Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 01

Amber (POV)

Paso mis manos por mi cabello, no puedo decir que lo peino, porque realmente lo único que hago es pasar mis manos por él para alborotarlo un poco y después coloco una gorra para cubrirlo, me gusta cómo se me ve.

Amarro las agujetas de mis tenis, mis bermudas son amplias, tal y como me gusta, tal y como a mi papá le disgusta que las use, pero al final sé que me dejará ir a la escuela como me dé la gana. Sonrío mientras me veo en el espejo, antes de salir paro el cuello de mi camisa para verme mejor.

-Buen día appá…- le doy un besó a mi appá en la mejilla antes de rodear la mesa y darle otro beso a papá que está leyendo el periódico- buen día papá.- sonrío cuando lo veo fruncir la nariz al ver mis bermudas
-¿Qué hice Dios mío?...- niega con la cabeza
-Nada papi, solo que tienes una hija demasiado linda, tanto que no necesita ponerse vestidos rosaditos… - le sonrío, papá suspira hondo

Pobre, a veces me da un poco de mortificación, papá es un fanático de la moda, no recuerdo haberlo visto en algún momento desaliñado, bueno, aunque a veces su moda también es un poco extraña.

Sonrío amplio cuando veo a mi hermano sentado en la mesa hurgando su comida, me siento a su lado pasando mi brazo alrededor de su hombro.

-¿Listo Jin Young?...- revuelvo su cabello
-No…- contesta, apenas si puedo escucharlo, el pobre es tan nervioso que estoy segura que debe tener el estómago revuelto
-Quita esa cara hermanito, todo saldrá bien, además eres el menor de toda la familia.- le sonrío- te aseguro que los profesores van a consentirte- le guiño el ojo

Evidentemente me refiero no solo a la familia “Zhou”, sino a toda “la familia”, los hijos de mis tíos Siwon y Heechul, Eun Hyuk y Dong Hae, Kang In y Lee Teuk, y Kyu Hyun y Sung Min, todos han inscrito a sus hijos en las mismas escuelas desde el kínder. Así que mi hermano es el último en entrar a la preparatoria, es el más peque de todos.


Yo hoy inicio mi tercer año, pronto tendré que empezar a prepararme para mi examen de admisión en la Universidad, quiero estar en la misma que Ji Hae, así que debo esforzarme.

Veo el reloj en mi muñeca, abro los ojos sorprendida, se ha hecho tarde, meto a mi boca la mitad de un bísquet con mantequilla, le doy un trago al jugo de naranja, me pongo de pie, le doy un codazo a Jin Young para que se apure, y corro por mi mochila.

Es el turno del tío Kyu Hyun de llevarnos a la escuela, apenas he colgado la mochila en mi hombro cuando escucho el claxon de su carro.

-Apúrate Jin!- le grito a mi hermano  y salgo corriendo

Saludo al tío Kyu, y a mis primos Tae y Min Woo, subo rápido al auto, mi hermano tiene cara de asustado, y eso lo hace blanco de las bromas del tío Kyu, afortunadamente voy yo con ellos, sino habría terminado por bajarse corriendo del auto.

Hyuk Hae (POV)

-Si appá, te lo juro que me he portado bien…- le digo a mi appá Wook

Desde hace poco más de dos años que se fue a Busán con su familia, su marido Yesung tiene la mayoría de sus negocios en esa Ciudad, y aunque al principio iban y venían, mis hermanos comenzaron a tener problemas en la escuela, así que appá decidió que tenía que establecerse por un tiempo.

Aún así, cada semana me llama por teléfono para preguntarme si me estoy portando mal, sino le estoy dando problemas a mi appá Hae.

-Dime la verdad Hyukie, ¿no andas distrayéndote por ahí con los jovencitos?- ruedo los ojos
-¡Claro que no appá!-
-No quiero que me salgas con tu domingo siete….-
-Si… si, lo sé…- en verdad contesto un poco fastidiado

Es realmente ilógico que él me esté dando ese tipo de advertencias, sobre todo tomando en cuenta la forma en que nací yo.

Respiro hondo.

-Appá, tengo que colgar, debo a ir a una clase en la Universidad-
-Oh… bueno…- se queda callado unos segundos- te extraño Hyukie, sabes que appá te quiere ¿verdad?- sonrío
-Si lo sé-
-Si pudiera estaría ahí contigo todos los días…-
-Sí, lo sé…- suspiro hondo.- salúdame a Yesung y a Jong Wook, y dale muchos besos a HeeCheol de mi parte.- se ríe
-Lo haré, cuídate bebé…- ruedo los ojos
-Adiós…-

Creo que mi appá Dong Hae me trata más como un adulto que mi appá Wook, es decir, soy un joven de 23 años, estoy en mi último año en la Universidad, creo que ya tengo la suficiente edad como para que deje de llamarme “bebé”.

-¿Cómo está Wookie?- appá sale de la cocina con un plato con comida que pone en la mesa
-Bien, solo llamó para checarme- me encojo de hombros
-Está preocupado y te extraña, anda siéntate a comer algo antes de que te vayas a la Universidad- sonrío
-Siempre me ha gustado como cocinas appá- le doy un beso en la mejilla antes de sentarme

Estoy comiendo los huevos con jamón que appá preparo cuando Hyung Sik sale de su habitación, como siempre con el celular pegado a su oído. Appá rápido pone otro plato en la mesa con comida, mi hermano simplemente se sienta, pero sigue hablando.

-Shi coshito… yo también te quiero…- ruedo los ojos cuando lo veo hablar como bebé- te veo en un rato… *muack* - hago una mueca cuando lanza el beso a través del teléfono

Corta la llamada, sonríe, voltea a verme.

-¿Qué?- niego con la cabeza
-Nada, simplemente que es muy temprano para tanto empalague, mi estomago comienza a sentirse indispuesto.- hago muecas burlándome de él
-Envidioso, como el tío Siwon te tiene estrictamente prohibido acercarte a Min Ki- frunzo el ceño
-Como si me importara lo que Siwon dice- balbuceo mientras empiezo a hurgar mi comida

Me ha puesto de mal humor. Disimuladamente saco mi celular y comienzo a escribir un mensaje.

“Te espero a la salida, ve a la parte de atrás de la escuela sin que te vea tu hermano”.

Le doy enviar. Appá Hae como siempre está apretando las mejillas de Hyung Sik mientras éste sonríe haciéndose el bebé. Finalmente le da un beso en la frente y se va a su habitación a despertar a papá que anoche llegó tarde de un vuelo.

-Si dejaras de pelear con el tío Siwon las cosas serían más sencillas…- hago una mueca al escuchar a mi hermano- a ti te encanta ver como se le salta la vena de la sien…- sonrío
-Es divertido…-
-Pero mira lo que ganas, apenas si puedes ver a Min Ki, desde que los encontró ese día…-
-Es un exagerado, solo le estaba sacando una basurita del ojo.- me hago el inocente, Hyung Sik comienza a reírse
-Si claro…- sigue comiendo

Dejo de prestarle atención cuando mi celular suena, he recibido un mensaje.

“¿Qué planes tienes? ¿Hará enojar a papá? Por qué si es así, cuenta conmigo”

Sonrío ampliamente con la respuesta de Min Ki. ¡Dios! ¡Me encanta éste chico!

Kwang Hee (POV)

Estoy sentado en mi cama, con los brazos cruzados en mi pecho, haciendo un puchero. Estoy enojado con papá y con appá.

-Ya Kwanghee, quita esa cara- Jun Young me dice desde su cama
-¡Es que no es justo! ¡Solo les estoy pidiendo un poco de dinero!-
-Si lo estuvieras pidiendo para algo bueno no te lo negarían.- frunzo el ceño
-Es algo bueno! ¿Qué tiene de malo querer arreglarme un poco la nariz?-

Jun Young se levanta de su cama y se sienta junto a mí en la mía, pasa su brazo alrededor de mis hombros, recarga su cabeza en la mía dándome un golpecito.

-Tu nariz no tiene nada malo Kwanghee, no necesitas operártela…- sigo con el puchero en los labios
-Es fácil para ti decirlo, tu eres lindo… - respiro hondo- yo quiero ser lindo como tú, o como nuestros primos…- aprieto los labios

A veces me pregunto quienes serían mis padres, es obvio que no eran personas muy guapas, por lo menos yo no nací con la belleza de Jun Young, sus padres si debieron ser personas muy guapas. O mi appa Leeteuk que es realmente bello, ni que decir de papá Kangin que es demasiado apuesto, no por nada Dongjoonie es un bombón de niño.

-No seas terco, tu eres lindo…- me da un beso en la mejilla- estoy seguro que hay muchos chicos a los que les pareces el más bello- hago una mueca
-Bueno, yo solo quiero que uno piense eso…- murmuro

Levanto la vista para verme en el espejo que está frente a nuestras camas, no puedo dejar de compararme con Jun Yuong, lo bello que es él, y mi nariz fea, mi cejas gruesas, o mi color de piel… respiro hondo

En fin, creo que tendré que buscar algún trabajo para poder costearme yo mismo lo que quiero, papá y appá no me darán nada.

Jun Young sigue abrazándome, empieza a restregarse en mí para hacerme reír hasta que finalmente lo logra. Lo empujo con el hombro a un lado.

-Ya, ya… deja hombre, demasiado empalagoso.- le digo
-Uy si, mira quién habla…- me hace cosquillas, sabe que no puedo resistirme a las cosquillas, empiezo a retorcerme en la cama

La puerta se abre de golpe haciéndonos parar.

-Ya! Que escándalo!- Dongjoonie está parado en la puerta con el ceño fruncido

Jun Young y yo volteamos a vernos, sonreímos, ambos estamos pensando en lo mismo. Antes de que Dongjoonie pueda reaccionar, corremos hacia él, lo jalamos y lo tumbamos en la cama para hacerle cosquillas entre los dos.

HeeCheol (POV)

Appá está sentado en uno de los sillones de la casa, con la mirada perdida, evidentemente muy triste. Jong Wook y yo lo observamos desde la puerta de la sala, escondiéndonos, no queremos que nos vea, pero estamos un poco preocupados.

-¿Qué hacen?- ambos damos un brinco cuando escuchamos a papá detrás de nosotros

Rápido nos volteamos mientras nos alejamos un poco de la puerta para no ser escuchados por appá.

Papá frunce el ceño, se asoma por la puerta para ver lo que estábamos observando, hace una mueca al ver a mi appá un poco triste, respira hondo.

-¿Ahora que fue? ¿Hae le dio alguna queja?- ambos negamos
-No, llamó a Hyukie- le contesto, papá de nuevo hace una mueca
-¿Y qué dijo?-
-Lo mismo de siempre, que lo extraña, que lo quiere, que es su bebé…- Jong Wook comienza a enumerarle todo, papá gruñe, pero no es molesto, sino preocupado, respira  hondo.
-Vayan a hacer algo, voy a hablar con su appá-
-Está bien…- contestamos los dos

Jong Wook va la puerta de la casa, toma su chaqueta y sus llaves antes de salir. Seguramente irá en busca de alguno de sus amigos, es bueno ser mayor de edad y salir a donde quieras y cuando quieras. Hago un puchero, yo aún tengo 17 años, papá no me deja salir a ningún lado sino le pido permiso con anticipación…

Subo las escaleras hasta mi habitación, me dejo caer en mi cama boca abajo mientras suspiro. Me giro sobre la cama al mismo tiempo que alcanzo la foto que tengo bajo mi almohada. Sonrío cuando la observo.

La foto es de hace dos años, y está un poco desenfocada, pero es la única que pude conseguir. La cuido como si fuera mi propia vida, si papá la llega a ver seguramente terminará en un cesto de basura, y eso es lo último que quiero que pase.

Suspiro hondo. Es tan guapo…

Tal vez si le mando un mail a Min Woo me consiga una foto, aunque tenerla en la computadora también resulta un poco complicado, no soy el único que la usa, también la usa Jong Wook, y es imposible mantener algo oculto de él. Estoy seguro que todos los días hace un rastreo de todo lo que hago ahí!

Hago una mueca. Mejor me quedo con la misma foto, total en las próximas vacaciones veré como me las arreglo para convencer a papá de que vayamos a Seúl a visitar a Hyukie. Quizas pueda verlo, aunque también tendré que ver al resto de mis primos, y sinceramente no estoy ansiando ver a Kwang Hee.

Tae  Heon (POV)

Sonrío cuando veo a Dong Joon caminar por los pasillos de la escuela, corro hasta alcanzarlo.

-¡Hey! ¿Cómo te va?- choco nudillos con él
-Bien…- se encoje de hombros – la escuela está siendo un poco aburrida…- hace una mueca, no puedo evitar reírme
-Pero si apenas han pasado dos horas de clases de éste ciclo escolar-
-Si bueno… - respira hondo- quisiera estar en tercero como tú y los otros.- hace una mueca- cuando ustedes se vayan tendré que quedarme otro año solo…- levanto las cejas
-Eso no es cierto, ¿no recuerdas que Jin Young el hijo del tío Zhou Mi inicia hoy la escuela? - abre los ojos sorprendido
-¿En serio?- sonrío
-Si…-

Nos quedamos callados unos momentos, en realidad estoy muriendo de ganas por preguntarle por su hermano, pero no encuentro una manera sutil de hacerlo sin verme demasiado obvio.

-Yo… tal vez vaya a la misma Universidad que tus hermanos.- le digo
-Oh, qué bien…- solo eso contesta

Esperaba que hablara con poco más, no sé que él fuera el que sacara a relucir a su hermano, pero nada, está más preocupado por ver pasar a los chicos en el patio.

-Si… ¿qué es lo que están estudiando ellos?- intento seguir la conversación
-No tengo idea, solo veo a Kwanghee hacer trazos y trazos en un cuaderno de dibujo…- frunzo el ceño, me está hablando del hermano equivocado… respiro hondo
-¿Y Jun Young?- frunce el ceño, voltea a verme
-No sé, ¿por qué no le preguntas tu? Oh! Mira!- me señala detrás de mí- ¿No es ese Jin  Young?-
-Sí, es él.-
-Hacía tiempo que no lo veía, ha cambiado un poco… creo que iré a saludarlo.- sonríe.- por cierto, yo le doy tus saludos a Jun Young…-

Siento que mi rostro se pone rojo, diablos, Dong Joon es un pequeño demonio, pensé que simplemente no había captado mi necesidad de saber de Jun Young, y ahora veo que simplemente estaba burlándose de mí.


Respiro hondo. Veo pasar a mi hermano y corro para alcanzarlo, el descanso está por terminar y debemos regresar al salón, tengo que asegurarme de que llegue a tiempo, Hyung Sik suele distraerlo y quitarle tiempo…

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. WAOOOOOOOOOOOOOOOOOO esa foto de kwanghee !!!!!!!!!!!!!!! la diva de kangin jajajaja me lo imagino ahora que creció jajajajaja

    mi diva sufriendo :( pobeshito....y desde ya no gusta de kwanghee..PORQUE SERÁ???????*tono irónico*

    ositoooooooooooo te pillaron y tu ni cuenta jajajajajaja

    OJALÁ EL PRÓXIMO CAPÍTULO NO DEMORE..... DEBEN TENER MÍNIMO 5 CAP. LISTO!!!!!!!!!! O LAS ACOSARÉ!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. esta GENIAAAAL!!!! todas las vacaciones... bueno desde que publicaste que continuarias historia esperando que empezara...
    enserio amo esta historia empece con los papas y obviamente no iba a dejar a los hijos de lado... la vdd de ZE:A solo conozco a Siwan y a Kwanghee pero no importa tendre que estudiar sobre ellos o algo porque esta historia no me la pierdo!!! al no conocerlos no se como son sus couples asi que no se que esperar!! xD

    en fin... espero que Hyukie salga digno hijo de sus papas... no se pero ash... quiero a Minki embarazado!! no se porque presiento que sera el primero... ajajaja xD

    en fin... no esperaba comentar tanto... pero con esta historia es imposible!! sigan asi aqui una fiel seguidora!! xD

    nos leemos luego espero el sig cap :D

    ResponderEliminar
  3. No le entiendo ><
    esque no conosco al grupo y y me pierdo con los nombres DD:
    espero poder entenderle conforme avanze el tiempo u.u
    Gracias por avisarme via hato que actualizaste! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ----> http://directoriomewblog.blogspot.mx/2013/12/oppa-oh-oppa.html?m=1 es el directorio de este fic. Ahí podrás leer sobre los personajes, quién es cada uno y un poco de sus personalidades. Ojalá te ayude a entender un poco nena ^^

      Eliminar
  4. MARAVILLOSO CAP ♥
    Gracias por avisarnos por mensajes en el otro foro :'3
    igual entraba cada cierto día para ver si había actu ;u;

    Te tengo que confesar que me confundía con los nombres, cada momento tenía que estar leyendo los presonajes X'D es que algunos que no diferencio ;.;~ pero ya me los aprenderé 8'DD

    Ok~ ya vi que habrá triángulo amorosho ;A;!
    Siwon quiera o no tendrá como futuro yerno a hyukie(?) aunque no todo será miel sobre hojuelas con minki no? ;_;~
    wuuu amé todo todo♥
    veo problemas con wook y su hijo ;c♥ ay
    Esperaré anciosa la actu querida :3
    Gracias por regalarnos tus creaciones :'3
    Cuídate y besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Siii, entraba todos los dias a checar si ya hahia cap, lo esperaba tan emocionada, por favor chicas no nos hagan sufrir tanto *se pone de rodillas*

    Yo tambien presiento que el embarazado sera minki ^^

    Me siento genial por que yo si conozco a todos los de ze:a :D y las couples si son a las que nos tienen acostumbradas ya estoy deseando que llegue kevin, para que la diva se sienta bello u////u (no se nota que los ama)

    Con lo que tendre problema es con el hijo mayor del YeWook se me hace muy dificil ponerle rostro por que casi mo se de el :(, mi nueva tarea sera investigar... awww jin young es el mas peque, tan lindo.

    ResponderEliminar
  6. prometí ponerme al día con este fic sinceramente me confunde un poco los personajes ya que no conozco a ninguno pero investigare muy a fondo para no enredarme

    hyukkie será el dolor de cabeza cotidiano de siwon pobre le sacara canas verdes y min ki le ayudara en el proceso... hyukkie será igual de calenturiento que su pá

    poco a poco espero acostumbrarme a los personajes

    ResponderEliminar
  7. estoy como con "esás en mi camino" paso el capitulo pensando "este es hijo de quien con quien y quien le gusta?" DIOSSSS ESPERO ACOSTUMBRARME EVENTUALMENTE o tendré que leer con la ventana de "PERSONAJES" abierta TT_TT
    gracias Lider!

    ResponderEliminar
  8. Llegue
    jajajajaja a estas alturas,siwon ya debe de tener un monton de canas verdes.....hyukie y minki son un peligro para ellos.
    kwang quiere cirugia? Puff...pero que burno que no le dieron el dinero,pero lo conseguira,aunque se llevará algo de tiempo.
    aaww Cheol y su foto,necesita otra,una de hace dos años seguro no le hace justicia a siwan
    jajajaja Joon es un listillo,y Tae que queria pasar desapercibido jajajajaja
    a Mimi le ha de dar un tic nervioso cada que ve a Amber salir con ese atuendo jajajaj

    ResponderEliminar