Gitanos... Epílogo

Camino directamente al sillón, me siento y subo mis pies, Heebum de inmediato se sube a mi regazo para que lo acaricie. Siwon cierra la puerta, va a la cocina y prepara un poco de té de manzanilla para que mi estómago se asiente, aún tengo muchos malestares, y con la cantidad de cosas que acabo de comer es mejor prevenir con un poco de té.

Se acerca a la sala, me da la taza, la tomo con una mano con la otra sigo acariciando a Heebum. Siwon levanta mis pies y se sienta junto a mí, colocando mis pies sobre sus piernas, y comienza a darme un leve masaje en ellos. Sonrío. Se siente bien.

-Tus primos se ven contentos…- empieza una plática, me encojo de hombros
-Eso parece…-suspiro.- aún así me gustaría que aceptara venir a vivir con nosotros- hago un puchero
-Ya no es un niño, hace unos días estaba de acuerdo contigo, pero ahora ya es un adulto, puede tomar sus propias decisiones.- de nuevo hago el puchero
-Él no, él es muy inocente…- me sonríe
-Tú eras muy inocente cuando llegaste…- me sonrojo.- ¿no recuerdas lo maravillado que estabas con el baño? ¿o con la ropa nueva?.- hago una mueca
-Aún así…-
-Wookie es menor, o Zhou Mi…- sonrío
-Pero Mimi está casado y pronto tendrá a su bebé, y Wookie nunca ha necesitado que lo cuiden, bueno solo cuando debe cruzar la calle.... pero Hae…- suspiro hondo

La verdad es que estoy un poco sentimental, Hae siempre ha vivido conmigo, desde que papá lo llevó a vivir con nosotros al campamento cuando sus padres murieron, siempre ha estado a mi lado, siempre he sido yo quien cuida de él. Ver que ahora no me necesita me hace sentir un poco triste.

-Hee…- Siwon se inclina hacia mi…
-Mmm…- estoy un poco emberrinchado
-Parece que alguien tiene las hormonas un poco alteradas…- frunzo el ceño
-Eso no es cierto…- le volteo la cara
-Bebé…- la mano de Siwon me hace voltear a verlo…- no debes preocuparte más por Dong Hae, él ya es mayor de edad…- me da un leve beso en los labios- ahora solo debes preocuparte por tu marido…- sonríe.- y por el pequeño Heechulito…-
-Siwoncito…- le aclaro
-Oh, bueno, yo quiero que se parezca a ti… pero mientras nazca sano…- me vuelve a dar otro beso


Mi corazón está latiendo muy fuerte, nunca pensé ser tan feliz. El día que salí del campamento pensé que sería la última vez que vería la vida con todos sus colores y que el día que tuviera que regresar todo se convertiría en gris.

Pero ahora estoy aquí, con la vida más llena de colores que jamás pude imaginarme, en mi hogar, con un marido que me quiere, un bebé en camino y un gato que ronronea mientras lo acaricio…


En la siguiente casa…


Me dejo caer en el sillón. Estoy muy cansado. Desde ayer no he podido tomar un descanso, tuve que hacer muchas compras, organizar los preparativos para el evento de hoy, invitar a todos, y hoy ni se diga.

Levanto la mirada cuando vuelvo escuchar a Heechul insistirle a Hae que se vaya a vivir con él. Hago una mueca molesto, no es que no crea que en el fondo Heechul tiene razón, pero si Hae ya le ha dicho que no, ¿por qué insiste tanto?

Sonrío cuando Dong Hae vuelve a negarse. Se despide de Siwon y de su primo y finalmente cierra la puerta. Han sido los últimos en irse. La pequeña reunión que organicé para festejar el cumpleaños de Hae ha sido todo un éxito.

Dong Hae sonríe como niño, feliz, camina rápido hasta donde estoy, sube al sillón y se sienta a horcajadas sobre mí.

-Gracias Hyuk, fue maravilloso volver a ver a mis primos juntos…- me dice antes de darme un beso rápido en los labios
-Me alegra que te gustara tu sorpresa…-
-Me encantó…- recarga su cabeza en mi hombro
-Quería hacer memorable éste día, estas cumpliendo 18 años, oficialmente eres un adulto Hae.- acaricio su espalda mientras hablo
-¿Sabes que lo haría más memorable?...- levanta un poco su rostro para verme a los ojos
-No sé, ¿Qué?- sonríe un poco tímido

De pronto siento que esto podría ser interesante. Hae se incorpora un poco frente a mí, sobre mi regazo. Sus manos juguetean con la camisa sobre mi pecho, parece un poco tímido, inocente.

-Que… tú…- muerde su labio inferior un poco…- tú y yo… -
-¿Qué cosa?- realmente creo que he entendido a dónde quiere llegar, pero es realmente lindo verlo todo sonrojado intentando decirlo

Respira hondo, como si hubiera tomado el último aliento de valor que necesitaba, levanta la mirada y se me queda viendo muy serio.

-Ya soy un adulto.- sonrío
-Sí, lo eres-
-Tú dijiste que no haríamos nada más allá hasta que fuera un adulto…- hace un puchero

Oh cielos! Es tan encantador e inocente!

-¿Yo dije eso?...- frunce el ceño
-Sí, tu lo dijiste…- levanto una ceja
-No lo recuerdo…- me hago el desentendido

Dong Hae hace un puchero queriendo llorar, se remueve para bajarse de mi regazo, pero antes de que lo haga lo sujeto de la cintura para impedirlo. Me levanto un poco solo lo suficiente para girarme y poner su espalda sobre el sofá.

-Waaa!- grita por el susto, le sonrío

Su respiración está muy agitada, lo tengo aprisionado en el sillón. Mi rostro muy cerca del suyo, nuestros labios rozándose.

-Claro que lo recuerdo, he esperado demasiado tiempo… ¿crees que ha sido fácil?...- sonríe tímido
-No sé… ¿lo fue?...- le sonrío, es evidente que Hae está coqueteando
-Creo que he creado un monstruo…- le digo…- pero me gusta éste monstruito…- lo beso en los labios

De acuerdo, no es que no hayamos hecho cositas antes, pero no pasaban de caricias, besos, un poco de masturbaciones, tal vez un poco de sexo oral, pero… mi Hae sigue siendo virgen, y por Dios! Esperar casi tres meses para que cumpliera la mayoría de edad en verdad fue un suplicio!

Antes de que Hae se arrepienta, lo cargo en mis brazos y lo llevo a la habitación. Lo dejo en la cama con suavidad. Me aparto un poco, solo lo suficiente para quitarme la camisa ante su mirada curiosa, sus mejillas están totalmente sonrojadas, y sus ojitos no dejan de ver todo lo que sucede a su alrededor.

Me inclino sobre él para besarlo y acariciarlo, los juegos previos a los que ya está acostumbrado, para excitarlo y hacerlo desear más. Poco a poco quito su ropa, me tomo unos segundos para ver su cuerpo desnudo, creo que jamás me cansaré de apreciar lo hermoso que es.

Sonrío mientras acaricio la pequeña cicatriz que hace unos meses lo hacía sentirse feo y que ahora apenas si nota.

Su pene está duro de tantas caricias, estimulado por mi mano y mi boca. Me levanto de la cama dejándolo un poco desconcertado, busco entre mis cajones la caja de condones y el lubricante, regreso a la cama solo para encontrarme con un Hae acariciando su propio pene y con las piernas abiertas.

Ni siquiera se ha dado cuenta de que lo está haciendo, sus ojos están cerrados disfrutando del momento.

Lo lleno de besos por completo antes de tomar su virginidad de manera lenta y suave. Nunca lo había hecho de ésta forma, es diferente a otras experiencias, mi corazón se siente cálido al ver su rostro inocente disfrutando de cada una de mis caricias.

Mi piel se eriza escuchando los leves gemidos que deja salir. Sus manos se aferran a mis hombros, su respiración agitada, el calor en su cuerpo crece, y su entrada se aprieta sobre mi pene cuando alcanza el orgasmo.

Lo abrazo fuerte hasta que se recupera. De nuevo lo beso en los labios, sus ojos están llenos de lágrimas, pero sé que son de felicidad. Hae está feliz al igual que yo lo estoy, con mi corazón latiendo rápido, sabiendo que soy el primero, y que no pienso dejarlo ir nunca.


Al día siguiente…


Siento mi rostro caliente, debo estar completamente sonrojado. Pero es que Chullie está viéndome fijamente con los ojos entrecerrados. Y aún así, no puedo dejar de sonreír. Dios! Estoy tan feliz que no he podido borrar ésta sonrisa desde ayer.

-Hae…- Chullie se acerca más
-¿Sí?-
-Supongo que ya no tiene caso pedirte que vivas conmigo, ¿verdad?...-
-…- no contesto

Me siento más avergonzado, ahora estoy completamente seguro de que Chullie lo sabe o por lo menos lo sospecha. Desvío la mirada y maldita sea! No puedo dejar de sonreír! Lo escucho suspirar hondo.

-En fin… solo quiero que sepas que siempre voy a estar aquí para ti…- volteo a verlo, Chullie tiene lágrimas en los ojos y eso por fin hace que mi sonrisa se borre
-Chullie…- me abrazo a él
-Lo siento… es solo que… ash! Éste embarazo me tiene demasiado sentimental…- sonrío de nuevo
-Te quiero Chullie…- le doy un beso en la mejilla…- siempre serás mi primo favorito, mi hermano mayor…-
-Lo sé… pero… ¿por qué no quieres venir conmigo?...- empieza a lloriquear

Siwon había estado conversando con Hyuk en la cocina, cuando escucha a mi primo lloriquear se acerca a nosotros.

-Heechul…-
-Siwon…- lloriquea…- Hae no quiere… él… y Hyuk Jae…-
-Ya… ya… - lo abraza.- ya habíamos hablado de esto ayer, ¿lo recuerdas?.- mi primo hace un puchero
-Si… lo recuerdo…- voltea a verme mientras limpia sus lágrimas con un pañuelo que Siwon le ofreció.- lo siento Hae, en verdad que el embarazo me tiene muy sentimental…- le sonrío
-Lo entiendo… - Hyuk Jae se ha sentado junto a mí, su brazo alrededor de mi cintura, Chullie entrecierra los ojos mientras lo ve
-Si le haces algo te juro que te corto los…-
-¡Heechul!- Siwon lo interrumpe

¡Cielos!

-No te preocupes, cuidaré a Hae como si fuera yo mismo…- Hyuk me abraza más fuerte, y me da un beso en la mejilla

Sonrío de nuevo muy amplio recordando lo que pasó anoche, de nuevo me siento un poco sonrojado cuando Chullie vuelve a entrecerrar los ojos mientras me observa. Hyuk Jae se ha dado cuenta, lo escucho reír un poco, me da otro beso en la mejilla y eso me hace tranquilizarme.

Decido cambiarle el tema y ayudarlo a terminar los preparativos para su boda religiosa, bendito Dios, Chullie olvidó lo demás y me dejó en paz.


FIN 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. YEAH!!!!!!!!!!!!!!
    EPILOGO......
    MUCHSISISISISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTE FIC SE VA A MIS FAVORITOS XD :)

    ResponderEliminar
  2. Una hermosa historia y muy diferente por las edades de los personajes pero sabes que ni cuenta me di al leerlo ya que me atrapo cada capitulo realmente me encanto

    ResponderEliminar
  3. Esta historia es hermosa, cada personaje me hizo enamorarme de ellos y que incluyeras a mi pareja de verdosos favorita (MinJun) fue genial, XD eres fantástica escribiendo, me encanta este fic lo eh leído como 10 veces y no me aburro, pero es la primera vez que te doy las gracias por esta historia tan increíble, es más por todas las historias todas están hermosas, gracias nuevamente por compartir tus fics, los amo, Dios te Bendice

    ResponderEliminar