El Correcto 2

Título del Songfic: El Correcto 2
Parejas: SiChul
Grupo: Super Junior
Tipo: Yaoi
Género: slash, drama, angst, OTP, POV, AU
Clasificación: +18
Comentario de la autora: Continuación del oneshot “El Correcto... Parte 1”




Observo a través del espejo como se ríe abiertamente de un chiste bobo que acaban de contarle, y no puedo evitar sonreír. 


Muerdo mi labio sin poder quitarle la vista de encima mientras pasa una toalla por su cuello para secarse el sudor por haber estado practicando junto con el grupo. 


— Estas babeando - volteo a ver a Teuk que acaba de pararse junto a mí. 
— Lo sé…- contesto mientras sonrío, sin dejar de ver a Siwon a través del espejo. 


De pronto, el mono se le acerca y le muestra algo en su celular, seguramente es otro de los tantos memes que las fans hacen con sus fotos, así que no muestro mayor interés y continúo con lo que hacía. . 


— Oh, oh, ¿qué hiciste? - frunzo el ceño y volteo a ver a Teukie. 
— ¿De qué hablas? - le pregunto. 
— Siwon no se ve muy contento. 


Rápido volteo hacia donde está Siwon con el mono. Siwon entre cierra los ojos y comienza a caminar hacia mí, con el celular en la mano todavía. 


¡Oh rayos! ¡De verdad no luce muy contento! 


— ¿Puedes explicarme ésto? - me dice mientras me muestra la pantalla del celular. 


Entre cierro los ojos y retiro un poco el celular, sí, me da pena aceptarlo, pero ya necesito lentes para poder leer la pantalla y en estos momentos no los traigo conmigo. Enfoco mi vista y comienzo a leer. 



— “Momo de Twice y Heechul de Super Junior, están saliendo”- levanto la mirada, sorprendido. — ¿Qué? - pregunto. — ¿De donde sacaron esto? 
— ¿Tal vez porque en cada programa en el que están juntos, te has encargado de decir que es tu tipo ideal? 


Volteo a ver al mono que acaba de hablar. ¡Qué diablos le pasa! 


— Oh qué sé yo, no me hagan caso…- empieza a dar pasos hacia atrás cuando nota mi molestia — Yo… yo voy…- voltea hacia la puerta. — ¡Donghae!- grita en cuanto ve entrar a mi pececito y sale corriendo detrás de él. 
— Maldito…- murmuro. 


Seguramente tiene planeada alguna salida con Donghae, y ha hecho que Siwon y yo tengamos una discusión que me impida bloquear su salida. 


— ¿Y bien? - Siwon aún sigue delante de mí, cruzado de brazos. 
— Y-yo… 
— Heechul - de pronto el manager entra al salón de ensayos — quieren verte - dice, haciendo referencia a que seguramente el CEO necesita verme. 
— Sí, claro. - volteo a ver a Siwon. — Tengo que ir, ¿me esperas? 
— No. - abro los ojos muy sorprendido. 


¿De verdad está tan enojado? ¡Oh rayos! 


Te cuento que me encuentro enamorado..
Y siento que esta vez es el correcto.
Te cuento, Para mi él es perfecto.. Con todos sus defectos y pecados.
Se que con otros yo me he equivocado.
Se que he dado contra el mundo y he perdido la esperanza..
Porque aunque llevo cargas del pasado, Cuando él está a mi lado se equilibra la balanza.. Y nada me cansa..


— Entonces, el asunto aquí, es que sí, está saliendo con alguien, pero no queremos que la gente sepa de quién se trata. — escucho al representante de JYP decir por el altavoz. 
— Entiendo. Pero, ¿sabes que ésto afecta a nuestro artista? - me acomodo en mi silla, sintiéndome un poco incómodo con todo éste asunto. 
— Sí, lo sabemos, pero creo que todos podríamos ganar con ésta situación. 
— ¿Ganar? ¿Cómo? - volteo a ver a mi costado. Siwon acaba de hablar. 


Sí, no quiso esperarme y decidió venir conmigo a la reunión. Aún luce molesto con todo ésto, pero por lo menos sé que no es porque crea que en verdad estoy saliendo con Momo. Suspiro hondo, y hago una mueca mientras aprieto mis manos. 


— ¿Siwon? - el representante de JYP pregunta asombrado. 
— Sí. 
— ¡Ah vaya! Es bueno que también estés en la reunión, creo que tú más que nadie sabe como podría ser ésta una situación de ganar- ganar. ¿No es así? 


Tanto Siwon como yo volteamos a vernos sorprendidos. ¿Cómo es que saben de nosotros? 


— Y… - Siwon luce un poco incómodo — ¿como sería? explicanos su plan. - suspiro hondo. 


Escucho a nuestros representantes hablar sobre la situación y en cómo destapar a los medios una relación entre Momo y yo podría ayudarnos a evitar que se metan más a fondo con nuestras vidas privadas. 


Al final, hasta Siwon ha opinado…


Desde que salimos de la empresa ha estado muy callado, y yo no me atrevo a decir nada. Para ser sincero, si, he tenido la culpa de que éste rumor se creara, en mi afán de dar variedad y entretenimiento a los televidentes, en muchas ocasiones hice creer que en verdad me gustaba ella, aunque solo somos muy buenos amigos. 


Nunca pensé que alguna vez, todo eso fuera a afectar mi vida personal de ésta manera. Tengo un nudo en el estómago de solo pensar que Siwon no quiera lidiar con todo éste lío. 


Subimos a mi departamento, y Siwon aún sigue sin decir nada. Apenas cierro la puerta detrás de mí, Siwon se gira para verme de frente. Paso saliva nervioso. Mentalmente vuelvo a decirme a mi mismo “¡Te amamos Kim Heechul, piel lechosa Kim Heechul!”, para darme ánimos ante lo que pueda suceder. 


— Heechul…- paso saliva de nuevo. 
— ¿Sí? 
— ¿Con cuántas chicas has bromeado de la forma en como bromeaste con Momo? - ¡Diablos! ¡Ni siquiera llevo la cuenta! 
— N-no sé…- murmuro — tal vez dos… o cuatro… o seis… 


Siwon da un paso hacia mí, aún con su mirada amenazadora. Paso saliva de nuevo. Mi corazón está latiendo demasiado rápido. 


— S-si… ¡Ah! - grito cuando de pronto me toma de la cintura y me carga sobre su hombro. — ¡SIWON! ¡Te juro que no vuelvo a hacerlo! - empiezo a intentar hacer que me baje — Entiende, yo necesitaba hacer algo para que los programas fueran más interesantes y… 


Me quedo callado cuando de pronto soy arrojado a la cama. Levanto una ceja sin dejar de verlo. Siwon de pronto empieza a quitarse la camisa. 


Poco a poco empiezo a sonreír. Ver a Siwon quitarse la camisa siempre ha sido una delicia… 


— ¿Siwon? - pregunto, aunque realmente ya empiezo a comprender. 
— Vas a ser castigado. - sonrío más amplio. 
— Oh…
— Da gracias a que toda ésta situación puede hasta sernos de ayuda. - lo veo arrojar su camisa al piso. — Ahora, quítate la ropa. - me ordena mientras empieza a desabrochar sus pantalones.  


No puedo evitar sonreír más amplio. Rápido jalo de mi playera por encima de mi cabeza, la arrojo al piso y tiro de mis pantalones a través de mis piernas.  


No.. Pienso.. Dar, Ni un paso atrás.. En el camino que me lleve hacia tus besos. 
No pienso en eso.
Se los confieso.
Hoy me arriesgo a todo sin mirar atrás..
Si tu te vas.
Ya volverás.
Porque el destino sabe bien qué es lo correcto.
Y no habrá pretexto de espacio ni tiempo.. 
Solo formas nuevas de poder amar..


— Has sido un chico muy malo…- muerdo mi labio al escuchar a Siwon. — Ven aquí. - me dice mientras se sienta en la cama. — Vas a recibir lo que mereces. - palmea sus piernas. 


Abro los ojos muy grandes cuando entiendo lo que está intentando decir. ¡Que rayos! ¿Es en serio? 


No voy a negarlo, me siento un poco nervioso, pero al mismo tiempo tengo curiosidad y empiezo a sentirme excitado. 


— Siwon…- murmuro. 
— Obedece Heechul. 


Paso saliva nervioso. Gateo por la cama, lentamente, hasta llegar a su regazo. 


Te cuento que me encuentro ilusionado..
Y no puedo olvidarme ya de él.
Te cuento que pase mi vida entera..
Buscando lo que por fin he encontrado.
Se que con otros yo me he equivocado. 
Se que he dado contra el mundo y he perdido la esperanza..
Porque aunque llevo cargas del pasado, Cuando él está a mi lado se equilibra la balanza.. Y nada me cansa…


Observo a través del espejo como se ríe abiertamente de un chiste bobo que acaban de contarle, y no puedo evitar sonreír. 


Muerdo mi labio sin poder quitarle la vista de encima mientras pasa una toalla por su cuello para secarse el sudor por haber estado practicando junto con el grupo. 


— Estas babeando - volteo a ver a Teuk que acaba de pararse junto a mí. 
— Y tú siempre estás metiéndote en mis asuntos - le contesto mientras ruedo los ojos. Teukie se carcajea.
— Es solo que eres demasiado obvio.


Sonrío ampliamente. 


— Lo sé…- contesto sin más. — Yo… ¡AH!- grito cuando siento que alguien me da una nalgada. 


Me giro rápido, sobándome los glúteos que aun me duelen. 


Siwon está riendose de mí, ha sido él. Teuk se me ha quedado viendo fijamente, sorprendido. 


— ¡Wow! No sabía que fueran tan kinkys - nos dice. 


Puedo sentir el calor subir a mis mejillas.  


— No es lo que piensas. - me defiendo, pero no puedo dejar de sobarme los glúteos. 
— Si, claro, lo que tu digas. ¡Yiaks!, mejor me voy. - Teuk finge que le han dado escalofríos y se aleja. 
— ¡Como si tu no hicieras cosas peores con el derriba postes! - le grito, pero de inmediato me tapo la boca cuando lo veo detenerse y girarse hacia mí — Digo, con Youngwoon, Kangin… - Teuk entrecierra los ojos y regresa a lo que estaba haciendo. 


Frunzo el ceño. ¡Nada se le escapa! 


— ¿Aún te duele? - Siwon me abraza, y ésta vez, en lugar de darme una nalgada, me acaricia. 
— Si. - hago un puchero.
— Anoche pedías más…- me susurra al oído, y un leve escalofrío recorre mi cuerpo de solo recordar. 
— Siwon… 
— Mmmm…- sigue susurrando en mi oído, sin dejar de acariciar mis glúteos. 
— ¡Iuuuu! ¡Vayan a un hotel! - Donghae de pronto dice. 
— No veas eso pececito - el mono le tapa los ojos y lo aleja. — ¡Que indecentes! - el mono dice burlándose de nosotros, y yo simplemente hago una mueca y le saco la lengua de forma infantil provocando la risa de los demás.


No puedo evitar sentirme orgulloso, y en mi mente volver a decirme a mí mismo… ¡Te amamos Kim Heechul, piel lechosa Kim Heechul! Mientras ignoro a los demás. Sé que solo lo hacen para molestarme, y en realidad no les importa lo que Siwon o yo hagamos, mientras estemos bien y felices. 


Aunque ese mono no se va a salvar...


Porque el destino sabe bien qué es lo correcto.
Y no habrá pretexto de espacio ni tiempo.. 
Solo formas nuevas de poder amar..
Te cuento que me encuentro enamorado.. 

Y siento que esta vez es el correcto..

FIN.

Publicar un comentario

0 Comentarios