Cosas que nunca te dije... Capitulo 29


Park Jung Min (POV)

Maldición! no puedo dormir!... por alguna razón presiento que Saengi no tomó muy bien el enterarse de que el corazón que le trasplantaron era el corazón de Kyu Jong…

Hyung Joon está dormido, parece que ahora no necesitó de sus pastillas… vaya soy bueno… pienso y sonrío al recordar lo que pasó ésta noche… ver a mi baby así, semi desnudo, con sus mejillas sonrojadas por el calor que sentía…

Dios! en verdad me dieron ganas de continuar, pero tengo que controlarme si él no me lo pide yo no voy a tocarlo más allá… tiene que sentirse seguro conmigo, saber que yo no voy a obligarlo… yo quiero que él al igual que yo lo desee… vuelvo a sonreír al recordar lo apenado que estaba al excitarse al sentir mi erección…

Aaaah!! Tengo que contar borregos de nuevo!!

Joon mueve su brazo sobre mi pecho acomodándose… ha dejado caer su cabeza sobre la almohada, pero aún me tiene abrazado… volteo a verlo… está dormido profundamente… me muevo un poco para intentar deslizarme y salir de la cama…

Muevo unos centímetros mi brazo, lo escucho balbucear…

-Sshsssh… Min…mmmm… quiero….murfgfy…-

Sonrío… omo! está soñando conmigo!... me detengo para ver si vuelve a balbucear algo, y así intentar escucharlo bien… pero no lo hace… suspiro, y regreso a lo que estaba haciendo… empiezo de nuevo a deslizar mi brazo hasta que logro sacarlo de abajo de su cuello…

Con suavidad con mis dedos toco su mano que está sujetando mi playera… hasta que la afloja un poco… la tomo y con cuidado la pongo sobre su propio pecho… me siento intentando no moverme mucho… lo observo un momento…

-No tardes mucho baby, en verdad muero de ganas de hacerte mío…- murmuro al ver lo hermoso que se ve durmiendo tan profundamente… respiro hondo y salgo de la cama…

Tomo de mi pantalón el celular… salgo de la habitación y comienzo a marcarle a Saeng… sé que es muy tarde, pero él aún debe estar en el restaurante… apenas he dado unos pasos fuera de la habitación y escucho a la operadora indicando que el celular está fuera de servicio…


-Ashh!... ¿para qué lo apaga?... –

Camino dando brincos hasta la sala pensando en si debo llamar a su casa o no… o tal vez si llamo al restaurante… mejor al restaurante no, se va a poner histérico si lo sacan de la cocina para contestar una llamada…

Me siento en un mueble y empiezo a ver los números telefónicos que tengo en la memoria de mi celular… algunos colegas doctores… ex compañeros de la universidad… el nuevo número de mi baby… me detengo a ver su nombre en el celular… omo!! ¿Pero porque lo guardé como “Hyung Joon”?!!

Sonrío… y comienzo a editar el número… “Mi baby”…

-Listo!!...- cambie el nombre que aparece…- oh! se puede poner una foto!... jeje…- volteo a ver la puerta de la recámara…

Me quedo pensándolo un poco… tal vez si le pida la foto no me vaya a dejar, conociéndolo se va a poner rojo y se va a tapar la cara… creo que lo mejor será tomarla yo mismo… me pongo de pie y regreso a la habitación…

Contengo la risa cuando entro y lo veo abrazado a la almohada… se ha volteado y está boca abajo, pero puedo ver claramente su rostro…

-Eso es mi baby… posición perfecta…- murmuro mientras me acerco con el celular listo para tomar la foto…

Me pongo de rodillas frente a la cama… enfoco mi celular a su rostro… lo observo por la pantalla y sonrío… aprieto el opturador…

-Waa!... se ve bien!...- susurro mientras veo la foto tomada…- tomaré otra…- vuelvo a enfocar su rostro…

Estoy a punto de apretar de nuevo el opturador cuando mi celular comienza a sonar… me pongo de pie lo más rápido que puedo hacerlo con la pierna enyesada, me doy la vuelta… abro la puerta aprisa, tanto que me doy un golpe en el pie… tapo mi boca para ahogar el grito y salgo… hasta una lágrima me sale del dolor por el golpe…

Me recargo en la pared y me dejo caer al piso… veo mi celular… ¿quién demonios me habla a esta hora?!!!...

-¿Hyun Joong?...-

Vaya… había olvidado que intentaba localizar a Saeng… ahora recibir una llamada de Hyun Joong no me da buena espina…

Kim Hyun Joong (POV)

Saqué lo que quedaban de sus cosas del closet, de sus cajoneras… de los burós a lado de su cama… entonces voltee a ver la cómoda… y vi un papel encima… caminé apresurado para tomarlo…

“Supongo que se han dado cuenta que me he ido… no sé cómo escribir esto, pero creo que es más fácil que decirlo en persona… Jung Min, si tu encontraste ésta nota, por favor dásela a leer también a Hyun, hay algo que tengo que decirle y no me atreví a hacerlo de frente…”

-¿Pero qué demonios?!...- sujeté con fuerza el papel en mis manos…

¿Esto es una nota de despedida?... ¿Por qué?... ¿Qué fue lo que paso?...

*Hyun lee rápido!... antes de que termine por irse!*

Me siento al borde de la cama un poco perturbado al darme cuenta de lo que significa esa nota… mi corazón se ha detenido… duele… levanto de nuevo la nota para seguir leyendo…

“No tengo el valor para enfrentar su reacción, tal vez me odie después de que lea la nota, algo que no quise enfrentar porque sé que no podría soportar ver su rostro odiándome…”

¿Cómo podría odiarlo?... si yo lo amo… lo amo como jamás creí que volvería a amar…

“Hace unas semanas tuve un sueño muy hermoso… con él… con la persona que donó mi corazón…”

Abrí mis ojos sorprendido… ¿soñó con Kyu?...

“No sabía quién era hasta hace unos días, cuando vi su foto en manos de Hyung Joon…”

Desde el accidente de Jung Min!... ¿por qué no me lo dijo?!!... todo éste tiempo lo supo!!...

“Hyun… perdóname por tomar el corazón de Kyu Jong… lo necesitaba para vivir, jamás quise que alguien tuviera que morir… pero era la única solución… se cuanto lo amaste, y el dolor que te causó perderlo… sólo espero que no me odies por estar vivo gracias a él… te amo… pero soy muy cobarde para estar frente a ti en éstos momentos…”

Mi corazón comenzó a cobrar vida de nuevo… a acelerarse… ¿por qué cree que voy a odiarlo?!... ¿qué no se dio cuenta que lo amo?...

“Me voy a Paris Jung Min, gracias por estar siempre conmigo… despídeme de Hyung Joon, espero que pueda superar el horror que vivió y pueda abrir su corazón de nuevo a ti… Hyun Joong, gracias por estos meses de felicidad… YS”

*Hyun! búscalo!... habla con él! dile que ya lo sabías!...*

Me levanto de la cama desesperado…se fue a París!... ¿pero desde que hora?... por un momento me quedé sin saber que hacer… pero reaccioné… tal vez aún esté en el aeropuerto!....

Manejé lo más rápido que pude intentando no detenerme, aunque para mi desgracia algunos semáforos no estuvieron de mi parte, eso me hizo desesperar más… reviso mi reloj constantemente como si eso pudiera ayudar a que el tiempo se detenga…

Bajé del carro dejándolo mal estacionado… ignoré al guardia de seguridad que me pedía que lo moviera y entré corriendo  a revisar la pizarra de vuelos… pero no podía concentrarme… voltee a ver a mi alrededor, tal vez aún estaba por ahí…

*Pregunta en la aerolínea Hyun…*

Giré mi rostro hasta los mostradores de las aerolíneas… me acerqué hasta la que sé tiene vuelos internacionales constantemente…

-Señorita!...-
-Si…-
-¿Hay algún vuelo a París próximo a salir?...- estaba ansioso…
-El próximo sale en la madrugada señor…- volví a girar mi rostro buscando a Saeng… pero no lo veía… regresé mi vista a la señorita…
-Ss…salió algún vuelo a París recientemente?...- me costó preguntarlo…
-Si…- sentí como si hubieran golpeado mi estómago… el aire se me fue…- hace unos 15 minutos aproximadamente…-

Ya no tenía idea de que podía hacer… si él se fue en ese vuelo… ¿cómo podía encontrarlo?... sentía un nudo en el pecho…

-Señor…- voltee a ver a la señorita…- ¿va a querer un boleto?...-
-Nno… gracias… - contesté y me aparté…

Sentía que mis pies estaban pesados… arrastrándolos me dejé caer en una de las sillas de la sala de espera… viendo hacia el cristal que da a la pista… viendo a los aviones moverse y elevar el vuelo…

*No te des por vencido Hyun… algo puedes hacer… vamos! piensa en algo!...*

Me deslicé en el asiento recargando mi cabeza en el respaldo… viendo al techo… intentando contener las lágrimas y controlar a mi corazón… estoy frustrado… no pude hablar con él, decirle que lo amo…

Me siento tan desesperado y frustrado por no poder decirle que sabía lo de su corazón y que para mí había sido la forma de Kyu de decirme que debía continuar con mi vida y que él era el indicado…

Esto es… es como cuando Kyu murió y me quedé con todos estos sentimientos en mi corazón, sin haberle dicho con palabras cuanto lo amaba, cuanto lo necesitaba y cuan feliz había sido con él…

Erguí mi cuerpo… limpié la lágrima que empezaba a recorrer mi mejilla…

-No! me niego a que esto me pase de nuevo!...-

Voltee de nuevo a ver a mi alrededor… vi la pizarra, revisé la hora de salida del próximo vuelo a París… metí la mano al bolsillo de mi pantalón… busqué el número de Jung Min, y marqué…

-Hola… ¿Hyun Joong?... ¿ocurre algo?...- escuché su voz un poco preocupada…
-Jung Min… si, ocurre algo…-
-¿Es Young Saeng verdad?...- abrí mis ojos sorprendido…
-¿Cómo sabes?... –
-Maldición!! Lo sabía!! ¿Qué paso?!...-
-Él lo sabe Jung Min… sabe lo de Kyu…- lo escucho respirar hondo…
-Lo sé… hoy Hyung Joon me lo dijo… no sé porque no me comentó nada a mí…-

Nos quedamos callados un momento… y volvió a sorprenderme con su siguiente pregunta…

-¿Se fue a París sin decirte nada verdad?...-
-Ssi… ¿cómo lo sabes?...-
-Hace unos días vino a mi casa, muy tarde… me hizo un comentario referente a Paris y un profesor que lo invitaba a ir como chef a un restaurante nuevo… en ese momento no entendí porque me hablaba de eso… pero creí que solo eran tonterías, porque en cuanto le recordé que él ya tenía un trabajo en tu restaurante desechó la idea… -
-Pues hoy no fue al restaurante a trabajar… cuando fui a buscarlo ya no estaban sus cosas, solo una nota donde me dice que él fue el receptor del corazón de Kyu… - respiro… paso saliva…- cree que lo voy a odiar por eso…-
-Ay! ese tonto!! ¿Por qué demonios no hablan las cosas antes de actuar?!... y tu… ¿no pensabas decirle nunca?!...-
-Estaba esperando el momento indicado… pensaba hacerlo hoy… ya tenía todo listo… pero…-
-Fue demasiado tarde…-
-Ssi…-

De nuevo el silencio… voltee a ver de nuevo la pizarra de vuelos… entrecerré mis ojos… tenía que hacer algo… tenía que traerlo de regreso…

-Jung Min!...-
-¿Sí?...-
-¿Tienes idea de cómo puedo localizarlo en París?...-
-No sé… cuando estudió allá vivía en los dormitorios de la escuela… -
-Demonios!... –
-Tal vez… si te doy la dirección de la escuela, ahí puedas localizar a ese profesor…-
-SI!! Dame la dirección!! Por algo puedo empezar!!!...-
-Bien! el profesor se llama… mmm… ah! si! se llama Chao Allen!...-

En cuanto tuve los datos en mis manos regresé al mostrador de la aerolínea… aunque tuviera que buscarlo en todo País, lo traería de regreso!

Kim Hyung Joon (POV)

Estoy sentado en la sala frente a Jung Min…observándolo… no deja de mover su pierna nervioso… golpea sus dedos sobre el mueble… de vez en cuando mira su celular… hace dos días que Young Saeng se fue y no hemos sabido nada de él ni de Hyun…

También… hace dos días él… hizo eso… me tocó… me ayudó a desahogarme…

Me quedo viendo su mano… sus dedos golpeando en el mueble… eleva su mano y nervioso empieza a morder su pulgar… me sonrojo al darme cuenta de que me he quedado observando su boca y recuerdos de esa noche vienen a mi mente…

Intento apartar la mirada...

-Jung Min… ¿no vas a bañarte?...-
-¿Eh?... Ah! Sí… pero que no esté muy tostado…-

Empiezo a reír al escuchar su respuesta ni siquiera escuchó lo que le pregunté… suspiro al darme cuenta que desde que regresé a su casa no he dejado de sonreír un solo día… él provoca en mí una sonrisa, consciente o inconscientemente…

Me levanto del sillón y me siento a su lado en el mueble…de nuevo no puedo dejar de ver su mano pegada a su boca…

-Min…-
-Mmmm…-
-Yyo…- apreté mis labios un poco indeciso… volvió a tomar su celular… escribió otro mensaje… y de nuevo comenzó a morder su pulgar… respiré hondo…- Jung Min… ¿puedo… puedo darte un beso?...-

Detuvo sus movimientos… separó su mano de sus labios… volteó a verme con la boca abierta… parece un poco sorprendido… paso saliva nervioso… siento mucha vergüenza por lo que acabo de decir y mis mejillas están calientes…

-¿Qué dijiste?...- agacho la mirada nervioso…- Me pareció escuchar que dijiste… “¿Puedo darte un beso?”… ¿escuché bien?... ¿baby?-  inhalé y exhalé hondo… levanté mi vista para verlo a los ojos… sentía que mis mejillas ardían…
-Sssi…- de pronto su cara de asombro se convirtió en una sonrisa muy amplia…
-Oh Dios mío!!!!... claro que puedes!!!...- cerró los ojos y literalmente junto sus labios esperando el beso de piquito…

No pude evitar reír… se veía muy chistoso haciendo eso… pero tranquilizó mis nervios… me acerqué y junté mis labios con los de él rápido, para luego separarme… abrió los ojos un poco…

-¿Eso es todo?...- hice una mueca enojado…
-No!...-
-Ah! entonces continúa…- sonrió y volvió a cerrar los ojos para esperar otro beso…

De nuevo junto mis labios con los de él… pero ésta vez Min no se quedó quieto, mueve sus labios suavemente para succionar los míos… lentamente pasa sus manos alrededor de mi cintura… empieza a profundizar más el  beso…

Siento que me jala más hacia a él… pero no deja de besarme… sus manos me sujetan de las caderas, cargándome para sentarme sobre él… pero me pongo nervioso y me quedo de rodillas frente a él, con una pierna a cada lado de él…

-Miin…- logro apartar mis labios de los suyos… pero él sigue besando mi barbilla… mi cuello…

Empiezo a sentir mucho calor… sus manos siguen en mis caderas… y sus labios van de mi cuello a mis labios constantemente… mi respiración comienza a agitarse… sus manos empiezan a empujarme hacia abajo…

-Baby…- me susurra con su voz agitada…- por favor… solo… sólo déjame sentirte así… - sus labios besan mi cuello… me estremezco al sentir su lengua que toca mi lóbulo…- sólo un poco… sobre la ropa…-

Muerdo mi labio inferior… y me dejo llevar a donde sus manos quieren… a sentarme sobre él…

-Miin…- no puedo evitar gemir… me sorprendió un poco poder sentirlo duro… excitado…
-Te amo baby… no pienso hacer más… sólo… sólo déjame sentirte así…- volvió a murmurar…

Paso mis manos por sus hombros para enredar mis brazos en su cuello… sus manos acarician mi espalda con suavidad… suben y bajan haciéndome suspirar… de nuevo sujetan mis caderas con firmeza… me pega más a él… puedo sentirlo por encima de la ropa…

-Aaah… Miiin…-

El calor sigue subiendo por mi cuerpo… no puedo controlar mi respiración… mi corazón empieza a latir muy rápido… cierro mis ojos para sentirlo más… sigo mordiendo mi labio inferior y una leve sonrisa sale en mi boca… es que no puedo creer que esté sintiendo esto… es como esa noche… me estoy excitando…

Necesito que Jung Min siga besándome así… que siga tocándome… sus manos comienza a mover mis caderas hacia adelante y hacia atrás… eso me hace gemir más fuerte… me separo un poco de sus labios… pego mi frente a la de él…

Mi respiración es muy pesada… no puedo contenerme…

-Min…- logro decir su nombre…
-Mmm…-
-Por favor…- abro mis ojos… él está observándome…

Nos quedamos viendo a los ojos unos segundos… hasta que siento de nuevo sus manos subiendo por mi espalda… acariciándome… cierro los ojos al sentir como mi piel se eriza con su tacto…

-Por favor Min… hazlo…-
-¿Cómo?...- abro los ojos de nuevo…
-Min… hazme el amor…-

Puedo ver en sus ojos el deseo, pero también su preocupación… yo solo quiero sentirlo más… disfrutar más de todo esto que no había sentido tan intensamente desde hace mucho tiempo…

-Min… quiero que me hagas tuyo… quiero ser tuyo…- sonrió levemente…
-Te amo baby…-

Volvió a besarme en los labios… más profundo… más demandante… más apasionado mientras sus manos comenzaban a colarse por debajo de mi ropa y yo disfrutaba de su tacto…

Heo Young Saeng (POV)

-Bueno… creo que éste lugar será cómodo, por lo menos mientras buscamos otro lugar en donde puedas vivir… ¿no te parece?...-
-Si… por mí está bien… no necesito mucho espacio, de todos modos mañana mismo empiezo a buscar un buen lugar, no quiero causarle muchos problemas Chef Chao…-
-¿Cuáles problemas? al contrario has venido a sacarme de un buen apuro… en verdad necesito de un buen chef como tú…-
-Gracias… haré mi mejor esfuerzo…-
-Bien… por ahora descansa, debes estar cansado por el cambio de horario… mañana conocerás el restaurante…-
-Si… gracias…-

Cerró la puerta… levanté una de mis maletas y la puse sobre la pequeña cama… la abrí… sentí un nudo en la garganta… había olvidado que guardé una foto de Hyun Joong ahí y fue lo primero que vi… la tomo… me le quedo viendo… suspiro…

-No ha pasado ni un día y ya te extraño…- le doy un beso y la pongo a un lado…

Saco de mi maleta mi pijama…me la pongo… dejo en el suelo la maleta abierta, no veo la necesidad de sacar la ropa si de todos modos no me quedaré mucho tiempo encasa del Chef Chao, si es posible quisiera encontrar mañana mismo otro lugar…

Me meto bajo las sábanas para descansar… tengo entre mis manos la foto de Hyun…

-¿Habrás leído ya mi nota?... no creo, es muy pronto todavía…-

Abrazo la foto y cierro los ojos un momento… hasta que recuerdo que no he encendido el celular desde que bajé del avión… estiro la mano buscando mis pantalones… saco el celular… en cuanto lo enciendo suena… un mensaje…

-¿Jung Min?... ¿encontraría la nota?...-

Abro el mensaje…

“Idiota!! ¿Por qué no me dijiste nada?! Más te vale regresar para poder darte unos coscorrones!”

Sonrío al leerlo… no cambia nunca… me quedo viendo el celular un momento, no sé si debo contestarle… aprieto mis labios… no estoy preparado… apago el celular y lo dejo sobre la mesita de noche…

Estoy muy cansado… no quiero escuchar sus sermones si se le ocurre llamarme… respiro hondo y cierro los ojos para intentar dormir…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Aish....saeng me desesperas......te comprendo pero.....porque demonios no hablan las cosas aaaaa para eso tenemos boca para ablar.....de verdad cin ustedes
    jajajajaja jung min al pibre por fin se le hara lo que tanto desea......el joon bien provacador.....claro sin proponerselo
    tan lindos ellos
    shack aun te sigo odiando....te odio

    ResponderEliminar
  2. awww que ternura!! Min aprovechando para tomarle fotos a Jun dormido XDD
    eso es Hyun!! lucha por lo tuyo!! ve por Saeng a París... ya me emocioné jejeje... aigoo!! por fin se consumará el amor del MinJun?? asdfgasdfg me quedé con ganas de leer.. voy al siguiente!!

    ResponderEliminar
  3. Min desborda amor… Hyun descubre la nota escrita por Saeng, si bien en un principio parecía haberse dado por vencido, no volvería a cometer el mismo error y que nos vamos a París, como siempre, la falta de comunicación hace que se tomen acciones sin pensar en las consecuencias, así se habla Hyun, encuentra a esa nutria tonta… la plegaria de Min se hizo realidad, pues Joon le pide hacer el amor, AAAAA!!!… ay mi bella y atolondrada nutria ni te imaginas quien será el que te sermonee por tu acción.

    ResponderEliminar