Estas en mi camino... Personajes


Grupos: Nu’est y A- Jax
Titulo del fic: Estas en mi camino
Capítulos: 27
Pareja principal: BaekRen
Parejas secundarias: AronxJR, Sung MinxMin Hyun, KonJin, HyoYoung, YubJae
Tipo: Yaoi
Género: slash, lemon, OTP, OOC, POV, AU
Clasificación: +18
Advertencia: Violencia, violación, tal vez muerte de un personaje (aún no lo decido)
Descripción: Me inspiraré en el sencillo de Nu’est “Face”… de ahí el título del fic… todo dentro de una preparatoria, en donde la violencia y el bullying es el pan nuestro cada día…

Bien, pues ya he terminado el fic de Boyfriend "No toques a mi hermano" y al fic Sichul "Heenim" , le quedan unos tres o cuatro capítulos... así que me puse a conseguir los personajes que necesitaba para hacer éste fic... y como éstos chicos debutan en ésta semana, me han parecido lindos... además de que son los dongsaengs de mis SS501 xD... les voy a dar su estrenada jajajaja....

En fin... tal vez las parejas no les agraden... pero como no los conozco mucho todavía, me estoy basando en lo poco que he visto de ellos en videos, en su apariencia y en la personalidad que han dejado ver... así que espero no les incomoden las parejas... 

Aquí la descripción de los personajes... creo que con eso podrán darse cuenta de que va éste fic... 

Les pongo fotos para que los vayan conociendo... y ya saben en cada POV pondré foto... es una buena forma de familiarizarse con los nuevos grupos... 






Nombre: Choi Min Ki
Apodo: Ren
Edad: 16 años
Grado escolar: 1er año

Contrario a lo que pueda pensarse debido a su aspecto lindo y frágil, Ren es muy peleonero, la vida le ha enseñado a que debe luchar y defenderse, sino será presa frágil de quienes les gusta hacer menos a los demás; es el mejor amigo de MinHyun, quien es un chico que está siendo acosado por la banda de chicos malos de la escuela…



Nombre: Kang Dong Ho
Apodo: Baek Ho
Edad: 17 años
Grado escolar: 2º año

Es el líder de la banda de chicos malos de la escuela, le gusta molestar a los chicos que se ven frágiles, nerds… les quita su dinero, los golpea solo porque se meten en su camino y por diversión… aunque su peor enemigo no está dentro de la escuela…



Nombre: Hwang Min Hyun
Apodo: Min Hyun
Edad: 16 años
Grado escolar: 1er año

Es un chico guapo, no le gusta estar envuelto en problemas, desafortunadamente se convierte en blanco de agresiones por parte de algunos maleantes y bandas por ser un chico nerd… pasa sus ratos libres tocando el piano…




Nombre: Kim Jong Hyun
Apodo: JR
Edad: 17 años
Grado escolar: 2º año

Miembro de la banda de BaekHo, las órdenes de Baek son ley para él, en realidad está enamorado de él, en el fondo no le gusta molestar a los demás chicos, pero lo hace por seguirlo…



Nombre: Kwak Young Min
Apodo: Aron
Edad: 19 años
Grado escolar: Universitario

Primo de Min Hyun, recién llegado del extranjero, chico rico, le gusta demostrar a los demás que tiene dinero… encuentra un interés en la escuela de su primo, y por primera vez algo o alguien no muestra interés en él…




Nombre: Ham Seung Jin
Apodo: Seung Jin
Edad: 18 años
Grado escolar: 3er año

Es un chico tierno e inocente, sin embargo es novio del líder de una banda que merodea la escuela en donde estudia, los A-Jax…  



Nombre: Park Sung Min
Apodo: Sung Min
Edad: 18 años
Grado escolar: 3er grado

Amigo de Seung Jin, por lo cual se une a la banda del novio de su amigo… está enamorado de Min Hyun, pero intenta acercarse de la forma incorrecta; es simpático, pero un poco tímido cuando se trata de amor…




Nombre: Lee Seung Yub
Apodo: Seung Yub
Edad: 18 años
Grado escolar: 3er grado

Es un chico muy estudioso e inteligente, sabe cómo evitar ser molestado por los delincuentes de su escuela…



Nombre: Maeng Yun Young
Apodo: Yu Young
Edad: 19 años
Grado escolar: Universitario

Es un chico muy tierno, le gustan muchos los animales, cocinar, dibujar… lo contrario a lo que puedan imaginarse a alguien que pertenece a una banda de delincuentes escolares… forma parte de los A-Jax… pero todo porque su novio es parte de ésta…



Nombre: Moon Hyo Jun
Apodo: Hyo Jun
Edad: 21 años
Grado escolar: No estudia

Trabaja en el pequeño restaurant de sus padres… vecino de Yun Young, quien es su novio… forma parte de la banda los A-Jax



Nombre: Seo Jae Hyung
Apodo: Jae Hyung
Edad: 22 años
Grado escolar: No estudia

Amigo de Hyeong Kon y Hyo Jun, viven en el vecindario…forma parte de los A-Jax… es muy competitivo y no le gusta perder… es vanidoso y muy coqueto… suele usar sus encantos para obtener lo que quiere..



Nombre: Kim Hyeong Kon
Apodo: Hyeong Kon
Edad: 24 años
Grado escolar: No estudia

Trabaja en el taller mecánico de su padre y está obligado a seguir con el negocio, es considerado por su familia como un desobligado porque se la vive en la calle… su apariencia provoca temor… pero en realidad tiene una gran debilidad… Seung Jin…





Ahora sí... díganme que les parecieron los personajes... las parejas... el que incluya a A-Jax... 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. waaa siendo sincera tu eres la culpable de mis nuevos vicios jajajaja, yo solo tenia a dos SS501 y SUJU ahora sigo a Boyfriend y ya empece a escuchar y leer sobre DSP-Boyz jajajajaja

    se me hace de lo mas interesante el fic :) ya quiero que subas el primer capítulo jejejeje ahhhh siento que va a estar impactante sobretodo por las peleas y el acoso de baek hacia minki XD

    no quiero que termine heenim, pero es inevitable TT.TT que no le pase nada a mimi TT.TT jajajaja me fui por otro lado

    besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. aclaro que a Nu'est ya lo seguía (poquito) jajajaja tu solo eres la culpable de los otro dos jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Si, si, si!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahhhhhhhhhhh pero que viciosa del yaoi me he hecho....Y sin duda esta historia pinta pero si que muuuuuuuuuuuuuy interesante....Mmmm tengo que admitirlo, yo experimente este tipo de violencia (creo que muchos de nosotros lo hemos hecho), así que sin duda el hecho de leer esta historia, sera significativo para mi.........Me encanta NU´EST, bueno lo poco que se de ellos♥♥♥, y a los otros chicos ya les tenía echado el ojos jejeje, desde que leí x ahí que el líder les había hecho una visita sorpresa, tan hermosos él......
    Ok, entonces a la espera de que empieces esta nueva historia.....SALUDOS

    PD
    Jajajajaja al parecer todos tiene corazón de pollo, al parecer, espero no equivocarme y que no acabe en tragedia...obvio es tu historia :)

    ResponderEliminar
  4. Hola unnie!! pues yo espero con ansias el fic.. aunque debo decir que tengo un problema con AJax... desde que vi un video en el que practicaban o no sé que cosa..y con Crazy 4 U de fondo y cantado por ellos!!! no pude evitar sacar mi lado celoso y resentido..porque, no me gustó para nada escucharlos cantar esa canción que a mi me encanta ( pero cantada por mis adorados SS501)sip, yo soy Triple S y como tal debería ser muy pacífica..pero sentí como que querían reemplazarlos,además a los que odio son a DSP(ok no, no los odio a pesar de todo)y bueno mejor le paro porque esto no tiene nada que ver con tu fic..pero necesitaba desahogarme XDD
    y...tus historias siempre son excelentes..seguro esta no será la excepción, yo muero por leer el BaekRen..me encantan!!
    Entonces..espero leer el fic muy pronto!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Waa mujer! Te agradezco xD
    NU'EST me gustan y afsjkg estoy esperándolo ya, pero a A-JAX no los conosco bien aun xD gracias porque por ti los conoceré mejor (?) xD
    Aunque ya quiero el primer capi no quiero que se acabe Heenim! D:
    PD: se que dije que no iba a leer nada de NU'EST hasta el tuyo pero D: no pude resistirme xD aunque fue un oneshot y estaba raro xD
    Bueh me voy que en 2 minutos entro a la escuela ^^
    Y unnie, quiero que me avises donde lo subirás s parte de acá y no me dices -.- avísame aunque sea por hato xD e.e tengo el mismo nombre xD
    Bye~!

    ResponderEliminar