Mew Mew's Space... 59 - The Caven



¡Hola chic@s!

De nuevo yo invadiendo el blog de mi comadre. ¿A que me extrañaban? Casi siempre vengo a dejar buenas noticias, o eso trato xD Esta vez son buenas, no se preocupen, un mensajito de Mew y mío sobre The Caven. 

¡Es diciembre! Que novedad verdad kekekeke pues bueno, como estamos muy cerca de celebrar la noche buena y la navidad, y como sé que muchas esperan un regalito de nuestra parte ya que nuestros corazones están llenos de amor y esperanza por la cercana navidad, además creo que se han portado bien, no las hago esperar. 

Decidimos darle un regalito a quienes no tienen acceso y quieren tenerlo. Durante dos semanas "The Caven", el blog de adaptaciones, se hará público para que cualquiera pueda leer, comentar, sugerir. Esas dos semanas podrán tener acceso sin contraseña, contratiempo, siempre y cuando respeten la regla de no sacar ninguna adaptación del blog. Eso esta prohibidisimo.

En este blog encontrarán un acceso directo a The Caven, en mi blog de HeeChan igual van a encontrar uno, para no dejarles el link aquí. Cualquier duda pueden preguntar.

Así mismo, contamos con ustedes, nuestras adoradas lectoras, el cuidar de nuestro blog de adaptaciones de amenazas que pudieran existir sobre las adaptaciones. Si escuchan, leen o saben sobre alguna amenaza sobre esto, nos notifiquen inmediatamente para salvar el blog. Ustedes serán nuestros ojos también sobre si alguien llegara a tomar una de nuestras adaptaciones para publicar en otro lugar.

NADIE cuenta con permiso para sacar adaptaciones del blog.

Les vuelvo a pedir, más bien les confiamos el blog a ustedes para su buen uso, en este caso lectura. Y que de verdad nos notifiquen de cualquier peligro. Gracias por esto.


A partir de 16 hasta el 30 de diciembre hasta media noche (hora de México), podrán tener acceso sin restricciones, al menos que suceda algo que nos haga ocultarlo de nuevo. Después de esa fecha el blog volverá a ser privado. Se hará pase de lista y se impondrá nueva contraseña para las que hayan mandado su gmail para eso.

Cuiden de este regalo, se los vamos agradecer Mew y yo. Y como seguramente no volveré a tomar el blog de mi comadre por un tiempo, a nuestros queridos lectores de The Caven, les deseo una cálida noche buena, una feliz navidad y un prospero año nuevo.

HeeChan






Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Wow un excelente regalo y Les deseo una Feliz noche buena y Navidad y un prospero Año Nuevo bye.

    ResponderEliminar
  2. que genial para aquellas que no han podido leer esas adaptaciones. Feliz navidad y feliz año 2019

    ResponderEliminar
  3. Siii, voy a seguir leyendo donde me quedé en las historias!!! Gracias por el regalo y feliz navidad y un nuevo año provechoso a todas y todos

    ResponderEliminar
  4. Un saludo a todos y feliz por la noticia.....
    Feliz Navidad y un Año Nuevo maravillosos para todas, espero mi contraseña para el siguiente año...
    Por favor si me pasan el link del blog de HeeChan, para poder tener el link The Caven...es que tengo un problema con la computadora y perdi mucha informacion guardada y los registros de algunas paginas que sigo....

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta en este blog no e podido encontrar el acceso directo a The Caven, me podrian decir por que o donde debo de entrar para poder ver el link.......por favor si me sacan de la duda.

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas y un excelente 2019 para todas!!!!... Dios mio!!! el año se pasó volando, verdad??... gracias por el regalo... ojala prontito pongan el acceso directo a "The Cave" a traves del blog.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas.
    Espero que todas pasen una feliz navidad y tengan un próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que por fin logré arreglar lo de los comentarios que puedo dejar en el blog. Gracias por esto, chicas. Y espero pasar el próximo pase de lista. Descansen, diviértanse y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Saludos!
    Felices fiestas, que tengan un 2019 de grandes éxitos...

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas chicas, muchas bendiciones para ustedes y su familia!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!!!!!!!!!!! Hola otra vez xdxd fina a mi costumbre ahora asomo cada mil años :"v en fin! no las aburro más y a leer estas fechas libres que tengo ^^
    Mil gracias de nuevo y que tengan una bonita navidad :3

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias y feliz navidad y año nuevo, espero que hayas pasado las fiestas de maravilla en compañía de tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  13. Hola mew y lunis la verdad hace muchisimo qie no entraba al blog y me han sorprendido todos los anuncios antes tenia acceso a the caven pero luego de navidad ya no y al intentar entrar me ha pedido una contraseña que no es con la ultima que cuento por lo que me gustaria que por favor me mandaran la nueva ya que deje muchas historias a medias en the caven de antemano muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar