Fanboy!... Capitulo 16

Jung Soo (POV)

Rezo con todo mi corazón
para que cuando abra los ojos, pueda ver un rayo de luz que te traiga a mi abrazo

Estoy preocupado, no era la manera en que quería que él supiera sobre mí y sobre mi madre. Tengo un nudo en el pecho al ver como vuelve a encogerse, apretando con fuerzas sus piernas contra su pecho.

-Mimi…- con miedo de sobresaltarlo rozo su hombro

Levanta su rostro, aprieto los labios al ver las lágrimas rodar por sus mejillas, luce confundido, demasiado contrariado, y yo no sé qué hacer para evitar lo que sea que esté ocasionándole llorar de esa forma.

-Él dijo que era su forma de quererme…- empieza murmurar, abro los ojos un poco sorprendido, en un inicio no entiendo de que me está hablando...- y yo le creí, él fue el único que me quiso siempre… mamá me abandonó… todos me dejaron en ese lugar…- y entonces caigo en cuenta de que está hablando de ese hombre, Guang Liang
-Oh cielos… lo siento Mimi… lo siento…- no puedo evitarlo, mis lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas mientras lo abrazo.

Quisiera poder sacar de su memoria todos esos recuerdos, esos momentos vividos con esa persona que se suponía debía cuidar de él. Lo único que puedo hacer es intentar consolarlo. Acaricio su espalda con suavidad… susurro palabras para reconfortarlo, decirle que no está solo nunca más…

No sé cuánto tiempo ha pasado, pero de pronto me doy cuenta que ha dejado de temblar, ya no lo escucho sollozar. Bajo la mirada un poco para darme cuenta de que se ha quedado dormido en mis brazos. Respiro hondo.

Con cuidado lo recuesto en el piso, utilizando un pequeño cojín de almohada, acaricio un poco su rostro antes de ponerme de pie y salir del camerino para buscar a Young Woon, necesito su ayuda para llevar a Zhou Mi de regreso al departamento, de paso, cancelo su participación en la grabación.

Los chicos están sentados en el foro, esperando a que inicie las grabaciones, pero noto como Siwon observa mis movimientos y ve por encima de mí, buscando a Mimi. No sé lo que ha pasado con ellos dos, pero no tengo un buen presentimiento sobre esto, aunque podría ser que estoy exagerando, los sentimientos de protección parece ser demasiados fuertes en éstos momentos.

No puedo resistirlo, así que simplemente me acerco a él, me inclino haciendo creer a los demás que voy a darle indicaciones, pero simplemente murmuro un “aléjate de Zhou Mi”. Siwon abre los ojos sorprendido. Lo veo fijamente unos segundos antes de ir por Woonie.

Las fans ya han entrado al estudio, así que es más sencillo poder sacar a Mimi del estudio sin que nadie nos vea. Young Woon me ayuda a llevarlo a la camioneta, y al llegar a mi departamento, lo deja sobre su cama.

-Gracias Woonie…- le doy un beso suave en los labios
-No es nada…- me sonríe
-Prometo que voy a compensarte todo lo que has hecho hasta ahora-
-Eso suena prometedor…- mueve sus cejas, eso me hace reír
-Tonto, anda, vete…- le doy unas palmadas en el pecho- alguien tiene que cuidar a los muchachos- le digo refiriéndome a “Avex” que aún está grabando
-Debimos quedarnos solo con uno cariño…- me dice como si estuviera hablando de hijos

Eso me hace reír aun más, le doy un golpe para hacerlo salir de la habitación y no despertar a Zhou Mi. Le doy otro beso antes de verlo salir del departamento.

Suspiro hondo. Estoy ansioso, preocupado. Pero lo más importante, es que quiero hacer sentir a Zhou Mi que éste lugar es su hogar, que yo soy su familia, su hermano, que estoy aquí para ayudarlo. Que entienda lo que una familia es.

Recuerdo a ese chico, Henry, me parece simpático, y por lo que Mimi dijo, realmente no hizo nada malo, simplemente se atrevió a confesarse. Tal vez deba cumplir mi promesa y llamarlo para citarlo y así hablar con él sobre Zhou Mi.

Tomo mi celular y busco su número entre mis contactos, en éstos momentos, creo que es importante que Zhou Mi tenga a muchas personas que lo quieran a su alrededor, sin condiciones, sin pedirle nada a cambio.

Después de terminar la llamada, veo la hora en mi reloj, aun faltan algunas horas para la cena, pero sé que no tengo nada en la alacena. Young Woon frecuentemente se queda aquí conmigo, pero muy pocas veces he tenido que cocinar, y mi cocina no es la más basta en estos momentos.

Me asomo en la habitación de Zhou Mi para comprobar que sigue durmiendo, sonrío emocionado con la idea de ir a comprar despensa para prepararle algo delicioso. Noté que eso de sentarse a la mesa y comer acompañado es algo a lo que no está acostumbrado, quiero hacerlo todos los días…

Cierro con cuidado la puerta detrás de mí y salgo de mi departamento para ir al supermercado más cercano. En realidad no tengo nada en el refrigerador, así que me toma un poco más de tiempo en conseguir todo lo que quiero.

Al regresar, bajo lo más esencial del carro y dejo lo demás para después, sonrío emocionado y dejo la bolsa en la encimera de la cocina, antes de preparar la cena, decido ir a comprobar de nuevo a Zhou Mi.

Me detengo frente a la puerta con el ceño fruncido al ver que ésta está entreabierta. Volteo para ver a mí alrededor buscando a Mimi, tal vez despertó y no lo vi cuando entré. Pero el departamento está muy silencioso.

Mi corazón empieza a latir muy rápido, entro a la habitación solo para darme cuenta de que está vacía. No está… corro hacia la puerta del departamento cuando escucho que se abre, mi corazón está que quiere salirse de mi pecho.

-¿Qué ocurre?- Young Woon me pregunta en cuanto me ve, creí que era Zhou Mi, pero es Woonie, respiro hondo varias veces
-Perdí a Zhou Mi…- le contesto
-¿Qué?-
-No lo encuentro…- murmuro

¡Cielos! ¿A dónde fue? ¡Ni siquiera tiene celular para poder llamarlo!

Kyu Hyun (POV)

Es muy tarde, pero no pude concentrarme durante la grabación del programa. Estuve pensando en lo que pasó, y he llegado a la conclusión de que necesito hablar con él. ¿Para qué? No tengo la menor idea, lo único que sé, es que en éstos momentos, estoy caminando por una avenida del Seúl, con una chaqueta, lentes oscuros y gorra, intentando pasar desapercibido.

Veo la tarjeta que me dio ese chico, leo de nuevo la dirección y el número. Volteo a ver los edificios a mi alrededor, pero a lo lejos alcanzo a ver un letrero amarillo en el cual se lee “Sunshine’s Garden”.

Me detengo unos momentos, aún en duda de si debo ir hasta ahí. ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué vine hasta aquí? Es solo un fan como cualquier otro, ¿porque estoy tan preocupado? ¿por qué no pude sacarlo de mi cabeza?

Camino lentamente hasta estar frente a la puerta, aprieto las manos, doy un paso hacia adelante, pero a último minuto me doy la vuelta para regresar.

¡Rayos!

Me detengo. Respiro hondo varias veces, vuelvo a girarme hacia la florería. Aún está abierta. Tal vez ni siquiera está ahí en éstos momentos y yo estoy haciendo el tonto nada más.

Muerdo mi labio. Pero tal vez sí está ahí… respiro hondo de nuevo, y decidido empujo la puerta para entrar, escucho el ruido de una campana sobre mí. Volteo a ver a mi alrededor, hay muchas flores, muñecos de peluche, jarrones, todo demasiado colorido. Y al fondo, un mostrador, mi corazón se acelera inquieto al ver a Sung Min detrás de él.

Doy unos pasos hacia él, inclino la cabeza para saludarlo, entonces noto que su amigo está con él, pero éste apenas me ve, frunce el ceño, brinca el mostrador y antes de que pueda reaccionar, me hace caer al piso de un fuerte empujón.

-¡Qué mierda!- me quejo, estoy sorprendido
-¿Qué mierda?! Eso mismo digo yo, ¿qué clase de mierda eres?!- me sujeta de la camisa y me sacude

Debo aceptar que estoy un poco sorprendido por el recibimiento. Volteo a ver a Sung Min que sigue detrás del mostrador sin decir nada, simplemente aprieta los labios, pero por su expresión puedo entender de que se trata esto.

-¡Y todavía confié en darte los datos de Minie! ¡Si hubiera sabido la clase de mierda que eras jamás lo habría hecho!- no digo nada…- ¿Qué fue exactamente lo que le hiciste? ¡¿Qué?!-

Me mantengo callado. Suficiente es saber que lo que hice estuvo mal, como para andar propagándolo así, y no lo hago por mí, sino por Zhou Mi. ¿Qué derecho tengo yo a ventilar esto?

Simplemente bajo la mirada. El chico se enoja aún más, me sacude con más fuerza, siento su puño en mi mandíbula, entre más pasa tiempo y yo no contesto a sus preguntas y ataques, más se enoja.

-¡Por Dios! ¡Henry! ¡Suéltalo!- parpadeo sorprendido al ver que es el mismo Sung Min quien está intentando detener a su amigo
-¡No! Tiene que decirme, tiene que…!-
-¡HENRY!- lo jala con fuerza y logra quitármelo de encima

Llevo una mano a mi boca, puedo sentir un muy tenue sabor a sangre en mis labios. Henry sigue alterado, pero simplemente se me queda viendo.

-Lo siento…- murmuro- lo que hice…- respiro hondo…- no puedo decírtelo, no puedo hacer más daño del que ya hice…- respiro hondo antes de ponerme de pie

Bien, creo que he comprobado que Sung Min en verdad escucho lo suficiente de mi conversación con Siwon. También he comprobado que ahora posiblemente me repudia, al igual que lo hace su amigo, y como seguramente lo hace Zhou Mi.

Volteo a verlo. Aprieto los labios. Tengo un nudo en el estómago.

-Siento decepcionarte…- murmuro antes de darme la vuelta  y salir

¡Dios! No debí venir, tengo demasiadas cosas en mi cabeza, siento un nudo en el pecho que no se explicar.

Siwon (POV)

Entro a mi departamento, frunzo el ceño al notar que algo está mal. Recorro con la vista todo a mi alrededor, entonces noto la luz de mi habitación encendida.

Yo no suelo dejar la luz encendida, definitivamente alguien ha entrado a mi departamento. Camino lentamente y con cuidado. La puerta está entreabierta. Me asomo un poco con la precaución de que pueda ser algún delincuente.

Abro los ojos muy sorprendido cuando veo de quien se trata. Termino de abrir la puerta por completo.

-¿Tú?-
-¿A quién esperabas?- me sonríe
-La verdad, a nadie…- camina hacia mí, como siempre lo hace, con cadencia, sigilosamente como si estuviera acechando a su presa- ¿cómo entraste?-
-Siempre dejas una llave bajo el tapete- desliza su manos sobre mi pecho, sus dedos envían descargas eléctricas
-¿Qué haces Heechul?- me sonríe
-¿No puedo darte una sorpresa?- levanto una ceja incrédulo
-¿En serio?-

En realidad, Heechul no es de dar éste tipo de sorpresas, por lo regular soy yo quien tiene que suplicarle que venga a mi departamento. Encontrarlo aquí, y por iniciativa propia me parece un poco extraño.

Sus manos acarician mi pecho, no puedo resistirme mucho, en verdad no tengo defensas contra él. Lentamente desliza mi chaqueta por mis brazos, estoy tan absorto en ver sus labios, emocionado por lo que está pasando, que tardo en darme cuenta de la forma en que revisa sutilmente mi ropa.

Frunzo el ceño cuando veo como observa  mi camisa y de paso mi cuello, buscando algo. Sostengo sus manos por sus muñecas, eso lo sorprende.

-¿Qué haces?- le pregunto, aprieta los labios- ¿estás…?-
-Buscando rastros de él…- aprieta los labios, estoy un poco sorprendido de que por primera vez sea sincero
-¿De quién?- le pregunto
-…- se queda callado

Poco a poco suelta mi camisa, está retrocediendo, de nuevo está dejando las cosas a medias. Está a punto de darse la vuelta e irse como acostumbra hacerlo. Definitivamente eso me exaspera. ¿En verdad piensa dejar las cosas así? ¿Acaba de decirme que está buscando rastros de alguien en mí, y ahora piensa irse?

-¡Contesta!- le exigo
-Olvídalo… no es nada…- empieza a alejarse de nuevo

Camino detrás de él. Lo sujeto del brazo y lo hago voltear a verme.

-¡¿Qué demonios te ocurre Heechul?! ¡¿Tan poco te importo?!-
-Siwon…-
-¡Sí! ¡Me he estado acostando con otro! ¿Eso es lo que querías saber?- abre los ojos muy sorprendido
-No… yo…-
-¡¿Qué piensas hacer ahora?! ¡Contesta!- sigo reclamándole, exigiéndole que me dé una respuesta, estoy cansado de tenerlo a medias

Voy a seguir exigiéndole respuestas, pero el timbre de mi departamento nos interrumpe. Respiro hondo intentando tranquilizarme. Heechul sigue viéndome fijamente sin decirme nada. Empiezo a creer que lo nuestro no tiene salvación, cada día que pasa, nos separamos más.

Niego con la cabeza, sintiendo que esto simplemente terminará aquí. Me doy la vuelta y salgo de la habitación. El timbre de la puerta vuelve a sonar. Aún molesto camino hasta la puerta para abrirla, me sorprendo al ver a Zhou Mi parado frente a mí.

-¿Zhou Mi?- volteo hacia atrás, Heechul sale de la habitación

Mi atención regresa hacia Zhou Mi cuando siento sus brazos rodear mi cuello, pegar su cuerpo al mío y antes de poder reaccionar, comienza a besarme. Estoy demasiado sorprendido, Zhou Mi no está siendo para nada tímido, está restregando su cuerpo al mío.

Zhou Mi (POV)

Escucho la puerta de la habitación cerrarse, me giro un poco para verla… me duele la cabeza… lloré mucho, y eso ha hecho que el dolor sea intenso, ni el haber dormido durante tanto tiempo ha hecho que éste disminuya…

Ruedo en la cama para quedar boca arriba. Volteo a ver a mí alrededor.

Estoy en el departamento de Jung Soo…

Recuerdo la medalla que colgaba de su cuello, llevo mi mano a la mía. Aprieto los labios… ¿es mi hermano? Eso fue lo que dijo, ¿no? Respiro hondo antes de sentarme en la cama.

-Necesito hablar con Guang…- murmuro para mi mismo

Comienzo a buscar entre mis cosas mi celular, pero entonces recuerdo que Jung Soo dijo que se había roto. Aprieto el puño y golpeo el tocador, me siento frustrado. Nunca vi la necesidad de aprenderme el número de Guang, en mi celular era el primer contacto, bastaba con solo marcar un número e inmediatamente él contestaba.

Ahora no sé cómo encontrarlo, quiero hablar con él…

Me pongo los zapatos y salgo de la habitación, Jung Soo debe tener alguna agenda, debe tener su número, o por lo menos el número de su productora en China. Camino por el pasillo sin hacer ruido, no estoy seguro de si hay alguien en el departamento. Siendo cauteloso entro a la habitación de el.

Comienzo a remover sus cosas, buscando alguna agenda o libreta con datos y direcciones. Pero no hay nada. Mis manos tiemblan por la ansiedad de no poder comunicarme con Guang, han pasado demasiados días.

Salgo de la habitación, camino por el departamento, me detengo frente al librero en donde está la foto que Jung Soo dijo que era su familia. La tomo y la observo detenidamente. Veo a la mujer sentada junto a él. Es hermosa.

Mis ojos se llenan de lágrimas cuando caigo en cuenta de que el bebé que tiene en sus brazos… soy yo…

Dejo la foto de nuevo en su lugar. Mi respiración está agitada. Mi mano de nuevo sobre la medalla en mi cuello. La aprieto con fuerzas. Volteo a ver a mi alrededor. Estoy solo. Jung Soo me dejó solo aquí.

Tengo demasiadas emociones en mi pecho, y no sé qué hacer con ellas… me siento demasiado abrumado, mi cabeza empieza a doler aún más. Necesito salir de aquí, siento que me asfixio.

No sé como llegué hasta la planta baja y salí del edificio. Volteo a mí alrededor en la calle. Algunas personas se me quedan viendo. Limpio de mi rostro el rastro de lágrimas. Veo un taxi a lo lejos y sin pensarlo mucho le hago la parada y le doy la dirección de Siwon, a mi mente vino él… tengo miedo de ir de nuevo con Henry…

Estoy desesperado, necesito olvidar todo lo que ha ocurrido hoy… apenas abre la puerta, y me lanzo sobre él, pidiéndole con besos, exigiéndole que me tome, quiero olvidar, sentir que todo está bien, que mi mundo sigue igual y que nada ha cambiado.

-¿Qué haces…?- una voz me hace separarme de Siwon

Abro los ojos muy sorprendido cuando veo a Heechul parado detrás de él. Mi corazón se acelera. Volteo a ver a Siwon que luce muy sorprendido. Mi respiración se agita por la ansiedad de lo que estaba haciendo. ¡¿En que estaba pensando?!

-Yyo… lo siento…- me doy la vuelta para salir, pero una mano me detiene
-Espera…-
-Debo irme… lo siento… yo…- intento quitar la mano de Heechul de mi brazo
-Debemos hablar…- abro los ojos amplio
-¿Qué? No… no… yo lo siento… fue mi culpa, Siwon no tiene nada que ver en verdad, yo…- empiezo a disculparme y a disculpar a Siwon, no quiero que él se  moleste conmigo

Heechul comienza a caminar hacia la habitación de Siwon, llevándome con él. Estoy asustado. Veo a Siwon, pero él está desconcertado por lo que está pasando. Sin darme cuenta de cómo, estoy dentro de la habitación, y la puerta se ha cerrado frente a mí.

Me volteo rápido para ver a Heechul. Jadeo nervioso. Doy unos pasos hacia atrás. La verdad es que no lo conozco, no sé lo que pueda estar pensando, o porque me haya arrastrado hasta aquí después de ver como estaba besando a Siwon.

-Lo siento… por favor… no me hagas daño…- murmuro

Pero no me contesta simplemente camina a la cama y se sienta. Respira hondo. Voltea a verme.

-No me lo quites… por favor…-

Parpadeo sorprendido…

-¿Cómo?...-

No sé qué decir… no me esperaba esto, mi mente está demasiado confunda del día de hoy, creo que estoy comenzando a perder la cabeza… 
Share:

4 comentarios:

  1. Mimi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por sishusssssssssss, cuando aprenderás que no todo se arregla con sexo!!!!!!!!!!!!!!!! si ya sé Mew es la autora, lo que signiica que lo aprenderás en el capítulo final :P

    maldito tu padre adoptivo .....ojalá lo castren al muy maldito.....


    Kyu...tch tch... te falta.... y de siwon ni hablo...en mi mente lo he cortado en pedazitos...."con una cuchilla de esas de afeiiiiiiiiiiiiiiitarrrrrrrrrrrrrr....el dia e la boda le doy puñaladas, le saco el ombligo y mato a su mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... Rata de dos patasssssssssssssss, animal rastrero.......

    ResponderEliminar
  2. Paren el mundo quiero bajarme, me maree con tanta intensidad...
    1° Min tendrías que haber dejado que Henry le de un poco más a Kyu, la verdad se la merece...
    2° Cho veo que tenes algo de conciencia, ya que aparentemente te arrepentiste de lo que paso con Mi pero más importante aún te duele el desprecio que SungMin pueda llegar a tenerte.
    3° Siwon te odio con todas mis fuerza, por lo de ZhouMi y también por hacer sentir inseguro a Hee.
    4° ZhouMi explicame en que cabeza cabe ir directo a la boca del lobo, habiendo tantos lugares para ir, en realidad solo a lo de Min y Henry, vas a parar justo al departamento del depravado ese.....

    Me agote, solo espero que Mi pueda salir de ahí ileso y que el Cho y Siwon paguen por sus daños

    ResponderEliminar
  3. Aish.....lo sabía.....lo sabía...cuando Jung dijo que iria a comprar,lo primero que pensé fue "nada más falta que Mi se vaya" y mira...dios. Esa advertencia de Jung para con Siwon me ENCANTO.....hasta sentí que yo misma se la había dado,pero solo que yo le apuntaría con el dedo indice en el pecho...digo,para acentuar la advertencia.
    Cierto Jung,Mimi necesita gente que lo quiera,así sin más,solo por querer estar con él,y sí.....Henry es una excelente opción, y Sungmin tambien.
    Pero que bonito en leer a kangin con teuk juntitos,como debe de ser.....sí, sabe de que hablo ¬¬

    Jojojojojojojoj que a Henry le bailo un jarabe tapatío y me tomo un caballito de tequila de hidalgo...es lo mínimo que se merece kyuhyun,es bueno que vea las consecuencia de sus actos... ahora imagínate a Mimi....muy nervioso,muy nervioso,pero he de decir que pagaste un poco tu culpa......decepción? como adivinaste?,a que ya no se siente bonito que te vean de esa forma.
    Amariiiiiiiiiiiiiiiiiiía que Sungmin se hiciera amigo,muy amigo de Mimi.....no sabe cuanto....*inserte risa malvada*

    A ver Hee,si haces algo que NO haces,que quieres que piense uno? y luego directo a buscar pruebas,bien,siwon directo a preguntar que hacia y que le confesara que se habia a costado con otro. He de decir que justo esta situación de siwon,lo entiendo,pero solo esta.
    Hee debe de saber,y supongo que ya lo sabe, lo mal que ha hecho, y siwon,que le hablara directo,me gusto....así,directo a lo que esta pasando,digo,si algo se acaba o algo comienza,pues que lo haga de una vez....no?........si lo sé,no soy muy romantica en estas cosas.

    *abraza a Mimi mientras Hee habla*
    Te entiendo mimi,quieres quitarte esa confusión y regresar al tiempo cuando "estabas bien", pero ese ya no es el método...es tal vez el único que conociste,pero ya no estas en ese tiempo,ya no estas solo,ya no solo tienes a tu "padre",tienes a jungsoo que es tu hermano,no huyas,tienen que hablar,y no dejemos de lado a Henry uuuuuuuyyyyyyyyyyy *le da un empujoncito con el hombro* mira que es lindo.

    Bien......ahora queremos leer a Hee,pero tendremos que esperar.......Dios,Hee prácticamente suplicando,pidiendo un favor T^T....ama a siwon,lo sabe,lo sabemos.....y espero que entienda que no lo tiene completamente cuando el quiera,y que todo tiene un limite.

    ResponderEliminar
  4. Me haz dejado con los ojos rojos de tanto llorar la verad que tuvo una infancia muy mala y de que las personas con las que se encontro son y fueron malas es dificil darte cuenta que lo que haces esta mal por el simlpe hecho de que no conoces otra manera de trato hacia tu persona
    Es normal que mimi. Se sienta confundido primero le ensenan que tiene que dar algo para tener un poco de amor pero como siempre lo ha vivido asi cree que es normal aunque no lo es y cuando alguien llega y te habla como deve ser pues sientes que te rechazan aunque no es verdad .

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts