El Mismo Cielo... Capitulo 17


Jae Jin POV

Veo fijamente la caja de regalo que está sobre la mesa. Otra vez Won Bin.

Tomo la tarjeta que viene pegada en la caja. Es una tarjeta membretada de “Oh’Heartstrings”, pero quien la firma no es Won Bin, si no Se Hyun, el joven con el que se casó.

Frunzo el ceño. ¿Por qué está enviándole regalos él?

Aprieto la tarjeta en mi mano. No voy a negar que estoy más molesto con el hecho de que sea Se Hyun, que con que esté enviándole regalos Won Bin. Es decir, por lo menos él es su padre, pero Se Hyun?

“Espero sea de tu agrado. Con cariño, Se Hyun”.

¿Con cariño? ¡Pff!

De nuevo aprieto la tarjeta, ésta vez la arrugo y la tiro al cesto de basura. ¿Quién se cree para enviarle regalos a mi hijo?

Por otro lado… Won Bin…

Muerdo mi labio inferior. La verdad es que estoy un poco intranquilo desde que reapareció en la vida de Woozi. Cuando su padre, el señor Oh, lo envió a Canadá cuando se enteró de lo que estaba haciendo junto a su esposo, pensé que jamás volvería a saber de él, pero no fue así…

Dejo la caja de regalo en la mesa y camino hasta mi habitación. Voy directamente al closet. Ahí, escondida en la parte alta, hay una caja. Me pongo de puntitas para poder alcanzarla y sacarla. Camino hasta la cama y me siento, poniendo la caja junto a mí.

Respiro hondo antes de poder abrirla.

Apenas había pasado un año, cuando recibí la primera carta… la saco de la caja para observarla. Estaba dirigida a mí, se disculpaba por todo, por haberse acobardado cuando sospechó de mi embarazo, por haberme dejado sin explicaciones, y sobre todo, por haber intentado alejarme de Woozi.

Sí, lo disculpé. Al final, él es el padre biológico de Woozi, y no puedo negarle ese derecho. Observo el resto de las cartas, ésas, ya no eran para mí, eran para Woozi… pero jamás fueron entregadas.

Aprieto los labios. Sé que hice mal, pero tenía tanto miedo de que algún día regresara y quisiera apartarlo de mí… pero parece que el haber ocultado esas cartas en estos momentos ya no importa, Won Bin ha regresado a Seúl, y mi mayor temor se hizo realidad, él quiere acercarse a Woozi.

Suspiro. Tarde o temprano tendrán que conocerse, y se que mi hijo es inteligente y muy maduro, que sabrá tomar una decisión respecto a su padre… pero aún así tengo miedo…

— ¡Appá! - doy un brinco sorprendido cuando escucho a Woozi,rápido guardo las cartas y meto la caja en donde la tenía oculta. — ¿Appá? — Woozi entra a la habitación justo cuando estoy cerrando el closet.
— ¿Sí? - me doy la vuelta un poco agitado.
— ¿Es de él? - me pregunta mientras sostiene la caja de regalo.
— Probablemente. - contesto. — también lo han enviado por paquetería, pero no traía tarjeta. - miento.

Woozi hace una mueca.

— ¿Cuándo va a entender ese señor? - dice enojado mientras tira la caja al cesto.
— Woozi… - escucharlo hablar así de su padre, a pesar de la forma en cómo se portó conmigo, no me parece correcto.
— No quieras decirme que lo llame papá. No lo es. El único papá que tengo se llama Choi Jong Hoon. - sonrío.
— Está bien, eso está bien. Pero no hables de él con tanto desprecio, aunque ni tu ni yo lo queramos, sigue siendo tu padre biológico.
— Lo siento appá, pero no puedo cambiar mi forma de pensar con respecto a él. Fue un poco hombre, y no merece nada.

Suspiro hondo. Me acerco a Woozi, remuevo su cabello de la mejilla, le doy un beso y lo acaricio.

— De acuerdo, no hablemos más de él. - cambio el tema. — ¿Tienes hambre?
— Mucha. - sonríe.
— Entonces iré a preparar algo, no tarda en llegar tu hermano a comer también.
— Te ayudo. - Woozi regresa el beso que le di, en mi mejilla. — Te quiero mucho appá.

Hansol POV

— ¿Me estás diciendo que te perdiste y por eso no lo regresaste temprano? - Seungcheol me pregunta sorprendido.
— Hombre, sí, ya sabes que no soy muy bueno orientandome - sonrío.

Seungcheol niega con la cabeza y toma las llaves de mis manos. Voltea a ver el Malibú y suspira hondo.

— ¿Y como te fue? - me pregunta. — ¿Valió la pena arriesgar mi auto? ¿Ya te hiciste novio de Seung Kwan?

Ahora soy yo el que suspira hondo, me cruzo de brazos y me recargo en el árbol junto a nosotros.

— No man,
— ¿Por qué?
— Las cosas no son tan simples - le contesto. — Además, ¿sabías que Seung Kwan y el jovencito del cual te conté la otra vez, Chan, se conocen?
— ¿El día en que te perdiste en el cine? - ruedo los ojos al escuchar su referencia a que me perdí.
— Sí. El jovencito bonito y simpático con el que vi la película.
— Ajá… ¿y eso que tiene que ver con que no lograras nada con Seung Kwan?
— Es que deja que te platique desde un inicio…- le digo.

Seung Cheol se cruza de brazos y se recarga en otro árbol, frente a donde estoy yo, y me escucha con atención mientras le cuento todo lo ocurrido. Especialmente desde el momento en que llegamos a “Cappuccino”, y el accidente que tuvo Seung Kwan. Hasta como ese tipo que estaba con mi bonito Chan, se los llevó a los dos sin darme oportunidad de nada.

— ¿Y te quedaste así? Sin hacer nada.
— ¿Qué querías que hiciera? - le pregunto.
— No sé, darle un golpe al tipo y llevarte a Seung Kwan.

Seung Cheol levanta una ceja. Y yo me quedo pensando en lo que ha dicho.

— ¿O es que estabas más ocupado comiéndote con los ojos a ese jovencito, Chan? - desvío la mirada. — ¡Genial! - Cheol dice. — ¡Presté mi Malibú para nada!
— Bueno, no exactamente. Por qué después, pensé en seguirlos- le digo.
— ¡Bien! — me da unos golpecitos en el hombro. — Sabía que no podías ser tan bobo.
— Pero me perdí y…
— ¡Rayos Hansol! - los golpecitos en el hombro se convierten en un fuerte apretón.
— ¡Aush! - me quejo.

Doy unos pasos para alejarme un poco de Seung Cheol mientras me sobo el hombro. Entonces, decido contarle lo bonito que se veía Chan, y que por lo que entendí, al parecer Seung Kwan lo conoce a través de su hermano, aunque no estoy muy seguro.

También le conté lo mal que me cayó el tipo que estaba con Chan, cómo se los llevó, y la intención que tuve de seguirlos, pero Seúl es grande, tiene avenidas muy transitadas que hicieron que perdiera de vista el auto, tome un paso a desnivel que no era y finalmente terminé perdido.

— ¿Qué voy a hacer contigo? - Cheol pasa su brazo sobre mi hombro y empezamos a caminar rumbo a las aulas.
— ¿Hacer de qué? - pregunto.
— Te pido que conquistes a Seung Kwan, y terminas coqueteando con otro jovencito del cual no sabes más que su nombre. ¿Dices que lo conoce a través de su hermano?
— Sí. Lo escuché pedirle que llamara a su hermano. ¿Tal vez es algún primo?
— Mmm… no, Seung Kwan, solo tiene un primo, Jisoo.

Frunzo el ceño extrañado.

— Pero lo he escuchado decirle primo a Woozi. - Cheol sonríe.
— Sí, hasta yo antes era su primo. - frunzo más el ceño, aún más sorprendido.
— ¿Anduviste con tu primo? - Cheol suelta la carcajada.
— Ay Hansol…- revuelve mi cabello y continuamos nuestro camino.

Corea tiene costumbres muy raras…

Do Kyeom “DK” POV
(MinJun)

— Escúchenme bien los dos. Aquí no son nadie. - abro los ojos muy amplios al escuchar esas palabras— Son el último eslabón de la cadena alimenticia, y ésta es muy extensa; y creanme que no querrán ser comida para el pez más gordo y de alto rango, que soy yo. - asiento con la cabeza sin hablar. De reojo, veo a Jeonghan hacer lo mismo.

En realidad estoy un poco sorprendido de ver que también él está sumamente nervioso escuchando el discurso que su papá ha preparado para nosotros en nuestro primer día como practicantes en el hospital bajo su mando.

— Tienen terminantemente prohibido tocar a los pacientes, sólo están aquí como estudiantes y para observar. Creanme, aprenderán mucho de esta manera. - El doctor Choi nos observa fijamente. — El Doctor Kang será responsable de ustedes. - escucho un leve gemido de Dong Ho, el novio del hermano de Jeonghan, Min Ki, que está parado junto a nosotros.

Sinceramente tengo que contener una sonrisa cuando lo escucho. Jeonghan me ha contado sobre cómo su padre lo ha hecho sufrir solo por el simple hecho de ser el novio de uno de sus jovencitos. Ésta debe ser otra de sus torturas, hacerlo responsable de nosotros. Estoy seguro que Jeonghan tampoco desaprovechará la oportunidad para hacerlo sufrir.

— Y yo personalmente daré el visto bueno para cuando crea que estén listos de tocar a uno de mis pacientes. ¿Entendido? - el doctor Choi nos pregunta.
— Entendido - contestamos los tres al mismo tiempo.
— Bien. - Se gira a hablar con Dong Ho. — Quiero un reporte detallado, diario, de todo lo que hagan.
— Sí Doctor Choi. - Dong Ho contesta.
— Ahora, salgan los tres de aquí. - nos dice agitando su mano hacia la puerta.

No nos lo dice dos veces. Rápido salimos de su oficina. Apenas lo hacemos, respiro hondo dejando salir toda la tensión.

— 10 dólares diarios, y no causaré problemas. - me giro cuando escucho a Jeonghan.
— ¿Qué…? - estoy a punto de preguntarle de qué habla, pero me doy cuenta de que está dirigiéndose a Dong Ho. — ¡Jeonghan! - lo regaño.
— ¿Qué? Es divertido. Mira como se ha puesto blanco. - me dice riéndose.
— ¡No es gracioso! - Dong Ho contesta. — Y a partir de este momento, llamame Doctor Kang. Te guste o no, soy tu superior. - Jeonghan frunce el ceño.
— No eres divertido. - le dice. — Te voy a acusar con Min Ki.
— Hazlo. Min Ki mismo me pidió que fuera duro contigo. - contesta mientras comienza a caminar a través del pasillo.
— ¡¿Qué?! ¡¿Mi propio hermano?! - Jeonghan y yo lo seguimos.
— Así es. Aunque te cueste creerlo, tu hermano quiere que seas un buen médico. - sonríe — Pero para ser sincero, parece que tiene rencores pasados contigo, porque parecía disfrutar demasiado dándome ideas para torturarte. - Jeonghan frunce el ceño, y yo no puedo evitar reírme.
— ¿Qué te ha dicho? — Jeonghan de pronto se ha puesto curioso — ¿Es por la vez que le corté el cabello a su muñeca? ¿o por que use una de sus camisas para limpiar mi auto? ¡Dong Ho, dime!
— Doctor Kang, que no se te olvide.

Sonrío mientras los sigo de cerca. Estoy nervioso de empezar mis prácticas tan pronto, pero creo que es lo mejor. Quiero prepararme y llegar a ser uno de los mejores médicos de Seúl.

Veo a mi alrededor, al personal moviéndose por las diferentes áreas, atendiendo y curando a los pacientes. Estoy ansioso de poder trabajar con ellos, de ayudar a los enfermos.

Mi sueño se está haciendo realidad, y todo se lo debo al joven Park Hyung Jun que me ha ayudado pagando mis estudios. Espero algún día poder recompensarle todo lo que ha hecho por mí.

Minghao POV
(Jonghoon x Jae Jin)

Abro la boca realmente sorprendido. Volteo a ver a Junhui que está parado junto a mí escuchando lo que el hombre frente a nosotros está diciéndonos.

Y pensar que hace unos minutos, Junhui y yo simplemente estábamos jugando con la ropa y accesorios de los bailarines que están acompañando a Wonho en su presentación. Estábamos tan emocionados de estar en el backstage de una de sus presentaciones que no nos importó que alguien nos viera y comenzamos a ponernos algunas prendas y modelar frente al gran espejo del camerino.

Jamás se nos pasó por la cabeza que quien nos viera, fuera precisamente un fotógrafo y editor de una revista que ha venido a conversar con Wonho.

— Entonces, ¿qué opinan? ¿les interesa?

Volteo a ver a Junhui, quien por cierto luce un poco demasiado angustiado. De inmediato niega con la cabeza.

— No. Le agradezco su ofrecimiento. En serio. Pero no estoy interesado. - abro los ojos más grandes, cuando lo escucho rechazar la oferta.
— ¿Estás loco? - le susurro. — Es una gran oportunidad.

Junhui frunce el ceño.

— Si quieres, hazlo tu, pero yo no quiero. - me contesta, y de nuevo se dirige al hombre. — De nuevo le agradezco, pero no estoy interesado.

Estoy sorprendido. Junhui simplemente sale del camerino dejándome a solas con el hombre, quien saca una tarjeta y me la da.

— Me llamo, Han Sung Soo. Éstos son mis datos. Tu amigo no está interesado, pero creo que tu eres el más lindo entre los dos…- no puedo evitar sonrojarme ante lo que dice. — Así que, en verdad me gustaría que aceptaras.

Aprieto mis labios. Observo la tarjeta de presentación. De pronto viene a mi mente la comida con el Señor Oh, el papá de Woozi, y su esposo Se Hyun.

— Won Bin, amor, se me acaba de ocurrir una gran idea. - el joven Se Hyun  le dice.
— ¿Que cariño? - el señor Oh le pregunta.

Empiezo a sentirme un poco incómodo. Para ser el papá de Woozi, de quien lo único que sé es que dejó a appá solo cuando estaba embarazado, se comporta muy cariñoso y amable con su esposo.

— Woozi es realmente lindo, y mira lo alto y estilizado que es. ¿No te parece que sería perfecto para ser el modelo de la campaña publicitaria que estas planeando?- abro los ojos muy grandes.
— ¡Es una idea genial! - el Señor Oh contesta.
— Hoy que hemos estado de compras, he comprobado que realmente es el ideal…- el joven Se Hyun me ha comprado varias prendas, las cuales no pienso llevar a casa, Woozi podría descubrirlas.
— ¿Qué te parece Woozi? ¿Te gustaría?

No lo pienso dos veces. Simplemente niego. De por sí cada vez se hace más difícil tratar de decirle la verdad, esto solamente complicará más las cosas. Respiro hondo para darme valor.

— Y-yo… no creo que seo correcto. - empiezo, la voz me tiembla un poco. — Debo decirles algo importante, creo que no debo seguir…
— Tienes razón - el señor Oh me interrumpo. — Ésto es demasiado. - abro los ojos muy amplios, el corazón se me acelera. — No creo que tu appá te lo permita, y lo comprendo. Suficiente hace con dejar que me veas.

Por un momento pensé que sabía. Mi corazón aún sigue latiendo rápido. El joven Se Hyun toma una de mis manos y me sonríe.

— Oh, querido, no quiero incomodarte. Pero piénsalo. Hablalo con tu appá. ¿De acuerdo?
— S- si…- murmuro.

Y de nuevo, me he acobardado.

Salgo de mis pensamientos cuando alguien entra al camerino. Es Wonho quien es seguido por su manager. Apenas lo ve, el Señor Han se despide de mí.

Observo de nuevo la tarjeta. Ésto es una gran oportunidad, no solo por el hecho de modelar, sino de ver todo lo que ocurre detrás del mundo de la moda. Además, hacerlo junto a un cantante tan famoso como lo es Wonho, es un plus.

Si tan solo Junhui lo hiciera también. No quiero hacerlo solo… tendré que convencerlo.

Hong Ki POV

— ¿Puedo pasar?

Asiento con la cabeza. Aunque estoy un poco preocupado.

— ¿Hay alguien más?
— No. - niego con la cabeza.
— Lamento tener que molestarlo joven Choi, pero necesito hacerle algunas preguntas. - frunzo el ceño.
— ¿Sobre qué?
— Sobre Jang Geun Suk.

Doy un paso atrás. El simple hecho de escuchar su nombre hace que mis piernas tiemblen.

— ¿Está bien? - el Detective Cho se acerca.
— S-si… es solo que…- respiro hondo. — ¿Qué más puedo decirle que no le haya dicho antes? ¿Por qué está aquí?
— Siento mucho tener que traerle malos recuerdos. - me ayuda a adentrarme en la casa hasta mi sala. No creo que las piernas respondan mis órdenes — Pero necesito que haga un esfuerzo, que intente recordar si Geun Suk le dijo algo la última vez que lo vio. - niego con la cabeza.
— No… él simplemente inyectó ese medicamento, intentó matarme a mí y a mi bebé. No dijo nada.
— ¿Alguna vez habló de su familia? - no puedo evitar reír
— ¿Hablarme de su familia? Estoy seguro de que era un malnacido, no tenía a nadie. - aprieto los puños.

El Detective sujeta mis manos e intenta tranquilizarme. Aunque está costándome un poco de trabajo, escuchar su nombre hace que recuerde todos los malos momentos.

— Por favor, respire hondo. - asiento con la cabeza.
— Lo siento…
— Está bien, lo entiendo. - El Detective espera un poco antes de continuar. — ¿Podemos seguir? - asiento. — ¿Recuerda que lugares frecuentabas con él?

¿Qué lugares frecuentaba? No es como si hubiera tenido muchas citas románticas. Él siempre fue un imbécil y yo un tonto.

— Por favor, intente recordar. - de nuevo asiento con la cabeza.

Cierro los ojos unos segundos antes de volver a abrirlos. Intento mantenerme tranquilo.

— Nos conocimos en Cappuccino, - comienzo a decirle. — Casi siempre nos veíamos ahí, durante mis turnos. - El Detective asiente mientras escucha atento. — En una o dos ocasiones, nos vimos en el parque que está a dos calles de ahí, junto a un jardín de niños. - de nuevo asiente. — Y…- dudo en decirle más.
— ¿Hay otro lugar? - muerdo mi labio inferior.
— Sí. - respiro hondo. — Un motel cercano. “Odyssey”.
— Está a unas cuadras de “Cappuccino”, también, ¿no es así?
— Sí. El parque está al este, y el motel al oeste.
— Es decir que no iban más allá de esa zona. - niego con la cabeza.
— No. A él siempre le parecía un fastidio tener que trasladarse más lejos. Conocía la zona muy bien, y le gustaba estar por ahí…
— Y la antigua casa de Park Hyung Jun también está cerca. - asiento.
— Así es.
— Bien, - el detective Cho, suspira y saca una tarjeta. — Sí recuerda algo más, algún dato por insignificante que sea, por favor hagamelo saber. - asiento con la cabeza.

El Detective Cho camina hacia la puerta. Lo detengo antes de que salga.

— ¿Hay alguna pista sobre el bebé? - pregunto.

El Detective sonríe un poco.

— Estamos avanzando, pero pensé que podría recordar algo que pudiera facilitarnos un poco el camino. - hago una mueca.
— Lo siento…
— Está bien. Lo que me ha dicho ha sido de gran ayuda. Gracias.

Lo veo salir. Respiro hondo, sintiéndome de nuevo angustiado.

Seungcheol POV
(HyunSaeng)

Sonrió al ver la escena frente a mí. Me detengo y me recargo para ver a detalle como Woozi pellizca la mejilla de Minghao, y como éste hace un puchero al reclamarle que deje de hacerlo. El enano enojón es realmente cariñoso con su hermano.

Minghao se pone de pie haciendo rabieta aún, Woozi también se pone de pie y lo abraza haciendo que el mal humor de su hermano desaparezca. Minghao sonríe y le da un beso en la mejilla antes de despedirse y salir corriendo hacia su facultad.

Suspiro hondo antes de acercarme y sentarme junto a él que se ha vuelto a sentar en la banca en donde estaba con su hermano.

— Nuestros hermanos son realmente geniales, ¿verdad? - Le digo.

Woozi voltea a verme y rueda los ojos.

— Sí, lo son. - hace una mueca— En realidad, creo que fuiste adoptado, y que Changkyun es un amor por soportarte.

Empiezo a reírme de su respuesta. No sería el enano enojón sino me contestara con un insulto. Me remuevo en la banca cuando empiezo a sentirme un poco “emocionado” con su actitud. ¡¿Qué diablos me pasa?!

Carraspeo intentando ocultar mi pequeño problema.

— Tal vez tengas razón. - le digo. — Kkung es un ángel, se parece mucho a mi appá.

Woozi voltea a verme, parece un poco sorprendido por lo que acabo de decirle.

— ¿Qué? - le pregunto — Aunque no lo creas, yo también tengo sentimientos. Y amo a mi appá y a mi hermano.

Woozi sonríe. Y eso me saca un poco de base.

— Bueno, algo bueno debías tener. - me dice. — Tu familia.
— Si. Es una lástima que mis abuelos no lo ven así. - Woozi se gira por completo para verme.
— ¿A qué te refieres? - suspiro hondo.
— ¿Alguna vez te han hablado de mis padres? - le pregunto.
— No mucho. - contesta. — Solo sé que tu papá es básicamente quien puso el dinero para que “Cappuccino” naciera. - sonrío.
— Sí, algo así. En realidad era dinero de mi abuelo, el cual ya regresó íntegro. - le aclaro.
— Lo imagino. Pero, ¿qué tiene que ver eso con Changkyun y tu appá? - Woozi pregunta.

Respiro hondo antes de comenzar a contarle cómo es que papá conoció a appá, y como los abuelos, más mi abuela, se negaron a aceptarlo como su yerno. Y como hasta la fecha, la abuela se la pasa insultándolo, y no solo a appá, sino también a Changkyun, por ser un jovencito, quien por cierto se parece mucho a appá.

— Vaya… eso es… - Woozi murmura.
— ¿Una estupidez?
— No… bueno sí. Pero anticuado más bien. - sonrío.
— Sí. La abuela quería casar a papá con alguien más por negocios, pero las cosas no sucedieron como quería.
— Pero, ¿qué culpa tiene Kkunie?
— Es lo mismo que digo yo. - contesto molesto. — Y lo que más me molesta, es que no dejan de llamar para pedirme que vaya a verlos. Que trabaje en la empresa del abuelo.

Aprieto los puños fuerte. Estoy sintiéndome muy molesto de solo recordar.

— Dime, ¿cómo quieren que trabaje ahí? En un lugar en donde mi hermano pequeño no es bien recibido y...
— Pero…- Woozi me interrumpe — Por lo que me has dicho, tu abuelo parece más abierto a conocerlo, ¿no?
— No sé. - me encojo de hombros. — Si tan abierto está, ¿por qué no lo ha hecho? - Woozi sonríe.
— Tal vez solo necesite un empujoncito. Deberías aceptar trabajar con él. Podrías ser tú quien le dé ese empujoncito.

Me quedo callado viendo fijamente a Woozi. ¿Cómo no se me ocurrió antes? Es simplemente una idea genial.

Sonrío amplio.

— A veces puedes ser una dulce hadita. - le digo. Woozi frunce el ceño.
— ¿Dulce hadita? - me da un golpe en la cabeza. — ¿De qué diablos hablas?

Empiezo a reírme a carcajadas mientras intento detener sus manos que intentan darme más golpes...

Wonwoo POV
(QMi)

Appá acaba de salir del despacho de papá. Me asomo con cuidado y lo observo ir hacia la cocina. Rápido corro por el pasillo intentando no hacer ruido, hasta llegar a la puerta del despacho de papá.

Mi corazón está latiendo rápido. Mi respiración está agitada. Me apresuro a entrar y cerrar la puerta detrás de mí. Me recargo en la puerta unos segundos mientras observo el interior del despacho de papá.

¿Dónde podría estar?

Sé que en algún lugar, papá guarda alguna carpeta con los datos del caso que lo tiene tan preocupado.

Camino hasta su escritorio y empiezo a abrir cajones. Me detengo cuando escucho ruido afuera del despacho.

¡Oh Dios! ¡Appá me ha descubierto!

Rápido me escondo debajo del escritorio. Appá abre la puerta del despacho. Mi corazón vuelve a acelerarse.

— Siempre olvido apagar las luces. - dice mientras presiona el interruptor y apaga la luz.

Apenas escucho el ruido de la puerta al cerrarse, salgo de mi escondite y a tientas enciendo la lámpara del escritorio. Rezo para que la luz no sea demasiado intensa y llame la atención. De pronto, un papel llama mi atención.

— Jang Geun Suk…- murmuro mientras leo. — 22 años… accidente de tráfico. - me detengo.

Pobre. Es alguien que ya murió. Así que no creo que sea el caso que tiene a papá tan preocupado. Dirijo mi atención al cajón que tiene llave.

— Demonios…- murmuro.
— ¿Wonu? - doy un brinco cuando escucho a appá. — ¿Qué haces aquí? - appá me pregunta desde el marco de la puerta mientras enciende la luz.
— Yo… - veo a mi alrededor intentando encontrar una excusa. — necesitaba un bolígrafo. — le digo mientras tomo uno del escritorio de papá.
— Me hubieras dicho. - appá me dice. — Yo tengo muchos, anda, sal de aquí, que a tu papá no le gusta que tomen sus cosas.
— Sí, está bien. - me pongo de pie y apago la lámpara. — Lo siento appá.

Suspiro hondo. Demonios. No he podido averiguar nada.

Changkyun POV
(HyunSaeng)

— Changkyun, quiero que sigas en mi vida iluminándolo todo por siempre, ¿te casarías conmigo? – Hyunwoo pone un anillo hermoso en mi dedo y se pone de pie para darme un beso.

Estoy en shock. ¡Me ha pedido que me case con él!

¡Oh por Dios!

Mi corazón late muy rápido. No puedo dejar de sonreír y de llorar de la emoción.

— ¿Qué dices? ¿Aceptas? - Hyunwoo vuelve a preguntarme.
— Sí. - contesto feliz.

Observo el anillo en mi dedo. Estoy sentado en la alfombra de mi habitación. Aún no les he dicho nada a mis padres. No sé cómo contarles. Hyunwoo me ha dicho que quiere venir a pedir formalmente mi mano, pero…

Suspiro hondo.

En ese momento estaba demasiado emocionado como para pensar las cosas con calma. De pronto, Hyunwoo me ha dicho que tiene una oferta en China, y que piensa que lo mejor es aceptarla. Es por eso que me ha pedido que nos casemos. Quiere llevarme con él.

Pero… ¿ir a otro país? ¿Dejar a mi familia atrás así?

Tengo muchas dudas, y también miedo…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Dios!!! Se verdad puedo amar este fic con ganas! 😍 😍 😍 😍 ME encantó el cap muy bien como siempre 👌🏾👌🏾👌🏾vale la. Pena la. Espera aunque se llega a convertir en una tortura jajaj 🙈🙈🙈esperaré con a cías el siguiente ME ENCANTA!! ❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Espero con ansias el día en que Junnie se entere que DK es su hijo y que a pesar de las circunstancias desde que lo encontró, de casualidad, siempre estuvo para apoyarlo en todo.

    ResponderEliminar
  3. Ay Jae Jin si supieras que Won Bin ya conoce a “Woozi”… la sorpresa que vas a llevarte cuando sepas de quien se trata… y sobre las cartas nunca entregadas… lo hecho, hecho está.

    Entonces el verdadero interés de Hanson es Chan, y si S.Coup supiera que en este momento, Seung Kwan está más preocupado en saber “que hay” entre DK y su appa… se sorprendería.

    Ya oíste Jeonghan, es “Doctor” Kang, mejor te portas bien… Te aseguro DK, Hyun Jun estuviera más que orgulloso de ver a su hijo dando sus primeros pasos como futuro doctor... snif, snif.

    Cuantas veces vengo leyendo que Minghao está “decidido” a decir la verdad… según él… y ahora con esto del modelaje... ay dios… no creo que Junhui acepte, si su familia se entera, son capaces de meterlo a un internado.

    Por favor Hong Ki, si recuerdas más datos sobre Geun Suk, díselo a Kyuhyun, la familia Park merece estar junta después de tantos años.

    El JiCheol me encanta!!!... tanto en sus momentos serios, como en los divertidos.

    El nombre de Geun Suk será dicho de casualidad y el instinto detectivesco de Wonu entrará en acción.
    El hecho de que Kkyun haya aceptado casarse, no significa que mañana estará frente al altar y si las dudas no lo dejan tranquilo, no le veo nada de malo retractarse… además… que hay de Jooheon??.

    Gracias, hasta el próximo capítulo.

    ResponderEliminar