Butterfly... Capitulo 03


9 meses antes

Llevo una mano a mi cabeza y frunzo el ceño por el dolor tan intenso. Recargo mi codo en el escritorio y mi cabeza en mi mano.

Estoy sudando como albañil en plena construcción en verano, y eso que estoy en el aire acondicionado de la oficina, ¡no es posible!

Respiro hondo antes de buscar entre mis cajones la caja de pañuelos desechables. ¡No sé dónde diablos los puse! Empiezo a ofuscarme mientras revuelvo los cajones hasta que por fin los encuentro.

Seco el sudor en mi frente y cuello. Vuelvo a llevar mi mano a mi cabeza, como si eso fuera a disminuir un poco el dolor.

— ¡Wow! ¡Te ves fatal! –Hago una mueca de dolor al escuchar a  Jung Kook hablar demasiado alto— ¡Te dijimos que no tomaras tanto anoche! ¡Ah, pero él quería zorrear y beber hasta el amanecer!
— Lo sé… solo- entrecierro los ojos y levanto una mano para callarlo— No hables tan fuerte, por favor
— ¡Ja! ¿Ya te vio Yugyeom?- niego con la cabeza
— No ha llegado- levanto una ceja — por cierto, tú debías estar aquí hace una hora –Kook se ríe
— Ay, es que me quedé dormido, y anoche que llegué recordé que había dejado una partida a la mitad- ruedo los ojos al escuchar que se ha quedado jugando videojuegos.

No soporto el dolor de cabeza y es evidente que Jung Kook no va a bajar el tono de su voz, así que necesito una pastilla, y la necesito de manera urgente. De nuevo reviso todos mis cajones intentando no hacer tanto ruido.

— ¡Hola! ¿Qué hacen?- de nuevo hago una mueca de dolor al escuchar la voz de Jimin.

Y no es que esté hablando más alto que Jung Kook, sino que su voz es más aguda y es aún peor escucharlo. Ésta vez llevo mis dos manos a la cabeza.

— ¡Wow!
— Sí, dije lo mismo- Kook le dice
— Es que, tomaste demasiado HoSeok
— Gracias, sino me lo dices no me entero- contesto.

En verdad estoy muriendo por el dolor de cabeza y ellos, bendito Dios, tan alegres como siempre, no guardan silencio. Continúo revolviendo mis cajones.

— ¿Qué buscas? – Jimin pregunta mientras se asoma a ver mis cajones
— Una pastilla para el dolor de cabeza
— Oh, yo sé quién puede conseguirte una rápido- levanto una ceja
— ¿Sí? ¿Quién?- ladeo un poco la cabeza


Jimin sonríe travieso mientras levanta el auricular del teléfono de mi escritorio. Lo veo marcar una extensión y sonreír mientras espera a que le contesten. Frunzo el ceño sin entender muy bien lo que está haciendo. Solo sé que escucho a lo lejos sonar un teléfono y de pronto alguien contestarlo.

— Oh, hola- Jimin sonríe más amplio
Hola Jimin- abro los ojos muy grandes cuando escucho que contestan a lo lejos

Rápido muevo mi cabeza soportando un poco el dolor, e intentando ver a través de los cristales de las diferentes oficinas, buscando a quien sea que esté llamando.

— ¿Sabes? Ho Seok hoy amaneció con una resaca tremenda- volteo a ver a Jimin, ¿A quién diablos le está dando tanta información?
— ¿En serio? ¿Tomó anoche? ¿Por qué?
— Uh, bueno, terminó con su novio y…

Llevo mis manos a mi rostro para cubrirme, estoy avergonzado, no quiero saber nada más. Esto es vergonzoso,  y por toda la información que está dando, creo saber con quién está hablando.

— Sí, una pastilla le caería muy bien- vuelvo a levantar mi rostro cuando lo escucho colgar el teléfono
— ¿Para qué lo llamas? – me quejo
— Ay, ya, no seas rejego, Taehyung ya pasó a la historia, ¿Por qué no darle una oportunidad?- me dice Jung Kook, yo solo hago una mueca
— No sé, no me parece que sea lo correcto, apenas hace dos días que terminé con él y…
— Hola...

Me quedo callado cuando lo veo parado en la puerta de mi oficina, demasiado acelerado, con la respiración agitada, su rostro rojo de haber corrido. Muerdo mi labio inferior un poco para no reírme de lo agitado que se ve.

A lo lejos escucho el sonido del celular de Jung Kook.

— Oh, ese es Yugyeom, ya llegó a la oficina, nos vemos luego chicos- nos dice antes de salir apresurado
— Umm, yo… yo tengo mucho trabajo que hacer para la presentación de mañana, luego hablamos Seok - Jimin también huye para dejarme a solas con él

Mi corazón está latiendo muy rápido, aunque mi cabeza late aún más, y además me duele, así que de nuevo llevo una mano ahí para intentar detener el dolor.

— Te traje una pastilla- levanto el rostro para verlo
— Gracias Nam Joon- sonrío, a entrado a la oficina y está parado frente a mi escritorio.

Nam Joon es un compañero del trabajo. Desde que entré a esta oficina, ha estado rondándome, pero como yo estaba con Taehyung, nunca le hice caso. Es decir, es agradable y muy simpático, pero mis ojos solo estaban en mi novio.

Y el saber que Jimin le ha dicho que terminé con Tae, y además me encuentra en éstas condiciones, me hace sentir un poco avergonzado y vulnerable.

— Traje un poco de agua también- me dice mientras abre una botella y la pone en mi escritorio
— Eres muy amable- sonrío de nuevo

Pongo la pastilla en mi boca y le doy un trago a la botella. Pero de pronto me doy cuenta de que tengo mucha sed, así que termino por beberme toda la botella de una sola vez.

— ¿Quieres que traiga otra?
— No, así está bien- me sonrojo.

¡Dios! Esto en verdad es muy vergonzoso.

— Te traeré otra

Abro los ojos muy grandes cuando lo veo salir corriendo de la oficina. ¿En serio? ¿Simplemente corrió a conseguirme otra botella de agua? Sonrío un poco, en realidad se siente bien que alguien te trate de esa forma después de haber terminado una relación.

Lo veo regresar más agitado, en lugar de una botella, trae tres, las pone en mi escritorio y sonríe muy amplio, satisfecho por hacer éste tipo de cosas.

— Gracias Nam Joon, eres muy amable- suspiro hondo—  me siento avergonzado- le digo mientras busco un espejo para verme y arreglarme un poco, estoy seguro que luzco fatal— debo verme fatal como para que creas que necesito urgentemente esas botellas de agua...
— ¡Oh, no! Tú siempre te ves hermoso- me sonrojo

¡Oh diablos! ¿A quién quiero engañar? Amo la forma en que está comportándose, le hace bien a mi ego. Sonrío más amplio. Me siento un poco mejor con la pastilla y por tomar tanta agua. Y pensando bien las cosas, creo que no estaría mal darle una oportunidad a Nam Joon. Siempre me ha caído bien.

Me acomodo en mi silla, cruzo la pierna y sonrío coqueto.

— Así que, ¿cómo ha estado el trabajo en el departamento creativo?- le pregunto
— Dos, dos- contesta— el último proyecto tomó un poco más de tiempo…

Se sienta frente a mí en el escritorio para seguir contándome. En otras circunstancias le habría cortado la plática al sentirme mal de estarle dando “alas” cuando sabía que yo tenía novio, pero en éstos momentos no lo tengo, así que estoy dándonos la oportunidad de conocernos mejor.

*****

Han pasado dos días desde que tuve esa conversación con Nam Joon al ser abandonado por mis amigos en mi oficina con él. La verdad es que les estoy agradecido. Resultó ser un tipo muy agradable.

Ese día, me invitó a comer. Muy amable y sin hacer cuestionamientos me llevó a un lugar en donde su espacialidad era la comida picosa. Eso ayudó mucho más a que mi resaca terminara de bajar. Además, nos divertimos mucho, aunque debo admitir que yo soy una persona que habla mucho y él solo escuchaba atento. Un punto más a su favor.

Al día siguiente cuando llegué a mi escritorio, había un pastelillo, una malteada y una rosa roja, que me hicieron sonreír. Al momento supe que había sido él porque lo vi pasar a través del cristal, disimuladamente viendo hacia donde yo estaba.

Demasiado tierno para ser sincero. El pastelillo y la malteada estuvieron deliciosos, y la rosa está sobre mi escritorio adornándolo.

Hoy por la mañana, había un pequeño oso de peluche que entre sus manos sostenía una caja de chocolates rellenos de mermelada de fresa.

— Mmm, Nam Joon tiene buen gusto para los chocolates- Jung Kook habla con la boca llena mientras se come mis chocolates
— No sé, no he podido probarlos- me quejo mientras frunzo el ceño.

Jung Kook está sentado sobre mi escritorio con la caja de chocolates en sus piernas. Jimin en la silla frente a mí, intentando tomar un chocolate sin que Kook le dé un golpe en la mano.

— Te lo digo yo, están buenísimos, mejores que los que Yugyeom me compra
— ¿En serio?
— Sí- se inclina un poco para susurrar- aquí entre nos, Yugyeom tiene un pésimo gusto en cuanto a comida se refiere, siempre he sido yo quien elige los restaurantes a los que vamos.
— Los cuales, casualmente siempre son los más caros- Jimin dice
— ¡Obvio! –Kook contesta riéndose— Yugyeom tiene para eso y más- tanto Jimin como yo rodamos los ojos

Es nuestro amigo, pero Jung Kook a veces presume demasiado de los privilegios de los cuales goza solo por tener de novio al dueño de la empresa en la cual trabajamos. Es decir, si no fuera por eso, no creo que aún estuviera trabajando aquí.

No cuando llega tarde, la mitad del tiempo se la pasa platicando con nosotros y la otra mitad metido en la oficina del jefe. Sí, creo que esa mitad del tiempo es lo que hace que aún conserve su trabajo.

Entrecierro los ojos viéndolo.

— ¿Qué?- me pregunta con cara de inocente
— Nada…- suspiro hondo
— ¿Entonces? ¿Vas a salir hoy con él? – Jimin me pregunta
— Sí- muerdo mi labio y sonrío
— ¿A dónde van a ir? Puedo recomendarte un buen restaurante- Jung  Kook interrumpe
— No, no creo que Nam Joon pueda pagar uno de esos lugares ostentosos, de comida desabrida y porciones para anoréxicos- hago la cara de fushi.
— Oye, conozco lugares bastante accesibles y donde la comida es muy sabrosa- se queja
— No, deja que Nam Joon lo sorprenda- Jimin palmea su mano, lo cual hace que la aleje de los chocolates y aprovecha para quitarle uno, Kook solo hace un puchero y frunce el ceño— es más romántico de esa forma, ¿no crees Ho Seok?- me encojo de hombros
— No sé, la última vez que dejé que las cosas fluyeran a la manera de otra persona…
— ¡Ay no! ¡No vuelvas a hablar de él!- Kook me interrumpe - Qué bueno que te libraste de él. Solo tenía ojos para él mismo, y mira, ¿acaso te ha llamado?- aprieto los labios.

Aprieto los labios. Tiene razón, tengo que dejar de pensar en Tae, y en lo que pasó entre nosotros. Ya es cosa del pasado, ni siquiera me ha llamado para intentar arreglar las cosas, así que lo mejor es que vea hacia adelante. Nam Joon es una muy buena opción…

*****

Muerdo mi labio inferior un poco embobado admirando sus labios que poco a poco se acercan a los míos.

Su mano se desliza suavemente por mi muslo, llega hasta mi cadera, se detiene un momento como si estuviera esperando el momento. Sus labios rozan los míos y eso me hace cerrar los ojos, demasiado sensible a un simple roce, su mano continúa subiendo, pero esta vez se cuela por debajo de mi playera.

— Nnnh…- gimo

No me estoy quejando, pero aún tengo un poco de pudor al pensar que es nuestra primera cita y de alguna manera terminamos en su departamento tomando una copa. Una cosa llevó a la otra y de pronto, Nam Joon está besándome y sus manos acariciándome con ternura.

— Lo siento, voy demasiado rápido ¿verdad?- se detiene
— No… solo…- respiro hondo— lo siento, es que, no quiero que pienses que soy demasiado fácil o algo así, ya sabes, hace menos de una semana que terminé con…
— Shhh- pone su dedo sobre mis labios— yo jamás pensaría algo así de ti- de nuevo sus labios besan los míos— sé que debes estar aún herido por esa situación, pero yo quiero ayudarte a olvidar, solo dame una oportunidad Ho Seok

Aprieto los labios. En realidad estoy pensándolo. Las cosas han ido demasiado rápido entre nosotros. Y no solo esto ha ido muy rápido en mi vida. Hablo también de lo que pasó esa noche en el club con ese DJ Agus D, o como sea que se llamaba, y ahora esto.

¿Cuándo me convertí en una zorra? Maldito Taehyung, todo es su culpa. Debo estar demasiado triste y necesitado…

Nam Joon de nuevo mueve su mano acariciando la piel de mi abdomen. Sus ojos fijos en los míos esperando una respuesta. Sus labios entreabiertos, luciendo tan sexys y apetecibles.

— Está bien…- murmuro, sintiéndome hipnotizado por sus labios.
— Eso es genial- se inclina para darme otro beso— no vas a arrepentirte, voy a ser el mejor novio que hayas tenido jamás- sonríe feliz, ¿novio?

¿Me pidió que fuera su novio? ¡Diablos! No me di cuenta.

Veo su rostro feliz. Sonriendo amplio, emocionado por mi respuesta, y eso me hace sentir de nuevo muy especial. Le sonrío y llevo una mano a su rostro.

— Gracias… por ser tan persistente…- Sí, he aceptado ser su novio.

Nam Joon lentamente vuelve a inclinarse sobre mí buscando mis labios mientras sus manos comienzan a desnudarme, a acariciarme sin prisa. Está siendo demasiado tierno que no vuelvo a dudar y solo me dejo llevar por el momento…

*****

Sonrío muy amplio cuando entro a la pequeña oficina y veo sobre mi escritorio un clavel blanco. Se quien ha sido. Tomo la flor y la llevo a mi nariz para intentar olerla, giro un poco para buscar al exterior de la oficina a la persona responsable.

Me sonrojo un poco cuando lo veo pasar viéndome fijamente con una leve sonrisa. Levanto mi mano para saludarlo, sin dejar de sonreír coqueto.

— No puede ser, ¿ya estás de cursi otra vez?- ruedo los ojos cuando escucho a Jung Kook que aparece de pronto en la puerta de la oficina
— Hola- me siento en mi escritorio. — ¿Qué haces tan temprano en el trabajo?- le digo un poco irónico
— Yo también trabajo Ho Seok- levanto una ceja sin creerle- bueno… en realidad pasé la noche con Yugyeom y él me trajo al trabajo- contesta haciendo una mueca— ¡Dios! Ese hombre es un pesado sobre esto de venir a trabajar, y además, no me dejó tocar la consola de videojuegos que tiene en su habitación, en toda la noche. - Jung Kook exagera su tono de voz en eso último.
— Pobrecito, te compadezco…- obviamente no estoy siendo sincero y él lo sabe por el tono de mi voz, no solo está quejándose de tener de novio a su jefe, sino que además, está presumiendo que toda la noche tuvo sexo con él.

¡Presumido!

— Solo por eso, no voy a darte lo que acaba de llegar para ti- abro los ojos muy grande
— ¿Para mí? ¿Qué es? Dime Kook, ¿qué es?

Jung Kook hace una mueca que no se descifrar, antes de meter su mano al bolsillo de su pantalón. Saca un sobre blanco y lo pone sobre mi escritorio. Frunzo el ceño sin saber que es. Tomo el sobre, le doy la vuelta para leer el remitente.

— Taehyung…

Publicar un comentario

0 Comentarios