Inesperado... Capitulo 12

Kim Kyu Jong (POV)

-Kyu… abre… se que estás ahí…-

Byung Hee vino a buscarme al día siguiente… tal y como me dijo, pero no quiero abrirle… aún sigo enojado… ni siquiera se preocupó toda la noche de ayer o la mañana de hoy porque me vió irme enojado de su habitación…

En la mañana alrededor de las 11, seguramente la hora en que pudo levantarse después de la desvelada, me envió un mensaje a mi celular… claro que no le contesté… tenía que haber venido personalmente…

Y aún  y cuando no le contesté el mensaje no vino en todo el día, hasta ahora, casi las 9 de la noche…

-Kyu… amor… si no abres voy a seguir tocando la puerta y gritando hasta que los de más chicos  que duermen en éste piso empiecen a salir…- frunzo el ceño….
-Vete…- es lo único que le digo… ni siquiera quiero hablar con él…
-No… sino abres la puerta no me iré…- y comenzó a tocar la puerta con insistencia y demasiado fuerte…- Kyu!... abre!!!... por favor amor mío!!!...- comenzó a gritar dramáticamente…- No me dejes afuera!!... pedacito de cielo, no me abandones!!!.... abre la puerta!!....-

Comenzó a crisparme los nervios… era evidente que no tardaría en salir el primer chico de su dormitorio a intentar callarlo… y eso es lo de menos, todos en el piso se estaban enterando de todo… respiré hondo… y abrí la puerta…

-Ya cállate…- sonrió al verme… entró rápido sosteniéndome de la cintura… empujándome para pasar y cerrar la puerta detrás de él…
-Kyu… no te enojes… sabes que no puedo vivir sin ti…- comenzó a besar mi cuello…
-Byung… espera… aún sigo enojado…- me apretaba a su cuerpo, sin dejar de besar mi cuello… mi oreja…
-Yo sé como contentarte… mmm…  - se me quedó viendo a los ojos… y no pude resistirme a su mirada… una media sonrisa salió…
-¿A sí?... ¿cómo?...- mordí mi labio inferior…

Puse mis manos sobre su pecho… acomodando su camisa suavemente… acariciándolo en el proceso….


-Hoy me voy a esmerar…- me hizo reír…
-¿En serio?...- seguía pasando mis manos por su pecho sin dejar de verlo a los ojos…
-Si… vas a suplicar que te deje descansar…-
- Uuu… espero sea cierto…-

Comencé a reír y bajé mi mirada hacia donde estaban mis manos jugando con el cuello de su camisa… y entonces lo ví… detuve mis manos un segundo… jalé el cuello de su camisa hacia un lado para verlo mejor… levante la mirada… él seguía sonriéndome, pero yo ya había cambiado mi semblante…

-¿Qué hiciste anoche?...- apreté el cuello de su camisa con mi mano… él borro su sonrisa…
-Te lo dije… fui al bar con Sang Hyun y Cheol Yong…- contestó serio… apreté los labios…
-¿Y quién te hizo esto?...- le dije moviendo la cabeza hacia su cuello… abrió los ojos sorprendido y se llevó una mano hacia donde le había señalado…
-¿Cómo…?....- otra vez el coraje se apoderó de mí… ¿Qué clase de tonto cree que soy?...
-No sé ni para que pregunto… de seguro fue Cheol Yong…-
-No… ¿de qué hablas Kyu?... no es lo que tú piensas…-

Caminó hasta mi con la intención de volver a besarme pero lo detuve… y sin darle tiempo de reaccionar lo empujé contra la pared a lado de la puerta… abrí la puerta y lo empuje hacia afuera aprovechando que aún estaba aturdido por el primer empujón…

-Kyu!!...-
-Cállate!! y será mejor que te vayas! sino voy a llamar a la seguridad del campus para que te obliguen a irte!...-

Me recargué en la puerta… cerré mis ojos con la respiración agitada… y el corazón dolido… poco a poco mes deslicé hasta quedar sentado en el piso… encogí mis piernas hacia mi pecho, las abracé con mis brazos y oculté mi rostro en las rodillas… tenía ganas de llorar… sólo escuché los pasos  Byung que se alejaba de la puerta…

Kevin (POV)

Tiene media hora dando vueltas afuera de mi casa… no se ha dado cuenta de que lo estoy observando desde la ventana de mi recámara en el segundo piso… en sus manos trae un ramo de flores de muchos colores… se ve simpático así de nervioso…

Camina de un lado a otro de la acera… de repente se detiene… se acomoda el cuello de la camisa y se da un toque en el peinado… como decidido a tocar el timbre de la puerta… pero se vuelve a acobardar y comienza a caminar de un lado a otro… y yo me echo a reír…

-¿Qué tienes?...- pego un brinco… volteo a la puerta…
-Hyun!... me asustaste…- camina hasta donde estoy y se asoma por la ventana…
-¿De qué te ríes tanto?...- me pongo un poco nervioso…
-De nada… yo…-
-Ah!... ya vi de que ríes…- voltea a verme muy serio… pero luego cambia su semblante… - ¿quieres que le diga que se vaya y que no quieres verlo?... podrías ver qué cara pone cuando se lo diga…- la oferta es tentadora….

La verdad es que sigo un poco molesto… ayer en la boda de Hyung Joon se enojó sin motivo y sin razón conmigo… se fue dejándome sentado solo en la mesa…. a partir de ese momento dejé de dirigirle la palabra…

Si de por sí casi no hablamos porque me pongo muy nervioso… pero después de lo de ayer, ahora no quiero ni hablarle… por lo menos no hasta que me pida perdón…

-Oh!! Va a tocar el timbre!...- Hyun me saca de mis pensamientos y me apresuro a asomarme por la ventana…
-¿Ahora qué hago?...- me pongo nervioso al escuchar el sonido del timbre…
-¿Cómo que qué? baja a abrirle y ya perdónalo… el enojado debería ser yo, que su propio hermano no cree que esté destinado a estar con la persona que le gusta…- hago una mueca…
-Lo siento Hyun… pero es lo que pienso…- me sonríe…
-Te entiendo… - respira hondo…- pero bueno… uno nunca sabe… ¿no crees?...- me le quedo viendo un poco preocupado… yo creo que mi hermano debería darse por vencido, no quiero verlo sufrir…- anda!  Baja!...-
- Está bien…- respiro hondo… y salgo de mi habitación…

Vuelvo a escuchar el timbre en tres ocasiones más…

-Assh… ahora no puede despegar el dedo del timbre…- murmuro un poco molesto por la insistencia, sobre todo después de verlo caminar media hora afuera de mi casa…

Antes de abrir la puerta vuelvo a jalar aire a los pulmones…. me veo al espejo que está cerca… acomodo mi cabello… intento no verme tan nervioso… pongo una cara seria… y finalmente abro… me le quedo viendo serio…

-Kevin… hola…-
-…-
-Yyo… venía pasando por aquí… y…- ruedo mis ojos… por favor! si lo he estado viendo…- vi éste ramo de flores y pensé que podrían gustarte…-

Extiende su mano con el ramo y lo pone frente a mí… volteo a ver el ramo… son bonitas las flores… pero no puedo tomarlas aún… no se ha disculpado…

-Son lindas…- contesto fríamente… baja el ramo…
-eeeh… Kevin… veras…- empieza a ponerse nervioso…- yo… yo en realidad vine para…- se detiene unos momentos… respira hondo dejando salir el aire muy notoriamente y sigue hablando…- es que no me gusta que estés enojado conmigo… y sé que fui yo el que se portó grosero contigo… lo siento… por favor acepta éstas flores…- volvió a levantar el ramo…voltee a verlo y sonreí…
-Está bien… gracias… - tomé el ramo...

Caminé al interior de mi casa dejándolo pasar… puse las flores en agua, mientras él seguía observándome sin decir nada… comenzaba a ponerme de nuevo nervioso… hasta desee que Hyun bajara para suavizar un poco el ambiente…

-Kevin…-
-¿Ssi?...-
-Me preguntaba si…- se acercó hasta donde estaba parado…- si tu… quisieras salir conmigo…-

Wow!... mi corazón se aceleró más de lo que ya lo hace cada vez que lo veo… mis manos empezaron a sudar de los nervios…

-¿Sa… salir?...- no podía hablar
-Si… a donde tú quieras… a tomar un helado… al cine… al parque de diversiones… a donde tú quieras…- sonreí…
-Bueno… está bien… creo que… me gustaría tomar un helado…-
-Bien!!... entonces… paso por ti mañana… hoy tengo que regresar al restaurante… pero mañana sin falta vengo… ¿está bien?!!...- asentí… me sentí un poco agobiado viéndolo tan emocionado… pero  a la vez me hizo sonrojar por ver que estaba ansioso de salir…

Salió de la casa apresurado, con una sonrisa en la boca… suspiré cerrando los ojos… y luego voltee a verlas flores que me había traído…

Park Jung Min (POV)

Hoy regreso a Londres, tengo que terminar mis estudios… mis padres han venido a despedirme al aeropuerto… han traído a Hyung Joon con ellos…

-Es una lástima que no puedan tener luna de miel…- dice mi mamá… me le quedo viendo queriéndola ahorcar… ¿cómo se le ocurre?... Joon tiene una cara similar a la mía…- pero cuando nazca el bebé debes venir Minnie, tienes que estar presente en ese momento tan importante…- besa mi mejilla para despedirse…
-Si mamá… lo haré…-
-Estas yendo para terminar tus estudios Jung Min, no quiero que te distraigas con nada… tu obligación está aquí…-
-Lo sé…-

¿Qué más quiere que haga?... Estoy cumpliendo con lo que me ha obligado a hacer… no puedo creer que cuando regresé a Seul hace dos días aún era un hombre soltero…

-¿Qué hace él aquí?...- escucho a mamá decir… volteo…- ¿No habías hablado ya con él?...- sonrío…
-Si… hablé con él… pero… ¿qué no puede un amigo venir a despedir a otro amigo?...- contesto mientras camino hasta él…

No permito que se acerque a mis padres… no quiero que le obliguen a alejarse de mí, yo no quiero, ya lo hablé con Hyung Joon, él entiende…

-Saengi… viniste…-
-Creo que a tus padres no les gustó mucho…- me dice con cara triste…
-No es eso mi cielo… les pareció extraño verte aquí… pero a mí me fascinó que vinieras…- sujeto sus mejillas…
-No había visto que él estaba aquí… creo que no debí venir…- veo de reojo a Hyung Joon… mamá lo tiene abrazado… como si lo estuviera consolando, pero él tiene cara de no entender de qué habla… me río…
-No te preocupes… - sujeto sus manos…- voy a regresar dentro de unos meses, espero poder verte…- asiente con la cabeza…- ¿seguiremos en contacto por mensajes?...- sonríe…
-Si… yo te contestaré siempre…-
-Gracias Saengi…- lo abrazo fuerte para despedirme…

Me le quedo viendo fijamente… tengo ganas de darle un beso, pero no puedo hacerlo… mis padres están viendo… aprieto mis labios… acaricio de nuevo sus cachetes… y me alejo de él…

-Bueno… tengo que abordar el avión…- levanto mi maleta de mano, le doy un beso en la mejilla a mamá… y un abrazo a papá…
-¿No piensas despedirte de tu esposo?...- mi madre tiene de nuevo abrazado a Joon sujetándolo de los hombros… me le quedo viendo de nuevo con ganas de hacerla callar…
-Nno… no es necesario señora Park…- Joon me ve nervioso…
-Claro que es necesario querido, es tu marido… debe mostrarte un poco de respeto…- mamá parece que quiere asesinarme con la mirada… respiro hondo… ruedo mis ojos fastidiado…
-Ya, no hagas un drama de esto mamá…- me acerco hasta Hyung Joon…- Nos vemos Joon, regresaré cuando nazca el bebé…- asiente con la cabeza…

Veo de reojo a mamá que está a la expectativa… respiro hondo de nuevo… paso mis brazos alrededor de Joon y le doy un abrazo… le hablo al oído…

-Hyung Joon, no te preocupes… todo va a salir bien, solo hazles creer que vas a intentarlo…- asiente con la cabeza… me retiro un poco…y digo en voz alta…- Cuídate Hyung Joon…- sonrío… y ahora si levanto mi maleta… hago una venia a todos…- nos vemos…- me doy la vuelta, rumbo a la puerta de salida, para subir al avión…

Heo Young Saeng (POV)

Jung Min ha subido al avión, se ha ido a Londres a terminar sus estudios… los papás aún están en la sala de espera del aeropuerto… empieza a enojarme la forma en que la señora Park trata a Hyung Joon…

Parece que fuera de porcelana, lo ha hecho sentarse…. lo procura para que no le falte nada… preguntándole a cada instante si se siente bien… Por Dios!! Lo acaba de conocer!! ¿Por qué parece como si fuera su propio hijo?... ni a mí que fui novio de Jung Min por dos años me trató así!!....

-Lo odio… - murmuro…

Aprieto los labios cuando veo que la señora Park aprieta sus mejillas con cariño… siento un hueco en el estómago… pero contengo mis ganas de gritarle que deje de tratarlo así al recordar que Jung Min me ama a mí… él me lo ha dicho…

Flashback

Al terminar todo el circo de la boda, Jung Min me llevó con él para hablar conmigo a solas, lejos de los pocos invitados que aún quedaban… caminamos hasta lo más apartado del jardín, al otro lado de la casa… 

Sostiene mi mano… llegamos al pequeño kiosco blanco… pasa su mano por  mi cintura… me atrae hacia él, pegando nuestros cuerpos… sostiene mi cuello con su otra mano y besa mis labios…

-Te amo Saengi… - murmura sobre mis labios…
-…- me quedo viendo su rostro… toda la tarde me he sentido muy mal… siento vacío en el estomago… en mi pecho…

Me ve a los ojos… debo tener la cara triste… porque aprieta sus labios y puedo ver su preocupación… me abraza más fuerte... como si no quisiera soltarme… siento su respiración en mi cuello… tiene la frente sobre mi hombro…

-Minnie… ¿siempre va a ser así?...- le pregunto…
-¿A qué te refieres?...- levanta su cabeza y me ve a los ojos…
-¿Siempre me voy a sentir como si fuera el otro?... ¿Cómo si yo fuera el que está mal aquí?...- abre sus ojos sorprendido…
-No Saengi, no te sientas así… tú no eres el otro… tu eres el dueño de mi corazón… ya te expliqué…-
-Pero él es quien se casó contigo… no yo…. – esa sensación en mi pecho no se va…
-Te lo prometo mi cielo… un año… solo dame un año y tu y yo empezaremos a planear nuestra boda…- acaricia mi rostro…

Intento sonreír… y otra vez me besa… con más pasión… con deseo… siento sus manos recorrer mi espalda… acariciar mi cintura… hasta que llegan a mis glúteos… pasea sus manos suavemente, acariciándome…

-Min…- gimo… pongo mis manos sobre su pecho para alejarlo y alejar sus manos…
-¿No quieres….? ... – pregunta muy cerca de mis labios… mi respiración está un poco agitada igual que la de él… muerdo mi labio…
-Aquí no Min… alguien nos puede ver… no sería muy bonito que descubrieran al novio con otro…- cierra los ojos… respira hondo…
-Maldición!... tienes razón…- pasa su mano por mi mejilla…- te amo Saengi… -

Besó de nuevo mis labios… se separó… tomó mi mano y regresamos a donde estaban el resto de los invitados… cada quien por su lado, para que no sospecharan…

Fin flashback

-Young Saeng… ¿cómo están tus padres?...- el papá de Minie me saca de mis pensamientos…
-Bien señor Park… anoche mismo partieron a Paris…- sonrío levemente…
-Qué lástima… siempre viajando… me hubiera gustado invitarlos al club el próximo fin de semana…-
-Lo siento… parece que no podrán…-
-¿Por qué no vienes tu con nosotros?... queremos llevar a Hyung Joon para que se distraiga un poco…- aprieto los labios…
-Gracias señor Park… tal vez vaya…- vuelvo a sonreír…- bueno, tengo que irme… un gusto hablar con usted…- hago una venia y salgo de ahí…

Me estaba resultando imposible seguir ahí… no entiendo porque lo quieren tanto si lo acaban de conocer… además es un… un….imbécil que se metió con mi novio y terminó embarazado… es un zorro!.... pero que ni crea que va a poder quitármelo… Jung Min me ama a mí!

Kim Hyung Joon (POV)

Han pasado tres meses desde que Jung Min se fue otra vez… desde que nos casamos… no he vuelto a hablar con él… el bebé ha crecido mucho, ya falta cada vez menos para conocerlo… solo un mes más y estará en mis brazos…

Los señores Park me han comprado mucha ropa para mí y para el bebé… han traído las cosas que Hong Ki tenía en la cabaña, además han comprado una silla para auto, una carreola muy bonita tipo inglesa, la cual se me hizo una verdadera exageración… debe ser muy cara…

Han traído una silla alta para darle de comer… una cuna de viaje, lo cual también me parece innecesaria, ¿a dónde puedo ir como para necesitar tener esa cuna?, pero en fin, ellos lo han comprado y yo no puedo protestar…

Lo que me ha gustado mucho es la pañalera y los juguetes de estimulación temprana… afortunadamente me ha dejado hacer en la decoración del cuarto del bebé… Hong Ki ha venido para ayudarme, por más que quiera no puedo treparme a ningún lado para colocar los juguetes en las repisas…

-¿Aquí está bien Hyung?...- Hong Ki está acomodando algunos juguetes…
-Si… ¿puedes poner éste junto al caballito que le compró la señora Park?...-
-Claro…- coloca el juguete que le acabo de pasar…- oye Hyung Joon…-
-¿Sí?...-
-¿Entonces Hyun Joong ha venido a verte?...- le sigo pasando juguetes y adornos…
-Si… el otro día me acompañó al doctor junto con mi mamá…-
-Qué lindo… - se queda pensando un momento…- ¿No crees que él hubiera sido un buen padre para tu bebé?...- hago una mueca…
-No sé Hong Ki… pero… no hubiera sido justo para él… aún no termina sus estudios y además tiene que cuidar de Kevin… no podía aceptarlo…-
-Ay Joon… pero aún así… creo que él hubiera hecho lo que fuera por ti y por tu bebé... míralo ahora… no tiene ninguna obligación  y no deja de venir a verte, de cuidarte… parece como si él fuera el padre y no Jung Min…-

Me quedo pensando… tiene razón… no he sabido nada de Jung Min en todo éste tiempo… ni siquiera ha preguntado por el bebé… y en cambio Hyun Joong viene o me llama casi todos los días para preguntar por mí salud y por la del bebé…

Es la primera vez que me pongo a pensar en si realmente hice mal en no aceptar su propuesta… tal vez no tendría todos éstos lujos que los señores Park están procurando para el bebé, pero por lo menos no me sentiría como ahora…

-Joonie, cariño… - la mamá de Jung Min entra al cuarto…- Ay! qué lindo está quedando!...-
-Gracias señora…- me ve molesta…
-Ya te dije que no me llames así… ya tienes tres meses de casado… casi nace mi nieto y tú sigues diciéndome señora!... llámame madre…- me es muy complicado hacerlo… al final se que yo no estaré por siempre casado con Jung Min… sólo seré el papá de su nieto…
-Lo siento… es un poco difícil….- hace una mueca y respira hondo…
-En fin… mejor les digo a que vine…- sonríe…- compré los ingredientes para preparar el pastel favorito de Minnie… quiero enseñarte a hornearlo…. vengan…-

Sujeta la mano de Hong Ki y lo hace bajar del banco en el que estaba trepado… y luego toma mi mano y nos hace ir hasta la cocina… pone una silla junta a la encimera y me sienta… le pone un mandil a Hong Ki…

-Tú me vas a ayudar… - le dice mientras amarra el mandil a Hong Ki…- y tu…- voltea a verme…- vas a observar con atención… no puedes estar mucho tiempo parado, pero tienes que aprender a hornear éste pastel…-

He pasado éstos tres meses viendo fotos de Jung Min de bebé… de cuando estaba en la primaria y todas sus etapas hasta llegar a la universidad… bautizo, cumpleaños, graduaciones… la señora Park insiste en mostrarme quien es Jung Min, además de hacerme aprender sus platillos favoritos…

-¿Qué clase de pastel es éste?...- escucho a Hong Ki que  pregunta un poco asqueado… me levanto un poco para observar mejor…
-El preferido de mi Min… pastel de zanahoria…-
-¿Queee?!!...- pregunta de nuevo mi amigo…
-Veras que sabe rico aunque no lo creas… anda ayúdame a quitarle la piel a las zanahorias…- le dice dándole los utensilios…

Voltea a verme a mí… me sonríe un poco… Hong Ki comienza a pelar las zanahorias y éstas empiezan a oler mucho… el olor es penetrante… nunca me he quejado de los alimentos… y tampoco he tenido antojos en específico durante el embarazo… pero ahora el olor de la zanahoria me está resultando insoportable…

Afortunadamente pude contener mi asco… pero cuando terminó de hornear el pastel no quise probarlo… por mucho que Hong Ki me dijera que en realidad sabía muy bien, a mi el olor no me agradó…  

Lee Hong Ki (POV)

La señora Park ha organizado un baby shower para Hyung Joon… aún faltan algunas semanas para la fecha programada por el doctor, pero mi amigo cada vez se siente peor… el bebé ha crecido mucho y en ocasiones no puede respirar por que el bebé se mueve empujando sus pulmones…

La mamá de Joonie y Kevin han venido… al igual que algunos amigos cercanos de la familia Park, afortunadamente la señora Park fue quien organizó y tuvo el buen tino de no invitar a la familia Heo…

Estamos sentados en la sala principal esperando para que Hyung Joon abra los regalos que los invitados han traído… mi amigo está sentado un poco incómodo… puedo ver en su rostro el cansancio, como si tuviera mucho sueño… lleva una de sus manos a la cabeza…

-¿Qué tiene Joon?....- me siento a su lado…
-Me duele mucho la cabeza…- me contesta casi durmiéndose… eso me parece un poco extraño…
-Hyung Joon… ¿quieres que mejor paremos el baby y subas a recostarte un rato?...-
-No… está bien…es solo un poco de dolor de cabeza…-  se trata de poner derecho para abrir los regalos… pero de inmediato hace un gesto de dolor y se lleva una mano a su bajo vientre…
-¿Qué tienes?...- me asusta…

La señora Park y su mamá se acercan para ver qué está pasando… de pronto le dan ganas de devolver el estómago… Kevin corre por un bote para que lo haga ahí… y vemos como vomita un poco de sangre… eso nos alarma más…

-Tenemos que llevarlo al hospital!...- les digo un poco alarmado…
-Vamos a levantarlo del mueble…- la señora Park lo sujeta de uno de los brazos y yo lo hago del otro lado…
-Me siento mal…- murmura cuando lo hemos levantado del mueble…- me duele la cabeza… siento que el oído me zumba… me siento mareado…-

Como pudimos lo llevamos al hospital… no podía sostenerse en pie por sí solo… estábamos muy preocupados… por él… por el bebé…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. noooooooo como lo pudiste dejar allá????

    ahhh mew vas a hacer que me de un paro cardiaco :( verdad que joon y el baby van a estar bien????

    ahhhh porque????

    ahhh maldito jungmin no solo no va a estar en el nacimiento de su bebe (creo yo) aunque no es su culpa ¬¬ pero si es su culpa que saengie todavía mantenga la esperanza de que van a estar juntos ¬¬ como pudo hacer eso el día de su boda arrrggg maldito ¬¬*

    ahhh ya quiero leer el siguiente capitulo

    que bueno que kyu ya termino con su novio, le va a doler pero es lo mejor ese tipo no lo quería

    el kemaru que bonito te salió :D kibum todo nervioso y kevin viendolo todo desde la ventana jajajaja

    besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. Aigoo lider tu y los saltos de tiempo.....me encantan muahahaha
    noooooooo que tiene mi joon....rapido un doctor
    ai kyu......algo asi era obvio.....tsk ni siquiera es inteligente ese hee

    ResponderEliminar
  3. Mi baby noo, odio a Min, hyunie quedate con junnie :‘(

    ResponderEliminar
  4. Ojalá y esta vez Kyu Jong se mantenga firme y corte todo contacto con esa basura de Byung Hee… tras controlar sus nervios, Ki Bum logra que Kevin lo disculpe y sin perder tiempo lo ha invitado a su primera cita… la Sra Park no es ninguna tonta, muy bien que obligue a Jung Min a honrar a Joon como su esposo frente a Saeng… no cachetón, el imbécil que los ha llevado a esta situación es el caballo que acaba de irse a Londres… ay por Dios, que más va a tener que pasar el baby, ese vomito con sangre es una clara señal que la vida de ambos está en grave peligro… por San Siwon!! que no le pase nada a los babies!!!

    ResponderEliminar