Buenos amigos... Capitulo 12 (Final)

Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuánto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré

Hyung Joon (POV)

El ruido de la puerta al cerrarse me hace despertarme de golpe, me siento en la cama un poco agitado y espantado. Veo a mi alrededor, reconozco mi dormitorio, los recuerdos de lo que pasó llegan a mi mente y de nuevo ese dolor en mi corazón aparece.

Aprieto los labios para no llorar de nuevo, necesito olvidar.

Geun Suk no está, debió ser él quien salió de la habitación, seguramente tiene alguna clase temprano. Respiro hondo dándome ánimos para levantarme de la cama. He pasado demasiados días de mi vida en la universidad en depresión, no quiero hacer lo mismo ahora, necesito salir de la cama y sonreír aunque me duela.

Busco entre mi ropa unos jeans deslavados, una camisa y un saco, tengo que ir a clases, necesito enfocar mi mente en algo.

Termino de ponerme los pantalones y la camisa, mientras me asomo por la ventana para ver el movimiento fuera del edificio, pero me arrepiento de inmediato de haberlo hecho.

Ahí en medio del campo está Jung Min abrazando a Jian, otro rasguño a mi corazón, y duele, duele mucho. Cierro los ojos unos momentos y me doy la vuelta, dándole la espalda a la escena, no quiero pensar más en que cometí un error al dejarme llevar y acostarme con Min.

La puerta de la habitación se abre, Geun Suk ha regresado, se me queda viendo fijamente, sonríe levemente, y su expresión es un poco extraña, suspira hondo.

-¿Cómo estás?.- hago una mueca
-Mejor…- agacho la mirada un poco apenado.- siento mucho haberte preocupado, yo…- me acerco a él para abrazarlo.- en verdad no sé qué haría sin ti Sukkie.-
-Sabes que siempre estaré para ti.- suspira de nuevo mientras frota mi espalda, yo solo lo abrazo más fuerte mientras cierro los ojos
-Quisiera enamorarme de ti Sukkie, porque sé que tu no me vas a lastimar y me quieres a pesar de todo…- respiro hondo, estoy tan triste y desesperado por olvidar que no sé qué hacer con mis sentimientos.- tal vez si me das un poco tiempo, si salimos y…- me separa de él para verme a los ojos
-Sabes que no podrías Joonie.- sus ojos me ven con tanta ternura que en verdad me siento mal por no poder enamorarme de alguien como él, hago un puchero, me vuelvo a abrazar a él
-Pero puedo intentarlo Sukkie… -
-NO!!.- doy un brinco asustado cuando escucho el grito y la puerta que se abre de golpe

Frunzo el ceño un poco sorprendido y confundido, me separo de Sukkie para ver hacia la puerta, mi corazón se acelera cuando veo a Jung Min parado ahí. Abro los ojos más sorprendido cuando camina a paso firme hacia mí, me sujeta del brazo y me separa de Geun Suk.

-Tú no vas a intentar nada con Sukkie!.- frunzo el ceño de nuevo

¿Qué diablos está pasando?! ¿Qué hace Jung Min aquí? Lo acabo de ver abrazando a Jian! ¿Por qué ha venido a mi dormitorio?!

Bajo la mirada hacia mi brazo, justo en donde su mano está sujetándome, no entiendo lo que está haciendo, pero estoy demasiado dolido y triste por lo que pasó que no creo que estar listo para escucharlo decirme lo que sé que va a decirme.

Muerdo mi labio un poco ansioso, mi corazón está latiendo rápido, aún así jalo mi brazo para zafarme de su agarre. Camino hacia mi cama, tomo el saco que tenía preparado para ponerme y salgo de mi habitación.

-Bebé! Espera!.- lo escucho gritarme
-Déjame en paz Jung Min! No quiero hablar contigo ahorita!.- contesto conteniendo mis ganas de llorar, camino de prisa hacia los escalones
-Pero tenemos que hablar! Tienes que escucharme!.-
-No quiero! Por favor, ahora no!.- bajo las escaleras un poco rápido, aún puedo escucharlo siguiéndome

Mi corazón esta retumbando en mis oídos, ¿por qué no se va? ¿Por qué no me deja en paz?! ¿Por qué es tan egoísta? Siempre insiste en que no quiere perder nuestra amistad y no se detiene a pensar en mi, en mis sentimientos!

Llego a la planta baja, apenas bajo el último escalón y corro hacia la puerta del edificio, no quiero hablar con él! ¿Por qué no lo entiende?! Mis ojos arden, las lágrimas están empeñadas en salir, llevo mis manos a mi rostro intentando limpiar las pocas que empiezan a salir.

-Bebé!!!.- lo escucho gritar justo unos segundos antes de ser empujado al césped
-Aush!!.-  me quejo por el golpe, aunque no fue duro, realmente caí en blandito, pero la sorpresa es otra cosa
-Diablos bebé!  Detente!.- Jung Min me ha derribado

Me tiene sujeto de la cintura con fuerza, su cuerpo sobre mis piernas para impedirme que me levante, yo intento hacerlo con la ayuda de mis brazos pero es imposible, Jung Min tiene todo su peso sobre mí, hasta que me doy por vencido.

-Por favor Min… por favor…- le suplico escondiendo mi rostro entre mis brazos en el césped, el saco ha caído a un lado con el ajetreo
-Bebé… necesitamos hablar…-
-No quiero…- lloriqueo, siento un enorme nudo en mi garganta.- por favor… no lo hagas más difícil para mí…-
-Bebé…- siento un cosquilleo recorrer mi cuerpo cuando lo escucho muy cerca de mi oído

Estoy tan derrotado que ni siquiera noté en que momento soltó mis piernas y se acercó a mi rostro. Sus manos intentan hacerme levantar el rostro de entre mis brazos, pero me resisto, estoy llorando desconsolado, no quiero que me vea.

-No seas malcriado bebé…- me dice con voz firme.- deja de llorar, si me dejaras hablar contigo no estarías llorando así…- sus palabras me hacen detener mi llanto y prestar atención a lo que dice.- ¿vas a escucharme?.- pregunta mientras desliza su mano por mi espalda intentando tranquilizarme

Levanto un poco mi rostro, siento mi rostro completamente húmedo, estoy seguro de que soy un desastre, mi nariz debe estar roja al igual que mis ojos, limpio con la manga de mi camisa algunas lágrimas antes de voltear a verlo.

Hago un puchero, mi corazón se acelera cuando Jung Min sonríe y acaricia mi rostro. No entiendo lo que está pasando, ¿por qué está actuando así?

-Vamos a un lugar un poco más privado…- se levanta del césped jalando de mi brazo para hacerme poner de pie

Volteo a ver a mí alrededor y me doy cuenta de que todos están observándonos. Rayos! Lo que me faltaba! Acabo de hacer un gran show! Siento mis mejillas arder, bajo la mirada, no quiero moverme, intento mantenerme detrás de Min para que no sigan viéndome.

-Aaah!!.- grito sorprendido cuando Jung Min me carga en sus brazos- Min!! ¿Qué haces?!!.-
-Estas tardando demasiado, si tengo que cargarte para hacer que te muevas no tengo ningún inconveniente.-

Me le quedo viendo fijamente unos momentos, ¿qué diablos le pasa?! Sigue viéndome de forma extraña, me sonríe con ternura, de pronto me siento un poco avergonzado, y debo aceptarlo mi corazón se está volviendo loco con lo que está haciendo. No puedo mantenerme, es demasiado para mí, inclino mi cabeza hacia su pecho, ocultando mi vergüenza mientras él sigue caminando.

Jung Min (POV)

Mi corazón está latiendo muy rápido. Podría decir que es por la forma que tuve que correr para darle alcance a Hyung Joon, pero en realidad sé que no es así. Mi corazón está volviéndose loco porque estuve a punto de perder mi oportunidad, porque sé que si no hablo con él ahora, las cosas serán más difíciles.

Respiro hondo aliviado al sentir el calor de su cuerpo pegado al mío. Su aliento pega en mi pecho, está escondiéndose apenado. Sonrío por su comportamiento, adoro estos momentos en que se comporta con un bebé.

Veo a mi alrededor a algunos de los estudiantes que nos siguen con la vista, levanto una ceja sosteniéndoles la mirada, dándoles a entender que vayan a buscar algo mejor que hacer, algunos lo entienden y se van, otros simplemente sonríen con picardía, solo ruedo los ojos, ¿qué puedo decir o hacer? Seguramente están imaginándose cosas que al final pueden ser ciertas, ¿no?

Aún así busco un lugar apartado de todos, no quiero interrupciones, tengo demasiadas cosas que decirle a Hyung Joon.

Sonrío cuando al fin veo el lugar ideal, una banca bajo un árbol alejado de los edificios, está vacía, apresuro mis pasos, mi bebé es delgado, pero los huesos pesan un poco y la distancia que he caminado con él en brazos ha sido un poco larga.

Me siento en la banca, aún con Hyung Joon en mis brazos, lo acomodo sentándolo en mis piernas, sigue con su rostro en mi pecho, seguramente piensa que seguimos siendo observados, pero no pienso desmentirlo, lo necesito aquí, atento a lo que voy a decirle.

-Cuando éramos niños…- comienzo a hablar, intento al mismo tiempo aclarar mis ideas para poder decirle todo…- cuando te conocí a ti y a Jian.- sonrío al traer esos recuerdos a mi mente.- fui el niño más feliz, me sentía poderoso, el líder de mi propio banda…- empiezo a mover mi mano sobre su espalda acariciándolo.- yo era el mayor, aunque fuera solo por unos meses, pero era el mayor; el poder cuidar de ustedes dos, enseñarles lo que con mis pocos meses de más experiencia y sabiduría había aprendido me hacía sentir especial.- me río un poco al pensar en eso.

Hyung Joon separa su rostro de mi pecho un poco, puedo sentirlo un poco inseguro de estar sentado en mis piernas, pero no se mueve, sus manos tiemblan un poco.

Me quedo callado
Soy como un niño dormido
Que puede despertarse
Con apenas sólo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro 

-Jian era la única niña, y como tal sabía que debía cuidar de ella, protegerla, aunque ella siempre fue una niña muy ruda, ¿recuerdas como fue la primera en trepar a ese enorme árbol?.- bajo mi mirada para ver a Joon
-…- no contesta, simplemente sonríe un poco y asiente con la cabeza, no puedo resistirme acaricio su rostro, respiro hondo
-Pero contigo siempre fue diferente, sabía que eras un niño como yo, pero aún así siempre estaba al pendiente de lo que hacías, de que no te cayeras cuando corríamos o trepábamos a un árbol, y cuando no lograba protegerte me sentía como si te hubiera fallado. Cuando reías yo reía contigo, me gustaba verte reír, y siempre intentaba hacerte reír.-

Joon está observándome fijamente, prestando mucha atención a lo que estoy diciéndole. De pronto me siento muy ansioso, acabo de darme cuenta que prácticamente ésta es una declaración de amor, y me siento más nervioso que cuando le pedí a Jian que fuera mi novia.

Respiro hondo varias veces para controlar a mi corazón antes de seguir hablando.

-Si me lo preguntas, no sabría decirte cuando fue, lo único que sé es que yo sabía que mis sentimientos estaban cambiando, que lo que al principio era una simple amistad se estaba convirtiendo en algo más.- hago una mueca.- pero estaba asustado y confundido, lo único que hice fue empujar esos sentimientos hacia la persona que creí que era la correcta…- Joon abre los ojos muy grande
-¿Cómo…?- de nuevo hago una mueca
-Dios…esto es difícil…- murmuro, siento que mi corazón se quiere salir de mi pecho, no creí que esto me fuera a resultar tan complicado.-lo que intento decirte es que siempre fuiste tú, pero por tonto yo mismo me hice creer que era a Jian a quien amaba…-

Hyung Joon está viéndome muy sorprendido, con la boca un poco abierta, paso saliva nervioso, no sé qué es lo que esté pensando y yo ya no sé que más decir. Siento un vacío en el estómago mientras espero a que diga algo, de pronto hace un puchero y empieza a llorar, eso me pone aún más ansioso.

-Bebé! ¿Qué pasa?... yo…-
-¿No me estas mintiendo?...- frunzo el ceño
-¿Mentirte? No…- sonrío mientras acaricio su rostro.- es ahora que estoy dejando de mentirme a mí mismo y abriéndote mi corazón bebé.- pego mi frente a la suya, suspiro.- te amo bebé, te amo, y no lo sabía, perdóname por ser un imbécil…- puedo sentir como Joon tiembla cuando llora aún más…- perdóname por hacerte a un lado cuando en el fondo moría al ver cómo te alejabas más y más de mí.- cierro los ojos un momento.- no sabes lo molesto que estaba cuando te vi besándote con Kyu, o cuando escuché que tu y Hyun…- me quedo callado al recordar que Joon no sabe que escuché detrás de la puerta ese día
-Oh Dios! Tu…- se pone rojo y vuelve a esconder su rostro en mi pecho, eso me provoca reír
-Es un poco tarde para avergonzarte, ¿no crees?...- bajo mi rostro para susurrarle al oído…- anoche escuché esos sexys soniditos saliendo de tu boca de nuevo…-
-MIN!...- empiezo a reírme más abiertamente

Lo abrazo fuerte sintiendo mi corazón más cálido, rozo su mejilla con la mía para después besar su oreja que está completamente roja. Puedo sentir como Joon empieza a relajarse así que de nuevo beso su oreja, y bajo un poco para besar su cuello. Se siente tan bien, tan correcto.

Estoy a punto de darle un chupetón en el cuello cuando me empuja y se levanta rápido de mis piernas. Se me queda viendo fijamente.

-No… yo no puedo…-
-¿Bebé?....- aprieta los labios conteniendo sus ganas de llorar
-No puedo hacerle esto a Jian, yo…- me pongo de pie y lo sujeto de los brazos
-Jian lo sabe…- abre los ojos muy grande
-Pero… te vi, las estabas abrazando, tu…- frunzo el ceño intentando entender
-¿Hace un momento?...- ladeo la cabeza
-…- asiente con la cabeza, y yo sonrío
-Oh, era un abrazo de amigos…- meto la mano al bolsillo de mi pantalón y saco el anillo.- ya no estamos comprometidos…-

Hyung Joon extiende su mano para tocar el anillo, como si estuviera asegurándose de que se trata del mismo que vio en mi dormitorio antes de que se lo diera a Jian. Está muy sorprendido, parece que va a colapsar de tantas emociones así que lo abrazo, además de que parece que me he vuelto adicto a sentir el calor de su cuerpo junto a mí.

Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuánto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré

-Te amo bebé, solo a ti, te lo juro.-

Sonrío cuando siento como poco a poco los brazos de Hyung Joon rodean mi espalda y corresponden mi abrazo. Bajo un poco mi rostro buscando el suyo, lo hago verme sujetándolo de su mentón, me inclino un poco más, solo lo suficiente para besarlo.

Suspiro aliviado de no haber sido tan imbécil como arruinar lo mejor que me ha pasado en la vida: conocer a Hyung Joon, a ese niño llorón que siempre tenía toda mi atención y que sin darme cuenta se adueñó de mi corazón…

Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido



FIN

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Bueno Jung Min quedo oficialmente perdonado, pobre después que me la pase queriendolo golpear todo el bendito fic pero aceptémoslo lo merecía :D...
    Estuvo hermoso u///u llore y me alegre con el, antes ya había tenido la oportunidad de leer varios de tus fics pero nunca comentaba ahora me volveré una acosadora xD

    ResponderEliminar
  2. oww q mal q ya acabo pero estaba super lindo me hiciste sufrir con la muerte del lider pero sto lo valio xp perdon pero es la verdad....
    qviva el minjun y gracias mew

    ResponderEliminar
  3. O sea mew........donde esta el sufrimiento de Min.......asi nadamas,no pago por ser tan tonto,pobre bebe,el se llevo todo el combo.
    Pero bueno,estan juntos,joon sabe cuanto lo ama min y que su amor es mas que correspondido.
    Solo por eso,se la paso.
    Jajajaja los gemiditos,ya no puede quejarse,los oyo y mas que eso,el mismo los provoco hdhdjdieieh
    Me eeeeeeeecanto

    ResponderEliminar
  4. No sé cómo le hace Min, pero de odiarlo por todas las lágrimas que hizo derramar a Joon por su miedo a aceptar sus sentimientos, termino por perdonarle sus burradas y solo quiero darle un fuerte abrazo y que cumpla su promesa de amar a Joon.

    ResponderEliminar