, pero no fue hasta hoy que sentí las mariposas en mi estómago por los nervios. Tengo miedo a arruinar las cosas.

Me giro para quedar frente a Jung Soo.

-¿Cómo me veo?-
-Tú siempre te ves bien- sonrío más amplio
-Lo sé-

Rápido pongo mis zapatos y salgo del camper. Entre más pronto el director comience a darme indicaciones mejor, así me aseguro de ensayar lo suficiente para no cometer errores durante el tiempo de grabación.

Bajo los escalones del camper, doy un paso y tropiezo con un niño al cual no había visto por su estatura. Logro estirar mi mano y salvarlo de que caiga al piso.

-¿Estas bien?- el niño se me queda viendo unos momentos
-¿Tu eres la estrella del comercial?- no puedo evitarlo, el que me llame “estrella” le hace demasiado mal a mi ego

Sonrío muy amplio, sintiéndome en verdad muy alagado. El niño sigue viéndome fijamente. Su rostro es muy lindo, y tiene un aire familiar para mí.

-Soy el actor contratado…- lo corrijo, aunque en mi mente la palabra “estrella” sigue dando vueltas
-¡Oh! ¡¿Me das tu autógrafo?!-  levanto una ceja

En realidad no creo que ni siquiera sepa quién soy, de hecho, ninguno de los que están en éstos momentos en la grabación tienen idea de quién soy, lo único que saben es que fui contratado para hacer los comerciales.

Aún así, me parece muy tierno que un niño de su edad esté pidiéndome un autógrafo.

-Seguro, ¿en dónde?-

El pequeño revisa todos su bolsillos, al no encontrar nada, simplemente levanta la manga de su camisa y extiende su brazo hacia mí.

-Aquí…- sonrío
-No creo que a tus papás les guste…- se encoje de hombros
-Papá no dirá nada, y mamá está con su novio en la playa, así que puedes firmar- insiste, estoy un poco impresionado

Para ser un niño de cinco o seis años, sabe demasiadas cosas sobre sus padres. Volteo a ver a mi alrededor. Jung Soo está parado junto al remolque, esperando por mí.

-¿Traes papel y pluma?- Jung Soo busca entre sus cosas hasta que logra encontrar un trozo de papel
-Gracias.-

Me pongo de cuclillas frente al niño para poder firmar el papel.

-¿Cómo te llamas?- le pregunto
-Min Ho-
-Bien Min Ho, guarda éste autógrafo, un día valdrá mucho dinero- le digo mientras firmo
-Seguro que lo hará- escucho una voz bastante conocida en los últimos días

Rápido levanto la cabeza para ver parado frente a mí y junto al niño a ese tipo. Choi Siwon. Termino de firmar el papel, se lo entrego al niño y me pongo de pie. Siwon me ve con una sonrisa muy amplia.

-Ve a jugar con Young Woon, Min Ho.- levanto una ceja al ver que habla con el niño
-¿Lo conoces?- el niño sale corriendo con el trozo de papel
-Mi hijo.- ahora si estoy más sorprendido
-¿Tu hijo?-
-¿No lo parece?- ladea la cabeza, levanto una ceja
-En realidad, no. El niño parece agradable…- me volteo para ignorarlo

Hoy es un día muy importante, no necesito de un acosador para que me arruine éste proyecto. Necesito mantener mi mente enfocada. Afortunadamente no me ha seguido. El director me da algunas indicaciones, no hay líneas en el primer toma, simplemente tengo que caminar por los pasillos de la tienda con un carrito de despensa.

Hacemos varias tomas, hacen close up  a mi mano cuando tomo un producto de los anaqueles, mis manos no dejan de temblar y eso arruinas las tomas. El director hace un breve descanso, estoy comenzando a sentirme ansioso.

Me siento en una silla a esperar, intentando concentrarme, mi mirada sigue al director, frunzo el ceño cuando lo veo hablar con Siwon. Lo veo suspirar como si estuviera cansado antes de ir a su silla a revisar las tomas.

-No estés nervioso- Jung Soo me dice

Es fácil para él decirlo cuando no está solo caminando por un pasillo frente a un montón de gente.

-Deberías darte por vencido…- volteo al escuchar de nuevo su voz

Ese tipo antipático y creído, Siwon, está parado junto a mí, observando al director, pero hablando conmigo. Frunzo el ceño por lo que acaba de decirme.

-Para trabajar en esto necesitas controlar tus nervios, entrar en el personaje y olvidarte de que estas actuando…sí, definitivamente deberías darte por vencido-

¿Qué demonios sabe él de actuación?

¡Idiota!

Me pongo de pie demasiado molesto para siquiera contestar a sus estupideces. Le digo a la maquillista que retoque mi rostro, y camino decidido a tomar mi posición. Ese idiota cree que puede decirme si soy bueno o no en esto, ¡¿quién demonios se ha creído?!

Respiro hondo. Sonrío ampliamente, y comienzo a caminar por el pasillo al momento en que el director da la indicación, estoy tan molesto, que mi mente está ocupada en demostrarle que puedo hacerlo y todo me sale a la perfección.

Tengo ganas de saltar emocionado cuando el director dice “corte y queda”, pero me contengo, no quiero demostrarle que hasta yo me sentía incapaz de terminar con ésta escena. Ahora me siento confiado para hacer las siguientes para los diferentes comerciales que tendré que filmar.

Siwon (POV)

Niego con la cabeza cuando veo la forma en que se mueve, confiado y seguro; y también tan predecible… es tan orgulloso, que bastó decirle que no servía para el trabajo para que hiciera todo de su parte para demostrarme lo contrario.

Si, en definitiva me agrada, tan impulsivo y ardiente…

-Papá…- bajo la mirada cuando escucho a mi hijo que esta jalando mi saco, me pongo de cuclillas
-Dime…- sonrío
-¿Qué dice aquí?- me enseña el papel que Heechul le ha firmado, sonrío
-Dice: Para el niño más lindo, Min Ho, de la “estrella”, Kim Heechul- ¿Estrella? ¡Vaya! No puedo evitar reírme a carcajadas

Levanto la mirada para ver hacia el pasillo de la tienda en donde se está grabando el comercial. Sonrío al ver lo bien que luce frente a las cámaras, sobre todo ahora que se siente seguro y confiado. Sí, es una “estrella”.

Desvío la mirada cuando veo a Jung Yunho entrar a la tienda, la grabación se detiene, intercambia algunas palabras con el director, puedo ver como Heechul lo observa fijamente, con una leve sonrisa en sus labios.


El director anuncia un corte a comer. Jung Yunho sale de la tienda sin decir nada, Heechul de inmediato se pone  una chaqueta y camina de prisa para salir detrás de él. 
Share:

2 comentarios:

  1. Por favor no dejes este SiChul ahí!! No lo hagas!! :'( -se pone a llorar-

    ResponderEliminar
  2. Que tierno minho al pedirle un autógrafo. Creo que el hijo de siwon sera quien anime a heechul a interesarse en siwon

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts