Buenos amigos... Capitulo 02

Me quedo callado
Soy como un niño dormido
Que puede despertarse
Con apenas sólo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro 


Jung Min (POV)

Éste verano fue muy diferente a los demás. Cuando éramos niños, solíamos pasarlo los tres juntos, por lo regular visitábamos diferentes sitios y lo convertíamos en todo una aventura. Éste verano, Jian y yo nos hicimos novios y comenzamos a salir solos.

Aunque no es porque quisiéramos hacer a un lado a Joon, sino por qué él cada vez que lo invitábamos a ir a algún sitio se negaba a ir con nosotros. Muchas de las veces nos decía que ya tenía un compromiso con alguien más, y en varias de esas veces lo encontramos con ese chico paseando en los mismos sitios que nosotros.

En verdad disfruté el tiempo a solas con Jian, el poder tomarnos de la mano y besarnos sin preocuparnos nada; pero aún así no dejé de sentir que estaba perdiendo a mi mejor amigo. Solo una vez pudimos salir los tres, pero Joon parecía no disfrutar estar con nosotros, parecía ansioso de poder irse y de hecho tan solo recibió una llamada, se disculpó y nos dejó.

No se siente bien, y no sé como solucionarlo, no es como si yo pudiera decirle “no salgas con ese tipo”, no cuando él no dijo nada sobre mi y Jian.

-¿Qué lado del dormitorio prefieres bebé?.- volteo a verlo
-No sé, escoge tu.- me dice encogiéndose de hombros

Me quedo unos momentos en silencio pensando en las ventajas de estar cerca de la puerta, o de estar cerca de la ventana. Hoy estamos instalándonos en los dormitorios de la universidad, logramos conseguir que nos asignaran la misma habitación. Estoy emocionado porque así podré platicar más con él, y poder recuperar un poco del tiempo perdido durante el verano.

-Bien! Yo quiero la cama junto a la puerta!.- le digo dejándome caer en ella
-Como quieras...- toma su maleta y la arrastra hasta el otro lado del dormitorio.- me agrada más estar cerca de la ventana.- lo observo levantar su maleta y comenzar a sacar su ropa
-Oye bebé...- levanta el rostro para verme
-¿Qué?.-
-¿En verdad estás saliendo con ese chico?.- frunce el ceño


La verdad es que tengo muchas dudas y preguntas que quiero hacerle. Como por ejemplo, ¿desde cuando es gay, y porque no me lo dijo? No es que tenga algo en contra de eso, simplemente me hace sentir desplazado porque se supone que Jian y yo somos sus mejores amigos y ninguno de los dos lo sabíamos.

-Si, hemos salido unas cuantas veces.- contesta, sigue sacando su ropa
-¿Son novios?.- vuelve a verme
-No, solo nos estamos conociendo.-
-Pero te he visto besándolo y...- respira hondo
-¿Qué es lo que quieres saber Jung Min?.- pregunta un poco molesto

Me siento en la cama para poder hablar con él.

-Es solo que no puedo entender porque no nos habías dicho nada Joon, somos tus amigos.-

Se me queda viendo fijamente unos momentos. Frunzo el ceño esperando a que diga algo, pero se limita a verme, hace una mueca, finalmente respira hondo, se sienta en la cama, empieza a hablar mientras aprieta sus manos.

-No es como si yo hubiera estado seguro de esto Min, es la primera vez que beso a alguien.- frunzo el ceño al escuchar eso

Ese chico tuvo el primer beso de Joon, y no es que crea que mi amigo debe permanecer puro y casto porque sería ridículo, pero ese chico no me cae bien, no sé porque no me cae bien, pero no me agrada.

-Aunque si estaba seguro de que me gustaba un chico.- abro los ojos sorprendido
-¿Te gustaba un chico?!.- aprieta los labios nervioso
-Si...-
-¿Quién? ¿Lo conozco?.-
-No, no lo conoces...- se pone de pie.- pero ahora ya no importa, Kyu ha sido muy bueno conmigo, creo que me gusta y me olvidaré del otro chico, de todos modos era algo imposible.-

Me quedo en silencio observando como sigue guardando su ropa, de pronto siento que había muchas cosas que no sabía de Hyung Joon, respiro hondo, me dejo caer de espaldas en la cama para recostarme.

-Bien... pero no vuelvas a ocultarme nada Joon.- suspiro.- soy tu amigo, me gustaría que pudieras decirme éste tipo de cosas, yo nunca te he ocultado nada.-

No contestó nada, yo solo espero poder recuperar la amistad que teníamos antes del verano, aunque las cosas son ahora un poco complicadas, sobre todo por que ese chico está en la misma universidad.

Hyung Joon (POV)

Mi respiración está agitada, siento el calor subir por todo mi cuerpo, sus labios se mueven sobre los míos, su lengua dentro de mi boca buscando más de mí. De pronto su mano se desliza por mi espalda hasta mis glúteos, eso me pone nervioso, me muevo un poco incómodo.

No deja de besarme, sus labios se deslizan hasta mi cuello, puedo sentir su lengua lamiendo mi piel, mis manos sujetan sus hombros intentando mantenerlo controlado, pero es casi imposible, no deja de moverse, de mover sus manos acariciándome.

-Kyu...- murmuro con la respiración agitada.

Estamos dentro de su auto, el lugar es muy incómodo, pero de pronto cuando estacionó cerca del edificio de los dormitorios, comenzó a besarme, y pronto me tenía acorralado en mi asiento, besándome, tocándome.

-Espera Kyu...- vuelvo a insistir

Me tenso cuando su mano empieza a desabrochar mis pantalones, aprieto mis manos sobre sus hombros, estoy muy nervioso, ni siquiera puedo concentrarme ya en el hecho de que sigue besándome el cuello.

Su mano se introduce en mis pantalones, escondo mi rostro en su cuello cuando sus dedos tocan la punta de mi pene, se siente bien, demasiado bien y eso me pone aún más nervioso.

-Joon...- susurra en mi oído...- vamos a hacerlo...- mi corazón se detiene unos segundos

Su mano ha comenzado a moverse sobre mi pene, masturbándome, pero lo que ha dicho me ha sacado por completo del asunto. Levanto mi rostro, lo empujo de los hombros hasta que logro hacer que se detenga.

-¿Joon?...- muerdo mi labio inferior, siento mis mejillas calientes, mi respiración está agitada
-Lo siento Kyu...- murmuro un poco apenado.
-¿Qué ocurre?.- su mano acaricia mi mejilla
-Es que...- de nuevo muerdo mi labio.- no estoy listo para esto Kyu, lo siento.- estoy muy avergonzado de haberlo detenido, pero en verdad no me siento listo, tengo miedo. Lo escucho suspirar.
-Entiendo.- se inclina un poco y me besa en la mejilla.- no te preocupes, vamos te acompaño hasta tu dormitorio.- asiento con la cabeza mientras bajamos del auto

Salí con Kyu Jong durante todo el verano, en realidad no estoy seguro de esto, solo sé que fue de gran ayuda para no tener que pasar el tiempo con Jung Min y Jian, mi corazón no hubiera resistido tener que ver como Min la trata, sobre todo ahora que son novios.

Ahora que estamos en la universidad y estamos lejos de casa, las cosas no han mejorado mucho, Jung Min insistió en que compartiéramos dormitorio, lo cual me pone muy nervioso, por eso intento llegar a la habitación cuando él ya esté acostado o dormido.

En esta ocasión Kyu Jong y yo fuimos al cine y después a cenar. Hoy me ha pedido que sea su novio, después de pensarlo un poco le dije que sí, no es como si tuviera mucho que pensar, no cuando hemos estado saliendo por más de dos meses y nos hemos estado besando.

Pero no pensé en que al decirle que si, había otras cosas que él podría querer de mí, es decir “sexo”, y eso si que me tiene muy nervioso.

Me siento mal por detenerlo, yo sé que se ha estado conteniendo por mucho tiempo y siempre ha respetado el hecho de que yo le diga que no quiero hacerlo; pero no puedo dejar de sentirme inquieto y temeroso.

Estoy terminando de ponerme los tenis para ir a clases, Jung Min está sentado en su cama haciendo lo mismo, de pronto se queda quieto, me ve fijamente. Frunce el ceño, yo intento no prestar atención pero está poniéndome nervioso.

-Hyung Joon...- volteo a verlo
-¿Qué?.- sigo abrochando las agujetas de mis tenis
-¿Qué te pasó en el cuello?.- apenas dice eso llevo una mano a mi cuello para tapar lo que sea que esté viendo
-¿Cómo?.- mi corazón late deprisa, Min frunce el ceño

Se levanta de la cama y se acerca a donde estoy sentado, se me queda viendo sin decir nada, de nuevo me siento muy incómodo, sigo tapando mi cuello con mi mano.

-Joon...- toma mi mano y la retira de mi cuello.- ¿eso es...?.- aprieto los labios

Pero al final, ¿qué le importa a él? Si es una marca que dejó Kyu en mi cuello no debería importarle! Frunzo el ceño, respiro hondo, hago que suelte mi mano y me pongo de pie.

-Ya Jung Min!.- le digo.- deja de ser tan curioso, ¿a poco tu nunca le has dejado este tipo de marcas a Jian? No seas metiche.- tomo mis libros y salgo de la habitación

Mi corazón late aún muy rápido. De nuevo llevo mi mano a mi cuello, me siento un poco apenado, ¿por qué tenía que ser él quien lo viera?!

Jung Min (POV)

Me he quedado en shock! ¿Esos eran chupetones?! Dios!! Ahora no puedo sacar de mi cabeza la imagen de ese tipo no solo besando a Joon, sino también... Dios!!

Me doy unos golpes en la cabeza para sacar eso de mi mente. Respiro hondo. Voy al espejo, ahí tengo colgada la foto de Jian, la observo unos minutos, en esa foto se ve muy linda, se la tomé yo mismo con mi celular el verano pasado mientras paseábamos en el parque de diversiones.

Sonrío, la tomo, le doy un beso y la vuelvo a colocar en su lugar. Jian también está en la misma universidad, pero como ella está estudiando medicina tiene muy poco tiempo libre para vernos, aunque igual podemos salir los fines de semanas en que no tiene un trabajo importante que hacer, y en ocasiones nos encontramos en la cafetería durante la hora de la comida.

Hyung Joon y yo estudiamos lo mismo, Ingeniería en diseño y sistemas de informática, nuestros horarios coinciden, pero de alguna u otra forma siempre lograr escabullirse de mi vista en cuanto terminan las clases.

-Hey Jung Min, ¿hiciste el trabajo?.- Geun Suk llega a sentarse a mi lado
-Si, aunque ya sabes como es el profesor, seguramente encontrará errores.- le contesto

Geun Suk es un compañero de clases, me cae bien, pero a veces es un poco exasperante, habla mucho, y en ocasiones sus comentarios no me caen mucho en gracia.

-Cielos... – levanto la vista cuando lo escucho.- hoy se ve más lindo.- frunzo el ceño, respiro hondo, ya se de quien ésta hablando, se pone de pie.- Hey! Hyung Joon!.- le hace una seña a mi amigo, sonríe cuando lo ve acercarse.- ¿esa playera es nueva?.- le pregunta sonriéndole, acercándose mucho a él
-No, solo que no me la había puesto antes.- Joon contesta
-Se te ve muy bien.- Geun Suk sigue sonriéndole

Diablos! Es tan obvio, que no sé como Hyung Joon no se ha dado cuenta. Estoy pensando eso cuando escucho que llaman a Joon desde la puerta del salón, ruedo los ojos cuando veo de quien se trata, ahí está mi respuesta.

Mi amigo está tan ocupado con ese tal Kyu Jong que no se da cuenta de cómo Geun Suk casi se lo come con la mirada. Volteo a ver a Geun, los está viendo enojado, con una mueca.

-Cuando te conocí no pensé que fueras gay.- le digo
-No lo soy.- voltea, levanta una ceja y sonríe de lado.- soy bisexual.- abro los ojos sorprendido.- me gustan las chicas, y mucho.- sonríe.- pero hay chicos que me parecen realmente atractivos.- voltea a ver a Joon.- como él.- aprieta los labios.- no sabes las ganas que tengo de acorralarlo un día para besarlo y...-
-Oye!.- frunzo el ceño.- es mi amigo del que estás hablando!- rueda los ojos
-Ash! Eres peor que un novio celoso, yo no sé como Hyung Joon te soporta.-

Me quedo en silencio después de escucharlo decir eso, Joon regresa y se sienta junto a nosotros, observo como platican entre ellos, Geun Suk como siempre se hace el chistoso con él, disimuladamente lo toca, o busca oportunidades para secretearle algo al oído.

No estoy celoso, es solo que... es mi amigo y siento que cada día estamos alejándonos más...

Hyung Joon (POV)

Mi corazón late rápido. Mi respiración está un poco descontrolada. Mis manos sudan.

-Joon...- Kyu se acerca

Cierro los ojos, respiro hondo.

-Relájate amor...- me susurra al oído

Estoy sentado a la orilla de una cama, en el cuarto de un hotel de paso. Kyu Jong me ha traído aquí después de nuestra cita. Me preguntó otra vez si quería hacerlo y yo le dije que sí. Pero ahora no estoy tan seguro, mi corazón late muy rápido, nervioso.

-Tranquilo...- vuelve a susurrarme antes de besar mi cuello

Su mano sostiene mi rostro, su otra mano acaricia mi espalda. Sigue besándome el cuello, poco a poco me empuja en la cama hasta que logra recostarme, sus labios besan mis labios sin dejar de acariciarme.

Está sobre mí, entre mis piernas, sus manos acarician mis caderas y poco a poco suben mi playera hasta sacarla por completo, siento el calor subir a mis mejillas, su lengua recorre mi cuello, muerdo mi labio inferior intentando controlarme, no es que se sienta mal, pero estoy muy nervioso.

Sus labios bajan a mi pecho, mis manos sujetan las sábanas con fuerza cuando su lengua acaricia uno de mis pezones, sus manos se deslizan hasta mis caderas, acarician un poco antes de desabrochar mis pantalones.

Mi corazón late muy rápido, paso saliva con dificultad cuando se levanta un poco para quitar su camisa, de pronto soy consciente de que está desnudándonos, de que en verdad vamos a hacerlo, mi primera vez será con él.

Estoy tenso, tanto que a Kyu se le dificulta un poco quitarme los pantalones, se queda sentado entre mis piernas observándome fijamente, sus manos acarician con suavidad mi pecho, mi torso, mi cintura.

-Me encantas Joon...- sonríe sin dejar de tocarme, mi piel se eriza cuando su mano llega hasta mi entre pierna

Cierro los ojos para intentar relajarme, Kyu se inclina sobre mí, vuelve a besar mi cuello, su mano no deja de moverse sobre mi pene, pronto baja mi ropa interior y la suya para masturbarnos, mi respiración se agita al igual que la suya. Mi mente empieza a nublarse por las nuevas sensaciones en mi cuerpo.

-Bebé...- susurra a mi oído

Sonrío. Bebé... me ha llamado bebé... Jung Min me ha llamado bebé... abro los ojos sorprendido por lo que acabo de pensar. ¿Jung Min?! Mi respiración se agita aún más, Kyu sigue tocándome, pero yo no puedo dejar de pensar en que me ha llamado de la misma forma en que me dice Jung Min.

Sujeto sus hombros para intentar detenerlo, Kyu sigue besando mi pecho, lamiendo mi piel, su mano sigue masturbándome, de pronto la mueve hasta tocar mi entrada, sus dedos me acarician, mi respiración se agita, aprieto mis manos sobre sus hombros, cierro mis ojos con fuerza.

Estoy demasiado tenso, no puedo sacar de mi cabeza a Jung Min, pero no quiero echarme para atrás, no otra vez, Kyu Jong ha esperado mucho tiempo. Sin darme cuenta he dejad salir algunas lágrimas, Kyu deja de tocarme.

-¿Joon?.- abro los ojos, está viéndome fijamente.

Se levanta y se sienta a un lado. Respira hondo mientras pasa sus manos por su cabello. Mi respiración está agitada, limpio de mi mejillas las lágrimas.

-Esto no está bien Hyung Joon.- me dice, y siento un nudo en el pecho.- cada vez que intento ir más allá, es como si fuera un gran sacrificio para ti.- aprieto los labios.- no quiero que hagas algo que no quieres.- voltea a verme, se me queda viendo, vuelve a suspirar.- creo que realmente no me amas, no estas siendo sincero conmigo ni contigo.- busca su ropa.- creo que lo mejor será que dejemos esto Joon.- se pone de pie.- voy al  baño, vístete.-

Veo como cierra la puerta del baño. No puedo evitarlo, llevo mi brazo sobre mi rostro para cubrir mis ojos y empiezo a llorar. Soy un idiota, ¿por qué no puedo dejar de pensar en Jung Min? 

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. pobre baby aun no entiende que cuando el corazon habla no se lepeue callar asi no mas u.u awww es tan dulce y tonto jung min que no admite que le gusta el babay mas que como su amigo aaaaa que rabia ven que siemrpe es culpa de min aa por tonto por no darse cuenta de quien lo ama en realidad de veritas con su corazon :SSpobrecito me dio nanai TT^TT mala mew lo dejas en lo mejor pero me encanta asique siguelo onegaiii :333 <3 gracias por la actu :333


    sasu

    ResponderEliminar
  2. ㅠㅡㅠ uuuuuu baby pobresillo :/ ojalá y se la regrese muy duro a jung min l:) soy mala con mi caballito, pero se lo merece por idiota y no darse cuenta de que le gusta baby u,u
    PD: también me da un poco de rabia por Jian... Pero bueno u.u
    Gracias por la actu mew ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. ashi min por que haces sufrir a baby, cuando se dara cuenta de que si esta celoso...
    pobre de baby el pensando en min y el caballo tonto ni se entera, lo siento x Kyusito xq lo kiero musho pero q ni crea que baby le dara su virginidad...
    graxias mew por el capi espero actu=)

    ResponderEliminar
  4. Pobre Joon.....tiene a su tormento en la misma habitacion,en la misma universidad,en la misma carrera,ademas es su amigo y en ese momento especial solo piensa en min.
    Lo bueno es que kyu no insistio y espero que Joon tampoco lo haga,que no insista de esa manera en querer cumplir con kyu.

    ResponderEliminar
  5. Que horrible T-T pobre Kyu y pobre baby u.u

    ResponderEliminar
  6. Era obvio que el bicho de la curiosidad no iba a dejar tranquilo a Min y ante las respuestas tan cortantes y evasivas de Joon, sobre todo con respecto a Kyu Jong, pero parece que él no será su única preocupación, también lo será Geun Suk, la lista de pretendientes de Joon sigue aumentando y el baby ni enterado… me tinca que Kyu Jong pondrá punto final a la relación con Joon… pobre bebé está tan desolado que se hiere y hiere a Kyu por no poder dejar de pensar en Jung Min.

    ResponderEliminar