La Apuesta... Capitulo 02

Dong Hae (POV)

Sonrío ampliamente, satisfecho por mi aspecto frente al espejo. Bueno no me extraña verme tan bien, yo siempre lo hago.

Giro un poco para ver el muñeco de peluche que compre ayer por la tarde, hago una mueca pensando en lo que tengo que hacer. Respiro hondo resignado. Tengo que hacerlo, no puedo quedar como un tonto enfrente de los demás.

¡Dios! Si tan solo Zhou Mi hubiera elegido una chica, pero no, tenía que escuchar los malos consejos de Siwon!

De nuevo respiro hondo, camino hasta la silla en donde está el muñeco, es un changuito café, pequeño, la verdad es un poco simple, pero he usado esta técnica muchas veces, debe funcionar. Ese chico es bastante simple, no puede ser tan difícil, ¿no?

Hago una mueca cuando recuerdo la forma en que salió corriendo de la biblioteca apenas crucé dos palabras con él.

¡Diablos!

Mi celular comienza a sonar, es un mensaje de Eun Seo, sonrío cuando leo su mensaje de buenos días como lo hace diariamente. Guardo el móvil sin contestarle, tomo el muñeco y salgo de casa con tan solo un bolígrafo, ni un solo libro o cuaderno.

Estaciono mi auto con cuidado de no dejarlo muy pegado a los otros carros, no quiero que lo vayan a rayar por ningún motivo. Diviso a lo lejos a un grupito chicos rodeando a alguien sentado en una banca, sonrío al saber de quién se trata.

Cierro el auto, me doy la vuelta para ir hacia ahí, pero recuerdo el muñeco de peluche y me giro para tomarlo. De nuevo hago una mueca, debí traer una mochila para ocultarlo. Como puedo lo meto entre mi camisa y mi abdomen.

-Hey Zhou Mi…- saludo a mi amigo mientras me abro paso entre los chicos que están con él, me siento a su lado
-Hola Dong Hae, ¿vienes preparado?- me pregunta cuando observa el bulto oculto en mi camisa

Otra vez hago una mueca, volteo a ver a los chicos que están frente a nosotros, me les quedo viendo fijamente con mala cara hasta que por fin entienden que tienen que irse, no quiero que escuchen nuestra conversación. Niego con la cabeza molesto.


-Tus admiradores son desesperantes…- le digo, Mi rueda los ojos
-No son admiradores! Solo son compañeros, tu y los chicos a veces son demasiado pesados, que yo les caiga bien no significa que sean admiradores, ni que yo fuera gay!- frunce el ceño indignado

Ahora soy yo quien rueda los ojos. Contengo la risa que quiere salir.

-Sí, si… como tu digas Zhou Mi- muevo mi mano restando importancia a su comentario
-Ash! Eres un pesado Dong Hae!.- hace un pequeño berrinche que hace que por poco me carcajee de él
-Bueno ya, no te enojes… ¿sabes donde están Siwon y Young Woon?- le pregunto, respira hondo
-No, no lo sé, tal vez aún no llegan- lo veo abrir su mochila y sacar un espejo para verse- pero creo que Young Woon dijo que hoy tenía entrenamiento temprano-
-Oh… bueno, entonces creo que iré a buscar a Eun Seon- sonríe
-De acuerdo… - guarda el espejo, se pone de pie…- pero recuerda que más tarde nos reuniremos para que nos muestres resultados, se supone que no debe costarte tanto conseguir lo que te pedimos…- me sentencia antes de colgar su mochila al hombro antes de caminar por el pasillo

Observo unos momentos como camina saludando a todos a su alrededor, y poco a poco de nuevo los chicos empiezan a seguirlo hasta que da vuelta en una esquina y se pierde de mi vista.

Suspiro hondo recargando mi espalda en el respaldo de la banca, eso hace que sienta el bulto bajo mi camisa y recuerdo que aún traigo el muñeco de peluche, no puedo ir a ver a mi novia si aún lo traigo.

Pero no tengo idea de quién es ese chico que Zhou Mi eligió, no se su nombre, ni en que salón estudia. No tengo la menor idea de por dónde empezar a buscarlo. Me pongo de pie viendo a mi alrededor intentando darme una idea de en donde puede ocultarse un chico como él.

¿Tal vez en la biblioteca? Digo, ahí fue donde lo eligió Mi, y por su aspecto parece bastante factible que sea de esos ratones que se la pasan entre los libros, ¿no?

Sonrío un poco más confiado. Acomodo mi ropa y camino decidido hasta la biblioteca.

Young Woon (POV)

-Buen trabajo Young Woon…- el entrenador me da unas palmadas en la espalda- la próxima semana es el primer partido, sigue así estoy seguro que habrá excelentes resultados para el equipo-
-Eso espero entrenador-
-Ve a ducharte y a clases.- me dice antes de darse la vuelta para hablar con otros compañeros de equipo

Me inclino un poco para tomar la botella de agua y la toalla antes de comenzar a caminar rumbo a las regaderas de la escuela. Destapo la botella y comienzo a tomar agua, de pronto choco con algo que hace que el agua se derrame.

-Aush!- escucho a alguien quejarse

Limpio mi boca con la manga de mi camisa y volteo hacia donde escuche el quejido.

-Lo siento yo…- me quedo mudo al ver los ojos más lindos que he visto en toda mi vida

Mi corazón se acelera, la persona de la que les hable a mis amigos está frente a mí sobando su brazo después de haber chocado. Tiene su ceño fruncido, cuando levanta la mirada para verme me quedo sin aliento.

-Lo siento…- carraspeo para aclarar mi garganta.- estaba distraído, no te vi- intento disculparme- ¿te duele?- hace una mueca
-No, está bien…-
-¿Necesitas que te lleve a la enfermería?- intento obtener más tiempo con él
-No gracias… pero fíjate por donde caminas…- se da la vuelta y se aleja de mí

Me he quedado maravillado con esos minutos y pocas palabras intercambiadas. Tanto que de  nuevo me he olvidado de preguntarle su nombre.

-¡Rayos!- murmuro mientras continúo con mi camino

Lo único que me queda de consuelo es saber que Dong Hae por andar de hablador ahora tiene una apuesta que ganar conmigo y la verdad, lo veo muy difícil para él.

Hyuk Jae (POV)

Dejo la pila de libros que llevé a casa a un lado, le sonrío a la señora de la biblioteca cuando me da la tarjeta para que la firme.

-Gracias- le digo antes de darme la vuelta

Me quedo congelado cuando veo en la puerta a ese chico viendo hacia todos lados como si estuviera buscando algo o a alguien. No sé porque, pero siento un nudo en el estómago. Después de lo que pasó ayer, siento que debo intentar pasar desapercibido para él.

No es que no me gustaría tener nuevos amigos, pero siendo sincero, es un poco extraño que uno de los chicos más populares de la Universidad, de buenas a primeras hable conmigo, es decir, creí que nadie sabía de mi existencia además de Henry y los maestros.

Así que sin hacer mucho ruido ni movimientos bruscos, tomo mi mochila para colgarla en mi hombro.

¡Demonios! Pienso cuando veo que la correa de la mochila se ha atorado en la esquina de la mesa.

Empiezo a jalarla con fuerza, mi corazón se acelera sintiéndome frustrado por no poder irme de la biblioteca rápido. Finalmente se suelta pero en el camino tropiezo con una de las sillas y hago demasiado ruido.

-Ssssh!- varias personas a mi alrededor me callan
-Lo siento…- murmuro

Rápido levanto la vista hacia la puerta, mi corazón se acelera aún más cuando veo que voltea a verme, y una sonrisa aparece en su rostro cuando me ve.

¡Oh diablos! ¿En serio? ¿Estaba buscándome a mí?! ¿Por qué?

Mi corazón quiere salirse cuando empieza a caminar hacia mí, tomo mi mochila, la cuelgo en mi hombro y me doy la vuelta queriéndome hacer el tonto…

-Hola…- abro los ojos sorprendido cuando lo escucho detrás de mí

Finjo no haber escuchado, y comienzo a caminar como si estuviera buscando libros, pero él sigue detrás de mí.

-Oye… hablo contigo…- por más que quiere seguir haciéndome el loco no puedo, ha sujetado mi brazo
-¿Huh?...- debo admitirlo, estoy un poco asustado
-Hola…- sonríe de nuevo… oh diablos… es tan atractivo, creo que tengo la boca abierta- mi nombre es Dong Hae…- extiende su mano hacia mí

Frunzo el ceño, observo fijamente su mano, no entiendo porque de pronto se está presentando conmigo. De pronto algo hace click en mi cabeza. Claro! Seguramente está reprobando alguna materia y quiere que lo ayude!

Aclaro mi garganta sintiéndome un poco más tranquilo con todo esto. Soy bueno explicando las materias, Henry es una prueba de ello, así que es algo que sé que puedo hacer y no me siento tan presionado.

-Mucho gusto, soy Hyuk Jae…- aprieto su mano para corresponder su saludo.- tengo libres los sábados por las tardes, de 4 a 6, cualquiera que sea la materia que estés reprobando…- comienzo a hablar sin parar.- estoy seguro que con dos horas a la semana será suficiente para que notes un cambio. No acepto dar clases en grupo.- le aclaro, por si había pensado decirle a sus amigos- no funciona, cuando son más de dos personas siempre se distraen y…-
-¿De qué hablas?- me interrumpe

Parpadeo un poco confundido. Me le quedo viendo. Ladeo la cabeza.

-¿No estás buscando un tutor?- le pregunto, me frunce el ceño
-No- abro los ojos sorprendido

De nuevo la aprehensión regresa, siento el estómago hecho un nudo. Suelto su mano rápidamente.

-Lo siento, yo creí…-murmuro antes de girarme y seguir “buscando” un libro que en realidad no busco
-Si bueno… el asunto es que me preguntaba porque no te había visto antes, ¿sabes? Me pareces un chico muy simpático…-

¿En serio? Frunzo el ceño y volteo a verlo lentamente. Tiene una mano recargada en el panel de libros, sonriéndome, en una actitud bastante sobrada, es casi como si… como si estuviera tratando de coquetear!

¡No puede ser!

¿Es gay?!

Bueno, tengo entendido que tiene novia, entonces debe ser bisexual. Pero para el caso es igual de impresionante que el chico más popular de la escuela lo sea! Me pregunto si su club de fans lo sabe…

Me aclaro la garganta.

-Gracias…- sonrío levemente, tomo cualquier libro del panel.- bueno, tengo que irme…- le hago una venia y salgo lo más rápido que puedo de ahí
-Oye!...- grita, pero de inmediato lo callan

Yo no me detengo, en realidad esto es aún más extraño que ayer.

Zhou Mi (POV)

Estoy parado frente a la barra de alimentos intentando decidir que poner en mi charola. Todo se ve tan grasoso. Suspiro resignado cuando no me queda más opción que tomar un simple emparedado, una soda de fresa y una rebanada de pastel de chocolate.

Sonrío a la cajera cuando le doy un billete grande, ella me hace una mueca porque es un billete grande y seguramente me estoy llevando todo su cambio. Lo siento, no tengo otro y estoy muriendo de hambre. Termino con el bolso de mi mochila lleno de monedas de baja denominación.

Camino de regreso a la mesa en donde ya está sentado Siwon, pongo mi charola, saco una silla y me siento.

-Esas niñas son lindas…- Siwon susurra

Levanto la mirada y él me señala con la cabeza hacia una de las mesas, un grupito de chicas están platicando y riéndose. Son monas, podría decir que son simpáticas por la forma en que se divierten, pero en realidad ninguna de ellas llama mucho mi atención.

Los gritos de varios chicos me hace desviar la mirada hacia la entrada a la cafetería. Young Woon viene llegando junto con un grupo de amigos del equipo de futbol de la Universidad. Están gritando y haciendo escándalo, simulando pases del balón y todo ese tipo de cosas de hombres.

Me río al ver que uno de ellos sin querer tira la charola a una chica que iba pasando junto a ellos, rápido se disculpa y le ofrece comprarle de nuevo todo.

El tipo es bastante alto, sus brazos lucen gruesos, puedo ver por debajo de la playera las líneas que forman los músculos de sus brazos. La playera se pega demasiado a su pecho, que debo decir es bastante amplio y se nota que debe estar duro.

Me pregunto que se sentirá tocarlo… mi mirada baja hasta sus glúteos cuando se voltea, levanto una ceja al notar que también lucen igual de duros por los músculos. Paso saliva imaginando mi mano tocando…

-¿Mi?...- Siwon me saca de mis pensamientos
-¿Huh? ¿Sí?...- oh diablos! ¿Qué demonios estaba pensando?

¿Desde cuando me quedo viendo de esa forma a otros hombres?!

Desvío la mirada intentando mantener mi atención en Siwon aún y cuando sigo escuchando a Young Woon y sus amigos jugar por ahí.

-¿Has visto a Hae?- me pregunta
-¿Huh?... ah! Si, en la mañana temprano, le recordé que nos veríamos para ver resultados.- le contesto
-Hey chicos!- Young Woon llega a la mesa

Levanto la vista para verlo, pero rápido la bajo sintiéndome avergonzado cuando veo a su amigo, el mismo al que estuve viendo, parado junto a él, exactamente frente a mí. Mi corazón está latiendo rápido, siento que si lo veo, él se dará cuenta de lo que estaba pensando hace unos momentos.

-Hey!- Siwon le contesta
-Nos vemos después Dylan- lo escucho despedir a su amigo, jalar una silla y luego sentarse.- ¿No ha llegado Dong Hae?- nos pregunta
-No… seguramente aún sigue intentando conseguir que el chico nerd le diga “hola”- Siwon se burla
-¿Y ustedes que hacen? Además de comer- pregunta, rápido me adelanto
-Viendo a las chicas lindas de aquella mesa.- le digo señalando al grupito de niñas que Siwon me mostró
-Oh… bonitas…- Young Woon sonríe

Siwon y Young Woon comienzan a coquetear con ellas, pero yo siento una opresión en el pecho. Aún estoy desconcertado por la forma en que estuve observando a ese chico. Empiezo a sentirme extraño, y eso no me agrada.

Dong Hae (POV)

Entro a la cafetería, aún traigo el muñeco oculto en mi camisa. Volteo a ver a mi alrededor, localizado a mis amigos sentados en una mesa molestando a un grupo de chicas. Respiro hondo, resignado a escuchar sus burlas por no haber logrado nada.

-Hola…- murmuro
-Hola hombre, pensamos que habías huído con tu nerd- Siwon se ríe, ruedo los ojos
-No, no lo hice…- contesto mientras me siento con ellos
-¿Qué pasó? ¿Tienes la prueba?- Young Woon me pregunta
-No…- respiro hondo…- es demasiado pronto, creo que deberían darme más tiempo…-
-¡Pero si eres Lee Dong Hae!- Young Woon se ríe, hago una mueca
-Pero es un chico! Entienda, esto es muy diferente a lo que siempre he hecho, lo que hago no funciona igual con un hombre!- les digo, la verdad un poco desesperado

Siwon y Young Woon comienzan a reírse muy fuerte, están disfrutando demasiado todo éste asunto.

-Creo que tiene razón…- los dos que callan cuando Mi interviene, voltean a verlo-¿Qué? Solo digo que tiene razón, una chica es diferente a un hombre, el que hayamos escogido a ese chico, no lo hace gay como para que acepte a Hae tan rápido- se encoje de hombros.- yo no lo haría.-

Los tres nos quedamos callados solo observando a Zhou Mi. Siwon finalmente respira hondo y voltea a verme.

-Está bien… tres meses- dice levanto tres dedos en su mano- pero ni un día más, si en tres meses no nos muestras resultados…-
-Está bien, está bien…- contesto rodando los ojos, justo en ese momento veo en otra de las mesas a Hyuk Jae, sentado con otro chico.- oh!... tengo que irme!- les digo a mis amigos

Camino rápido hasta la mesa en donde está Hyuk Jae, en el trayecto saco del interior de mi camisa el changuito de peluche, intentando no ser visto con anticipación. Pongo el muñeco frente a su rostro sobre la mesa.

-Hola…- finjo una voz para el muñeco.- mi nombre es…- rayos, no pensé en un nombre antes, digo lo primero que se me viene a la cabeza.- “changuito”, no tengo dueño y me siento triste, ¿no te gustaría adoptarme?- me quedo en silencio esperando una respuesta

Hyuk Jae, mueve su cabeza para asomarse detrás del muñeco de peluche, abre los ojos sorprendido cuando me ve. Sonrío ampliamente, éste tipo de cosas siempre funcionan, debe funcionar.

Volteo un poco molesto cuando escucho a alguien reírse. Es ese chico con el que está sentado.

-¡Wow! Bro! Eso fue…- me dice señalando el muñeco y riéndose…- es que… fue tan…- no puede contener su risa, intento ignorarlo
-Entonces, ¿qué dices? ¿lo adoptas?- le pregunto a Hyuk Jae, éste ladea la cabeza, entrecierra los ojos
-¿Es en serio?- parece contrariado e incrédulo, ¿por qué tengo el presentimiento de que esto no está funcionando?, aclaro mi garganta
-No… no lo es…- contesto quitando el muñeco de su vista, me siento frente a él- es una broma solamente.- me siento patético, y no ayuda que su amigo sigue carcajeándose
-Henry, basta…- Hyuk Jae murmura
-No puedo Hyuk, fue tan…- respiro hondo para no levantarme y golpear a su amigo
-¿Puedes dejar de reírte?- le pregunto directamente, está colmando mi paciencia

El chico para su risa de pronto, se me queda viendo fijamente sin decir nada. Niega con la cabeza. Voltea a ver a Hyuk Jae.

-Tu amigo es extraño Hyuk- le dice antes de ponerse de pie e irse


¿Extraño yo? ¿Quién estaba carcajeándose a todo pulmón?! Definitivamente ese chico no me cae bien!
Share:

13 comentarios:

  1. Por finnnnnnn publicaste el segundo capitulo ya me estaba comiendo las uñas por saber que pasaría.
    Me gusta que Hyuk se haga el dificil que le huya, que no le ni la hora, que lo rechace así nuestro pez malo podrá interesarse mas, Henry estuvo muy bien, me encanto que se burlara yo lo haría también.
    Zhoumi me parece que tiene problemas de sexualidad.
    Una pregunta aparecerán mas Suju en el fic, y que se interesen por Hyuk así Hae tiene competencia, me gustaria a Yesung y Kyu de rivales ( ya alucine jajaja).
    Cada cuantos días subís capi.
    Me encanta todos tus fic, me estoy leyendo todas jajajjaj. Besos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguramente aparecerán más sujus, pero será más adelante, ahorita todavía no, salvo por uno que aún no digo su nombre pero que ya apareció.
      Precisamente porque tengo varios fics en curso, intento publicar uno diferente todos los días o un día sí y otro no. Por eso a veces tardo 15 días o un poco más en actualizar.

      Eliminar
  2. Ah! Que estaran tramando hae y sus amigos, bueno en fin espero la conti por fix unnie su el siguiente capi...estoy muy emocionada por el capi siguiente ....te mando un gran abraza y muchisimo besos de chocolate (^3^)
    Eres genial para escribir fic <3
    Bueno bye!! Te cuidas ¡¡¡¡Saranghae!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Woooooow!!!!! Hoy el cumple de oppa kyuhyun!!!! <3
    ¡¡¡¡¡¡Felicidades oppa!!!!!!! \(^w^)/

    ResponderEliminar
  4. Por dios amo a HyukJae en su papel de nerd, Hae vas a tener que remarla y mucho si queres conquistar al ratón de biblioteca

    ResponderEliminar
  5. En verdad esos tipos como Hae piensan que pueden conquistar a todos?
    Eso es tonto,pero aqui se dara un buen chasco,hyuk no se va a dejar tan facil,digo,por muy nerd y raton de biblioteca que sea,tiene su dignidad y su poco de cerebro para pensar que los "populares" se acercan a alguien nada más por que sí. En verdad espero mucho de hyuk,si es inteligente para los estudios,debe serlo,sino todo,aunque sea un 10% en lo que a lo "social" se refiere.

    Aaawww Young,nervioso por ver a quien le gusta,mi niño,lo regaño,se fue y lo dejo todo nervioso jajajajaja,estos populares no son inmunes.

    Mimiiiiiiiiiii,tienes problemas? te gusto ver al compañero de Young?....bien......dejate llevar,experimenta,no te quedes con las ganas,pero eso sí,con moderacion.

    ResponderEliminar
  6. Al fin- ♥
    He venido casi todos los días viendo si actualizabas pero cuando ya actualizas no llego a venir, creo que ha pasado una semana desde el ultimo capo o algo mas pero bueno ya estoy aquí para disfrutar de esta historia que ya me tiene como fans. :)

    Amo, no me fascina, me encanta que Hyuk se haga el dificilote, su lindo carácter hará que las cosas sean mas complicadas para Hae y me parece muy bien. Ya que el apuesto pez esta acostumbrado a tenerlo todo muy rápido pero estoy segura que Hyuk sera la acepción. xD EL NO ES PRESA FÁCIL !!

    Young nervioso (?) Eso es de película, esa persona debe ser muy importante para el ya que produce esas emociones tan grandes y creo saber quien esa. ♥ !!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA Me dio me ataque de risa al leer como Hae hacia hablar al muñeco, creo que verlo hacer eso no tiene preciso así que entiendo por completo a Henry de no aguantarse la risa. xDDD

    Cuídate. <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanto al fin publicaste hae ya inicio con su apuesta pero tal parese que mi monito hermoso se va ser el dificil y eso es genial jajajajaja me encanto henry burlandose de hae mimi ya esta dudando de su homosexualidad
    Te cuidas mucho kiss kiss
    Att Eidenelf

    ResponderEliminar
  8. XDDDDD jajajaja eres patético Lee Donghae xDD mori coon esa escena del peluche xDD
    Mi esta descubriendo que es gay? 0▼0 y porque tiene que llamarse Dylan TT_TT yo queria ver a Hangeng ahí TT_TT
    Mapache a ti también te gusta un él xDD son un grupo de gays y no se han dado cuenta XDDDDDD
    Siwonnie será heterosexual o nos saldrá con sorpresa? 0^0 ya quiero saber owó

    ResponderEliminar
  9. No será tan fácil verdad donghae

    ResponderEliminar
  10. LOOL!! Pobre Hae! no que muy galán?? (bueno si *¬* jaja) Vas a tener que esforzarte más.... pero bueno solo es cuestión de tiempo para que Hyukiie caiga redondito!!, pero :( no se... siento que Hae lo va a lastimar mucho .... TT^TT ojalá que no!
    Yeye!! ya dile!! al menos pregúntale la hora o algo XD

    ResponderEliminar
  11. Lo ame hermoso!!!! ^.^

    ResponderEliminar
  12. Jajaja me mató lo del changuito, me imaginó la cara de WTF? de Hyuk xD

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts