Buenos amigos... Capitulo 08

Tengo una flor de bolsillo,
Marchita de buscar a quien me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí de la vida
Que brilla más cada día,
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te ví… 


Jung Min (POV)

Volteo a ver por cuarta vez hacia el asiento vacío de Hyung Joon, frunzo el ceño molesto, veo de nuevo el reloj de mi muñeca; son más de las 10 de la mañana y él no ha llegado a clases. Empiezo a molestarme porque sé que no ha llegado porque el fin de semana fue con Hyun Joong a conocer a sus padres, seguramente sigue con él.

Desvío la mirada cuando me doy cuenta de que mi enojo es porque está con Hyun, eso me inquieta. Cuando estoy regresando la vista al frente me topo con la mirada de Geon Suk, él también está viendo el asiento vacío.

Respiro hondo e intento poner atención a la explicación del profesor, pero el resto de la clase mi mente vuelve a divagar pensando en lo que Joonie debe estar haciendo.

Apenas ha concluido la clase, tomo mis libros y salgo del salón, es la hora del almuerzo, pero creo que no voy a poder poner atención sino sé que ha pasado con Hyung Joon, salgo al jardín del campus, dejo mis libros en una banca y saco mi celular.

Camino de un lado a otro frente a la banca mientras espero a que baby conteste su celular, pero no lo hace. Siento una opresión en el pecho y no sé porque, me siento preocupado. Llamo a Jian, tal vez ella sepa algo.

-Hey Minie.-
-Hola amor, ¿cómo amaneciste?.-
-Muy bien.- escucho voces de chicas junta a ella, la escucho callarlas. Sonrío.
-¿Estas ocupada?.- le pregunto curioso
-No mucho, es solo que las chicas no dejan de hacerme preguntas. Eres la sensación del momento Minie.- se ríe.
-¿Yo?.-
-Si bobo, no dejan de ver mi anillo y de preguntarme cosas sobre los planes, son muy escandalosas.- eso último lo dice más alto para que la escuchen sus amigas y de inmediato las escucho rezongar, me río
-Oh, entonces será mejor que no me pare por ahí, no quiero ser acosado.- empiezo a reírme
-No te preocupes, yo me encargo de ellas.- de nuevo sé que lo dice más para que la escuchen ellas.- dime, ¿necesitabas algo?.- me pregunta
-Sí, en realidad estoy un poco preocupado.- suspiro.- ¿sabes algo de Joonie?.- hago una mueca
-¿Yo? Pero si tu casi vives en el mismo dormitorio que él, ¿no sabes dónde está?.-
-En realidad…- me quedo callado unos momentos, no quiero decirle lo que ha pasado entre nosotros…- las cosas no están muy bien entre nosotros y…- el sonido de que una llamada está entrando en mi celular me interrumpe, puede ser baby!.- oh! Jian, te llamo en un momento, tengo otra llamada!.-
-Si está bien.-


Rápido corto su llamada y espero a que vuelva a sonar mi celular. Respiro aliviado cuando veo que es Hyung Joon. Ni siquiera había notado que mi corazón estaba latiendo tan desesperado, respiro hondo.

-Hey Bebé, ¿en donde andas? ¿Sabes que las clases empezaron hace dos horas?!.-
-¿Jung Min?.- frunzo el ceño al escuchar la voz de una mujer y no la de Joon
-¿Sí?...- de nuevo mi corazón se acelera.
-Soy yo, la señora Kim, la mamá de Hyung Joon.-

Escucho su voz un poco temblorosa y eso hace que mi corazón lata aún más rápido, asustado, demasiado nervioso.

-Mi bebé tuvo un accidente…- se le corta la voz por el llanto
-Oh diablos…- mi respiración se agita.- ¿en dónde está? ¿está bien?!.- siento que las piernas me tiemblan
-Él está bien, unas costillas rotas, algunos golpes en la cabeza… pero…- de nuevo la voz se le ahoga
-¿En qué hospital está?!.-

No puedo más, no puedo quedarme aquí, Hyung Joon tuvo un accidente, necesito ver por mis propios ojos que él está bien. Tomo mis libros y corro a mi dormitorio a dejar las cosas apenas me ha dicho el nombre del hospital.

Tan pronto como dejé mis libros volví a salir corriendo, mi respiración sigue agitada, mis manos tiemblan en el volante. Maldición! ¿Por qué tenía que ir con ese loco de Hyun?! Tendría que haber estado aquí, junto a mí, seguro… él… detengo el auto cuando siento que mi corazón quiere salirse de mi pecho y un nudo enorme me impide respirar bien, recargo la cabeza en el volante intentando controlarme.

Levanto de nuevo la cabeza cuando escucho el claxon de un auto detrás de mí, respiro hondo y de nuevo empiezo a manejar, demasiado rápido para llegar al hospital.

El ambiente en la sala de espera es un poco pesado, volteo inquieto cuando escucho el llanto de una señora cerca de mí, su esposo intenta consolarla; paso por un lado sin poder dejar de verla, su rostro me parece familiar, llego hasta la mamá de Joon, quien también está viendo la escena.

-Jung Min…- la abrazo como saludo
-¿Cómo está?.- le pregunto, la escucho respirar hondo
-Físicamente, estará bien en unas semanas.- aprieta los labios.- pero anímicamente.- niega con la cabeza intentando contener las lágrimas.- el chico con el que estaba…- abro los ojos sorprendido, veo que levanta la mirada de nuevo hacia la pareja que está llorando, mi corazón se acelera
-¿Hyun Joong?!.- le pregunto
-¿Lo conocías?.- su pregunta me da la respuesta a todas las preguntas que estaban comenzando a formarse
-Diablos!.- el saber lo que debe estar sintiendo mi amigo me hace querer ir a abrazarlo.- ¿puedo pasar a verlo?.- le pregunto demasiado ansioso, simplemente asiente con la cabeza y me señala la puerta de su habitación.

Respiro hondo. Intento tranquilizarme, pero todo se va por la borda cuando veo su rostro golpeado, la venda en su cabeza, y las vendas rodeando su torso. Me detengo unos momentos junto a la puerta, cierro los ojos unos momentos y vuelvo a respirar hondo, necesito controlarme, tengo ganas de llorar, de abrazarlo fuerte...

Hyung Joon (POV)

-Lo siento mucho…- sonrío levemente cuando escucho a uno de mis compañeros de la universidad decirme esas palabras

He perdido la cuenta de cuantos de mis compañeros han venido a donde estoy sentado solo para tomar mi mano y repetir las mismas palabras. ¿Qué contesto a eso? Ni siquiera sé que estoy haciendo aquí.

Hubiera preferido quedarme en casa, en mi habitación. No quiero ser el centro de las miradas. Ahora es cuando confirmo el hecho de que Hyun Joong se encargó de hacerles saber a todos que él y yo estábamos saliendo.

Dejo salir una sonrisa al recordar lo tonto y extraño que era, las cosas tan raras que me obligaba a hacer con él, sus ideas extravagantes, sus citas tan inapropiadas para una pareja, nada en él era normal…  

No puedo evitarlo, las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas. Llevo una mano a mi boca antes de que el llanto empiece a salir y me sea imposible parar. Cierro los ojos un momento, no quiero estar aquí…

-Joonie…- levanto la vista
-Señora…- contesto, es la mamá de Hyun, me sonríe

La mamá de Hyun Joong fue quien insistió en esperar a que yo pudiera estar presente para hacer la ceremonia para él. Desde que pasó el accidente, los dos días que estuve en el hospital no me dejó ni un momento, empiezo a sentirme un poco presionado por la forma en que está volcando toda su atención en mí.

-Me alegra que estés aquí…- se sienta junto a mí y me abraza sin apretarme para no lastimar mis costillas, aún estoy lastimado.- Hyun así lo hubiera querido, te quería mucho, siempre que iba a casa hablaba sobre ti.- sonrío de nuevo un poco
-Gracias señora…-

Me siento incómodo, mamá ha venido conmigo pero se mantiene lejos, se que debe ser difícil para ella todo esto. Se enteró de que su hijo es gay de ésta manera, ni siquiera he tenido oportunidad de explicárselo.

-Joonie…- giro el rostro
-Sukkie…- me sonríe

No dice nada más, es la primera persona que no dice nada, solo me sonríe y me abraza, se siente cálido, diferente a todos los que se han acercado. Tan diferente que no puedo evitarlo, de nuevo siento el nudo en mi pecho, y las lágrimas comienzan a salir.

Siento su mano frotando mi espalda cuando me escucha gimotear, escondo mi rostro en su pecho, no quiero llorar, pero no puedo evitarlo, se siente como si me hubieran sacado el corazón, lo hubieran destrozado y luego lo hubieran vuelto a poner en su lugar, con demasiadas heridas y cortes.

-Joonie, bebito.- me separo un poco de Sukkie cuando escucho la voz de Jian.- ¿cómo estás?.- pasa su mano por mi cabello, me sonríe tiernamente.- ¿has comido?.- niego con la cabeza.- debes comer. – veo que gira para ver hacia arriba, detrás de ella, Jung Min está parado ahí.- Minie, ve a comprar algo a las máquinas de afuera.-

Jung Min solo asiente con la cabeza, lo observo fijamente hasta que sale por la puerta.

-Te ves pálido bebito, ¿por qué no descansas un poco? Hay un cuarto aquí junto, ahí puedes hacerlo.- Jian sigue intentando consolarme, sonrío un poco, bajo la mirada

Y de nuevo, un corte en mi corazón, en su mano tiene puesto el anillo que vi en el dormitorio de Jung Min. Están comprometidos…

-Estoy bien…- murmuro, desvío la mirada, no quiero ver el anillo.
-No, no lo estas.- insiste.- aún estas sanando, ¿tomaste tus medicamentos? ¿no te duele?.- me pregunta
-Si…-
-Anda, vamos al otro cuarto.- se pone de pie y jala mi mano, respiro hondo.
-Sukkie me ayudará, no te preocupes…- le digo
-Está bien…- me sonríe

Jung Min ha llegado con un paquete en sus manos, Jian lo toma y se lo da a Seuk.

-Has que coma.-
-Lo haré.- le contesta

Me ayuda a levantarme, intento caminar rápido pero no puedo aún con las pastillas me duele un poco las fracturas, aún así lo único que quiero en éstos momentos es alejarme de Jung Min y de Jian, alejarme de mis amigos.

Quiero dormir, olvidarme de todo, no quiero que me vean con lástima, como el pobre chico que perdió a su novio. Yo solo quiero ir a casa y encerrarme en mi habitación.

Jung Min (POV)

Han pasado dos semanas, y ese asiento sigue vacío. Cada vez que lo veo siento un nudo en el pecho, extraño a Hyung Joon, ni siquiera he podido hablar con él por teléfono, la última vez que pude hablar directamente con mi amigo fue ese día en el hospital, y las cosas no fueron muy bien.

Lo único que obtuve de él fue un “vete, quiero estar solo”. Después, en el funeral de Hyun, Jian insistió en acercarse a él, estaba preocupada, así que fui con ella, pero él de nuevo se alejó.

Respiro hondo.

Su mamá dice que sus heridas están sanando, pero que no quiere salir de su habitación, y apenas si ha comido bien, está preocupada, y yo también, si sigue así se va a enfermar, pero no sé qué hacer, he ido varias veces a su casa, pero nunca me deja entrar a su habitación.

Volteo a ver a Geun Suk. No puedo evitar sentirme molesto, se que ha ido a verlo y Joon lo ha dejado entrar, ¿por qué? ¿en verdad todo eso de que siente algo por mí está afectando tanto nuestra amistad? ¿por qué las cosas tienen que cambiar?

Dejo caer mi cabeza sobre mi libro, empiezo a sentirme desesperado, ¿por qué no me deja verlo? ¿Por qué no puedo hablar con él? Quiero ser yo quien esté junto a él, apoyándolo, siempre fue así, cuando éramos niños siempre venía a mí llorando cuando las cosas no le iban bien.

No voy a permitir que sigan las cosas así! Me pongo de pie decidido, y camino hacia Suk.

-Hey, ¿vas a ver a Joon hoy?.- le pregunto sin rodeos, se me queda viendo fijamente
-Sí, ¿por qué?.- aprieto los puños
-Voy contigo!.- frunce el ceño
-Olvídalo!.- se voltea dándome la espalda
-¿Por qué?!.-
-Joonie no quiere verte.- contesta volteando a verme de nuevo. Frunzo el ceño.
-Pero es mi amigo…- rueda los ojos
-Para ti es tu amigo solamente.- respira hondo, piensa un poco lo que va a decirme, se acomoda bien en su silla.- mira Jung Min, no sé exactamente qué es lo que pienses, pero para Hyung Joon las cosas han sido muy duras.- hace una pausa.- él en verdad estaba intentando olvidar lo que siente por ti.- mi corazón se acelera, al darme cuenta de que él sabe…- Hyun Joong estaba lográndolo, para Joonie fue realmente abrumador perder a su, ¿Cómo decirlo? ¿Salvavidas?.- frunzo el ceño.- Hyun había logrado colarse en su corazón, ¿sabes?, ni Kyu  ni yo pudimos, pero él…- de nuevo hace una pausa
-Pero… quiero verlo…- murmuro

Sé que estoy siendo egoísta, pero no puedo evitarlo. Siento que voy a volverme loco sino puedo hablar con él, sino puedo verlo.

Geun Suk se me queda viendo fijamente, como si estuviera pensando la cosas, finalmente respira hondo. Se pone de pie y toma sus libros.

-Está bien, vamos, pero si haces algo que lo lastime más te juro que voy a golpearte hasta desfigurar tu rostro!.-
-Bien, entiendo…-

Voy por mis libros y sigo a Suk. No importa la advertencia, no pienso lastimar o herir a Joon, solo quiero estar junto a él, no me agrada que siga sin venir a clases, que esté encerrado en su habitación sin querer ver a nadie, necesito sacarlo de ahí.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Noo por que? Se nos murió hyun joon, hoy me la he pasado llorando, primero en un Fic que estaba leyendo me matan a Hee y ahora tu matas a hyun u///u siento que quedare sin lagrimas

    Puedo golpear a Jungmin? se lo merece a ver si así reacciona, solo piensa en el y no en lo que baby siente, esta enamorado pero esta tan enfrascado en al mismo que ni por enterado.

    ResponderEliminar
  2. Nooooo por que mataste a mi lider TT.TT como fuiste capaz TT.TT no le tuvo que hbaer pasado nada aggg a estas alturas del partido ne verdad quiero que baby ya no le haga caso a Min AMO EL MINJUN pero no quiero que queden juntos , lo preferia mil veces con lider ... espero la conti

    ResponderEliminar
  3. Que tristeza, casi lloro por el lider. Pobre de mi baby, y si, no quiero que vea a Jung min.
    Me desesperas Jung Min!

    ResponderEliminar
  4. O M G
    lo mataste.......mataste a joong.....esta claro que justo ahora,puedo esperar todo de ti mew
    lo mataste xq ya tiene un fic con el de prota o porque la historia lo requiere?
    No importa,lo mataste T.T
    joooooooooooder hay tanta tension......y no sexual
    eso es lo peor.....lindo joon

    ResponderEliminar
  5. Siempre guardé la esperanza que de que en algún momento el 2Hj terminaría… pero no así… buaaaaaa!!!... que Saeng llegaría y sanaría su corazón… snif, snif… pobre de mí Baby, cuanto dolor más tendrá que soportar??!!!… nunca pensé decir esto pero, sabes que Min??... no busques más a Joon, quédate con Jian y que sean felices… o lo que sea… y yo me uno a tu advertencia Suk.

    ResponderEliminar