Promesas... Capitulo 20


Hyun Bin (POV)

Es un poco tarde, acabo de bañarme y estoy secando mi cabello, camino de regresó a mi habitación con solo una toalla enredada alrededor de mi cintura, saco unos boxers del cajón de mi cómoda, me siento en la cama terminando de secarme a punto de ponerme la ropa interior cuando escucho mi celular sonar...

Busco en mi buró mi reloj para ver la hora, pasan de las 11 de la noche, es muy tarde para llamadas pero mi celular no deja de sonar, extiendo de nuevo mi mano para tomarlo... mi corazón se acelera un poco al leer el nombre de la persona que llamándome...

-Hola... ¿Jung Soo?...- creo que mi voz suena un poco emocionada…
-Ssi...- murmura...- Hyun Bin... disculpa la hora...- se queda callado al quebrársele la voz, eso me inquieta...
-¿Jung Soo? ¿Qué pasa?... ¿Estas llorando?...-
-Hnn...- no contesta solo escucho su sollozo, su respiración agitada intentando contenerse...
-Jung Soo...- estoy preocupado... - ¿en donde estas? ¿necesitas que vaya por ti? ¿necesitas ayuda?...-
-No, no... estoy en casa...- contesta de inmediato...- es solo que...- vuelve a quedarse callado hasta que finalmente respira hondo...- Hyun Bin, ¿crees que podríamos vernos mañana temprano?...-

Rayos! Quiero verlo, ansío verlo, pero sé que ésta llamada es por algo relacionado con su esposo, sus lágrimas son por él... aprieto los labios, y aunque siento un nudo en la garganta, accedo a verlo...

-Está  bien, te veo en la cafetería de la universidad... tengo que ir a recoger unos papeles...-
-Bien... Hyun Bin... gracias... y otra vez, disculpame por la hora...-
-No te preocupes, para ti siempre estoy disponible...-
-...- mi voz debió escucharse extraña cuando lo dije, porque se quedó callado, tuve que romper el silencio con la despedida...
-Buenas noches Jung Soo...-
-Buenas noches...-

Respiro hondo... aún sostengo el celular en mi mano, lo observo unos segundos... no puedo dejar de preguntarme que habrá ocurrido, ¿por qué estaba llorando?... mi corazón se hace chiquito cuando lo escucho así...

Dejo el celular en la mesita de noche... no puedo dejar de pensar en él... no sé como, me puse los boxers y me recosté en la cama... viendo hacia el techo, imaginando el rostro de Jung Soo... sintiendo ese nudo en la garganta al imaginarme esos hermosos ojos llenos de lágrimas...

Quisiera ser yo de quien esté enamorado...


Kim Heechul (POV)

-Hola bebé… hola…- sonrío mientras acaricio la nariz de mi bebé...

Suspiro ilusionado, pensando en todas las cosas que quiero enseñarle, en las personas que quiero que lo conozcan... lo lindo que es... aunque en realidad no se parece a Siwon... observo su rostro intentando encontrar un parecido, pero sacudo la cabeza al recordar, “está recién nacido, claro que no se parece a nadie!”... vuelvo a sonreír...

Pero de nuevo mi sonrisa se borra al recordar el nombre que Yunho a escogido para él, no me gusta, yo no quiero que se llame como él dice, “Yun Hee”, y no entiendo porque Siwon no dice nada, ¿por qué acepta todo lo que su hermano ordena?...

Respiro hondo... de nuevo centro mi atención en la carita de mi bebé, aún con sus ojitos cerrados... acaricio de nuevo su nariz...

- A mi me pareces un... Siwan…- murmuro antes de darle un pequeño beso en la frente...
-¿Interrumpo?...- levanto mi rostro hacia la puerta...
-Hola...- saludo a Siwon que está parado en el marco... me sonríe...
-Hola princesa...- camina hacia donde estoy sentado, junto a la ventana... -¿cómo está el pequeño?...-
-Bien... acaba de comer...- llega hasta donde estoy... se inclina un poco y toma en sus brazos al pequeño...

No puedo evitarlo, pero una sonrisa se dibuja en mis labios al verlo cargar a nuestro bebé... mi corazón se acelera emocionado de ver la forma en que sus ojos se iluminan y el cuidado con que lo toma, como si no quisiera romperlo...

Observo como sonríe mientras acaricia su rostro... toma una de sus manitas y le da un beso...

-Es tan pequeño... tan frágil...- murmura sin dejar de observarlo...
-Lo sé... es increíble que sea nuestro hijo... ¿verdad?...- voltea a verme... su sonrisa se ha borrado, eso me inquieta un poco...

Lo veo pasar saliva con dificultad... vuelve a observar al bebé... respira hondo...

-Yun Hee es hermoso, se parece a ti...-
-No me gusta ese nombre...- hago un puchero, es mi oportunidad de decirle que no estoy de acuerdo...
-¿No?...- voltea a verme, parece sorprendido...- ¿entonces? ¿por qué pusiste en el registro ese nombre?...- ahora si que estoy confundido...
-Por qué... tu y tu hermano decidieron el nombre...- murmuro un poco confundido... creo que tengo la boca abierta...

De nuevo se me queda viendo fijamente... también sorprendido... parece un poco incrédulo a lo que le acabo de decir... niega con la cabeza, aprieta los labios... de nuevo dirige su mirada hacia mí...

-¿Y tu como quieres que se llame?...- me emociono un poco al escuchar que pregunta mi opinión así que me pongo de pie bruscamente olvidándome que estoy recién operado...
-Aush...- me llevo una mano al vientre y casi pierdo el equilibrio...
-Cuidado princesa... no tan de prisa...- me dice mientras me sostiene con una mano de la cintura...
-Lo siento... me olvidé de la operación...- sonrío... está muy cerca de mí... se siente tan bien, el me sujeta de la cintura, mientras que en el otro brazo sostiene al bebé... “esto sería una preciosa foto familiar” pienso...
-Ya veo... entonces... ¿qué nombre te gusta?...- respiro hondo... acaricio el rostro de mi bebé con una mano...
-¿No te parece que tiene cara de “Siwan”?...- volteo a verlo a él a la cara...
-¿Siwan?...- pregunta queriendo saber la razón del nombre...
-Sí... me gustaría llamarlo como tú, pero prefiero que tenga su propio nombre, así que creo que el ideal sería Siwan... cambiando solo una letra... ¿qué te parece?...- sonrío ansioso de saber su respuesta... lo  veo apretar los labios un momento...
-Me parece...- ve al bebé un momento... respira hondo, no sé porque la expresión en su rostro me pone muy inquieto, es como si estuviera triste por algo...- me parece perfecto el nombre... “Siwan”...- voltea a verme y me sonríe... me toma tiempo pero sonrío de nuevo...
-Bien!... entonces... ¿le dirás a Yunho?...- muerdo mi labio inferior y recargo mi cabeza en su hombro... puedo escuchar los latidos acelerados de su corazón... su respiración...
-Lo haré...- apenas puedo escuchar su respuesta, pero sonrío de saber que hablará con su hermano...

Cerré los ojos un momento, escuchando atento a su corazón, sintiéndome seguro entre sus brazos, éstos días han sido un poco extraños para mí... siento como si estuviera volviéndome loco, por más que intento no puedo recordar a Siwon...

Además, mi hermano Young Woon de nuevo está molesto conmigo y no entiendo por qué... me hizo sentir como si fuera una puta o algo peor, pero ni siquiera puedo recordar si hice algo malo, lo único que vienen a mí son esos sueños... a veces creo que todo eso realmente pasó, y un escalofrío recorre mi cuerpo tan solo de imaginarme en brazos de Yunho...

-Heechul... – la voz de Siwon me saca de mis pensamientos...
-¿Si?...- contesto sin abrir los ojos...
-¿Me amas?...- su pregunta me parece un poco extraña... abro los ojos y levanto mi rostro para verlo...
- Claro que te amo...- sonrío... pero él está serio... respira hondo...
-¿Me amas a mí? ¿O amas al Siwon que recuerdas antes del accidente?...- frunzo el ceño confundido...
-¿Cómo?...- vuelve a respirar hondo... parece llegar a algún punto, pero no hace más que confundirme...
-¿Qué es lo que amas de mí?...-
-Siwon... me estas asustando, ¿de qué va todo esto?...- me separo de él...
-Sólo contéstame... necesito saberlo...-

Nos quedamos viendo fijamente a los ojos... mi corazón está un poco agitado... no entiendo porque quiere que le conteste, pero puedo ver en sus ojos algo, me lo está implorando... humedezco mis labios un poco antes de contestar...

-Bueno... si tengo que ser sincero contigo...- respiré hondo...- No recuerdo mucho de nuestra vida antes del accidente... tengo sueños, vagos recuerdos que no sé si son verdad, sensaciones, pero...- paso mi mano por su mejilla...- aún y cuando no te recuerdo, y reconozco que al principio me sentía extraño y nervioso contigo, ahora entiendo porque es que te amo tanto... eres paciente y cariñoso, me has demostrado muchas veces que me amas, me cuidas... tus besos, tu sonrisa, los latidos de tu corazón cuando me abrazas, todo, me hace quererte, amarte... – sus ojos se cubrieron de lágrimas que no dejaba salir, eso me sorprendió un poco...
-Yo también te amo Heechul, no tienes idea de cuanto... te amo tanto que duele...-
-¿Duele?...- me acerco a él... mi rostro cerca del suyo...
-Si...- suspira...- no sé que voy a hacer si te pierdo... –
-¿Por qué vas a perderme?... – aprieta los labios...

De nuevo el silencio en la habitación... nos quedamos viendo fijamente, estoy esperando una respuesta... finalmente hace su cabeza hacia atrás, ve hacia el techo unos segundos...

-Rayos!...- exclama desesperado...  eso me pone de nuevo ansioso... voltea a verme de nuevo, aprieta los labios... ve al bebé en sus brazos... camina hacia la cuna y lo pone en ella... – Heechul... tenemos que hablar...- no sé que pasa, pero escucharlo decir esas palabras con tanta seriedad hace que mi corazón se acelere...

Kim Dong Hae (POV)

No puedo creerlo! ¿Acaso mi hermano es idiota?! ¿Acaba de coquetear con el novio de otro y enfrente de su prometido?! Es el colmo! Me da vergüenza aceptar que somos de la misma familia! Tengo ganas de tomarlo de una oreja, llevarlo hasta Wookie, hacer que se arrodille y le suplique perdón!!

-Hey... Hae...- siento una mano sobre mi brazo, volteo un poco asustado...- Oh! Lo siento, ¿te asuste?...- Hyuk Jae está frente a mí sonriéndome...
-Ah! No, yo solo estaba un poco distraído...- sonrío...
-Ya lo veo, estabas demasiado distraído que no te has dado cuenta de que ya llegamos...- sonríe ampliamente...
-¿Llegamos?!...- estoy sorprendido, volteo hacia la ventana de la camioneta... veo un lago a lo lejos rodeado de muchos árboles...- es verdad...- murmuro...
-Si, anda baja...- extiende su mano hacia mí... la veo un momento... debo aceptarlo, está siendo muy caballeroso y eso es digno de admirarse... sonrío...
-Gracias...- sujeto su mano y salgo de la camioneta...

En cuanto toco el piso, quedamos muy cerca el uno del otro... cuando levanto mi vista su rostro está demasiado cerca, eso me pone un poquito nervioso, por impulso me hago hacia atrás, pero topo con la camioneta...

-DongHae!...- giro rápido hacia donde escucho la voz... sonrío emocionado...
-Chang Min!... Hola!...- me olvido del momento incómodo que acabo de vivir, acabo de ver al chico de mis sueños!

Camino hacia donde está, sin pensarlo dos veces me cuelgo de su brazo... muerdo un labio al sentir lo duro de sus músculos, debe hacer ejercicio... Dios! Como quisiera verlo sin camisa!...

-¿Por qué no viajaste con nosotros?...- hago puchero... me sonríe...
-Necesitaba traer mi propio automóvil, tal vez tenga que regresar antes...- eso no me gustó para nada...
-¿Antes? ¿Pero por qué?!...- me doy cuenta de lo desesperado que soné cuando su sonrisa se amplía...
-Ayuden a bajar las maletas!...- doy un salto al escuchar a alguien gritar a mis espaldas...

Volteo  molesto hacia la camioneta... Hyuk Jae está sacando las maletas de la camioneta... nos quedamos viendo unos momentos... tiene cara de pocos amigos, respira hondo, desvía la mirada y continúa sacando el equipaje...

-Creo que mejor ayudamos...- Chang Min me dice...
-Si, claro...- le sonrío...

Terminamos de bajar el equipaje de las camionetas, Jung Min nos dio un rápido recorrido por la cabaña grande de su rancho, nos mostró las habitaciones para todos, Wookie y Sung Min estarán en una misma habitación, Young Saeng y yo en otra, aunque mi amigo hizo berrinche por la distribución de cuartos... me imagino que quería compartir habitación con su novio...

Hyun Joong, Junsu y ChangMin compartirán una habitación y para alegría de mi hermano, tendrá que compartir la suya con HyukJae... todos protestamos cuando Jung Min nos informó que su novio compartiría su habitación, nos pareció injusto que ellos si pudieron elegir con quien dormir, pero decidimos callarnos ya que él es el anfitrión...

Fuimos a nuestras habitaciones a ponernos algo más cómodo para salir después un rato a cabalgar por los alrededores del rancho, decidí ponerme mis pantalones vaqueros ajustados, una playera holgada blanca, que a decir verdad me quedaba un poco grande, pero se me veía muy bien...

-Es mi oportunidad de coquetear con ChangMin, tengo que verme sexy e inocente...- digo mientras me veo al espejo...
-¿Inocente?... si...¿Sexy?...mmm no sé...- Young Saeng está acostado boca abajo en la cama observándome... volteo con el ceño fruncido...
-¿Cómo que “no sé”?...- imito su voz... rueda sus ojos...
-Bueno... es que...- se levanta de la cama y se acerca a mí...- tal vez si dejas ver un poco más de piel...- me dice mientras mueve mi playera y deja descubierto uno de mis hombros... – si, así se ve mejor...- sonríe...
-¿Tu crees?... ¿no será muy obvio?...- pregunto mientras me veo al espejo...
-Tal vez...- se encoje de hombros...- pero con Chang Min tienes que ser más agresivo, ese chico es demasiado rígido... – se queja...- si fuera Hyuk Jae, aunque trajeras un costal encima caería...- empieza a reír... no sé porqué me sonrojo, pero empiezo a reír un poco tímido con mi amigo...
-No metas a Hyuk Jae en esto...- le digo... mi corazón está un poco alborotado... imaginar la cara de Hyuk Jae cuando me vea así me ha hecho ponerme nervioso...
-Está bien, está bien... pero no te sonrojes tanto...- mi amigo parece disfrutar con mi nerviosismo...

Respiro hondo, sacudo la cabeza para alejar ese pensamiento y vuelvo a concentrarme en ChangMin... sonrío cuando vuelvo a verme en el espejo... mi amigo me saca de mis pensamientos cuando lo escucho pujar... volteo a verlo, está acostado en la cama intentando entrar en unos pantalones de mezclilla extremadamente apretados...

-¿Young Saeng?...- me le quedo viendo...
-¿Qué? No te quedes ahí! Ayúdame a cerrarlos!...-
-¿Estas loco? Eso es demasiado apretado!...- me acerco a ayudarle a cerrar los pantalones mientras él contiene la respiración un poco...
-No me importa... éstos pantalones son geniales! Hace que mi trasero se vea muy abultado, y a Hyun eso le encanta, cada vez que me los pongo no deja de tocarme el tra...-
-Ya, ya, ya entendí, no necesito explicaciones...- le contesto... la verdad no quiero saber sobre sus extraños hábitos...

Aunque en el fondo lo envidio un poco, su novio es extraño, pero se les nota a los dos que se aman, y sí, definitivamente su novio no puede mantener sus manos lejos de mi amigo, debe ser lindo sentirse tan querido y deseado...

Lee Sung Min (POV)

-Ya Wookie, me estás mareando...-

Mi hermano no ha dejado de caminar de un lado a otro, está muy enojado con Jong Woon... y como no, si el muy tonto coqueteó con ese chico Hyung Joon... por más que quiera seguir riendo por las cosas que murmura Wookie, en verdad verlo caminar de un lado a otro está comenzando a marearme y hasta náuseas están dándome...

-Wookie!...- le grito finalmente...
-¿Qué?!!...- me contesta igualmente gritándome mientras voltea...- Ah! Lo siento Minie, lo siento, no quise gritarte...- me dice preocupado cuando se da cuenta de lo que ha hecho... sonrío...
-No te preocupes, se que no quisiste hacerlo...- respiro hondo...- pero ya deja de dar vueltas, mejor ven aquí...- doy unas palmadas a la cama para que se siente a mi lado... hace un puchero...
-Está  bien...- camina cabizbajo hacia la cama y se siente... lo escucho suspirar profundamente...- ¿qué voy a hacer Minie?... Jong Woon en verdad no me quiere...- su voz suena realmente deprimida...

Diablos! Ese Kim en verdad que la regó, mi hermano ahora está de nuevo deprimido por su culpa... respiro hondo... acaricio su cabeza...

-No digas eso Wookie... no te des por vencido...- voltea a verme...
-Pero... ¿no viste?...  la forma en que trató a Hyung Joon... ¿viste como le sonrió a él?... la forma en que besó su mano... – vuelve a suspirar...- a mi me sigue viendo como un niño, jamás me ha tratado con tanta caballerosidad... Hyung Joon... él si parece todo un jovencito, y es muy lindo, por eso a Jong Woon le agradó...- hago una mueca... tiene razón ese chico Hyung Joon es muy lindo y atractivo, pero mi hermano también tiene lo suyo...
-Wookie...- lo tomo de las manos...- ¿por qué no le demuestras a ese tonto que tu también tienes tu atractivo?...- abre los ojos sorprendido...
-¿Co... como?...-
-Sii!... ya una vez lo dejaste con la boca abierta... ¿recuerdas esos pantalones blancos ajustados y rotos?...- sonríe...
-Sí...-
-Bueno... pues es hora de buscar más ropa que resalte tus atractivos...- sonrío con tan solo imaginarme la cara de tonto de ese Kim...- y lo mejor de todo es que tenemos en éste viaje a la persona que hará que se de cuenta de todo lo que se está perdiendo...- en verdad no puedo dejar de sonreír con lo que acabo de decir...
-¿Eh? ¿Quién?...- me ve confundido...
-Ash! Wookie! ¿cómo que quien? Pues Junsu!... ese chico está que muere por ti, vamos a darle un poco de recreación para sus ojos, y hagamos que te siga a todos lados, Jong Woon va a estar que revienta de celos!...- estoy emocionado, tanto que empiezo a aplaudir por lo grandioso que es mi plan...

Debo aceptarlo, hacer esto me distrae de mis propios asuntos... de pronto de nuevo las náuseas, pero esta vez son más intensas, debo estar aún mareado por el viaje... llevo una mano a la boca para intentar contenerme... respiro profundamente...

-¿Qué tienes Minie?...- Wookie me observa preocupado...
-Nada... solo que traigo el estómago revuelto, creo que el viaje no me cayó bien...- le contesto...
-Oh, vaya... que mal... ¿quieres descansar? Les puedo decir que estas indispuesto...-
-No, no! Yo voy, pero antes, vamos a ponerte algo lindo!...- le digo mientras me pongo de pie y corro hacia las maletas...

Abro una de ellas y empiezo a sacar toda la ropa, tengo que encontrar algo lindo para Wookie, tengo que hacer que ese Kim Jong Woon se arrepienta de tratar a mi hermano como niño, tiene que darse cuenta de que no lo es... solo espero que Junsu no termine por convencer a Wookie antes de que eso suceda...

Intento concentrarme, pero la vibración de mi celular en la bolsa del pantalón no me deja, se quien es, pero no quiero contestarle, no quiero que me arruine el fin de semana, finalmente saco el móvil, lo apago y lo pongo a un lado... respiro hondo antes de volver a mis actividades...

Park Jung Soo (POV)

DongHae y Jong Woon se fueron temprano a ese viaje con sus amigos, los escuché discutir en el pasillo desde mi recámara, no quise salir a despedirlos porque también escuché la voz de Young Woon que les daba algunas recomendaciones antes de que se fueran, no quiero verlo... necesito tiempo para asimilar todo lo que pasó...

Anoche escuché cuando se acercó a la puerta, giró la perilla pero no pudo entrar porque yo la había cerrado con llave... vi su sombra por la ranura de la puerta, estuvo unos segundos frente a la habitación y después se fue... no fue capaz de intentar hablar conmigo, no sé si no le interesa o simplemente se dio por vencido sin ni siquiera intentarlo, pero a mí eso me dolió mas...

Me recosté de nuevo en la cama y comencé a llorar... mi mundo se está derrumbando por completo, comienzo a sentirme desamparado, no quiero hablar con él, porque tengo miedo de confirmar mis sospechas y todo termine... si eso sucede... ¿qué voy a hacer?...

Empecé a pensar en todas las posibilidades, y lo único que vino a mi mente fue Hyun Bin, en la ayuda que me ofreció, no sé si hice bien, pero decidí hablarle, pedirle vernos, necesito de sus consejos, tal vez eso de ser maestro en esa guardería no sería mala idea después de todo...

Cuando la casa estuvo en silencio decidí salir de mi recámara para ir a encontrarme con Hyun Bin, Sora está en su recámara jugando, me despedí de ella con un beso, bajé las escaleras con cuidado intentando no hacer ruido... pero ahí estaba él, al pie de las mismas...

No dijo nada... solo nos vimos a los ojos unos segundos... esperé a que dijera algo, pero no lo hizo, simplemente me observaba... tal vez espera a que sea yo quien le diga algo, pero no lo haré... paso de largo, abro el closet junto a la puerta y tomo una chaqueta...

-¿Vas a salir?...- finalmente escucho su voz...
-Si...- le contesto sin voltear a verlo...
-¿A dónde vas?...- iba a mentirle como siempre lo hago, pero ésta vez me siento un poco molesto así que decido decirle la verdad...
-A tomar un café con Hyun Bin, el profesor de filosofía de DongHae...- sigo sin verlo...
-¿Qué?... ¿Por qué?...- me detengo frente a la puerta dándole la espalda... respiro hondo...
-Por que es mi amigo... ¿tienes algún problema con eso?...- no sé como fui capaz de decirle eso, pero por su voz parece sorprendido...
-Nno... no tengo problema... –
-Bien...- tomo la perilla de la puerta para salir...
-¿A qué hora regresas?...- de nuevo me detengo...
-No sé... tal vez un poco tarde... – abro la puerta...- nos vemos en la noche cuando llegues de trabajar... adiós Young Woon...- finalmente dije, y salí...

En cuanto cerré la puerta mi corazón estaba latiendo como loco... me siento como si hubiera desobedecido a mis padres, una sensación de haber hecho algo malo, pero estarlo disfrutando... respiro hondo antes de seguir hasta la calle para conseguir un taxi... tengo que reunirme con Hyun Bin...

Han Kyung (POV)

-La señora Ryu se ha llevado a sus hijos... – Yunho me dice mientras revisa algunos papeles en su oficina...
-¿A los dos?...- le pregunto un poco sorprendido...
-Sí, a los dos...- sigue revisando papeles...- de todos modos, mantén vigilado a Ki Bum, no quiero que vaya a seguir a ese chico, no le conviene, es demasiado débil para ser parte de la familia...-
-Si, como digas...-
-Bien... lleva estos papeles por favor...- me extiende una mano para darme algunos folders...
-Si, está bien...-

Estoy un poco conmocionado, ¿en verdad se han llevado a los dos jóvenes Ryu?... ¿también a ese chiquillo molesto?... sacudo la cabeza cuando me doy cuenta de que estoy preocupado por lo que pasará con ese molesto niño...

Respiro hondo, levanto la cabeza y me topo con Jae Joong... se ha quedado congelado mientras me ve... sonrío... camino hasta él...

-Puedes pasar... sólo está firmando papeles...- le digo mientras paso mis dedos por su brazo...
-Ssi... está bien...- puedo sentir el temblor en su cuerpo... intenta dar un paso pero lo detengo para susurrarle...
-En la noche llevaré una pizza... espero te gusten los champiñones...- voltea... se me queda viendo unos segundos... aprieta los labios unos segundos y finalmente asiente...

Sonrío mientras él sigue su camino hacia la oficina de Yunho... suspiro cuando mi mirada se desvía hacia sus glúteos... rayos! Es demasiado sensual...

Aprieto fuerte la pluma que traigo en la mano y accidentalmente la rompo manchándome de tinta... meto la mano a mi pantalón para sacar mi pañuelo, pero todo se me borra de la mente cuando me doy cuenta que es el mismo que le presté hace unos días a ese chiquillo...

Me quedo observándolo unos segundos... hago una mueca al recordar sus lágrimas...

-Maldición! Chiquillo inmaduro... ¿por qué sigo pensando en ti?...- aprieto el pañuelo en mi mano y lo regreso a mi bolsillo...

Me quedo unos momentos parado recuperando la compostura... intento pensar en otras cosas... en mi trabajo... en que iré a ver ésta noche de nuevo a Jae... en su blanco y exquisito cuerpo... 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ganas de golpear a Youngwoon, como deja que Jungso se haga una y mil historias en su mente, él debería hablar claro, decirle lo que realmente ocurre y con quien hablabla esa noche, ya sea o no su amante como el hombre que es debería anfrentar la situación!!!

    Ahhhh porque los hombres "Kim" deben ser tan tontos!!! porque Jongwoon tampoco se salva y todo por eso la va a pasar mal, aunque eso solo quiere decir que Wook tabién la pasara mal, porque de seguro Jongwoon no lo dejara divertirse, esete chico si se ajusta al dicho "ni cacha ni picha ni deja jugar" u__u

    ResponderEliminar
  2. Ahora que mis hijas han regresado ya puedo comentar como se debe xDDD


    Lo leí en cuanto lo publicaste, son las bondades del cel xD



    Jung Soo es tan lindo y Young Woon tan babo u.u y es que insisto, si tiene problemas ¿por qué no lo comprate con su esposo? Su silencio sólo lo aleja de él y lo acerca a Hyun Bin u.u y no es que me caiga mal, de hecho, si Young Woon se sigue portando así, le doy mi bendición(?) a Jung Soo y a Hyun Bin u.u


    Sungmin... Kyuhyun hizo conejitos??? xDDD así dejaré ese comentario xDDD
    Mientras me concentraré en esperar a ver lo que hará Jong Woon cuando vea a Wook sexy sexy xDDD Que se muera decelos u.u se lo merece

    Y Hae, pecesito hermoso, Changmin no te gusta, acéptalo xDDDD


    Ay en fin, a ver qué sucede a hora que Siwon le diga a Chul que no es Siwon, bueno sí pero no xD Tú entiendes xDDD


    Muchas gracias por escribirlo y compartirlo *.*

    ResponderEliminar
  3. waaa por dios soy tu seguidora de hato >< amo este fic promesas!! anda no seas mala y nos tengas en la tortura actualiza este fic tan mas emocionanteee!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! X_X infarta
    xD okya me calmooo!!! lo amor...de echo todos tus fic los amo tanto qe ando siempre por tu blog se nota hhahaha
    Felices Fiestas *--------------* danonos un regalo te a tus seguiras con mas fic y actualizaciones x333 como regalo ...figthing!!! Y saraghaee!!! x3

    ResponderEliminar
  4. los hombres de la familia Kim son bien p3ndejos alv, claro menos Hee Chul, pobrecito TT___TT
    Hangeng che chino >:v decídete poh

    ResponderEliminar