Inesperado... Capitulo 08


Heo Young Saeng (POV)

Han pasado ya tres meses desde que Jung Min se fue a Londres, al principio me hablaba por teléfono cada fin de semana, me enviaba mensajes de texto todos los días, o correos electrónicos… pero poco a poco todo eso ha disminuido…

La última vez que hablé con él se escuchó un poco extraño… aunque debo decir que desde que se fue me ha parecido extraño… es como si le costara hablar conmigo… un poco nervioso…

Flashback

Había pasado dos meses desde que Minnie se fue a Londres, estaba en mi recámara sacando varia ropa que acababa de comprar… estaba midiéndomela de nuevo, cuando tocaron a mi puerta…

-Joven Heo, le llaman por teléfono…-
-Gracias! tomo la llamada en mi habitación!...- corro hasta el teléfono…

Lo tomo de la mesa de noche y me tiro a la cama boca abajo… sé que es Minnie… empiezo a jugar con mis piernas en el aire mientras contesto…

-Hola…-
-Saengi…-
-Minnie!! Ya es muy tarde, pensé que no llamabas hoy…- le digo haciendo puchero, aunque sé que no me ve…
-Lo siento mi cielo, pero tuve que atender unos asuntos…- se queda callado un momento y puedo escuchar como respira hondo… como si algo le preocupara…
-¿Qué tienes Minnie?...-
-Nada mi amor… es sólo que te extraño…- sonrío…
-Yo no… me estoy divirtiendo mucho estando soltero…- bromeo con él…
-No estás soltero… que no se te olvide!...- me reprocha y yo me echo a reír…
-No seas tan celoso Minnie, sólo bromeo…-
-Lo siento… pero es que te quiero mucho… por favor… nunca te olvides de eso…- me dice de una forma tan seria… que siento un nudo en la garganta…
-Minnie…-
-Aaaah!!...- grita al teléfono, como si estuviera dejando salir su estrés y luego lo escucho reír…- mejor dime… ¿Qué hiciste hoy?...-


Aún cuando eso fue muy extraño continuamos platicando un buen rato… le conté de todo lo que me acababa de comprar… los lugares que he estado visitando… de cómo mis padres me obligaron a inscribirme en una universidad… por supuesto que yo decidí estudiar artes, si tengo que hacerlo por lo menos tiene que ser divertido…

Le conté como me inscribí en la misma universidad que él, Hyun Joong y Hong Ki… fue cuando otra vez se puso muy extraño…

-¿Hong Ki?... ¿has hablado con él?...-
-No mucho…- le contesto sin prestar mucha atención…
-Y…- se queda callado un momento… y continúa…- y ese chico… su amigo… ¿lo has visto?...- me quedo pensando un momento… ¿de qué chico habla?...
-Mmm ¿cuál?...-
-El chico con el que siempre está…-
-Ah! el nerd de Hyung Joon?... no, a él no lo he visto… eso es raro, siempre ha sido un nerd y no creo que no haya podido pasar el examen de admisión… pero no sé… mejor dime ¿cómo es Londres?...-

Pero de nuevo se queda callado… cada vez que lo hace me pone  nervioso… es como si no tuviera nada de qué hablar conmigo, como si no le interesara lo que le digo…  terminé esa llamada pero sentía una opresión en mi corazón…

Fin flashback

Estoy de nuevo en el centro comercial con algunos amigos de la universidad, recorriendo tiendas… estoy viendo un aparador de relojes cuando alzo mi vista y veo a Hyun Joong sentado en una banca esperando afuera de una de las tiendas… hace mucho tiempo que no lo veía…

Sonrío… me veo en el espejo de la tienda, me acomodo la ropa y peino mi cabello… camino hasta donde está… me siento a su lado, no me ha visto…

-Hola Hyunie…- le digo mientras tomo su brazo… se asusta un poco y voltea a verme… lo veo sonriente, mientras él hace un gesto como de alivio…
-Ah… eres tu… me asustaste Young Saeng…-
-Que malo, ¿tan feo soy?...- hago un puchero… se me queda viendo y me sonríe…
-No, no eres feo…- vuelvo a sonreír…
-Lo sé…- me encojo de hombros un poco ruborizado y escucho como se ríe de mi afirmación…
-En verdad que eres una persona muy especial Young Saeng… muy seguro de lo que dices…- solo inclino la cabeza como dándole razón, pero luego cambia el tema de conversación…- ¿Qué haces aquí? ¿Estás de compras?...-
-Si… es que desde que Jung Min se fue me aburro mucho…- vuelvo a hacer un puchero…- en algo me tengo que entretener…-
-¿Has hablado con él?...- me pregunta un poco más serio…
-Sí… casi cada semana…- le contesto…
-¿Y no te ha dicho algo?...- me le quedo viendo un poco extrañado…
-¿Algo?... ¿cómo qué?...- no entiendo a que se refiere…
-¿Entonces siguen siendo novios?...- eso es aún más extraño…
-Claro! si hasta nos vamos a casar…- le digo levantando una ceja…
-¿Se van a casar?... –
-Si… - vuelvo a sujetar su brazo y me acerco más a él…- pero si quieres lo puedo dejar plantado…- me le quedo viendo a los ojos…

Siempre me ha gustado, pero él siempre me rechaza… se que Jung Min me quiere mucho, y yo a él, pero esto es diferente… es como un reto, quiero que me vea por lo menos por unos momentos… siempre está evadiéndome…

Después de que le afirme que si me casaría con Minnie y le dije que podía dejarlo plantado si él me lo pide… se me quedo viendo con un gesto como de ternura… me sonrió, pasó su mano por mi mejilla…

-Eres lindo Saeng… sigue así… seguro, confiado, nunca te dejes caer, por muy duros que sean los problemas…-

Me dice muy serio… la sonrisa se me borra… ¿de qué demonios está hablando?... entonces quita su mano y se levanta…

-Lo siento Young Saeng, me tengo que ir, ya salió mi hermano… adiós… - me dijo con una sonrisa y se fue…

Me quedé sentado aún intentando entender a que se refería…

Kim Hyun Joong (POV)

No podía quedarme de brazos cruzados… tenía que encontrar a Hyung Joon, pero no sé por dónde empezar… ya ha pasado cerca de dos meses y no hemos podido localizarlo, ni Ki Bum ni yo… Hong Ki se ha escondido de nosotros…

La última vez que pude encontrarlo, me aseguró que él no sabe nada de Joon… lo hemos intentado seguir pero siempre nos hace perdernos… sabe muy bien que lo estamos siguiendo…

Así que decidí hacer esa llamada… no es mi intención echar de cabeza a Jung Min como le había dicho por teléfono, pero conozco a su familia y se la clase de ideas que tienen… sólo ellos serían capaces de encontrarlo…

Me recibieron en la oficina del señor Park… solo les dije que era un asunto muy importante sobre su hijo y un posible nieto… de inmediato me citaron…

-Creo que los gustos de mi hijo han cambiado…- fue lo primero que dijo el señor Park en cuanto me invitó a pasar a su oficina y a sentarme frente a él y junto a su esposa… me quede serio tratando de entender a que se refería…
-¿Cómo?...-
-Cierto querido…- interrumpe la señora Park…- sabía de su amistad, pero no pensé que…- me dice señalándome… otra vez estoy un poco confundido hasta que veo hacia donde dirige su dedo… y entonces me sorprendo!!!
-¿Eh?!! No!!! yo no!!...- Por Dios! eso sí que me alteró un poco… yo con Jung Min?... ¿cómo se les ocurrió eso?!!...
-¿Entonces de que nieto hablaste?...-me pregunta el señor Park… respiro hondo, me acomodo en la silla…
-Bien, será mejor que les platique desde un inicio…-

Les conté todo… desde el viaje a Miami, como había pasado todo… y la forma en que Hyung Joon había hablado con Jung Min… les dije lo que vi, el cheque que éste le dio a Joon… las palabras que escuché decirle… lo devastado y preocupado que estaba Hyung… finalicé diciéndoles que desde entonces no hemos sabido nada de él…

-Me atreví a buscarlos porque necesito su ayuda… no sé si Hyung Joon haya abortado, yo espero que no… pero su familia está muy preocupada… si él hubiera ido a una de esas clínicas ya habría regresado o sabríamos algo de él… pero se está ocultando… sólo les pido su ayuda para encontrarlo…-

El señor Park se me queda viendo… muy serio… volteo a ver a la mamá de Jung Min veo la conmoción en su rostro… no puede creer lo que su hijo ha hecho… entonces escucho de nuevo la voz del señor Park

-Comunícame con el Banco Nacional de Corea…- le dice a su secretaria… sigue sin decir nada… se hace un silencio sepulcral en la oficina hasta que suena el timbre de de su teléfono…-Si, buenas tardes… Soy el señor Park Jung Jin… si, gracias… quisiera saber si mi hijo Park Jung Min hizo un fuerte gasto en éstos dos últimos meses… ya sabe como son los muchachos, los tiene uno que controlar… ¿han cobrado algún cheque de su cuenta?... si, espero…-

Otra vez el silencio…

-Si…- vuelve a hablar… de pronto su rostro empieza a cambiar… cierra los ojos por un momento…- ¿sabe en dónde lo cobraron?...- abro mis ojos sorprendido… ¿Joon cobró el cheque?...- si… ¿y sabe en qué dirección queda esa sucursal?... aja… si… gracias señorita…-

Cuelga el teléfono y se me queda viendo… lee el papel que él mismo anotó con la dirección que le dieron… respira hondo intentando contener su enojo…

-Jung Jin… ¿qué paso?...- la mamá de Min le pregunta…
-Alguien cobró un cheque de la cuenta de tu hijo hace más de dos meses… -
-No…- la mamá de Min empieza a llorar, eso realmente me sorprende…
-Tranquila mujer… no sabemos si uso el dinero para una clínica o solamente para huir de su casa…- le dice para consolarla… yo realmente me siento un poco extraño ante ésta escena… sabía de sus ideas, pero no deja de parecerme un poco extraño…
-Señor Park… ¿Puedo ver esa dirección?...- le extiendo la mano y él me da el papel…- creo que iré a dar una vuelta por ahí… tal vez algo me dé una señal de donde está Joon…-

Me levanto de la silla… el señor Park se levanta de su lugar y va a abrazar a su mujer… antes de salir de la oficina vuelve a hablarme…

-Si sabes algo me avisas… yo tengo muchas cosas que hablar con mi hijo…-

Fui a ese banco… recorrí la zona… y el corazón se me paralizó cuando descubrí que cerca había una clínica especializada en abortos… me imaginé a Hyung Joon entrando ahí… decidido a terminar con su bebé… no podía creerlo… tenía que comprobarlo… entre a intentar obtener datos, pero como era de esperarse no quisieron darme información alguna…

Tuve que dejar todo en manos de los Park… se que viajaron después de nuestra charla a Londres… regresaron decididos a encontrar a Joon… aunque después de que les dije mi descubrimiento pude ver en su rostro la preocupación, desilusión…

Cuando me topé con Young Saeng casi un mes después de todo eso, creí que él ya sabría algo, pero parece que Jung Min ha decidido quedarse callado…

Park Jung Min (POV)

Cuando Hyun Joong cortó la llamada me quedé parado en medio de la habitación realmente en shock… ¿él le dijo a mis padres?... esto no puede estar pasando!!... mi corazón comenzó a latir muy rápido… ahora no sólo estoy preocupado por lo que pueda haber hecho Hyung Joon, sino también por la reacción de mis padres…

Sin poderlo creer me senté en mi cama… aun con la mirada perdida, pensando en todo… en lo que iba a tener que decirles a mis padres… en lo que iba a pasar si mi Saengi llegaba a enterarse…

-Jung Min… ¿qué tienes?...- una voz me sacó de mis pensamientos… y voltee a verlo aún un poco perdido en mis pensamientos…
-¿Eh?...-

-Aigoo!! ¿Te sientes bien Jung Min?... ¿quieres que llame a Byung Hee? él está estudiando medicina…- entrecierro mis ojos intentando poner atención a lo que Kyu me dice…- yah! reacciona!!...- me sacude de los hombros…
-Lo siento…- contesto cuando por fin logro poner en orden mis ideas…- me he quedado divagando…- le sonrío…
-¿Malas noticias?...- pregunta refiriéndose a la llamada que acababa de recibir
-Podrías decirse que sí…-

Entonces veo como abre el frigo bar de la habitación, saca dos latas de coca cola, arrastra una de las sillas hasta estar frente a mí… se sienta pasando sus piernas por los lados y recargando sus brazos en el respaldo de la misma… me da una lata y abre otra, empieza a beber…

-Cuéntame todo…- yo ahora estoy con la boca abierta… éste chico realmente se ha puesto cómodo para escuchar mi historia… analizo un poco la situación… en verdad no sé si contarle, pero necesito quien desahogarme… respiro hondo…
-Está bien… pero… espero que no me juzgues… yo en verdad no sé qué hacer…- asiente con la cabeza con expresión de estar esperando ansioso que le cuente… vuelvo a respirar hondo… y comienzo hablar…

-Mmmmm… ¿y tú crees que en verdad haya ido a una clínica?...- me pregunta al terminar de platicarle todo…
-No sé… lo único que me dijo fue… “está bien Jung Min… yyo me encargo… que tengas suerte en Londres”…-
-Tss… no sé Jung Min… tal vez no fue… ¿qué tanto lo conoces?... ¿lo crees capaz?...- me quedo pensando…
-En verdad no sé… yo casi no lo conozco…- recuerdo las veces que platicamos y como aceptó ser mi amigo aún después de lo que pasó esa noche… - pero… tengo el presentimiento de que no lo hizo…-
-¿Y tus papás?... ¿qué crees que hagan?...-
-Ellos deben estar enojados, soy hijo único, se supone que debo ser una persona responsable, me están educando para ser el heredero de todo lo que poseen, deben estar desilusionados de que, yo, la próxima cabeza de las empresas “Park” haya dejado embarazado a un chico… no sé, tal vez vengan hasta acá a buscarme… -
-Vaya… pues sí que es difícil tu situación… aunque si me pongo en el lugar de ese chico, debe ser más difícil para él… -
-¿Por qué lo dices?...- volteo a verlo…

Le pregunto más por saber su opinión, porque yo sé en verdad que Hyung Joon debe estar muy preocupado…

-Pues porqué tú tienes por lo menos el nombre “Park”… empresas que vas a heredar… estás estudiando en el extranjero… un novio que te espera para casarse contigo… por más que se enojen tus padres no te desheredaran porque eres su único hijo… ¿y él?... ¿él que tiene?...-

Me pongo a pensar en su familia… en la forma en que su hermano me vio esa vez que fui a verlo al restaurante, bastante celoso…

-Ahora embarazado, seguramente no podrá continuar sus estudios…- Kyu sigue hablando…- su familia debe estar muy desilusionada… tal vez… tal vez hasta ellos mismos pueden haberlo corrido de su casa, imagínate nueve meses en que no podrá ocultar lo que hizo…- empiezo a sentir un nudo en la garganta…- tu le diste un cheque, y eso le ayudará un tiempo sí, pero ¿y después?... ¿con qué va a mantener a ese niño?... bueno eso si realmente lo tiene…- termina y vuelve a darle un trago a la coca…

Me dejo caer en la cama de espaldas… llevo mis manos a mi cara… ya no sé qué hacer… a lo lejos escucho un celular sonar… oigo a Kyu que se levanta corriendo de su silla a buscar el aparato…

-Hola Byung Hee!... ¿eh?... ¿ahorita?... pero estoy platicando con Min… ¿eh?... mi nuevo compañero, así se llama ¿no lo recuerdas?… es que se llama Jung Min, entonces por eso le digo solo Min…. está bien, le diré por su nombre completo…-

Me siento de nuevo en la cama para observarlo hablar… camina hasta su silla frente a su escritorio…

-si… está bien ahora voy… no grites ya voy…-

Corta la llamada… suspira… y voltea a verme…

-Ah!... lo siento no debí tomar la llamada aquí…-
-No te preocupes… ¿era tu novio?...-
-Si… quiere que vaya a su habitación…- se levanta y empieza a buscar otra camisa…
-Es un poco celoso ¿verdad?...- empieza a reir mientras se cambia la camisa…
-No tanto… pero si un poco posesivo… bueno me voy… cuando regrese seguimos hablando…-sale apresurado de la habitación…

Yo me vuelvo a echar boca arriba pensando… ahora solo me queda esperar a que mis padres llamen o vengan a buscarme… suspiro profundamente… entonces recuerdo… no le he llamado a Saengi, así que tomo mi celular y le marco…

Ki Bum (POV)

-¿Por qué no me dijiste que irías?... yo tendría que haber ido contigo!!...-

Le grito a Hyun Joong, ha venido al restaurante y me ha dicho que fue a ver a los padres del idiota que embarazó a Joon… sigue sin decirme quien es…

-Ki Bum, no creo que hubieras podido controlarte… te alteras demasiado y ellos no estaban enterados de nada… era lo mejor…-
-Aaaah!!! Me desespera no saber nada de Joon!!...- golpeo la pared… de pronto escucho una dulce voz…
-Hyun… ¿te vas a tardar mucho?...- volteo a la puerta y ahí está parado es bello ángel… entonces me doy cuenta de lo que acabo de hacer… es más, aún tengo la mano en la pared y ese chico está viéndome un poco asustado… rápido quito la mano de la pared y me pongo derecho…
-No Kevin… ahora salgo… -

Kevin voltea a ver a su alrededor… y detiene su mirada en la charola pastelera que está sobre la barra… le brillan los ojos… sonrío…

-¿Por qué no se quedan un poco más?...- sin proponérmelo ignoro a Hyun Joong y me acerco a Kevin…-¿quieres probar uno de los pasteles que prepara mi mamá?...- voltea a verme un poco sonrojado…
-Mmmm… no sé… yo…-
-Anda… toma asiento…- le sonrío… agacha su mirada… sus mejillas están más sonrojadas… no puedo dejar de verlas… se ve tan lindo…
-Ajammm…- escucho un garraspeo…- yo también quiero…- volteo a ver… es Hyun Joong que se ha puesto a lado de nosotros y nos está observando… Kevin se pone nervioso…
-Ah! si claro!... tomen asiento…- les digo señalándoles una mesa y corro a la cocina a servirles…

Por un momento me olvidé de que estaba ahí su hermano… pero es que ver a Kevin tan sonrojado hizo que todo a mi alrededor desapareciera… llevo sus pasteles y un refresco a cada uno, me siento con ellos un momento… pongo mis codos en la mesa y con mis manos detengo mi cabeza mientras observo como Kevin come su rebanada de pastel…

Se ve tan inocente… parece niño… todo sería perfecto si no fuera porque no sé en donde demonios está mi hermano… no puedo estar tranquilo si no lo encuentro…

Park Jung Min (POV)

Así pasaron dos meses y mis padres no daban pista alguna de que supieran algo, Hyun Joong seguramente me había engañado… yo seguía mi vida universitaria normal…. hablaba con Saeng cada semana… hasta que un día cuando recién regresaba de una de mis clases tocaron a mi dormitorio… y ahí estaban los dos parados…

-Papás… ¿qué hac…?...- no había terminado de hablar cuando sentí como la dura mano de mi padre me daba una bofetada… entonces supe la respuesta… supe porque estaban ahí… llevé mi mano a la mejilla… vi a Kyu pasar a mi lado para salir de la habitación…
-Con permiso…- solo eso escuché que dijo antes de salir…

Mis padres entraron a mi dormitorio… mi madre se sentó en una de las sillas, mi padre caminaba de un lado a otro de la habitación… yo aún seguía inmóvil cerca de la puerta observándolos… con la mano aún en mi mejilla…

-¿Sabes por qué eres hijo único?...- de pronto mi padre se detuvo…se me quedó viendo enojado… no supe que contestar… solo negué con la cabeza…- por generaciones en nuestra familia sólo ha existido un único heredero, y no es por deseo… es porque así lo ha decidido nuestra genética...-

Sigo sin entender muy bien lo que trata de decirme… volteo a ver a mi madre quien me ve con reproche…

-Tenía 40 años cuando tu madre por fin pudo quedar embarazada… no sabes cuánto buscamos tener hijos…  pero sabíamos a lo que nos enfrentábamos… es un problema en la familia, por generaciones, nuestros antepasados han tenido que vivir con éste mal, el no poder tener hijos tan fácilmente…- ahora sí que estoy sorprendido… ¿de qué demonios está hablando mi padre?!!!...
-¿Qué?!...-
-Esperamos con ilusión la llegada de ese bebé… era un milagro… pero…- mi madre empieza a llorar…- tu madre tuvo un aborto, el bebé no pudo detenerse de su vientre… nuestros genes se lo impidieron…-
-¿Un aborto?... antes de mi ¿tu estuviste embarazada?...- mi madre asiente…
-Sí, tu madre tuvo un aborto antes de que pudiéramos concebirte a ti… desde un inicio supimos que eras especial… desde el primer momento te aferraste a tu madre y no saliste hasta después de los nueve meses…-

Me siento en la cama… esto es más de lo que esperaba recibir de información éste día… muchas ideas comenzaron a volar en mi cabeza…

-¿Te das cuenta de lo que has hecho?...- escucho a mi padre otra vez con tono serio, recriminándome… levanto mi vista…- has mandado matar al que sería tal vez tu único hijo…- esas palabras me helaron… sentí que la sangre abandonaba mi cuerpo… un nudo en la garganta que no me dejaba hablar…

Después de escuchar a mis padres… todo mi mundo perfecto se me vino abajo… me advirtieron que buscarían a Hyung Joon… que rezara en verdad porque él no hubiera recurrido al aborto, porque entonces el heredero de los Park podría estar muerto en éstos momentos…

Kim Hyung Joon (POV)

-Hong Ki, deja de comprar ropita para bebé… -
-¿Por qué? ¿A poco no se vería bien un pequeño Joonie con esto?... miraaa…-

Ha pasado un mes desde que me fui de mi casa… en realidad no estoy solo, hay dos personas que cuidan de la casa, un jardinero y la mucama que se ha encargado de atenderme; aunque yo realmente no estoy inválido así que procuro ayudar en todo, no estoy de vacaciones…

Hong Ki viene casi todos los días a verme… y siempre llega con algo diferente… antier llegó con un juego de biberones… ayer con unos tenis converse para bebé… y hoy ha traído un mameluco con la imagen de una tortuga bebé…

-Imagínatelo Hyung Joon…- me dice mientras extiende el mameluco y lo pone sobre mi vientre… aún no se me nota mucho, apenas son tres meses pero ya se puede ver un pequeño bultito… -ay se va a ver precioso!...-
-Hong Ki…- respiro hondo… -no hagas esto… deja de comprarle cosas…me lo haces más difícil…- se queda serio… me ve directo a los ojos…
-Eso es lo que quiero… hacértelo difícil… - en verdad está decidido en convencerme de que no dé en adopción al bebé… respiro hondo…
-Mejor me voy a buscar en internet información…- le digo y me doy la vuelta dejándolo con las cosas…

Los siguientes dos meses, las cosas siguieron igual… mi amigo seguía visitándome, y con él siempre traía algo para el bebé… en algunas ocasiones hasta exageraba… ya había traído una carriola, un moisés, hasta una mecedora…

Llegó un momento en que no quería ver todo lo que Hong Ki estaba trayendo… e hice que lo metieran a uno de los cuartos… mi panza comenzaba a crecer… podía sentir más al bebé moverse… y ver el moisés y la mecedora en plena sala no me ayudaban a pensar claramente…

Yo seguía buscando en internet información… ya había encontrado algunos organismos que se dedicaban a chicos como yo… solo necesitaba ponerme en contacto con ellos… apunté el número en un papel… me levante de la silla y comencé a caminar… el vientre comenzaba a molestarme y no podía permanecer mucho tiempo sentado…

Iba a salir al jardín a tomar aire fresco… pero de camino me topé con la puerta del cuarto en donde había mandado guardar todas las cosas que Hong Ki compró… y sentí la necesidad de entrar… al abrir la puerta me encontré con todo ordenado, como si fuera ya el cuarto del bebé, pude imaginarme a Hong Ki haciéndolo a escondidas para que yo no me diera cuenta… me sonreí…

El moisés estaba junto una ventana… en el techo pendía un carrusel de animalitos diversos… en una de las paredes un juguetero con algunos muñecos de peluches… al otro extremo una mesa para cambiar al bebé y junto a ella una pequeña bañera…

En medio de la habitación estaba la mecedora… me acerqué a ella… la toqué… ni siquiera eso quise hacer cuando Hong Ki la trajo… pero ahora mi mano simplemente llegó hasta ella y la acaricié… pase mi mano por el respaldo y la bajé hasta el asiento… un nudo en la garganta comenzaba a formárseme…

Me senté y comencé a mecerme… llevé mis manos a mi barriga… ya un poco crecida… definitivamente éste bebé iba a ser grande… y comencé a hablarle… era la primera vez que lo hacía de ésta forma…

-Bebé… tu sabes que no es que no te quiera ¿verdad?... es sólo que… sólo tengo 17 años, no he podido estudiar aún… si te quedas conmigo…- las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas mientras seguía meciéndome y acariciándome el vientre…- si te quedas… yo no podré darte lo que tú te mereces… es posible que cuando me vea en problemas, sin dinero, sin poder darte de comer, me enoje mucho y empiece a renegar de todo… y yo… yo no quiero renegar de ti… yo quiero que alguien con más capacidad se haga cargo… te quiera… te de lo que yo no podré darte… perdóname… -

Entonces escuché el timbre de la puerta… eso hizo que detuviera mis palabras… me pareció extraño que tocaran al timbre, HongKi siempre entra con sus llaves… me levanté de la mecedora mientras limpiaba mis lágrimas… salí del cuarto y comencé a escuchar una discusión…

Caminé hasta la puerta para ver que estaba pasando… no esperaba verlos ahí… mi corazón comenzó a latir muy rápido… nervioso…

-Ki Bum… ¿qué haces aquí?...-

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Gracias por la actu :)

    Ahhh cuando saeng se entere de lo ocurrido le va a pegar muy fuerte :( siento pena por el porque nadie ve lo que realmente sufre :(

    Jajaja los papas se min pensaron que Hyun estaba embarazado jeje lo bueno es que ya están enterados y lo que mas me gusta es que cuando sepan que ya apareció joon van a estar de su lado :)

    Me da ganas de darle un zape a min porque todavía no asimila competente su realidad, espero que con lo que le dijeron sus padres ya entre en razón y también que le diga las cosas a saeng

    Hong ki esta haciendo un magnifico trabajo como amigo :)

    Kyu no debe permitir que su novio sea tan posesivo ya que esos amores terminan mal :(

    Wiiii ya encontraron a joon :) ya va a tener a su familia con el y ya no se va a sentir solo y va a tener el apoyo de su familia y de la de min jejeje

    Ahhh ya quiero leer el siguiente capítulo :D

    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. Weeee....Mew, excelente capi, definitivamente tus historias son las meeeejoreeeessss..gracias, que bello Hong ki, ese si es un verdadero amigo deberia ser el padrino del bebe de Joonie, que tenga todo el apoyo que necesita y decida no dar al bb en adopcion...espero ansiosa el proximo capi...slds...SSJunnie

    ResponderEliminar
  3. Mew solo te voy a decir algo: CUANDO TIENES LA PROXIMA ACTU?

    Min, vez? mandaste a matar a tu hijo y nisiquiera sabias el problema de tu familia, la verdad me gustaria que les hicieran creer que hyung aborto , para que la conciencia te remuerdaaaaaaaaaaaaaaa hasta el fin.

    YA LO ENCONTRARON YEAHHHHHHHHHHHHHH ahora falta ver la rretajila que kibum le dara al pobre hyung, y lo terco que se va a poner para irse con los suegros.

    estoy con kathy, el pobre saeng, sufre por el abandono de sus padres, y ahora le viene el de jungmin, que hyun o kyu le haga caso para que lo ayuden a pasar el duro golpe. chaito ESPERO EL PROX CAP PARA MAÑANA A MAS TARDAR
    *sale corriendo antes que Mew le tire la zapatera entera*

    ResponderEliminar
  4. pues si, a mi también me da lástima Saeng.. pero que se le va a hacer, creo que le esperan peores noticias y lo del embarazo de Jun es solo una de ellas, a pesar de todo no deja de coquetear con HYun, es que debe ser que sabe que son el uno para el otro xDD
    pero todo esto es culpa de Min y sus metidotas de pata ( de caballo XDD) no sé como remediará todo pero seguro sus padres le obligan a que se haga responsable...es que eso de que son escazos los herederos Park, no le queda de otra D:
    Jun.. baby querido, quiere a su bebé pero no sabe como hará para criarlo, no se ha dado cuenta que no está solo aparte de Hong Ki seguro Bummie, HYun, su madre.. le ayudan.
    y bueno, yo también estoy encantada con este fic y los demás también solo que no los he leido.. pero ya voy para allá....

    ResponderEliminar
  5. Siiii por fin lo encontraron.
    Sigo leyendo y esta muy pero muy enocionante y eres increible, siempre haces fics lindos.
    eelizabeth26.

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaaaaaaa mis heroes de eate capitulo
    los padres de min......buena esa cachetada,que aunke min no supiera lo de la historia de su genetica eso no se hace
    pobre saeng ya hasta siento algo x ti
    uff hongki tan lindo.....el corazon de joon esta en una incrucijada
    jajajajajajja bum se pierde del mundo cuando ve a kevin y hasta se olvida q joong no le cae del todo bien jajajaja
    y tu joong aaaaaaa me encantaste.....le mentistes y luego BAM el golpe de q sus padres llegan cuando menos los espera y con tremenda noticia....waaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Solo imaginarme la reacción de Saeng cuando la verdad sea revelada… su autoestima es tan frágil… el que Kyu se haya puesto en el lugar de Jun solo aumenta la preocupación de Min… Kibum no puede negar que está loquito por Kevin… dele otro papá, Min se merece mucho más que una cacheta… que sufra pesando que su único hijo está muerto… Si ya Hong Ki se la estaba poniendo difícil a Jun con su decisión de dar en adopción al bebé… la presencia repentina de Kibum podría cambiarlo todo… me encanta!!!

    ResponderEliminar