Inesperado... Capitulo 16



Kim Hyun Joong (POV)

De nuevo estoy en la universidad… he tenido que hacer mucho papeleo para recibir mi título de Estudios de Comunicación, solo me falta entregar un documento y estaré oficialmente graduado… voy hacia la salida cuando mi celular comienza a sonar… es Hyung Joon… antes de contestar me siento en una banca en el jardín…

-Hola… Joon, ¿cómo estás?...-
-Hola Hyun, bien gracias, ¿y tú?...-
-Perfecto… ¿y Kang Min?...-
-Él está bien… pero hoy tengo que ir a consulta con el pediatra… - se queda callado un momento…- la señora Park no puede acompañarme…  mi hermano y mi mamá están muy ocupados con el restaurante… me preguntaba si…-
-¿Quieres que te acompañe?...-
-¿Crees que podrías?... Si estas ocupado no te preocupes… yo voy solo con Kang….-
-No, no… claro que puedo ir…-
-Gracias Hyun… en realidad estoy un poco nervioso, nunca he ido solo… además, como soy menor de edad, siento que no me toman en serio…-
-Lo entiendo, no te preocupes…- me causa un poco de risa su temor… ¿cómo no lo van a tomar en serio si es su hijo?... pero no importa… es mi oportunidad de pasar la tarde con él…
-Está bien… entonces te veo en la tarde… como a las 5…-
-Bien… paso por ti… adiós Hyung… salúdame a Kang Min…-
-Jeje, si claro… hasta luego…-

Aún sonrío después de cortar la llamada… guardo mi celular, estoy a punto de irme cuando escucho mucho barullo de los estudiantes… volteo a ver qué es lo que está pasando, pero solo veo a varios rodeando a algo o a alguien, así que decido acercarme…

-¿Qué le pasa?...-
-No sé, de pronto solo se desvaneció…-
-Háganse a un lado, no le quiten el aire…-

Al parecer alguien se siente mal… me abro paso entre la gente… aún estoy un poco lejos, pero entonces los chicos que están enfrente se quitan y veo a quien está tirado en el piso siento ayudado por otros estudiantes…

-Young Saeng!...- me abro paso apresurado hasta llegar a él…
-¿Lo conoces?...- me pregunta el chico que está intentando reanimarlo…
-Si… ¿qué fue lo que pasó?...- veo su rostro se ve muy pálido… sus labios se ven resecos…
-No sé, iba caminando… de pronto se empezó a sentir mal hasta que se desvaneció… hay que llevarlo a la enfermería…- me explica
-Entiendo… yo lo llevo…-


Tomo a Young Saeng entre mis brazos y lo llevo lo más rápido que puedo a la enfermería de la universidad…

El doctor encargado se encargó de revisarlo… vi como observó sus manos… tiene algunas cicatrices en los nudillos… después revisa sus pupilas… su boca… finalmente decide ponerle un suero para reanimarlo…

-¿Qué tiene doctor?... ¿deshidratación?... –
-Si… pero viendo algunos detalles… me gustaría hablar con él cuando despierte…- eso me preocupa… ¿qué puede ser que necesite hablar con él?... entonces recuerdo lo que había estado notando en él las últimas veces que lo vi…
-¿Tiene bulimia?...- el doctor medio sonríe…
-No estoy seguro…- toma una de las mano de Young Saeng…- mira los nudillos… esto puede decirnos que está usando sus dedos para provocarse el vómito… -

Recuerdo ese día cuando se inquietó porque lo seguí hasta el baño… seguro iba a provocarse el vómito después de comer todo lo que había en su charola…

-Y también… mira…- abre la boca de Young Saeng…- el esmalte de sus dientes comienza a desgastarse por los ácidos estomacales… pero son solo suposiciones… necesito hablar con él, o que un psiquiatra lo vea… pero aún así… -
-Entiendo… tal vez lo niegue todo…-
-Así es…-
-Mmm…- Saeng comienza a despertarse…

Nos acercamos para observarlo… al parecer le duele la cabeza porque se lleva una mano a ella y hace una mueca… entonces se da cuenta de que estamos enfrente de él… fija su mirada en mi y sonríe…

-Hyun Joong!... –
-Hola, Young Saeng…-
-¿Tu me trajiste aquí?...- sigue sonriendo…
-Si…-
-Gracias…- toma mi mano y me jala  hacia él para abrazarme… - gracias por preocuparte por mí…- me dice mientras está abrazándome…

No sé porque pero siento que su voz suena un poco triste cuando me dice eso… me separo rápido para verlo a los ojos… pero el vuelve a sonreírme… entonces el doctor llama nuestra atención, se sienta frente a él…

-Veamos… necesito algunos datos para hacerte un expediente Young Saeng… dime… ¿qué almorzaste el día de hoy?...-

Volteo a verlo… de inmediato su rostro cambia el semblante… está nervioso… aprieta los labios y después de un largo rato contesta…

-Una ensalada…-
-Bien… ¿eso a qué hora fue?...- en verdad parece incómodo…
-No sé… temprano supongo…-  se encoje de hombros…
-Mmm… ¿y anoche?...  ¿qué cenaste anoche?...- veo como hace una mueca… parece molesto, pero cuando se da cuenta de que estoy observándolo, cambia su rostro… sonríe un poco…
-Veamos… una ensalada también…-  
-¿Estás a dieta?...- no puedo quedarme callado antes sus respuestas… voltea a verme un poco sorprendido…
-Ssi… últimamente he estado comiendo mucho, no me había dado cuenta que estaba ganando peso, así que empecé una dieta…-
-¿Estás loco?...- cierro la boca cuando veo que el doctor voltea a verme…pero fue un poco tarde, la reacción de Young Saeng no se hizo esperar…
-¿Y a ti qué demonios te importa?!!...- comenzó a gritarme…- nunca te he importado!!... ahora que derecho tienes de decirme loco!!...- se levantó de la cama, se puso los zapatos… volteó a ver al doctor… - yo estoy bien… solo estoy un poco cansado…- volvió su rostro de nuevo hacia mí…- déjame en paz! vete a ver a Hyung Joon… siempre estas corriendo detrás de él, no sé qué demonios haces aquí…-

Sin decir nada más salió de la enfermería…

-Bueno… creo que eso podría confirmar un poco mis sospechas… aunque no de la mejor manera…
-Lo sé…lo siento doctor…-
-No lo sientas por mí… yo no puedo hacer nada por él… si conoces a su familia será mejor que hables con ellos… la bulimia puede volverse muy peligrosa sino la tratan a tiempo… pero primero tienen que hacerlo aceptar que la padece… -
-Entiendo… gracias doctor…-

Salí a buscarlo, pero ya no pude encontrarlo en el campus… seguramente regresó a su casa… ¿decirle a su familia?... ¿cómo? nunca están en Seúl… ahora en verdad estoy muy preocupado… ¿Jung Min sabrá de esto?... ¿qué hago?...

Kim Hyung Joon (POV)

Kang Min está por cumplir tres meses… en verdad a cambiado mucho en tan poco tiempo… empieza a sonreír mucho cuando me ve o escucha mi voz, empieza a reconocerme, eso me hace feliz… me gusta mucho jugar con él, porque me encanta ver como se sorprende con las cosas nuevas que descubre…

Según los libros que la señora Park me ha dado tengo que empezar a leerle mucho, ejercitar un poco sus piernitas, darle juguetes con texturas… son muchas cosas que yo no sabía que debía hacerse… a veces me siento un poco abrumado, sobre todo porque los primeros meses no me ha dejado dormir mucho…

En ocasiones he pasado la noche en vela y me entra mucha desesperación de no poder descansar que termino llorando… pero me repongo, sé que tengo que seguir cuidando de él, es muy pequeño y necesita de mí…

Afortunadamente las últimas dos noches ha dormido de corrido… al parecer por fin podré dormir un poco más…

En las noches, antes de darle su biberón para que duerma, me conecto al chat como me lo pidió Jung Min… me parece chistoso verlo hacerle cariñitos a Kang Min a través de la cámara… pero sorprendentemente Kang ha comenzado a reír cuando lo ve… también lo reconoce… eso también me agrada…

Mi mamá me enseñó a cambiarle los pañales… debo confesar que es lo que menos me agrada de todo, pero alguien tiene que hacerlo, sino Kang Min se rosará de sus pompitas… la señora Park como es la que está la mayoría del tiempo conmigo en la casa, me ha enseñado a bañarlo, a prepararle sus biberones, a distinguir cuando tiene hambre y cuando necesita cambio de pañal…

En verdad estoy muy cansado… no pensé que cuidar a un bebé fuera tan cansado…

Acabo de terminar de vestir a Kang Min… bajo con él las escaleras para esperar a Hyun Joong, va a acompañarme con el pediatra… le tocan sus primeras vacunas a mi bebé… debo confesar que me pone más nervioso a mí saber que van a pincharlo y que posiblemente llore… por eso no quiero ir solo…

Apenas había puesto la pañalera en el mueble de la sala cuando el timbre sonó, siempre es muy puntual…

-Hola Hyung Joon…-
-Hola…- como siempre me saluda primero a mí y luego me pide a Kang Min para cargarlo…
-Hola Kang Min… ¿cómo estás?... ¿cómo te trata la vida?... ¿eh?...- me da risa como le habla como si Kang en verdad pudiera contestarle…
-¿Nos vamos?...-
-Claro… vámonos campeón…- le dice al bebé mientras camina hacia la puerta…

Hyun tuvo que ser quien cargara a Kang Min cuando le pusieron su vacuna… a mi me temblaban las manos y cada vez que veía que acercaban las aguja alejaba al bebé porque me daba pena que lo hicieran llorar… el doctor tuvo que quitármelo de los brazos y dárselo a él…

-Bien… eso es todo… recuerde traer a su niño el próximo mes para la siguiente vacuna…- comenzó a explicarle a Hyun…
-No…- intenté sacar del error al doctor… estaba confundiendo a Hyun con el padre de Kang Min
-Si no se preocupe…- voltee a verlo sorprendido, pero él solo me cerró el ojo como diciéndome que no tenía caso aclararlo…no tuve más remedió que contener mi risa…

Salimos del consultorio riéndonos a carcajadas… es la primera vez que me acompaña y para colmo el doctor se confunde… en verdad no aguantaba la risa…

Antes de regresar a casa, Hyun Joong me llevó a comer algo… estaba tan nervioso con la primera vacuna de Kang Min que no comí nada al mediodía… Dios! dejé mi plato completamente limpio del hambre que tenía… hasta que sentí la mirada de Hyun y sentí un poco de pena…

-Ah… lo siento… es que tenía mucha hambre…-
-No te preocupes… es mejor que comas bien… -
-Si… pero parece como si no hubiera comido en días… Dios! debes estar pensando que soy un glotón!...- me río un poco…
-No, no… debes comer bien… prométeme que siempre lo harás… aunque estés cansado o nervioso, no te olvides de comer…- me le quedo viendo un poco extrañado… de pronto se puso muy serio con el tema de la comida…
-Lo sé Hyun… mi madre me daba manotazos cada vez que no quería terminarme mi sopa…- bromeo con él… - créeme jamás dejaría un día de probar bocado…-

Empieza a reír junto conmigo… y a jugar con KangMin al quien sigue cargando para que yo pudiera comer…

-Por cierto… Jung Min me dijo que regresaba la próxima semana…-
-¿En serio?... hablas mucho con el por video chat ¿verdad?...-
-Bueno si… un poco… aunque siempre hablamos de Kang Min…- me empiezo a reír al recordar esos chats…- deberías verlo… yo no sé cómo le hace, pero todos los días saca un juguete nuevo para enseñárselo a Kang… yo creo que le van a cobrar sobre equipaje…- empiezo a reír…
-Me imagino… ¿está muy encariñado con Kang Min?...-
-Si… a mi hasta me da vergüenza ver las tonterías que hace por la cámara…-
-¿Por qué?...-

Me recargo en el respaldo de la silla… extiendo mis brazos para pedirle a Kang Min… y darle su biberón… y comienzo a platicarle…

-Es que… el otro día se puso a cantarle una canción de cuna mientras yo lo mecía caminando de un lado de la habitación para que se durmiera… o la semana pasada, compró un muñeco en forma de caballo, y se la pasó relinchando hasta que hizo sonreír a Kang Min…- no puedo dejar de reír de  tan solo recordar…- y ayer…- no puedo contener mi risa…- ayer se puso a leerle un cuento después de que le dije que en el libro que me dio su mamá decía que debía empezar a leerle…-

En verdad no puedo dejar de sonreír… veo a Kang Min mientras bebe su leche… sigo recordando las tonterías que hace Jung Min… hasta que siento de nuevo la mirada de Hyun… levanto el rostro para verlo… me está observando serio…

-¿Qué paso?...- le pregunto un poco extrañado, pero aún con una sonrisa… se queda callado un segundo y luego suspira…
-Nada… solo estoy observando cómo ríes al hablar de Jung Min…- me pongo serio…
-Yo… no río al hablar de él...- regreso la mirada a Kangmin… - río al hablar de mi bebé…- vuelvo a sonreír al ver como Kang sonríe…
-Está bien… como tu digas… oh! ya es tarde… el fresco no le hará bien al niño, mejor deberíamos irnos…-
-Sí, tienes razón…-

El trayecto de regreso a casa estuve callado… la verdad es que ahora estoy muy confundido con respecto a mi vida… mientras estuve en el hospital, le dije a Hyun Joong que tal vez podríamos intentar ser algo más que amigos…

Sé que él lo está intentando… pero en mi cabeza siempre hay muchas cosas… y realmente no sé si debo hacer esto… aunque sé que mi matrimonio con Jung Min no es exactamente uno normal, me siento mal saliendo con Hyun… y ahora que él me hizo notar como estaba riéndome como idiota de las tonterías de Jung Min, me siento muy confundido…

Me gusta como Jung Min trata a Kang Min, cuando hablamos por teléfono o por el video chat, lo primero que hace es preguntarme como estoy… eso me hace sentir raro… pero… sé que él tiene a Young Saeng… yo sólo soy el padre de su hijo nada más…

Kim Kyu Jong (POV)

Hemos terminado el año… yo aún no tomo la decisión de regresar a Seúl o quedarme otro año más para terminar mi carrera aquí en Londres… Byung Hee ya terminó su carrera de medicina, pero dice que estudiará su especialidad aquí…

Si me voy no lo vería hasta dentro de un año… no estoy seguro de que hacer… toda la semana he estado muy estresado pensando en eso… pero creo que tal vez decida quedarme aquí… ahora voy a buscarlo a su dormitorio para hablarlo con él…

-Byung…- toco a su puerta pero no me responde…- Byung Hee… ¿estás ahí?...- de nuevo el silencio…

Estoy a punto de dar la vuelta para irme cuando escucho que cae cosas adentro de su dormitorio…pego me oído a la puerta… escucho que murmuran adentro… empiezo a sentirme un poco inquieto…

-Byung!...- vuelvo a tocar mas fuerte…- ábreme!...-

Sigo escuchando las voces… cada vez son más fuertes hasta que escucho a Byung más claro…

- Cheol Yong!...-

Eso me paraliza… la puerta se abre y es precisamente Cheol Yong quien ha abierto… envuelto solo con las sábanas de la cama… me sonríe cínicamente… pero yo aún sigo en shock…

-Hola Kyu…- me saluda… Byung lo hace a un lado y sujeta la puerta… para que no vuelva a salir…
-Kyu…-
-…- veo su rostro… su cabello está desordenado…bajo mi mirada  y veo que tiene un chupetón en el pecho…
-Escucha… te lo puedo explicar…-
-…- sonrío al escucharlo decir eso… regreso la vista a sus ojos…  niego con la cabeza…

Me doy la vuelta y comienzo a caminar rumbo a mi dormitorio… escucho que me grita que me detenga… que lo espere… sé que no puede seguirme en estos momentos, está en ropa interior, así que no me detengo, simplemente continuo hasta llegar a mi habitación…

Abro la puerta… Jung Min está terminando de empacar sus cosas… hoy regresa a Seúl… cierro la puerta con seguro… estoy seguro que Byung vendrá en cuanto se ponga algo de ropa… en cuanto escucha el ruido del seguro Min voltea a verme… se me queda viendo… respira hondo… hace una mueca al ver mi cara…

-¿Ahora que hizo ese idiota?...- ya no puedo más…
-…- no contesto… solo las lágrimas comienzan a salir… lo que no sé es si estoy llorando por él, o por ser tan idiota…

De pronto comienzan a golpear la puerta… es él…

-Kyu!! Ábreme!! Tenemos que hablar…-

Jung Min se me queda viendo fijamente… sabe que soy capaz de abrirle y volver a creerle… está observando mi reacción ante la insistencia de Byung…

-Kyu… tienes dos opciones…- Jung Min comienza a decirme…- una… le abres a ese idiota y regresas con él para que deje de fastidiar…- aprieto mis labios…- la segunda… empacas todas tus cosas y regresas conmigo a Seúl de una vez por todas…-
-…- escucho a Byung que sigue pidiéndome que le abra… pero no quiero hacerlo… empiezo a sentirme como si realmente hubiera estado esperando éste momento…
-¿Entonces?... ¿cuál es tu decisión?...- me insiste Min… aprieto los labios y decidido le contesto…
-Yo… me voy contigo…- me sonríe…
-Bien… entonces empaca todas tus cosas, sólo tienes media  hora…-
-Sí…-

Comencé a meter mi ropa en mis maletas… los libros y demás cosas las puse en algunas cajas que le sobraron a Jung Min, las etiqueté y las puse junta a las de él, que le serían enviadas después a Seúl…

Tras diez minutos de estar insistiendo en la puerta Byung dejó de tocar… eso me dejó pensar más claramente… comenzaba a crisparme los nervios el que siguiera gritando afuera de la habitación… logré terminar de empacar mis cosas con ayuda de Jung Min…

-¿Listo?...- me preguntó cuando estábamos frente a la puerta con las maletas en la mano…
-Si…-
-Bien… pues vamos…- asentí…

Jung Min abrió la puerta y salió primero… respiré hondo, salí detrás de él… fijé mi mirada en su espalda… no quería voltear a ver a mi alrededor…

-Kyu!!...- escuché su voz de nuevo… me puse nervioso…- ¿A dónde vas?...- sentí su mano sobre la mía que sostenía la maleta… impidiéndome que siguiera caminando…- ¿te vas?... ¿a dónde?...-
-Déjalo en paz!... deja de martirizarlo con tus mentiras y promesas!... – Jung Min se dio la vuelta para empujar a Byung… y éste se envalentonó…
-¿Y tu quien eres para decirme eso?!...- empujó a Min…
-Soy su amigo!...- le regresó la agresión…
-Su amigo… Ja!... – voltee sorprendido al escuchar su respuesta…

Que significa ese “Su amigo… Ja!”… ¿ahora soy yo el infiel?... apreté mis puños con fuerza… sin decir nada le di un golpe fuerte en la quijada que lo hizo caer al piso…

-No me vuelvas a buscar!!! Idiota!!!...- le grité con todas mis fuerzas… tomé de nuevo mis maletas y caminé rápido hacia la salida de los dormitorios…

Sentía que el corazón me latía muy aprisa… algunos de los chicos se me quedaban viendo… pero no me importaba… solo quería salir de ahí lo más rápido posible… cuando estuve afuera, Jung Min me alcanzó…

-Kyu!!...- pasó su brazo alrededor de mis hombros…- wow!!! Eso fue genial!! lo dejaste tirado en el piso!!...- voltee a verlo…
-¿En serio?...-
-Si!!... vaya!! a eso le llamo estar totalmente decidido!!...- sonreí… respiré hondo…
-Vámonos antes de que se levante Min…-
-Si… - se echó a reír y yo junto con él…

Debo admitir que estoy un poco nervioso… pero al mismo tiempo me siento como si me hubiera liberado de algo que me tenía controlado… ya no quiero volver atrás, quiero empezar de nuevo en Seúl… aclarar mis pensamientos… descubrir lo que mi corazón en realidad siente…

Park Jung Min (POV)

-Llegue!!!...- grité en cuanto entré a la casa…

Puse las maletas en el piso… Kyu viene detrás de mí… volteo a ver a mi alrededor y no veo a nadie…

-He dicho, que llegue!!!...- vuelvo a gritar…

Entonces la puerta que da al jardín se abre… Hyung Joon entra a la casa con Kang Min en brazos…

-Wow!...- escucho a Kyu exclamar… volteo a verlo…
-¿Qué?...-
-En realidad tu esposo se ve más lindo en persona que en foto…- hago una mueca…
-Acabas de terminar con Byung y ya estas de ojo alegre…-
-Uy! que celoso…-
-¿Celo…?...- estoy a punto de negárselo cuando Hyung saluda…
-Hola Jung Min!...- se queda parado frente a mí un poco nervioso… luego voltea a ver a Kyu…
-Ah!... te presento a un amigo, lo conocí en Londres… Kim Kyu Jong…-
-Mucho gusto… Kim Hyung Joon…-
-Será Park… ¿no?...- le contesta Kyu, volteo a verlo con ojos asesinos… está fastidiando nada más…
-Ah… si… perdón… la costumbre…- sonríe Joon...
-Déjalo Hyung no le hagas caso…- extiendo mis brazos…- dame a KangMin… déjame cargarlo!...-
-Está bien… pero ten cuidado de no moverlo mucho que acaba de comer…- me dice mientras lo pasa a mis brazos…
-Sí, si… no te preocupes…-

Caminamos hasta la sala volteo a ver la puerta por donde entró Joon, aún está abierta…

-¿Qué hacías allá afuera?...- le pregunto…
-Ah! es que Kevin y Hong Ki están de visita… estábamos tomando una limonada afuera…-
-Oh… Hong Ki… tu lindísimo amigo…- digo un poco sarcástico, Hyung Joon nota el tono de mi voz…
-Pues sí… es muy lindo, que no te caiga bien porque él estuvo conmigo desde el principio no es su problema…- de nuevo comencé una pelea sin darme cuenta… Joon es muy sensible… siempre me saca a relucir todo lo que he hecho mal…- Deberías estarle agradecido…-
-Bueno ya… olvida lo que dije…- le digo intentando cambiar la conversación…

Volteo a ver una de las maletas… la levanto del piso y la pongo sobre el sillón…

-Ábrela…- se me queda viendo…- anda…- me hace una mueca…
-Está bien…-

En cuanto la abre sus ojos se ven emocionados…

-¿Y esto?...- voltea a verme…
-Es para ti…- sonrío orgulloso de mi acción…
-¿En serio?...- me ve incrédulo y eso me hace enojar… ¿no me cree capaz de tener un detalle como éste hacia a él?
-Si… pruébatelos… sino te quedan, los mandamos arreglar… pero todo es lo que está de moda en Londres… le dije a uno de los empleados que parecía tener tú misma complextura que se lo midiera…-
-Gracias Jung Min…-

Comenzó a sacar toda la ropa que había en esa maleta… está emocionado de ver tantas cosas… se que mamá le ha comprado algo de ropa, pero no es lo mismo… ésta se que le va a gustar porque es más juvenil…

-Está linda… la tela se siente muy fina Jung Min… no debiste gastar en esto… tu mamá…-
-Nada… mamá tiene gustos de viejita…- el rostro se ilumina con un sonrisa amplia…
-Gracias…-

Sigue midiéndose por encima la ropa mientras yo lo observo… me he quedado embobado viéndolo, hasta que Kyu me saca de mis pensamientos…

-Tiene una linda sonrisa…- volteo a verlo de nuevo con ojos asesinos…
-En serio Kyu… empiezo a sospechar que el problema eras tú y no el idiota de tu ex…- me hace una mueca de enojado…
-Y yo empiezo a sospechar que tú estás engañándote…-
-¿De qué hablas?...- me sonríe pero no me contesta…- te estoy preguntando…-
-Jung Min... voy al jardín, me había olvidado de Kevin y de Hong Ki…-
-Ah! Si… nosotros también vamos…- … volteo a ver a Kyu…- vamos…-
-Si…-

Sigue con su sonrisa tonta que  me está haciendo enojar…

Lee Hong Ki (POV)

Hyung Joon tomó a Kang Min en brazos y salió corriendo cuando escuchó la voz de Jung Min, parecía emocionado de que regresara, de inmediato una sonrisa se le dibujó en los labios… Kevin y yo nos quedamos viendo en cuanto se fue…

-Te lo dije…- me dice Kevin…
-¿Qué cosa?...-
-Que Hyung Joon y Jung Min en realidad se gustan…- hago una mueca…
-Ese idiota sigue con novio, así que lo dudo de él… - suspiro…- el que me preocupa es Hyung Joon… solo espero que pronto se divorcien…no quiero que lo vuelva a hacer llorar…-
-Pero… yo estoy seguro que…- Kevin insiste…
-Kevin… por favor… se que tu estuviste en Miami cuando todo pasó… pero tú no viste como estaba Joonie cuando lo encontré en ese Chalet… era un mar de lágrimas… el muy idiota después de casi violarlo, porque eso fue lo que hizo al emborracharlo… tuvo el descaro de decirle que todo había sido un error! que se olvidara de todo!... ¿te imaginas lo que debe haber sentido Joon?...- hizo una mueca y ya no dijo nada…

Estuvimos en silencio un rato hasta que escuchamos la voz de Hyung Joon que regresaba… pero junto con él venía Jung Min cargando a Kang Min…

-Hong Ki… que gusto verte…- me dice Jung Min con una sonrisa fingida..
-No creo que sea tanto como el mío…- le regreso la sonrisa… pero entonces veo que detrás de él está otro chico…
-Hola Kevin…- Jung Min saludo al hermano de Hyun… pero yo no puedo dejar de ver a ese chico… es bastante guapo…
-Ah!... Kevin, Hong Ki… él es Kim Kyu Jong, es amigo de Jung Min…- Hyung Joon lo presenta…

Oh por Dios!... es la primera cualidad que le encuentro a ese idiota de Jung Min… su amigo… sonrío y extiendo mi mano hacia él…

-Hola… mucho gusto Kyu Jong… yo soy Lee Hong Ki…- sonrío lo mejor que puedo…
-Mucho gusto…- pero él es muy seco… me saluda y luego sigue en la plática con los demás…

Maldición!... espero que no sea otro cara bonita con cerebro vacío como Jung Min, sería una gran lástima…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. waaaaa ya siento que estoy recuperando mi lugar en comentar jajajaja

    ahhh por fin ya hyun sabe que saeng tiene bulimia :( y se dio cuenta que joon ya esta sintiendo algo mas por jungmin; espero que con esto que paso en este capitulo se acerque mas a saengie :) el necesita mucho apoyo para salir de la bulimia :(

    ahhhh ya jungmin en seoul, y la primea pelea con joon jajaja ahhh ya quiero saber como va a ser la convivencia ahora que estaran bajo el mismo techo :)

    omo omo por fin kyu se deshizo del estúpido de su novio, pero que veo no le llamo la atención hong ki??? eso quiere decir que hong ki es el que va a estar atrás de kyu??? ahhhh ya quiero saber como se va a desarrollar esta pareja jeje

    besitos ^3^

    ResponderEliminar
  2. Kyu.....es una lastima pero como me alegra el hayas dejado a ese inutil de hee......por dios ya hasta se habian tardado......waaaaa y ese golpe...PAM fue genial...me encanto
    pobre joong te dije que no te hicieras ilusiones.......aish el unico cuerdo es kevin.....aunke claro es comprensible la actitud de los demas hacia min....pero bueno
    tsk bulimia y para q lo aceote estara en chino
    uuuuuiiii regalitos jajajajjaa ai min....estoy de acuerdo con kyu
    hongki luego luego jahahaba

    ResponderEliminar
  3. Hola , Waaaaaaw finaly kyu in seol !! that?'s so amazing the dirty Byung , how she could do it to the person who love her oh my god ... I can see hyung jun and jung min started love theme (-^〇^-)

    ResponderEliminar
  4. La alegría que Hyun siente al conversar con Joon, se convierte en preocupación cuando el doctor que atiende a un desmayado Saeng, confirma sus sospechas, bulimia… si solo Jung Min actuara con madurez y se olvidara de una buena vez de ese ridículo acuerdo con Joon, dedicarse a su familia y dejar de crearse falsas esperanzas con Saeng, ya que sin saberlo, solo agrava la enfermedad mi cachetón, cuya cura es Hyun, aunque aún ellos no lo sepan…. hasta Kyu, en los pocos minutos de ser testigo de la interacción del MinJun se ha dado cuenta que hay “algo” entre ellos… y hablando de Kyu, Pray to Lord!! doloroso pero fue la única forma que al fin tomara la decisión de acabar con ese tormento llamado Byung… a KiKi le gusta Kyu, que interesante.

    ResponderEliminar