Directorios

Para que no se me pierdan ahora con el nuevo diseño del blog. Les dejo acontinuación los directorios en donde encontrarán tanto los fics, oneshots y colaboraciones terminadas, como los que están en curso. 
Ahora, también pueden buscar en la parte izquierda del blog, las categorías, ahí aparecen las etiquetas, con tan solo dar click. 



Fics que se encuentran actualmente en curso... 

El Mismo Cielo  Marry Me   



Para ver los fics, oneshots y colaboraciones terminadas, dar click en las siguientes imágenes. 

Terminadas            Oneshots

Terminados       Oneshot

Colaboraciones







Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Sorry por no haber dejado mi huellita días atrás, me sorpredió el nuevo rostro del blog... me gusta, me gusta... aplausos y pulgares arriba!!!
    Cariños y felices fiestas... el año pasó volando, verdad??

    ResponderEliminar
  2. Wou el cambio quedó muy padre, gracias por la explicación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por explicar.
    El blog está genial, gracias por dedicar su tiempo a compartir buenas historias con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mew, te sigo de hace años en Hato. Me encanta tus FF y estuve buscandote :( ahora me voy a poner al día y volveréna leerlos todos de nuevo. Espero sigas subiendo màs y no te desaparezcas tanto. Suerte

    ResponderEliminar
  5. Hola disculpa pero tengo que recordarles....
    Paso mucho tiempo se que cerca de un año será y por que olvidaron "EL MISMO CIELO" esa historia estaba hermosa ☺ se que se ezfuerzan mucho pero no creen que es demasiado tiempo de abandono por favor continúen la historia como cada historia o adaptación tiene su lugar denle un lugar también a esta historia....
    De la manera mas amable les pido por favor continúen la historia "EL MISMO CIELO"
    es muy extraño...saben de hecho llevo cinco años en este blog y es la primera vez que congelan así una historia

    ResponderEliminar