Oppa, Oppa!... Extra 08


Hola chicas… ¿Cómo están?... ¿a poco se vinieron todas con Eun y con Hae al hospital?... wow!! Que lindas… pero… ¿piensan estar aquí hasta que nazca la bebe?... válgame!... mejor vayan a casa, descansen y luego regresan… esto va para largo…

-Wookie!... qué bueno que llegas!...-
-Hola Eun… ¿cómo estás?...-
-Bien… bien… pero anda… -
-Espera… aún no termino de saludar a las chicas…-
-Apúrate…que Hae te necesita!...-
-Tranquilo Eun… respira hondo… no pasa nada… te aseguro que si me tardo un poquito la bebé no va a nacer…-

Como les decía chicas… deberían ir a casa… darse un baño… descansar y después regresar… Donghae créanme no se irá de aquí… y la bebé…

-Wookie!! apúrate!!!...-
-Ash!! Está bien…-

Bueno chicas me voy… ¿eh?... ¿Qué no se piensan ir?... pero… ¿eh?... que Eun les dijo ¿qué?... mmm bueno… si les cuento… es más vengan… vamos a ver a Hae y a entretenerlo para que no se le haga larga la espera…

Aquí entre nos… EunHyuk se ve simpático corriendo de un lado a otro… *suspiro*…. así estaba mi Yeye cuando nació Jong Wook… corría de un lado a otro… me estaba volviendo loco hasta que lo mandé a casa a que descansara… aunque creo que en realidad no lo hizo…

¿Saben chicas?... a pesar de todo lo que hice… la vida me recompensó con una bella familia… y aunque en un momento viví arrepentido de haber dejado a Hyukie en manos de Eun, hoy veo que no hice mal, que mi bebé también tiene una bella familia…

-Hola Dongie…-
-Wookie... *lloriqueo*…-
-¿Qué tienes hermanito?...-
-Me dueelee… y el doctor Zhou Mi me dijo que aún no podía operarme… *lloriqueo*…-
-Ya…ya… no llores… tienes que ser fuerte… a ver… ¿cada cuanto son las contracciones?...-
-Cada diez minutos…-
-Uyyy!... no Donghae… ponte a caminar para apresurar a la nena… anda… que las contracciones deben ser aún mucho más frecuentes…-
-… *lloriqueo*…-


Vengan chicas, vamos a dejar que Hae le de unas cuantas vueltas al hospital que esa bebé aún no está lista… por mientras les voy a platicar mi historia… vamos por un café a las máquinas…

Pues verán… no tiene caso que les platique como fue que conocí a EunHyuk, es más que obvio que en el pasado estuvimos saliendo… aunque realmente nunca tuvimos el mote de “novios”… ya saben cómo era en ese entonces él… el día que por algún motivo le decía que no podría verlo me enteraba de que se había por ahí con algún otro chico o chica…

Yo sabía cómo era… pero no me importaba… realmente no me interesaba como para casarme con él… sabía que sería muy difícil hacerlo cambiar, el problema fue que Eun era muy impulsivo… ustedes saben a qué me refiero…

Era tan impulsivo que no le importaba en dónde estábamos siempre quería meter mano… y así en tres ocasiones, un fin de semana, no usó condón… si, lo sé al parecer a EunHyuk se le da eso de los embarazos con tres veces sin usar preservativos…

Cuando me di cuenta de que estaba embarazado puse en la balanza todos los pro y los contras de todas las situaciones posibles… es decir… ¿qué pasaría si le decía a Donghae?... ¿Qué diría Eunhyuk?... ¿Y si no les digo nada?...

Después de mucho meditarlo, entendí que si le decía a Hae, seguramente iba a querer obligar a Eun a que se casara conmigo y cuando se diera cuenta de la clase de hombre que era, al final iba a decidir que prefería hacerse cargo él que verme casado con Hyuk…

Por eso… decidí que no le diría a mi hermano… nosotros muy apenas si teníamos dinero para llevar una vida decente… yo trabajaba en una tienda conveniencia y Hae pasaba de un trabajo a otro… era imposible dejar que él se hiciera cargo… así que pensé que tal vez lo mejor sería decirle al padre del bebé…

Pero como bien saben no fue de gran ayuda… así que tomé la decisión de alejarme para tener al bebé… tenía algo de dinero guardado, lo había estado ahorrando para cambiarnos a un lugar más bonito… un departamento más amplia al cuartito donde vivíamos…

Al final lo tuve que usar para sobrevivir todo ese tiempo que estuve lejos… afortunadamente encontré un lugar donde ayudaban a jóvenes como yo…. ahí me enseñaron muchas cosas… alimentar al bebé… cambiarle el pañal… detectar cuando está enfermito… en fin muchas cosas, además de apoyarme económicamente…

Pero una vez el bebé está grandecito para estar en una guardería y yo pudiera buscar un trabajo tuve que dejar ese lugar… fue cuando la vida difícil comenzó para mí… fue cuando me di cuenta de que tal vez había hecho mal al alejarme de Donghae…

-Wookie!!... –
-Hola Heechul… ¿vienes a ver a Hae?... anda dando vueltas por el hospital…-
-Oh!... ay que flojera… entonces lo espero en su habitación… hola chicas… ¿qué hacen?...-
-Les estoy platicando lo que hice todo el tiempo que no estuve aquí… -
-Ah! el viaje alrededor del mundo!...-
-Que no! entiende que no anduve viajando… ay como te gusta molestar a ti… anda mejor vete…-
-Ash… está bien… adiós chicas… oh! Wookie si ves a mi Simba, le dices en donde estoy por favor…-
-Si… si…-

Vengan chicas… vamos a sentarnos en la sala de espera…

Yo… como muchos padres y madres solteros, tuve muchos problemas para conseguir un trabajo en donde me pagaran bien, y además me dieran prestaciones o por lo menos derecho a una guardería… sobre todo porque no podían disponer de mi tiempo… tenía que hacerme cargo de Hyukie…

Así que trabajaba una semana… y a la siguiente ya no… lo que ganaba la semana que trabajaba lo tenía que racionar muy bien… comprar la leche del bebé, ropa, pañales… en fin todo lo que un bebé necesita…

Había ocasiones que para mí solo compraba un poco de pan… todo lo demás prefería usarlo en la renta del cuarto donde vivía y el bebé… muchas veces pensé en regresar y buscar a Donghae, pero eso no me parecía justo…

Fue hasta que Hyukie enfermó y necesité pagar medicinas… que me quedé toda una semana sin comer... muy apenas pude comprar leche para él, así que decidí que no podía seguir así…

Créanme… fue la decisión más dolorosa que he tomado en mi vida… pero al verlo enfermo y yo no poder pagar sus medicinas sin dejar de comprar su alimento, me hizo pensar que sería lo mejor… primero pensé en dejarlo en una casa hogar…

Pero de inmediato alejé esa idea de mi cabeza… si hacía eso, era seguro que no lo volvería a ver jamás!... y fue cuando a mi mente vino Eun… yo sabía que estaba estudiando para piloto… es una carrera cara, además tenía un hermano estudiando en el extranjero…

Además cuando llegó a invitarme a salir, sus propinas a los meseros eran realmente demasiado… así que para mí era obvio que él bien podría hacerse cargo de Hyukie… aunque realmente sabía que Eun no era lo suficientemente maduro para hacerse cargo… pero ver llorar a mi bebé de hambre me hizo dar ese paso…

Ay…esperen chicas… estoy viendo a Eun llorando en la esquina… esperen…

-EunHyuk! ¿Qué paso?...-
-Wookie… *lloriqueo*…-
-¿Qué pasa?... me preocupas…-
-Es que… mi pececito… él…-
-Habla por Dios!!...-
-Me acaba de correr del cuarto… wuaaaaaa…-

Ay Dios!... sólo eso y ya está llorando… ¿dónde estará mi Yeye?... necesito que venga para que tranquilice a Eun y le de algunos consejos… mi Yeye si que aguanto muchos desplantes…

-Tranquilo Eun… no lo está diciendo en serio…-
-Pero me gritó muy feo…-
-Lo sé… pero entre más frecuentes y más dolorosas sean las contracciones se va a poner peor, así que será mejor que no te tomes tan apecho lo que te diga ahora Donghae…-
-…-
-Anda… vamos a verlo… -

Si ya empezó a correr a Eun de la habitación, de seguro las contracciones son más frecuentes… vamos ver cómo va… vengan chicas… siéntense en donde puedan…

-¿Cómo vas Hae?...-
-Wookie… hola hermanito… ¿ya regresaste de tomar tu café?...-
-Si… ¿cómo van tus contracciones?...-
-Bien… parece que… AAAAAAAAAHH!!!!...-
-Pececito… -
-NO ME TOQUES!!!...-
-Pececito..: *lloriqueo*…-
-Tranquilo Hae… respira hondo… inhala… exhala…anda… relájate… -
-Ufff… ese fue fuerte… ay… lo siento monito… no quise gritarte…-
-¿En serio?...-

Bueno vamos a dejar que sean felices 8 minutos mientras le viene otra contracción y le vuelve a gritar… yo les sigo contando…

Después de dejar a Hyukie aquí en Seúl… me quise alejar lo más que pude…quería encontrar un buen trabajo, uno en donde me pagaran lo suficiente, me dieran prestaciones… para así poder ahorrar y un día regresar por él…

Y encontré un trabajo… en una tienda de mascotas… yo era el encargado junto con otros dos chicos que me ayudaban a limpiar las jaulas y alimentar a los animalitos… ese lugar me gustaba mucho… me encantaba cuidar de los cachorritos…

Creo… que extrañaba tanto a Hyukie que todo el amor que tenía para él comencé a dárselo a todas las mascotas que teníamos en la tienda… había un cachorrito Yorkshire Terrier en especial que me encantaba…

Me podía pasar horas viéndolo jugar con su pelota… o dándole su alimento… peinándolo… acariciándolo…

Un día… yo tenía al perrito en mis brazos jugando con él… pegando mi nariz con la de él, mientras me daba algunos lengüetazos…

-Creo que ese cachorrito está bien…- de pronto escuché la voz de alguien a mi espalda…
-Está bien joven…- alguien más contestó… voltee a ver de quien se trataba… sin soltar al cachorrito…

Ahí estaba él… vestido muy elegante… un traje sastre y encima una gabardina negra… estaba hablando con un señor de mediana edad, también de traje… en cuanto éste se retiró al mostrador a hablar con uno de mis compañeros de trabajo… volteó a verme…

Debo confesarles que en un inicio me asustó su mirada fría… abracé al cachorrito… de pronto caminó hasta donde estaba yo… sin dejar de observarme…

-¿Todos los cachorros de la tienda son así?...- preguntó al ver como el perrito comenzaba a lamer mi mejilla…
-Nno… es que éste está un poco chiqueado por mí…- contesté un poco nervioso…- pero si no le agrada así, puedo mostrarle otras razas…- puse al cachorro en su jaula…

Caminé hacia otra jaula buscando a otro de los cachorros… voltee buscándolo, pero me di cuenta de que no me había seguido… aún seguía parado frente a la jaula del cachorrito… se agachó y lo tomó entre sus manos… pero de inmediato comenzó a ladrarle… corrí a quitarle al perrito…

-Lo siento… - no me contestó… seguía observándome… viendo como el cachorrito volvía a lamer mi rostro…
-Listo joven, aquí está la correa… ya podemos llevárnoslo…- dijo el señor que venía con él, entregándole un collar y correa…- nos permite al cachorro por favor…- volteo a decirme a mí…
-¿Han comprado éste?...- pregunté un poco sorprendido… y a la vez triste…

Se iba a llevar al perrito con el que estaba encariñado… sin proponérmelo mis ojos se me llenaron de lágrimas… pero claro que hizo todo lo posible por no llorar… entonces me di cuenta que el joven no dejaba de verme…

El señor tomó al cachorrito de mis brazos… le puso el collar, batallando un poco ya que el perrito no dejaba de ladrar y de moverse… cuando terminó se lo entregó al chico… apreté mis labios ante la impotencia de hacer algo… digo, ¿qué podía hacer? yo no podía comprarlo… si había tenido que dejar a Hyukie… ¿cómo iba a mantener a un perro?... respiré hondo… y sonreí…

-Gracias por su compra señor…- finalmente dije…

El perrito seguía ladrando… el joven y el señor salieron de la tienda… y yo me fui a sentar frente a la caja un poco deprimido…

-TE DIJE QUE NO ME TOCARAS! NO! NO ESTOY BIEN! ACASO CREES QUE ÉSTA CARA ES DE PLACER?!!...-

Ay! me asustó!... no se preocupen chicas… dentro de poco dejará de ponerse así… lo que me parece extraño es que el doctor Zhou Mi no ha venido… ¿eh?... ¿Qué Henry desapareció desde que llegaron?... ooh…  entiendo… bueno les sigo contando…

-Hola Heechul… -
-…-
-¿Qué tienes?... ¿por qué estás tan pálido?...-
-…-

Chicas… ¿alguna sabe que es lo que le pasa a Heechul?... está como ido… en verdad está muy pálido…

-AAAAH MALDITO MONO!!! TU ME HICISTE ESTO!!...-

Oh!... creo que ya sé que tiene Heechul… vengan chicas… ayúdenme a sacarlo de aquí… debe tomar un poco de aire fresco… y sobre todo dejar de escuchar los gritos de Donghae…

-Ven Heechul… siéntate aquí afuera… a ver toma un poco de agua…-
-Ryeowook…-
-Dime…-
-¿Todos los partos duelen?....-
-Jajajajaja… qué cosas preguntas Hee… claro que todos duelen…-
-…-

Ammm… creo que voy a llamar a Siwon para que se lleve a Heechul… kyaaa… se ve tan chistoso asustado… jamás lo había visto así… bueno ni cuando le pusieron el cuatro para que se casara con Siwon…

Lo sé… yo también fui primerizo… y créanme que no le deseo a nadie pasar por eso solo… pero es que ahora los veo a ellos y me parece simpático…

Bien les sigo contando aquí afuera mientras Heechul recupera el color en su rostro…

Pues sí… ese joven se llevó al cachorrito… pero al día siguiente regresó con el perrito… yo estaba limpiando una de las jaulas…

-Disculpa…-
-¿Si?...- voltee y me quedé mudo cuando lo vi de nuevo…
-Mmmm… ayer compré éste cachorrito… pero creo que está enfermo…- eso me asustó…
-¿Cómo?...- tomé al perrito entre mis brazos… de inmediato me reconoció y comenzó a mover su colita y a lamer mi mejilla…

Empecé a reír por las cosquillas que me estaba haciendo… hasta que me acordé de que ese joven seguía enfrente de mí… retiré al perro y me puse serio…

-¿Qué es lo que le pasa?....- el chico se me quedó viendo… entrecerró los ojos… como confundido…
-Ya nada… parece que ya se siente mejor…- eso me confundió a mí…

Estiré los brazos y le regresé al cachorrito…

-Gracias…-

Hizo una venía y dio la vuelta para salir de la tienda… me quedé viéndolo… pero entonces se detuvo y se dio la vuelta…

-Te pago el doble de lo que ganas aquí si trabajas para mí…-

Si… yo también me quedé en shock… ¿de qué hablaba ese chico?!!... ¿trabajar para él?... ¿cómo?!!... caminó hasta donde estaba… me regresó al cachorro que en sus brazos lucía deprimido… y en los míos volvía a mover la cola feliz…

-Creo que no me quiere… pero no pienso regresarlo a la tienda… así que… te ofrezco el doble… no el triple de lo que te pagan aquí si vienes a trabajar a mi casa, cuidas de él y me ayudas a que me quiera…- eso me dejó totalmente sorprendido… sobre todo por la paga… era mucho más dinero de lo que había ganado alguna vez en mi vida!...
-Pero…- estaba confundido… no sabía que contestar…
-Mi nombre es Yesung… Kim Yesung… de las empresas KRY… - extendió su mano…- ¿aceptas?...- no sabía que responder… vi a mi alrededor… me gustaba la tienda… pero ganar el triple!!... tal vez podría regresar antes de lo que tenía pensado por Hyukie!...
-¿Voy a tener seguro?...- se me quedó viendo… lo pensó un momento…
-Está bien… lo tendrás…- eso me sorprendió más…

Pero luego pensé… ¿cuánto tiempo me va a contratar?... ¿será solo un mes?... yo no podía darme el lujo de aceptar un trabajo así por mucho que pagara… necesitaba tener algo fijo…

-Pero… ¿por cuánto tiempo será?...-
-El que sea necesario…- me contestó…

Comencé a analizar la situación… a hacer cálculos… respiré hondo… tomé valor…

-Es un trato si me asegura que tendré trabajo por lo menos un año con usted…- se me quedó viendo… y fue la primera vez que vi su sonrisa… la cual me pareció hermosa… casi me desmayo de la impresión…
-Es un trato…- dijo finalmente…

Entonces no dudé más… me parecía el trabajo más ridículo que pude haber encontrado… pero la paga era lo mejor… así que no dudé más…

Así fue como comencé a ir a su casa a hacerla de “niñero” de “Yako”, el nombre que le puso al cachorrito…

-Ryeowook… ¿qué paso?... me dijiste que era urgente…-
-Ah! Siwon… pues tu dime si es urgente o no… mira a tu princesa…-  
-¿Heechul?... ¿te sientes bien?... ¿quieres que llame a un doctor?...-
-Siwoon… *lloriqueo*… no quiero que nazca… *lloriqueo*…-
-¿Eh?... ¿de qué habla Ryeo?...-
-Creo que está aterrorizado después de ver a Donghae en labor de parto… será mejor que te lo lleves de aquí…-
-Ah!... si… bueno… entonces me voy… con permiso chicas… princesa… ven te voy a comprar una bolsa de zanahorias rayadas con mucho limón y chile…-
-¿En serio?... *lloriqueo*…-
-Si vamos…-

Bueno un problema menos… ¿en qué me quedé?... ah! si… pues Yeye me contrató… empecé a ir a su casa… para mi sorpresa no era una mansión, digo se presentó como “el de las empresas KRY”… yo suponía que vivía rodeado de lujos… pero no… claro que tenía dinero… pero su casa era sencilla…

El señor que iba con él ese día que compró a “Yako” era su chofer… era el único empleado junto con la ama de llaves que se encargaba de la limpieza, la comida y todo lo que se ofreciera en la casa…

Realmente me sorprendió lo sencillo que era en ese sentido… pero quedé más sorprendido al descubrir que el chico de la mirada fría en realidad era un chico de dulce corazón… amante de los animales… no saben lo que descubrí viéndolo intentando ganarse al cachorrito…

Sin proponérmelo comencé a enamorarme… y es que no solo por lo que descubrí de él… sino por la forma en que se comportaba conmigo… demasiado amable… caballeroso… tantas cosas que hacían palpitar mi corazón como loco… hasta que un día…

-Ryeo!!...-

Ash! ahora quien me está interrumpiendo!! ¿Siempre les hacen esto chicas?... ¿no las dejan escuchar las historias completas?... ash! que lata!...

-¿Qué paso Eun?...-
-Donghae está gritando como loco que quiere que el doctor ZhouMi le ponga no se qué cosa para el dolor… ¿tú sabes de que está hablando?...-

Ay Dios!... saben que chicas… voy a hablar con Donghae para explicarle que aún no debe pedir la epidural… por lo menos hasta que ya las contracciones estén más constantes… chicas, lo siento… la plática será larga, tratar de razonar con una persona a punto de tener un bebé y con dolores es un poco complicado…

Pero les prometo que terminaré de platicarles… no sé cuando… espero que pronto… 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Creo que este es el extra que más me ha gustado en todo el fic.... tiene de todo, romanticismo, amor, ternura, alegría, en fin me ha gustado mucho y me quede intrigada en como seguia la historia de Wookie jajaja y el pecesito todo lloron y el monito todo triste jajaja eso estuvo genial.
    Muy buen cap, esperaré el siguiente donde seguro ya nace la alevina!!!!!
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja eun llorón
    Pobre wookie que paciencia

    ResponderEliminar
  3. Oh no te preocupes Wookie, esperaremos, hay tiempo XD al menos hasta que nazca la nena, y si, no creo que sería fácil hablar con Hae ahora.
    Pobrecito Wookie, sufrir tanto antes de encontrar la verdadera felicidad.

    ResponderEliminar