Indomable... Capitulo 09

Hyun Joong (POV)

-Explícame de nuevo, ¿por qué debo cocinar yo?- ruedo los ojos por quinta vez en el día
-Ya te lo he dicho, mi jefe es muy observador, estoy seguro que en algún momento de la noche, entrará a la cocina, y en un dos por tres se dará cuenta de que has comprado la comida.- en realidad no es mi jefe quien me preocupa, sino Hyo Ri.

Young Saeng se me queda viendo fijamente unos segundos, intenta ver a través de mi expresión si estoy diciendo la verdad, así que no hago ninguna expresión, me mantengo serio. Esto es un asunto de vida o muerte para mí, bueno no tanto, pero mi trabajo si está en riesgo.

-Está bien…- suspira de nuevo- pero tu tendrás que cuidar a Ji Bin mientras cocino- abro los ojos muy grande
-¡NO!- puedo ver una leve sonrisa en sus labios
-Pero ¿porqué? A Ji Bin parece que le agradas…- entrecierro los ojos

Soy experto en detectar sarcasmos y  burlas, y en éstos momentos sé que él se está burlando de mí.

-Es en serio Hyun Joong, si voy a hacer esto, tú debes poner algo de tu parte- frunce el ceño- no te estoy pidiendo que te hagas cargo del niño, solo que si vas a obligarme a entrar en tu mentira, me ayudes el tiempo en que todo esto va a durar.- hago una mueca, suspiro hondo
-Está bien…- lo digo entre dientes, no muy convencido de tener que pasar tiempo de nuevo con el bebé

Young Saeng sonríe, de inmediato extiende sus brazos para darme al niño. Ji Bin en verdad parece sonreírme cuando ve que voy a cargarlo. Sonrío levemente para él, debo admitir que es bastante mono, se parece un poco a mí, aunque tiene los cachetes regordetes de su appá.

Lo escucho balbucear mientras que sus manitas golpean mi rostro, y sus piernitas se mueven rápido, pataleando. En verdad parece que le emocionara ser cargado por mí. No puedo evitar sentirme un poco orgulloso.

Young Saeng de inmediato se da la vuelta para entrar a su cocina y ponerse a trabajar. Yo camino hasta la sala para sentarme directamente en la alfombra y dejar el bebé ahí. Me quito el saco para no terminar sucio. Volteo a ver a mí alrededor, hay una sonaja sobre uno de los muebles, estiro la mano para tomarla.


Comienzo a moverla frente a Ji Bin y éste comienza a reírse y a tratar de alcanzarla. Me parece un poco fascinante como el simple ruido de una sonaja puede emocionar de esa manera al bebé, así que la muevo más, provocando más risas.

No sé en qué momento terminé riendo con él, hablándole como bobo y haciendo gestos, cuando me doy cuenta, carraspeo un poco, volteo a mi alrededor para ver que Saeng aún siga en la cocina, al ver que nadie me ha visto, de nuevo empiezo a mover la sonaja.

Observo detenidamente a Ji Bin cuando lo veo intentando gatear más de dos pasos, sus piernitas tiemblan y terminan estiradas por el cansancio, y son sus brazos los que hacen todo el trabajo de arrastrarlo hasta donde quiere ir.

Sonrío… me sorprendo de estar sonriendo, pero es que nunca había estado tan cerca de un bebé en situaciones como éstas. Sí, los he visto en eventos sociales, pero no soy yo quien está cuidándolos, por lo regular están en sus carreolas o siendo cargados por sus padres.

De alguna forma, estar aquí, sentado con Ji Bin, me hace más observador de todos sus movimientos, me doy cuenta de que su estomaguito pega en el piso, y eso hace más cansado para él intentar gatear. Así que decido ayudarlo un poco.

Me acerco, lo pongo sobre sus rodillas y manos, mientras lo sostengo del estómago y lo animo a gatear un poco. Voy sosteniéndolo mientras avanza lentamente por la alfombra. Lo escucho reír y balbucear.

Mi atención se desvía cuando veo los pies de Young Saeng frente a mí, levanto la mirada, aún sosteniendo a Ji Bin.

Carraspeo, siento al bebé en la alfombra y yo hago lo mismo, queriendo no lucir tan tonto.

-La cena está lista, metí en el horno la carne- asiento con la cabeza.- ¿te importaría cuidar un poco más a Ji Bin? Tengo que bañarme y cambiarme-
-No, está bien- murmuro
-Gracias-

Lo veo desaparecer en el pasillo rumbo a su habitación. Me siento un poco bobo, prácticamente estaba gateando detrás de Ji Bin, sosteniéndolo.

Young Saeng (POV)

Cierro la puerta, y me recargo en ella, llevo mi mano al pecho, mi corazón está latiendo rápido. ¿Qué demonios le pasa? ¿Por qué se emociona así solo porque vio a Hyun Joong siendo lindo con Ji Bin?

Respiro hondo mientras cierro los ojos. Intento recuperar la calma.

Ver a Hyun Joong jugando con Ji Bin, ayudándolo a gatear, sonriendo con él, me hizo ver una parte que creí que no existía en una persona como él. ¿Y si he estado juzgándolo mal?

Niego con la cabeza cuando me sorprendo pensando en esto.

¡No. Hyun Joong no es hombre que siente cabeza, mucho menos de tener y cuidar hijos. Está siendo amable con Ji Bin solo porque necesita de nosotros!

Asiento con la cabeza, decidido en que esa es la verdad y debo sacar cualquier otro pensamiento de mi mente.

Tomo un baño rápido y me pongo algo casual pero lindo, no quiero tardarme mucho tiempo, no quiero dejar a Ji Bin mucho tiempo con Hyun Joong.

Apenas salgo de mi habitación cuando el timbre de la puerta suena. Veo a Hyun Joong ponerse de pie con Ji Bin en brazos, rápido me lo da para que lo cargue, se pone su saco, se gira hacia mí.

-¿Me veo bien?- mi mente se queda en blanco unos segundos

Si, se ve bien… demasiado bien…

-¿Saeng?- parpadeo
-¿Huh?-
-¿Me veo bien?-
-¡Ah! Sí, estas bien…- siento mis mejillas calientes, simplemente desvío la mirada, ocultándome en Ji Bin

¡¿Qué demonios me pasa el día de hoy?!

Hyun Joong me ve unos segundos, eso me pone un poco nervioso, así que mantengo mis ojos en Ji Bin hasta que Hyun se da la vuelta y camina hacia la puerta para abrirla. Respiro aliviado.

-Señor Lee…- Hyun saluda a su jefe, y yo frunzo el ceño cuando veo que éste no viene solo
-Hola Kim, espero no llegar muy temprano-
-Oh, claro que no…-
-Hola Hyunie…- es la sobrina, la chica antipática de la fiesta
-Hola Hyo Ri…- levanto una ceja un poco incrédulo al ver como la mujer se le restriega solo para darle un beso en la mejilla a Hyun Joong

¡Vaya! Y se supone que ella sabe que Hyun Joong está casado, no quiero ni imaginarme las cosas que haría si pensara lo contrario…

De pronto mi mente se ilumina con la verdad… hasta hace unos meses se supone que ellos no sabían de mi existencia, Hyun Joong se inventó todo esto recientemente, así que… ¡oh por Dios!

Abro los ojos muy grande, veo a Hyun y luego a la mujer, después de nuevo a Hyun Joong. ¡Estoy sorprendido!

-Joven Kim…- el jefe de Hyun Joong saluda, no es hasta que veo su mano extendida hacia mí que entiendo que se refiere a mí
-Oh… buenas noches señor Lee…- sonrío
-Pero que niño tan encantador…- le hace un cariñito a mi bebé.- ¿cómo dices que se llama Kim?-
-Ji Bin…- Hyun contesta con una sonrisa de oreja a oreja

Antes de que pueda protestar, Hyun Joong arrebata a Ji Bin de mis brazos para cargarlo él y acercarlo más a su jefe. Entrecierro los ojos observando cómo se para el cuello ante su jefe, luciendo muy experto en el cuidado del niño, como si hubiera estado con él desde que nació.

-Mira Hyo Ri, ¿verdad que es un niño hermoso?- el señor Lee tiene a Ji Bin cargado, se gira hacia su sobrina, e intenta darle al bebé

Sonrío satisfecho cuando Ji Bin comienza a llorar. El señor Lee voltea a verme, así que rápido oculto mi sonrisa en una mueca, un poco extraña, lo sé, pero es que en verdad mi bebé sabe elegir a quien quiere que lo carge.

-¿Ocurre algo? ¿Tal vez el pañal?- el señor Lee me pregunta
-Si tal vez…- sonrío amable quitando a Ji Bin de las manos de la bruja

¡Oh cielos! ¿Cuándo la sobrina del señor Lee se convirtió en bruja? Es decir, sí, me barrió con la mirada en la fiesta, pero no es algo tan grave… ¡no tan grave como venir a la casa del esposo de su amante!

Respiro hondo en cuanto me doy la vuelta para ir a la habitación a fingir que cambio el pañal de Ji Bin.

Apenas entro a la habitación, saco mi celular, necesito hablar con Hyung Joon. Necesito decirle a alguien lo que acabo de descubrir o soy capaz de decir algo de lo cual pueda arrepentirme durante la cena.

-¿Sí? ¿Saengie? ¿Cómo va la cena?- Joonie pregunta apenas contesta
-Pues… bien…- contesto un poco dudoso
-No te escucho convencido…- suspiro
-Joonie, acabo de descubrir algo…-
-¿Qué cosa?- muerdo mi labio
-¿Recuerdas que te conté de la sobrina del jefe de Hyun Joong?-
-Mmmm… sí, la antipática.- sonrío, adoro a Hyung Joon, tan buen amigo como siempre
-Sí, ella…- suspiro- Joonie, creo que es novia o algo de Hyun Joong…-
-…- se queda en silencio unos momentos, finalmente respira hondo- escucha Saengie…-

No sé porque presiento que lo que va a decirme no me va a agradar mucho. Mi corazón comienza a latir rápido, intento distraer mis pensamientos, haciendo cariñitos a Ji Bin que está sobre la cama balbuceando y jugando con sus piececitos.

-Jung Min me dijo que Hyun Joong había tenido un romance con la sobrina de su jefe.- contengo la respiración.- pero terminó con ella en cuanto quiso formalizar la relación, fue entonces cuando supo de ti, y bueno… el resto es historia…- aprieto los labios
-¡Dios! Hyung Joon, ella está aquí…-
-¿En la cena?- hago una mueca
-Sí, vino con su tío…-
-¡Maldita bruja!- de nuevo, no puedo evitar sonreír al escuchar a mi amigo llamarla bruja.- escucha Saengie, ella piensa que tu eres su esposo, así que hazte respetar como tal, no dejes que te quite a Hyun…- frunzo el ceño
-¿Quién dice que me preocupa eso? ¡Lo que me preocupa es que las cosas se salgan de control y Hyun Joong intente quitarme a Ji Bin!-
-Si claro… en fin, no dejes que te intimide…- quiero insistirle en que no me preocupa que quiera recuperar a Hyun Joong, pero creo que lo mejor es quedarme callado, respiro hondo
-Solo espero sobrevivir a ésta noche, estoy seguro de que vino solo a constatar nuestro “matrimonio”-
-¡Figthing!- ruedo los ojos
-Si… si… nos vemos luego Joonie.-

Corto la llamada. Volteo a ver a Ji Bin. Mi bebé es tan solo una personita inocente que no sabe lo que ocurre a su alrededor, rie y juega con sus manos y pies, balbuceando intentos de palabras. Vuelvo a cargarlo y salgo de mi habitación. No puedo pasarme la noche encerrado aquí, tengo que ser un buen anfitrión. Pongo mi mejor sonrisa antes de salir.

Hyun Joong (POV)

-Querido, ¿puedes cuidar a Ji Bin unos momentos? Debo revisar la carne…- Young Saeng llega a la sala para darme al bebé
-Claro cariño…- sonrío mientras extiendo los brazos

Saeng, me lanza una mirada un poco extraña que la verdad me hace sentir un poco nervioso, sigo su mirada cuando ésta se desvía y noto que ve por unos momentos a Hyo Ri que está sentada frente a mí con su diminuta falda y las piernas cruzadas.

Tan rápido como la ve, se gira y entra a la cocina dejándonos en la sala a los tres.

-Me tienes impresionado Kim, no creí verte nunca como todo un padre de familia.- el señor Lee me saca de mis pensamientos, sonrío
-Ya ve, todo es posible…-
-Creo que iré a ayudar en la cocina…- giro rápido cuando escucho a Hyo Ri
-¿Qué?- mi corazón se acelera
-Claro Hyo Ri, sería bueno que te hicieras amiga del joven Kim-
-Sí tío, sería bueno…- Hyo Ri me sonríe antes de entrar a la cocina

¡Rayos!

El Señor Lee sigue hablándome, pero en realidad no estoy prestando atención a lo que me dice, mi mente está en lo que pueda estar ocurriendo en la cocina. De vez en cuando volteo hacia la puerta, pero no logro ver nada. Estoy demasiado nervioso, se que Hyo Ri debe estar intentando averiguar algo.

-¿Me estás escuchando Kim?- volteo a ver a mi jefe
-Pero que mal educado soy, no le he ofrecido nada, ¿Qué tal una cerveza?- le pregunto
-Sí, eso estaría muy bien-
-Enseguida regreso- le digo poniéndome de pie rápido

Le doy a Ji Bin para que lo sostenga, y entro lo más rápido que puedo a la cocina, justo a tiempo para ver como Hyo Ri está asomada en el horno revisando la carne y Young Saeng tiene un cuchillo en las manos, apretándolo con fuerzas.

Contengo la respiración ante la escena…

-Cariño, ¿las cervezas están en el refrigerador?- llamo la atención de ambos

Hyo Ri se incorpora, Young Saeng baja el cuchillo al mismo tiempo que voltea a verme. Me acerco a él, pongo una mano en su cintura para intentar calmarlo. Froto su espalda.

-Su querido…- me sonríe, puedo ver que está forzando su sonrisa
-Gracias cariño…- sin pensarlo mucho, me inclino y le doy un beso en los labios

Young Saeng se queda congelado, con los ojos muy abiertos. Hyo Ri, frunce el ceño, se da la vuelta  y sale de la cocina. Respiro aliviado.

De nuevo volteo a ver a Young Saeng que sigue sorprendido. No puedo evitar sonreír. Luce demasiado conmocionado por el beso, pero puedo ver que no le desagradó, así que vuelvo a inclinarme un poco.

-Saengie…- murmuro sobre sus labios, eso lo hace reaccionar
-¡Aléjate!- grita, eso me altera a mí, el señor Lee puede escucharnos
-¡Shhh!...- sujeto sus manos que están golpeándome, lo acerco y vuelvo a besarlo

Ésta vez el beso es más prolongado, sin abrir los labios, solo contacto de nuestros labios. Poco a poco Young Saeng deja de luchar y se queda quieto. Solo entonces es cuando puedo darme el tiempo de sentir la suavidad de sus labios, y el reconfortante calor.

Había olvidado lo bien que se sintieron aquella vez. Suspiro antes de alejarme.

Young Saeng no dice nada, simplemente lleva una mano a sus labios, se recarga en la encimera de la cocina. El silencio se hace incómodo entre nosotros, no sé porque me siento un poco inquieto. Se supone que yo hago éste tipo de cosas con mucha frecuencia… me aclaro la garganta.

-¿Las cervezas?- pregunto, Saeng levanta la mano y apunta al refrigerador- Bien…-


Saco un par de cervezas y salgo de la cocina. Mi corazón está latiendo rápido.
Share:

3 comentarios:

  1. que hija de :SS dioss que ganas de golpearla enserio >.< aaa saengi se puso nerviosoo alien malo que se esta enamorando dela nutria que lindoo me encata como va este fic enserio :333333 aaaaaaaaaaaa lo amo :333 quiero mas porfiiiis si??? gracias por la actu esperarecon muuuchas ansiaselprox :33 <3

    ResponderEliminar
  2. es demasiado bello ese beso waooo ya esperaba algo de accion en el hyunsaeng me encanta ^^ espero la proxima actu. ss501

    ResponderEliminar
  3. Es la sangre que llama Hyun, a pesar de que solo sea un bebé, Ji Bin sabe que eres su padre y por eso disfruta de tu compañía, así como tú no puedes dejar de sonreír al verlo y ayudarlo en su intento de gateo.
    La férrea defensa de Saeng comienza a tambalear... no solo sintió "cositas" cuando vio la interacción entre Hyun y Ji Bin, también cuando Hyun lo besa frente Hyo Ri, para calmar el ambiente de tensión cuando la susodicha interrumpe en la cocina solo por fastidiar a Saeng.
    Me parece muy bien que Jun haya aconsejado a Saeng que haga respetar su lugar como "esposo" de Hyun... pero algo me dice que la bruja esa no se quedará tranquila hasta descubrir la verdad... como la odio!!!

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts