Marry... Me... Capitulo 31


Wonwoo (POV)

— ¿Sí? 

Apenas escucho la voz de Heecheol al otro lado de la línea, hablo sin parar, y sin saludar, simplemente estoy al borde de una crisis y necesito hablar con alguien. 

— Él acaba de llegar, está aquí para cenar con Jungwoo. Lo ha traído para presentármelo. ¿Qué voy a hacer? Es decir, él me ha saludado normal, no ha negado conocerme, pero aún así. ¿Qué le diré a Jungwoo? ¡Ah sí!, lo conozco porque tuvimos algo, aunque realmente nunca llegamos a nada, nuestra “relación” jamás tuvo nombre. Es más, ni siquiera empezó cuando yo le pedí que se alejará y… 
— ¡Wow! ¡Wow! Tranquilo Wonwoo, tranquilo… - Heecheol por fin habla y hace que detenga mis pensamientos. 
— ¿Qué hago? - le pregunto y guardo silencio, puedo escuchar a Heecheol del otro lado de la línea suspirar hondo. 
— ¿Sabes? Realmente sólo he tenido un novio en toda mi vida, y mi relación con Siwan aún no puedo definirla como “relación”, es decir, cometí muchos errores; no estoy muy seguro de que debas seguir mis consejos. 

Muerdo mi labio inferior al escucharlo. Por un momento quiero reír por lo que acaba de decir, pero me contengo. 

— Hyung… - me detengo cuando me doy cuenta de cómo lo he llamado. — Es decir… Heecheol…
— No. - me interrumpe. — Hyung está bien. ¿Sabes? Cuando lo dijiste me hizo sonreír. - no puedo evitar sonreír al escucharlo. — ¿Puedes seguir llamándome hyung? - me pregunta. 
— De acuerdo. - respiro hondo. — Hyung. Tu has tenido novio antes. Eso es muchísima más experiencia de la que yo he tenido. - lo escucho reír un poco. — Mingyu es el primer chico que realmente me gusta, pero no dejé que las cosas evolucionaran a novios. 

Eso lo último lo digo con un nudo en el pecho. Me quedo callado incapaz de seguir hablando. De pronto tengo ganas de llorar al recordar que Mingyu está aquí, y no precisamente por mí, sino por mi compañero de departamento, por Jungwoo. 

— Wonwoo…- escucho a Heecheol llamarme. — ¿Estás bien? 
— No…- contesto. 

De nuevo el silencio entre nosotros. Yo no puedo hablar porque estoy llorando, y Heecheol seguramente no sabe qué decirme, y lo entiendo, no es como si me conociera tanto como para saber qué decir. Apenas si hemos aceptado el hecho de que somos hermanos… 

— Escucha. - de pronto vuelve a hablar. — No sé cómo sea éste chico Jungwoo, pero tú conociste a Mingyu primero, y hayas dicho o no que no lo querías, eso no pudo haber borrado de un momento a otro los sentimientos que él tenía hacia tí, si es que realmente te quería. - muerdo mi labio inferior mientras lo escucho. — Si él te quería, no puede haber dejado de hacerlo tan rápido. 
— ¿Tú crees? - susurro. 
— Estoy seguro. Sino, tú mismo vas a comprobarlo ésta noche. Vas a coquetear con él. - abro los ojos muy amplio. 
— Pero Jungwoo… 
— Oye, si ha traído a su galán a cenar al departamento en donde sabe que estás tu, no debe estar queriendo cuidarlo mucho que digamos. Además, Mingyu es muy guapo, y tu demasiado lindo. ¿Qué esperaba ese chico llevándolo? 
— ¡Wow! Heecheol, me sorprendes. 
— Si Mingyu responde a tus coqueteos, creeme, aun siente algo por tí. Y si es así, lo siento mucho por tu compañero de departamento, pero tienes el derecho de recuperarlo. Eso sí, tienes que estar seguro de que lo quieres Wonwoo, no puedes volver a retractarte, ya no solo vas a herirlo a él, sino también a tu amigo. 


De nuevo siento un nudo en la garganta y en mi estómago. Yo no quiero herir a Jungwoo… 

— ¿Estás seguro de que quieres a Mingyu? 
— Y-yo… 
— ¿Wonwoo? ¿Estás ahí? Te estamos esperando para cenar. — De pronto Jungwoo toca la puerta de mi habitación. 

Mi corazón está latiendo muy rápido. ¿Qué hago? 

— S-si…- contesto. — Voy en un minuto. 
— Wonwoo, piensalo. - Heecheol vuelve a decirme. — Si vas a pelear por Mingyu, asegurate de no echarte para atrás de nuevo. Bueno, te dejo, Siwan debe estar en su oficina y quiero ir a sorprenderlo. 
— Oh. - sonrío. — Entonces, ¿has decidido darle una oportunidad?
— Sí. Debo admitir que me gusta, y me gusta como me trata. Tenías razón. 
— Entonces, suerte también. - le digo. 
— Gracias. Nos vemos. 

Corto la llamada y sonrío. Siwan me cae muy bien, siempre se portó muy bien con nosotros y cuidaba bien de mí, como si fuera su hermanito. Espero que Heecheol sepa apreciarlo… 

Me giro hacia el espejo de mi habitación. Reviso la playera que acabo de ponerme. Me veo bien. Peino mi cabello, pongo un poco de maquillaje para resaltar mis ojos y labios, y me pongo un poco de loción. 

Suspiro hondo antes de salir, necesito controlar mis nervios. Camino despacio hasta la mesa en donde ya se encuentra Mingyu sentado. Es tan guapo… levanta la mirada cuando escucha ruido. Sonrío intentando verme natural, cuando mi corazón está latiendo realmente rápido, sobre todo por la forma en que él está viéndome. 

Realmente, realmente espero que esa mirada sea lo que estoy pensando… muerdo mi labio inferior y bajo la mirada un poco al sentir un poco cohibido. 

— ¿Por qué tardaste tanto? - Jungwoo me reprocha, mientras pasa a mi lado con los bols que contiene la cena. — Oye, que bien hueles, te echaste todo el frasco definitivamente. - me dice y eso me hace sonrojar.

¡Rayos! ¡Fui demasiado lejos con la loción! 

— Lo siento, creo que olvidé que ya me había puesto, y volví a hacerlo. - me justifico intentando lucir normal. 

Levanto un poco la mirada y veo a Mingyu sonriéndome, aún sigue sin quitarme la vista de encima; y eso me da valor para continuar. Suspiro hondo y camino hasta sentarme a la mesa, frente a él. Le sonrío mientras intento regularizar mi respiración. 

— Hoy he preparado uno de los platillos que mejor me salen, appá me ha enseñado. - Jungwoo dice mientras pone un poco del guiso en nuestros platos. 
— Huele sabroso…- Mingyu dice, pero ambos seguimos viéndonos fijamente. 
— Y sabe mucho mejor, te lo prometo. - Jungwoo contesta. — Wonu, lo he preparado a la plancha para que puedas comerlo sin ningún problema. - volteo a ver a Jungwoo. 
— Gracias…

Jungwoo está sonriéndome mientras pone el plato frente a mí. ¡Dios! No quiero herirlo. De nuevo bajo la mirada, observo el contenido de mi plato. 

No me siento bien haciendo ésto… 

Heecheol (POV)

Flashback

— Siwan, aunque tu creas que es un chico serio, en realidad es muy alivianado. — escucho a Wonwoo a través de la línea telefónica. 

Ya hace algunos días que Wonwoo y yo hemos mantenido conversaciones telefónicas. Cuando Siwan me sugirió que intentara acercarme a él, no estaba muy seguro, aún me sentía traicionado por mi padre, pero como Siwan dijo en esa ocasión, Wonwoo no era culpable de lo que nuestros padres hicieron. 

Así que me decidí a ir al aeropuerto a “despedirlo” por así decirlo, y de forma discreta dejé mi número teléfonico en el diario que le regalé. Ya sería su decisión si quería contactarme o no. 

Finalmente, él tomó la iniciativa, y desde entonces hemos estado conversando sobre muchas cosas, pero sobre todo de Mingyu y de Siwan. 

— Las veces que me acompañó a conocer Seúl, fue muy divertido, y puedo decirte que hasta tiene un lado infantil.- me dice. — ¿Puedes creer que incluso me llevó a un parque de diversiones? Creo que se divirtió más que yo en esa ocasión. 

Sonrío al escucharlo. Y no puedo creerlo, empiezo a sentirme un poco molesto, envidioso. Wonwoo en pocos días conoció mejor que yo a Siwan, que lo conozco desde hace años. 

— Aquí el que tiene que relajarse eres tú, simplemente intenta ser quien eres frente a él, estoy seguro que a él le vas a gustar aún más.- me sonrojo al escucharlo decir eso. 

Sólo yo tardé en darme por enterado que realmente le gustaba a Siwan. Aunque en el fondo sabía, pero estaba tan embobado con Hyungsik.

— Gracias por decirmelo. En realidad te tengo envidia. - le confieso. 
— ¿Envidia? ¿Por qué? - pregunta asombrado. 
— Parece que conoces mejor que yo a Siwan…- murmuro. 
— ¡Oh, vamos! Aquí lo importante es que él te conoce a tí, y eso es suficiente para que te decidas - suspiro hondo. 
— Está bien, voy a intentarlo.

Fin Flashback

Desde entonces, han ocurrido muchas cosas. He intentado ser menos denso en muchas cuestiones. También he intentado ser más abierto, simplemente sonreír más cuando estoy con él; y Siwan lo ha notado. 

Respiro hondo antes de entrar a la oficina de Siwan. Levanto mi mano y veo la canasta que he traído conmigo en ésta ocasión. He cocinado el lonche para él, sólo espero que le guste. Para ser sincero, es la primera vez que me atrevo a cocinar para alguien más, y estoy un poco nervioso. 

Toco solo una vez para anunciarme, aunque no espero respuesto y abro la puerta. Siwan levanta la mirada de un documento, apenas me ve sonríe, y su sonrisa se amplia cuando ve la canasta en mi mano. Camino decidido hasta su escritorio. 

— Hola…-Siwan me saluda. 
— Hola. 

Empiezo pongo la canasta sobre su escritorio y empiezo a quitar cosas para hacer espacio. Siwan no dice nada, simplemente se aleja un poco para dejarme hacer lo que quiero. No voy a negarlo, me encanta que me deje hacer lo que yo quiera. 

— Entonces… ¿qué vamos a hacer? - Siwan pregunta. — ¿Sabes? - se inclina hacia mí para susurrarme al oído. — Yo podría quitar las cosas de mi escritorio de una sola vez… 

Volteo a verlo sorprendido y sonrojado ante lo que ha insinuado. 

— ¡Siwan! - le doy un golpe en el brazo. — Te he traído el lonche. - le digo. — Eres un mal pensado.— Siwan empieza a reírse. 
— Lo sé cariño, lo sé. Solo quería ver esas mejillas sonrojadas. - me dice mientras da un pellizco a una de mis mejillas. 

Poco a poco he comenzado a conocer al hombre que es Siwan, y sí, poco a poco me gusta más, y me preguntó porque perdí tanto tiempo buscando la manera de agradarle a Hyungsik.

Sonrío. Sin pensarlo mucho, vuelvo a sentarme en sus piernas. Siwan, como siempre lo hace, envuelve su brazo alrededor de mi cintura, y su otra mano sujeta mis piernas, atrayéndome más a él. Me inclino un poco para acercar mi rostro al suyo. Él también es muy guapo… 

— Siwan…- murmuro. — Espero te guste… 
— Tu me gustas. - contesta sin dejarme terminar, yo simplemente sonrío. 
— Hablo del contenido de la canasta. - le digo. — Es la primera vez que cocino para alguien. - Siwan abre los ojos muy grandes. 
— ¿Sabes cocinar? - frunzo el ceño. 
— ¡Claro que sé cocinar! - hago un puchero. — ¿A poco crees que solo soy un niño bonito que no sabe hacer nada? - Siwan se encoge de hombros. 
— Sé que eres un niño no solo bonito, sino hermoso. Y la verdad, no me importaría si no supieras hacer nada, estoy dispuesto a enseñarte. - me sonrojo cuando mueve sus cejas sugestivamente. De nuevo golpeo su brazo. 
— ¡Siwan! 

De pronto, sus manos empiezan a hacerme cosquillas. Empiezo a reírme e intento hacer que pare. Hasta que su teléfono celular comenzó a sonar. Siwan intenta ignorarlo, pero es tan insistente que he sido yo quien ha tenido que pedirle que conteste. 

Suspiro hondo mientras recupero la compostura, intento ponerme de pie, pero Siwan no me lo permite. 

— ¿Sí? - lo escucho contestar. — ¿Cómo? Pero, ¿cómo pasó eso? - Siwan parece muy sorprendido.— ¿En dónde está? - pregunta, realmente luce muy sorprendido. — ¿Y Kevin? 

¿Kevin? ¿Ya regresó a Seúl? ¿Desde cuando? 

Siwan corta la llamada, de inmediato hace que me ponga de pie. Lo veo tomar sus cosas apresurado. 

— ¿Qué pasa? - le pregunto al verlo tan alterado. 
— Lo siento cariño, pero creo que el lonche tendrá que esperar para otro día. — frunzo el ceño. 
— ¿Qué ocurre? 
— Ven conmigo.- toma mi mano. — Acompáñame a buscar a Hyungsik y al joven Donghae. - niega con la cabeza. — Ha ocurrido algo muy grave. No sé como vayan a tomar la noticia. 
— Me estás asustando Siwan, ¿que a ocurrido? - le pregunto mientras caminamos rumbo a la puerta de su oficina. 
— Kevin le ha disparado a Minwoo. - abro los ojos muy sorprendido. — Y los guardaespaldas que Hyungsik ha puesto para él, le han disparado a Kevin. 

No sé qué decir, estoy realmente impresionado. Minwoo… de pronto me siento preocupado, no solo por el jovencito que pensé alguna vez me había robado la atención de Hyungsik, sino también por Wonwoo. 

Hyung Sik (POV)

Tamborileo mis dedos sobre la mesa. Observo fijamente al Gerente Ohm que está presentando a la junta de accionistas, los resultados obtenidos en el último mes. Estoy un poco ansioso. Ya son más de las cuatro, Minwoo debe estar camino a su casa. De no ser porque tenía ésta junta tan importante, habría ido yo mismo en lugar de tener que enviar a los guardaespaldas que Siwan contrató. 

Suspiro hondo. Volteo a ver hacia la puerta de cristal cuando algo llama mi atención. Frunzo el ceño cuando veo a Siwan parado ahí, junto a Heecheol. 

Ladeo la cabeza cuando Siwan me hace una seña. ¿Está loco? Sabe muy bien que no puedo abandonar una junta de accionistas. De nuevo frunzo el ceño cuando veo que empieza a buscar a alguien más dentro de la sala de juntas. 

¿Está intentando llamar la atención de mi appá? ¿Qué está pasando con él? 

Sin decir nada, simplemente me pongo de pie. 

— ¿Ocurre algo señor Choi? - me dice el señor Jung, uno de los accionistas de la empresa. 

Pero no presto mucha atención. Siwan voltea a verme de nuevo. Asiente con la cabeza, como si estuviera diciéndome que sí,que debo salir. Su rostro está completamente serio. 

— Appá. - le digo a mi appá. — Necesito que vengas conmigo. Le digo sin dejar de ver a Siwan que de igual forma no deja de verme a los ojos. 
— ¿Qué? Hyung Sik, estamos a mitad de una junta… 
— Es importante…

Sólo con ver a Siwan, sé que es importante. Y empiezo a tener un mal presentimiento. Sin decir nada más, sin dar ninguna explicación, salgo de la sala de juntas. Siwan se hace a un lado. Volteo a ver a Heecheol, pero éste solo desvía la mirada. 

— ¿Qué ocurre? - le pregunto a Siwan. — Estamos a mitad de una junta importante. 
— Es importante lo que tengo que decirles. - Siwan contesta. 

Appá sale de la junta y se une a nosotros, igual que yo, está desconcertado. Siwan respira hondo. Cada segundo que pasa, empiezo a sentirme más ansioso. 

— Habla Siwan, ¿que ocurre? 
— Escucha Hyung Sik, tienes que tomarlo con calma…- Siwan me toma del brazo. 

¡No! 

De pronto, solo una persona viene a mi mente…

Minwoo. 

— ¿Que ha pasado? ¿Qué le ha pasado a Minwoo? - le pregunto realmente alterado. 

Tengo un nudo en el estómago. Mis manos empiezan a temblar… 

— Kevin…
— ¡Oh Dios! No me digas que él de nuevo…- appá pregunta.
— Lo intentó. - Siwan nos dice. — Pero los guardaespaldas lo impidieron. Solo que, Kevin ha herido a Minwoo. 
— ¿QUE? 
— Hyung Sik, por favor tranquilizate. - Siwan me sostiene del brazo cuando intento salir de aquí. 
— ¡Suéltame! ¡Tengo que ir! 
— Espera, yo te llevo, no puedes conducir así. - Siwan me dice. 
— ¡Muévete! - le grito. 

En mi mente solo hay una cosa. Ir junto a Minwoo. Asegurarme de que él está bien, de que nuestro bebé también lo está. 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. La relación entre Heecheol y Wonu es refrescante. Menos mal que ambos tienen con quién hablar sobre sus respectivos amores. Solo espero que Wonu tome la desición correcta de no volver a lastimar a Gyu, porque el fue quien lo alejo.
    Y Siwan me encanta, es bien pícaro con Heecheol... De Sik mejor ni hablamos, todavía me cae mal.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que ambos no tiene mucha experiencia en cuestión de relaciones, tanto Heecheol como Wonwoo se dan muy buenos consejos,habrá que esperar que resultado tiene en el caso de Wonu, pues lamentablemente en el de Heecheol, su romántico lonche con Siwan se vio interrumpido con la inesperada noticia sobre Minu y ni que decir de la reacción de HyungSik, es lógica, solo espero que no aun no sea tarde. buuuuu!!!

    Gracias por un nuevo y emocionante capítulo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el capítulo! Recién el Home Office me da un respiro. Es de verdad muy emocionante la historia, mi pobre corazón. Les mando un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar