Buenos amigos... Capitulo 07

Tengo una flor de bolsillo,
Marchita de buscar a una mujer que me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí de la vida
Que brilla más cada día,
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te ví… 

Hyung Joon (POV)

Mi corazón sigue latiendo muy rápido, no puedo dormir, no después de tantas emociones en tan pocas horas.

Muy temprano Hyun Joong fue por mí a mi habitación, me hizo entrar a su carro y me trajo hasta aquí, la casa de sus padres en una provincia cercana a Seúl, el viaje fue corto solo dos horas, muy poco  tiempo para prepararme psicológicamente para conocer a sus padres!

Cuando bajé del carro mis piernas apenas podían sostenerme y mis manos estaban temblando, era completamente ridículo venir a conocer a sus padres, cuando ni siquiera le he dicho a los míos que soy homosexual.

Pero fue una grata sorpresa saber que en verdad sus padres no les importa, su madre fue realmente muy emotiva cuando me vio, me abrazó y me dio un beso en la mejilla, por un momento en verdad me sentí como una chica.

El día fue realmente agradable, por un momento mi mente estuvo lo bastantemente ocupada como para pensar en otras cosas, o en Jung Min.

Apenas ayer me decidí a decirle a mi amigo la verdad de mis sentimientos hacia él, ayer mismo me di cuenta de que soy un tonto si alguna vez mantuve una leve esperanza de estar con él.

Me giro un poco incómodo en la cama y acomodo las sábanas sobre mí, de pronto el silencio de la habitación y de toda la casa ha hecho que de nuevo Jung Min entre en mi mente.

Min en éste momento ya debe haberle dado ya el anillo a Jian…

Siento una opresión en el pecho solo de recordar la cajita sobre su escritorio con ese anillo tan lindo, en ese momento se rompió otra parte de mi corazón que pensé que ya no podría romperse más.

Aprieto los labios para no llorar, no debo hacerlo.


Abro los ojos sorprendido cuando de pronto siento la mano de Hyun colarse en el elástico de mis pantalones, me giro realmente sorprendido con el corazón acelerado.

-¿Qué haces?...- le susurro

La habitación está oscura, pero puedo ver su rostro un poco, el blanco de sus dientes en su sonrisa.

-¿Tu qué crees?.- contesta mientras levanta un poco las sábanas y se pone sobre mí, entre mis piernas
-Hyun! Tus papás duermen en la habitación de alado!.- vuelvo a susurrar alarmado
-Lo sé…- sonríe travieso.- es emocionante ¿no crees?.- abro los ojos más sorprendido cuando sus manos bajan el pantalón de mi pijama con todo y ropa interior, veo como humedece sus dedos con la boca
-Estás loco! Vuelve a tu lado de la cama… - contengo el aliento cuando levanta un poco mi pierna y sus dedos van directo a mi entrada y comienzan a intentar entrar.- Hyun!...- gimo apretando con fuerza sus hombros y cerrando los ojos cuando sus dedos entran
-Shhh… - me shista.- no hagas tanto ruido Joon.- muerdo mi labio para contener mi voz

Hyun sigue moviendo sus dedos, sus labios empiezan a besar mi cuello y lo que logra verse de mi pecho, aún tengo puesta la playera de la pijama. Debo aceptar que esto es excitante,  algo que solo  a él pudo ocurrírsele, de nuevo mi mente se centra solo en él, en las locuras que siempre hace.

En sus besos, en sus manos, en el placer que me hace sentir…

-Te amo Joon.- me susurra sobre mis labios

Levanta más mis piernas para tener mejor acceso a mi entrada, puedo sentir su erección rozar mi agujero, mis manos se sostienen con mayor firmeza de sus hombros, preparándome para lo que viene.

Se inclina sobre mí para besarme en los labios, su pene entra poco a poco en mi interior, no logro contener un leve gemido de dolor y placer, realmente no hubo mucha preparación antes, pero aún así puedo sentir mi pene ponerse duro ante la excitación de saber que pueden escucharnos.

Deslizo mis manos por su espalda, entierro mis dedos en su piel cada vez que su erección toca partes sensibles dentro de mí en cada embestida, sus besos acallan cualquier gemido que pueda salir de mis labios.

Su mano sostiene mi erección y empieza a masturbarme al mismo ritmo que sus penetraciones, lentamente, haciéndome sentir no solo deseado, sino también amado. No puedo evitar dejar salir algunas lágrimas porque sé que Hyun me quiere, me lo ha dicho, y me lo ha demostrado muchas veces.

Escondo mi rostro en su cuello cuando llego a mi culminación, escucho gruñir bajo, conteniendo también su voz cuando me tenso y aprieto su erección en mi interior, un líquido caliente me inunda provocándome más temblores de placer.

No sé si puedo decir que lo amo, pero sé que nunca me había sentido así antes, mi corazón siempre está vuelto loco esperando lo que pueda estar planeando. Eso me hace pensar que tal vez en verdad deba olvidar a Jung Min y pensar solo en Hyun Joong.

 Jung Min (POV)

Me siento en la cama estirándome y bostezando profundamente, aún tengo sueño, anoche no pude dormir bien, no después de la visita de Joon, lo que me dijo me mantuvo despierto intentando entender y pensar en cómo solucionar todo esto.

Es mi amigo, tal vez está simplemente confundido y piensa que me quiere porque hemos pasado demasiado tiempo juntos.

Pero aún así mi corazón no dejaba de latir acelerado. Volteo hacia la cama de Hyun Joong, frunzo el ceño cuando veo que está tendida, ¿desde cuándo se despierta tan temprano? Abro los ojos muy grande cuando recuerdo que me dijo que saldría de viaje con mi amigo.

Me levanto de la cama y rápido me pongo unos jeans y una playera sencilla, necesito hablar con Hyung Joon, espero encontrarlo en su dormitorio. Camino de prisa los pocos pasos que son hasta su habitación, toco varias veces hasta que Geung Suk abre, aún con el pelo revuelto y limpiándose la cara.

-¿Qué ocurre? ¿Por qué me despiertas?.-
-Necesito hablar con Joon…- frunce el ceño
-No está.- volteo hacia el interior del dormitorio para cerciorarme por mí mismo.- muy temprano Hyun Joong vino por él.- me siento agitado

No sé porque pensé que Hyung Joon no iría con Hyun, me sorprende enterarme de que si lo ha hecho. Respiro hondo. Tal vez en verdad no conozco a mi amigo como creí, desde que supimos que era homosexual las cosas han cambiado mucho.

-¿Qué? ¿Vas a entrar o puedo seguir durmiendo?.- Suk bosteza, hago una mueca
-Nno… está bien, el lunes lo busco…-

Regreso a mi habitación. Tengo una extraña sensación en el estómago. Me siento en la cama unos momentos, cierro los ojos, respiro hondo cubriendo mi rostro, intentando despejar mi mente, tengo muchas cosas que hacer, hoy es mi cita con Jian, necesito preparar la sorpresa.

Me pongo de pie un poco más animado, me doy un baño rápido y salgo a comprar todo lo que necesito.

En punto de las 8 de la noche paso por ella a las puertas de los dormitorios de chicas de la universidad, a los pocos minutos sale, luciendo más linda que nunca, no puedo evitar sonreír cuando la veo, pero aún siento un vacío en el estómago.

-Hola…- saluda cuando entra al carro, se acerca para darme un beso el cual recibo con una sonrisa
-Hola amor.- contesto a su saludo.- ¿lista?.-
-Sí, ¿a dónde vamos?.- pregunta con un brillo especial en sus ojos
-Es una sorpresa!.- sonrío
-Me encantan las sorpresas!.- contesta emocionada

Escucharla y verla así me hace feliz, puedo sentir como mi corazón se emociona también. Conduzco por un corto tiempo hasta llegar a un gran parque, está casi vacío, solo algunas parejas pasean por ahí, algunas lámparas iluminan el césped.

Saco de la cajuela de mi auto una canasta que preparé con aperitivos y una botella de vino para un picnic nocturno. Tomo su mano y la guío hasta ubicarnos cerca de una de las lámparas. Extiendo una manta, la hago sentarse y saco el contenido de la canasta.

Comenzamos a conversar de cómo nos va en nuestras carreras universitarias, de su complicado horario, de lo cansada que termina a veces, pero de lo emocionada que se siente con cada cosa que aprende.

Yo le cuento de los trabajos hechos en equipo, de algunos de los maestros, del proyecto que debemos realizar para fin de año. Y de pronto Jian me pregunta por Hyung Joon, lo cual es natural, es nuestro compañero de pandilla, nuestro mejor amigo.

-Supe lo del chico con el que está saliendo.- Jian sonríe.- dicen que está un poco loco, ¿es cierto?.- hago una mueca, no me siento cómodo hablando con ella de esto
-Si, es un poco extraño, es mi compañero de dormitorio.- contesto- ¿recuerdas que te dije que Joon se había cambiado?.-
-Cierto! Aún me pregunto, por qué Joon se fue de su dormitorio, debió ser divertido estar juntos siempre, ¿no?.- intento sonreír

Ahora que ella lo plantea, mi mente empieza a atar cabos, ahora entiendo porque se fue del dormitorio. Y de nuevo esa sensación en el pecho y en mi estómago me hace sentirme incómodo.

-¿Qué pasa?.- levanto la vista, no me había dado cuenta de que estaba viendo fijamente el césped
-¿Huh? Nada…- sonrío

Sacudo mentalmente mi cabeza, necesito olvidarme de todo, en éste momento lo único que importa es lo que tengo planeado hacer. Sonrío ampliamente mientras me pongo de rodillas frente a ella, Jian frunce el ceño extrañada, ella está sentada en el césped.

-¿Jung Min?.- respiro hondo, meto la mano en el bolsillo de mi pantalón
-Jian, se que tal vez sea muy pronto, y que aún falta un poco para que terminemos nuestras carreras universitarias.- me detengo un momento para volver a tomar aire, estoy nervioso.- pero te amo, eres mi amiga, mi compañera, la persona de la que estoy enamorado, y quiero casarme contigo…- pongo la caja abierta frente a ella
-Min…- susurra cuando ve el anillo
-Jian, ¿quieres casarte conmigo?.-

Se queda callada por unos momentos, mi corazón está latiendo muy rápido, empiezo a ponerme nervioso pensando en que tal vez diga que no, así que vuelvo a hablar.

-No te pido que nos casemos mañana o dentro de un mes, lo que te estoy pidiendo es que en cuanto terminemos de estudiar lo hagamos, podemos preparar la gran boda con la que siempre has soñado en todo éste tiempo.- aprieto los labios cuando termino de hablar

Jian sigue sin decir nada, observa el anillo fijamente, la veo morder su labio un poco, está pensando, poco a poco una leve sonrisa se dibuja en su rostro, levanta la vista para verme a los ojos.

-Si…- abro los ojos sorprendido
-¿Cómo?.- sonríe ampliamente
-Que sí, si quiero casarme contigo Jung Min.-
-Oh Dios!!.- respiro hondo aliviado.- creí que diría que no!.- la abrazo

Mi corazón está latiendo muy rápido. Me separo un poco para darle un beso y poner el anillo en su dedo. Estoy emocionado, un poco nervioso, pero emocionado.

Abro la botella de vino y tomamos un poco, seguimos conversando, ésta vez planeando la gran boda que Jian sueña.

-Quiero ver la cara de Joonie cuando le diga!.- de pronto dice, no puedo evitarlo, me siento tenso.- no lo va a creer! Tal vez nos ayude a planear todo, ¿no crees?.- paso saliva nervioso
-Si, tal vez.- intento sonreír

¿Por qué no quiero decirle a Joon? ¿Por qué siento que no me gustará ver su rostro cuando sepa que Jian ha aceptado casarse conmigo?

Hyung Joon (POV)

-Cuídense…- la mamá de Hyun me abraza y me da un beso en la mejilla.- me dio mucho gusto conocerte Joonie.- me dice
-A mi también.- contesto sonriéndole, aprieta mis mejillas y luego se gira para abrazar a Hyun
-Pórtate bien Hyun, no hagas tonterías, te conozco.- contengo una carcajada al escucharla
-Sí, si… te amo mamá.- veo a Hyun darle un beso en la frente a su madre, después se gira para darle un abrazo a su padre.- nos vemos papá.-
-Cuando tengas otro fin de semana libre ven a vernos, tu madre siempre está preocupada.- le dice su padre
-Lo prometo.- contesta.- tenemos que irnos, se está haciendo muy tarde.-
-Con permiso…- hago una venia antes de subir al carro

Es domingo en la noche, mañana lunes tenemos clases, así que preferimos regresar hoy por la noche a la universidad, no queremos andar en clases desvelados por habernos despertado temprano.

Hyun Joong entra al auto, voltea a verme, me sonríe. Mi corazón se acelera un poco.

-¿Ves? No fue tan malo, ¿no crees?.- niego con la cabeza
-No, no lo fue.- me acerco a él y le doy un beso en la mejilla.- te quiero Hyun, gracias por traerme.-

Hyun Joong simplemente sonríe satisfecho por mi demostración de amor antes de encender el auto. Pronto tomamos la autopista. Pongo un poco de música en el estéreo, Hyun empieza a cantar mientras maneja, yo no puedo dejar de verlo, me siento como si estuviera soñando.

Creo que en verdad me estoy enamorando de él. Hyun de vez en cuando voltea a verme y me sonríe, acaricia mi mano demostrándome lo mucho que me quiere.

Suspiro hondo dándome cuenta de que desde que salimos de su casa mi corazón no ha dejado de latir rápido, es una sensación tan cálida por estar con él.

Ha pasado una hora de camino, Hyun no va muy rápido, algunos carros nos pueden rebasar, la noche está tranquila, solo escuchamos la música que sale de las bocinas del estéreo.

Nos estamos aproximando a la intersección en donde debemos desviarnos para tomar la autopista que lleva directo a la Universidad, Hyun pone la direccional, volteo a ver su rostro de nuevo cuando lo escucho que sigue cantando, da la vuelta para entrar a la desviación.

Mi sonrisa se borra cuando unas luces iluminan el interior del carro cegándome por completo, de inmediato un golpe fuerte hace que el carro empiece a patinar, hacia la derecha, de nuevo otro golpe fuerte contra el carro hace que éste empiece a dar vueltas.

Intento sostenerme de dónde puedo, todo da vueltas, no sé que es lo que está pasando, hay mucho ruido,  y de pronto todo se hace silencio. Y un fuerte dolor en la cabeza y mis piernas me hace reaccionar y darme cuenta de que el auto está volteado, el cinturón de seguridad me está sosteniendo.

Volteo a ver a Hyun, mi corazón se acelera al igual que mi respiración al ver que su cabeza está llena de sangre.

-Hyun!...- lo llamo.- Hyun!! …- no me contesta

Intento quitarme el cinturón pero no puedo, mis manos tiemblan mucho, y el cinturón se ha trabado. Empiezo a desesperarme, grito asustado, Hyun no contesta, ni siquiera se mueve.

-Espera… vamos a sacarte, tranquilo…- escucho a alguien decirme

Extiendo mi mano para moverlo, pero no logro alcanzarlo, de pronto me doy cuenta de que algo no está bien con él, las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas. Unas manos cortan el cinturón de seguridad y con cuidado me sacan del auto.

No sé donde estoy, solo puedo ver el cielo oscuro sobre mí, a los pocos minutos siento que me suben a una camilla, son paramédicos, me hacen preguntas, pero no puedo contestar, no estoy poniendo atención, el dolor de mi cabeza empieza a hacerse insoportable, y no puedo contener los gritos de dolor.

Mi estómago se revuelve, el sabor a hierro invade mi boca y pronto estoy vomitando en un bote que me han puesto. Algo más me dicen, veo que tiene agujas, me inyectan algo, y en poco tiempo todo comienza a verse nublado, pronto me quedo dormido.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. insisto ... no importa comolo pongas siempre la culpa sera de min ... y debo decir que asicomo va ODIO A MIN LO ODIO CON TODO MI SER(98% de mi ser))como puede ser tan cruel y no darse cuenta pronto de los sentimientos de el baby y ahora esta ahi en un accidente y hyung inconciente .. T^TT no es justo para el baby :/ mala mew que lo dejas en la mejor parte :SSS gracia spor la actu


    sasu

    ResponderEliminar
  2. Phhhh ya veo lo que hiciste aquí u,u que triste... Espero que lo que creó que va a pasar... Se haga realidad! Sería totalmente genial!!! Sii espero nueva actu... pd me gusta cuando las personas se lastiman o mueren en los fics les añade más drama :3

    ResponderEliminar
  3. Porfa que Hyun joong este bien! él me agrada mucho y mas porque es el apoyo de mi baby para olvidarse de Min. No puede morir!!
    En cuanto a lo de min pues ...no me parece que tenga la culpa, si "todavia" no quiere a Jun pues ni modo, ya mas adelante se dara cuenta.
    Me encanta el drama.

    ResponderEliminar
  4. Pues que te puedo decir..... odio a PARK JUNG MIN con todo mi ser, es un desgraciado como le hace eso a mi bebe >:( y peor aun a la chica que ni de su nombre me acuerdo.. no me gusta, espero no le pase nada a lider, la verdad es que a estas altura del partido quiero que tu fic sea 2KHJ ya no quiero MINJUN Min no se merece a baby, ya mejor termina con nuestro sufrimiento y hazlo 2KHJ y después Min se va a arrepentir, pero baby ya no estará para el xD aun asi me encanto ya esperaba la actualización, espero la conti...

    Posdata: Vuelve el Fic 2KHJ *0*

    ResponderEliminar
  5. Será que esta vez Min no sea el destinado de Joon??? lo digo porque Hyun está copando el corazón de Joon… no lo creo, no lo creoooo!!! Min le propuso matrimonio a Jian y ella dijo que si... como pudo hacerlo después de la confesión de Joon y los sentimientos del baby??!! y los suyos??!!!... no, no, noooo, no me hagas esto por favor!!!... por favoooooorrrr!!! Hyun despierta por favor, por favor… buaaaaaa!!!

    ResponderEliminar