Butterfly... Epilogo


Cinco años después

— Es tan… apuesto, tan lindo, tan… buen papá… 
— Si tú lo dices…- Jungkook rueda los ojos. 

Hago un puchero indignado por su respuesta. Pongo mis manos en la cintura para dar mis argumentos. 

— No es que yo lo diga, es que solo basta ver lo bien que cuida de Yeonjun, ¡míralo! – le digo señalando hacia donde Yeonjun juega. 

Es su cumpleaños número cinco, y Ho Seok ha rentado un salón de juegos para que todos los invitados y amiguitos de Yeonjun puedan divertirse. Por supuesto, Namjoon está aquí, y como siempre, no se le despega al pequeño. 

Yeonjun está en el columpio, vestido con sus pantaloncillos cortos y chaqueta azul, con sus tenis amarillos y agujetas rosas. Obviamente al igual que su appá, está descubriendo su diva interior utilizando todas las combinaciones posibles en su guardarropa. 

Sonrío amplio al ver a Namjoon empujarlo con suavidad para que Yeonjun se columpie. Ho Seok se acerca con un jugo en su mano el cual le entrega a su hijo. Suspiro hondo. Es el cuadro perfecto…

De pronto, Seokie saca del bolsillo de su pantalón un sobre, se pone de cuclillas frente a Yeonjun y se lo entrega. El pequeño rápido lo abre, saca un papel el cual observa detenidamente antes de entregárselo a su appá, y luego ve la tarjeta que acompaña al papel. 

¡Es de papi Taehyung!… - lo escucho decir. 

Niego con la cabeza al notar como Ho Seok observa con decepción el papel que Yeonjun le dio. El cuadro perfecto se rompe cuando Yoon Gi llega y le arrebata el papel, antes de que Ho Seok pueda reaccionar lo rompe en pedacitos pequeños. 

— ¿Otro cheque? – Jungkook que aún sigue junto a mí pregunta. 
— Seguramente…- niego con la cabeza- y pensar que Ho Seok tuvo la consideración de decirle la verdad… ¿Y para qué? ¿Para que envíe un cheque cada cumpleaños? 
— Nunca me cayó bien – Kookie dice indignado al igual que yo. 

Yoon Gi levanta a Yeonjun del columpio y lo sienta sobre sus hombros provocando la risa del pequeño. No puedo evitar sonreír amplio al verlo. Ho Seok camina junto a él, angustiado y preocupado, cuidando que no se caiga su bebé. 


— Por cierto… - Jungkook dice — ¿cuándo piensas pagarme? – hago una mueca.
— ¿De qué hablas? – me giro para seguir a Yoon Gi y Ho Seok que van a la mesa en donde el más pequeño de la familia Min, Soobin, está sentado, para partir el pastel.
— No te hagas, sabes muy bien de qué estoy hablando…- Kookie me sigue

Apresuro mis pasos para encontrarme con mi novio que sale a mi encuentro tomándome de la cintura. 

— ¡No siempre vas a tener a ese doctor tuyo para defenderte Jimin!- Kookie me dice, justo antes de que Yugyeom le pase un brazo alrededor de la cintura y lo haga callar con un beso. 

Suspiro aliviado. ¡Diablos! ¿Quién me manda apostar por Namjoon? ¡Ni es el padre, y mucho menos se casó con Ho Seok! 

FIN

Publicar un comentario

0 Comentarios