La Apuesta... Capitulo 05

Henry (POV)

-Está bien, está bien, te acompaño, solo déjame ir al baño primero- le digo a Hyuk Jae mientras abro la puerta de los sanitarios

Hyuk Jae ha estado muy extraño los últimos días, desde que ese chico Dong Hae le pidió que lo ayudara a estudiar. A mí en verdad me parece un poco gracioso, sobre todo por todo ese show que hizo con el mono de peluche que le dio, fue tan… tonto…

-¡No te tardes!- me grita desde el pasillo
-No me presiones que más me tardaré- me río

Camino hasta los orinales, bajo el cierre de mis pantalones e intento concentrarme para hacer mis necesidades, pero un ruido extraño llama mi atención y me desconcentra por completo. Giro mi cabeza para ver hacia atrás, hacia los cubículos.

De los cinco, solo uno tiene la puerta cerrada. Me inclino un poco para ver desde donde estoy por debajo de la puerta.

Alcanzo a ver las piernas de alguien sentado en la taza. Frunzo el ceño porque me doy cuenta de que el ruido extraño que había escuchado es a esa persona lloriqueando.

En verdad, eso es extraño, esto es un baño de hombres, ¿cuándo fue la última vez que vi a un hombre encerrado en el baño lloriqueando? ¡Nunca!

Me incorporo de nuevo, intento de nuevo concentrarme en hacer mis necesidades. Cierro los ojos y tarareo en mi mente una canción. Sonrío amplio cuando finalmente logro orinar. Suspiro hondo sintiéndome aliviado.

Abro los ojos sorprendido cuando escucho la puerta del cubículo abrirse. Volteo para ver a ese chico alto, de piernas largas y delgado que siempre está rodeado de chicos, el mismo que siempre está con los tipos más populares de la Universidad.

De nuevo frunzo el ceño, en verdad estaba llorando, tiene la nariz y los ojos rojos. Se detiene cuando me ve. Pasa saliva nervioso, pero me voltea la cara y decide ignorarme. Camina hacia el lavabo, moja sus manos, con las yemas de los dedos limpia alrededor de sus ojos con mucha delicadeza.

Levanto una ceja un poco incrédulo cuando lo veo sacar un polvo de su mochila y comienza a ponerse en el rostro. Termina y guarda todo, vuelve a lavarse las manos, se las seca, y camina rumbo a la puerta, al pasar frente a mí se detiene unos segundos.


Me frunce el ceño molesto, no entiendo porqué, pero entonces veo que baja la mirada hacia mi entrepierna y es cuando recuerdo que aún no he guardado el equipo. Rápido me volteo, meto mi pene en mis pantalones y subo el cierre, cuando vuelvo a girarme el chico ya ha salido del baño.

Eso fue extraño… y para ser sincero, me hizo sentir incómodo verlo con sus ojos lloroso. ¿Qué le habrá pasado?

Suspiro hondo, lavo mis manos y salgo al pasillo. Hyuk Jae ya estaba desesperado. Las siguientes dos horas me la pasé sentado con él en la cafetería, escuchando como le explicaba problemas de álgebra a ese chico Dong Hae.

Young Woon (POV)

Sonrío cuando veo a lo lejos a Sung Min sentado en el redondel de un árbol, en el jardín de la Universidad. Luce impaciente, no deja de ver su reloj, se muerde un labio, se pone de pie como si estuviera pensando en irse, así que apresuro mis pasos antes de que lo haga.

Se gira hacia donde estoy yo con la intención de irse, pero me ve y se detiene de golpe.

-Hola… siento llegar tarde- le digo
-Uh… no… creo que yo llegué muy temprano-
-Entonces debo disculparme otra vez- insisto- debí llegar antes de todos modos- lo sé, estoy exagerando, pero quiero lucir bien ante sus ojos

Dejo la bolsa que traigo cargando sobre el redondel, y empiezo a sacar todo su contenido.

-¿Y eso?- me pregunta
-Pensé que sería mejor si tuviéramos un pequeño picnic aquí…- señalo el césped- en el jardín- abre los ojos sorprendido
-Eso suena bien…-
-¡Genial!- sonrío

Saco una manta y la extiendo en el césped, me muevo rápido, no quiero perder mucho tiempo. Dejo dos sodas sobre ella, una bolsa de frituras y unos emparedados que compre en la máquina cercana a la cafetería.

Señalo con mi mano hacia la manta.

-Listo…-
-Eso luce agradable, se ve que te esforzaste- oculta una sonrisa
-¿Te estás burlando de mí?- estoy sorprendido

Pero no porque me enoje, sino porque él está bromeando conmigo, eso debe ser definitivamente un gran avance.

-No, claro que no…- se sienta en la manta, y toma uno de los emparedados- esto debió ser difícil de conseguir, por lo regular son los primeros en terminarse- me siento junto a él
-Aunque no lo creas, lo fue… tuve que pelear con el equipo entero de futbol- empieza a carcajearse

Empiezo a reírme con él, no puedo dejar de ver su rostro, lo lindo que se ve cuando está sonriendo, pero algo me hace ver más allá de él, rumbo a uno de los edificios. Hay alguien ahí que distrae mi atención por unos momentos, está observándonos fijamente. Me hace sentir un poco nervioso.

Dejo de verlo, y de nuevo concentro mi atención en Sung Min que está contándome de cómo es que él siempre ha intentado comprar esos emparedados, pero no ha tenido suerte debido a que cuando sale de sus clases, ya no hay.

Estamos conversando animados, tomando nuestras sodas cuando de pronto alguien se para junto a nosotros, Sung Min y yo volteamos para ver a la persona. Mi corazón se acelera.

-Oh! Profesor Park!- Sung Min se pone de pie
-Que tal joven Lee, perdón que los interrumpa- le dice al mismo tiempo que voltea a verme- pero creí que necesitarías esto- le dice entregándole un cuaderno
-Mi cuaderno de diseño, Dios! Creí que lo había perdido- Sung Min toma el cuaderno
-No deberías ser tan descuidado…- abro la boca sorprendido cuando veo como la mano del profesor acaricia disimuladamente la mano de Sung Min- este cuadernos es muy importante, tienes diseños muy buenos ahí-
-Gracias profesor.- Sung Min luce sonrojado
-Bien…- de nuevo el profesor voltea a verme- entonces los dejos, continúen con su picnic- dice señalando la manta y todo en general
-Gracias de nuevo…-
-De nada…- me sonríe antes de girarse y alejarse

Tengo el corazón muy acelerado, me siento confundido y muy sorprendido. ¡¿Qué demonios fue eso?!

Hyuk Jae (POV)

Ha pasado una semana desde que Dong Hae me  besó.

Ha sido una semana demasiado estresante. Me la he pasado escondiéndome, intentando pasar desapercibido. Sí, más de lo que ya pasaba.

Creo que he logrado mi objetivo, hasta ahora, creo que el único que aún sigue notando mi existencia es Henry, y eso porque lo obligo a que me acompañe a todas partes. No quiero estar solo y terminar topándome con Dong Hae.

Dejo caer mi cabeza en la mesa de la biblioteca, suspiro hondo… aún no logro entender porque me besó. Sí, dijo que le gustaba, pero… soy hombre… y para ser sincero, no creo que ser un chico muy guapo, no comparado con él.

Revuelvo mi cabello sintiéndome frustrado. Tengo demasiadas cosas en mi cabeza, y siento un nudo en el estómago cada vez que me acuerdo.

-Hey…- Henry llega y se sienta junto a mí
-Hey…- contesto desanimado
-Wow… ¿Qué te pasa?- me pregunta inclinando su cabeza sobre la mesa para verme a los ojos
-Nada… es solo que… - respiro hondo, me incorporo y Henry hace lo mismo- no entiendo, ¿Dong Hae es gay?- hago una mueca
-¿Tienes algo en contra de los gays?- volteo un poco sorprendido cuando Henry me pregunta
-No… no es eso…- Henry me ve fijamente esperando una respuesta de mi parte, esto es un poco incómodo, ¿Henry es gay?- es solo que… - suspiro hondo- fue extraño Henry, ¿Por qué me besa? ¡Yo no soy gay!-
-Quien sabe, tal vez en verdad le agradas- de pronto parece de nuevo desinteresado

¡Wow! De lo que uno se entera a estas alturas. ¡De pronto todos en la Universidad son gays! Tampoco es como si me importara mucho, solo me gustaría que Dong Hae dejara de hacerme sentir raro.

-Tengo que irme…- sus palabras me hacen salir de mis pensamientos
-¿Qué? –
-Hoy llega mi primo de Nueva York, mis padres quieren que esté en casa para recibirlo- hago una mueca
-¿Vas a dejarme solo? ¡No puedo ir a casa solo!- se ríe
-Por favor Hyuk Jae, ha pasado una semana, yo creo que a estas alturas debe haber perdido el interés, esa clase de chicos son así, cada semana fijan su atención en alguien nuevo.-
-Oh…- siento un hueco en el estómago- bien, tal vez tengas razón- sonríe
-Bueno, te veo el lunes- toma sus libros y sale de la biblioteca

Me quedo viendo fijamente la puerta unos momentos. Respiro hondo. ¿Por qué me sentí así cuando dijo que Dong Hae tal vez ya perdió el interés? Yo no soy gay… no debería importarme…

Guardo mis cuadernos en mi mochila para ir a casa. No puedo pasarme todo el día en la biblioteca, aunque no tengo mucho que hacer, se supone que hoy era el día en que daría a Dong Hae la tutoría, pero después de estarme ocultando de él toda la semana, dudo mucho que venga a buscarme, y ni yo pienso dejarme encontrar.

Salgo de la biblioteca y comienzo a caminar por los largos pasillos del jardín para salir de la Universidad, soy de ese 0.001 por ciento que no tiene auto y aún tiene que tomar el transporte público para ir casa.

Veo pasar a mi costado los autos de los demás estudiantes, algunos desde ahora haciendo escándalo porque se trata de un fin de semana, seguramente van en camino a divertirse en algún karaoke o algo así.

De pronto antes de llegar al portón, noto que un auto se empareja a mí, y se mueve lentamente, frunzo el ceño, pero no volteo… mi corazón se acelera.

-¡Hyuk Jae!-

¡Oh Rayos!

Zhou Mi (POV)

No puedo evitarlo, me siento tan confundido y al mismo tiempo humillado que las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas. Tengo ganas de golpear algo, patear la puerta del cubículo, no sé, simplemente gritar.

De pronto me doy cuenta de lo que estoy haciendo, ¿por qué corrí a esconderme? ¡Ese tal Dylan es un imbécil! ¡Él es quien debería esconderse si no quiere que lo golpee! Limpio mi rostro, sorbo las lágrimas y salgo decidido del cubículo.

Hay un chico en el baño, ni siquiera lo había escuchado, pero no doy importancia, limpio mi rostro de las marcas de las lágrimas y camino hacia la puerta. Me detengo por que el chico está viéndome.

¡Qué asqueroso! ¡¿Por qué está viéndome con sus genitales de fuera?! Frunzo el ceño mostrándole  mi desaprobación, en cuanto se gira para taparse salgo de ahí. ¡Por Dios! ¿Qué está pasando con la gente en ésta Universidad?

En los siguientes días las cosas han estado tranquilas. Dylan no me buscó como había dicho, debo admitir que me sentí aliviado, pero también me hizo ver que su acción durante el partido fue solo para hacerme enojar. Me molesta que esté disfrutando de verme angustiado. Así que estoy decidido a no dejarme intimidar más, ni confundir.

-Ya casi ha pasado un mes, ¿Cómo vas?- Siwon le da una palmada en la espalda a Dong Hae
-Pues…- hace una mueca

Estamos sentados en la cafetería conversando y comiendo un poco. Young Woon tiene un cita con su chica misteriosa de la cual no ha querido decirnos nada. La novia de Hae está con él, es extraño ver como ríe y participa de la conversación de la apuesta.

-Es difícil…- murmura- diablos, ese nerd es más difícil de lo que pensé- Siwon sonríe amplio
-El problema es que no eres tan bueno como dices, ya ves Young Woon hasta una cita consiguió-
-Necesitas hacer algo Hae…- su novia frunce el ceño- no es posible que un chico como él te desprecie…- si, definitivamente Eun Seo es extraña
-Pero…-
-¿Cuándo tienes tu próxima cita de tutoría?-
-Se supone que hoy a la salida pero…- suspira hondo- no he podido encontrarlo por ningún lado- Siwon se carcajea
-¡Se te está escondiendo!- Siwon parece muy divertido con la situación, y yo me río junto con él

Veo el reloj en mi muñeca, debo irme temprano, quedé de verme con Calvin y Danson para hacer un trabajo, así que me levanto, tomo  mi mochila y me despido de ellos. Salgo de la cafetería, pero antes de salir de la Universidad decido ir al baño a verificar mi cutis.

Estoy mojando mi rostro, concentrado revisando que todo luzca bien, no me doy cuenta que alguien más ha entrado al baño.

-Hola precioso- doy un brinco cuando siento una mano en mis glúteos

Me giro rápido para ver de frente a Dylan que me sonríe amplio. Tengo el corazón latiendo muy rápido, sorprendido y nervioso. Me ha tomado por sorpresa.

-¿Te asuste?- frunzo el ceño, decidí que no me iba a dejar intimidar por él, así que me hago el indiferente
-¿Qué haces aquí?- me giro de nuevo para darle la espalda- No estoy de humor para soportar tus tonterías- peino mi cabello con los dedos
-Te vi entrar…- siento como se pega a mi espalda, sus manos se deslizan por mi torso- y pensé en que sería divertido seguirte hasta aquí…- abro los ojos sorprendido cuando inclina la cabeza y me da un beso en el cuello- ¿no lo crees?-
-¿Qué haces?- lo empujo y me alejo de él

Tengo la respiración acelerada, debería estarlo golpeando por lo que acaba de hacer, pero estoy tan sorprendido que siento que las piernas me tiemblan. Un escalofrío recorre mi cuerpo, haciéndome sentir ansioso.

Dylan da algunos pasos para acercarse a mí, y yo retrocedo hasta que topo con la puerta de uno de los cubículos de los baños. Puedo escuchar los latidos de mi corazón demasiado rápidos. Volteo a ver a mi alrededor buscando una manera de salir de ahí, pero apenas doy un paso con la intención de correr, él me sujeta y me empuja contra la puerta.

-Suelt…- empieza a  besarme haciéndome callar

Lo empujo con todas mis fuerzas, con mis manos sobre su pecho, pero es más fuerte… de pronto me hago consciente de que tengo mis manos sobre su pecho, puedo sentir los músculos bien formados por debajo de la ropa. Mis manos tiemblan. Sus labios siguen moviéndose sobre los míos, pero yo he dejado de resistirme.

Una de sus manos se desliza poco a poco hasta llegar a mi cadera, y lentamente empieza a avanzar hacia mi entrepierna. De nuevo me pongo alerta e intento alejarme.

-No…- jadeo al romper el beso
-¿Por qué no? Te está gustando precioso, no te mientas más…- susurra en mi oído antes de lamerlo haciéndome estremecer

No puedo más, mis piernas están débiles, me sujeto de su pecho para no caerme. Justo en ese momento alguien más está por entrar al baño, antes de que pueda entender lo que está sucediendo, Dylan abre la puerta en donde estoy recargado y me empuja al interior de uno de los cubículos.

Ahora es su mano la que está sobre mi boca, impidiendo que algún ruido salga, y provoque que nos descubran.

-Shhh… tranquilo…- susurra en mi oído

Está demasiado cerca de mí, puedo oler su loción mezclada con el sudor de su cuerpo. Cierro los ojos unos segundos, el olor es agradable…

-¿Estás bien?- abro los ojos al escucharlo, quita su mano de mi boca, parpadeo saliendo de mi sorpresa y letargo
-¿Cómo te atreves?- lo empujo para hacerlo un lado y salir

Camino rápido, tomo mi mochila y antes de que pueda decir algo, salgo del baño. Estoy demasiado agitado. Aún me tiemblan las piernas, pero necesito alejarme.

Dong Hae (POV)

-¡Se te está escondiendo!- se burla de mí, Eun Seo frunce el ceño molesta
-No es eso… solo…- hago una mueca, respiro hondo- olvídenlo, no tengo problemas en ganar la apuesta.- les digo mostrándome confiado
-Bueno, si tú lo dices, solo te recuerdo que solo te quedan dos meses- Siwon sentencia antes de darle un sorbo a su soda
-Hae no va a perder- Eun Seo sujeta mi brazo para defenderme

¡Dios! Empiezo a sentir la presión de que no estoy avanzando en esto. Necesito tomar medidas extremas para  poder llegar a Hyuk Jae. Ser tal vez más agresivo. Respiro hondo antes de darle un beso a mi novia y ponerme de pie.

-Tengo que irme- les digo- esta apuesta no se va a ganar sola- sonrío
-¡fighting!- mi novia me da ánimos
-Gracias…- sonrío antes de inclinarme y darle otro beso

Salgo de la cafetería directo a la biblioteca, en realidad creo que Hyuk Jae no tiene muchos lugares en donde esconderse, así que ese es el lugar en el que debí buscar primero. Pero, para ser sincero, yo tampoco quería encontrarlo… ese beso fue… extraño.

Sonrío cuando lo ve salir de la biblioteca, voltea hacia todos lados, seguramente confirmando que yo no esté cerca, así que me hago a un lado para ocultarme, pero lo sigo todo el trayecto hacia el jardín de la Universidad. Está yendo a casa.

Corro al estacionamiento para ir por mi auto, sonrío de nuevo satisfecho cuando aún lo alcanzo antes de que salga por el portón. Me emparejo para seguirlo de cerca, espero unos momentos para que él solo me note, pero sigue ignorándome.

-¡Hyuk Jae!-

No voltea, y comienza a caminar rápido.

¡Qué carajos!

Pongo el freno de mano, y bajo corriendo del auto…

-¡Hey! Te estoy hablando!- lo sujeto del brazo

Alcanzo a notar una mueca de resignación cuando voltea para verme. Rápido la cambia por una sonrisa tensa.

-Hola… no te había escuchado- entrecierro los ojos, si claro…decido ignorarlo
-¿Vas a casa?-
-Uh… sí-
-¿Necesitas que te lleve?-
-¡NO!- grita, carraspea- Digo, no es necesario gracias-

En verdad este nerd empieza a arruinar mi orgullo. Sonrío amplio, sin soltar su brazo.

-Pero yo quiero llevarte… anda…- lo hago caminar al auto, abro la puerta- hoy seré amable contigo y te llevaré a tu casa-
-No en serio, no es necesario, yo…-

No lo dejo protestar más, simplemente lo hago subir a mi auto a la fuerza.

-Hoy es tu día de suerte- sonrío más amplio mientras quito el freno de mano y empiezo a mover el carro- te llevaré a dar una vuelta en mi auto de lujo…-
-¿Eh?- abre los ojos sorprendido
-Nos vamos a divertir mucho…- sigo sonriendo


Puedo notar su nerviosismo, y eso es buen material para empezar, ¿no?

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. *********¡Qué asqueroso! ¡¿Por qué está viéndome con sus genitales de fuera?! **********

    Hahahaha no podía dejar de ponerlo acá, si hasta pensé que le había orinado los zapatos o algo así, porque Mi parecía muy enojado pero nooooo... estaba molesto porque Hen estaba mostrando su paquete ahahhahaha Ay no, morí XD

    Con que el conejo también esta siendo seducido por Park... menudo paquete que se ha echado encima Kangin, porque estoy seguro que lo hace para acercarsele. Que en esa Uni no hay políticas que le exigen a los profes no acercarse a los alumnos.... no?... pues que bien *-* Se pondrá intenso.

    Hyuk escondiéndose de Hae, pero bien que le duelen las palabras de Hen. Que ya lo haya olvidado ha lastimado su corazoncito. Pero que tal cuando se da cuenta que Hae solo se ha tomado el tiempecito para idear otro plan para acercarse? eh? YO siempre he dicho que lo de Hae es ir directo al grano, como siempre nos muestra en los SS. Por lo que pienso que esta vez si va a lograr algo de Hyuk... y espero que sea algo más que un casto beso. Quízas un poco de lengua XP

    Ok, Henry me desconcierta. Primero en el baño con Mi pensé que no le interesaba y que no era gay. Después pasa la charla con Hyuk, donde creo que hace saber que no le repulsa la idea de men for men. Pero aun no se. Al menos ya notó a Mi. Pero creo que en este no iba hacer ZhouRy o HenMi hahahaha pero como sea, estoy disfrutando como Dylan se agasaja a Mi. OMG le hará descubrir su verdadera sexualidad y es que Mi es muy diva, hasta Henry lo notó. Ya espero ver cuando sepa que en verdad le gustan los chicos.

    Muy bueno comadre... me sigo riendo hahahhaa

    ResponderEliminar
  2. Indignada, así me siento......
    porque sé que por más resistencia que ponga Hyuk va a acabar cayendo en las manos del tramposo de Hae y va a sufrir mucho por eso.....
    Solo espero que se de vuelta la tortilla y sea DongHae quien termine perdida e irrevocablemente enamorado de Hyuk y que sufra mucha para re conquistarlo

    ResponderEliminar
  3. O.o.....si........bueno,si fuera hombre así estaría si otro hombre se me queda viendo y más,si tiene el equipo afuera y se me queda mirando de esa manera.
    Pero entiendo a Henry,digo,no es usual ver a un hombre llorar,aun que solo haya notado que lloro,y aparte,verlo sacar su polvera y darse unos toquecitos en el rostro.......sinceramente.....eso no se ve todos los días.

    Me encanta el apoyo que le da Henry a su amigo,por dios,que le contesto al ahi se va,o de plano estaba pensando en otra cosa... o en alguien más....no sé.

    Pobre mimi,lo agarran desprevenido,¿qué les pasa a la gente?.....bien,empecemos.....¿qué te ocurre a ti ZhouMi?

    Con un carajo,como odio a esa tipa que se hace llamar novia de Hae,y Hae me cae mal por tener a ese tipo de persona como pareja. Digo,sus amigos,es "normal" lo de las apuestas,pero que tu novia te aliente..por favor.......que persona tan fea,falta de cerebro...porrista tenia que ser ¬¬
    Nota: no tengo nada en contra de las porristas,al menos no a las que les funciona al menos una neurona.¬¬

    Joder.......Hyuk te hubieras puesto unos audífonos,así cualquiera que te hable no dudara de que no lo escuchaste,y mira que te hubiera servido con donghae. Y este...este es otro,pero bueno,hae no me molesta tanto....lo que me molesta es esa tipa.
    Y en verdad espero hyukjae que no seas tonto,sigo diciéndolo,por más nerd que seas,estamos en el 2014, las intenciones se huelen a distancia,tu limítate a enseñar a hae,enseñar la materia no otra cosa.
    Me pregunto.....esa actitud que tienes en la escuela.....sera la que en realidad tienes fuera y en casa?
    Tonto...tonto no creo que seas.......y si lo eres entro y te dos dos zapes....carajo,ve películas,observa a tu alrededor,ve como se comporta la gente.....no caigas HYUKJAE.....NO CAIGAS

    Esos tipos se merecen una lección.....todos

    ResponderEliminar
  4. Pez del mal!!!!!!!!! TT_TT como eres de bestia! Mi pobre anchoa caerá en tus aletas sucias u.u
    Espero que en esa cita tus sentimientos cambien y puedas enamorarte de hyukkie el no se merece lo queble estas haciendo TT_TT
    Dylan...... no te comprendo! No logro entendrr si eres bueno o eres malo u.u
    Teukie celoso xDD Eishhhhh le llego a interrumpir el picnic al kangmin xDD amare cualquiera que se quede con el mapache si y solo si ninguno sufra teukie y minnie no deben de sufrir u.u
    Gracias por este fic *0* quiero actu por fis!!!~♥

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que con Henry?? jajaja. miedo
    No se... pero siento que la Novia de Hae no tiene problemas con la apuesta... mmmmm , sospechoso <.< >.>
    No sé por que Teuk hizo eso.. quería darle celos?? .___.?
    Cundo fue la parte de Mi, la leí como si fuera POV HAE y me espanté U.U jajaja, pero bueno... ya quiero saber que pasará!

    ResponderEliminar