Promesas... Capitulo 10


Kim Dong Hae (POV)

En cuanto llegamos a la fiesta busque la forma de apartarme de mi hermano y de Wookie, sobre todo de ese idiota de Hyukjae… ya me tenía fastidiado y solo fue el trayecto de su casa a la fiesta…

Debido a que le dejé el lugar a Wookie a lado de mi hermano, tuve que compartir el asiento trasero con su hermano, y en todo el camino no dejó de intentar tocarme la mano… o cualquier parte de mi cuerpo que estuviera a su alcance…

Definitivamente solo puse un pie dentro del lugar y me perdí entre la gente… busqué a mi amigo Young Saeng hasta que lo vi cerca de la alberca con su novio… a veces me pregunto por qué no buscan un hotel en lugar de dar esos espectáculos… ese chico casi se come a Saengie…

-Aaajjaaaam…- carraspee para que me hicieran caso… intentando no verlos fijamente…
-Ah! Donghae!! Al fin llegas!!... – mi amigo se separó de su extraño novio y me pasó el brazo por el hombro…claro sin soltar la mano de su chico…- Ven!! Ya le hablé a mi amigo de ti… ahora solo los presento y tú haces lo que tengas que hacer… ¿entendido?!...- rodee mis ojos… lo dice como si yo fuera un experto en eso de andar conquistando chicos… si lo fuera tendría novio… una cosa es que de consejos y otra muy diferente es que esos consejos me funcionen para mí…
-Está bien…- respiré hondo…- pero no le dijiste que me gusta ¿verdad?...- me daría mucha pena que me tomara como admirador…
-Claro que no!!!... anda vamos!!...-

 Caminamos alrededor de la alberca… en un momento tuve que esconderme tras el cuerpo de Young Saeng, el idiota del hermano de Wookie estaba buscándome adentro de la casa, asomándose por los ventanales que dan a la alberca…

Al otro extremo de la alberca, alrededor de una barra de bebidas estaba un grupo de chicos… entre ellos se encontraba él… el chico más guapo que haya visto… serio, alto y de muy buen ver…

-Hola chicos!...- voltearon a ver a mi amigo…
-Hola Young Saeng, hola Hyun Joong!...- …saludó otro de ellos…
-Hola Jun Su... Jung Min… Hyung Joon… Chang Min…- los saludó mi amigo a todos… - los estaba buscando… les quiero presentar a mi amigo DongHae… Kim Dong Hae…-
-Hola… mucho gusto…- hice una venia con la cabeza… comencé a ponerme nervioso… es que una cosa es que me lo presente a solas y otra enfrente de todos sus amigos…
-Oh! tu eres el chico que llegó hace unos momentos con ese chico lindo, chaparrito, con carita de niño…- me preguntó el chico al que Young Saeng llamó Jun Su… me quedé pensando un momento… ¿a caso se refiere a…?
-¿Hablas de Ryeowook?...- me sonrió…
-Así que se llama Ryeowook… gracias por el dato…- dijo mientras dejaba su vaso en la barra y se alejaba…


Lo seguí con la mirada… pero de inmediato regresé mi vista al frente… él aún seguía ahí… mis nervios a incrementarse…

-Chang Min… ¿recuerdas el chico del que te platiqué?...- volvió a hablar mi amigo… y sentí que mi corazón comenzaba a acelerarse…
-Ah! claro! el chico que le gusta bailar… - y entonces volteó a verme sonriendo…- mucho gusto Donghae…- y extendió su mano para estrecharla con la mía…

Sentí que la respiración se me detenía… estaba a punto de tocar la mano del chico que me gusta… levanté mi mano para tocar la suya… pero justo en ese momento otra mano se me adelantó…

Me quedé sorprendido… y más cuando sentí que un brazo rodeaba mi cintura… vi sus manos estrecharse y luego escuché su voz…

-Mucho gusto… yo soy Hyuk Jae…-

Voltee a verlo enojado… e intenté quitar su mano de mi cintura…

Lee Ryeo Wook (POV)

Ya había pasado media hora desde que nos habíamos sentado en ese mueble… todos estaban divirtiéndose… algunos tomaban algunas bebidas y platicaban animadamente… otros saltaban a la alberca para jugar en el agua… y otros más estaban bailando al centro… y yo estaba más aburrido que una ostra sentado a lado de Jong Woon…

-Jong Woon…- voltee a verlo… se le veía una cara de pocos amigos que por un momento me cohibí…
-¿Qué?...- y para colmo su forma de contestarme… hice una mueca de molesto… pero si no le decía me iba a pasar toda la fiesta ahí sentado…
-Vamos a bailar…- le sonreí… levantó una ceja… serio…
-No me gusta bailar…- abrí los ojos sorprendido…
-Yo te enseño… pero vamos ¿sí?...- sujete su brazo con mis manos, rogándole…
-No… no quiero hacer el ridículo…- torcí de nuevo mi boca…
-Pero… yo quiero bailar… me estoy aburriendo…- murmuré…

Otra vez se me quedó viendo serio, para luego respirar largo y profundo… como si estuviera fastidiado…siempre hace eso… comienza a molestarme que lo haga…

-Busca a DongHae, a él le encanta bailar…- eso me hizo enojar en serio…
-Pero tú eres mi prometido!...- le dije molesto….
-Lo siento, pero así soy yo… ya te dije busca a Donghae…- apreté los labios… respiré hondo…

Como no pensaba pasarme toda la fiesta sentado comencé a buscar a Hae con la mirada… pero no lo encontraba… crucé mirada con un chico que levantó su bebida y me sonrió… sólo le sonreí tímidamente para corresponder su atención… y volví a mi búsqueda de Donghae…

-No lo encuentro Jong Woon…- le dije haciendo un puchero…
-Lo siento…-
-Pero quiero bailar…-
-Bueno si encuentras con quien bailar hazlo… ya te dije que yo no lo hago…- me crucé de brazos derrotado… era obvio que no se me iba a acercar nadie teniéndolo a él con cara de pocos amigos a mi lado…
-Por lo menos tráeme una bebida, tengo sed…- le dije haciendo berrinche y hundiéndome en el mueble… lo escuché rezongar…
-Ash! está bien… ahora te traigo algo…- se levantó dejándome solo en el mueble y muy enojado…

Hasta que vi unos pantalones negros frente a mí… la persona se puso de cuclillas frente a mí… era el mismo chico que me había sonreído hace unos momentos…

-Hola Ryeowook…- eso me sorprendió… ¿cómo sabía mi nombre?!....-
-Ho… hola…- me sonrió…
-Yo soy Jun Su… tu amigo Donghae me dijo tu nombre…- ah! eso aclaraba mi duda…- me preguntaba ¿qué estaba haciendo un chico tan lindo aquí sentado solito?...- intenté contener mi sonrisa… pero es que su frase fue tan… cursi, pero efectiva…
-Nada… aburriéndome…- le contesté intentando no verlo a los ojos aunque él no dejaba de hacerlo y eso me ponía nervioso…
-Eso se arregla fácil… vamos a bailar…- tomó mi mano para levantarme…

Pero no me moví… voltee a buscar a Jong Woon… no creo que a él le guste mucho que me vaya dejándolo solo… lo encontré en la barra discutiendo con el barman… torcí mi boca… suspiré… y pensé… si él no quiere bailar conmigo que se aguante, además él me lo dijo, si encuentras con quien bailar hazlo!...

Voltee a ver a Jun Su que seguía parado frente a mí… sosteniendo mi mano, esperándome…

-Bueno… vamos a bailar…- le dije y me puse de pie…

Por lo menos me iba divertir un poco… no iba a desperdiciar todo el esfuerzo de Minnie y de Donghae en vestirme para que me la pasara toda la fiesta sentado!....

Choi Kyu  Hyun (POV)

Estoy otra vez en la habitación de ese hotel… recostado… Sung Min está descansando sobre mi pecho… acariciándolo con sus dedos… yo paso mi mano a lo largo de su brazo… sus piernas están enredadas en las mías…

-Kyu…-
-Mmm…-
-Deberíamos vernos en otro lugar… -
-¿Por qué? ¿No te gusta éste hotel?...-
-No es eso… pero es que me siento como un prostituto entrando a éstos lugares…- me río por su comentario…
-No digas eso conejito…- levanto su rostro tomándolo de la barbilla y le doy un beso…
-Pero aunque lo digas, eso de venir aquí no me agrada… ¿no tienes una casa propia o un departamento?...-
-Yo duermo con los trabajadores de la casa de Los Jung…-
-Pero… antes ¿en dónde vivías?... – se sienta frente a mí tapándose con las sábanas…
-Mi hermano y yo tenemos una casa… pero no puedo llevarte ahí…- la sonrisa desaparece…
-¿Por qué?...-

Lo sujeto de la cintura y lo atraigo hacia mí haciendo que pase sus piernas a mis costados, sentándolo sobre mis caderas… beso su cuello…

-Por qué ahora la están ocupando… - beso su clavícula…
-¿Tu hermano?...-  acaricio su espalda..
-Mmm… no… - me separa de su cuello empujándome con sus manos…
-¿Entonces?...- respiro hondo… es obvio que tengo un conejito demasiado curioso…

Me siento bien en la cama… retiro algunos cabellos de su rostro… le doy un beso en los labios…

-¿Recuerdas el chico que se desmayó el día que nos conocimos?...- le pregunto una vez que me separo de sus labios…
-Si… lo recuerdo…-
-Bueno… pues él está ocupando la casa… no es de aquí, no conoce a nadie…vino buscando a su novio porque está embarazado, pero no ha podido localizarlo…- comienzo a mentirle un poco…- y como está muy delicado le ofrecí la casa mientras encuentra a su novio o tiene a su bebé… por eso no podemos ir ahí…-
-Wow… pobre chico… ¿pero cómo fue a dar a la casa de los Jung?...- vaya no se le va una…
-Bueno, llegó por equivocación… al parecer su novio le dio una dirección incorrecta… soy la única persona que conoce ahora en Seúl… -

Se me queda viendo como analizando lo que acabo de decirle… me sonríe… y me da un beso en los labios…

-Que bueno eres Kyu… pero no lo cuides tanto… es demasiado lindo…- me dice haciendo un puchero… me echo a reír ante su sinceridad…
-No te pongas celoso conejito… yo solo tengo ojos para ti…- le digo volviendo a besar su cuello e intento empujarlo de nuevo a la cama…
-Espera… ya es muy tarde… me van a regañar en mi casa… hasta mis hermanos ya deben haber llegado a casa…- me quedo inmóvil… suspiro profundamente…
-Está bien… vámonos… pero la próxima vez nos vemos más temprano…- le arranco una carcajada…

Se levanta de la cama llevándose con él una sábana, dejando su espalda desnuda… veo como se dirige al baño y antes de entrar voltea… me sonríe coquetamente, muerde su labio inferior… y entra… no, ¿si eso no fue una invitación?… entonces no sé que fue… me levanto apresurado y entro junto con él…

Kim Dong Hae (POV)

-Ah!... si un gusto  Hyuk jae… pero… ¿tu quien eres?...- dijo Chang Min… y yo voltee a verlo… estaba entrando en una crisis de desesperación… no quería que mal entendiera todo…
-Soy amigo de Donghae…- apreté los labios al escucharlo decir eso…
-Lo siento Chang Min… tengo un asunto que arreglar…- traté de sonreír… tomé la mano del idiota y lo arrastré conmigo lejos de Chang Min…

Cuando estuve los suficientemente lejos… solté mi mano de la de él… muy enojado… me había hecho perder un momento importante…

-¿Qué crees que estabas haciendo?!!!...- le grité
-Me presenté…- dijo muy tranquilo… eso me exasperó más…
-Eso ya lo sé!! Pero ¿por qué?!! ¿Desde cuándo somos amigos?!!...- puso otra vez su sonrisa estúpida…
-Oh! vamos bombón, si casi somos familia…- e intentó tocarme de nuevo… por supuesto que golpee su mano…
-Ya!! Deja de intentar tocarme!!... ¿crees que así voy a ceder a ti?!! No sé con qué clase de chicos estés acostumbrado a tratar, pero yo no soy así!!... Déjame en paz!!...-

Me di la media vuelta y lo dejé parado hablando solo… estaba muy enojado… busqué a Wookie y a mi hermano, quería ver como se la estaban pasando, quería distraerme con algo para bajar mi coraje…

Vi a Jong Woon sentado solo en uno de los muebles, con cara de pocos amigos… eso me pareció muy raro… voltee a ver a su alrededor y no vi a su prometido… entonces seguí la dirección de su penetrante, casi aniquiladora mirad y lo encontré…

Estaba bailando con ese chico… Jun Su… gracias a Dios que vi eso!!! todo el enojo desapareció, ahora intentaba contener mi risa… tan solo de ver la cara de mi hermano provocaba que una sonrisa se me dibujara en el rostro…

Me senté a su lado…

-Hola…- lo saludé, tratando de que mi voz no rompiera en risas…
-¿Dónde estabas?...- contestó enojado…
-Por ahí… saludando a mis amigos…-
-Ryeowook te estaba buscando para bailar…-
-Oh!... ¿y por qué no bailaste tu con él entonces?...- se quedó callado… un largo silencio se hizo entre los dos… para que finalmente contestara…
-Olvídalo!...- se cruzó de brazos y se hundió en el sillón…

Kim Jong Woon (POV)

Ni cuando estudié la universidad perdí el tiempo en ésta clase de fiestas, y ahora tengo que hacerlo porque a mi hermano se le ocurrió casarme con un chico mucho menor que yo… para colmo insiste en que yo haga el ridículo parándome a bailar con él…

-Me das una soda por favor…- le digo al barman… he tenido que venir por una bebida para el niñito…
-Lo siento señor, pero aquí no damos sodas solas… le puedo preparar cualquier bebida alcohólica…- volteo enojado
-Si puedes preparar una bebida alcohólica, es lógico que también me puedes dar una soda, solo tienes que destaparla…- le digo viéndolo fijamente…
-Lo siento, pero me dijeron…-
-Mira…- me acerco a él y tratando de ser lo más amable le digo…- yo sé cuál es tu trabajo aquí… pero te juro que si no me das una soda en éste mismo momento vas a conocer el fondo de aquella alberca…- le digo enojado… haciendo una seña hacia donde está alberca afuera…
-Está bien…- se inclina en el frízer y saca la soda… la destapa y me la entrega…- aquí tiene señor…-
-Gracias… muy amable…- le sonrío y me doy la vuelta…

Regresé al mueble pero estaba vacío… eso me enfureció… me hizo ir a traerle una bebida y él se había movido de lugar… seguramente encontró a Donghae pensé… me dejé caer en el mueble y puse la soda en el piso…

Ahora estaba realmente destinado a quedarme ahí hasta que esos dos no regresaran… no podía dejarlos solos en ese lugar… empecé a buscarlos a alrededor hasta que me topé con esos pantalones blancos rasgados y esa camisa demasiado ajustada en medio de la pista de baile… pero no era Hae con quien estaba bailando…

-Hola…- Donghae se sentó a mi lado…
-¿Dónde estabas?...- no sé por qué ahora estoy más furioso
-Por ahí… saludando a mis amigos…-
-Ryeowook te estaba buscando para bailar…-
-Oh!... ¿y por qué no bailaste tu con él entonces?...-
-Olvídalo!...-

Mejor no discutir con él… seguramente se iba a burlar de mí por haberme negado a bailar con Ryeowook… ahora estoy seguro de que ese niño se paró a bailar con ese tipo apropósito… empiezo a mover mi pierna un poco ansioso…

Ese niño está bailando muy pegado con ese tipo, quien por cierto no deja de verle el trasero cada vez que Ryeowook se da la vuelta… desvío la mirada para olvidarme un poco de eso… en verdad no tengo por qué preocuparme… puede bailar todo lo que quiera, al final tendrá que salir de aquí conmigo…

Me agacho, tomo la soda y le doy un trago, pero justo cuando estoy tomando la bebida veo como ese chico desliza su mano por la cintura de Ryeowook, cari me hace ahogarme con la soda que termino escupiéndola…

-Jajajajajaja!!....- escucho a Donghae reír escandalosamente a lado de mí… volteo a verlo enojado limpiándome la soda de la boca… - ash! solo para que veas que soy muy buen hermano te voy a ayudar ésta vez…- me dice cuando yo ni siquiera abrí la boca…

Se levanta de mi lado y se pone a bailar con Ryeo y ese chico, haciendo que se aparten lo suficiente…

-Tss… ni que yo le hubiera pedido que lo hiciera…- murmuro entre dientes… y vuelvo a desviar la mirada…

Sigo enojado… en toda la noche Ryeowook y Donghae no regresaron a donde yo estaba, solo cuando ya estaban cansados y querían irse a casa se acordaron de que yo estaba ahí…

Park Jung Soo (POV)

Ya es muy tarde, So Ra hace mucho que está dormida… Young Woon sigue en su despacho firmando papeles… acabo de bañarme y al abrir mi closet vi ese pijama de seda que le encantaba que me pusiera…

Lo acaricio… suspiro al acordarme de esos momentos… la saco del closet… tal vez… tal vez deba ponérmelo hoy… sonrío… la verdad es que tengo la esperanza de que al verme con esto puesto vuelva a ser como antes…

Regreso al baño llevando conmigo la pijama, una crema corporal y la fragancia que más le gusta… me unto la crema en todo el cuerpo… me veo en el espejo mientras lo hago… termino de ponerme la pijama… aplico la fragancia… respiro hondo… con una sonrisa al verme al espejo… entonces escucho el ruido de la puerta cerrarse…

Es él… ya ha entrado a dormir…  de pronto siento que el corazón se me acelera… estoy nervioso… no sé cómo va a reaccionar… pero ya es muy tarde para arrepentirme, sólo sé que quiero que el Young Woon de antes regrese… que me vuelva a ver y a tocar como lo hacía antes…

Nervioso salgo del baño… solo está encendida la lámpara junto a la cama… Young Woon está sentado en la cama leyendo un libro, listo para dormirse… vuelvo a respirar hondo para darme valor…

Caminos hasta la cama… retiro las sábanas de mi lado… me siento a su lado… no ha dejado de leer el libro… aprieto los labios… me acerco más a él… pongo una mano sobre su hombro… cierra el libro…

-¿Qué paso?...- pregunta mientras deja el libro en la mesita a su lado… con la mano un poco temblorosa acaricio su pecho…
-Young Woon… ¿podríamos…?...- aún no termino de hablar cuando él se mueve…

Se recuesta por completo en la cama… se tapa y cierra los ojos…

-Estoy muy cansado Jung So… tu también deberías dormir…-

Me he quedado sentado frente a él… con la mano extendida… siento un nudo en la garganta… ni siquiera a volteado a verme… no me desea… ya no me ama, o tal vez nunca lo hizo… me acerco a su rostro y le doy un beso en la mejilla…

-Está bien Young Woon… que descanses…- contesté con mi voz a punto de quebrarse…

Me recosté en mi lado de la cama dándole la espalda… tapándome con las sábanas… y tratando de que no escuchara mi llanto…

Todo sería más sencillo para mí si pudiera pedirle el divorcio… si ya no me quiere no tiene caso permanecer a su lado… pero entonces suceden cosas que le regresan a mi corazón la ilusión de que él recapacite… de que vuelva a quererme…

Al día siguiente abrí mis ojos poco a poco… sientendo el peso de su brazo alrededor de mi cintura… el calor de su pecho en mi espalda y su respiración en mi cuello… y por un momento me sentí amado… tanto que no quería despertar… pero entonces regreso a la realidad…

-Papi! papi!...- So Ra entra corriendo a la recámara haciéndolo despertarse y apartarse de mí… finjo que he despertado al mismo tiempo…
-Buenos días So Ra… ¿cómo amaneció la niña más linda?...- le doy un beso haciéndole lugar en la cama…
-Bien!! Soñé con que íbamos a los juegos! y que papá iba con nosotros!!!- volteo a ver a Young Woon…-¿vas a ir a los juegos con nosotros papá?...- Young Woon solo se le quedó viendo… comprendí que eso era imposible… tomé a So Ra y le di un beso…
-No mi niña, papá tiene mucho trabajo, vamos a ir nosotros dos… pero cuando papá pueda te llevará a comprar helado…-
-Pero yo quiero que vayamos los tres!...- empezó a hacer berrinche…

Terminé por levantarme de la cama para llevarla a su cuarto e intentar calmarla… no puedo regañarla por esto…ella solo quiere que sus papás vayan juntos a los juegos con ella…

Choi Si Won (POV)

Apenas si puede caminar con el peso del bebé en su vientre, pero bastó que le propusiera regresar a éste parque para que su rostro se le iluminara… en verdad debe ser muy importante para él…

-Espéranos aquí Kyu…- le digo a mi hermano que nos ha traído…
-Ojala logres algo…- Heechul está un poco lejos… camina rumbo a la fuente principal… respiro hondo…
-Eso espero… la última vez que estuvimos aquí recordó algo… tal vez aquí encuentre un poco más de esos recuerdos…- le contesto sin dejar de ver como sonríe Heechul cuando voltea al ver que no voy a su lado… alza su mano para saludarme… le correspondo…
-Siwon… recuerda que cuando obtengas datos sobre el testamento y escrituras debemos desaparecer de aquí…-
-…- me quedo callado pensando en eso… tal vez si fuera otra persona no me resultaría tan difícil pensar en eso…
-No te enamores…- volteo a verlo un poco sorprendido… aprieto los labios…
-No te preocupes… lo tengo bajo control…- puedo ver que no está muy convencido…
-Eso espero…- le sonrío y camino hasta donde está Heechul…

Extiende los brazos para recibirme con una sonrisa… paso mi brazo por su cintura y le doy un beso en la mejilla…

-Siwon… éste lugar me gusta…- se abraza a mi cintura y recarga su cabeza en mi pecho…
-¿En serio?... te gusta porqué… ¿porqué aquí fue donde me dijiste que estábamos esperando un hijo?...-
-mmm… si… pero… no sé… hay algo en éste lugar que me gusta y me hace sentir seguro… pero… también me da mucha nostalgia…-
-¿Nostalgia?...- se separa de mí…

Da unos pasos hacia atrás… se encoje de hombros…

-Si… nostalgia… no sé… ese edificio…- me señala un edificio de condominios frente al parque…- me parece lindo… pero las dos veces que he venido cuando lo veo me da una sensación extraña… como si extrañara ese lugar…-

Sabía que si lo traía de vuelta podría recordar algo… no esperaba que fuera eso… si lo que creo es cierto… tal vez… ese edificio es donde él y su esposo vivían después de salirse de la mansión de los Jung…

-¿Por qué será Siwon?... ¿alguna vez entramos a ese edificio?...- se acerca de nuevo hasta a mí…- Quiero entrar… - me sujeta del brazo…- por favor, vamos a entrar…- sujeto su mano…
-Princesa… es muy tarde… llevas mucho tiempo fuera de casa… te prometo que otro día te traeré… pero ahora regresemos… debes estar muy cansado…- acaricio su rostro… me hace una mueca, no está de acuerdo…
-Bueno… pero prométeme que me traerás de nuevo…- me hace un puchero…
-Te lo prometo…- sujeto su barbilla y le doy un pequeño beso en los labios, por fin me sonríe y me abraza…

Caminamos así de regreso al carro… abrí la puerta para que entrara… al cerrar y dar la vuelta al automóvil para subir por la otra puerta… voltee a ver a Kyu…

-Creo que recordó algo…- murmuré…
-¿Le vas a decir a Yunho?...- apreté los labios…
-No sé… aún no sé si es importante o no… creo que primero investigaré un poco…- abrí la puerta para entrar, pero Kyu me detuvo…
-No hagas nada que no le pueda gustar a Yunho… piénsalo…- solo voltee a verlo… nos quedamos viendo a los ojos un momento… e ingresé al auto…

Se a lo que se refiere… pero tengo que saber antes de entregarle a Yunho ese tipo de información… son fragmentos importantes de la memoria de Heechul… quiero conocer un poco más…

Jung Yunho (POV)

-Buenos días Yunho…- Han entra a mi oficina
-Buenos días Han Kyung, ¿cómo estuvo la dichosa reunión de Jae?...- sigo firmando y revisando papeles…
-Ya sabes… una reunión de ex alumnos… chismes… pláticas… lo de siempre…- me dice  mientras sigue entregándome papeles…
-Pero nadie se acercó ¿verdad?...-
-Nadie… no te preocupes…-
-Gracias… sólo en ti puedo confiar… no me gusta ir a ese tipo de eventos y a Jae le encantan… pero sabiendo que va contigo me siento más tranquilo de dejarlo ir…- le entrego todos los papeles…
-Lo sé… bien me retiro a dejar éstos papeles…-
-Si está bien… ah! espera!...-

He estado revisando algunos asuntos que me tienen inquieto… las finanzas de la empresa, específicamente aquellas que Siwon manejaba antes de morir, ante la falta de papeles oficiales algunos negocios se han hecho imposibles y no puedo hacer gran cosa, solo estarlas financiando con recursos de la familia…

Hasta el momento Choi no ha entregado resultados… sino lo hace pronto cuando el bebé nazca será más difícil para él permanecer a lado de Heechul, entonces solo Ki Bum y yo podremos intentar obtener información… y Ki Bum al parecer ahora está distraído en otros asuntos que no son la empresa…

-Lo que averiguaste… ¿en dónde está viviendo?...-
-En casa de uno de los empleados… ¿quieres que vaya a hacerle una visita?...-
-No, no es necesario… solo con saber en dónde está es suficiente… -
-¿Crees que sea necesario poner vigilancia para no perderlo de vista de nuevo?...-
-No creo… en su estado es imposible… bien, puedes retirarte…-

Tantos asuntos que tengo que resolver y mis hermanos siempre causando más problemas… las empresas de Siwon están al borde de la quiebra y Ki Bum que aún cree que puede ocultarme algo, pero mientras siga callando frente a Heechul todo estará en orden…

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. que el diablo se lleve al cochino de yunho!!! el muy maldito ya sabe donde esta zhou mi!!! pero mientras no le haga nada no sentira la ira de esta honey!! a mimi nadie lo toca!!!! ..

    buen capo.. gracias por actualizar ^^

    ResponderEliminar
  2. Waaaa Yunho es un maldito!!!
    De veras que si ¬¬'
    Gracias por el capi ^_^

    ResponderEliminar
  3. Jo jo! Aquí sí puedo ir comentando mientras leo. Es la primera vez que lo haré, así que a ver qué sale xD

    Ajajaja pobre Donghae, sus consejos amorosos funcionan igual que los míos u.ú Deberíamos aconsejarnos mutuamente a ver si así nos funcionan a nosotros xDDD

    ¡Que frustración! ¿Cómo hace eso Hyuk Jae? Donghae a punto de estrechar la mano del chico que le gusta y llega este entrometido ¬¬ (se que eso tomará otro rumbo xD pero mientras, es frustrante >.<)

    Jejejeje Alguien se va a enojar... pero merecido se lo tiene u.u quién le manda ser tan mala compañía y portarse tan grosero con su prometido u.u
    xDDD


    Me da la impresión que Kyu y Sungmin fueron muy rápido xDDD pero bueno, si el amor llega, pues habrá que darle paso a puertas abiertas xDDD Ahora solo espero Kyu no se meta en problemas por andar dejando verdades a medias.


    jajajajajajajaja Merecido se lo tenía Jong Woon jajajajajaja Si bien que le gusta Wook pero no lo quiere admitir xDDD Donghae definitivamente es la neta, lo adoro, yo quiero un hermano así *.*


    Que alguien le de una patada a Young Woon u.u eso de dejar que Jung Soo crea que ya no lo quiere es peor que dejarlo de hacer. Es que, si tiene problemas ¿no debería hablarlo con su esposo? para eso se casaron, para estar juntos en las buenas y en las malas. Young Woon mas te vale que despiertes ¬¬


    Definitivo, ando en querer patear a alguien mode on u.u

    En Cosas... y aquí he querido patear gente u.u y no se qué tan bueno sea eso xDDD
    Quizá sea bueno porque con eso compruebo que me gustan tus historias y la forma en que llevas los personajes, el hacerme reaccionar de alguna forma con ellos es genial xDDD Ahora solo espero que ya no quiera patear tanto a la gente, podría volvérseme costumbre u.u Aunque Yunho y Siwon aún están pendientes ¬¬ lo que hacen con Chul no es nada bueno. Se que Siwon tiene que hacerlo, al cabo que trabaja para Yunho, pero ojalá su corazón de pollo lo haga reaccionar y no deje que Yunho lastime a Chul.


    Muchas gracias por actualizar tu fic. El que quiera patear a algún personaje o que me haga decir "lo amo" es buena señal para considerarte dentro de mis escritoras favoritas de fics. En verdad admiro esa capacidad que tienes para scribir.

    Muchas gracias por compartir tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. Al pecesito le gusta ChangMin!! y Hyuk que anda muriendose por elm pero creo que es muy manilarga, por eso DongHae ni lo toma en cuenta, más bien le fastidia su presencia..
    jajajja bien hecho.. Wookie se fue a bailar con Junsu y dejó a yesung solo jajajaja y aunque no lo quiera admitir si le da celos...
    Kyu y el conejito, que puedo decir, a estos dos les encanta hacer sus cositas XDDD
    Ese edificio que le llama la atención a la Chula, tiene algo especial, creo que ahí vivía con su marido...me da miedo lo que pueda pasar después.. ese Yunho es terrible.. sabe lo de Mimi.. solo que espera que KiBum le haga caso.. pero ojalá no llegue a tocar a Mimi ni al bebé
    Yunso.. pobre. su marido no le pone la suficiente atención, más bien, no lo toma en cuenta..
    Gracias por el capi Mew unnie!!

    ResponderEliminar
  5. Waaaaaaaa maldito yunho nada se le escapa.....dios cuando se entere que a siwon le gusta heechul......ai dios
    jajajajajaja pobre yesung una vilis es lo unico que conseguira teniendo a hae de hermano y luego este dandole cuerda a wookue jajajajajaj
    jijijiji hyuk arruinandole el momento a hae....seguro li disfruto a morir......hyuk te amo mi monito bello
    img jungsoo trankilo mi angel

    ResponderEliminar
  6. Hyuk y YeSung son un par de babosos >:(
    Young Woon debe ir al médico pero ya, está hiriendo a Jung Soo con que no se le para.
    y MALDITO SEAS YUNHOOOOOO TT____TT

    ResponderEliminar