Mew Mew's Space... 16


Hola chicas...

Pues aquí dejandoles un mensajito... primero disculpándome con quienes siguen "Heart for 2"... creo que ya ni lo leen con tanto tiempo que tardo en actualizar :S lo siento, en verdad prometo actualizar éstos días...

Pasando a otro tema... la encuesta que terminó el fin de semana pasado... el nombre de "La Alevina"... chanchanchan!!! (fanfarrias)... pues la cosa quedó así... Hyue Sun obtuvo el 7 por ciento de los votos... So Ra, el nombre de la verdadera hermana del monito, sólo obtuvo 10 por ciento... Yu Rin tuvo 20 por ciento y finalmente... el nombre elegido por todas ustedes fue!!!..... Ji Hae!!! con el 51 por ciento de los votos!! 

Gracias a todas por tomarse el tiempo de votar, fueron 80 o 82 personas las que votaron, no recuerdo bien, lo siento, pero en serio muchas gracias!

Bueno también les dejé la semana pasada los personajes para el fic que voy a empezar a escribir de Nu'est... y los demás personajes serán los chicos de A-Jax... a las chicas que son fans de SS501 y se sintieron ofendidas con ellos cuando cantaron el tema de Crazy for U, por favor denles una oportunidad, ellos no tienen la culpa... recuerden que finalmente son dongsaengs de nuestros verdosos, deben admirarlos... la prueba fue que Hyun Joong los fue a visitar y hasta foto se tomó con Jae Hyung...

Por otro lado... les cuento algo... lo platiqué ya por el twitter pero lo pongo aquí también, por cierto quien quiera seguirme y enterarse de spoilers de mis fics denle click ahí donde dice sigue a Yamato_Shichi... bueno les decía...

Como pueden darse cuenta "La Alevina" ya nació... y la historia que nos esta contando el EunHae ya está llegando a donde comenzó todo, la boda... eso quiere decir que si les sigo haciendo capítulos entonces ya no serían pláticas entre amigos, ya sería otro estilo de fic... y para serles sincera pues no me gustaría hacer eso... sería romper el estilo que estaba manejando hasta ahora...

Así que lo que estaba pensando es... terminar ésta Temporada... un extra más, y dos o tres capitulos más hasta que se casen... cierro ésta temporada así... peeeeeeeeeeerooooo....

Aquí viene la sorpresa... habrá una segunda temporada!!... pero sería unos meses más adelante, y los protagonistas ya no sería el EunHae, sino el SiChu... y los extras serían todas las demás parejas, incluidas el EunHae y su Alevina, y tal vez incluya HanBum...

Se preguntarán... ¿Por qué el SiChul y no el KangTeuk o Zhoury o KyuMin?... muy sencillo... porque de todas las parejas, la única que no se conoció durante éste fic fue el SiChul, ellos ya existían antes que el EunHae, y entonces tendría más historia que contar... 

Entonces están avisadas a Oppa, Oppa! del EunHae le quedan muy pocos capítulos y un solo extra (Zhoury)... y... aquí un spoiler de la segunda temporada... Oppa, Oppa?... del SiChul, comenzará más adelante... primero me dedicaré a terminar los siguientes fics...

"El mejor amigo"... éste solo tiene siete capitulos y un epílogo... ya voy en el cuarto capitulo...

"Heenim"... de éste ya les había avisado... después de conocer la historia de Shindong, sólo nos queda saber los desenlaces de los demás personajes... y dos lemons más y termina...

"Cosas que nunca te dije"... Algunas ya lo presienten... el baby ya está aceptando a Minnie y Saengi ya se enteró de la procedencia de su corazón, así que solo queda arreglar ese asunto y finalmente el lemon MinJoon...

"Oppa, Oppa!"... éste ya les expliqué... un extra más y dos o tres capitulos y cerramos el EunHae que nos cuentan su pasado con la boda...

Y... ya... creo que son todos los que están por terminar... así solo quedarán "Heart for 2", "Inesperado", "Promesas", "Estas en mi camino" y la segunda temporada "Oppa, Oppa?"... y ya pensaré en otro fic que tengo en mente... 

Saludos y espero sus opiniones... gracias a las chicas que me dejan sus comentarios en los capitulos de los fics

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Pues bien, me agrada la idea de tu nuvo fic con los chicos de A-Jax. He de confesar que cuando los escuché cantando Crazy 4 U sí me puse algo chuky porque a final de cuentas, SS501 son mis consentidos, y aún ando sentida con DSP u.u
    Pero viendo el capítulo completo del programa en donde salen cantando esa canción dije "Estos niños se ven interesantes" y ya como que la molestia se me quitó (con ellos, DSP son otra cosa ¬¬) así que esperaré tu fic.

    Oppa oppa! No sabes lo mucho que he disfrutado de tu fic y me divierte mucho. Y sí, ya prsentía que se iba acercando a su final ¿pero sabes? ha sido un fic genial. Aunque termine un tanto la historia de Donghae y Eunhyuk, si haces la segunda temporada, sería genial saber la historia del SiChul. Así que por mi parte, me encantaría leer esa segunda temporada *.*
    Además, las demás parejas tendrían cierta continuación, digo, si hay extras o de pronto aparecen en el fic, pues tampoco quedarían tan en el olvido.

    Heenim... con ese fic me tienes al borde del asiento, en serio que sí, así que estaré al pendiente del final, que sí, ya se ve cerca, y quiero saber el desenlace.

    Cosas... otro que me tiene esperando a ver qué sucede con las decisiones de Saeng, pero también ya se ve que el final se acerca, y creeme, he disfrutado el fic, y también lo he sufrido ;A;


    Muchas gracias por continuar escribiendo y seguiré al pendiente de tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mew unnie!!
    Primero que nada estoy de acuerdo con lo que escribe Gaby Yuri sobre lo de AJAX.. y pues, después de pensarlo bien y que mi conciencia me atormentara por ser tan mala..he decidido que estoy bien con ellos, no los odio ni nada, el resentimiento es con la DSP jumm, es que me acuerdo del chistesito ese de SS601 y ne hierve la sangre!! >.<
    pero yap, me voy a olvidar de eso *.*
    no sé si reir o llorar jejeje es que por un lado no quiero que se terminen algunos fics..sé que es inevitable, además tendremos 2°temporada de Oppa, Oppa! wiii!!
    Por otro lado, ya vi que hay intro de Estas en mi Camino, así que me alegro por eso...
    aaajjj perdona unnie, creo que tengo mucho que leer, creo que llevo sin comentar dos capis de Promesas.. mañana, mejor dicho hoy comento, además voy a leer Heart for 2!! extrañaba este fic...
    Y, estoy feliz y satisfecha que haya ganado JiHae como nombre de la Alevina, es que como yo lo sugerí y era mi favorito... ( se siente importante seee)kekekeke
    Gracias por escribir y siempre entregarnos actus rápidas!! ahh y por las fotitos que pones para ilustrar los POV.

    ResponderEliminar