Oppa, Oppa!... Capitulo 21


Chicas! ¿Siguen aquí?... vaya que lindas, pensé que ya se habían ido a casa desde hace mucho… gracias por estar aquí todo este tiempo, en verdad… en verdad… pero en verdad espero no me hayan visto llorar cuando mi pececito me corrió… sería demasiado vergonzoso para mí…

¿No me vieron? ¿En serio? fiu!... qué alivio!... esperen… ¿por qué se están riendo?... ¿de qué se ríen?... saben qué, olvídenlo mejor, no quiero saber la verdad… ahora estoy demasiado feliz!!

Ahora mismo voy a ir por Hyukie al negocio de Kyu Hyun, él y Sung Min lo estaban cuidando, pero creo que debe estar aquí cuando Donghae despierte y traigan a la beba… tiene que conocerla… ¿me acompañan?...

¿Saben?... creo que para hacer más corto el trayecto, y calmar mi ansiedad les seguiré contando nuestra historia… creo que ustedes aún siguen curiosas sobre muchas cosas…

Pues bien… Heechul, aunque no lo crean, me ayudó a planear todo, me llevó ese día a la cita que tenía Hae con el doctor… y no pude encontrar mejor momento para pedirle que se casara conmigo… frente a nuestro bebé…

Lloraba de lo emocionado que estaba… y yo sentía que no quería soltarlo, lo había extrañado tanto que ahora sentir su cuerpo entre mis brazos era como si estuviera en el cielo después de haber pasado dos meses completos en el infierno…

-Eun…-
-Mmm…-
-Yo… tengo que pensarlo…-  eso me sorprendió… me separé un poco para verlo a los ojos…
-Hae… ¿lo has entendido?... –
-…- se me quedó viendo haciendo puchero… ese que me encanta…
-¿Has entendido que Hyukie, ese bebé y tu, son mi razón de vivir?... que no hay nadie en éste mundo a quien deseara a mi lado más que a ti… que no hay nadie que pudiera educar mejor a ese diablillo sin vergüenza de Hyukie que tú… -
-Eun…-
-¿Has entendido que puedes hacer que cumpla cualquier capricho tuyo?... mírame… dispuesto a casarme contigo… a formar una familia…- una bella sonrisa se le dibujó en el rostro…

Pero de inmediato se puso serio… mordió su labio inferior un poco nervioso… vio el anillo en su mano… suspiró… levantó su rostro y me vio a los ojos…


-Eun… ¿estás seguro de esto?...-
-¿Eh?... ¿qué si estoy seguro?...- seguía viéndome muy serio…
-Si… ¿te das cuenta de que me estas pidiendo matrimonio?...-
-Ssi…-
-¿Te das cuenta de que ya no podrás andar por ahí con cualquier chico o chica como lo hacías antes?...- casi se me salen los ojos con eso…
-Hae… eso lo tengo muy claro…- no podía creer lo que estaba diciéndome…- desde que estoy contigo no he estado con nadie más…-

Se quedó callado… entonces me di cuenta de que todo este tiempo de no poner las cosas en claro con él había traído como consecuencia que él no creyera en mi amor incondicional y en mi fidelidad hacia él…

-Donghae… ¿Si lo sabes verdad?...-
-…- de nuevo el silencio…
-¿Hae?... – apretó los labios y al borde del llanto comenzó a hablar…
-Lo siento Eun… pero… viajas mucho… y… debes entenderme… yo vi lo que hacías… llegué a verte muchas veces llevándolos a tu departamento… yo…- respiro hondo…- yo sé que yo te amo… estoy seguro de eso… pero… no estoy seguro de que tú en verdad me quieras, o solamente me necesites…-

Eso me dejó sin habla… era la primera vez que mi pececito me decía muy claro lo que pensaba… y enterarme de lo que cruzaba por su mente me hizo sentir un total idiota… por primera vez me hizo arrepentirme de mi pasado…

Cerro sus ojos un momento… suspiro… y luego volvió a ver su mano… lentamente quitó el anillo que le había puesto… extendió su mano para regresármelo… yo estaba en shock… entonces tomó mi mano, la extendió y puso el anillo en mi palma…

-Eun… yo te amo… pero… no estoy seguro de que esto sea lo mejor… -
-Hae…- las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas
-¿Cómo puedo casarme sino confío en ti?...- sentí un nudo en el pecho…

Paso junto a mí y salió por la puerta del consultorio… me dejó ahí con el anillo en la mano y las flores sobre la camilla en donde había estado él… me quedé viendo el monitor que aún tenía la imagen de mi bebé…

 Oh! esperen chicas… llegamos al cyber de Kyu… tranquilas, no se pongan así de angustiadas, ya saben que todo terminó bien, solo que como se los dije el día que las conocí, tardé un poco en convencerlo de que se casara conmigo…

Vengan vamos por Hyukie…

-Hola…-
-EUN!!!! POR FIN!!!...-
-¿Qué pasa Kyu? ¿Por qué gritas?...-
-Ah! lo siento… pero siendo sincero contigo ese niño es el diablo mismo!!...-
-¿Tú diciéndole diablo a otra persona?...-
-Es un Hyukievil!!...-

Bueno, éste salió peor que Siwon… ¿pues qué habrá hecho Hyukie que el Evil Kyu no pudo con él?...

-Bueno… ¿y dónde está mi hijo?...-
-Hola EunHyuk!!...-
-Ah! SungMin… hola!...-
-Aquí está tu nene, que lindo es… se divirtió mucho jugando con Kyu el…sss.. scar…scraf…star…-
-STARCRAFT!!!...-
-Ay bueno como se llame tu juego Kyu… y no me grites que no es mi culpa que Hyukie te ganara en todas las partidas…-

Dios! eso debe hacer sido un poco traumático para Kyu… ¿no creen chicas?... pero quien lo manda ponerse a jugar con mi hijo, es muy inteligente, salió a su padre… ¿qué?... ash! nunca me dan la razón ustedes…

-Shumi…-
-Dime pequeño…-
-¿Verdad que tu shi vash a sher mi novia?...-
-Jajajaja… ay qué lindo!!!....-
-Oye no!!! Suficiente tuve con dejarte ganar como para que ahora me quieras quitar a mi conejo!!...-
-Ash! Kyu!! No seas grosero!!...-

Creo que lo mejor será observar desde fuera toda la situación… estos dos son todo un caso… además me está gustando ver como mi pequeño Hyukie le da una repasada a KyuHyun… aún estoy un poco resentido porque me tenía oculto a mi Hae tanto tiempo…

-Chyu no shabe jugar, por esho gané…-
-Mira diablillo!!! Yo te deje ganar!!...-
-Ay Kyu… bien sabes que te ganó…-
-Sung Min!! Del lado de quien éstas?
-Del niño por supuesto…-
-Oye!!! Yo soy tu novio!!...-
-Si… pero Hyukie es más lindo y caballeroso que tú…-
-QUE?!!!...-
-Además… no le quieras decir mentiras, yo estaba presente y no lo dejaste ganar, hasta casi se te salen las lágrimas cuando por quinta vez  te derrotó…-
-¿Quieres problemas Lee Sung Min?!!...-
-¿Qué me vas a hacer?... ¿Acaso vas a terminar conmigo solo por darle la razón a Hyukie?!...-

Ay Dios!!!... creo que esto ya no me está gustando… mejor voy a intentar tranquilizarlos un poco…

-Oigan… tranquilos… sólo fue un simple juego… -
-UN SIMPLE JUEGO?!!!...-
-KYU!! DEJA DE GRITAR!!!...-
-Pero…-
-Pero nada!... deja esa obsesión por ese tonto juego!... hasta Hyukie sabe diferenciar cuando es el momento para jugar…-

Mejor voy a cargar a Hyukie… creo que no debería estar escuchando estas discusiones… y ustedes tampoco…

-Hyukie… ven… -
-Shi papá…-

Vamos chicas… salgamos de aquí y dejemos que se arreglen ellos solos…

-¿Sabes qué?... no sé ni para que me molesto… terminamos!!...-

¿Qué?!!!... ¿qué dijo SungMin?... ¿acaba de terminar con Kyu?... Ay!! Donghae va a querer saber todo el chisme, aunque se va a preocupar mucho…

-Conejito!!... ¿a dónde vas?... Espera!!!...-
-Kyu… ¿esto es en serio?... ¿en verdad terminó contigo?...-
-No sé… nunca me había peleado con él así…-   
-Amm… sabes… yo voy de regreso al hospital… lo voy a alcanzar para que vaya conmigo a ver si se le pasa el mal humor… y al rato te vemos ahí… ¿hecho?...-
-Está bien…-
-Bueno… entonces te veo luego… y ya quita esa cara que parece que vas a llorar…-
-No voy a llorar…-
-Si claro…-

Vengan chicas… tenemos que alcanzar a Sung Min… me dio un poco de culpa dejar que Hyukie siguiera molestando a Kyu… no pensé que esto terminara así… ¿saben hacia donde se fue?... ¿ninguna fue detrás de él?... ¿sí?... oh, vaya!...¿dónde está?... ah! ya lo vi…

-Sung Min… voy para el hospital… Hyukie va a conocer a la pequeña… ¿quieres venir?...-
-…- *lloriqueo*
-Éste… *susurro*…Hyukie, invita a Sung Min a venir…-
-Shi papá… Shumi… vamosh a conocher a mi hermanita…-
-Bueno… snif… vamos… snif… ash… lo siento Eun, te estoy echando a perder éste día… ya voy a dejar de llorar… snif… hola chicas, ni siquiera las saludé… -
-Está bien Min… sube al carro… mira para que te distraigas un poco vas a escuchar junto con las chicas la historia de cómo Donghae volvió a huir de mí…-
-Jajaja… si… aún lo recuerdo… lo que tuviste que hacer para que regresara…-

Pues si chicas… ven como le regresó el buen humor a Sung Min… es que en verdad Donghae me dejó shockeado… pasaron algunos segundos cuando reaccioné… había pasado por tanto… no iba a permitir que se fuera así nada más…

Es que en verdad creo que Hae ha tenido las hormonas un poco desquiciadas antes de estar embarazado… con esa ya era la tercera vez que me dejaba!... tome el ramo de flores… y salí corriendo del consultorio… ahí me topé con Heechul, Kyu y Min…

-¿Qué pasó?... vimos a Donghae salir llorando?...- preguntó Min…
-Ash!! Ahora que hiciste tarado?!!!...- obvio ese fue Heechul
-Nada!! No hice nada!!... hice lo que tenía planeado, pero él…-
-¿Él qué?...- preguntó Kyu…
-Él… me rechazó… dijo que tenía que pensarlo… que no confiaba en mí…- voltee a ver a mi alrededor…- ¿saben hacia donde se fue?...- les pregunté un poco intranquilo… no quería imaginarme que volviera a desaparecer…
-Fue al baño... aún anda con malestares… ya sabes…- dijo Min

Respiré aliviado… por lo menos aún lo tenía cerca… sabía dónde estaba y no iba a permitir que se alejara de nuevo…

Tomé valor… vi el ramo de flores que tenía en las manos… saqué una de las flores, el resto se lo di a Kyu para que lo detuviera… saqué el anillo del bolsillo del pantalón en donde lo había puesto antes de salir del consultorio… voltee a verlos…

-No se acerquen al baño… ¿entendido?...- se me quedaron viendo un poco extrañados…
-E…está bien… como tu digas…- Min fue el único que contestó… los otros seguían viéndome, pero ahora como queriendo adivinar que haría…
-Bien…- dije… tome aire suficiente…y comencé a caminar hacia la puerta del baño…

Me detuve frente a la puerta… puse mi mano sobre ella… volví a respirar profundo… tenía que tomar mucho valor para lo que iba a hacer…nunca en mi vida lo había hecho… sería la primera vez… y tenía que prepararme mentalmente…

-JAJAJAJAJAJAJA….-
-Sung Min!!...-
-Ay! lo siento Eun, pero es que tan solo de acordarme me gana la risa…-
-Ustedes siempre se burlan de mí…-
-JAJAJAJAJAJA… lo siento… JAJAJA… ayy… continúa… ptsss…-
-Ashh…-

Bien… les decía… tenía que prepararme mentalmente… no había otra forma de hacerle entender… así que estaba dispuesto a hacerlo… una vez preparado… abrí la puerta…

Donghae estaba lavándose las manos cuando me vio parado frente a la puerta… se me quedó viendo… aún tenía sus ojitos rojos… no me gusta verlo así… pero díganme chicas, ¿a poco no le encanta hacer drama a mi pececito?... en fin…

Antes de hacer lo que tenía pensado… me aseguré de que la puerta estuviera cerrada con seguro… luego caminé hasta donde están los sanitarios y me aseguré de que no hubiera nadie más… Hae solo me observaba un poco extrañado…

Una vez hecho todo eso… me le quedé viendo… otra vez tuve que jalar aire a mis pulmones… estaba muy nervioso… caminé unos cuantos pasos hasta quedar frente a él… y…

-Por favor Hae!!... por favor… no me dejes!!... cásate conmigo!!... si te vas voy a morir… haré lo que me pidas… pero cásate conmigo…-

Me puse de rodillas frente a él… alce mis manos con la flor… y empecé a suplicarle… no… a implorarle que se casara conmigo… Hae abrió los ojos enorme ante la impresión de verme de rodillas frente a él…

-Sé que mi pasado puede resultarte un poco difícil… pero te aseguro que en éste momento y lo que resta de mi vida no habrá nadie más… sólo tendré ojos para ti… pero no me dejes… por favor… por favor cásate conmigo…-
-Eun…-
-Mírame… estoy de rodillas frente a ti, suplicándote que te cases conmigo… ¿qué más prueba quieres de que estoy enamorado de ti?... de que eres el amor de mi vida…-
-Yyo…- volteo a ver hacia la puerta… entrecerró los ojos… y luego volteó a verme…- ¿por eso cerraste la puerta?... ¿para que nadie te viera hacerlo?...-
-Bueno… yo… no es que no quiero que se enteren los demás de que te estoy pidiendo que te cases conmigo… pero… es un poco humillante…-

Si… error!... Donghae hizo una mueca… estaba enojado… volteó su cara y comenzó a caminar hacia la puerta…

-Donhae!!...-
-Olvídalo Eun!... si te parece humillante pedirme matrimonio no debes estar seguro de lo que estás haciendo!...-

Abrió la puerta y salió… otra vez me quedé shockeado, pero no lo pensé más… me puse de pie y salí corriendo… Hae ya estaba hablando con Heechul… y… no me quedó de otra que hacer mi último intento…

Tu eres mi todo
Mi deslumbrantemente hermoso novio
Eres un regalo del cielo
Seremos muy felices
Tus ojos negros se llenaran de lágrimas
Incluso si tu hipnotizante pelo negro se vuelve blanco
Mi amor

Comencé a cantar enfrente de todos los que estaban en ese momento en el hospital…

-JAJAJAJAJAJA…-
-Sung Min!!...-
-Ay! ya, lo siento… jijiji…-

Les decía… comencé a cantar, sin importarme que me estuvieran viendo… si Hae quería que le demostrara que quería casarme con él, y que todos se enteraran de que lo amaba, lo iba a hacer… sentía la mirada de todos… sentí que todo a mi alrededor se detuvo… seguramente todos se quedaron inmóviles ante la impresión de ver a un loco cantando en medio de un hospital…

Te juro que te amare
Diciéndote te amo cada día de mi vida
Es lo que más quiero hacer
¿Te casarías conmigo?

Mi pececito volteó poco a poco a verme… tenía la boca abierta… pero poco a poco una sonrisa se le fue formando en sus labios… me fui acercando a él… con la flor entre mis manos…

Quiero amarte, atesorarte y vivir contigo
Quiero que descanses en mis hombros
Cada vez que duermes
¿Te casarías conmigo?
Con mi corazón, ¿Me aceptarías?

Llegué hasta él… parado frente a él… viéndolo a los ojos… tomé su mano… vi como volteó a ver a su alrededor… debe haber visto que todos nos observaban, porque de inmediato se puso rojo de la pena… y regresó su mirada a mí…

-Eun…- yo seguí cantando… mientras tomaba su mano… y volvía ponerle el anillo en su dedo…

Hace un tiempo atras
Prepare esto para ti
Porfavor acepta este pequeño anillo en mi mano
Justo como el humor de hoy, recuerda la promesa que estamos haciendo
¿Te casarias conmigo?

Podía ver como otra vez sus ojos estaban llenos de lágrimas… yo sentía que el corazón me latía muy aprisa… pero tomé aire y comencé  a hablar…

-No importa cuán cansados y exhaustos estemos… siempre te amaré… ¿te casarías conmigo?...- Donghae sonrió…
-Acepto…- murmuró… no saben lo que sentí cuando dijo esa palabra… tenía ganas de correr y gritar de alegría…
-Siempre estaré a tu lado… porque te amo… ¿en verdad te casarás conmigo?...- quería que lo volviera a decir… y él comenzó a reír…
-Si… acepto…-

Y no les miento… pero la gente que estaba en el hospital comenzó a aplaudir… me sentí como si estuviera en una de esas películas románticas… o en uno de esos doramos que tanto le gustan a Hae…

Sonríe… sujeté el rostro de mi pececito… y lo besé… al fin podía respirar tranquilo… él había dicho que sí…

-Snif… snif… qué romántico fuiste Eun… snif…-
-¿Y ahora?... ¿por qué lloras?... ¿no estabas burlándote hace un momento de mí?...-
-Si… snif… pero… snif… ojala Kyu fuera un poco romántico como tu… wuaaaaaaaaaa…-

Chicas!! Ayúdenme con Sung Min… yo tengo que ir con Donghae… por favor… ¿sí?... gracias!... las veo más al rato… para que puedan conocer a “La Alevina”… por cierto… cuando la conozcan les diremos el nombre que nos han ayudado a escoger para ella…

Gracias por escucharme… y sobre todo por no burlarse de mi y de mi escena cursi de telenovela…

-Hyukie… ven… vamos con papi…-

Adiós chicas...
Share:

4 comentarios:

  1. pues yo si me burle la verdad, desde que minie empezo a reirse ya yo me estaba riendo y no me sabia el cuento!!
    Hyukie es igualito a su padre, quiere con todas y como Chechul no pudo ser su novia ahora quieroa a Shummi...ayyyy kyu... esta peligrando tu posicion"hyukie es mas caballero" jum eso fue puya!!!!... jajajaj

    la verdad no se quien es mas dramatico si hae o minie... No. miento, Hae a veces se pasa en serio... todo lo que le toco hacer al monito para que aceptara.. pfffff yo hubiese dicho ACEPTO sin ver anillo ni nada, pero bueno tenia sus razones para eso xD

    y Minnie termino con el evil kyu por una completa y total ESTUPIDEZ jajajajaj pero kyu se lo merece!!! aunque es un niño aun!!!! Minnie... eres mayor hay cosas que tienes que entenderte como que se muera por su starcraf! ...

    ME ENCANTO, LO AME, DESPUES DE LA AGUARAPADA DE OJOS POR EL YEWOOK PASADO ESTO FUE MUY REFRESCANTE, Aunque admito que casi muero por completo cuando Hae le dijo que NO, que tenia que pensarlo... pense: OMfG noooooo!! no otra vez!!!!! xD

    gracias Mew por escribir tan genialy compartirlo conmigo y con el mundo!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Eun, creo que todas las que leímos nos burlamos xD es que Sungmin no te fue de gran ayuda xD
    Morí cuando le suplico en el baño xD
    O.o conejito no esta embarazado? Primero se ríe, luego llora, se peleo con Kyu y bueh~ quien sabe xD
    O.o pero pobre Kyu debió esta frustrado porque Hyukie le gano muchas veces >.<
    Ah unnie gracias ^^
    Saranghae~

    ResponderEliminar
  3. Kyu resulto ser otro infantil
    Hyuki le gano jajajaja
    Le dio en su mero orgullo

    ResponderEliminar
  4. Coshita preciosa n_n esa beba está para comérsela si se parece a Dong Hae XD tranquilo Eun tu eres hermoso por dentro. Ay Hee Chul, peleas mucho, pero me diviertes ajaja, pobre conejito u_u terminó con Kyu. Ya volverá.

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts