El Protector... Capitulo 08

Hyung Joon (POV)

Estoy feliz, Hyun Joong pidió atrasar un poco su próximas actividades para que yo pudiera recuperarme por completo, no sé si sea porque se siente responsable por lo que me pasó o porque en verdad crea que soy bueno. Pero le estoy muy agradecido.

De hecho, solo tendrían que esperar unos cuantos días, el doctor ha dicho que solo necesito unos dos días de reposo y después podré regresar al trabajo, poco a poco, pero solo por si llego a sentirme mal, yo espero que no sea así, no quiero esperar mucho tiempo para comenzar a bailar.

-¿Es en éste edificio?- salgo de mis pensamientos cuando escucho la voz de Jung Min, hago una mueca y volteo a verlo
-Sí, ese es…- balbuceo, Jung Min frunce el ceño y arruga la nariz

Si, seguramente le parece un lugar horrible para vivir, sobre todo porque imagino que él debe vivir en algún departamento lujoso. Me siento ofendido, no es como si yo quisiera vivir ahí, pero es para lo único que me alcanza el poco dinero que he conseguido ganar antes de hacer la audición para Hyun Joong.

-Puedes dejarme en la entrada, yo puedo ir solo…- no puedo evitar que mi voz suene tensa
-¿Hay estacionamiento?- me pregunta, ignorando lo que he dicho, respiro hondo
-No es necesario, quienes vivimos aquí no tenemos auto. Ahora, déjame frente al edificio, yo puedo ir solo…- vuelvo a insistir
-De cuerdo…- contesta y eso me hace respirar aliviado

Pasa por enfrente del edificio despacio, la acera está lleno de vehículos estacionados de la gente que vive a los alrededores y de algunos inquilinos que han conseguido comprar un vehículo usado. Jung Min encuentra un lugar para estacionarse, la verdad no era necesario, con que se detuviera en doble fila hubiera sido suficiente.

-Gracias por todo…- le digo antes de abrir la puerta y bajar

Traigo conmigo una mochila con mi ropa del concierto, los jeans y playera que traigo puestos ahora Jung Min los consiguió para mí, no estoy seguro si sea de él, pero parece un poco cara así que me aseguraré de regresársela después.


Estoy pensando en todo eso mientras camino hacia el edificio viejo en donde está mi pequeño departamento.

En el lobby están los dos pequeños hijos del portero jugando, sonrío y los saludo. Sigo caminando para pasar por enfrente de la recepción en donde el portero está leyendo el periódico con la televisión encendida mientras cuida de sus hijos o espera que algún vecino lo llame.

Me acerco a saludarlo y recoger mi correspondencia.

-Buenos días…-
-Buenos días Kim, ¿dónde has estado? – me pregunta mientras me entrega algunas cartas, en su mayoría facturas
-En el hospital- le contesto- tuve un pequeño accidente.-
-¿En serio? ¿Pero ya estas mejor?- sonrío
-Sí, lo estoy, gracias.- le hago una venia antes de girarme y seguir caminando para subir al viejo elevador, escucho al portero saludar a alguien más pero no presto atención, seguramente es otro de los inquilinos.

Comienzo a revisar las facturas mientras espero a que las puertas del elevador se abran para poder subir a mi departamento. Suspiro cuando veo que la cuenta del teléfono debe ser pagada de inmediato, la he dejado sin pagar desde hace dos meses.

Escucho el tintineo de las puertas del elevador, me apresuro a entrar, cuando me giro me quedo congelado por completo.

-¿Qué haces aquí?!-
-¿Qué? Dije que te traería a casa- abro la boca sorprendido
-Jung Min, vete a casa, yo puedo subir a mi departamento solo!- frunzo el ceño
-No…- se cruza de brazos y se recarga en la pared en el interior del elevador mientras las puertas se cierran.- no me iré hasta que estés en tu departamento instalado-

Me le quedo viendo fijamente, ¿Cómo demonios no me di cuenta que venía siguiéndome? Pensé que se había ido cuando bajé de su carro! Conociéndolo no podré hacerlo bajar del elevador, pero me siento nervioso, mi departamento no es muy lindo, he tratado de que se vea mejor de lo que se ve el edificio por fuera pero… respiro hondo

-Bien…- murmuro antes de oprimir el botón del tercer piso, Jung Min simplemente sonríe sabiendo que ha ganado por ésta vez

Abro la puerta con mi llave, respiro hondo antes de entrar y dejarlo pasar, rápido levanto algunas cosas que están tiradas y que me avergonzaría que viera, rápido las tiro al interior de mi habitación.

Jung Min está inspeccionando todo a su alrededor, eso me hace sentir un poco molesto. Aprieto los labios.

-¿No tienes nada que hacer? Tu musical…-
-Apenas se estrenará la próxima semana- sonríe-tengo estos días libres- hago una mueca

¡Diablos! ¡Días libres!

-Deberías practicar o algo así.- insisto, voy a la pequeña cocina a poner un poco de agua para café
-Ya ensayé demasiado- me contesta, puedo escuchar que sigue inspeccionando todo.- umm Hyung Joon, ¿desde cuándo vives aquí?- me pregunta
-Hace dos años…- contesto sin ánimos de seguir hablando sobre eso, lo que quiero es que se vaya
-Yo viví en un lugar así hace seis años…- giro mi rostro para verlo parado en la entrada a la cocina.- Hyun Joong y yo nos conocimos en las audiciones para diversas empresas, ninguno quería regresar a casa sin nada, sin haber obtenido lo que queríamos, así que decidimos rentar un departamento juntos.- sonríe amplio.- esto es un lujo.- me dice extendiendo sus manos a su alrededor- nosotros teníamos que conformarnos con solo una habitación, y un baño.- suspira hondo…- cuando vi el edificio por fuera, primero pensé “oh Dios no, no quiero recordar”, pero después, me di cuenta de que no son tan malos recuerdos, porque ni Hyun ni yo nos dimos por vencidos y hemos logrado muchas cosas, debo no olvidar para mantenerme luchando siempre por mis sueños.- sonríe.- tú también lo estás haciendo bien…-

Me he quedado sin habla… tengo un nudo en la garganta, pensé que él… lo juzgué mal y ahora me siento fatal, y al mismo tiempo me siento aliviado de que él entienda porque vivo en un lugar así. No puedo evitarlo, algunas lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas.

Hyun Joong (POV)

-¡¿Por qué no?!- grito enojado
-¡Porque es peligroso!- Min Ho me contesta de igual forma, aprieto los labios con fuerza
-¡Pero yo quiero ir!- de nuevo grito- Tengo un pase especial que no pienso desperdiciar!- me cruzo de brazos

¡Es un idiota! Mañana en la noche es el concierto de T.O.P y Min Ho me acaba de decir que debo olvidarme de asistir, ¿está loco?!

-Pues no irás, no puedes salir sin que Kyu o yo te acompañemos, y como yo te estoy diciendo que no vas…-
-¡No te atrevas a prohibírmelo!- golpeo su pecho con mi dedo índice.- que tú seas un amargado no te da derecho a prohibirme a mí salir a divertirme! Es mi vida y son mis amigos!- de nuevo me cruzo de brazos, respiro hondo.- además, siempre encuentro una manera de salir, y lo sabes…-

Min Ho cierra los ojos unos segundos, suspira hondo. Él sabe que aunque me diga que no puedo salir, yo no seguiré sus órdenes, y ahora menos que antes. Aún sigo molesto con él, en éstos momentos le estoy hablando porque me saca de quicio con sus prohibiciones, pero sigo sin hablarle.

-Min Ho, Hyun tiene razón- Kyu que ha estado observando toda la discusión desde la puerta le dice.- sabes que conseguirá salir con o sin ti de aquí, ¿no crees que sería mejor que lo acompañemos uno de los dos a que vaya solo?- volteo a verlo
-Prefiero que vayas tú.-le digo a Kyu Jong
-¡Iré yo!- tuerzo la boca y ruedo los ojos cuando escucho a Min Ho, lo volteo a ver
-Como sea…- murmuro antes de girarme y caminar hacia mi habitación, cierro la puerta de golpe

Estoy furioso, Min Ho está empeñado en hacerme enojar. Los últimos días ni siquiera me ha acompañado a los ensayos o grabaciones en el estudio, ha sido Kyu Jong, ¿Por qué de pronto quiere venir conmigo al concierto de TOP?!

Me siento en mi cama observando fijamente mi closet. Aún estoy furioso, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que tengo que buscar que me pondré para el concierto. Hoy muy temprano, TOP me llamó para recordarme, y además me invitó a su after party, así que necesito un atuendo que pase desapercibido un poco durante el concierto y que aún así luzca genial para la fiesta.

Debo admitirlo, me emociona ir al concierto y acompañar a TOP a la fiesta, a pesar de que no lo conocía antes de que él se acercara ese día en el club nocturno, me intriga un poco el conocerlo un poco más.

Sabía de él porque trabajamos en la misma industria, y además hemos participado en algunos programas musicales juntos, aunque nunca tuvimos contacto. La música de TOP es diferente a la mía, sin embargo en muchas revistas y programas nos ponen siempre como rivales por la cantidad de fans y las ventas de nuestros discos.

Así que me parece increíble que tenga ese pace especial para uno de sus conciertos.

Sonrío cuando encuentro el atuendo ideal, lo dejo a un lado, listo para mañana en la noche, por hoy voy a descansar, estoy cansado de discutir con Min Ho, es un idiota!

Suspiro hondo, aún y cuando es un idiota no puedo dejar de sentirme un poco desilusionado, todo lo que sentí ese día del concierto con él se esfumó, y eso en definitiva me hace sentir decepcionado…

Jung Min (POV)

¡Wow! En verdad éste lugar me recuerda un poco al departamento que Hyun Joong y yo rentábamos antes de que él y yo pudiéramos obtener buenos trabajos, y contrario a lo que pensé, no siento que asfixio estando aquí, al contrario, mi pecho se siente cálido tan solo de pensar que pude lograr mis sueños.

- cuando vi el edificio por fuera, primero pensé “oh Dios no, no quiero recordar”, pero después, me di cuenta de que no son tan malos recuerdos, porque ni Hyun ni yo nos dimos por vencidos y hemos logrado muchas cosas, debo no olvidar para mantenerme luchando siempre por mis sueños.- continúo diciéndole a Hyung Joon que me ve fijamente cerca de la estufa, le sonrío.- tú también lo estás haciendo bien…-

Y no le estoy mintiendo, que Hyun Joong lo haya escogido para ser su bailarín no tuvo nada que ver con que yo se lo pidiera, él no se dejaría influenciar así, si lo hizo fue porque ya lo había pensando, jamás comprometería su show por conseguir que su amigo quede bien con alguien.

Así que Hyung Joon lo hizo por mérito propio, y estoy seguro de que pronto sucederán más cosas buenas para él, tal vez Hyun lo lleve a los programas de televisión musicales, o tal vez lo use para sus videos, u otros artistas quieran contratarlo y… empiezo a fruncir el ceño solo de imaginar que el cara de bebé se llene de trabajo y no pueda verlo más, eso no me gusta

-Oye pero…- me quedo con las palabras en la boca cuando veo que algunas lágrimas están deslizándose por sus mejillas.- ¿qué pasa? ¿Por qué lloras?.- me acerco

En realidad no sé qué hacer, nunca había visto llorar a un chico antes, había visto a chicas hacerlo, ya saben las típicas mujeres que se ponen a llorar cuando les dices que no quieres seguir saliendo con ella; pero a un chico nunca, además tampoco le he dicho que no quiero salir con él!

No sé qué hacer, levanto mis manos para abrazarlo, pero en verdad no sé si deba, lo dudo un momento, finalmente pongo mis manos sobre su espalda, sin dejarlas por completo. Empiezo a mover mi mano sobre su espalda intentando consolarlo.

-Ya… ya…- si, no tengo idea de que decir
-Lo siento…- murmura.- es solo que…- respira hondo, se separa de mí, con sus manos limpia sus lágrimas y eso me hace respirar aliviado a mí, me sonríe.

¡Wow! ¡Me está sonriendo a mí!

¡Espera! ¿Qué fue lo que hice? ¿Por qué me está sonriendo?

-Pensé que estabas juzgando el lugar en el que vivo, ¿sabes? No tengo mucho dinero, he hecho muchas audiciones, conseguí algunos trabajos pero no pagaban mucho, el ser bailarín de Hyun Joong es algo realmente importante, y cuando pasó lo de las flores yo…- la voz se le quiebra

Pero no es necesario que continúe, poco a poco estoy entendiéndolo. Sonrío, sin pensarlo mucho llevo mis manos a sus mejillas para terminar de limpiar las lágrimas que aún siguen ahí.

-Lo entiendo…- le digo.- pensaste que tu gran oportunidad estaba arruinada.- le sonrío, él solo asiente con la cabeza para decirme que estoy en lo correcto.- pero mi amigo no es así bebé, él vio lo que eres capaz de hacer, y ten por seguro que te quiere en su grupo de bailarines.- sorbe cuando vuelve a limpiar su rostro- y no estaba juzgándote, yo también empecé así, como te dije, solo estaba un poco preocupado de cómo me sentiría de volver a un departamento como el que compartí con Hyun, fueron épocas duras, pero ahora veo que también de mucha enseñanza.-
-Te juzgué mal…- murmura, abro los ojos un poco sorprendido
-¿En serio?-
-Lo siento…- murmura de nuevo- creí que eras un arrogante, presumido y coqueto que piensa que puede conseguir lo que quiere cuando quiere.- sonrío
-Bueno sí, ese soy yo, en eso tienes razón.- empiezo a carcajearme cuando veo su cara de desconcierto- pero también tengo mi corazoncito, ¿sabes?- me inclino un poco a su rostro- y en éstos momentos estoy pensando  muy seriamente en que tal vez cierto chico cara de bebé me está volviendo loco porque no quiere salir conmigo… y me pregunto qué tengo que hacer para convencerlo de que ésta vez estoy hablando en serio-  sus mejillas están sonrojadas
-No sé…- respira hondo.- no sé qué hacer ahora…- sonrío
-¡Muy simple! ¡Tú solo deja que yo me encargue! – le robo un beso en los labios

Y antes de que pierda el control me alejo rápido, notando sus asombro, con una mano en sus labios. El ruido de la tetera en donde calentó el agua lo saca de sus pensamientos, está nervioso así que rápido intenta sacarla del fuego, pero no usa nada.

-Aush!.- grita mientras suelta la tetera
-¡Bebé!- apago el fuego de la estufa.- Dios! ¿Qué voy a  hacer contigo? ¿Intentas matarme de la preocupación? Deja de accidentarte por favor.- lo regaño mientras llevo su mano al chorro de agua

Nos quedamos callados unos momentos mientras observamos el agua caer sobre su mano, giro mi rostro para verlo, él hace lo mismo, estoy tan cerca de poder robarle otro beso, pero presiento que si lo hago, ésta vez no voy a poder detenerme, y tal vez no sea el mejor movimiento en éstos momentos.

-Oook…- carraspeo para aclararme la garganta.- sigue haciendo esto, y luego pones alguna crema o algo…- suelto su mano.- yo debo irme, acabo de recordar que si tengo ensayo.- sonrío.- mañana te llamo, ¿de acuerdo?.-
-Ssi…- contesta un poco desconcertado
-Si…  bueno… adiós…- me giro y salgo de ahí

Respiro hondo cuando salgo del departamento. Demonios! Eso estuvo cerca!

Min Ho (POV)

Me giro unos segundos para tomar la cerveza de la barra y darle un gran trago. Realmente necesito algo más fuerte pero no quiero embriagarme, se supone que estoy trabajando. Pero en verdad, necesito algo fuerte!

El concierto terminó, debo admitir que no estuvo tan mal, sino fuera porque Hyun Joong se puso a gritar y aplaudir como si fuera un fan, todo hubiera sido perfecto.

Pero el After party está siendo una tortura!

Desde que llegamos Hyun Joong me hizo quedarme en la barra, me prohibió acercarme más de cinco metros. Por lo menos tuvo la delicadeza de sentarse en una mesa del segundo nivel, la cual puedo ver perfectamente desde donde estoy.

Lo malo es que de nuevo, ese tipo no deja de servirle vaso tras vaso de alcohol, y Hyun Joong no luce para nada molesto con los acercamientos que hasta yo he podido captar desde aquí abajo. ¿Qué tiene que estarle secreteando al oído tan constantemente? ¿Y por que Hyun se ríe tanto de lo que le dice?!

Me giro para seguir vigilándolo justo en el momento en que se levanta de la mesa, lo sigo con la mirada dándome cuenta de que va al baño, respiro hondo, aunque se molesto debo seguirlo hasta ahí, cuando empiezo a caminar, me doy cuenta de que TOP también se levanta y lo sigue.

Frunzo el ceño recordando la última vez que ocurrió eso. Intento caminar más rápido, pero con la distancia que puso entre nosotros Hyun y la cantidad de gente en la fiesta me es difícil llegar hasta el baño.

Finalmente llego a la puerta, la abro y busco a mi alrededor pero no veo a nadie, mi corazón se acelera pensando que tal vez lo he perdido, tal vez salió de aquí antes de que yo llegara y se ha ido.

Estoy a punto de darme la vuelta cuando escucho susurros, me regreso y empiezo a caminar despacio frente a los cubículos de los sanitarios, me detengo frente a una puerta observando hacia el piso dos pares de pies. Y esos zapatos los reconozco!

-TOP… ¿qué haces?...- abro los ojos sorprendido
-¿No te gusta?...-
-Nnnhh…- escucho su respiración agitada y eso me saca de quicio por completo

De un solo golpe abro la puerta del cubículo, todo se pone rojo cuando veo a Hyun Joong recargado en una de las paredes, con su rostro sonrojado, su respiración agitada y viéndome sorprendido mientras ese tipo está besando su cuello y sus manos se mueven por debajo de su camisa.

-¡¿Qué demonios?!.- sujeto Hyun del brazo para hacerlo salir de ahí, pero apenas lo he hecho cuando empieza a golpearme
-¿Qué demonios crees que haces?!- grita mientras intento sujetar sus manos para que deje de golpearme
-Lo mismo me pregunto yo! ¿Qué haces besándote en los baños con éste tipo?!.- mi respiración está agitada
-¡Es algo que no te importa!- sigue forcejeando conmigo

Pero me veo obligado  a soltarlo cuando siento un golpe en mi mandíbula realmente fuerte, abro los ojos sorprendido y volteo a ver al tipo ese.

-Te ha dicho que lo sueltes, ¿no lo escuchaste?!- me dice

Estoy un poco shockeado, tengo ganas de golpear al tipo, pero me contengo, no creo que se vea bien en mi curriculum poner que golpee a un idol, y menos a uno tan famoso. Aprieto los labios intentando contener mi ira, misma que se que se desencadenó por ver a Hyun besarse con otro.

-¡Deja de meterte en mis asuntos personales!- Hyun Joong me grita antes de darse la vuelta y salir del baño

TOP se me queda viendo unos segundos, una leve sonrisa se dibujo en sus labios, y eso me hace enfurecer más, es como si estuviera burlándose de mí, y sale detrás de él.

¡Genial!

Saco mi celular para llamar a Kyu Jong, parece que tendré que dejar éste asunto en sus manos. Si yo sigo aquí estoy seguro de que las cosas no terminarán bien. Salgo del baño buscando a Hyun, me tranquilizo cuando lo veo sentado en su mesa, voy a la barra a esperar a que Kyu llegué y poder regresar a su departamento a esperarlo.


Tomo otro trago de cerveza, necesito controlarme, me estoy volviendo un completo imbécil, y eso no es profesional!
Share:

2 comentarios:

  1. Uy jungmin hy hyung joon tienen mas cosas en comun de mo que creen.
    min esta vez,creo que si esta empezando a pensar con la cabeza.
    aaaaaaaaaaa minho jajjja me encanta cuandi hacen cosas que a ellos mismos los desconciertan jajajaja
    ahora quiero saber como se las cobrara joong,de este muchachon espero todo.
    ukes preciosos que hacen la vida imposible de los semes jajajaja
    que onda con la ventana abierta del balcon de saeng??? Me tienen vigilado al alien????
    estos guardaespaldas no ven algo raro?
    sino hacen buen trabajo no los contrataré......bueno,quizas solo a minho * la la la*

    ResponderEliminar
  2. El caballo tiene su corazoncitooo awwwwww!!! Lo se lo se... Es un presumido acostumbrado a tener lo que quiere y ahora quiere a mi baby jejejejeej

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts