Estas en mi camino... Introducción


Estoy cansado de tener que lidiar con estas dos personalidades… la verdadera, esa que sale cuando esta solo conmigo… la que muestra cada vez que llega hasta ese salón con una flor cortada del jardín de la escuela… se sienta junto a mí y me escucha con atención

Y ésta que hoy he empezado a notar más, la que se niega a reconocerme como su pareja, la misma que lo ha hecho ignorarme durante toda la noche mientras alardea con sus amigos. 

Salí enojado de esa fiesta… todo estaba bien hasta que algo pasó y él comenzó a comportarse diferente…

No esperé a nadie para que me acompañara, decidí regresar solo a casa… un grave error… solo he caminado tres cuadras y no reconozco nada a mi alrededor… soy un tonto, jamás he salido tan noche solo y por lugares como éstos…

La calle está muy oscura… la casa en donde fue la fiesta está en una parte de la ciudad que no conozco, es el otro extremo de donde yo vivo… me estoy poniendo nervioso… volteo a todos lados tratando de localizar un taxi… pero todo está solo…

De pronto escucho risas… me volteo asustado, pero no veo nada… siento mi corazón palpitar muy rápido…

-Creo que mejor regreso…- murmuro…

Me doy la vuelta… pero justo enfrente de mí están parados tres tipos…me detengo de golpe… no les veo bien el rostro por lo oscuro que está, además traen puestas unas gorras que hace más difícil verles la cara…

-Perdón…-  hago una venia e intento bajar de la banqueta para pasar por un lado…

Pero uno de ellos se baja de la banqueta y me tapa el paso… me detengo en seco… volteo a ver los otros tipos… estoy asustado…  

-Hola lindura… ¿a dónde vas a esta hora?... ¿quieres que te acompañemos?...- su voz me parece haberla escuchado antes… pero no logro reconocerlo..
-No gracias… con permiso…-

De nuevo intento esquivarlos… pero entonces siento que alguien sujeta mi brazo con fuerza…

-Aaayyy!!... ¿qué te pasa?!... suéltame!!... Hey!!...-

Jaló con fuerza de mi muñeca hacia él… me sujeto con fuerza pegándome a su cuerpo… yo intento empujarlo para que me suelte, pero es muy fuerte, además los otros dos están intentando sujetar mis manos…

Siento que empieza a caminar y me muevo con más fuerza para que no me arrastre con él, pero es imposible… me empuja con todo su cuerpo hacia atrás y pego con fuerza contra una pared… mi respiración comienza a acelerar de lo asustado que estoy… veo a mi alrededor… es un callejón…

Otra vez empiezo a empujar con mis manos y comienzo a gritar…

-Auxilio!!!! Ayúdenme!!!!...-

Tapa mi boca con su mano… me tiene contra la pared… empujándome con su cuerpo muy fuerte… pone una de sus piernas en medio de las mías…

-mmmm….- sigo forcejeando…-mmmm…-
-Shhhh… será mejor que cooperes… o será más doloroso…- abro mis ojos sorprendido…

Aún no he terminado de procesar lo que acaba de decir cuando se separa de mí… me toma del brazo para jalarme de nuevo… pero reacciono y jalo mi brazo… logro zafarme… corro hacia donde veo más claro… pero no he dado más que unos pasos cuando siento que me jalan de cabello y tiran de mi hacia atrás… me hacen caer al suelo…

-Aaah!!...- me golpeado muy fuerte al caer… - por favor… ¿qué quieren?... déjenme ir…- estoy muy asustado tengo ganas de llorar…

Pero no me contestan… uno de ellos se acerca y sin levantarme del piso, me toma del brazo y comienza a arrastrarme hasta el fondo del callejón… veo a mi lado la pared y algunos tubos de cañería… extiendo mi mano para intentar detenerme… alcanzo uno… mi respiración está muy agitada…

Sigue tirando  de mi con fuerza, pero no me suelto… entonces veo como un pie patea con fuerza mi mano haciendo que me suelte…

-Aaah… ya por favor…- llevo mi mano a mi pecho sosteniéndola con la otra…me duele mucho…
-Cállate!!...- lo escucho gritar y luego siento una fuerte patada en las costillas…
-Aaaggr…- otra vez grito por el dolor…

Ahora dos de ellos me sujetan de los brazos y vuelven a arrastrarme… hasta la parte más oscura del callejón… me dejan tirado en el piso… no los escucho hablar, solo escucho movimiento… de pronto siento unas manos que empiezan a desabrochar mis pantalones…

-Nooo!!!... nooo!!!....- empiezo a gritar y a patalear para intentar alejarlo…

Lo logro por un momento… he podido darle un golpe en el estómago y se aparta de mí… pero mientras lo escucho toser yo vuelvo a sentir una patada en las costillas que me hace doblarme del dolor… y luego otra en la espalda…

De nuevo las manos empiezan a desabrochar mi pantalón mientras estoy doblado del dolor, logran quitarlos por completo…intento recuperar el aliento… pero sigo sintiendo sus manos sobre mí… tengo mucho asco… mis lágrimas han comenzado a salir… siento como sus manos tocan mi pecho… mis piernas… mis glúteos…

Volteo a un lado… puedo ver la calle desde el callejón… no es tan lejos… tengo que llegar hasta allá… tengo que lograr quitarlos de encima… volteo a todos lados… veo un pedazo de piedra no muy lejos… respiro hondo… estiro mi mano poco a poco mientras ellos están distraídos…

Toco con la punta de mis dedos la piedra… las lágrimas nublan mi vista… escucho que hablan entre ellos obscenidades que no quiero entender… casi tomo la piedra cuando siento que un dedo empieza a acariciar mi entrada… me tenso por completo…

-No!!!...- muevo mis piernas y mis caderas para intentar apartarlo…

Sus manos sujetan mis piernas pero sigo moviendo mis caderas… con el impulso logro alcanzarla piedra… sin detenerme a pensar la sujeto con fuerza y le doy un golpe fuerte al que está encima totalmente de mí…

-Aaah!!! Imbécil!!!...-

Lo escucho quejarse… pero me ha soltado… como puedo me levanto y empiezo a correr lo más rápido que puedo hacia la calle… mi corazón esta agitado… casi llego… veo pasar un auto… siento angustia… comienzo a gritar de nuevo…

-Auxilio!!!!...-

Estoy a punto de dar un paso afuera del callejón….

-Auxi…!!-

De nuevo una mano me sujeta… siento mucha frustración… estaba a punto de librarme de ellos…

-Noo!!!...Auxilio!!!!...-

Estoy tan desesperado que comienzo a patalear y golpear hacia todos lados… no pueden controlarme… aún así están logrando llevarme de nuevo hacia el fondo del callejón… están intentando por todos los medios controlar mis brazos para que deje de golpearlos que de pronto uno de ellos me sujeta con fuerza de la cabeza…

-Ya!! Deja de hacerte el difícil!!...-

Grita fuerte… y sólo siento como mueve mi cabeza con su mano y me empuja con fuerza hacia la pared…

-Aaah!!...-

Me he dado un golpe muy fuerte en la cabeza… me quedo recargado en la pared… me duele mucho la cabeza… siento que un líquido caliente empieza a escurrir por una de mis mejillas… llevo una mano ahí y noto que es sangre… empiezo a deslizarme por la pared al piso…

Pero no me dejan caer… me sujetan y me llevan de nuevo al fondo…ya no tengo fuerzas… ese golpe está provocándome mucho dolor… mi vista está muy nublada… los ojos comienzan a cerrarse… escucho sus voces a mi alrededor… sus manos tocándome…

Entre los tres me están sujetando… de pronto mucho dolor en mi entrada… está forzándome sin haberme dilatado… y después el dolor se incrementa pero está vez también dentro de mí… no sé cuánto tiempo estuvo entrando y saliendo sin haberme preparado…

El dolor es insoportable… pero ya no puedo gritar…  cuando creí que había terminado… solo fue un momento… entonces él me sujeto de los brazos y otro de ellos comenzó a penetrarme…

Así lo hizo el tercero de ellos también… ya ni siquiera siento la parte baja de mi cuerpo… tengo la mirada fija en la pared… puedo escuchar sus respiraciones agitadas… sus gemidos… pero mi cuerpo comienza a entumecerse…

Hasta que termina el tercero y sale de mi interior… escucho que algo más hablan… toman algunas cosas que dejaron a un lado, después se echan a correr dejándome ahí tirado…intento mover una mano para impulsarme y levantarme… pero no puedo…las fuerzas se han ido por completo…

Me quedo viendo la pared pero mi vista está cansada… y poco a poco se cierran mis ojos…

No supe más de mí… hasta ahora… estoy en un hospital… los doctores dicen que el golpe en la cabeza y la pérdida de sangre han hecho que no pueda despertar… he estado aquí ya más de dos semanas… he visto a mis amigos venir a verme… a mi familia… lo he visto a él…

Tal vez si las cosas hubieran sido diferentes desde un principio yo no estaría aquí… en ésta cama… conectado a todas esas máquinas… si no fuéramos tan diferentes… 

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Santa Madre De Dios!!!!!
    Estoy chille que chille!!!!!
    Y eso que es la pura introducción....Esto va a estar INTENSO...."$#"%&/%(/( hijo se su mauser.......Estoy que me da la gastritis (literal)....Te mando un abrazo, y obvio que esperamos el primer cap....UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. O.o adadjgkhg mierdaaa! D: pobre u.u pero quien lo manda a salirse de ahí? -.- shfjgg casi estoy llorando ya xD
    La ame *O* si esa fue la introducción, no me imagino lo demás D:
    Bye~!

    ResponderEliminar
  3. OMFG!!!!!!....... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... no se porque vi a REN mi hermoso y tierno Ren sufriendo!!! ayyyyyyyyyyyyyy lloro y lloro!! porque!!! porqueeeeeeee porque!!!!! DIOSSSSSSSS!!!!! ....


    LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    PD: No me habia enterado que ya estabas subiendo estas en mi camino y me entere POR ERROR... y Mew estas son son horas para leer esto! por amor a Dios! es media noche, y... lo violaron malditos, no se a quien pero como te dije mi corazon de ... noona(?) me dice que es Ren aunque me doleria que fuera cualquiera de mis babys de NU'EST porque no he hecho la tarea con los de A-JAX asi que no los istingo bn!..... MEWWWWWWWWWWWWW!!! LLORO! Responsabilizate!

    ResponderEliminar
  4. Oh por dios mew dime que no es ren :( ahhhh estoy llorando, malditos bastardos lo deberían castrar por hacer ese tipo de cosas :'(

    No había visto que ya estabas subiendo este fic, ya sabes siempre voy a estar leyendo tus fic que son maravillosos :)

    Que no sea ren por favor T.T

    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  5. Por Dios, como pasan esas cosas,
    Mal"$#"%&/% hijo de "$#"%&/%, De verdad que furia cuanta impotencia y dolor...

    Esta es una historia que pinta fuerte, pero es enganchadora como todo lo que escribes...

    Komawoooooooooo por compartir, y si llegue al último como siempre :(

    Nos leemos Beijos

    ResponderEliminar