Colaboración: My Rain and You... Epilogo SiChul


Dos años después…

De noche y en la cama, Siwon se encontraba persuadiendo a Heechul a que hicieran el amor mientras lo tenía entre sus brazos, devorando sus labios mientras sus manos se enredaban en su rojizo cabello. Mentalmente, Siwon agradecía a Heechul que dejara su cabello naturalmente rojizo, pues le encantaba.

- Siwon… - susurró Heechul al sentir los besos de su esposo en su cuello, sus manos se paseaban por todo su cuerpo, sintiendo como se erizaba su piel al tacto de su esposo.

- Mmmm. – esa no era una respuesta. Pues Siwon estaba muy complacido y excitado al tener ese cuerpo debajo de él que tanto lo volvía loco.

- Ya sabes que mañana tengo que organizar la cena navideña. – Heechul trataba que su voz saliera de lo más normal, pero los besos y las manos de Siwon no dejaba que fuera así.

- Comprendo.

- Además tenemos que ir al aeropuerto a recoger a nuestra familia, no crees que debemos…

Pero fue interrumpido por un beso de los suaves labios de Siwon. Comenzó a mover sus labios al ritmo que este le imponía, los entreabrió permitiendo que explorará su boca dejando que adentrara su lengua dejándose llevar por cada caricia, de verdad le estaba gustando.

Se dejó llevar por el momento, Siwon comenzaba a recostarse encima de él. Besando sus labios y cuando les daba descanso, besaba su cuello. Y mientras se movía encima suyo, sus miembros se rozaban tortuosamente. Había sido mala idea dormir desnudos esta noche.

- Siwon. – musito Heechul apenas audible.

- Debes hacer lo que debes hacer. – fue lo único que recibió por respuesta.

Heechul sonrió.


- ¿De quien fue la idea de traer a todo el mundo a nuestra casa para las navidades de este año? – pregunto Heechul, separando con sus manos a Siwon de su cuerpo.

- Tuya. – dijo Siwon, y continuo besándole.

Comenzó a bajar con pequeños besos desde el cuello hasta el torso deteniéndose en los pezones; los cuales mordió, beso, lamio cada uno hasta endurecerlos.

- Podrías haber dicho que no. – Heechul mordió su labio disfrutando cada sensación, su respiración comenzaba a agitarse y sus manos se aferraban a la sabana.

- Nunca te digo que no, cariño. Ya lo sabes. – Siwon disfrutaba de cada gesto de su amado, su rostro encendido, los labios entre abiertos, respirando agitadamente toda una delicia para su vista. - ¿pero que es lo que te preocupa? Ya todo esta organizado. Kida me dijo que tu junto con Pilar habían escogido el menú y que ella se había encargado de contratar al chef.

- Si, ellas han sido maravillosas. Y Yesung se ha ofrecido a mandar una limosina al aeropuerto para traer a todos. Me han ayudado mucho. Donghae y Hyukjae, se encargaron de comprar los obsequios de los niños, incluso la ropa que usaran mañana. Nuestra Princesa Aless se vera hermosa con ese vestido rojo que le compraron y nuestro Principito Siwan… - Heechul sonrió.

- ¿Siwan? ¿Qué le compraron al bebe?

- Un traje de Santa Claus, tendrás que vérselo puesto se ve divino.

- Es porque ha salido a ti. – murmuro Siwon.

- Sabes muy bien que Siwan ha salido totalmente a ti, presumido.

- Entonces mi princesa Aless, se parece mucho a ti. Aun no tiene los dos años y ya es una rompecorazones.

Heechul miró a Siwon como todo hombre enamorado ve a la luz de sus ojos. Por fin habían superado todos sus miedos, eran felices juntos y tenían dos hijos adorables. La pequeña Aless y el recién nacido Siwan. Aquellas peleas por tener una familia parecía tan lejana ya.

- Yo no rompo corazones. – se quejo Heechul entre sus brazos.

- Esta noche si, y no solo eso. – Siwon puso su mejor cara de chantaje.

- ¿Por qué siempre termino cumpliendo tus deseos?

- Porque tu también lo deseas y porque me amas.

- Si te amo Simba. – Heechul se recostó de lado, dándole la espalda a Siwon levantando su pierna libre para darle mejor acceso a su entrada.

Siwon lamió tres dedos ensalivándolos, introdujo el primero abriéndose paso dentro de Heechul, el segundo también fue introducido sin prisa expandiendo ambos dedos creando círculos. Cuando el último entro, comenzó a moverlos a un solo ritmo y cuando estuvo lo suficientemente dilatado, sacó sus dedos para cambiarlos por su miembro.

Coloco la pierna de Heechul sobre su costado y después guío su miembro rozándole la entrada. Lo introdujo con suavidad disfrutando de lo estrecho que estaba, unos movimientos más y logró entrar hasta tocar fondo, esperó a que su esposo se acostumbrara. Momentos después Heechul movió su cadera indicándole que ya podía moverse, el dolor se había ido siendo remplazado por un inmenso placer.

Las estocadas se volvían certeras, el vaivén iba en aumento. Siwon tomó el miembro de Heechul masturbándolo al mismo ritmo de sus estocadas mientras besaba su espalda y su nuca. Los espasmos comenzaron apoderarse de sus cuerpos, Siwon dio unas embestidas mas haciéndolo gritar de placer.

Heechul termino derramando su esencia sobre la cama arqueando la espalda cuando sintió que Siwon terminaba dentro de él. Algo cálido recorrió su interior, como olas de placer que iban y venían. Siwon atrajo su cuerpo buscando de nueva cuenta sus labios.

- Te amo tanto, gracias por regalarme estos bellos momentos. – dijo sin separar sus labios.

- Espero que el otro regalo de navidad que voy a darte también te guste. – alcanzo a decir Heechul con su respiración aun agitada.

- ¿Un regalo de navidad? ¿Qué me has comprado?

- No es un regalo que pueda comprarse, Siwon. – Heechul sonrió.

- ¿Qué es entonces? – Pregunto Siwon intrigado.

Lo pensó un momento antes de decirle. Sabía lo mucho que sus palabras iban a significar para Siwon.

- Yo… Invite a tu padre a que nos acompañara esta navidad. – Siwon se levanto sobre su codo para observar mejor a su esposo. Heechul pudo ver su rostro sorprendido.

- Creía que tu todavía no lo perdonabas. Y yo estoy bien con eso, si tu no estas listo, yo no creo…

- Sshhhh… - le interrumpió Heechul. – es tu padre y yo te amo, ya le he perdonado Simba.

- ¿De verdad?

- Si, se lo mucho que te dolía no poder estar con él. Aunque lo hacías por mi, es un sacrificio que yo te debo agradecer, porque dejaste que mis heridas sanaran a mi ritmo. Y ahora, puedo vivir con eso. Incluso he pensado que podríamos volver a Seúl. Quiero que Aless y Siwan crezcan teniendo cerca a sus abuelos, sus tíos y sus primos. – Siwon podía ver la sinceridad de las palabras de Heechul y la felicidad en el brillo de sus ojos. - Kyuhyun y Sungmin ya viven en Seúl y mi hermano Kibum con su esposo también. Y toda la familia esta unida en ese nuevo negocio de tecnologías que iniciaron Jay y Kangin, solo faltamos nosotros.

- ¿Estas seguro Rella? – preguntó por ultima vez Siwon apretándolo entre sus brazos, deseaba estar seguro. Heechul sabia que se trataba de la última barrera que estaba por derribar su esposo.

- Ya he hablado con tu padre y él esta más emocionado que tú Simba. Quita esa cara, es hora de volver a casa amor. Si no aceptas, mis hermanos se te echaran encima. – Heechul comenzó a reír.

La sonrisa de Heechul siempre cautivaba el corazón de Siwon, le parecía tan adorable verlo reír de esa forma. Con una felicidad autentica.

- Es el mejor regalo que podrías haberme hecho Rella. – dijo completamente abrazado a Heechul, con su rostro escondido entre su cuello.

- Lo pensaste demasiado, por poco retiro la oferta. Pensé que… - Heechul se detuvo al sentir que Siwon lloraba. – Simba, no llores amor.

- Estoy llorando de felicidad.

- ¿Es eso cierto? Eres un llorón. – Heechul tomo el rostro de su esposo entre sus manos. - ¿eres verdaderamente feliz Simba?

- Nunca imagine que pudiera llegar a serlo tanto. Te amo… - dijo Siwon volviendo a besarlo.

- Y yo a ti… - susurro Heechul, correspondiendo felizmente el beso.

Al amor de Siwon le debía todo lo que ahora tenia… solo estaba devolviéndole un poco de esa felicidad. Porque al hacer feliz a Siwon, también se estaba haciendo feliz el mismo.

F I N .

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Holaaaaaaaaaa!!

    Kyaaaaaaaaa he terminado de leer tu fic en 3 dias :33 y no es para menos me enamore de My Rain and You <3_<3

    Sabes este seria mi primer fic que leo asi que tiene mucha acción y yo que algun dia pensé que leer un fic con acción se me iba hacer complicado pero no fue asi! ;;u;; lo ame y si me he quedado con mas ganas de seguir leyendote .

    Bueno volviendo al tema del fic yo tenia miedo que acabara triste mientras lo leia estaba an a la espectativa ,que bien que lo hayas matado a ese malvado sexoxo de Lee Minho -__- xppp :)) y wow fue tan asdfggasd me llene de emocion cuando el mismo Siwon lo hiso por su Rella acabo con ese infeliz ...Me creeras que he llorado tambien TTTT la primera ves que llore fue al leer la violacion hacia Hee >__< ,cuando los creian muertos ...Luego la perdida de Haneul TT__TT , y por ultimo tambien la muerte de su padre

    Pero awwwww es mi 1era ves leyendo YunMin y si que me gusto *w* ,su historia tambien me atrapo antes preferia el YunJae pero ahora gracias a tu fic estoy dudando :3 kkkk ,por cierto Jae fue hermano de Min pobre lo que sufrieron ambos de niños y luego cuando Jae se le aparecio en el sueño Yunho ;_; aigo .

    El KyuMin no se quedo atras ñ___ñ su hijito MinWoo awwwww <33 . Y el KangTeuk :P .*O* aqui Kangin-shi eshermanito mayor de Hee si me encanta verlo asi como su gran hyung .

    Me gusto el arrepentimiento de Hannie :D ... era eso oh era que lo odie >_< (en el fic obviamente xDD) .

    Y por ultimo mi amado SiChul Cool bisho salio airoso de esa prueba y como tu misma lo escribes al inico en el prologo y al final del epilogo --> En la mafia los únicos lazos que no se rompen son los de familia…

    Un amor con todo en contra, logro vencer a la más terrible mafia.

    La misma que un día logro separarlos, los volvió a unir.

    Y esta vez más fuerte que nunca.

    Un amor que conmovió a las familias

    Y logro un nuevo futuro para estas.

    Los Choi y los Kim, estarán unidos por algo más que negocios,

    Por su familia, por su futuro, por amor…

    Porque todo lo soportaron, duras pruebas se pusieron en su camino,

    Reencontrándose.

    Porque el amor siempre es más fuerte… si es real.

    Heechul Bueno no se con que mas palabras expresarme y hacerte saber que tambien AME este fic tuyo My Rain And You me descargue la cancion a mi cel ;;_;; y bueno si que extrañare leerlo ,pero uyy aun tengo muchos fics mas tuyos por leere y pues se que compensaran mi lectura B)

    Bye cuidate nos leemos pronto besos y buena vibra!! ;) kisses :*

    ResponderEliminar