Fanboy!... Capitulo 09

Siwon (POV)

Estoy esperando un cálido abrazo
Fantaseo con que tu sonrisa aparecerá a la vuelta de la esquina
No quiero perder ni un segundo o minuto más

Estoy abotonando mi camisa cuando escucho que la puerta de la habitación se abre de nuevo, respiro hondo, ruedo los ojos y me giro para ver a Zhou Mi.

-¿Qué se te olvidó…?- me quedo congelado cuando me doy cuenta de que no es Zhou Mi
-¿Olvidárseme?- ladea la cabeza esperando mi respuesta, sonrío, mi corazón está latiendo muy rápido
-Heechul… ¿Cómo entraste…?-

Por unos segundos se queda callado viéndome fijamente, mi corazón está demasiado acelerado. Rayos! ¿Y si vio a Zhou Mi salir de aquí?

-La puerta estaba abierta, deberías tener cuidado…- paso saliva nervioso
-Ssi… tienes razón, llamaré a mantenimiento para que venga a revisar la cerradura-
-Bien…- sonríe

Carraspeo un poco intentando cambiar la atmósfera, aún cuando no ha mencionado nada sobre Zhou Mi, sigo sintiéndome nervioso y ansioso.

-¿A qué debo tu visita tan temprano bebé?- se encoje de hombros
-Pensé que había sido  muy rudo contigo anoche- se acerca hacia mí- dejé al productor trabajando con el material que grabamos y decidí venir a verte…- sonrío mientras lo sujeto de la cintura
-Me alegra que lo hayas hecho…- lo acerco más a mí, me inclino para darle un beso pero su mano se interpone entre nuestros labios

Me separo un poco para ver que está frunciendo la nariz, se acerca un poco más, olfatea sobre mi hombro, se hace hacia atrás y se me queda viendo fijamente. De nuevo me siento nervioso.

-Ponte tu loción…- da un paso hacia atrás- te espero en la sala, se que tienes una grabación, ya vas tarde.- sin decir nada sale de la habitación

Me quedo viendo fijamente la puerta sin entender muy que es lo que ha pasado. Levanto un poco mi brazo para olfatearme yo mismo, pero en realidad no huelo nada, es un poco extraño. Me giro hacia el espejo, me acerco para peinarme, entrecierro los ojos cuando noto un pequeño arañazo entre mi cuello y mi hombro.


¡Maldición!

Acomodo el cuello de mi camisa para ocultarlo. Pongo un poco de loción, respiro hondo y salgo de mi habitación. Heechul está caminando por todo el departamento como si estuviera inspeccionando en busca de algo.

-¿Heechul?- se detiene, voltea a verme con una sonrisa
-¿Listo?-
-Sí, vamos…- tomo mis llaves y abro la puerta

En todo el trayecto a la estación de televisión no hablamos mucho, había una especie de tensión.

-Gracias por traerme…- me inclino para darle un beso en los labios, pero de inmediato se tira hacia atrás
-Aquí no…- cierro los ojos unos segundos, respiro hondo
-Por favor…- estoy a punto de iniciar una discusión cuando escuchamos que otro auto se acerca

Es la camioneta de la empresa, Young Woon viene manejando, junto a él viene Jung Soo, se estacionan a unos cuantos autos de distancia. Jung Soo se baja para abrir la puerta trasera. Zhou Mi viene con ellos, me he quedado observando sus movimientos, quiero intentar descifrar si les ha dicho algo.

De pronto siento que jalan el cuello de mi camisa, volteo a ver a Heechul justo en el momento en que me da un beso en los labios. Abro los ojos sorprendido.

-Nos vemos después…- me dice mientras me suelta

Me he quedado un poco shockeado. Solo asiento con la cabeza antes de bajar del auto y dirigirme a los elevadores en donde hace unos segundos Jung Soo subió junto con Zhou Mi. Heechul pone en marcha su auto y acelera para salir del estacionamiento.

Esto es muy extraño, ¿por qué de pronto cambió de parecer y me dio el beso?

Henry (POV)

De pronto la música del estéreo es detenida, el silencio reina en la florería por algunos segundos, solo los suficientes para que ahora sea la televisión la que a todo volumen inunde con su sonido el local.

Sung Min está cambiando de canales sin detenerse por un segundo hasta que lo deja en uno en específico. Ve la hora en su reloj, corre a sentarse en una silla frente a la mesa para ver la televisión mientras termina algunos arreglos florales.

Respiro hondo, a veces no quisiera preguntarle, pero es tan extraño que la curiosidad es demasiada. Así que dejo de barrer los restos de las hojas que ha cortado y me siento junto a él.

-¿Qué estamos viendo?- le pregunto mientras tomo el listón y empiezo a cortarlo de la misma longitud para después entregárselos y él los use para las flores
-Un programa de variedades llamado “Star King”…-
-Mmmm…- frunzo el ceño

Volteo a ver hacia la televisión, están pasando algunos comerciales, pero Sung Min no deja de verla ni por un segundo, apenas si pestañea. No sé porque, pero presiento que alguien estará en ese programa, y creo saber quién.

Me encojo de hombros, y decido seguir cortando el listón. Mi mente viaja a lo que pasó anoche, el fanmeeting y la forma en que vi que Zhou Mi salió del edificio en donde fue el concierto. No puedo evitarlo, pero me siento preocupado, si tuviera una forma de saber cómo está, pero es imposible, tomando en cuenta de que apenas si sabe cómo me llamo.

Sonrío al recordar su hermosa sonrisa cuando me escuchó gritarle, cuando me vio entre el público con el cartel que Sung Min escribió por mí. Respiro hondo cuando me doy cuenta de que mi corazón está latiendo demasiado rápido.

-iiiii!!!- salgo de mis pensamientos cuando escucho a Min gritar emocionado

Frunzo el ceño al mismo tiempo que volteo para ver la televisión. Y mi corazón se acelera aún más cuando lo veo ahí, parado junto al resto de los integrantes de “Avex”, todos están sonriendo, pero puedo notar que su sonrisa no es genuina.

¡Diablos!

De nuevo tengo unas inmensas ganas de estar ahí, de gritarle, de hacerlo sonreír, pero me es imposible, solo puedo conformarme con verlo a través del televisor, preguntándome lo que pudo haberle pasado.

Zhou Mi (POV)

Estoy muy nervioso, es la primera vez que hago un programa de televisión en Seúl, y además es uno de variedades, no estoy muy seguro de poder hablar correctamente. Solo espero que no me hagan muchas preguntas directamente a mí.

Sonrío levemente mientras escucho como los conductores están presentando a todos los invitados, cuando llega nuestro turno, todos nos paramos en línea junto a ellos. Los escucho decir nuestros nombres uno por uno, hasta que llegan hasta mí.

-¿Zhou Mi?.- sonrío
-Si…- hago una venia
-Oh! Tenemos otro invitado el día de hoy también chino!- dice uno de los conductores- ¿no es así Calvin?- se gira hacia los asientos destinados para los invitados, un chico alto y muy guapo sonríe ampliamente
-Así es- respira aliviado- wow! Ahora ya no me siento extraño!.- dice, y todos comienzan a reírse

Mi corazón está latiendo muy rápido, por alguna razón siento que si quería mantenerme fuera de la lente el día de hoy será un poco difícil, ese chico Calvin, es Calvin Chen, lo conozco, bueno, no personalmente pero he escuchado de él. Es muy famoso en China.

Cuando terminan las presentaciones nos indican nuestros lugares, y la gente de producción me hace sentarme junto a ese chico Calvin. No deja de sonreírme, y cada vez que lo enfocan a él, me enfocan a mí, y los conductores aprovechan para hacer que él hable conmigo en chino y me sirva de traductor.

Empiezo a sentirme un poco nervioso, aunque me ha caído muy bien y me hace sentir que soy parte importante del programa. Parece que los conductores están divirtiéndose con la dinámica de tener a dos chicos extranjeros.

-Así que Zhou Mi…- se gira hacia mí y me sonríe cuando la grabación termina
-Sí, mucho gusto gege-
-No había escuchado hablar de ti antes, ¿Dónde te tenían tan escondido?-
-Oh… hace unas semanas apenas salió el primer álbum de “Avex” en el que participo, hasta hace unos meses solo grababa jingles o coros para mi padre-
-¿En serio? ¿Quién es tu padre?-
-Guang Liang-
-Oh vaya! Tienes un papa muy famoso y talentoso, imagino que lo has heredado.- me sonrojo un poco, pero más por el hecho de saber que no pude haber heredado nada que por que sea un intento de elogio lo que me ha dicho
-Gracias- hago una venia- fue un placer conocerlo-
-Estaremos en contacto, pasaré algunos días aquí promocionando mi disco, espero volver a verte antes de irme.-
-Si… con permiso…- de nuevo hago una venia y camino hacia donde está Jung Soo

Últimamente cada vez que me siento un poco ansioso termino caminando hacia donde está Jung Soo, debe ser por el hecho de que es nuestro manager, y siento que él es responsable de nosotros y sabrá cómo ayudarme en caso de realmente necesitarlo, aunque no es como si quisiera que lo hiciera, es solo que me hace sentir seguro.

Pero antes de que llegue hasta donde está él, Siwon me sujeta del brazo con fuerza, lo hace disimuladamente con una sonrisa en los labios y me hace ir hacia un rincón apartado con él. Mi corazón está latiendo rápido. Seguramente se peleó con Heechul!

-¿Lo viste?- paso saliva nervioso
-¿A quién?- pregunto
-A Heechul, en la manaña, ¿lo viste?- mi corazón está latiendo rápido

Pero si está preguntando, es porque Heechul no le dijo nada. No sé qué hacer, no sé si decirle. Aprieto los labios y niego con la cabeza.

-Bien…-

Contesta pero sin soltar mi brazo, sigue apretando fuerte. Me hace girar sobre mis pies y me empuja contra una pared. Coloca sus manos sobre la pared, tapando mi paso.

-¿También te has acostado con él?- me pregunta, me quedo viéndolo fijamente sin entender
-¿Cómo?- mueve su cabeza señalando hacia Calvin, abro los ojos sorprendido -Lo acabo de conocer hoy!-
-No parece, ¿por qué estuvo todo el programa atrayendo la atención hacia ti? – abro la boca sin saber que decir
-Siwon… en verdad, es la primera vez que…-
-¡Olvídalo!...- respira hondo, se me queda viendo fijamente- te espero en mi departamento en una hora-
-¿Qué?- me sujeta con una mano del rostro
-Lo que escuchaste, en una hora!-

Me suelta, se acomoda el saco y como si no hubiera pasado nada sale para reunirse con el resto de los chicos del grupo, me he quedado ahí sin saber qué hacer, ni siquiera tengo el valor de acercarme a ellos, no me siento parte.

Jung Soo (POV)

No puedo dejar de sonreír al ver como ese chico Calvin ha hecho participar a Zhou Mi durante todo el programa. Cielos, aún ni siquiera estoy seguro, pero yo empiezo a sentirme orgulloso de sus logros.

-Lo está haciendo bien- Young Woon se para junto a mí, yo sonrío más amplio
-Sí…- respiro hondo- fue una suerte que ese otro chico estuviera también hoy- sonrío cuando lo veo despedirse de él al terminar la grabación
-¿Te dijo algo de lo de anoche?- niego con la cabeza
-Nada… no quiere decir nada…- susurro

Estoy preocupado, pero Zhou Mi simplemente se cierra por completo cuando intento ayudarlo. Respiro hondo sintiendo un nudo en el pecho. Lo veo hacer una venia, girarse hacia donde estoy yo, y caminar hacia acá, sonrío porque sé que en los días que ha estado en Seúl, siempre viene hacia mí.

Frunzo el ceño cuando veo a Siwon sujetarlo del brazo. Otra vez Siwon. Volteo a ver a los demás chicos que están platicando con alguno de los demás invitados.

-Cuida a los chicos- le digo Young Woon
-¿A dónde vas?-
-Por Zhou Mi…- solo eso le contesto antes de caminar hacia donde vi que Siwon lo jaló

Me acerco tratando de ser discreto, tampoco quiero atraer la atención de alguien más en el estudio. Me quedo parado cuando escucho sus voces.

-Siwon… en verdad, es la primera vez que…-
-¡Olvídalo!...- Siwon se escucha un poco molesto- te espero en mi departamento en una hora-
-¿Qué?- la voz de Zhou Mi tiembla, y eso no me agrada
-Lo que escuchaste, en una hora!-

Me pego a la pared cuando Siwon sale acomodándose el saco y camina hacia donde están los demás chicos. Lo observo unos segundos mientras conversa con ellos como si nada hubiera pasado, habla un poco con Kyu Hyun mientras lo aparta un poco del resto.

Young Woon se acerca a ellos para decirles que vayan por sus cosas, que debemos irnos, así que me giro para ir por Zhou Mi. Está recargado en la pared sin moverse, su respiración está agitada. Se ve un poco pálido.

-¿Estás bien?...- parpadea y voltea a verme
-¿Eh?- frunzo el ceño
-¿Qué ocurre Zhou Mi? ¿Por qué Siwon te citó en su departamento?- por un momento parece sorprendido

Pero tan rápido como noté su sorpresa, así de rápido frunció el ceño.

-Deja de meterte en mi vida, ¿por qué no lo entiendes? No soy un niño, ni tu mi padre o mi hermano mayor para que estés cuidando de mí!- siento un nudo en el estómago, muerdo mis labios para no hablar de más
-Mi… si está pasando algo… dímelo…- respiro hondo- yo puedo ayudarte… yo…-
-Iré por mis cosas…- me hizo a un lado y se alejó

¡Maldición! ¿Por qué es tan difícil?!

Kyu Hyun (POV)

Camino de un lado a otro en la sala del departamento de Siwon mientras tomo mi segundo vaso de whisky. Me detengo unos momentos para observar el cuadro que está colgado arriba de la chimenea eléctrica. Me giro cuando escucho ruido detrás de mí, es Siwon que está sirviéndose otro vaso de licor.

-Hey, Siwon…- lo llamo, éste levanta la mirada para verme.- ¿me vas a decir porque me hiciste venir?- sonríe de lado
-Es una sorpresa, sabes que eres mi dongsaeng favorito, ¿no es así?- sonrío y ruedo los ojos
-Ya Siwon, dime de que se trata…- me interrumpe el timbre del departamento, Siwon sonríe
-Oh, la sorpresa llegó…- frunzo el ceño

Siwon está siendo demasiado misterioso, de un solo trago me termino el whisky de mi vaso y lo dejo sobre la mesa de centro antes de acercarme a la puerta.

-¿Zhou Mi?- dejo salir su nombre cuando lo veo en la puerta, de inmediato voltea a verme, luce demasiado sorprendido

Da un paso hacia atrás como si estuviera a punto de irse, pero Siwon lo sujeta del brazo y lo hace entrar.

-Oh no, no te vayas, por favor, estábamos esperándote…- abro los ojos muy grande, demasiado sorprendido
-Siwon, no entiendo…-
-Oh, vamos Kyu, he visto como te lo comes con la mirada…- siento el calor subir a mi rostro, demonios, creí que estaba siendo discreto

Espera, pero eso no es lo que debería importarme ahora, sino, ¿qué demonios está haciendo Siwon?!

-Sigo sin entender…-

Siwon de pronto sujeta del rostro a Zhou Mi y lo atrae hacia él, sin decir nada más lo besa. Contengo el aliento, el beso no es cualquiera, está siendo demasiado apasionado y posesivo. No sé como sentirme, por un lado quiero separarlos y golpear a Siwon, y por el otro… Dios!

Rompe el beso, Zhou Mi está rojo del rostro, baja la mirada, es evidente que no quiere verme a los ojos.

-Ven Kyu, se que también quieres besarlo…- paso saliva nervioso…- te aseguro que hará lo que digamos…- frunzo el ceño

Oh rayos! Necesito un trago! Camino hacia la mesita de centro, tomo la botella y le doy un trago directamente del pico. Mi garganta raspa un poco, pero no me importa, necesitaba ese trago. Siwon sonríe.

Los veo fijamente, debería salir de aquí, no es como si me sintiera muy bien con esto, pero mi mirada se distrae en la mano de Siwon que empieza a colarse por debajo de la camisa de Zhou Mi, antes de que pueda reaccionar, le ha quitado la camisa y le ha desabrochado el pantalón.

De nuevo doy un trago a la botella de whisky, Siwon recorre el pecho de Zhou Mi con su lengua, y se detiene en uno de sus pezones. Puedo ver a detalle la forma en que el botón de su pezón se endurece con la estimulación.

Mi entrepierna comienza a endurecerse con tan solo verlo. Y cuando algunos gemidos se escapan de los labios de Zhou Mi, de nuevo necesito del whisky para mantenerme firme sobre mis pies y no avanzar hacia ellos.

Siwon se detiene unos segundos, solo para voltear a verme, sonríe como si supiera que estoy debatiéndome entre si quedarme aquí o irme. De nuevo dirige su atención hacia Zhou Mi. Su lengua en el otro pezón, su mano se introduce en su ropa interior y comienza a masturbarlo.

El rostro de Zhou Mi es simplemente delicioso, sus manos se sujetan con firmeza de los hombros de Siwon. De nuevo doy otro trago a la botella cuando retira por completo su ropa, las manos de Siwon recorren por completo el cuerpo de Zhou Mi.

De pronto se detiene, de nuevo me ve, sonríe mientras camina hacia la habitación llevando a Zhou Mi con él. Mi corazón está latiendo muy rápido. ¿Por qué no dice nada? ¿Por qué Siwon está tocándolo así y Mi no dice nada?

Antes de que pueda detenerme, mis pies comienzan a moverse, dejo la botella en la mesa, y mis manos comienzan a quitar mi ropa en el trayecto a la habitación. Cuando llego ahí, Siwon solo tiene puesto los pantalones.

Zhou Mi está sobre sus manos y rodillas dándome la espalda. Siwon voltea hacia mí y extiende su mano entregándome una pequeña botella, lubricante. Paso saliva nervioso antes de tomarla. Termino acercándome a la cama.

Subo junto con ellos. Respiro hondo.

-Siwon…-
-No preguntes… solo hazlo… se que lo deseas…- diablos!

Vierto lubricante en mi mano para luego distribuirlo por su agujero, mis manos tiemblan un poco, no sé si por la cantidad de alcohol que he tomado o por lo increíble que esto está resultando ser para mí. Comienzo a introducir mis dedos para estirarlo, mi piel se eriza cuando escucho algunas gemidos.

Sí, me gusta, desde que lo conocí no he podido sacarlo de mi cabeza, pero nunca me imaginé tenerlo así.

-Suficiente… tírate en la cama…- Siwon me hace salir de mis pensamientos

Volteo a verlo,  me señala con la cabeza hacia la cama. Saco los dedos del agujero de Zhou Mi, tomo un poco más de lubricante y lo esparzo a lo largo de mi erección mientras me acomodo en la cama boca arriba.

Siwon sujeta a Zhou Mi lo hace ponerse sobre mí a horcajadas. Intento verlo a los ojos, pero él no lo hace, desvía la mirada. Su rostro está rojo, y podría asegurar que parece avergonzado, estoy a punto de detener todo, pero Siwon lo hace bajar sobre mi pene y eso me hace perder el control por un momento.

Aprieto los labios para intentar contenerme mientras poco a poco siento como el calor del cuerpo de Zhou Mi se cierne sobre mi pene. Mi respiración se agita, la vista es increíble…

Las manos de Zhou Mi se sienten frías sobre mi pecho cuando se sujeta de mí para levantarse un poco, para después volver a bajar a un ritmo lento. Estoy embobado viendo su rostro que se niega a voltear a verme.

De pronto se detiene, Siwon lo empuja por la espalda haciendo que se incline hacia adelante sobre mí.

-¡Nooo!...- Zhou Mi se tensa
-Siwon, ¿qué haces?...- veo por encima del cuerpo de Zhou Mi

Siwon está empujándose dentro de él también, aprieto los labios cuando siento la presión en mi pene. Las manos de Mi se aprietan con fuerza sobre mi piel, estoy seguro que va a dejarme marcas.

-No… por favor…- lo escucho suplicar…

Volteo a ver su rostro. Mi corazón se acelera, no me gusta su expresión, está sufriendo, está doliéndole demasiado.

-Siwon, basta!- quiero detenerlo, pero no me atrevo a moverme, si lo hago le haré más daño
-Tranquilo Kyu, él puede con esto…- mi corazón está latiendo muy rápido

De nuevo aprieto mis labios cuando de nuevo Siwon se empuja más adentro. Zhou Mi encaja sus uñas en mis hombros. Su rostro recostado sobre mi piel puedo sentir la humedad de sus lágrimas derramándose.

No puedo hacer nada más que acariciar su espalda cuando Siwon comienza a moverse. No dura mucho tiempo, es demasiada la presión que termina por correrse rápido, haciendo que yo lo haga también. La respiración de Zhou Mi está agitada cuando Siwon sale de su interior y yo hago lo mismo lentamente.

Siwon sale de la cama y va al baño a tomar un regaderazo, me he quedado con Zhou Mi a solas, éste se baja de encima de mí y se recuesta a mi lado dándome la espalda. Siento un nudo en el pecho.

-Zhou Mi… ¿estás bien?...- no contesta nada

¡Diablos! Esto no está bien! No debí dejarme llevar!

-Lo siento Mi… - solo eso puedo decirle

Pero mi pecho se siente pesado. Ni siquiera sé que es lo que pasa con Siwon, y porque Zhou Mi permite que él haga lo que quiere, y aún así me deje llevar, ahora he arruinado todo. 
Share:

3 comentarios:

  1. Esta historia cada vez me sorprende mas. Siwon si que enloquecio y Heechul sabe lo que paso. Lo que no entiendo es por que no reclamo o termino con Siwon. Y lo del beso, fue extranio. Por qie besarlo si al principio no queria, me imagino que por lo mismo. Bueno muero por saber que pasara. Gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  2. Gjeeuegwfwcwgges
    Heechul celoso de Mi.....vamos que hee lo sabe todo.
    Uy sungmin tan fanboy,me encanta,y henry pensando en mimi. Aaaaaaaa la influencia de min jajajaja ya henry le esta aprendiendo cosas jajajaja este par me matan.
    No desespetes leeteuk,ten pqciencia que un dia,Mi necesitara mucho de ti
    yo estoy indignada con ZhouMi

    ResponderEliminar
  3. Comadre ò_ó

    En serio, que forma de amar a Mimi. Como me lo ha hecho sufrir y ahora con esto... Ósea DOS!!!!

    Lo único rescatable son los celos de Heechul, que pasará por su cabecita loca? Y porque no le dijo a Siwon que vio a Mimi. Henry bebé, vas a tener que comenzar a moverte más y hacer más por Mimi que a como va, siento que va a terminar por cometer una locura contra el mismo. Aaaah apareció Calvin asfgasfgs y se lleva bien con Mimi... Aunque no se que tan bien resulte eso. Con usted no se sabe comadre hahaha
    Jungsoo que no te das cuenta? Sí es obvio que Siwon lo está chantajeando, que mi grita por ayuda, pero nunca la pedirá porque siempre ha estado sólo. Necesita mostrarle lo que es confiar.

    Kyuhyun baboso! Ósea como se le ocurre a este idiota. Ahí arruino su chance con Mimi. Lastimar a Mimi. De no ser porque me lo ha dicho y jurado, pensaría que Mimi podría caer mas bajo.. Sufroooooo ;_;

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts