El Protector... Capitulo 10

Kyu Jong (POV)

Sonrío y niego con la cabeza cuando veo la camioneta alejarse. Min Ho debería aflojarse un poco la corbata, lo único que va a conseguir es que Hyun Joong se canse esperar algún interés de parte suya.

Y vaya que hay interés de parte de los dos, a veces es insoportable la tensión en el departamento cuando estamos los tres, es por eso que prefiero pasar más de mi tiempo con Young Saeng.

Veo la hora en mi reloj, es muy tarde, solo tengo unas cuantas horas para dormir y llevo varios días sin dormir mis ocho horas, estoy muy cansado. Tomo mi celular y reviso el mensaje que Saeng me envió más temprano en donde me decía que me esperaba ésta noche.

Hago una mueca, no creo que pueda ir hoy, en verdad estoy muy cansado. Suspiro hondo antes de enviarle un mensaje para avisarle que no puedo ir. Estoy presionando el botón de enviar cuando escucho el rechinido de las llantas.

Levanto la vista justo a tiempo para ver como una camioneta negra con placa especial sale del estacionamiento a toda velocidad.

Pero no le doy importancia, a éste tipo de eventos asisten toda clase de personas, y puesto que aquí la mayoría son cantantes, actores o productores, deben ser algún jovencito presumiendo de la potencia del motor de su camioneta.

Regreso mi atención al celular cuando siento que vibra con la respuesta de Young Saeng, una simple carita triste que me dice sin palabras como es que se siente al no poder verme hoy. No puedo evitar sonreír, a veces es tan tierno que me provoca pellizcar sus mejillas.

Guardo mi móvil y enciendo mi camioneta para ir a mi departamento a dormir por lo menos unas cuantas horas, temprano debo regresar al departamento de Hyun Joong para acompañarlos a los diferentes compromisos de su agenda.

Hyun Joong (POV)

-Min Ho… Dios… Min…- No puedo hablar, esto se siente simplemente increíble

Mi cuerpo entero tiembla con el placer que estoy sintiendo, no puedo aguantar más, sujeto con fuerza sus brazos cuando mi pene hace erupción entre nuestros cuerpos. Mi respiración está agitada, mi corazón palpita rápido.

Las manos de Min Ho sujetan mis caderas con firmeza y mi placer se prolonga cuando su pene sigue golpeando en el mismo punto insistentemente hasta que lo siento terminar en mi interior. El líquido caliente de su semen en mi interior. Muerdo mi labio inferior para no sonreír.

En mi mente la idea de que no usó condón da vueltas, no sé si haya sido lo más prudente, uno nunca sabe sobre enfermedades y esas cosas; pero en éstos momentos no puedo dejar de pensar que su semen me ha marcado en mi interior.


Abro mis ojos para buscar los suyos.

-Hyun…- la forma en que me ve es tan dulce que hace que mi corazón se sienta cálido

Levanto un poco mi mano, quiero acariciar su rostro, pero de pronto por el rabillo del ojo veo las cortinas del balcón moverse y de pronto algo detrás de Min Ho, o alguien.

Frunzo el ceño, preocupado, ¿y si es alguna sasaeng o un periodista? Min Ho nota mi distracción, e intenta girar, pero justo en ese momento el intruso muestra su rostro, mi corazón se paraliza al verlo.

Con la culata de una pistola golpea a Min Ho en la cabeza. No puedo evitarlo, mi corazón está latiendo muy rápido, asustado. No sé qué demonios está pasando, ¿Por qué él está aquí? ¿por qué golpeó a Min Ho?.

-Min Ho…- lo muevo un poco, pero es inútil, se que ese golpe fue demasiado fuerte

Doy un brinco asustado cuando de pronto jalan a Min Ho para hacerlo a un lado.

-¡Vístete!- me ordena

Sigo confundido, desconcertado. Lo veo caminar alrededor de la habitación buscando hasta que encuentra mi ropa, la toma del piso y me la avienta en la cara.

-¡Anda! ¡No tengo tu tiempo!- vuelve a gritar, ésta vez apuntando su arma hacia mí
-¿Por qué…?- murmuro, aprieto mi ropa entre las manos, pero solo consigo que camine hacia mí
-¡Que te vistas!- grita al mismo tiempo que me da un golpe en el rostro
-TOP…- murmuro, me niego a creer que esto en realidad está pasando

TOP me sujeta del brazo haciendo que me levante de la cama, pero estoy un poco adolorido por lo que acaba de pasar con Min Ho, además de un poco desorientado y asustado así que caígo de rodillas al piso.

-¡Maldición!- simplemente se enoja más

Me jala para ponerme de pie y vuelve a aventarme la ropa a la cara. La sujeto, la pongo sobre la cama y lentamente, intentando no hacer movimientos en falso comienzo a vestirme. Mi mente quiere buscar una forma de salir de aquí, tal vez pueda salir corriendo cuando se distraiga.

Pero una simple mirada a Min Ho en la cama me hace desistir de esa idea. ¿Y si TOP se desquita con él? No creo que le agrade la idea, y Min Ho está inconsciente sin poder defenderse.

Al ponerme los pantalones siento algo en uno de los bolsillos. El tarjetón que TOP me dio, el pase a su concierto. Levanto la mirada hacia él.

-¿Puedo al menos cubrirlo?- le pregunto refiriéndome a Min Ho que está en la cama completamente desnudo

TOP voltea a verlo, rueda los ojos, puedo ver furia en él. Paso saliva nervioso esperando su respuesta. Mueve la mano en donde tiene el arma señalando hacia Min Ho.

-Cúbrelo…- contesta, respiro aliviado

Meto la mano al bosillo de mi pantalón procurando que no lo note. Me inclino sobre la cama. Tomo las sabanas enrolladas a los pies, con lentitud las extiendo para tapar a Min Ho, en un movimiento rápido dejo el pase en una de sus manos.

Espero que eso le dé una idea de donde debe buscarme. Solo espero que se dé prisa, no me está gustando nada la forma en que TOP se mueve por mi habitación, ansioso y enojado.

Me sujeta del brazo fuerte, levanta el gorro de la sudadera que está usando para cubrir su rostro, se pone unos lentes oscuros y me hace salir de mi departamento por el pasillo principal. Es muy tarde, todos están dormidos, o algunos ni siquiera han llegado a casa aún, así que nadie se da cuenta de lo que está pasando.

En lugar de bajar al lobby, baja hasta el estacionamiento para evitar al guardia de seguridad de la entrada.

-Ponte esto.- me dice dándome un pasamontañas

Hago lo que me dice. Apenas lo hice, me empujó adentro de su camioneta, jaló el pasamontañas para cubrir mis ojos, me empujó hacia abajo.

-No te levantes de aquí-

No contesto, solo obedezco, mis manos son atadas rápidamente y pronto comienzo a sentir que la camioneta se mueve.

Cierro los ojos intentando tranquilizarme, pero es muy difícil hacerlo, no logro entender porque TOP está haciendo esto, y mis pensamientos corren hacia Min Ho, deseando que me encuentre pronto. Por que se que Min Ho me encontrará.

Kyu Jong (POV)

-Buenos días…- le sonrío al guardia de seguridad en el lobby
-Buenos días señor…- el hombre se ve un poco cansado- ¿se siente bien?- frunzo el ceño
-Si… yo…- lo veo pasarse la mano por la nuca.- solo me duele un poco la cabeza, creo que estoy enfermo… anoche me quedé dormido y ni siquiera recuerdo a qué horas…- frunzo de nuevo el ceño
-Será mejor que descanse…- le digo

Por alguna razón, empiezo a sentirme un poco ansioso. Inclino la cabeza para despedirme y seguir mi camino rumbo al departamento de Hyun Joong. Saco mi celular para llamar a Saeng, pero por más que espero nunca me contesta. Suspiro  hondo, tal vez está molesto conmigo.

Abro la puerta del departamento, está demasiado silencioso, por lo regular siempre encuentro a Hyun quejándose de lo temprano que lo han hecho despertarse, y es extraño que en estos momentos no esté peleándose con Min Ho por ese motivo.

Volteo a ver a mi alrededor, de nuevo, frunzo el ceño cuando noto que la puerta de la habitación de Hyun está abierta. No pueden haberse ido sin mí, ¿no?

-¿Hyun Joong?- camino lentamente, no quiero interrumpir si es que están peleando, o cualquier otra cosa

Doy unos toques a la puerta antes de terminar de abrirla por completo. La brisa de la mañana me da en la cara. Eso me dice que la ventana del balcón está abierta, pero el impacto de ver a Min Ho en la cama me hace dar un paso hacia atrás sintiéndome un poco avergonzado.

Pero de nuevo algo no está bien, ¿en donde está Hyun? No escucho el ruido de la regadera, además él debería ser el que aún esté dormido! Así que me detengo en seco y entro rápido a la habitación.

-¡Min Ho!- mi mente se ha aclarado por fin, algo sucedió!-¡Min Ho!- vuelvo a llamarlo, lo muevo para intentar despertarlo.- Diablos… ¡Min Ho!- grito hasta que veo que parpadea y frunce el ceño.-¿Qué ha pasado Min Ho?!- tengo el corazón acelerado

Min Ho lleva su mano a la nuca con el ceño fruncido, es evidente que le duele. Yo empiezo a revisar el resto del departamento, pero no encuentro señales de Hyun Joong, regreso a la habitación y finalmente reviso el baño, pero nada.

Me giro hacia Min Ho que ya está sentado al borde de la cama con algo entre sus manos.

-¿Min Ho?- levanta el rostro, doy un paso atrás, está furioso, y para ser sincero no quiero meterme en estos momentos en su camino
-¡Fue ese imbécil!-
-¿Quién? ¿De qué hablas?- me acerco, pero me detengo cuando lo veo ponerse de pie y buscar sus pantalones
-De esto…- me dice dándome un tarjetón
-¿Un pase para el concierto de TOP?- Min Ho camina evidentemente enojado hasta la ventana, lo veo asomarse por el balcón

Lo sigo y me asomo al igual que él, la ventana de Young Saeng está abierta, y entonces entiendo lo que Min Ho está pensando. Me giro y corro fuera del departamento para ir al de Saeng.

Tengo la respiración agitada, comienzo a tocar a su puerta pero no responde. Empiezo a preocuparme y eso me hace actuar diferente, doy unos pasos lejos para después empujar con todo mi peso la puerta. Repito la acción varias veces hasta que logro vencer la cerradura. Min Ho ha llegado justo en el momento en que entro al departamento de Saeng.

-¡¿Young Saeng?!- ambos entramos

Min Ho corre directamente al balcón para revisar, y yo busco a Saeng por todo el departamento, no lo veo por ningún lado. Hasta que escucho ruidos en su habitación. Me quedo quieto por completo para escuchar con atención.

Volteo hacia su closet cuando escucho gemidos ahogados. Corro hacia ahí, abro la puerta de golpe y respiro aliviado al verlo ahí. Sentado con sus manos y pies atados, un pañuelo en la boca y algunas lágrimas en los ojos.

-Saengie…- quito el pañuelo de su boca y desamarro sus manos
-Kyu…- lloriquea y se abraza a mí cuando libero sus manos.- alguien entró, me golpeó y cuando desperté ya estaba encerrado aquí…- sigue lloriqueando
-Está bien cariño… tranquilo…-
-¿Lo viste? ¿Escuchaste algo más?- Min Ho luce aún más molesto, Saeng niega con la cabeza
-Nnno… cuando desperté ya estaba aquí… aush…- se queja cuando paso mi mano por la parte posterior de su cabeza
-¿Te duele?- estoy preocupado
-Un poco…- murmura

Escucho a Min Ho salir apresurado, se que debo seguirlo, pero no puedo dejar a Saeng así, antes de ir a buscar a Hyun Joong me aseguro de dejarlo recostado en la cama y con algunas pastillas para el dolor de cabeza.

Es evidente que quien se llevó a Hyun entró por el balcón, sabía de sus escapadas por ahí. Pero me pregunto si salió de la misma manera, dudo mucho que con el carácter de Hyun Joong haya bajado por el balcón sin protestar.

Salgo al pasillo observando todo, pensando, veo en una de las esquinas las cámaras de vigilancia y recuerdo entonces al guardia del lobby y su dolor de cabeza.

-Maldición…- murmuro

Corro hasta el lobby, el guardia sigue ahí. Lo interrogo para averiguar que fue exactamente lo que pasó. Min Ho no está cerca, probablemente esté en estos momentos buscando, dejándose llevar por los sentimientos, debo ser yo quien maneje esto con profesionalismo.

Al parecer el guardia fue sedado con algo en su café, el cual por lo regular pide a una tienda cercana; en ésta ocasión, en un momento de distracción su café estaba listo en la recepción, jamás vio a quien se lo dejó.

-Es él…- murmuro cuando veo los videos de las cámaras

Hyun Joong camina junto a un tipo con lentes oscuros y una sudadera que tapa un poco su rostro. Las cámaras del estacionamiento registraron el momento en que suben a una camioneta.

-Oh rayos!...- golpeo el escritorio

Es la misma camioneta que vi salir a toda velocidad del estacionamiento del club nocturno anoche. ¿Cómo no lo relacioné? ¡Las placas especiales con el nombre del conductor! Si tiene placas especiales, deben tener sus datos en el registro del vehículo.

Hyun Joong (POV)

Un olor extraño invade mis sentidos. Un rayo de luz empieza a colarse por la ranura de la puerta y eso hace que abra poco a poco los ojos, la incomodidad de la luz dando directamente en mi rostro me hace reaccionar.

No sé cuánto tiempo ha pasado, lo único que sé es que cuando llegamos aquí, quise escapar y un golpe fuerte en la cabeza me hizo caer desmayado al piso, justo en donde estoy en estos momentos.

Me siento recargando mi espalda en la pared. El rayo de luz ilumina un poco el sótano en donde me dejó. No hay muchas cosas en realidad, algunos muebles viejos, algunas herramientas, guitarras rotas, aparatos electrónicos que supongo que también están descompuestos.

No veo ninguna ventana, y aunque la hubiera no sería capaz de huir, me ha dejado con las manos y los pies amarrados. Y eso sin contar el pañuelo que ha puesto en mi boca para impedir que grite.

Cierro los ojos cuando la luz que se cuela por la puerta se hace más intensa al abrirse ésta.

-¿Despertaste?-

Escucho pasos bajando las escaleras de madera hasta llegar junto a mí. Una mano me sujeta del mentón y me hace girar para verlo. Entrecierro los ojos, aún no me acostumbro a la luz. Quita el pañuelo de mi boca, y antes de que pueda esquivarlo, me besa en los labios.

-Buenos días.- me dice en cuanto se aleja
-¿Porqué me tienes aquí?- vuelvo a preguntarle, desde que me secuestró no me ha dicho el porqué, simplemente me sonríe

Su mano acaricia mi mejilla, y para ser sincero eso me da un poco de escalofríos. Empiezo a creer que TOP está un poco loco.

-Hyun… Hyun… Hyun…- canturrea, al parecer para él esto es divertido, frunzo el ceño molesto. De nuevo su mano acariciando mi mejilla suspira hondo- había pensado que lo mejor era deshacerme de ti ¿sabes? Te convertiste en un obstáculo en mi carrera- abro los ojo sorprendido- pero de una u otra forma siempre esquivabas mis “regalitos”-
-¿Tú?- mi corazón se acelera- ¿tú fuiste el de las luces que cayeron? ¿Las flores con alacranes?- me sonríe
-Sí, fui yo…- su mano se desliza más allá de mi rostro, baja por mi cuello, mi pecho…- pero creo que sería mejor si te conservo para mí, ¿no crees?-
-¿Estás loco? Min Ho vendrá por mí, y tu vas a ir a la cárcel, o al manicomio!- le grito, TOP frunce el ceño
-¿Min Ho? ¿El tipo ese con el que te revolcaste anoche?-

No puedo evitarlo, de pronto me siento un poco avergonzado solo de imaginar que él estaba observándonos. Es un poco extraño.

-Va a encontrarte…- murmuro desviando la mirada
-Oh si, el deber de protegerte porque es tu guardaespaldas ¿verdad?- frunzo el ceño

Idiota… ¿está insinuando que Min Ho solo me buscará porque es su obligación? ¡Ahora si estoy muriendo de ganas de que Min Ho llegue pronto y le parta la cara!

Salgo de mis pensamientos cuando siento que me jala del brazo para ponerme de pie. Bajo la mirada hacia mis pies y me doy cuenta de que ha quitado la cuerda que los mantenía amarrados. Me hace caminar con él hacia las escaleras.

-Vamos, tienes que tomar una ducha, ¡aún hueles a sexo! ¡Odio que huelas a sexo!-

¡Duh! Tuve sexo! ¿Cómo quiere que huela si ni siquiera me dio tiempo de limpiarme antes de arrastrarme hasta aquí? ¡Idiota psicópata!

No me da tiempo de observar nada a mi alrededor en cuanto estamos en el primer piso, de inmediato me hizo entrar al cuarto de baño. Empiezo a sentirme incómodo cuando él mismo me quita la ropa para después quitarse la suya.

Simplemente cierro los ojos cuando sus manos empiezan a tocarme con el pretexto de estar limpiándome.

Solo espero que Min Ho en verdad esté buscándome… 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Duh......por dios TOP carbura.
    El que más sufrio fue saeng,mira que dejarlo con un golpe,amarrado y metido en el closet tioooooda la noche......no no no
    al mrnos minho tenia un golpe pero durmiendo placidamente.
    jajajaja kyu,mori cuando dice que si alguien deberia estar dormido por la "actividad" tendria que ser Joong jajajajaaa,.
    Es una lastima,tan guapo que es top y le partiran la cara........prto lo envidio,me hubiera gustado un live stream de lo que vi.....*la la la la*
    y a todo esto,cuantos caps quedan...uno,dos?????

    ResponderEliminar
  2. I KNEW IT!!! LO SUPE DESDE EL PRINCIPO!!! ESTO OLIA MAL! TANTA INSINUACION Y TANTA INSISTENCIA Y EL OTRO!!! MEJOR NO DIGO NADA~ ... HYUNG LIDER HUELE A SEXO Y EL OTRO ESTÁ MEDIO ENCUERO CAMINANDO POR EL EDIFICIO BUSCANDO PISTAS, NECESITAMOS QUE MINHO PIENSE CON CABEZA FRIA...

    ResponderEliminar