Mi Persona...


Titulo del Oneshot: Mi Persona
Parejas: EunHae (SuJu)
Tipo: Yaoi
Género: Slash, OTP, POV, AU
Clasificación: Rating {NC-17}
Comentario de la Autora: Siento mucho publicar esto hasta hoy, lo tenía planeado para el cumpleaños de Dong Hae, pero por asuntos familiares, apenas lo pude terminar hoy... espero lo disfruten... cortito pero muy cute xD


Cuando te vi por primera vez, vi amor.
Y la primera vez que me tocaste, sentí amor.
Y después de todo este tiempo, aún eres la persona que amo. 

Parece que fue ayer... aún lo recuerdo como si no hubiera pasado tanto tiempo... ese día estaba muy nervioso, presentaría un examen muy importante en la universidad, era decisivo para poder elegir la especialidad que quería... pediatría...

Tantos eran mis nervios que tenía una semana sin poder comer adecuadamente, el día anterior no cené y en la mañana al despertarme solo pude tomar un licuado, mismo que por los nervios terminé vomitando antes de salir de casa...

Debo aceptar que ponerme así cuando estoy nervioso por algún motivo, incrementa mi ansiedad, porque sé que hago daño a mi organismo por no alimentarme adecuadamente, pero ese día definitivamente no había podido comer nada...

El examen duró casi toda la mañana, terminé justo a tiempo para dirigirme al hospital en donde haría mis prácticas a partir de ese día, así que no pude desviarme ni un segundo para comer algo...

Para mi mala suerte, el señor sol parecía estar en mi contra, brillaba con tal intensidad, que comencé a sentirme demasiado cansado y fatigado... de la estación del tren al hospital se tiene que caminar cinco cuadras, no son muchas, pero en mi condición fueron suficientes para que llegara jadeando y mareado...

Me costaba respirar... me sostenía de la pared, pero todo comenzaba a ponerse borroso hasta que ya no pude más y sentí como poco a poco caía al piso...

Fue entonces cuando sentí esas manos tocando mi rostro... abrí los ojos y vi su cara... un hombre rubio que me hablaba, pero no lograba escucharlo... solo recuerdo que no pude observarlo bien, los rayos del sol seguían molestando a mis ojos, pero agradecí que alguien se preocupara por mí, era como un ángel que había venido a mi auxilio...


Desperté en una de las camas de descanso del hospital, me levanté de inmediato al ver en mi reloj que eran más de las 6 de la tarde, habían pasado cuatro horas!... iba a levantarme pero me detuve al notar que en mi otra mano tenía el suero...

-Yo que tu me quedaba recostado...- una voz proveniente del otro lado de la habitación me asustó...- parece que te deshidrataste...- voltee hacia donde escuché la voz y ahí estaba de nuevo, ese hombre, no más alto que yo, rubio, y con una amplia sonrisa, tanto que podía ver sus encías...- estas demasiado anémico, dime, ¿te alimentas bien?...-

Estaba demasiado sorprendido... nunca me había ocurrido algo así, pero el hombre me hizo sentirme nervioso, inexplicablemente mi corazón se aceleró cuando éste caminó hasta donde yo estaba y tocó mi frente... su mano se sentía tan bien, pero mis mejillas se calentaron ante la vergüenza que sentía...

-Yy... yo...- estaba tan nervioso que las palabras no salían...
-Oh! Debes estar preguntándote en dónde estas y quien soy!... Estás en el Hospital General de Seúl, yo soy el Doctor Lee Hyuk Jae, Médico de Guardia...- debí tener la boca abierta, porque él de inmediato esbozó una sonrisa... y al ver que no decía nada siguió hablando...- Encontré una credencial de estudiante entre tus pertenencias, así que eres el nuevo practicante del hospital?...-
-Ah! Si!... Lee DongHae!...- nervioso extendí mi mano hacia él... aún podía sentir mis mejillas calientes...
-Mucho gusto Dong Hae... – después de estrechar mi mano, vi como tomó un historial de un escritorio...- tienes que comer, te receté unas vitaminas, no dejes de tomarlas...- caminó hacia la puerta y antes de salir dijo...- nos estaremos viendo por aquí, pero por favor no vuelvas a desmayarte, tal vez no esté cerca para socorrerte, y eso sería muy malo, no me gustaría que otro doctor tomara mi lugar...-

Dios! Mi corazón se volvió loco! No es que sea muy guapo, pero su sonrisa me tenía embobado, y esa forma de hablar, seguro de sí mismo, todo un profesional y al mismo tiempo bromista, hizo que sin darme cuenta me enamorara de él en el instante...

Parece que lo logramos.
Mira qué lejos llegamos, mi amor.
Quizás tomamos el camino largo.
Sabíamos que llegaríamos allí algún día. 
Decían: "Apuesto que nunca lo lograrán",
Pero sólo mira cómo sobrevivimos.
Aún estamos juntos, aún somos fuertes. 

Para mi buena suerte, él era el encargado de los practicantes, y aún mejor, nuestros horarios coincidían, otros dos estudiantes más y yo, siempre lo acompañábamos a hacer sus rondas con los enfermos, o nos permitía diagnosticar aunque después el verificara que no cometiéramos un error mortal con un paciente...

Pasé los siguientes días intentando controlar mis nervios de estar cerca de él, tenía que lograrlo sino eso sería demasiado malo para los pacientes, porque cada vez que él rozaba mi mano por algún motivo dejaba caer cualquier cosa que tuviera en la mano, y eso incluía desde vendas, medicamentos o hasta jeringas... me sentía torpe...

Eso definitivamente comenzaba a ser un problema, pero es que definitivamente no podía contenerme, sobre todo porque yo me sentía atraído hacia él, pero ni siquiera sabía si él se sentía atraído hacia mí o mejor dicho hacia los hombres... y la tensión que provocaba en mí el que él me tocara era demasiada...

Mis compañeros comenzaron a darse cuenta, podía escuchar como hablaban a mis espaldas, y eso empeoró la situación...

-¿Lo viste?...- estaba a punto de entrar al cuarto de descanso cuando escuché voces en su interior...
-Si... qué asco con ese chico... no puede disimular sus preferencias, ¿qué clase de imagen está dando a los pacientes?...-
-Tienes razón... el doctor Lee debería ponerle un alto a sus distracciones...-
-Bueno tal vez el doctor Lee no quiere ponerle el alto, ¿no has visto como siempre le pregunta a él antes que a nosotros?...-
-¿Tu crees que es porque el doctor está interesado?...-
-¿Y que tal si no solo es interés, sino que ya hay algo entre ellos?...-
-Dios!! No puede ser!! El doctor Lee no creo que sea de esos!!...-

Empecé a sentirme desolado, con un amor no correspondido y además señalado como impropio, no solo porque fuéramos hombres, sino porque eso significaría que pudiera él tener cierto favoritismo hacia mí...

Un nudo en el pecho no me dejaba respirar tranquilo, me recargué en la puerta unos segundos mientras intentaba contener mis lágrimas... levanté la vista y entonces lo vi... era como si siempre estuviera en el lugar indicado para ayudarme...

Parado frente a mí, preocupado al ver mi rostro triste... dio unos cuantos pasos hasta ponerse frente a mí...

-¿Qué tiene estudiante Dong Hae?...- intenté agachar la mirada para que no viera las lágrimas a punto de salir de mis ojos...
-Nada doctor, yyo...- estaba pensando en un buen argumento cuando la puerta se abrió...

Mis dos compañeros reían a carcajadas, seguían en su plática sin percatarse de nuestra presencia, hasta que se toparon conmigo de frente... se quedaron inmóviles, serios, quería que la tierra me tragara cuando sentí que tomaban mi mano y jalaban de mí al interior del cuarto de descanso...

Estaba un poco desorientado, no sabía que había ocurrido, me di la vuelta para ver hacia fuera, y vi al doctor Lee en el marco de la puerta, viendo a mis dos compañeros...

-El paciente de la habitación 501 necesita un cambio de vendaje, no regresen al cuarto de descanso en por lo menos dos horas...-

Apenas dijo eso, no les dio tiempo de reaccionar y cerró la puerta con seguro, se giró y me vio de frente, yo seguía en shock...

-Bien... eso los mantendrá alejados el tiempo suficiente...- sonrío ampliamente...
-¿Tiempo suficiente...?...- murmuré...
-Sí...- caminó hasta mí...- tenemos que hablar sobre tu torpeza...- abrí mis ojos sorprendido...
-Yy...yo lo siento...-
-Creo que tengo la solución...- me interrumpió acercándose más a mí...
-¿Eh?...- ahora sí que no entendía nada... o más bien, no estaba seguro de que fuera verdad lo que creía...
-Sí, creo que esto continuará así sino ponemos en orden ciertos asuntos...- seguía acercándose, yo instintivamente daba algunos pasos hacia atrás hasta que topé con la pared... y entonces sonrió de nuevo...- tanta tensión no es buena... tenemos que ponerle remedio...-
-¿Có...?...- no pude terminar mi pregunta porque él ya estaba besándome...

Fue un primer beso que me dejó sin aliento, con mis mejillas calientes y el corazón acelerado... yo mismo podía escuchar mi respiración agitada cuando se separó de mí... intentaba sostenerme de la pared, era demasiado para mí, había deseado tanto sentir sus labios, y él acababa de besarme...

Me observó por un instante... casi me desvanecí cuando su mano rozó mi rostro con suavidad... y suspiré cuando sus labios besaron mis párpados, mis mejillas, todo mi rostro como si estuviera probándome, marcándome...

-Doctor...- suspiré de nuevo...
-En privado no me digas así...- susurró en mi oído...- para ti soy Hyuk Jae, o como quieras llamarme...- mi piel se erizó cuando deslizó su mano por mi cuello...
-Hyukie...- no sé como salió su nombre así de mis labios, pero solo escuché una leve risa... y un...
-Me gusta...- acarició mi mejilla con la suya y volvió a susurrar en mi oído...- se escucha genial de tus labios...-

No pude más... simplemente podría derretirme en ese momento, volvió a besarme en los labios, me tomó de la cintura, me hizo girar mientras me besaba, caminar unos cuantos pasos de espaldas hasta que tropezamos con la cama en la sala de descanso y me empujó hacia atrás...

Ahí supe que estaba completamente perdido... mi corazón jamás volvería a ser el mismo... y tampoco mi cuerpo, sería el primer hombre y el último... porque nadie podría llenar mi corazón como lo hace él...

Desde ese día, los comentarios entre mis compañeros aumentaron, pero dejaron de importarme, ya no me molestaban en absoluto porque tenía lo más importante, el amor de Hyukie, por increíble que parezca, mis nervios y torpeza desaparecieron...

Me di cuenta que entre más pasaba el tiempo y nuestra relación crecía, la confianza entre nosotros se incrementaba, y todo era más sencillo, no había tensión, ni ese nerviosismo de ser tocado por la persona que me gusta, porque sabía que podía tenerlo cuando quisiera...



Aún eres la persona,
Aún eres la persona a la que corro,
La persona a la que pertenezco.
Aún eres la persona que quiero de por vida.
Aún eres la persona,
Aún eres la persona que quiero,
La única persona con quien sueño.
Aún eres la persona a quien deseo buenas noches. 

Tras un año de encuentros en el hospital llegó un momento decisivo en nuestras vidas, mi graduación y mi futuro, tenía dos opciones, quedarme en el hospital general de Seúl o viajar al extranjero... ninguno de los dos habló sobre eso durante varios días... yo por miedo a que todo éste hermoso sueño a su lado desapareciera...

La plazo para responder al ofrecimiento de viajar al extranjero estaba por terminar, y nada parecía cambiar... él seguía con su rutina, cada vez que intentaba tocar el tema, siempre lo evadía dejándome con la terrible sensación de que todo podría terminarse pronto...

Ese día entré al cuarto de descanso un poco cansado... me senté en la cama con mi rostro entre mis manos... pensando en que decisión tomar... mi corazón me decía que debía quedarme, pero no entendía lo que él esperaba de mí...

Levanté mi rostro al escuchar la puerta abrirse... y de nuevo ahí estaba él, observándome... pero ésta vez el nervioso era él, podía ver como apretaba sus labios intentando darse valor... respiró hondo... caminó hasta mí y dejándome en completo shock se arrodilló frente a donde estaba sentado...

-Donghae... – tomó mis manos colocándolas sobre mis piernas y entre sus manos...- se que no tengo derecho a pedirte esto... eres un gran médico, yo mismo te enseñé muchas cosas, y deberías ir al extranjero, conocer nuevas técnicas, salvar vidas en otras partes del mundo...-

Lo observé fijamente, de pronto mi corazón se aceleró nervioso como cuando lo conocí, por alguna razón empezó a volverse loco, como si supiera lo que diría después...

-Pero... por favor... no te vayas... – eso me dejó con la boca abierta...
-Hyukie...- lo vi meter la mano a la bolsa de su bata...
-Necesitará algunos arreglos por ser un departamento de soltero... pero...- tomó una de mis manos y puso sobre ella una llave...- sería maravilloso si aceptaras vivir conmigo... – vi realmente sorprendido la llave en mi mano...

No sabía que hacer... estaba demasiado emocionado por lo que acababa de pasar... quería gritar de alegría... soy un chillón y las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas... busqué sus ojos, me veía nervioso esperando mi respuesta... sonreí ampliamente y me lancé sobre su cuello...

-Si Hyukie!! Si quiero vivir contigo!!...-

Todos mis temores desaparecieron... me di cuenta de que él había pensado demasiado en nuestra relación, en nuestro futuro juntos, y era obvio que le resultaba egoísta el retenerme a su lado, pero yo quería eso, que lo hiciera, que me pidiera que me quedara... finalmente lo hizo y yo no pude contener mi alegría...

No hay nada mejor,
Quebramos las probabilidades juntos.
Estoy feliz que no escuchamos,
Mira lo que nos estaríamos perdiendo.
Decían: "Apuesto que nunca lo lograrán",
Pero sólo mira cómo sobrevivimos.
Aún estamos juntos, aún somos fuertes. 

Aún lo recuerdo como si no hubiera pasado tanto tiempo... y en realidad han pasado ya casi ocho años desde aquel primer encuentro... siete desde que empezamos a vivir juntos... cinco desde que nos mudamos a una casa más amplia en donde podemos tener nuestros consultorios médicos...

Y hoy... hoy comienza una nueva etapa en nuestras vidas... has venido a mí un día con una pregunta que jamás pensé que yo escucharía dirigida hacia mí...

-Hae...-

Estoy abrazado a ti sobre tu pecho, aún mi corazón late rápido y mi respiración está agitada después de un intenso momento de amor entre los dos... nuestros cuerpos aún están calientes... apenas puedes hablar por la agitación...

-¿Sí?...-

Besas mi frente con ternura... luego aspiras hondo el olor de mi cabello, un gesto tuyo que siempre me ha gustado...

-¿Sabes?... hoy supe algo muy interesante...-
-¿En serio? ¿Qué cosa?...- sonrío... tengo los ojos cerrados escuchando tu corazón...
-En algunos países como Estados Unidos, España e incluso Canadá, están permitidas las bodas entre personas del mismo sexo...-

Eso me sorprendió, y me hizo incorporarme en la cama... lo observé directo a los ojos... al ver mi reacción, sonrío ampliamente, de nuevo mostrando sus encías... mi corazón se aceleró más... ¿iba a hacer lo que estaba pensando que iba a hacer?... Dios! No podía creerlo, pero me mantuve callado...

-¿Te gustaría conocer Canadá DongHae?...- sentí que mi corazón se detenía...
-Hyukie... ¿eso que significa?...- respiró hondo... se sentó en la cama... tomó mi mano y entonces dijo esas palabras...
-DongHae... ¿quieres casarte conmigo?...-

Nunca creí que podría sentirme así con unas simples palabras... sentí que mi corazón podría estallar de alegría... ese día terminamos haciendo el amor de nuevo tras decirle que “sí”... que sí quería casarme con él...

Aún eres la persona,
Aún eres la persona a la que corro,
La persona a la que pertenezco.
Aún eres la persona que quiero de por vida.
Aún eres la persona,
Aún eres la persona que quiero,
La única persona con quien sueño.
Aún eres la persona a quien deseo buenas noches. 

Hoy estoy en un país lejano, sin familia ni amigos cerca, pero feliz de poder sellar éste amor de ésta manera...

Sólo me basta con saber que quien estará parado junto a mí, quien dirá el acepto y me entregará su vida entera será él... el doctor del cual me enamoré a primera vista... con quien he vivido mis mejores y peores momentos durante más de ocho años...

El hombre a quien entregué mi corazón y cuerpo... a quien dedico mis triunfos y fracasos... el que me consciente y me regaña... quien me enseñó a amar mi profesión, mi maestro, mi doctor de cabecera, mi amor eterno...

Lee Hyuk Jae... el hombre que siempre ha estado ahí para mí... y a quien siempre amaré... Mi Persona.

Estoy tan feliz porque lo logramos,
Mira qué lejos hemos llegado, mi amor.

FIN

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Que lindo, ah!!! me ha gustado mucho, amor a primera vista y para siempre, super cute, aunque me hubieran invitado a su boda XD.. yo si iba jajaajja.
    Gracias por compartirlo, saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. OMG........lider eso fue bellisimo T.T
    aaaaaa no tengo palabras
    al final damos gracias a que hae no desayuno nada,y que se desmayara asi hyuk pudo auxiliarlo,vaya forma de empezar sus practicas......y vaya forma la de hyuk de kitarle los nevios....bellos.....hyuk siempre me soprende.
    Waaaa le pidio que se quedara,le pide que vivan juntos y despues de untiempo le pide matrimonio.....T.T tan bellos *.*
    lo ame lider.....bello en verdad
    lo lograron......*.*
    tu siempre eacribiendo cosas bellas lider....waaaaa te admiro en verdad
    yo tambien quiero a mi persona

    ResponderEliminar
  3. ¿Así o más bonito? *.*

    La inspiración te agarró en un muy buen momento, te quedó bonito, bonito, bonito. De esos fics cute que son empalagosos ♥.♥

    Ahorita traigo una obseción con Hae debido a un fic xD pero de esas donde lo ves y dices "mira que bonito se ve *.* y junto a Hyuk se ve mas bonito" xDDD Supongo es algo que entre shippers comprendemos (o eso quiero pensar xD)

    Pues no me queda mas que decir que me gustó mucho *.*

    Ando atrasada en fics ._. (Móndriga escuela) pero me pondré al corriente en cuanto pueda.

    Cuídate mucho y gracias por escribir y compartir tu one shot *.*

    ResponderEliminar
  4. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TT^TT que lindooo esque te prometo rel final romantico monito lindo ...aaaa yo me hizo llorar tonto y romantico monito :333 estuvo demasiado lindo mew de verdad valio la pena esperar :3333 la historia esta perfecta aunque no tiene lemon esta perfecta :333 muuuuuuuuuuuuuuy sweet :3333 la ae gracias por subirlaaaaa :333

    ResponderEliminar
  5. me puse a llorar TT_TT ... te quedo muy bonitoooooo~ tantas cosas juntos, tantas alegrias y fracasos y siempre han estado el uno para el otro porque EUNHAE ES REAL ... Hyukie sonriendo ampliamente y mostrando sus enciassss aaaaahahhhh y Hae timido~ esperando ... ellos son ese alguien especial el uno para el otro, yo lo se, todos lo sabemos~

    valio la pena esperar... incluso que el cumple de Hae se pasara... ellos tienen que casarse y darse mucho amor PARA SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!!!!!!!!! MEW!!!!! por fin puedo ingresar al blog mi celu tiene fallas :(, pero ahora si comentando asdfgh *O* que hermoso!!!!!!! osea me dejastes con las ganas de un fics, quiero fics, esta hermoso!!!! waaa por un momento pense cuando Hyuk dijo que queria hablar con el era para terminar casi me muero xD, pero no!!!! hyuki amadora a hae y viceversa waaaaaaaa el eunhae es real y que hermoso!!! se casan y waaa ambos se gustaron desde el principio, yo lo se :D, me fascino <3333, bueno recien me pongo a aactualizar con tus fics despues de tiempito jeje y son varias actus!!! te adoro mew!!!! ya sabes siempre dije que amo como escribes y cada vez me sorprendes mas, me encanta <3333, cuidate ;)

    ResponderEliminar
  7. Mew me encantóooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias por escribirlo, te quedó lindooooooooooooooooooooooooo a pesar de que lo hiciste en un momento dificil y ajetreado para ti, te quedó ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .nose si es que me puse sentimental de un minuto a otro, ya que acabo de leerme mr perfecto y ese no tuvo nada de sentimental, pero hasta lagrimas se me formaron en mi eunhaeojitos, mi eunhaezoncito esta ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. COMO QUE ANDO MUY SENTIMENTAL EN ESTOS MOMENTOS JAJAJAJAJAJ. TE QUEDÓ ASDFGHJKLQWERTYUI LINDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar