Oppa, Oppa?... Extra 11

-En serio Hae, ¿dónde están Kangin y Leeteuk?.-
-No sé Wook, solo me pidieron que los recibiera y les dijera que esperáramos por ellos.-
-Esto es extraño, ¿por qué nos piden vengamos a su departamento sino van a estar?, me hubieran dicho, tenía cosas más interesantes que hacer con Kyu en casa.-
-Ay! Tú y tus calenturas Minie!-
-¿Qué?! ¿A poco tú no te sientes igual con Yesung? ¿O tu con Eun?.-
-Yo sí!!.-
-Bueno Hae, es obvio que tu y Eun se la pasan cojien…-
-Shhh… los niños Wookie!...-
-Oh, lo siento. Bueno tu sabes a lo que me refiero Hae, y lo peor es que lo hacen sin protección, deberías obligar a Eun a que se opere si no quieres llenarte de hijos!.-
-Lo sé… creo que hablaré con él…-

¿O ustedes que piensan chicas? Es que en verdad, o aprenden a usar condones o evitan irse de vacaciones, sinceramente! Cada vez que viajan regresan con maleta extra!

-Bueno, ya que estamos aquí esperando a que Kang In y LeeTeuk regresen, ¿Por qué no les contamos a las chicas algo?.-
-Oh si!!! Si!! Yo aún no les he terminado de contar como me reconcilié con mi Yeyo!.-
-Bien, ¿habrá escena de cama? Dime para llevarme a los niños a otro lugar.-
-Sí, será mejor que te los lleves Hae.-
-Lo sabía… niños, tomen sus juguetes y vamos a la habitación de Kwanghee…-
-Ah! Hae, de regreso podrías decirles a nuestros maridos que no se vayan a comer nada de lo que está sobre la estufa, sobre todo a Kyu-
-Está bien Minie.-

Chicas, acérquense, vamos a aprovechar que Heechul no ha llegado, seguramente sigue persiguiendo a Min Ki por toda la casa para que se deje poner la ropa, ese niño es un demonio, los días que estuve en su casa, siempre andaba corriendo sin ropa, aunque era divertido ver a Hee correr detrás de él!.

Bueno, bueno! Hablando de los días que estuve en su casa! ¿Les cuento como fue que Yeye me convenció de regresar a nuestra casa? En realidad no tuvo que insistir mucho, ustedes saben, mis hormonas están un poco alteradas.

En fin, ese día estaba solo en casa, solo Jong Wook estaba conmigo, pero ya lo había acostado a dormir, habían pasado dos semanas desde que salí de mi casa sin decirle nada Yeye, estaba comenzando a sentirme triste.

Siendo totalmente sincero, al día siguiente de que llegué a casa de Siwon y Hee me arrepentí de haber dejado a mi esposo, ni siquiera recordaba porque estaba tan enojado.


Lo más curioso es que muchas veces intenté llamarlo a su celular, pero al final me arrepentía, y cuando él llamaba para rogarme que regresara, yo estaba en uno de esos días en que mis hormonas estaban un “poquito” descontroladas y terminaba por colgarle.

Aunque aún sigo preguntándome ¿Por qué Yesung no buscó en casa de Hee? Si yo hubiera sido él, sería el primer lugar en el que buscaría, ya saben, tiene fama de ser un refugio para los desamparados! Jajaja!

Bueno, dejémonos de rodeos! Sé que quieren que les cuente la parte interesante!

-Listo! Dejé a los niños jugando con las muñecas y carritos de Kwanghee, ¿Qué niño tan raro? ¿Por qué tiene muñecas?.-
-No sé Hae, será mejor no preguntar…-
-¿Por qué? A mí me parece de lo más tierno, yo tenía una muñeca cuando era niño!.-
-¿En serio Minie?!.-
-Ammm… si… bueno, mejor continúa Wookie!.-
-Oki!.-

Acababa de cerrar la puerta de la habitación de mi bebé cuando escuché el timbre de la puerta principal, vi la hora en mi reloj, aunque no era muy tarde, se me hizo muy extraño recibir visitas a esa hora.

Acomodé mi peinado frente a un espejo en el pasillo, ¿sabían que Heechul tiene muchos espejos en su casa? Lo sé! Es tan él!

Otra vez me desvié de la conversación! Les decía, acomodé mi peinado y mi playera, si era una visita necesitaba verme bien. Caminé hasta la puerta y la abrí un poco sin quitar la cadena de seguridad.

Les juro que sentí que mi corazón se estaba derritiendo cuando vi a mi Yeye con un enorme ramo de flores, una tímida sonrisa, y sus ojos inquietos, seguramente nervioso de lo que yo pudiera hacer.

-Hey… ¿puedo pasar?.- mordí mi labio, asentí con la cabeza mientras volvía a cerrar la puerta para quitar la cadena
-Pasa…- murmuré un poco tímido

Sí, me sentía un poco apenado por ser tan extremista, ni siquiera le di la oportunidad a Yesung de que me explicara bien lo que había ocurrido, bueno, sé que él me la dijo, pero yo no estaba prestando mucha atención, mi mente solo pensaba en que tenía hambre y quería una hamburguesa!

En fin, lo dejé pasar porque yo también estaba desesperado por regresar con él, lo extrañaba demasiado, pero estaba lo suficientemente descontrolado hormonalmente como para mantenerme firme en que él tenía que dar el primer paso.

-Wookie, amor…- extendió sus manos con las flores para dármelas
-Gracias…- me sentía como adolescente en su primera cita
-Te he extrañado mucho, por favor regresa a casa, no puedo vivir sin ti…- mordí mi labio inferior, estaba conteniendo  mis ganas de gritar, “SI, VAMOS A CASA!”, no podía hacer eso, de por si ya estaba bastante avergonzado.
-Está bien…- hice un puchero…- pero no lo vuelvas a hacer…- ¿qué cosa? En ese momento no lo recordaba, solo lo dije para no quedar más avergonzado
-No amor, te lo juro que nunca más…-

Yesung se acercó a mí, rodeó mi cintura con sus brazos, me pegó a él, inclinó su cabeza, ya saben, soy un “poquito” más bajito que él, y me dio un beso tierno en los labios que terminó por derretir mi corazón.

-Además, no creo necesitar la ayuda de mi secretaría otra vez, ya tengo todo bien planeado…- fruncí el ceño
-¿Planeado? ¿Qué cosa?.- me sonrío, con su dedo acarició mi nariz
-Algo que tengo preparado para ti…-

Si de por si ya me gustaban las sorpresas, con lo que me dijo estaba muy emocionado! Sonreí más amplio y Yeye se dio cuenta, comenzó a juguetear conmigo.

-¿Estas curioso amor?...- asentí con la cabeza
-Si…- Yeye besó mi nariz pegándome más a él
-¿Quieres saber de qué se trata?...- se inclinó un poco más y lamió mi mejilla, eso me hizo estremecer
-Sssii….- respondí conteniendo un gemido

Ya sé que me encendí demasiado rápido chicas, pero tengan en cuenta dos cosas: la primera, tenía dos semanas sin nada de nada y la segunda, el embarazo, aunque en ese momento aún no lo sabía.

-Podemos negociar…- Yeye siguió jugueteando lamiendo mi cuello, haciéndome cosquillas por momentos…- yo puedo decirte una parte si tú haces algo por mí…- sonreí, mi respiración estaba agitándose
-¿Ee… en serio?... nnnhh…-
-Si….- mordió un poco mi clavícula…- en serio…-
-Yeye…- dije su nombre más en un gemido…

Aunque me moría de ganas por tener relaciones, no me sentía muy cómodo en ese momento, todo el día había estado fuera visitando Hae, Teukie y el restaurante, así que andaba todo sudoroso, sentía que mi ropa apestaba, y pues quería que ese momento fuera especial, en verdad chicas, las hormonas estaban haciendo estragos en mí!

-Espera…- intentaba detenerlo
-¿Por qué?...- Yeye seguía besando mi cuello
-Necesito… nhhhh…- luchaba por mantenerme en pie…- necesito tomar una ducha… Dios!...- exclamé cuando la mano de Yesung apretó mi trasero
-Te acompaño…- mordí mi labio solo de imaginármelo
-Nnnhhh… - pero realmente no conteste porque Yeye volvió a atacar mi cuello mientras sus manos se deslizaban por mis glúteos, pegando nuestras caderas y haciendo que nuestros miembros se rozaran

La verdad no sé cómo fue que llegamos al baño, muy apenas si me enteré de cuando me desnudó por completo y luego se quitó él mismo la ropa. Me empujó bajo el chorro del agua al mismo tiempo que sus labios capturaron los míos y comenzó a besarme con pasión. Podía sentir sus labios moverse y su lengua recorriendo mi boca.

Sus manos seguían sujetando mis glúteos, pegando mis caderas a las suyas, nuestros penes ya duros por el roce, mientras el agua corría por nuestros cuerpos. Yeye coló una mano entre nuestros cuerpos, acarició la punta de mi miembro haciéndome gemir.

-Te extrañe Yeye…- murmuré sobre sus labios
-Yo también…- mordió de nuevo mi cuello…- voltéate amor, las manos sobre la pared…- sonreí emocionado

No me lo dijo dos veces, me voltee, puse mis manos sobre la pared, el agua caía sobre mi espalda, levanté lo más que pude mis caderas, y separé un poco las piernas. Mordí mi labio cuando las manos de Yeye sujetaron mis caderas. Con suavidad deslizó sus manos por mi espalda y mis glúteos, masajeándolos.

Eché mi cabeza hacia atrás un poco cuando sus dedos comenzaron a tocar mi entrada en círculos, acariciando, tomándose su tiempo. Mi piel se puso chinita por la sensación de sus dedos; poco a poco introdujo uno, girándolo, sacándolo y volviéndolo a meter, su otra mano se encargaba de darle atención a mis pezones para mantenerme al límite y…

-Ay por Dios!! ¿Ya está de cochinotes y no  me invitan?!!.-
-Waa! Hee! Me asustaste!!.-
-Así has de tener la conciencia Wookie!.Pero no te detengas, sigue contando!.-
-Oye, pero los niños…-
-Ash! Tu siempre arruinando la diversión Hae! Pero bueno, tienes razón… Siwon, cariño, ¿puedes llevar a los niños a… ¿dónde están sus hijos?-
-En la habitación de Kwanghee, les está prestando sus juguetes.-
-Oh! Siwi, ¿podrías llevar a los niños con Kwanghee?...-
-Claro princesa, hola chicos… niños vengan…-
-Bien! Ya se fueron!! Ahora sigue contando, parece que llegué en la mejor parte!!.-

Bien, pues les decía, Yeye comenzó a dilatarme con sus dedos, estábamos bajo el chorro del agua así que aprovechó un poco de ésta para que fuera más fácil que sus dedos entraran, poco a poco logró introducir tres dedos, girándolos, tocando en mi interior y haciéndome gemir.

Para ese momento yo ya estaba muy excitado, mi meno apretaba la base de mi pene intentando mantener el control, podía sentir el presemen escurrir de la punta, aún tenía una mano sobre la pared.

-Como extrañé éste traserito tan lindo…- Yeye susurró en mi oído
-Yeye…- debo decir que cuando mi marido se pone de cachondo y dice ese tipo de cosas en mi oído a mi me aún más cachondo!

Sacó sus dedos y de inmediato la punta de su pene estaba ocupando su lugar, de nuevo mordí mi labio inferior, cerré los ojos, respiré hondo y apreté aún más la base de mi miembro.

En verdad chicas, si quieren tener sexo salvaje y muuuuuy placentero, dejen de ver a su pareja en por lo menos una semana, verán que divertida se dan!

Poco a poco empujó hasta lograr entrar por completo mientras con sus manos me hacía sacar y levantar aún más mis caderas, ustedes saben, la diferencias de estaturas complica un poco las cosas cuando estamos parados, pero definitivamente no afecta en nada lo bien que se siente, al contrario, ángulo diferente, ángulo muuuuy divertido, si saben a qué me refiero ¿verdad?

Yesung pegó su pecho a mi espalda, su brazo rodeando mi pecho, sus caderas se movían al principio despacio para no hacerme daño, pero poco a poco incrementó sus embestidas. Los dedos de mi mano sobre la pared se pusieron blancos de lo fuerte que intentaba sostenerme, las piernas me temblaban cada vez que Yeye pegaba en mi punto dulce.

Dios! Fue la mejor cojida que he tenido en mi vida!

-Appá, ¿qué esh cojida?.-
-Oh por Dios! Hyukie! Te dejé jugando con Kwanghee y los otros niños! ¿Qué haces aquí?!.-
-Esh que Min Chi quería ir al baño…-
-Rayos!! Min Ki!!...-
-Hola api! Jejeje… cogida!
-Shhh no digas eso! Si tu papá te escucha se va a enojar!.-
-Cogida! Cogida! Cogida!! Jajajajaja.-
-Ash! Estás empeñado en sacarme canas antes de mis veinte!.-
-¿Veinte?.-
-Cállate Hae, y mejor lleva a Hyukie de regreso a la habitación, ese niño de por si es imposible!-
-Sí, sí, ya sé… anda Hyukie…-

Me pregunto si debo continuar con mi relato, tal vez deba esperar a que regrese Heechul, aunque para ser sincero no hay nada que yo haya hecho que él no haya experimentado ya con Siwon. Mejor les sigo contando a ustedes.

Yeye de pronto tomó mi pene con una de sus manos y comenzó a masturbarme al mismo ritmo en que entraba y salía de mi interior. Con su otra mano me sostenía para evitar que me cayera al piso, en verdad estaba siendo bastante salvaje y apasionado, y yo no me quejo, como les dije fue realmente increíble.

-Ye… ye… me corro…- jadee
-Hazlo… yo también…- murmuró entre dientes en mi oído sin dejar de moverse
-Yeye!!.- grite cuando todo mi cuerpo se tensó, y un intenso cosquilleo recorrió mi cuerpo y el semen salió de mi pene manchando la pared
-Amor…- murmuró de nuevo entre dientes jadeando, mi entrada estaba aprisionando su pene y él se movía con dificultad

Solo dio unas cuantas embestidas más y terminó por correrse en mi interior, sino estuviera seguro de que yo ya estaba embarazado en ese momento, podría jurarles que ese hubiera sido un buen momento para embarazarme, el orgasmo de Yeye fue realmente impresionante! Podía sentir los chorros de semen caliente en mi interior, tuve que sostenerme con fuerza de donde pude para no caer colapsado por las intensas sensaciones.

Y bueno, ahí fue cuando ustedes llegaron, ya nos habíamos reconciliado por así decirlo.

Fue hasta que llegamos casa cuando Yesung volvió a explicarme lo que había ocurrido ese día en la oficina, y yo quería que la tierra se abriera y me tragara. No podía creer que había actuado tan precipitado por algo tan tonto.

-Lo siento Yeye…- me abracé al él después de dejar a Jong Wook en su cama
-Y yo también… te amo…- sonreí
-Yo te amo más…- me puse de puntitas para alcanzar sus labios y darle un beso, escuché como Yeye suspiró
-Yo quería hacerlo especial, pero creo que no hay otro momento más especial que éste…- dijo sacando la caja que había visto que le ofrecía a su secretaria

Mi corazón se aceleró considerablemente, un poco tonto tomando en cuenta de que ya estamos casados por el civil, y tenemos un nene, pero no deja de ser romántico el hecho de que te pidan matrimonio, y más si es la persona que amas, con quien has compartido todo.

-Wooki, amor…- Yeye se separó un poco, puso una rodilla en el piso y levantó la vista.- ¿quieres casarte conmigo?...- sonreí ampliamente
-Si!...- las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, ya saben, demasiado sensible.- te amo Yeye…- me incliné para sujetar su rostro con mis manos y darle un beso

Así fue como finalmente pudo darme el anillo, la boda por la iglesia será sencilla, solo familia y algunos amigos, no es como si quisiéramos hacer una fiesta enorme, solo queremos estar unidos por todas las leyes, así que es probable que un día tal vez, sin avisar a nadie entremos a una iglesia y digamos, casémonos aquí, así que no se ofendan si no les decimos nada.

-Ay éstos niños me han vuelto más viejo en poco tiempo… mira, ¿ves ésta arruga de aquí? La semana pasada no la tenía!!!.-
-Que exagerado Hee… -
-Si claro! Como tú no eres tan bello como yo no te importa llenarte de arrugas Hae!.-
-Oye!!-
-Déjalo Hae, anda de malas porque él no está embarazado y nosotros sí.-
-Ya quisieras conejo rosa! Yo soy feliz con mi esbelta figura…-
-Sí, si, lo que tu digas Hee.-
-Bueno, mejor ya dejen de hablar! Quiero escuchar la pervertida historia de Wook!.-
-Ammm… ya terminé de contar esa parte…-
-¿Qué?! Oye no!! Vuelve a contarla!-

Si… bueno… solo para terminar de contarles, les diré que cuando regresé a casa, comencé a hacerme consciente de los cambios de humor que estaba teniendo, y pronto empecé a sospechar de que pudiera estar embarazado, así que decidí hacerme una prueba casera.

Debo decirles que cuando salió positivo estuve mucho tiempo nervioso, no sabía cómo decirle a Yeye. Digo, no es como si él no quisiera tener más hijos, pero apenas habíamos superado la etapa en que Jong Wook necesitó de toda nuestra atención y dormía en la misma habitación que nosotros, me daba pena tener que decirle que pronto íbamos a tener que empezar todo de nuevo.

Aunque si, me daba un poco de pendiente ver como Yeye sufría los estragos del embarazo, yo solo he tenido problemas con los cambios de humor y comer mucho, pero él ha tenido antojos muy extraños, no solo el licuado de alfafa! El otro día me pidió que le hiciera una ensalada de lechuga con un poco de mermelada!

Todo hubiera seguido igual, Yeye ni siquiera había notado mi abdomen abultado por los dos meses de embarazo hasta que ese día Siwon le insinuó en “El Sichul” que yo podría estar esperando bebé.

Hubieran visto como llegó!

Yo estaba recostado en uno de los sillones comiendo unas palomitas de maíz mientras veía una novela en la televisión  y Jong Wook jugaba en la alfombra con sus carritos. Tenía el bote de palomitas sobre mi abdomen y en el piso un vaso enorme de soda de naranja.

De pronto la puerta de la casa se abrió de par en par, Yesung estaba muy agitado, un poco despeinado por el ajetreo, en una mano sosteniendo un vaso de unicel con su licuado de alfafa, y me veía fijamente.

Respiro hondo varias veces, le dio un sorbo a su licuado, entro a la casa cerrando la puerta detrás de él, camino hasta donde yo estaba aún con su respiración agitada. De nuevo dio un sorbo a su licuado antes de hablar.

-¿Estas embarazado?!.- mordí mi labio inferior y eso fue suficiente para que él entendiera que sí.- oh por Dios!!!...- exclamó, le dio otro sorbo a su licuado…- ¿Vamos a tener otro bebé?!!.- asentí con la cabeza, él de nuevo tomó un poco más de licuado…
-¿Estás enojado?...- hice un puchero, Yeye se puso de rodillas frente a mí
-Claro que no!!! Un bebé Wookie!!! Vamos a ser padres de nuevo!!!...- sonrió ampliamente, no sin antes darle otro trago al licuado

Si, a mí también me pareció demasiada esa obsesión por el licuado, y no estaba tan errado, a los pocos días comenzó a hacerle daño, pero el muy necio no deja de comprarlos!

-Su piel se va a poner verde Wookie, dile que deje de tomar esa cosa…-
-Lo dirás de broma Hee, pero yo también estoy preocupado… y aún faltan tres meses para que nazca el bebé…-
-Yo por eso solo puro licuado de plátano!.-
-Ay Hae, mejor ni hables, que el pobre del babuino no ha podido descansar ni un día buscando los dichosos plátanos!-
-Es que me gusta…-
-Mejor deberían hacer lo que el conejo rosa, acaben con sus maridos ahora que están tan complacientes con ustedes!.-
-Oh! Si!! Tiene razón Heechul!! Vieran como me he divertido en éstos meses, Kyu me deja hacer lo que yo quiera!! El otro día, Kyu doblo su…-
-Iuuuuu!!! No cuentes eso!!!.-
-Ay que delicado… no iba a decir nada malo…-
-Bueno, ya! Mejor díganme, ¿en dónde están Kang In y Teukie? ¿Por qué me hicieron venir sino iban a estar?!.-
-Oh! Dijeron que tenían que ir a recoger algo, pero que estuviéramos aquí, porque era una sorpresa!.-
-No deben tardar, cuando Kyu y yo llegamos ya tenían media hora de haberse ido.-
-En fin, entonces será mejor que alguien más nos cuenta una historia, sino voy a aburrirme!.-
-Yo!! Yo!!! Yo!!!.-
-Anda, cuéntanos tu Hae, seguramente será puras perversiones, pero no quiero que me salgas con que te da pena.-
-No Hee, te prometo que ahora si cuento todo!.-

Es sobre el viaje que hicimos mi monito y yo,  ya saben ese en donde nuestro nuevo “alevín” fue concebido, fuimos a esquiar, aunque yo no sé esquiar, y creo que nunca voy a aprender, pero fue un viaje muy divertido!

Resulta que…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Estuvo genial y muy divertido, Wookie que reconciliación tan sexosa, y Minki va a acabar con Hee es un travieso de primero .
    Gracias por el capítulo

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhh!!!! genial por fin terminaré de saber que fue lo que paso con mi monito y el fishy! y como es que terminamos con otro bebé... por dios creo que si abrimos una guarderia seria perfecto no? podriamos escoger a uno por uno de los appas y quedarnos con ellos... o sea... podriamos cuidar de los niños y los papás... XDDD

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh ! me encanto , estaba tan entrada en la platica pornosa del YeWook cuando llego Hyukie y me mori de la risa dije "ooo Hyukie que haces aqui con Minki" creeme que me he metido en esta historia como no tienes idea, me gusta mucho espero la actualización quiero escuchar la noche o dia ? hard de el EunHae y el KyuMin? cuando ( cofcof se me salio lo KyuMin Shipper xD) pero es que son mis preferidos xD , aun asi amo a los demas couples oooo que aria sin el Yaoi xD bueno espero la conti no tardes mucho....

    ResponderEliminar
  4. o por dios... de lo que uno se entera en estos fics XD jajajajajaj pobre yeye sufriò por la ida de wokie y los licuados de alfalfa xD

    ResponderEliminar