El Protector... Capitulo 06

Jung Min (POV)

Camino por los pasillos de los camerinos en el backstage del concierto de Hyun Joong. Es de los privilegios de ser el mejor amigo de la estrella, puedo rondar por donde yo quiera sin ser molestado.

Y eso tiene sus ventajas, puedo ver los preparativos y sobre todo acosar a las y los bailarines. Hyun tiene buen ojo al escogerlos, aunque en éstos momentos estoy en la  búsqueda de uno en especial.

Sonrío cuando lo veo al final del pasillo, estirándose, haciendo algunos ejercicios de calentamiento. Me acerco a él sin perderlo de vista. Un chico se le acerca, trae con él un arreglo floral bastante ridículo. Frunzo el ceño un poco molesto, ¿es para él? ¿Quién se lo envía?

-¿Hyung Joon?- lo escucho preguntar
-Si…- el tipo ve una hoja que trae en sus manos.- si, Hyung Joong-
-No, entonces es para Hyun Joong- el cara de bebé lo corrige
-No… Hyung Joon.- lo veo rodar los ojos
-Es que tienes mal escrito el nombre, o es Hyung  Joon o Hyun Joong…- contengo mi risa cuando veo al chico confundirse más
-¿Es usted o no? Tengo que entregar esto rápido…- el chico parece ansioso
-Ash! Olvídalo…- Hyung Joon toma el arreglo.- yo me hago cargo.- firma la hoja de recibido.- gracias.-
-Si…- el tipo hace una venia y se va casi corriendo

Hyung Joon intenta buscar la tarjeta, pero el arreglo está grande así que lo pone en una mesa cercana. Comienza a buscar entre las flores.

-¿Qué haces?-voltea a verme antes de tomar la tarjeta
-¿Por qué estás aquí? – rueda los ojos.- se me olvida que eres amigo de Hyun Joong, es obvio que debes tener algún pase especial.- sonrío
-Qué bueno que lo entiendas, así sabrás que estaré aquí atrás acosándote durante todo el concierto.- me inclino hacia él
-Sí, si… como tu digas…- contesta moviendo su mano para apartarme, frunzo el ceño molesto

¿Quién se ha creído éste cara de bebé? ¿Por qué me trata como si fuera cualquier cosa?

-Oye!...- estoy a punto de reclamarle cuando de pronto suelta un grito y deja caer la tarjeta del arreglo floral al suelo- ¿qué pasa?.-
-Aaaahh… algo me picó…- abro los ojos sorprendido


Hyung Joon aprieta su mano con fuerza, evidentemente su rostro desfigurado por el dolor. Empieza a ponerse pálido, y yo me pongo muy nervioso…

-¡Ayuda!!- grito para que alguien venga
-Jung Min… me siento mal…- murmura antes de desvanecerse, corro para sujetarlo
-¡¿Qué ocurre?!- uno de los guardaespaldas de Hyun llega hasta donde estoy
-Necesita una ambulancia… - toma de inmediato su teléfono y hace una llamada
-¿Qué fue lo que pasó?- me pregunta una vez que pidió la asistencia médica

Yo aún sostengo a Hyung Joon que no ha perdido el conocimiento pero está demasiado débil y mareado para mantenerse en pie.

-Estábamos hablando, de pronto dijo que algo lo había picado y…- volteo a ver las flores…- el arreglo floral…- le digo, el guardaespaldas frunce el ceño y se acerca a las flores para inspeccionarlas
-¡Demonios!- dice al mismo tiempo que se aleja- que nadie se acerque, tengan cuidado!- vuelve a tomar su celular- necesito equipo de control de plagas, tenemos alacranes aquí.-

Estoy sorprendido, el equipo médico llega y atienden rápido a Hyung Joon, se lo llevan, veo la tarjetita tirada en el piso, las flores eran para Hyun Joong, se la entrego al guardaespaldas antes de salir detrás de los paramédicos para seguirlos.

En realidad estoy muy preocupado, Joon no lucía muy bien.

Min Ho (POV)

¡Oh, rayos!

Las flores eran para Hyun Joong. Obviamente no traen el nombre de la persona que las envía. El equipo de control de plagas llega y comienza a realizar su trabajo, afortunadamente los animales no son tan rápidos y pudieron contener la situación, aunque tuvieron que rociar en el piso un químico y retrasar las actividades al interior del recinto.

Camino hasta el camerino de Hyun, Kyu Jong está parado junto a la puerta.

-¿Qué fue todo eso?- hago una mueca
-Alguien intentó enviarle un regalo especial a Hyun Joong, espera aquí, vamos a salir…- contesto antes de entrar al camerino

No he tocado la puerta antes de entrar, así que me quedo congelado en la puerta cuando me topo con un Hyun casi desnudo, solo en sus calzoncillos, me ve muy sorprendido, y cuando se da cuenta de la ropa un leve sonrojo se apodera de sus mejillas.

Por alguna razón, me siento nervioso, recuerdo que aún tengo la puerta abierta, así que la cierro detrás de mí. Carraspeo un poco y desvío la mirada.

-Lo siento…- murmuro
-¿No te enseñaron a tocar antes de entrar?- puedo escuchar un poco de enojo, pero también nerviosismo en su voz
-Lo olvidé, vístete, tenemos que salir de aquí unos minutos, tengo algo importante que decirte.-
-Pero el concierto…-
-Tendrá que retrasarse un poco.-

No dice nada más, escucho que se mueve por el camerino, hay demasiado silencio que puedo escuchar el momento exacto en que sube el ziper de su pantalón, y es cuando de nuevo volteo a verlo, respiro más tranquilo cuando lo veo ya con su ropa puesta.

Toma una chaqueta, su teléfono y se gira hacia mí.

-Estoy listo, ¿qué ocurre?- lo sujeto del brazo para guiarlo hacia afuera
-Debemos salir de aquí, mi equipo está revisando el recinto por completo, por el momento no es seguro.- le explico mientras camino con el por los pasillos, Kyu viene con nosotros
-¿Pasó algo?- por primera vez veo en sus ojos un poco de temor, y por primera vez en verdad siento que necesita de nuestra protección
-Alguien envió unas flores intestadas de alacranes.- abre los ojos sorprendido
-¿Para mí?- asiento con la cabeza
-Desafortunadamente el chico nuevo, el bailarín que tiene un nombre parecido al tuyo las recibió por ti y…- aprieta los labios
-Oh Dios! ¿Está bien?-
-Lo llevaron al hospital…-
-Pero ¿está bien?- insiste
-No sé, yo…-
-Por favor, llama para investigar… por favor…-

Estamos parados en el estacionamiento junto a la camioneta. Hyun Joong me ve fijamente, con ojos suplicantes, de nuevo me he quedado perdido en su mirada. Mi corazón ha cambiado su ritmo, mis manos tiemblan con la necesidad de abrazarlos y decirle que todo está bien. Paso saliva con dificultad.

-Está bien… sube a la camioneta, yo llamo al hospital.-
-Bien…- y obediente sube sin decir nada más

Kyu Jong maneja mientras yo me subo del lado del copiloto, haciendo la llamada al hospital. Kyu nos lleva por un camino desolado pero que conocemos muy bien y sabemos que es seguro. Después de llamar al hospital, realizo otras llamadas al equipo que se ha quedado en el lugar del concierto para dar más instrucciones, finalmente termino mis llamadas.

-Parece que estará bien- le digo a Hyun-se actuó rápido, así que solo tendrá que lidiar con fiebre alta y dolor de músculos por unos días, pero saldrá bien.- le digo
-Gracias…- murmura…

No presto mucha atención por estar revisando algunos mensajes que me están llegando al celular, Kyu me da un codazo, volteo a verlo, y sin decirme nada me dice que vea por el espejo retrovisor. Abro la boca un poco sorprendido al ver que Hyun Joong está llorando, estoy impactado realmente.

-Detén la camioneta.- le digo a Kyu
-De acuerdo…- hace lo que le digo, para después abrir su puerta- estaré afuera si me necesitas.- asiento con la cabeza antes de verlo salir

Me giro en mi asiento para ver hacia atrás, Hyun Joong está viendo por la ventana, las lágrimas están rodando por sus mejillas, hasta que se da cuenta de que nos hemos detenido, voltea a verme.

-Lo siento…- limpia las lágrimas de sus ojos…- yo…- respiro hondo, no puedo mantenerme al marguen así que brinco los asientos para sentarme junto a él
-¿Qué ocurre?-
-Diablos…- murmura…- esto es malo, vergonzoso…- sigue murmurando, así que sujeto su mentón para hacer que voltee a verme
-No lo es, estas preocupado, tienes miedo…- niega con la cabeza
-No…- respira hondo.- no entiendo que es lo que hice mal, ¿por qué las cosas se convirtieron en esto? Yo solo…- de nuevo respira hondo…- yo solo quiero cantar, hacer lo que más me gusta, ¿Qué hice para que alguien me odie tanto? ¿Por qué quiere hacerme daño? Yo…-
-Shhh…- siento un nudo en el pecho, paso mi brazo por encima de sus hombros y lo atraigo a mí, lo abrazo…- no has hecho nada malo… hay gente a la que nunca tendremos satisfechas, a las que el éxito de otras personas les será un insulto… tú has trabajado por lo que tienes, nada te ha sido regalado…- Hyun sonríe, frunzo el ceño- ¿por qué te ríes?-
-Es solo que, creo que estás tratando de ser amable conmigo, creí que tú eras la primera persona que creías que yo era un chico malcriado al que todo le había caído del cielo…-

Debo aceptarlo, es lo que creí al principio, pero en los pocos días que tengo de conocerlo me he dado cuenta del error en el que estaba, aunque aún sigo creyendo que es un chico un poco extraño.

Carraspeo sintiéndome un poco incómodo.

-Bueno… no es eso… yo…- sonríe más amplio
-No importa…- vuelve a abrazarse a mí.- gracias por ser amable ahora, lo necesitaba…- mi corazón se acelera al sentir su aliento golpear en mi cuello.- que vergüenza, me viste llorar…- de nuevo frunzo el ceño
-Sí, espero no vuelvas a hacerlo, Kyu Jong te vió, eso no es correcto…- me detengo cuando me doy cuenta de que solo estoy pensando en que Kyu lo vio, y ese raro sentimiento de que no me agradó.- y yo también te vi… y… tampoco es correcto…- a completo lo que estaba diciendo, un poco nervioso

Me altero un poco cuando Kyu Jong toca la ventana, sonríe al ver como Hyun está abrazándome. No puedo evitar sentirme un poco incómodo por la situación, sobre todo porque estaba completamente absorto en el momento que había olvidado por completo a Kyu.

-¿Listos para regresar?- me pregunta
-Sí, vamos de regreso- le digo

Hyun Joong se acomoda en su asiento y yo tomo mi celular para verificar que las cosas estén tranquilas.

Hyun Joong (POV)

Respiro hondo de nuevo por quinta vez. Estoy parado abajo del escenario, en una plataforma que en unos segundos más se elevará y me llevará hasta el escenario. Ya puedo escuchar la música sonando fuerte y a las fans gritando muy alto.

Mi corazón está latiendo muy rápido, entre la emoción y la adrenalina de cada concierto y el nerviosismo de que algo más suceda, algo como lo que ocurrió en el último concierto, o lo que ocurrió en éste antes de empezar.

Me pongo más nervioso cuando la plataforma por fin comienza a elevarse. Las luces empiezan a cegarme un poco después de estar en la oscuridad. Me quedo estático ahí mientras la música sigue sonando.

Poco a poco mis ojos se acostumbran a la luz, los bailarines están moviéndose a mi alrededor tal y como está indicado, pero yo estoy demasiado nervioso. Volteo a ver a mi alrededor, es la primera vez en mucho tiempo en que tengo pánico de estar en un escenario, quiero salir de aquí.

De pronto veo a Min Ho parado a un costado con sus brazos cruzados viéndome fijamente. Sus ojos y los míos hacen contacto, inclina un poco la cabeza como diciéndome que todo está bien. Respiro hondo para tranquilizarme, volteo a ver hacia el público, sonrío y comienzo a cantar y a bailar.

Conforme  pasa el concierto, los nervios y el pánico desaparecen, y cada vez que me siento nervioso, basta con solo buscar a Min Ho a un costado para que el miedo desaparezca. Por alguna razón el día de hoy se ha convertido en mi salvavidas para mantenerme a flote.

Me despido por última vez del público y salgo del escenario aún con la música sonando. Me apresuro a llegar a donde está Min Ho quien ya está con una toalla esperándome para que me seque el sudor. Mi corazón está latiendo muy rápido con toda la adrenalina recorriendo mi cuerpo.

-Gracias…- le sonrío

Hoy Min Ho se ha comportado distinto, ya no ha sido tan pesado, y a mí ya no me parece tan gruñón como antes, y eso, para ser sincero me hace feliz.

-Lo hiciste bien…- lo escucho decirme, y mi corazón se acelera más y mi sonrisa se ensancha

El que él me diga esas palabras las hace especiales, y no estoy seguro de porqué. Solo sé que me hace sentir más satisfecho de lo que hice hoy en el escenario.

Caminamos hasta el camerino entre felicitaciones y comentarios del staff y bailarines. Respiro aliviado y me dejo caer en el sillón cuando por fin puedo descansar. Min Ho cierra la puerta, pero casi de inmediato alguien toca.

-¿Puedo ver a Hyun Joong?- me levanto un poco del sillón para ver quien está en la puerta
-¿TOP?- me sonríe
-Hey Hyun Joong, te dije que vendría a verte…- entra al camerino sin esperar a que Min Ho se haga a un lado
-Gracias…- no sé qué decirle- ¿te gusto?-
-Me encantó… aunque empezaste un poco tarde, ¿qué pasó?- volteo a ver a Min Ho
-Un pequeño contratiempo…- contesto
-¿En serio?- TOP se inclina un poco más cerca de mí.- pero no te paso nada malo, ¿verdad?-sonrío un poco
-No, nada…- después de unos segundos respira aliviado
-Que bueno, eso me tranquiliza.- camina alrededor del camerino como si estuviera buscando algo, pero de nuevo se gira hacia mí.- me gustaría invitarte a celebrar que tu concierto salió bien, ¿qué te parece?-
-Lo siento, pero Hyun Joong no puede salir hoy- Min Ho interrumpe, TOP voltea a verlo, lo ve de arriba abajo como inspeccionándolo, vuelve a verme a mí
-¿Tu guardaespaldas?- sonrío
-Sí, lo es…-
-Bien, si tu guardaespaldas lo dice, no tengo otro remedio, pero espero que vayas a mi concierto el próximo fin de semana.- mete la mano a su saco, y me entrega un pequeño sobre.- ten, un pase especial para ti.- sonrío
-Gracias…-

TOP me sonríe y sale del camerino sin decir nada más. En verdad es un tipo extraño. Veo el pase que me ha dejado, tal vez vaya a su concierto en agradecimiento por haber venido al mío. Lo guardo entre mis cosas antes de que Min Ho las tome, me sujete del brazo y me saque del camerino. De nuevo frunzo el ceño al sentir que ya está exagerando en su protección.

Pero no digo nada, después de todo es su trabajo, y yo mismo estaba muy asustado antes de comenzar el concierto.

Hyung Joon (POV)

Me duele demasiado la cabeza, siento como si estuviera a punto de estallarme, ni que decir del dolor de huesos y músculos. En verdad es de esos momentos en que desearías que alguien te sedara para que el dolor desapareciera.

Mi cabeza retumba cuando la puerta de la habitación se abre de golpe, dejo escapar un gemido de dolor.

-Lo siento…- cierro los ojos cuando reconozco esa voz.- ¿cómo te sientes?- siento su mano acariciar mi frente
-Como si un camión me hubiera pasado encima…- contesto
-Afortunadamente no fue eso, ahora estarías muerto cara de bebé…- aprieto los labios queriendo gruñirle, pero no puedo, me duele demasiado la cabeza

¡Diablos! Ni siquiera puedo mover mi mano, debe estar demasiada hinchada. Los médicos me inyectaron medicamentos y están suministrándome más a través del suero, pero solo eso han podido hacer a pesar de que insistí en que me dieran algo más fuerte para poder salir de aquí ir al concierto.

Ahora, además de la fiebre, también me siento desilusionado, era mi primera gran oportunidad. Antes había hecho pequeñas apariciones en algunos espectáculos, pero jamás algo tan grande como el concierto de un idol.

Estoy seguro que acabo de perder toda oportunidad, dudo mucho que Kim Hyun Joong vaya a esperar por un simple bailarín, que además acaba de conocer.

-Hey, ¿qué piensas?- volteo a ver a Jung Min, sigue junto a mí, su mano continúa acariciando mi cabeza
-Nada… - respiro hondo- deberías irte, el concierto de Hyun Joong debe haber comenzado-
-Oh, no importa, siempre tendré pases gratis cada vez que quiera…- me río un poco ante la ironía

Él por supuesto que puede ir cada vez que quiera, es su amigo, pero yo estoy perdiendo mi única oportunidad.

-Vete…- empiezo a sentirme deprimido
-No… - me le quedo viendo fijamente- me quedo hasta que te den de alta-

No logro entender por qué diablos no se va, ni que fuera tan importante, debería odiarme por negarme a salir con él tantas veces.

Lo veo jalar una silla, acomodarse junto a la cama, sacar su celular y por un momento pensé que llamaría a alguien, pero por el contrario escucho una musiquita típica de algún juego dispuesto a esperar.


Cierro los ojos, no puedo evitar sonreír. Esto es raro.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaalacranes....sob lindos,pero encerrados en algo dobde no puedan hacer daño.
    El peligro va creciendo.
    Jijijijijiji minho y su corazon de pollo forrado de acero
    quien fuera jungmin y tener pases.
    Pobre joon sin deverla o tenerla,pero ya esta mejor y con compañia
    Lo mejir es que joong esta bien y que a joon no le paso nada mas.
    Uy.....ya le tocara a joong ver a minho en paños menores jujujuju

    ResponderEliminar
  2. Líder... Tienes que hacer algo con esa manía tuya de atacar a mi pobre baby en cada oportunidad... Un día de estos me lo vas a matar y no se que haré!!!! X3

    ResponderEliminar